Ayuda

2215 profes particulares de apoyo escolar
para tus clases en Madrid

2215 profes de apoyo escolar en Madrid

Jorge
Madrid
Estudiante de 3º Magisterio de Primaria imparte clases particulares en las Rosas.

Hola! Me llamo jorge, tengo 21 años y soy estudiante del tercer curso de la carrera de magisterio de primaria, y me ofrezco a impartir clases particulares de cualquier asignatura a (información oculta) de primaria y secundaria. Las metodologías con los alumnos dependerán del niño y sus necesidades. Zona: metro 'las rosas'.

Andrea
Fuenlabrada
Estudiante de Bachillerato imparte clases de refuerzo escolar de inglés para niños de Primaria en Fuenlabrada y Móstoles.

Estudiante de bachillerato imparte clases de refuerzo de inglés a niños de primaria y 1° eso a domicilio. Tengo nivel b2 (first certificate of english) y siempre he cursado estudios bilingües. También puedo cuidar niños mayores de tres años. Me desplazo por fuenlabrada y móstoles.

María fernanda
(2 opiniones)
Madrid
Cuidadora de niño/as en Madrid para dar también apoyo con los deberes extraescolares

Soy estudiante en el tercer año de comunicación/publicidad y relaciones públicas, bilingüe y con experiencia en clases particulares de inglés y apoyo extraescolar. Digo clases particulares porque son 100% personalizadas y adaptadas a las necesidades de cada niño. Mi metodología en el inglés es enseñarlo tal como aprendemos el español: sin traducciones y por asociación.

Carolina
Collado Villalba
Licenciada en Filología Inglesa da clases particulares a domicilio en Collado Villalba. Inglés y apoyo escolar a alumnos de primaria e inglés a alumnos de secundaria.

Para mis alumnos de primaria, desarrollo una método de trabajo en el cual para el niño sea más una forma de aprender de forma amena y atractiva, en un clima de confianza y cercanía, para conseguir mayor motivación por su parte y como resultado el aprobado.

Patricia
Fuenlabrada
Estudiando de bachillerato de ciencias de la salud,doy clases de inglés o apoyo de todas las asignaturas para primaria y ESO,en Madrid, Fuenlabrada

Soy estudiante de bachillerato de ciencias puras en un instituto bilingüe, tengo el certificado de cambridge de b2. La clase se desarrolla de una forma amena en la cual se hacen juegos para aprender o de formas diferentes y no las tradicionales.

Maria
San Agustín del Guadalix
Clases de apoyo, Cuidado de niños, Ayuda con deberes, en Madrid, Arquitectura

Soy estudiante de arquitectura ( cuarto curso), cuento con una beca de excelencia académica. Clases dirigidas a alumnos con dificultades académicas, que necesiten apoyo. También para el cuidado de niños. Las clases buscan ser una forma de introducir nuevos hábitos o técnicas para facilitar el aprendizaje.

Mario
Alcorcón
Apoyo escolar todas asignaturas Magisterio de Educación Primaria con Mención Educación Física

Soy mario profesor de educación primaria con mención en educación física puedo dar apoyo escolar de todas las asignaturas. Me vaso en las necesidades del alumno para programar actividades que hagan que el mismo cumpla sus objetivos, me adapto a el alumno.

Patricia
Santo Domingo
Estudiante de diseño de moda da clases de lengua castellana y filosofía, así como ayuda con los deberes, cuidado de niños y apoyo escolar.

Mis clases particulares están más enfocadas a niños de primaria y eso. El desarrollo de mis clases se hará en función del nivel del alumno y de la dificultad de la asignatura. Me ceñiré a dar las explicaciones lo mejor posible en las asignaturas teóricas, y las que se pueden realizar de forma más práctica, realizaré con el alumno ejercicios prácticos.

Lual
Alcorcón
Academia en Alcorcón de refuerzo escolar y de inglés. Primaria y ESO

Somos una academia situada en el ensanche sur de alcorcón y ofrecemos clases de apoyo escolar en todas las materias de educación primaria. También damos clase de inglés desde los más pequeños de infantil hasta la eso.

Alexandra
(1 opinión)
Madrid
Coaching Educativo en Madrid. Técnicas de Estudio Creativo con apoyo en ciencias y letras

El coaching es un proceso interactivo que ayuda al alumno a alcanzar ciertos objetivos fijados utilizando sus propios recursos y habilidades de una manera eficaz. Un coach te motiva, te orienta y te ayuda a encauzar tus esfuerzos en una dirección exitosa. Juntos, trazaremos planes de acción que te comprometerás a realizar como protagonista del proceso.

Lam
Madrid
Profesora particular graduada da clases a domicilio en madrid.( primaria, eso, selectividad, etc)

Doy clases particulares a niños de primaria, instituto y universidad. En cualquier asignatura que impartan en el centro, tengo experiencia y la preparación más que suficiente para dar clase a mis alumnos de forma excelente. Estoy graduada en económicas y soy estudiante de máster. Destaco por ser responsable, paciente y eficiente.

Erika
Pinto
Estudiante de estadística para apoyo/refuerzo con los deberes en MADRID :)

Hola. Soy una estudiante del grado de estadística y me interesa dar clase sobre todo a niños de primaria. En esta edad es super importante que aprendan a trabajar solos por lo que mi metodología se basa en ayudarles a encontrar soluciones, no dárselas hechas.

Carmen
Madrid
Clases de inglés y apoyo escolar a primaria y a primer ciclo de secundaria. Latín y griego. Historia, sociales para bachiller.

Soy historiadora, con experiencia en coordinación en actividades infantiles en inglés. También tengo un c1 en inglés. Me gusta enseñar a través de las tics y el juego. Doy clases de apoyo escolar para primaria, secundaria y bachillerato. También a adultos. Tanto el español como en inglés.

Susana
Madrid
Profesora de Humanidades y Ciencias Sociales. Lugar: Madrid centro.

Mi principal característica es la empatía con el estudiante. Trabajo desde la escucha del otro comprendiendo su estilo de aprendizaje y sus motivaciones para conseguir el interés por el aprendizaje y la adquisición de los conocimientos. El alumno es quien debe ejercer el papel activo, yo seré su guía y ayuda para que consiga su objetivo.

Silvia
Madrid
Estudiante de educación social que oferta diversas clases particulares en Madrid

Me llamo silvia requena y estudio educación social en la universidad complutense, mis clases se encuentran dirigidas a todo aquel alumnado que se encuentre en educación formal hasta bachillerato.

Esther
Madrid
Doy clases particulares de Educación Primaria. En Madrid zona retiro/salamanca

Me llamo esther, tengo 27 años, estoy graduada en magisterio de educación primaria por la universidad autónoma de madrid. Durante la carrera he realizado prácticas como auxiliar de profesor en diferentes colegios de la comunidad de madrid. Y actualmente estoy preparando la oposición para magisterio de primaria.

Javier
Madrid
Joven estudiante de periodismo y comunicación ofrece clases particulares a domicilio

Estudiante de periodismo y comunicación audiovisual , con experiencia en este sector, ofrece clases particulares empleando técnicas de estudio y refuerzo con métodos tradicionales y eficaces. Clases de mínimo 1 hora.

Irene
(1 opinión)
San Sebastián de los Reyes
Clases de lengua, economía... en madrid, estudiante de derecho y administración y dirección de empresas

Me gusta que mis clases sean dinámicas y, sobretodo, notar una mejora en el alumno. El seguimiento que hago se da a través de la comunicación con los padres del alumno y mediante la asignación de tareas para reforzar el aprendizaje.

Silvia
Madrid
Apoyo escolar, técnicas de estudio y cuidado de niños (de 3 a 15 años)

Titulada en magisterio de educación infantil con experiencia en clases de apoyo, recuperación, así como cuidado de niños y técnicas de estudio a alumnos de entre tres y quince años, tanto en centros educativos como en domicilio particular. Clases adaptadas en función del alumno, sus necesidades y la materia en cuestión.

Beatriz
(1 opinión)
Madrid
Graduada en Ingeniería Aeroespacial se ofrece para impartir clases particulares a diversos niveles (Madrid)

Soy graduada en ingeniería aeroespacial, y actualmente me encuentro cursando el máster en ingeniería aeronáutica. Imparto clases particulares de cualquier asignatura para alumnos de primaria y eso; y de asignaturas científico-técnicas para alumnos de bachiller y primeros cursos de universidad.

David
Coslada
Graduado en psicología ofrece dar clases particulares a alumnos de eso y bachillerato

Hola! Mi nombre es david y soy graduado en psicología. Ofrezco dar clases particulares a estudiantes de primaria, eso y bachillerato en las distintas asignaturas que necesiten, tanto asignaturas como matemáticas o física como asignaturas de letras como idiomas o lengua y literatura. Mi disponibilidad es en horario de tarde, de lunes a jueves y siempre adaptándome al alumno/a.

Yasmina
Madrid
Profesora con Experiencia: Apoyo Escolar / Deberes / Cuidado de niños (Madrid)

Titulada en ade y marketing, con experiencia impartiendo clases en la universidad de cantabria, como también a nivel particular en academias y a domicilio. Niveles: - primaria, eso. (apoyo escolar, deberes, técnica de estudio) - bachillerato de c. Sociales (economía, matématicas, lenguaje) - ade: matemáticas, marketing, microeconomía, macroeconomía, contabilidad.

Francisco jose
Madrid
Profesor de ESO y Bachillerato para Lengua y Literatura, Ciencias Sociales y Filosofía

Soy fran moreno rodríguez, licenciado en periodismo y máster de profesorado de secundaria y bachillerato. Soy un profesor que que utiliza múltiples recursos educativos para que el alumnado adquiera los conocimientos de manera y eficaz y sepa desarrollarlos. Me comunico bien con explicaciones muy específicas para que el alumno capte mejor el aprendizaje y no tenga dificultades.

Veronica
Fuenlabrada
¡Aprende divirtiéndote y mejora tus notas! Soporte al estudio en Madrid, profesora titulada

Soy profesora de primaria con una amplia experiencia. Apasionada por la enseñanza y el desarrollo del talento, la creatividad, y las habilidades comunicativas, de niños y adultos. Vivimos en un mundo tan complejo como apasionante, de ahí que adquirir una base formativa sólida sea esencial para el progreso de tus hijos.

Vanessa
Torrejón de Ardoz
Te ayudo y te doy trucos para los deberes ó cualquier dificultad de aprendizaje

Suelo adaptar mi metodología en función de mi interlocutor ya que no se trata igual a un niño o a un adulto, a un principiante o un alumno avanzado. También tengo en cuenta el objetivo a alvanzar.

Maria
Madrid
Pedagoga y maestra primaria especialista en el desarrollo del niño y sus dificultades en el aprendizaje

Si su hijo/a presenta problemas en el desarrollo y/o en el aprendizaje escolar podemos darle una solución con un seguimiento especializado.

Caroline
(2 opiniones)
Madrid
Clases de refuerzo y apoyo escolar para primaria. Todas las materias. Madrid

Mi nombre es caroline y soy diplomada en educación. Tengo 3 años de experiencia enseñando a niños con edades comprendidas entre los 5 y los 14 años diferentes materias como inglés, lengua, naturales, música y matemáticas. En mis clases procuro descubrir cuales son las carencias del alumno y reforzarlas de forma divertida y práctica.

Mireia
Guadarrama
Soy licenciada en Pedagogía y doy clases particulares de refuerzo escolar a domicilio zona Guadarrama

Mi nombre es mireia y soy licenciada en pedagogía. Doy clases particulares a alumnos de primaria, ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar y orientación educativa. En mis clases, me gusta diseñar un plan de trabajo a seguir con el alumno, adaptada a sus necesidades educativas, para poder conseguir los objetivos propuestos y logar los resultados deseados.

Sonia
Madrid
Apoyo escolar, técnicas de estudio y ayuda en lectura para primaria y ESO en Madrid

Soy graduada en educación. Ofrezco clases a niños/as de primaria y primeros cursos de eso. Las clases consistirán en ayudar a hacer los deberes, organización del tiempo de estudio y técnicas para ello, repaso y refuerzo de asignaturas principales, etc. Mis clases se basan en técnicas participativas.

Patricia
Madrid
Maestra de educación infantil da clases de todas las materias de Primaria y cuido niños

Soy graduada en educación infantil. Doy clases particulares a niños de nivel infantil y primaria (0-12 años). También me ofrezco a realizar apoyo escolar y a cuidar de niños/as, tanto en horario de mañana como de tarde. Mi metodología es adaptarme a las necesidades de cada alumno, y ofrecerle un material extra para sacar el máximo partido a las clases.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de apoyo escolar y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

Gustavo
Hace 3 meses

Estupenda y entregada profesora. La seleccioné para dar clases de lengua y literatura y de economía para mi hija, que suspendió en junio de 1º de Bachiller. Ha recuperado la lengua y aunque la economía no, su trabajo durante el mes de agosto ha...

Irene
(1 opinión)

Alejandra es una muy buena alumna, inteligente y siempre se esfuerza por entender las cosas. Es una suerte para cualquier profesor tener una alumna así.

R
Rob
Hace 4 meses

Mi experincia es positiva, Ana ha realizado un repaso eficiente y concienzudo de la materia. Es cumplidora y amena en las explicaciones.

Ana
(1 opinión)

E
Estrella
Hace 5 meses

Es una profesora profesional y responsable. Mis hijos han aprendido mucho durante un mes de clases, sobre todo, en la lectura.

Virginia
(1 opinión)

Pamela
Hace 10 meses

Mis dos hijos dicen que explica todo muy clarito y que es muy dulce y simpática. Puntual y preparada.

L
Lorena
(1 opinión)

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de José luis

Hola Paula, soy José Luis, las clases son para mi hijo David, que estudia 6º de primaria. Me gustaría que fueran de lunes a viernes, 1 1/2 ó 2 horas al día. A partir de Diciembre o Enero. Apoyo-refuerzo, mejor hablamos si te parece. Gracias,...

Hace 1 semana
Paula
Alcalá de Henares
Graduada en Magisterio de Educación Primaria da clases de cualquier materia a alumnos de Educación...

Solicitud de Javier

Hola buenas , estoy actulmente estudiando la prueba de acceso para mayores de 25 años por la uned. Sinceramente no tengo la eso y muchos datos y conceptos no los e visto nunca y sinceramente necesita un apoyo aparte de las clases. Muchas gracias...

Hace 1 semana
Alba
Valdemoro
Soy graduada en Derecho y doy clases de primaria (todas las materias), ESO (lengua, historia, geografía,...

Solicitud de Luis

lunes a jueves tardes de 20.00h en adelante, viernes de 18.00 en adelante, o fines de semana. matematicas ( estoy estudiando para sacarme 3 y 4 de la eso, pero de matematicas no me acuerdo de casi nada )

Hace 1 semana
Verónica
Sevilla la Nueva
Estudiante de magisterio ofrece clases en Boadilla del monte, Brunete, Navalcarnero