Ayuda

2219 profes particulares de apoyo escolar
para tus clases en Madrid

2219 profes de apoyo escolar en Madrid

Charo
Fuenlabrada
Diplomada en magisterio da clases de primaria y 1º y 2º de ESO en la zona sur de Madrid

Maestra en educación primaria, ( con alta experiencia en escuelas, colegios y clases particulares) imparte clases de apoyo y refuerzo dirigidas a primaria y primeros cursos de la eso, según las necesidades del alumno/a. Amplio material disponible y flexibilidad horaria.

Cristina
Madrid
Profesora de apoyo en Madrid con experiencia con alumnos con TDH

Técnico superior en educación infantil y diplomada en magisterio educación primaria. Apoyo escolar en todas las meterías de primaria y del primer ciclo de secundaria a través de la motivación, el dinamismo y la paciencia. Trabajando en equipo con el alumno y los padres.

Pilar
Parla
Estudiante de Biología sanitaria.Ofrezco clases de Biología,Lengua, Química, ayuda con los deberes.Parla

Estudiante de biología sanitaria. Ofrezco clases particulares para niños de primaria y eso. Ayuda con los deberes de las distintas asignaturas especialmente lengua, biología y química. No tendría inconveniente en desplazarme a a la casa del niño.

Ana
San Lorenzo de El Escorial
Estudiante de Bachillerato da clases de apoyo de matemáticas lengua o filosofía en San Lorenzo de El Escorial

Soy estudiante de bachillerato con conocimientos de las materias amplios y capaz de ayudar a comprender al alumno el temario con el fin de ayudar a este a facilitar su estudio. Gracias a ello el desarrollo académico será más favorable.

Juan ignacio
Valdemoro
Clases para Humanidades y Letras (ESO Y BACHILLER) SUR DE MADRID

Me llamo juan ignacio y estoy preparando mí tesis doctoral en filosofía. Llevo más de 10 años dando clases particulares y resolviendo las dudas que quedan pendientes a mis alumnos/as. Atiendo de manera individual o en grupo.

Maria
Madrid
Estudiante de doctorado de arqueología te ayuda con tus materias escolares

Soy una chica de doctorado, con mucha formación en filosofía y letras. Te puedo ayudar en tus materias de primaria, eso y bachiller (humanidades y ciencias sociales). Además te puedo ayudar a crear tus propias técnicas de estudio así como a aprender a estudiar, para que tu rendimiento sea mejor. Serán hábitos para toda tu vida. Experiencia demostrable en numerosos alumnos.

Sara
Madrid
Profesora titulada en Madrid. Clases de apoyo y refuerzo general para alumnos de primaria.

Profesora titulada, clases de apoyo y refuerzo general para alumnos de primaria. Clases a domicilio. Ayuda con los deberes ,preparación de exámenes o pruebas y utilización de técnicas de estudio eficaces. Metodología amena, diversa y centrada en los puntos a reforzar.

Paula
Alcobendas
Estudiante bilingüe de 6º Medicina con experiencia en niños con dificultades (TDH)

Estudiante de 6º de medicina. Experiencia de 5 años dando apoyo escolar a niños con dificultades para el aprendizaje (como tdh). Experiencia de 2 años como profesora de ingles. He dado clase a niños de todas las edades de primaria y eso.

Oscar
Majadahonda
Maestro Primaria ofrece clases en Madrid a domicilio o recibe en casa

Ofrezco clases particulares a domicilio para alumnos de primaria y secundaria con un método basado en un 80% una parte práctica aplicada a la parte teórica, que supondría un 20% de cada sesión. Titulado en maestro de primaria especialidad musical.

Laura
Madrid
Estudiante de ingeniería química se ofrece a dar clases de apoyo en Madrid.

Podría dar clases desde primaria hasta segundo de bachillerato, centrándome en ciencias en bachiller, mas concretamente n la rama biologica. Especialmente me gustaría dar química ya que es en lo que estoy especializada, pero podría ayudar en cualquier asignatura exceptuando inglés.

Jorge
Madrid
Maestro de Educación Primaria imparte clases particulares a domicilio en Madrid. Precio a convenir

Soy un maestro de educación primaria que acaba de terminar la carrera y se pone a disposición de todo tipo de alumnado de educación primaria y primeros cursos de eso para dar clases particulares, pudiendo desplazarme hasta 10 km de distancia.

Aida
Alcalá de Henares
Estudiante de doble grado ADE-Derecho da clases particulares y cuida niños en Guadalajara y Alcalá de Henares

Soy una estudiante de doble grado en la universidad de alcalá de henares que se ofrece a dar clases particulares y a cuidar niños de educación primaria y secundaria.

Ivan
Madrid
Estudiante de Relaciones Internacionales con experiencia en clases particulares imparte clases de materias comunes así como Inglés en Madrid. Especializado en materias de Ciencias Sociales y Humanidad

Me llamo ivan y soy estudiante de relaciones internacionales en la universidad complutense de madrid, aunque soy de alicante. He dado clases a muchos alumnos de primaria, eso y bachillerato y todos han conseguido superar con éxito su curso con mi apoyo. Creo que si uno confía en sus alumnos y les escucha puede conseguir entender como estos aprenden con mayor rapidez.

Elena
Madrid
Se dan clases particulares de Lengua y literatura, apoyo escolar, inglés, geografía...

Me llamo elena, soy una chica de 32 años con mucha experiencia dando clases particulares, y con muy buenos resultados. Mis clases van dirigidas a chicos desde primaria hasta selectividad. Imparto sobre todo clases de lengua y literatura, apoyo escolar, inglés, francés, filosofía, geografía.

Laura
Madrid
Estudiante de Derecho y ADE da clases de lengua y latín en Madrid para niveles de Primaria, ESO y Bachillerato. Ofrece también preparación para selectividad y recuperaciones.

Mi nombre es laura y soy estudiante de tercer curso de derecho y ade. Estudié la rama de ciencias sociales y latín como optativa y me gradué en bachillerato con resultados académicos muy satisfactorios (disponible expediente académico).

Estela
Torrejón de Ardoz
Soy maestra especialista de lengua inglesa y ofrezco repaso escolar e inglés

Soy maestra especialista en lengua inglesa graduada por la universidad de barcelona y ofrezco clases particulares para alumnos de primaria y la eso, tanto de inglés como de cualquier otra asignatura. Tengo experiencia con alumnos con déficit de atención y dislexia.

Isabel
Madrid
Títulada con experiencia se ofrece para clases de apoyo escolar en Madrid.

Soy una chica de 26 años,técnico superior en educación infantil, técnico en gestión administrativa graduada en grado de relaciones laborales, me ofrezco para dar clases de apoyo escolar, lectura, asignaturas como historia, lengua castellana ect. Soy una persona paciente, flexible y comprometida que cuenta ya con experiencia previa en dar clases a niños.

Pedro manuel
Madrid
Maestro y Profesor con titulación en Madrid da clases en todos los niveles

Soy pedro, maestro de primaria y profesor de la rama de ciencias. Doy clases a todos los niveles. El método que intento utilizar es aquel donde el alumno a través de una forma guiada cumple sus objetivos de forma autónoma.

Laura
Villalbilla
¡Hola! Mi nombre es Laura y soy una estudiante de magisterio que reside en la zona de Villalbilla. Si tus peques necesitan ayuda con los deberes o algún refuerzo aquí estoy ¡llámame! Me desplazo a dom

¿tus niños no pueden con los deberes o necesitan una ayuda extra? ¿van mal en alguna materia o simplemente necesitan un refuerzo? Me llamo laura y soy una estudiante de magisterio con experiencia que estará encantada de ayudaros a tí y a vuestra familia. Llámame sin compromiso. Me desplazo por la zona de villalbilla, alcalá de henares y torrejón de ardoz.

María luisa
Madrid
Se ofrece profesora particular para niveles de primaria y secundaria

Soy una profesora graduada en educación primaria con la mención en educación física, experimentada en clases particulares a niveles de educación primaria y eso. Me gusta ayudar a mis alumnos a que consigan lo que se proponen, motivándolos y ayudándolos en todo lo que sea necesario.

Alba
Madrid
Clases de apoyo lengua y literatura, ortografia, comprensión lectora. Comunidad de Madrid

Ayuda con los deberes Técnicas de estudio Lengua española y literatura Lectura Apoyo escolar Cuidado de niños Ortografía Orientación escolar Ayuda en la redacción cv Carta de presentación Ayuda en la redacción de memorias y tesis Redacción de informes Exposiciones en público (inglés y español) Concentración Gestión del estrés Presentaciones...

Angela
Madrid
Maestra educación infantil y primaria con ilusión por educar y el desarrollo de los niños

Mis clases van dirigidas tanto a niños de infantil como de primaria, que tengas dificultades de aprendizaje, ya que tengo un master sobre ello. O simplemente para aquellos alumnos que necesiten apoyo escolar en diferentes asignaturas. A lo largo de la clase desarrollaríamos técnicas y actividades para reforzar las necesidades de alumno.

Victoria
Madrid
Estudiante universitaria con alto rendimiento académico en Madrid y con gran experiencia de trato con otros estudiantes.

Soy estudiante de un doble grado bilingüe en la universidad carlos lll de madrid. Me considero capaz de guiar a estudiantes hasta el nivel de selectividad. Cuento con numerosos recursos que he usado durante mi formación académica.

Nacho
Madrid
Estudiante de ingeniería da clases y realiza seguimiento de estudio de Lengua, Filosofía, Matemáticas, Física,...

Soy un joven estudiante de ingeniería. La clave de la ayuda que te puedo ofrecer es el haber pasado hace poco por todas esas etapas del colegio. En definitiva, mi reciente experiencia. Soy una persona muy activa que disfruta con la enseñanza. Mis bazas son una actitud siempre positiva y un seguimiento cercano y comprensivo.

Alma
Madrid
Doy disponibilidad de dar clases de italiano y hacer traducciones en italiano

Soy alma aliaj de nacionalidad italiana y albanesa, tengo la licenciatura en ciencias politicas en italia. Me encantan las idiomas y doy mi disponibilidad de dar clases de italiano. En italia he ayudado a variso niños con los deberes en italiano y español. Conozco el ingles tambien.

Alicia
Tres Cantos
Estudiante de Medicina en la Universidad Autónoma de Madrid da clases particulares y cuida niños

¡hola! Soy alicia, estudiante de cuarto curso de medicina en la uam. Doy clases particulares de apoyo. En inglés tengo en proficiency (c2). Soy muy puntual, alegre y preparo mis clases con mucho entusiasmo. Mis clases se adaptan a distintos niveles y edades de los alumnos.

Celia
Fuenlabrada
Graduada en magisterio se ofrece para dar apoyo escolar a niños de educación primaria

Soy una graduada en educación primaria, tengo experiencia dando clases de todas las asignaturas de primaria. Normalmente se crea una rutina con el niño para que aprenda a estudiar. Las clases son amenas y teniendo la opinión del alumno en cuenta. Estoy especializada en inglés.

Marta
Madrid
Profesora de primaria da clases de lengua y apoyo escolar en Madrid

Mi nombre es marta, soy profesora de primaria, mis clases van dirigidas a niños de entre 6 y 12 años, principalmente de lengua, ortografía y gramática. Como técnicas de docencia, utilizo mucho el diálogo con el alumno, comenzamos organizando la clase conforme las tareas del día anterior y dudas que le hayan podido surgir, siempre en la demanda del niño.

Alicia
(1 opinión)
Madrid
Se ofrece Graduada en Educación Infantil como profesora de Primaria, ESO y Bachillerato.

Soy alicia diego, tengo 22 años y en junio acabé la carrera de educación infantil. Actualmente estoy preparando oposiciones para el cuerpo de maestros. Me gustaría dar clases a niños de primaria y la eso (exceptuando clases de física y química). También imparto clases a alumnos de bachillerato de la rama de ciencias sociales y jurídicas.

Noelia
Pinto
Maestra en activo imparte apoyo en dificultades de aprendizaje y lenguaje

Soy noelia, maestra pt y al en activo en la etapa de educación primaria. Imparto clases de apoyo específico en problemas de aprendizaje y trastornos tdah, tea, dislexia.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de apoyo escolar y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

Gustavo
Hace 3 meses

Estupenda y entregada profesora. La seleccioné para dar clases de lengua y literatura y de economía para mi hija, que suspendió en junio de 1º de Bachiller. Ha recuperado la lengua y aunque la economía no, su trabajo durante el mes de agosto ha...

Irene
(1 opinión)

Alejandra es una muy buena alumna, inteligente y siempre se esfuerza por entender las cosas. Es una suerte para cualquier profesor tener una alumna así.

R
Rob
Hace 4 meses

Mi experincia es positiva, Ana ha realizado un repaso eficiente y concienzudo de la materia. Es cumplidora y amena en las explicaciones.

Ana
(1 opinión)

E
Estrella
Hace 5 meses

Es una profesora profesional y responsable. Mis hijos han aprendido mucho durante un mes de clases, sobre todo, en la lectura.

Virginia
(1 opinión)

Pamela
Hace 10 meses

Mis dos hijos dicen que explica todo muy clarito y que es muy dulce y simpática. Puntual y preparada.

L
Lorena
(1 opinión)

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Mariangeles

Sería de Lunes a viernes de 17:30 a 18:30,o de Lunes a jueves .Son mellizos niño y niña de 7años segundo de primaria,pero realmente a Adrián El Niño sería ayudarle con alguna duda.L.a que más problema tiene es la niña.Estaria dispuesta a...

Hace 3 horas
Gema
(1 opinión)
Madrid
Chica joven pedagoga y orientadora ofrece clases de refuerzo general a buen precio

Solicitud de José luis

Hola Paula, soy José Luis, las clases son para mi hijo David, que estudia 6º de primaria. Me gustaría que fueran de lunes a viernes, 1 1/2 ó 2 horas al día. A partir de Diciembre o Enero. Apoyo-refuerzo, mejor hablamos si te parece. Gracias,...

Hace 2 semanas
Paula
Alcalá de Henares
Graduada en Magisterio de Educación Primaria da clases de cualquier materia a alumnos de Educación...

Solicitud de Javier

Hola buenas , estoy actulmente estudiando la prueba de acceso para mayores de 25 años por la uned. Sinceramente no tengo la eso y muchos datos y conceptos no los e visto nunca y sinceramente necesita un apoyo aparte de las clases. Muchas gracias...

Hace 2 semanas
Alba
Valdemoro
Soy graduada en Derecho y doy clases de primaria (todas las materias), ESO (lengua, historia, geografía,...