Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

2700 profes particulares de apoyo escolar
para tus clases en Madrid

2700 profes de apoyo escolar en Madrid

Paula
Villalbilla
Alcalá de Henares y alrededores. Lengua, matemáticas e inglés. Estudiante de 1º de carrera de Comunicación Audiovisual

Me llamo paula gómez pareja, tengo 18 años y doy clase a domicilio en alcalá de henares y alrededores. Tengo el graduado de bachiller en ciencias sociales y me encuentro realizando el primer curso de carrera de comunicación audiovisual en la universidad de alcalá.

Madrid
Licenciada en educación primaria, con 10 años de experiencia dando clases particulares. Clases en la comunidad de Madrid

Mi método consiste en ser exigente y cercana, averiguar lo que el alumno necesita y reforzar. Hacer hincapié en tecnicas de estudio, resolucion de problemas matemáticos, ortografía, y aprendizaje significativo de todos los conocimientos que exigen en las diferentes áreas escolares.

Lucia
Madrid
Graduada en Magisterio con especialidad en Ingles, se pone en disposicion para ayudar a tus hijos con las tareas escolares.

Soy chica, graduada en magisterio con especialidad en inglès. Me encantaría poder ayudar a vuestros hijos con las tareas escolares en el nivel de e. Primaria. Tengo experienci dando clases particulares. La metodologia que sigo es ayudar con los deberes del dia a dia y a ser posible ampliar esos contenidos o explicarles de varias formas hasta que consigan aclarar sus dudas.

Maria jose
Getafe
Dificultades de aprendizaje, maestra primaria, técnicas de estudio, asesoramiento psicopedagogico, intervención educativa

Metodología activa con innovación metodológica. Estrategias de aprender a pensar y aprender haciendo. Matemáticas y lengua manipulativas. Destrezas de pensamiento que permiten al alumno ser consciente de su propio aprendizaje. Esta metodología ayuda a los alumnos con dificultades de aprendizaje a conseguir mejores resultados.

Cristina
Madrid
Maestra de primaria titulada da clases de primaria y eso en Madrid. También tengo experiencia con infantil y cuido niños.

En primaria los niños tienen inquietudes y les gusta aprender solo hay que saber enfocar como lo vamos a hacer. Existen multitud de técnicas de estudio y encontrar la correcta sera mi función. A partir de ahí conseguiremos aprender y que nos guste aprender. Siempre podemos sacar el curso adelante si mantenemos una buena actitud. Me encantan los niños y me dedico a ello.

Antonio
Madrid
Doy clases de apoyo escolar en Madrid. Diplomado en Magisterio por UAM

Mi metodología se adapta a cada alumno. Hago que las clases sean amenas, sin dejar por ello que el alumno preste atención. Soy diplomado en profesorado de e. g . b . (madrid).

Sandra
Madrid
Graduada en Magisterio se ofrece para dar clases particulares y cuidar niños

Graduada en magisterio con varios años de experiencia se ofrece para dar clases particulares de todas las materias hasta nivel eso incluido. Además, doy clases de francés e inglés. Las clases son variadas dependiendo de las necesidades del alumno y la dificultad que tenga en las materias.

Elena
Madrid
Filóloga en Hispánicas con conocimientos de inglés latín y letras en Madrid

Clases de lengua castellana, latín, griego, inglés u otras asignaturas de letras basadas en ejercicios de comprensión y análisis, practicando sin hacer uso del estudio constante y memorizable. Intento que el alumno se divierta aprendiendo, no tendiendo al aburrimiento que pueda producir la asignatura.

Andrea
Madrid
Graduada de magisterio ofrece clases particulares de todas las asignaturas de Primaria y Secundaria, con opción de preparación de exámenes personalizados.

Apoyo escolar en los deberes de todas las asignaturas desde primaria hasta secundaria. Se incluye un material complementario fotocopiable o digital especializado. Se ofrece al alumno la opción extra de enseñar técnicas de estudio y crear exámenes personalizados para una mayor eficacia.

Elena
Alcorcón
Refuerzo y apoyo escolar para niños/as que estén en Primaria y ESO

Soy estudiante de último año del grado en criminología y me ofrezco a dar clases particulares a niños/as que estén en primaria o en la eso. Se trataría de reforzar aquellas asignaturas donde el niño/a se sienta perdido/a.

Patricia
Madrid
Estudiante de cuarto de carrera,con experiencia, de Lengua y Literatura en Madrid

Puedo dar clases desde primaria hasta bachillerato. Soy bastante extrovertida y me gusta enseñar de forma entretenida. Con técnicas de juego q facilitan la memorización en los más pequeños. Y para edades más avanzadas, los esquemas y árboles son una gran ayuda.

Maria antonieta
Madrid
Profesora de Educación Especial en Madrid. Apoyo académico y Hábitos de estudio.

Soy profesora de educación especial con máster en educación superior y especialista en audición y lenguaje. Brindo apoyo académico para niños, jóvenes y/o adultos con necesidades educativas especiales y/o discapacidad. Desarrollo de competencias para el rendimiento académico aspirado, adaptaciones curriculares, técnicas de estudios, organización del tiempo, alcance metas.

Mariana
Madrid
Profesora de infantil, primaria y/o Filosofía para todo tipo de alumnos/as.

Soy licenciada en filosofía con el c. a . P y recientemente graduada en magisterio de primaria, además de formación específica en temas relacionados con la enseñanza por la que siento una gran vocación, así mismo tengo experiencia docente con grupos de distintas edades y necesidades educativas.

Irene
Rivas-Vaciamadrid
Maestra con amplia experiencia docente imparte clases de apoyo escolar en Rivas.

Soy maestra con amplia experiencia docente como tutora de educación infantil y primaria,así como educación de adultos. Mis clases especialmente están dirigidas a alumnos de educación infantil(así como cuidado de niños ),alumnos de educación primaria así como educación de adultos.

Jesus
Madrid
Apoyo escolar y clases de refuerzo a niños de 5 a 13 años en madrid(chico universitario estudiante de ccafyde muy responsable)

Soy estudiante universitario de ccafyde de 19 años , mis clases van dirigidas a niños principalmente de primaria en todas sus materias ,pero también tengo disponibilidad para dar clase a chicos de la eso. Van dirigidas a reforzar lo que el alumno ha visto en clase. También doy clases de deporte ya que es la especifidad a la que me dedico.

Alexandra
Valdemoro
Maestra y Psicopedagoga da clases de refuerzo escolar y apoyo a las dificultades de aprendizaje en la zona sur de Madrid.

Me llamo alexandra, soy maestra y psicopedagoga. He trabajado en gabinetes psicopedagógicos dando clases de refuerzo escolar y sesiones para trabajar las diferentes dificultades de aprendizaje ( lectoescritura, pronunciación, comprensión,. ) .

Patricia
Madrid
Estudiante de filología de Madrid da clases de apoyo, lengua, lectura, ayuda con deberes, cuida niños...

Estudiante de filología e ingeniería marítima. Doy clases particulares desde primaria hasta bachillerato de prácticamente cualquier asignatura. Apoyo, refuerzo, ayuda con los deberes, lengua, lectura, ortografía, matemáticas, física, química, historia, filosofía. ¡lo que necesites! También disponible para cuidado de niños.

Francesca
Madrid
Refuerzo académico a niño/a, Primaria o Eso, horario de tarde.

¿problemas con los estudios? ¿falta de concentración? ¿necesita refuerzo? Mi nombre es xesca amengual, soy estudiante de grado y vivo en madrid (paseo de las delicias). Llevo trabajando con niños dos años, y ahora me gustaría comenzar otra etapa ayudando a la formación académica de niños/as (3 - 14 años), ofreciendo técnicas de estudio, motivación y ayuda con los deberes escolares.

Irene
Madrid
Estudiante de Magisterio de Primaria con mención a Educación Física se ofrece para dar clases de apoyo para alumnos de primaria en la zona de Madrid centro

Soy una chica de 22 años, en estos momento estudio segundo en la carrera de magisterio con mención a educación física. Poseo experiencia docente en alumnos de entre 3-12 años desde hace 4 años. Actualmente soy profesora de clases extraescolares en el colegio la ermita del santo.

Paloma
Arroyomolinos
Estudiante de turismo da clase de lengua a alumnos de primaria

La metodologia a seguir consiste en cada dia reforzar lo que ha dado el profesor y despues se repasara todo lo anterior a traves del feed backp es decir, que sea el alumno quien con mi ayuda vaya diciendo todo lo que recuerda, de forma que asi el niño pueda asentar los conocimientos y no se queden en el olvido.

Miriam
Madrid
Doble Licenciatura ADE / ITM + Certificado CAP + Nivel Proficiency de Inglés

¡motivación y ayuda! Diseño técnicas de estudio, muy personalizadas, ayudando activamente con las tareas y exámenes. Mis clases están enfocadas en la teoría y también en la parte más práctica, según exigencias de su colegio. Mi especialidad es el refuerzo en general para alumnos en primaria y eso.

Isabel
Madrid
Ayudante con deberes, apoyo escolar y cuidado de niños en Madrid, horario flexible.

Soy una chica, estudiando administración de empeesas, que puedo ayudar a los niños con los deberes y cualquier asignatura de eso y primaria, además de ayudar con inglés, y también puedo hacer de canguro. No tendria problema de desplazarme ni de recibir a gente en mi domicilio, y mi horario es muy flexible.

Sara
Madrid
Se ofrece psicóloga con experiencia en clases particulares a domicilio

Soy una chica de 22 años, graduada en psicología y actualmente opositando para orientadora educativa. Soy una persona alegre, muy simpática y responsable. Si te interesa no dudes en contactar conmigo, el precio son 9€ por hora, con disponibilidad de lunes a viernes mañana y tarde.

Sandra
Madrid
Apoyo escolar en clases a domicilio. Madrid (Prosperidad). Estudiante de turismo.

Actualmente estudiante de turismo y como tal sé como puedo orientar a los niños a un correcto estudio de las materias. Mis métodos son una buena planificación y organización como base para un resultado exitoso del alumno en cualquiera de las asignaturas con más problemas.

Jose manuel
Boadilla del Monte
Estudiante del grado de Historia y Geografía, con bachillerato de ciencias. Doy clases de asignaturas de refuerzo en bachillerato, ESO, primaria y también preparo para selectividad para cualquier mate

Soy jose manuel fernández, estudiante del grado de historia y geografía en la universidad complutense de madrid. Mi metodología es variada y va enfocado a cada alumno y a su edad, con recompensas motivacionales. Como profesor soy atento, dinámico y comprometido.

Claudia
Madrid
Clases particulares de diversas materias en el centro de Madrid

Compagino mi ocupación de estudiante de grado de psicología con la impartición de clases particulares de diferentes materias y en diferentes niveles.

Maria belén
Madrid
Chica universitaria ofrece clases de apoyo y técnicas para mejorar el estudio

Soy una chica universitaria, estudiante del grado de psicologia. Mis clases están dirigidas a alumnos hasta bachillerato, incluido. Se trata de proporcionar herramientas para poder desarrollar un mejor estudio al alumno, teniendo en cuanto sus dificultades y potenciando sus habilidades.

Marta
Alcalá de Henares
Diplomada en magisterio da clases de refuerzo todas las asignaturas alcala henares

Soy una chica diplomada con más de cinco años de experiencia con niños. Trato de enseñar a los a niños a estudiar, para que un futuro no me necesiten. Doy todas las asignaturas, intento conectar con mis alumnos e implicarme todo lo posible. En todas mis clases llevo material mio de refuerzo.

Maria
Rivas-Vaciamadrid
Clases particulares en Rivas Vaciamadrid niños de primaria y secundaria en todas las materias

Estudiante de pedagogia, con mucha experiencia en el campo educativo con niños. Voluntaria en la cruz roja en un proyecto de éxito escolar en el cual llevo dos años y actualmente sigo en el, con niños con cierto deficit de atención. Responsable y eficaz con las tareas y con los métodos de enseñanza.

Paula
Colmenar Viejo
Cuidado o recogida de niños y clases particulares en Colmenar Viejo (Madrid)

Hola! Me llamo paula y tengo 19 años. Estudio biología en la universiad complutense de madrid, y me encantan los idiomas (por eso me gustaría impartir clases de ciencias o de inglés). Estudio por la mañana, por lo que estoy disponible todos los dias de la semana por la tarde y noche, y los fines de semana el día entero.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de apoyo escolar y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

E
Elena
Hace 1 mes

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Beatriz
(1 opinión)

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Susana
Hace 4 meses

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 4 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

Gustavo
Hace 7 meses

Estupenda y entregada profesora. La seleccioné para dar clases de lengua y literatura y de economía para mi hija, que suspendió en junio de 1º de Bachiller. Ha recuperado la lengua y aunque la economía no, su trabajo durante el mes de agosto ha...

Irene
(1 opinión)

Alejandra es una muy buena alumna, inteligente y siempre se esfuerza por entender las cosas. Es una suerte para cualquier profesor tener una alumna así.

R
Rob
Hace 8 meses

Mi experincia es positiva, Ana ha realizado un repaso eficiente y concienzudo de la materia. Es cumplidora y amena en las explicaciones.

Ana
(1 opinión)

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marta

hola Patricia, estamos buscando apoyo especial para un niño de 11 años.Cursa 6° de primaria y tiene un problema de concentración que queremos intentar corregir para evitar un futuro fracaso en el instituto. en principio 2 dias ,1 hora por dia,...

Hace 22 horas
Patricia
Rivas-Vaciamadrid
Refuerzo y apoyo educativo en dificultades de aprendizaje, lenguaje, habilidades social y estudio.

Solicitud de Tamara

Hola buenas, las clases las quiero para hija, las asignaturas serían sobre q todo de ingles, pero me gustaría apoyo es todas, tiene science, también. Vivimos en perales del rio, el horario sería por la tarde apartir de las 5. Un saludo

Hace 2 días
Ana
Getafe
Estudiante de Periodismo imparte clases de apoyo de Primaria, ESO y Bachillerato en Getafe

Solicitud de Dominika

Hola Miriam, busco una profesora para tutoría general y preparación de exámenes de 3º ESO. Son dos clases a la semana de 90 minutos cualquier día de lunes a viernes a partir de 18h. Si estarías interesada, por favor podrías ponerte en...

Hace 3 días
Miriam
Villaviciosa de Odón
Profesora graduada en Educación Primaria ofrece clases particulares en (villaviciosa y móstoles) para todas...

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.

El Apoyo Escolar en Europa
Hace 1 día
¿En qué se caracterizan las clases a domicilio en el Viejo Continente? «Una cabeza bien formada siempre será preferible y mejor a una cabeza...
¿Trabajando en una Academia Ganarás más que Siendo Profesor Autónomo?
Hace 1 día
Profesor particular: ¿trabajar por tu cuenta o en una academia privada? ¿Quieres lanzarte al maravilloso mundo del apoyo escolar y las clases particulares? Pues haces bien,...
Panorama de las Clases de Apoyo en el Mundo
Hace 1 día
¿Cuáles son las diferencias en el apoyo escolar de un país a otro? El mercado del apoyo escolar en España es más que floreciente....
Apoyo Escolar: un Seguimiento Personalizado para el Alumno
Hace 1 día
Apoyo escolar a domicilio: cuando el profesor se adapta al alumno Si el apoyo escolar tiene tanto éxito entre los padres es porque es...
El Apoyo Escolar en América del Sur
Hace 1 día
¿Cómo funcionan las clases de apoyo en América Latina? Muchas veces, el acceso a las clases particulares como medio de ayuda escolar es un reflejo...