Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

2357 profes particulares de apoyo escolar
para tus clases en Madrid

2357 profes de apoyo escolar en Madrid

Carmen
(1 opinión)
Madrid
Estudiante de Traducción e Interpretación ofrece clases de latín, griego clásico, inglés, lengua y literatura, literatura universal y español para extranjeros en la zona de Madrid.

Soy estudiante universitaria de traducción e interpretación y dirijo mis clases a alumnos desde primaria a bachillerato. Para alumnos que cursen desde primaria hasta 2eso puedo impartir cualquier asignatura, ya sea de ciencias o de letras; para alumnos a partir de 3eso me limitaría a asignaturas de humanidades y sociales.

Joaquín
Fuenlabrada
Ingeniero informático te ayuda a mejorar tus notas en el colegio en Fuenlabrada

Ingeniero informático y monitor de actividades de tiempo libre con amplia experiencia en el trato, educación y formación de niños de 6 a 18 años imparte clases particulares, tanto de letras como de ciencias, a alumnos de primaria y eso.

Raquel
San Fernando de Henares
Profesora particular con 7 años de experiencia en todas las áreas incluido inglés(B2)

Diplomada en magisterio de educación primaria con amplia experiencia en el refuerzo escolar para alumnos de todas las etapas de primaria hasta 3° eso. El refuerzo puede ser en cualquier área de estudio, ya que trato de trabajar con material específico adaptado para el curso y el área necesario.

Eva
Madrid
Licenciada en Magisterio de Educación Primaria ofrece clases de repaso e inglés

Como licenciada en magisterio especializada en inglés, mis clases estarán basadas en una metodología activa en la que el alumno forme parte del proceso de enseñanza aprendizaje y que no sienta que simplemente tiene que escuchar y realizar tareas. De esta manera estará mucho más motivado por lo que la adquisición del conocimiento será mucho mayor.

Leónida
Boadilla del Monte
Maestra de Educación Primaria e Infantil con conocimientos de Lengua, Matemáticas, Inglés y búsqueda de empleo da clases de apoyo o refuerzo escolar a primaria y escuela de adultos. En Boadilla del Mo

Maestra diplomada en primaria y en educación infantil ayuda con los deberes, actividades de refuerzo, organización eficaz del tiempo de estudio, principalmente en matemáticas, lengua e inglés. Mi objetivo principal es que el alumno/a adquiera hábitos de estudio diario y automotivación para conseguirlo, constancia y esfuerzo.

Raquel
Madrid
Apoyo/ refuerzo educativo divertido etapa primaria-madrid- todas las materias entre 6 y 12 años

Soy raquel, profesora desde hace siete años en un colegio concertado, con la mención en inglés. Ofrezco clases particulares, apoyo, refuerzo educativo a niños/as de primaria en todas las materias. La dinámica de las clases depende de la asignatura y de las necesidades educativas de cada uno. Me gusta trabajar desde la dinámica de juego y del ambiente que les rodea.

Camila
Pinto
No busques más, aquí esta tu profesora particular ideal! Pinto, Madrid !

Soy camila, estudiante de economía y ofrezco impartir clases a niños desde primaria hasta bachillerato (sociales ) en asignaturas como mates,lengua,economia,historia.

María
Aranjuez
Clases particulares a domicilio en Aranjuez. Soy estudiante de ADE (Último año)

Me llamo maría, tengo 21 años y actualmente estoy cursando el cuarto año de administración y dirección de empresas. Compromiso de todo el año y de desplazarme al domicilio. También puedo ayudar como niñera, tanto entre diario como fines de semana. El precio por hora suele ser entre 8 y 10 €.

Carmen
Torrejón de Ardoz
Graduada en Primaria con Mención en Inglés da clases para ir al día con la escuela

Soy una maestra a quien le gusta enseñar y aprender disfrutando, además, me encanta el deporte, la montaña, la aventura y viajar. Con una metodología práctica y motivadora llegaremos a final de curso triunfantes. Las asignaturas que podemos desarrollar y mejorar juntos son lengua, matemáticas, ciencias sociales y naturales, inglés y ayudas extra en plástica y cívica.

Miriam
Villaviciosa de Odón
Profesora graduada en Educación Primaria ofrece clases particulares en (villaviciosa y móstoles) para todas las materias.

Soy profesora graduada en educación primaria en la universidad complutense de madrid, llevo varios años dando clases a alumnos desde los 6 a los 12 años con muy buenos resultados.

Carlota
Madrid
Clases particulares y ayuda con los deberes a niños de entre 5 y 16 años en Madrid

Sabiendo las necesidades de conocimiento del alumno desarrollaremos un tipo de método que se adapte mejor a éstas consiguiendo que se ponga al día con el nivel de su clase. Haremos los deberes de su colegio siguiendo su libro particular.

Laura
Mejorada del Campo
Profesora de educación primaria da clases particulares y tambien cuidado de niños

Profesora de educación primaria se ofrece para dar clases a alumnos de primaria y eso hasta 2º (ayuda con los deberes y preparación de exámenes), también puedo cuidar niños (también bebés), experiencia de voluntaria un mes en una guardería de mi barrio.

Cristina
Madrid
Profesora imparte clases de Lengua Castellana y otros idiomas a domicilio en Madrid

Soy una estudiante universitaria que se postula como profesora particular para ayudar en todo lo posible a los alumnos que necesiten ayuda extra o un refuerzo en alguna materia. He dado clases particulares a alumnos de primaria, eso y Bachillerato y la eso.

Isabel
Madrid
¿Quieres que tu hijo aprenda a cómo estudiar de forma mas eficaz?

Soy una chica de 24 años, graduada en psicología y con un máster en psicooncología y cuidados paliativos. Siempre me ha sido de gran utilidad estudiar de forma eficaz a través de esquemas y resúmenes, con videos, documentales e incluso películas. Creo que ver la materia estudiada de forma virtual nos ayuda mucho a comprender y retenerla en nuestra memoria.

María
Madrid
Maestra especializada en bilingüísmo da clases de refuerzo e inglés en Madrid

¡hola! Mi nombre es maría y conmigo learning has never been so much fun! Descubrirás que aprender es una experiencia increíble y que para ello no es necesario estar con el culo pegado a la silla. Ofrezco una metodología activa, totalmente innovadora donde mis alumnos son los principales actores del proceso de aprendizaje.

Gema
Madrid
Apoyo para alumnos de primaria y secundaria, técnicas de estudio. Madrid. Maestra.

Maestra de primaria y técnica de educación infantil con dos años de experiencia en clases particulares a alumnos de primaria y secundaria. Apoyo al estudio, explicación de dudas, trabajo con ayudas pero autónomo de los alumnos. Técnicas de estudio y organización del mismo.

Noelia
Madrid
¡Maestra con experiencia en clases particulares personalizadas a domicilio! ¡No dudes en contactar conmigo!

Me gusta que las clases se hagan a la medida del (información oculta) teniendo en cuenta cuales son sus puntos fuertes y los débiles, además de sus necesidades para así poder aprovechar al máximo el tiempo y sus posibilidades y por supuesto mejorar en su rendimiento y resultados.

Belén
Villanueva de la Cañada
Graduada en educación primaria, imparte clases para alumnos de ESO y primaria.

¡hola a todos! Mi nombre es belén,tengo un grado en educación primaria. Estoy especializada en problemas del lenguaje y tengo experiencia en trabajar con niños diagnosticados de trastorno de déficit de atención. Imparto clases para todos los cursos de primaria y eso. Y de lengua y literatura hasta el nivel de bachillerato.

Sara
Madrid
Maestra diplomada da clases de refuerzo escolar y técnicas de estudio en Madrid

Soy una chica de 27 años, diplomada en magisterio. Me considero una persona responsable, organizada, con energía y muchas ganas de trabajar. Mis clases van dirigidas a niños y niñas de primaria y eso, pudiendo desplazarme donde sea necesario.

José antonio
Coslada
Apoyo escolar y mejor rendimiento en el estudio de asignaturas en el colegio o instituto.

Soy un profesor titulado de primaria y educación física. Puedo ayudar e impartir clase a alumnos desde edades tempranas (4-5 años) hasta edades adultas, sin ningún tipo de problemas. Suelo trabajar con alumnos de primaria y de e. s . o . Y mi especialidad son las técnicas de trabajo, el diseño de planificaciones de trabajo y las asignaturas de letras, humanidades y sociales.

Ana maría
Madrid
Ofrezco clases de inglés y de apoyo escolar para niños y jóvenes

Me llamo ana y soy graduada en traducción e interpretación. Llevo 4 años impartiendo clases de apoyo escolar y de idiomas. Me apasiona la enseñanza y me encanta trabajar con niños, por eso mismo intento que mis clases sean amenas y diferentes. La metodología que utilizo en mis clases varía en función de las necesidades de cada alumno puesto que no todos aprendemos de la misma manera.

Beatriz
Leganés
Profesora de primaria imparte clases por la zona sur y centro de Madrid

Soy profesora de primaria, ayudo con los deberes, preparamos exámenes, les enseño técnicas de estudio. Me gusta comenzar las clases solucionando dudas sobre la tarea a realizar, después realizo una explicación referente a la tarea, materia o conocimiento a tratar. Posteriormente el alumno realizará la tarea en la que yo le serviré de guía.

Seila
Madrid
Profesora de clases particulares y apoyo escolar. Carabanchel (Madrid). Maestra y Psicopedagoga.

Soy una chica organizada y trabajadora. Mis clases van dirigidas a niños de 3 a 10-12 años. Para mis clases me centró principalmente en el libro de texto del niño/a, aunque me gusta añadir nueva información de otras fuentes para que aprenda de otra forma lo mismo que no consigue entender por sí solo/a.

Carlos
Madrid
Profesor de Inglés y apoyo para alumnos de Primaria, Secundaria, y adultos

Soy profesor de educación física e inglés en colegio concertado que dispone del nivel c1 en lengua inglesa. Mis clases se dirigen a todos los cursos de primaria y secundaria. También doy apoyos de todas las asignaturas de educación primaria.

Laura
Alpedrete
Clases de apoyo y refuerzo para niños, soy profesora universitaria con experiencia

Soy veterinaria licenciada y profesora universitaria, con un máster de gestión integrada orientada a educación medioambiental. Tengo amplia experiencia como profesora de apoyo a niños de primaria y secundaria. Puedo ayudarles con los deberes, reforzar alguna materia o proponer ejercicios de lectura u ortografía.

Mariluz
Sevilla la Nueva
Maestra a domicilio para refuerzo todas las materias de primaria y ESO

Soy organizada, responsable, paciente y mi metodología consiste en enseñar desde el interés de forma motivadora y reflexiva. La forma de estudio y aprendizaje la debe fijar el alumno por lo que es totalmente personalizada de tal manera que el propio alumno consiga sus objetivos.

Alba
Madrid
Graduada en psicología da clases de apoyo a alumnos de primaria, secundaria y bachiller

Mis clases son dinámicas y participativas para que el aprendizaje sea más fácil y ameno para el alumnado. En mis clases busco hacer pensar y enseñar a pensar al alumno para que sea realmente consciente de lo que tiene que hacer para resolver los ejercicios y no dependa de los procedimientos mecánicos convencionales de estudio. Soy clara explicando y utilizo muchos ejemplos.

Alba
Madrid
Doy apoyo escolar y cuido de niños de infantil y primaria en Navalcarnero

Mi nombre es alba, soy estudiante de educación infantil en la universidad, y me ofrezco por un lado al cuidado de niños (de infantil y primaria) y por otro lado, a dar clases particulares a los mismos, ofreciéndoles apoyo escolar en las materias que estén cursando así como enseñarles técnicas de estudio que mejoren su rendimiento.

Adonaya
Madrid
Graduada en educación da clases de refuerzo educativo a todas las materias, en Madrid

Técnicas de lectura, comprensión lectora y escrita mejorando la ortografía. Técnicas de estudio con utilización y creación de resúmenes y esquemas. Las clases se desarrollan en grupos del mismo nivel educativo o de forma individual, teniendo en cuenta la necesidad de cada alumno.

Aida
Boadilla del Monte
Psicóloga/Profesora asistente de universidad se ofrece para clases de apoyo en todas las áreas de Primaria y E.S.O, ciencias de la salud en Bachillerato y Estadística aplicada a la Psicología (o cualq

Todas las clases de apoyo suelen compartir una estructura básica que se dividiría en: 1 . Repaso de la parte teórica impartida en las clases principales 2 . Práctica y más práctica, una vez comprendida correctamente la parte teórica.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de apoyo escolar y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 3 días

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Susana
Hace 2 meses

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

Gustavo
Hace 4 meses

Estupenda y entregada profesora. La seleccioné para dar clases de lengua y literatura y de economía para mi hija, que suspendió en junio de 1º de Bachiller. Ha recuperado la lengua y aunque la economía no, su trabajo durante el mes de agosto ha...

Irene
(1 opinión)

Alejandra es una muy buena alumna, inteligente y siempre se esfuerza por entender las cosas. Es una suerte para cualquier profesor tener una alumna así.

R
Rob
Hace 5 meses

Mi experincia es positiva, Ana ha realizado un repaso eficiente y concienzudo de la materia. Es cumplidora y amena en las explicaciones.

Ana
(1 opinión)

E
Estrella
Hace 6 meses

Es una profesora profesional y responsable. Mis hijos han aprendido mucho durante un mes de clases, sobre todo, en la lectura.

Virginia
(1 opinión)

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Cristina

Buenos días María. Busco persona para que ayude a mi hija, como apoyo escolar. Está haciendo 1º de Bachiller , Ciencias sociales. Necesitaría el apoyo para Lengua, Filosofía e Historia. Sobre todo Lengua y Filosofía. Las clases serían 1 o 2...

Hace 4 horas
María
Alcobendas
Estudiante de cuarto curso de derecho da clases particulares a primaria (todas las materias), ESO (materias...

Solicitud de Erika

Hola ,mi nombre es Erika y necesito alguien que le de apoyo a mi hija Fatima esta en 4to de primaria esta repitiendo curso y necesita mucho apoyo sobre todo en matematicas pero me gustaría en todo vivimos en valdemoro gracias.

Hace 5 horas
Laura
Valdemoro
Clases particulares a domicilio primaria, eso y bachillerato (también preparación para selectividad)

Solicitud de Carlos

Necesitamos una profesora para dar clases de Lengua en 1º y 4º de ESO los martes y los jueves de 15:30 a 17:30 en un Instituto de Alcobendas. Contrato y alta en la Seguridad Social durante 5 meses.

Hace 1 día
Cristina
Madrid
Profesional de la Comunicación da clases de lengua castellana y literatura, lectura, ortografía y apoyo...