Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

2362 profes particulares de apoyo escolar
para tus clases en Madrid

2362 profes de apoyo escolar en Madrid

Anabel
Pinto
Se ofrecen clases particulares de Primaria, ESO, y bachillerato en Pinto a domicilio

Universitaria de excelentes resultados se ofrece a dar clases particulares de primaria, en cuanto a refuerzo general y apoyo escolar, y de eso y bachiller en las asignaturas de lengua castellana y literatura, historia e inglés, además de técnicas de estudio y organización.

Almudena
Madrid
Maestra audición y lenguaje da clases de apoyo y refuerzo en general alumnos primaria

Soy almudena, maestra de audición y lenguaje con experiencia de más de 6 años dando clases particulares a alumnos de primaria y primer ciclo de la eso en todas las materias. Las clases se desarrollan con una metodología abierta y dinámica, en la que el alumno siente confianza para preguntar dudas y exponer sus principales necesidades; todo ello coordinado con la familia.

Ignacio
Majadahonda
Universitario con ganas de trabajar y dispuesto a ayudar en tareas escolares

Universitario estudiante de administración y dirección de Empresas de segundo curso capacitado y con una cierta vocación para la impartición de clases y la consiguiente formación y desarrollo de los alumnos en cuestión, con ganas de trabajar y de ayudar a superar los obstáculos que encuentren los alumnos.

Jorge
Madrid
Estudiante de 3º Magisterio de Primaria imparte clases particulares en las Rosas.

Hola! Me llamo jorge, tengo 21 años y soy estudiante del tercer curso de la carrera de magisterio de primaria, y me ofrezco a impartir clases particulares de cualquier asignatura a (información oculta) de primaria y secundaria. Las metodologías con los alumnos dependerán del niño y sus necesidades. Zona: metro 'las rosas'.

Andrea
Fuenlabrada
Estudiante de Bachillerato imparte clases de refuerzo escolar de inglés para niños de Primaria en Fuenlabrada y Móstoles.

Estudiante de bachillerato imparte clases de refuerzo de inglés a niños de primaria y 1° eso a domicilio. Tengo nivel b2 (first certificate of english) y siempre he cursado estudios bilingües. También puedo cuidar niños mayores de tres años. Me desplazo por fuenlabrada y móstoles.

Carolina
Collado Villalba
Licenciada en Filología Inglesa da clases particulares a domicilio en Collado Villalba. Inglés y apoyo escolar a alumnos de primaria e inglés a alumnos de secundaria.

Para mis alumnos de primaria, desarrollo una método de trabajo en el cual para el niño sea más una forma de aprender de forma amena y atractiva, en un clima de confianza y cercanía, para conseguir mayor motivación por su parte y como resultado el aprobado.

Patricia
Fuenlabrada
Estudiando de bachillerato de ciencias de la salud,doy clases de inglés o apoyo de todas las asignaturas para primaria y ESO,en Madrid, Fuenlabrada

Soy estudiante de bachillerato de ciencias puras en un instituto bilingüe, tengo el certificado de cambridge de b2. La clase se desarrolla de una forma amena en la cual se hacen juegos para aprender o de formas diferentes y no las tradicionales.

Maria
San Agustín del Guadalix
Clases de apoyo, Cuidado de niños, Ayuda con deberes, en Madrid, Arquitectura

Soy estudiante de arquitectura ( cuarto curso), cuento con una beca de excelencia académica. Clases dirigidas a alumnos con dificultades académicas, que necesiten apoyo. También para el cuidado de niños. Las clases buscan ser una forma de introducir nuevos hábitos o técnicas para facilitar el aprendizaje.

Mario
Alcorcón
Apoyo escolar todas asignaturas Magisterio de Educación Primaria con Mención Educación Física

Soy mario profesor de educación primaria con mención en educación física puedo dar apoyo escolar de todas las asignaturas. Me vaso en las necesidades del alumno para programar actividades que hagan que el mismo cumpla sus objetivos, me adapto a el alumno.

Maria
Madrid
Profesora entrenadora baloncesto niñera clases infantil primaria eso matematicas economia lengua

Lo importante es saber que te has explicado y no que te hayan entendido, con un orden, compromiso y disciplina cualquier niño puede hacer lo que se proponga, no consiste en aprobar si no en aprender y siempre a largo plazo

Ana
Collado Villalba
Maestra graduada se ofrece a dar clases particulares en cualquier domicilio

Se utiliza una metodología indagatoria para que el alumno sea capaz de aprender de manera activa y significativa. De esta manera, el alumno tiene que buscar lo que necesita. Tambien a través del juego y la experimentación para conseguir una asimilación de cualquier contenido.

Tibaide
(2 opiniones)
Madrid
Docente-Psicopedagogo en Madrid brinda apoyo escolar en lectura escritura y cálculo.Nivelación organización

Educadora de vocación, docente psicopedagogo especialista en dificultades de aprendizaje, mis clases van dirigidas: desde niños de primaria hasta adolescentes en la eso, basadas en el reforzamiento de los objetivos dados en el colegio, orden y organización, técnicas de estudio mediante la lectura y escritura, memorización, horarios.

Irene
Alcorcón
Clases Particulares y apoyo en Audición y Lenguaje Madrid (Alcorcón) zona sur

Soy irene tengo 22 años y terminé la carrera en junio de 2016. Me gustaría dar clases particulares a niños entre 3 y 14 años. Mi oferta para los más pequeños serían de audición y lenguaje, mientras que con el resto de alumnos, sería un refuerzo general.

Gabriela
Madrid
Estudiante de 2º de bachillerato . Clases de lengua y literatura, economia, historia del arte, tecnicas de estudio e Inglés

Como alumna he pasado muchas clases aburridas que no ayudaban en mi aprendizaje. Las clases serán interactivas y didacticas de manera que al alumno le guste la asignatura y quiera aprender más de la materia. Las clases están dirigidas a alumnos de primaria y eso.

Víctor
Fuenlabrada
¡Clases Particulares! Contacta conmigo para más info. (ESO y Primaria) 10 €

Soy un estudiante de derecho. Imparto clase a chicos de primaria y secundaria (eso). Las clases serán dinámicas y muy prácticas. Enfocado al apoyo. Matemáticas, lengua, física y química, geografía, historia, biología.

Alexandra
(1 opinión)
Madrid
Coaching Educativo en Madrid. Técnicas de Estudio Creativo con apoyo en ciencias y letras

El coaching es un proceso interactivo que ayuda al alumno a alcanzar ciertos objetivos fijados utilizando sus propios recursos y habilidades de una manera eficaz. Un coach te motiva, te orienta y te ayuda a encauzar tus esfuerzos en una dirección exitosa. Juntos, trazaremos planes de acción que te comprometerás a realizar como protagonista del proceso.

Sara
(1 opinión)
Majadahonda
Profesora infantil y primaria zona rozas, majadahonda... se ofrece para dar clases extraescolares

Titulada en educación infantil, profesora de ábaco y con un alto nivel de inglés me ofrezco para dar clases amenas utilizando las nuevas tecnologías como elemento motivador, ayuda al estudio (esquemas, técnicas de estudio, claves para aprendizaje y memorización) y comprensión de los diferentes conceptos. Gran capacidad de conexión con los niños y niñas.

Jorge
Madrid
Profesor se ofrece para alumnos con problemas específicos de aprendizaje a todos los niveles educativos

Hola, soy graduado en filología hispánica, y me ofrezco como profesor a todos los niveles educativos con el fin de ayudar a alumnos y alumnas con problemas cognitivos y de aprendizaje. Estoy especializado en dar clase a alumnos con problemas de tdah.

Erika
Pinto
Estudiante de estadística para apoyo/refuerzo con los deberes en MADRID :)

Hola. Soy una estudiante del grado de estadística y me interesa dar clase sobre todo a niños de primaria. En esta edad es super importante que aprendan a trabajar solos por lo que mi metodología se basa en ayudarles a encontrar soluciones, no dárselas hechas.

Carmen
Madrid
Clases de inglés y apoyo escolar a primaria y a primer ciclo de secundaria. Latín y griego. Historia, sociales para bachiller.

Soy historiadora, con experiencia en coordinación en actividades infantiles en inglés. También tengo un c1 en inglés. Me gusta enseñar a través de las tics y el juego. Doy clases de apoyo escolar para primaria, secundaria y bachillerato. También a adultos. Tanto el español como en inglés.

Blanca
(1 opinión)
Madrid
Apoyo escolar con deberes y asignaturas. MADRID. ESO y PRIMARIA. . .

Apoyo con los deberes y asignaturas del colegio / instituto. Motivación y superación para unos mejores resultados. Técnicas de estudio y herramientas para un mejor desarrollo de las clases y del aprendizaje.

Sandra
Madrid
Maestra y psicopedagoga con experiencia se ofrece a dar clases particulares

Clases de distintas materias desde primaria a la e. s . o . Se organiza el trabajo, se enseña a planificar y organizar el estudio, ser más autónomo, técnicas de estudio adecuadas al nivel de desarrollo.

Susana
Madrid
Profesora de Humanidades y Ciencias Sociales. Lugar: Madrid centro.

Mi principal característica es la empatía con el estudiante. Trabajo desde la escucha del otro comprendiendo su estilo de aprendizaje y sus motivaciones para conseguir el interés por el aprendizaje y la adquisición de los conocimientos. El alumno es quien debe ejercer el papel activo, yo seré su guía y ayuda para que consiga su objetivo.

Silvia
Madrid
Estudiante de educación social que oferta diversas clases particulares en Madrid

Me llamo silvia requena y estudio educación social en la universidad complutense, mis clases se encuentran dirigidas a todo aquel alumnado que se encuentre en educación formal hasta bachillerato.

Esther
Madrid
Doy clases particulares de Educación Primaria. En Madrid zona retiro/salamanca

Me llamo esther, tengo 27 años, estoy graduada en magisterio de educación primaria por la universidad autónoma de madrid. Durante la carrera he realizado prácticas como auxiliar de profesor en diferentes colegios de la comunidad de madrid. Y actualmente estoy preparando la oposición para magisterio de primaria.

Marta
(1 opinión)
Madrid
English & Spanish teacher for kids and adults! Just feel free to ask. Hope to hear from you soon!

Estudiante de magisterio en educación infantil en la universidad san pablo ceu. Cursando 4to año. He trabajado dando clases en un colegio en méxico dos añosa y dando clases particulares 5 años a niños de diferentes edades. Mis clases las imparto por medio de apuntes, uso de agenda, me acoplo a las necesidades especiales del niño.

Javier
Madrid
Joven estudiante de periodismo y comunicación ofrece clases particulares a domicilio

Estudiante de periodismo y comunicación audiovisual , con experiencia en este sector, ofrece clases particulares empleando técnicas de estudio y refuerzo con métodos tradicionales y eficaces. Clases de mínimo 1 hora.

Irene
(1 opinión)
San Sebastián de los Reyes
Clases de lengua, economía... en madrid, estudiante de derecho y administración y dirección de empresas

Me gusta que mis clases sean dinámicas y, sobretodo, notar una mejora en el alumno. El seguimiento que hago se da a través de la comunicación con los padres del alumno y mediante la asignación de tareas para reforzar el aprendizaje.

Silvia
Madrid
Apoyo escolar, técnicas de estudio y cuidado de niños (de 3 a 15 años)

Titulada en magisterio de educación infantil con experiencia en clases de apoyo, recuperación, así como cuidado de niños y técnicas de estudio a alumnos de entre tres y quince años, tanto en centros educativos como en domicilio particular. Clases adaptadas en función del alumno, sus necesidades y la materia en cuestión.

Nuria
(1 opinión)
Madrid
Apoyo y refuerzo escolar para todas las asignaturas de primaria y secundaria, técnicas de estudio en Moratalaz, Madrid

Soy estudiante de veterinaria en la ucm. Me encanta aprender y enseñar, e intento transmitir mi entusiasmo a mis alumnos. Puedo ayudar a tus hijos con los deberes, y enseñarles técnicas de estudio, así como reforzar las materias que más les cuestan. Procuro que mis clases sean amenas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de apoyo escolar y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 6 días

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Susana
Hace 2 meses

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

Gustavo
Hace 4 meses

Estupenda y entregada profesora. La seleccioné para dar clases de lengua y literatura y de economía para mi hija, que suspendió en junio de 1º de Bachiller. Ha recuperado la lengua y aunque la economía no, su trabajo durante el mes de agosto ha...

Irene
(1 opinión)

Alejandra es una muy buena alumna, inteligente y siempre se esfuerza por entender las cosas. Es una suerte para cualquier profesor tener una alumna así.

R
Rob
Hace 5 meses

Mi experincia es positiva, Ana ha realizado un repaso eficiente y concienzudo de la materia. Es cumplidora y amena en las explicaciones.

Ana
(1 opinión)

E
Estrella
Hace 6 meses

Es una profesora profesional y responsable. Mis hijos han aprendido mucho durante un mes de clases, sobre todo, en la lectura.

Virginia
(1 opinión)

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Gema

Hola, soy gema, madre de una niña de primero de la eso q necesita clases de matemáticas, ha suspendido esta primera evaluación y necesita ayuda.Llevo tiempo buscando a alguien q la pueda ayudarla y creo q tu perfil es muy interesante . Sería...

Hace 1 día
Beatriz
Madrid
Graduada en Ingeniería Aeroespacial se ofrece para impartir clases particulares a diversos niveles (Madrid)

Solicitud de Judit

Desde Espacios Educativos, empresa que gestiona las actividades extraescolares en centros públicos en Torrejón de Ardoz, estamos buscando un profesor de inglés para un grupo infantil los martes y jueves de 16:00 a 17:00h. Si estás interesada...

Hace 2 días
Natalia
Torrejón de Ardoz
Apoyo escolar para Educación Infantil, Primaria y Secundaria. Inglés nivel B2 certificado

Solicitud de Cristina

Buenos días María. Busco persona para que ayude a mi hija, como apoyo escolar. Está haciendo 1º de Bachiller , Ciencias sociales. Necesitaría el apoyo para Lengua, Filosofía e Historia. Sobre todo Lengua y Filosofía. Las clases serían 1 o 2...

Hace 3 días
María
Alcobendas
Estudiante de cuarto curso de derecho da clases particulares a primaria (todas las materias), ESO (materias...