Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

2700 profes particulares de apoyo escolar
para tus clases en Madrid

2700 profes de apoyo escolar en Madrid

Michela
Madrid
Profesora particular para clases de apoyo y refuerzo escolar en Madrid .

Me llamo michela. Doy clases de refuerzo escolar y apoyo escolar para alumnos de primaria y eso, para ayuda con los deberes. El objetivo es que el alumno aprenda a trabajar solo y eficientemente con la supervisión y ayuda ocasional de la profesora.

Maria
Madrid
Clases de francés y inglés a domicilio, ayuda extraescolar a alumnos de colegios franceses, Madrid

Me adapto a las necesidades exigidas por el colegio y profesor, haciendo las clases divertidas y amenas. Puedo proporcionar material extra (libros, películas, música. ), además de trucos para facilitar el aprendizaje. Mi objetivo es que el alumno disfrute aprendiendo.

Elisa
Madrid
Estudiante universitaria da clases a domicilio de ciencias y letras en Madrid

Estudio psicología lo que me permite un mejor conocimiento para lograr un aprendizaje más efectivo en el estudiante. Mi método es simplemente a partir del contenido del libro y del profesor, iniciar una metodología adaptada al nivel del alumno. Puedo dar clases de psicología, biología, lengua castellana o filosofía. Matemáticas e inglés en niveles hasta secundaria.

David
Alcobendas
British Education Academy Madrid - Private Tutoring and Group classes for students aged 7-14

British education academy is a modern education company looking to bring to you a thoroughly professional, highly innovative, and comprehensively personalised system of education currently catering for children between seven and fourteen years of age. We are currently the only academy that specialises in offering help to those attending schools which follow the british national curriculum.

Paula
Madrid
Estudiante de relaciones internacionales da clases particulares a todos los niveles e

Las clases que imparto se dirigen a alumnos tanto de primaria como eso y bachillerato. Mis técnicas y métodos consisten en explicar los contenidos vistos en clase, aclarar las posibles dudas que puedan aparecer y afianzar lo explicado a través de ejercicios para poner en práctica esos conocimientos.

Sandra
Madrid
Haré que los chicos aprueben las matemáticas y disfruten con ellas.Tendría disponibilidad de horarios.Animaros a contactar conmigo

Intentaré que los alumnos aprendan de forma dinámica y divertida. Utilizaré técnicas de estudios para que se involucren en la materia y les parezcan más atractiva y por supuesto que aprueben disfrutando de la asignatura.

Pilar
Colmenarejo
Estudiante de magisterio imparte clases de apoyo escolar de cualquier materia para cursos de primaria hasta 2º ESO, también da clases de inglés.

Innovación y dinamismo. Actividades muy visuales para el aprendizaje del temario. Explicación a partir de ejemplos, actividades, lecturas y vídeos. Realización de ejercicios de manera individual para su corrección posterior explicando los fallos y explicando trucos que ayuden al aprendizaje. Aprendizaje por proyectos.

Maria
Madrid
Estudiante de ADE y moda da clases particulares a niños de primaria en Madrid

Estudio primero de ade y moda y llevo dando clases particulares y cuidando a niños varios años. Mi especialidad son los niños de infantil y primaria. Para mí lo principal es que los niños tengan una organización en el estudio y por mi parte que tengan apoyo y refuerzo para aquellas asignaturas que más les cuestan.

Jezabel indira
Madrid
Estudiante de relaciones internacionales en Madrid ofrece clases a niños desde 6 hasta 16 años, tanto en asignaturas de primaria como de ESO, especialización en inglés.

Mi nombre es jezabel, soy estudiante de relaciones internacionales, habiendo cursado bachiller de ciencias sociales. La metodología a emplear consistiría en empezar encontrando los focos de problema en las asignaturas necesarias, realización de ejercicios propuestos en clase y posterior corrección de los mismos.

Elena
Móstoles
Profesora de Secundaria da clases de Matemáticas y Lengua Castellana a alumnos con dificultades de aprendizaje

Soy porfesora de secundaria. Especialista en alumnos con dificultades de aprendizaje y logopedía. Mis clases son prácticas, basadas en aprendizajes significativos y funcionales para el alumno. Esperta en técnicas de estudio y enseñanza constructivista Es clave la motivación y el éxito escolar.

Marta
Madrid
Estudiante de educación infantil da clases particulares y apoyo escolar a alumnos en madrid

Marta, estudiante de educación infantil y voluntaria en proyectos de menores,doy clases tanto particulares como de apoyo escolar a los alumnos principalmente primaria, y eso. Posibilidad de cuidar niños. Temario de las clases variado, ayuda con los deberes y técnicas de estudio.

Mercedes
Madrid
Estudiante de ingeniería da refuerzo escolar a alumnos de Primaria y ESO

Ideal no sólo para aquellos que necesiten ayuda en general si no también para aquellos que necesiten un empujón en alguna asignatura en especial o simplemente subir nota. La primera clase será totalmente gratuita y servirá también como clase de prueba sin compromiso alguno. Las horas de las clases serán en base a las necesidades de cada alumno.

Noelia
Madrid
Estudiante universitaria ofrecer dar clases de apoyo de Lengua Castellana en Madrid

Me llamo noelia, soy estudiante universitaria de la ucm. Mis clases van dirigidas a educación primaria, eso, bachillerato y preparación de la prueba de acceso a la universidad. Divido mis clases en una parte teórica, para conocer el tema a tratar, y una parte práctica, para asentar los conocimientos.

Jose miguel
Tres Cantos
Profesor bilingüe para apoyo escolar y tecnicas de estudio en Tres Cantos

Profesor cercano y dinamico, especializado en clases particulares y apoyo extraescolar, gran capacidad de motivacion, conexion inmediata con mis alumnos buscando sacar su faceta extrovertida y confiada en mejorar mediante el trabajo y esfuerzo diario, puntualidad y seriedad muy recalcables

Alejandro
Alcorcón
Profesor particular en la zona de alcorcón para asignaturas hasta 2 ESO

Soy un chico de 22 años, estudiante de fp superior de telecomunicaciones e informática. Imparto clases de las asignaturas hasta 2 de la eso. Me gusta hacer un repaso en general del alumno para ver su nivel y desde ahi empezar a trabajar para que el alumno tenga el nivel exigido del curso.

Irene
Rivas-Vaciamadrid
¡La disciplina es el puente entre los objetivos y el éxito !

Graduada en derecho y empresariales y actualmente opositando, ofrezco clases particulares a todos los niveles. Ayudo en todas las asignaturas (especialmente inglés, matemáticas y economía), técnicas de estudio, planificación y organización. También con contabilidad financiera y de sociedades.

Natalia
Madrid
Estudiante responsable de criminologia imparte clases de apoyo a niños y estudiantes

Lo mejor para la enseñanza es comprender, antes de retener o esforzarse en algo hay que entenderlo y a partir de ahí tendremos el 50% del trabajo hecho.

Esther
Madrid
Estudiante de Educación Infantil da clases a domicilio de lengua a alumnos de primaria en Madrid capital

Buenas! Soy esther y estudio educación infantil. Ofrezco clases particulares de lengua castellana a todo alumno de primaria que lo necesite. Ayudo a la comprensión lectora y escrita. También con los deberes, a estudiar y a enseñar métodos de estudio, resuelvo dudas.

Laura
Navalcarnero
Estudiante de doble grado universitario imparte clases de matemáticas, lengua, e inglés un nivel hasta prueba de acceso PAU en Navalcarnero y alrededores

Ayudar al aprendizaje de conceptos así como a su puesta en práctica de los mismos para una mejor formación. Especialidades: gramática, ortografía, sintaxis, literatura, inglés, ciencias sociales y naturales, filosofía, ayuda con técnicas de estudio, esquemas y memorización, etc.

Victoria
Madrid
Profesora Particular a niños de Educación Primaria. Tiempo parcial. 10 la hora.

Estudiante de cuarto de magisterio de educación primaria.

Ignacio
Madrid
Madrid Estudio primero de bachillerato ciencias sociales, ya he dado clases antes

Ayudo a realizar frases de sintaxis, enseño como diferenciar las diferentes funciones de las palabras en una frase, me encanta enseñar a los niños y fomentar su trabajo. Suelo hacer clases divertidas en las que los alumnos se sientan agusto.

Abraham
Madrid
Quien lo necesite, estoy a su disposición para ayudarle con total vocación

Soy un estudiante del doble grado de administración de empresas y derecho, he realizado el bachillerato en ciencias. Además de poseer un alto nivel de ingles. Es muy importante la organización, planificación y sobre todo la constancia y el trabajo diario.

Sandra
Madrid
Clases de Lengua y literatura , Inglés, Ciencias sociales y matématicas a domicilio

Soy una estudiantes de ciencias politicas a punto de terminar. Hablo español, inglés e italiano. Me gusta utilizar un método de enseñanza práctico y visual donde los alumnos aprendan pero también se diviertan, con técnicas de motivación al alumno. Estoy perfectamente capacitada para dar clases de apoyo de varias materias.

Julio
Getafe
Estudiante de Ade doy clases de Matematicas, economía y lengua (E.S.O y Sociales)

Ayuda particularizada, enseñanza basada en la práctica y ejercicios, exámenes para comprobar el nivel, constante atención, trabajo de ejercicios en casa, ejercicios dinámicos y trucos sencillos y fáciles para entender la materia. En general, también se impartirá en función del nivel y tipo de estudiante.

Mªcruz
Madrid
Lengua Castellana y Literatura. Madrid Centro. Maestra Educación Primaria. FP Intervención Sociocomunitaria.

Metodología dinámica, activa y capacitada para trabajar en grupo. Simpática, responsable, sociable y me adapto con facilidad a cualquier ambiente. Experiencia con alumnos de diferentes edades. Capacidad de empatía y orden.

Amanda
Madrid
Ofrezco clases particulares de apoyo,lengua sociales matemáticas a primaria y ESO ,estudiante de Ingeniería

Soy estudiante de ingeniería del software de tercer curso,con amplia experiencia dando clases particulares ( cinco años). Especialmente en materias como matemáticas, ciencias sociales, lengua y literatura e inglés.

Marina
Madrid
Imparto clases de Lengua Castellana y Literatura. Soy Estudiante del grado Español: Lengua y Literatura ( Filología hispánica) por la Universidad Complutense de Madrid.

Soy una estudiante que actualmente cursa el segundo año del grado de español: lengua y literatura ( filología hispánica) por la universidad complutense de madrid. Imparto clases de apoyo para niños en edad escolar y para estudiantes de eso o bachillerato.

Carla
Pozuelo de Alarcón
Hola! Me llamo Carla y tengo 23 años. Resido en Pozuelo de Alarcón y soy graduada en Psicología. Actualmente curso un Master en Psicología General Sanitaria. Tengo amplia experiencia cuidando niños y

Tengo formación en educación y desarrollo de la infancia. Me ofrezco a cuidar niños de todas las edades y con cualquier tipo de necesidad especial. En cuanto a clases, ofrezco clases de enseñanza o perfección en la lectura y ortografía así como apoyo en deberes escolares y asignaturas desde preescolar hasta selectividad, incluidas materias de ciencias.

Carmen
Madrid
Doctora en Derecho y escritora con gusto y pasión por la lectura y la gramática española doy clases de cualquier asignatura a domicilio

Busco enseñar a través de la aplicación de la teoría con ejemplos prácticos. Soy muy constante, y sobre todo consciente de que cada uno necesita sus tiempos pero con paciencia y constancia todo se acaba aprendiendo.

Emma
Madrid
Estudiante de ingeniería imparte clases de matemáticas a alumnos de Primaria y ESO

Hola, ofrezco clases de matemáticas para alumnos de primaria y eso. Soy estudiante de primero de carrera de una ingeniería. Seguiré los libros del alumno si es lo requerido por el alumno, y en caso de ampliación de la materia me encargaré personalmente de buscar el temario adecuado.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de apoyo escolar y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

E
Elena
Hace 1 mes

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Beatriz
(1 opinión)

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Susana
Hace 4 meses

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 4 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

Gustavo
Hace 7 meses

Estupenda y entregada profesora. La seleccioné para dar clases de lengua y literatura y de economía para mi hija, que suspendió en junio de 1º de Bachiller. Ha recuperado la lengua y aunque la economía no, su trabajo durante el mes de agosto ha...

Irene
(1 opinión)

Alejandra es una muy buena alumna, inteligente y siempre se esfuerza por entender las cosas. Es una suerte para cualquier profesor tener una alumna así.

R
Rob
Hace 8 meses

Mi experincia es positiva, Ana ha realizado un repaso eficiente y concienzudo de la materia. Es cumplidora y amena en las explicaciones.

Ana
(1 opinión)

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marta

hola Patricia, estamos buscando apoyo especial para un niño de 11 años.Cursa 6° de primaria y tiene un problema de concentración que queremos intentar corregir para evitar un futuro fracaso en el instituto. en principio 2 dias ,1 hora por dia,...

Hace 22 horas
Patricia
Rivas-Vaciamadrid
Refuerzo y apoyo educativo en dificultades de aprendizaje, lenguaje, habilidades social y estudio.

Solicitud de Tamara

Hola buenas, las clases las quiero para hija, las asignaturas serían sobre q todo de ingles, pero me gustaría apoyo es todas, tiene science, también. Vivimos en perales del rio, el horario sería por la tarde apartir de las 5. Un saludo

Hace 2 días
Ana
Getafe
Estudiante de Periodismo imparte clases de apoyo de Primaria, ESO y Bachillerato en Getafe

Solicitud de Dominika

Hola Miriam, busco una profesora para tutoría general y preparación de exámenes de 3º ESO. Son dos clases a la semana de 90 minutos cualquier día de lunes a viernes a partir de 18h. Si estarías interesada, por favor podrías ponerte en...

Hace 3 días
Miriam
Villaviciosa de Odón
Profesora graduada en Educación Primaria ofrece clases particulares en (villaviciosa y móstoles) para todas...

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.

El Apoyo Escolar en Europa
Hace 1 día
¿En qué se caracterizan las clases a domicilio en el Viejo Continente? «Una cabeza bien formada siempre será preferible y mejor a una cabeza...
¿Trabajando en una Academia Ganarás más que Siendo Profesor Autónomo?
Hace 1 día
Profesor particular: ¿trabajar por tu cuenta o en una academia privada? ¿Quieres lanzarte al maravilloso mundo del apoyo escolar y las clases particulares? Pues haces bien,...
Panorama de las Clases de Apoyo en el Mundo
Hace 1 día
¿Cuáles son las diferencias en el apoyo escolar de un país a otro? El mercado del apoyo escolar en España es más que floreciente....
Apoyo Escolar: un Seguimiento Personalizado para el Alumno
Hace 1 día
Apoyo escolar a domicilio: cuando el profesor se adapta al alumno Si el apoyo escolar tiene tanto éxito entre los padres es porque es...
El Apoyo Escolar en América del Sur
Hace 1 día
¿Cómo funcionan las clases de apoyo en América Latina? Muchas veces, el acceso a las clases particulares como medio de ayuda escolar es un reflejo...