Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

2688 profes particulares de apoyo escolar
para tus clases en Madrid

2688 profes de apoyo escolar en Madrid

Alejandra
Madrid
Psicóloga ofrece apoyo escolar y atención individualizada a niños de primaria en Collado Villalba

Hola! Mi nombre es alejandra y ofrezco apoyo y refuerzo escolar en todas las materias a niños de primaria. Tengo buen nivel de inglés (c1). Me gusta conocer al niño o a la niña antes de comenzar para poder hablar con el y establecer una buena relación.

Mireia
Villaviciosa de Odón
Estudiante de Magisterio da clases de apoyo en Madrid y alrededores

Estudiante de magisterio da clases de apoyo escolar y de preparación de exámenes de septiembre durante las vacaciones. Dependiendo de las asignaturas y el nivel , veremos el contenido y prepararemos un horario para poder administrarnos bien el tiempo y así obtener mejores resultados.

Estudio
Pozuelo de Alarcón
Arquitecto con amplia experiencia docente, imparte clases particulares de primaria y secundaria

Graduado arquitectura por la politecnica de madrid imparte clases particulares a domicilio. Niveles: primaria y secundaria. Zona: noroeste ( pozuelo de alarcón, aravaca, la cabaña y alrededores). Contacto: (información oculta) ___ Graduado arquitectura por la politecnica de madrid imparte clases particulares a domicilio. Niveles: primaria y secundaria.

Rocio
Getafe
Ofrezco clases a niños , los ayudo a mejorar , técnica de estudio , deberes y resolver dudas además de estudios

Llevo dos años dando clase a 3 niños y la verdad les va muy bien , los adapto muy bien a método escolar además de cercanía y plena confianza tanto de ellos como de los padres , es la Base

Ines
Madrid
Apoyo escolar en Madrid cualquier horario y todo tipo de asignaturas sobretodo ingles, lengua y sociales.

Lo primero es leer el tema tratar y hacer una comprensión lectora. Segundo paso es subrayar las palabras clave o el contenido básico. El tercer paso es volver a leer mas detenidamente, analizando todos los puntos y entendiéndolos. Finalmente contarse a uno mismo ( o a quien tu quieras) el tema que acabas de estudiar.

Maria
Getafe
Chica estudiante universitaria, formal da clases para niños de primaria en getafe

Apoyo escolar para alumnos de primaria en getafe. Soy estudiante universitaria de magisterio de educacion especial, mi metodologia se basa en el refuerzo de aquellas asignaturas que requieran mas esfuerzo, acompañado de la busqueda de la mejor metodologia posible para el alumno.

Rosa maría
Fuenlabrada
Karina maría
Madrid
Profesora particular para Primaria y ESO (también cuidado de niños) con experiencia, preferiblemente por el centro

Tengo 17 años, tengo la eso (con buena nota) y actualmente estoy en 2º de bachillerato de artes escénicas, música y danza. Doy clases a alumnos de primaria y eso, y aparte también cuido niños porque tengo experiencia y se me da bien tratar con ellos.

Patricia
Parque Coimbra
Profesora para clases particulares ( Primaria y ESO) Parque coimbra y Móstoles

Estudiante universitaria (magisterio) se ofrece para dar clases particulares a domicilio en móstoles y parque coimbra. Cuento con gran experiencia dando clases. Abarco primaria y eso. Todas las asignaturas. Preferible contactar por whatsapp o llamada a partir de las 15. 00 Hasta la fecha resultados muy positivos.

Laura
Madrid
Apoyo y guía en el aprendizaje de cualquier materia de Primaria y ESO

No utilizo ninguna metodología concreta. Me adapto a cada alumno. Soy guía de aprendizaje, me gusta conseguir que mis alumnos respondan a las cuestiones que se les plantea de manera autónoma, siempre con mi ayuda y nunca dándole la respuesta. Para salir de la rutina, utilizo juegos y creo materiales que les sirva en la materia. Si hay emoción, hay aprendizaje.

Cinthia
Madrid
Estudiante de 21 años de Educación social cursando último año de carrera ofrece refuerzo de asignaturas para alumnos de primaria y preescolar en Madrid centro. Apoyo en escritura, lectura, comprensió

Soy estudiante universitaria de 21 años cursando el último año del grado de educación social. Ofrezco clases particulares a domicilio para alumnos de preescolar y de primaria. Refuerzo con todas las asignaturas, lectura, escritura, comprensión, técnicas de estudio y preparación de exámenes.

Claudia
Madrid
Estudiante de magisterio imparte clases a niños de primaria y cuidado de niños

Soy estudiante de magisterio, tanto de infantil como de primaria, por lo que adoro a los niños y tengo infinita paciencia. Como estudiante de magisterio tengo técnicas y competencias para que los niños aprendan de forma divertida y con cierta motivación. Tengo un nivel alto de inglés y poseo el título de monitor de ocio y tiempo libre.

Patricia
Madrid
Estudiante de magisterio de apoyo escolar y para infantil y primaria en Madrid

Soy patricia, estudiante de magisterio. Mis clases están dirigidas a niños de primaria, para apoyo al estudio, ayuda con los deberes, desarrollo de técnicas de estudio, etc. Mi objetivo es crear un ambiente positivo y, atendiendo a las capacidades y particularidades de cada niño, conseguir que se interese por aprender.

Elena
Getafe
Clases de apoyo, refuerzo de todas las materias.primaria, eso y bachillerato. getafe

Soy estudiante del doble grado de economía y relaciones internacionales en la universidad rey juan carlos. Lo más importante a la hora de realizar un buen estudio y profundizar en materias es la organización y la planificación. Además de intentar hacer dinámico y entretenido el aprendizaje de las asignaturas, ya que la motivación del alumno es el elemento principal para dar una clase.

Lorena
Colmenar de Oreja
Aprende de manera fácil y con buenos resultados.¿te lo vas a perder? ¡Es tu oportunidad!

¡buenas tardes chicos y chicas! Soy lorena, estudiante del doble grado de educación infantil y primaria de la universidad autónoma de madrid. Mi propósito actual es formarme como una buena docente para en el futuro poder enseñaros todo aquello que traspasa la información que encontramos en los libros de texto.

Olga
Madrid
Clases particulares Filosofia, humanidades y lengua ( primaria, secundaria y bach) Madrid

Dinámica, lúdica y amplia experiencia. Se trata de adaptar la clase al alumno/a en función de sus necesidades específicas y que consiga su objetivo. Potencias las cualidades de cada uno/a. Técnicas de estudio según la materia. Aprender de manera activa.

Elena
Alcalá de Henares
Clases preparación de oposiciones para Magisterio Infantil, inglés y primaria. Grupos muy reducidos

Clases presenciales donde preparamos: - el temario de las diferentes especialidades de magisterio: infantil, inglés y primaria. - supuestos prácticos específicos de cada especialidad. - elaboración de programación y unidades didácticas. - defensa de la programación. - cultura general. Clases de 3 horas semanales y 6 horas al mes para la parte de cultura general.

Cecilia
Madrid
Titulada en Magisterio Primaria (especialidad inglés) se ofrece como profesora particular

Me encanta enseñar, es vocacional. Si quieres que tus clases sean amenas y divertidas no dudes en contactar conmigo. Amplia metodología basada en "maría montessori" aprende haciendo o jugando! Pasa un rato agradable a la vez que desarrollas tu destreza más débil.

Natalia
Collado Villalba
Profesora en activo se ofrece a dar clases de lengua y literatura ESO Y BACHILLERATO

Soy licenciada en filología hispánica y con el master de formación del profesorado en secundaria y bachillerato. Actualmente soy profesora en un colegio dando clases de lengua y literatura en los ciclos de bachillerato y eso. Me ofrezco para dar clases particulares en la zona de la sierra, collado villalba, moralzarzal y alpedrete.

Andrea
Alcalá de Henares
Ofrezco clases de Lengua Castellana y tecnicas de estudio en Madrid

Hola, me llamo andrea y me ofrezco a dar clases de lengua castellana y cualquier otra asignatura a nivel escolar,tengo experiencia con niños ya que me gusta enseñarles y ayudarles en lo que respecta a metodos de estudio que puedan ayudarles en un futuro con una buena base.

Julia
Madrid
Aprendizaje activo, práctico, con nuevas metodologías de enseñanza individualizada en Madrid.

El papel del profesor es el de mediador. A través de facilitarle una serie de recursos el alumno va dirigiendo y construyendo su aprendizaje. El profesor es el orientador de su aprendizaje. Considero que esta perspectiva beneficia la autonomía, resolución de conflictos, favorece el pensamiento crítico. Aspectos que hoy en día se encuentran en infravalorados.

Hassbia
Leganés
Estudiante de sanidad da Clases particulares a niños de primaria y ESO

Mi nombre es hassbia tengo 24 años y soy estudiante de técnico de laboratorio, doy clases a niños de primaria y a los (información oculta) de la eso. En mi clases anteriores con mis niños nos centramos más en materias como lengua, matemáticas, inglés, aunque aveces doy con ellos sociales y naturales.

Lorena
(1 opinión)
Bustarviejo
Clases Particulares y apoyo escolar en Bustarviejo para ESO y Primaria y filosofía para Bavhillerato

Soy licenciada en filosofía y amo la docencia. Desde hace años doy clases particulares para eso y primaria, especialmente lengua y literatura, historia. También imparto filosofía para bachillerato.

Parima, centro estudios servicio a domicilio
Leganés
Centro de estudios con servicio a domicilio, enviamos el profesor a tu casa

Parima, es un centro de estudios con servicio a domicilio, el profesor se desplaza a tu casa, eliges el día y la hora que mejor se adapte a tu agenda. Clases de primaria, eso, bachillerato, todas las asignaturas. Tú eliges, llámanos y te informaremos.

Almudena
Boadilla del Monte
Estudiante de Bachillerato imparte clases de matemáticas con posible desplazamiento.

Las clases se adaptan al nivel de dificultad que tenga el alumno con la asignatura. El profesor proporciona ejercicios según el nivel establecido para realizar con el alumno en la clase, y si es necesario, le dejará trabajo para practicar que más tarde será corregido conjuntamente para ver los fallos.

Laura
Madrid
Estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas da clases de lengua y literatura en Madrid, preferible zona de las Rosas

Doy clases a alumnos de primaria y eso, para preparación de exámenes, apoyo, repaso, método de estudio, etc. De las asignaturas de lengua, matemáticas, sociales, inglés.

Zoraida
(1 opinión)
Madrid
Apoyo escolar para los alumnos de primaria y Eso, experiencia demostrable. exclusivamente zona madrid centro.

Profesora de apoyo, en primaria especialmente la lectura. Aprender a leer no tiene porque ser pesado ni aburrido para un niño. La metodología que utilizo se basa en la repetición y motivación de la lectura. Intento que las técnicas se adapten a las necesidades específicas de cada alumno. Para los alumnos de la eso ofrezco ayuda en todad las materias.

Conchi
Madrid
Filóloga hispánica con máster profesorado se ofrece para dar clases de lengua.

Mucha experiencia dando clases con muy buenos resultados, doy técnicas memorísticas y de motivación del alumnado. Habitualmente he trabajado en academias tanto como profesora como de redactora de contenidos, aunque llevo dando clases particulares durante 5 años y nunca he tenido un solo suspenso entre mis alumnos.

Zeineb
Alcorcón
Estudiante de derecho y francés imparte clases de apoyo escolar (lengua, mates, c.Naturales y sociales...)e idiomas modernos (inglés y francés) para primaria y eso en Madrid.

El objetivo es mejorar el rendimiento académico del alumno con técnicas de aprendizaje y la retención de información con mayor facilidad mediante métodos eficaces. Ej: tareas de repaso sobre materia, aprender palabras claves sobre un texto y relacionarlas para una mejor memorización, dinámicas.

Laura
Madrid
Profesora Particular. ESO y Bachillerato. Estudiante de Idiomas y Literaturas. Experiencia dando clases particulares

Soy estudiante de tercero de carrera en el grado de lenguas modernas y sus literaturas, con especialidad en francés y alemán. Actualmente también estoy estudiando inglés (penúltimo curso) en la eoi. Llevo varios años impartiendo clases particulares a alumnos de eso y bachillerato: música, latín, lengua, literatura, francés. Soy paciente y muy comprometida.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de apoyo escolar y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

E
Elena
Hace 1 mes

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Beatriz
(1 opinión)

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Susana
Hace 4 meses

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 4 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

Gustavo
Hace 7 meses

Estupenda y entregada profesora. La seleccioné para dar clases de lengua y literatura y de economía para mi hija, que suspendió en junio de 1º de Bachiller. Ha recuperado la lengua y aunque la economía no, su trabajo durante el mes de agosto ha...

Irene
(1 opinión)

Alejandra es una muy buena alumna, inteligente y siempre se esfuerza por entender las cosas. Es una suerte para cualquier profesor tener una alumna así.

R
Rob
Hace 7 meses

Mi experincia es positiva, Ana ha realizado un repaso eficiente y concienzudo de la materia. Es cumplidora y amena en las explicaciones.

Ana
(1 opinión)

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Patricia

Hola Natalia, mi hijo necesita apoyo escolar. Ahora mismo tenemos una profesora pero su trabajo con nosotros va a finalizar despues de semana y he visto tu perfil y me ha gustado mucho. Nos gustaria dos clases a la semana, si a ti te viene bien...

Hace 3 horas
Natalia
Madrid
Apoyo escolar y ayuda para deberes para niños de primaria en Madrid

Solicitud de Maura

Buenas, tengo un pe que de 7 años que va a segundo de primaria y le cuesta mucho hacer los deberes y ha tenido que faltar por motivos médicos a clase y no quiero que repita curso , así que me gustaría saber cuanto seria al mes darle un par de...

Hace 5 horas
Alexandra
Valdemoro
Maestra y Psicopedagoga da clases de refuerzo escolar y apoyo a las dificultades de aprendizaje en la zona...

Solicitud de Marta isabel

Buenos días Sergio. Estoy buscando un profesor particular a domicilio para mi hijo Pablo de 12 años (1º ESO). Es un niño inteligente y muy despierto y siempre fue de notables y sobresalientes en Primaria pero en Secundaria está bloqueado.....

Hace 13 horas
Sergio
Madrid
Profesor particular para niños de 6 a 14 años de ingles, matemáticas, lengua...

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.

Cómo Fijar el Precio de tus Clases Particulares de Apoyo Escolar
Hace 4 días
Clases particulares a domicilio: ¿qué precio pedir? Un profesor es un experto en la transmisión del conocimiento, la mejora de las habilidades y el...
Guía de Apoyo Escolar Destinada a los Padres
Hace 5 días
Comprender mejor el apoyo escolar destinado a nuestros hijos A esos padres que piensan que no tienen que preocuparse por los resultados escolares de...
Cómo Declarar tus Ingresos si Ejerces como Profesor de Apoyo Escolar
Hace 5 días
Profesor particular: ¿cómo hacer tus declaraciones? ¿Quieres empezar a ejercer como profesor de apoyo escolar? ¿Quieres saberlo todo sobre las clases particulares? Ya quieras impartir...
Impartir Clases de Apoyo Escolar Según el Nivel de los Alumnos
Hace 6 días
Dar clases particulares adaptadas al nivel de los alumnos En la actualidad, el funcionamiento de nuestro sistema educativo sigue siendo un tema de debate:...
¿Cómo Ayudar al Profesor de Apoyo Escolar de mi Hijo?
Hace 6 días
Las técnicas para acompañar al profesor particular de tu hijo "No nacemos inteligentes, nos volvemos". Esta frase de Albert Jacquard (1925-2013), célebre ensayista e investigador...