Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

2357 profes particulares de apoyo escolar
para tus clases en Madrid

2357 profes de apoyo escolar en Madrid

Claudia
Madrid
PROFESORA DE APOYO ESCOLAR PARA NIÑOS (ayuda en deberes, técnicas de estudio,...)

Soy claudia y soy graduada en bellas artes y actualmente estoy cursando un master de profesorado en la uam. Siempre he trabajado con niños, tanto como canguro como profesora de apoyo para la escuela. Mis especialidades son el arte y la lengua, además de orientar al alumno con diversas técnicas de estudio.

Beatriz
Boadilla del Monte
Estudiante universitaria da clases de apoyo escolar, de lengua, literatura y ortografía en Madrid

Soy una estudiante universitaria que cursa actualmente trabajo social en la universidad complutense de madrid. Doy clases de apoyo escolar, de lengua y literatura, de ortografía y de diferentes ámbitos relacionados con las letras; mis clases se orientan y dirigen a alumnos de primaria y educación secundaria obligatoria.

Cristina
Madrid
Graduada (a falta de proyecto) en Ingeniería da clases de apoyo de casi todas las asignaturas a casi todos los cursos en Torrelodones y alrededores

Soy una estudiante de ingeniería que termina este año. :d. Ofrezco clases de apoyo a jóvenes de primaria, eso, y bachillerato tanto de asignaturas de ciencias como de letras. La técnica es aprender practicando todo lo posible y desarrollar muchos ejercicios.

Lorena
Madrid
¡¡Aprobemos los exámenes!! Contáctame, podemos empezar de inmediato y rápidamente verás los resultados.

Tengo una experiencia de 5 años aproximadamente dando clases particulares en todos los niveles escolares; desde primaria hasta preparación de selectividad. Mis puntos fuertes son las matemáticas aplicadas a las cc. Ss, la gramática y el análisis sintáctico y semántico de oraciones en lengua y literatura, y el inglés y francés.

Lorena
Madrid
Clases particulares de Primaria y primeros cursos de ESO en Madrid capital. Estudiante de Magisterio

Soy alumna de cuarto curso de grado de educación primaria. Ofrezco clases particulares a alumnos de educación primaria y primeros cursos de eso. Metodología basada en un aprendizaje constructivo centrado en el alumno y sus necesidades. Asesoramiento a las familias. Horario de tarde.

Maria
Pozuelo de Alarcón
Estudiante universitaria. Doy clases particulares de primaria y ESO. Zona de Pozuelo de Alarcón o Aravaca

Estudiante de magisterio y pedagogia. He dado muchas clases particulares y sobre todo ayudo a estudiar y a aprender. Pongo en práctica técnicas de estudio para que mis clases sean mucho más eficientes. Me adapto bien a las necesidades de cada alumno.

Rocio
Alcobendas
Licenciada en escritura creativa y Guión imparte clases de lectura, filosofía, técnicas de estudio, apoyo escolar, etc. En Madrid.

Tengo completos mis estudios en escritura, hasta un máster en guión cinematográfico, series de tv y dramaturgia. Por otra parte estudié filosofía e inglés. Tengo años de experiencia en la docencia, tanto con niños como con adultos. Con mi método de enseñanza, estudiar se hace más ameno, ya que proporciono técnicas de estudio adaptadas a cada alumno.

Rocío
Madrid
Graduada en Filología Clásica imparte clases de latín, griego y mucho más.

Me llamo rocío y estoy graduada en filología clásica por la universidad de murcia. Actualmente estoy realizando el máster en filología clásica por la universidad complutense y autónoma de madrid. Tengo varios años de experiencia dando clases particulares a distintos niveles de eso, bachillerato y universidad y los resultados han sido buenos.

Estefanía
Madrid
Doy clases particulares de apoyo en primaria y secundaria, ayuda con los deberes, preparación de exámenes, técnicas de estudio.

Soy estudiante de grado superior en interpretación musical. Las clases van dirigidas a jóvenes de entre 6 y 16 años. Ayudo a los alumnos/as con los deberes, les enseño técnicas de estudio, les preparo para los exámenes que tengan próximos y también a realizar exposiciones y trabajos en clase.

Ana
Madrid
Estudiante de Medicina da clases de apoyo escolar (de todas las materias) en Madrid.

Puedo ayudar a niños de cualquier edad (primaria, eso). En el caso de estudiante de bachillerato puedo ayudar en materias relacionadas con la rama de salud (biología, química, ciencias de la tierra y el medio ambiente,. ) así como las comunes (matemáticas, lengua, inglés,. ) . Tengo mucho material para reforzar o incluso mejorar los resultados del estudiante.

Roberto
Móstoles
Hola, mi nombre es Roberto tengo 21 años y en mayo me gradué en la carrera de magisterio de Ed. Primaria por la Universidad Rey Juan Carlos. Mi experiencia abarca los más de 6 meses entre el año pasad

Hola, mi nombre es roberto tengo 21 años y en mayo me gradué en la carrera de magisterio de ed. Primaria por la universidad rey juan carlos. Mi experiencia abarca los más de 6 meses entre el año pasado y este en condición de prácticas en un colegio donde trabajé con niños de 6 años hasta los 12, edad a la que va dirigida mi oferta.

Marta
Boadilla del Monte
Estudiante de Derecho y Ade da clases de apoyo escolar y ayuda con deberes a alumnos de Primaria, ESO o Bachillerato (Ciencias sociales y humanitarias) en Madrid

Soy marta, alumna de último curso en derecho y ade internacional, doy clases particulares en cualquier materia a niños o adolescentes que estén en primaria, eso o bachillerato si escogieron la rama de ciencias humanitarias.

Víctor
Madrid
Estudiante de cuarto año de doble grado de la Complutense con conocimientos tanto en ciencias como en letras se ofrece para dar clases particulares desde primaria hasta bachillerato en Madrid.

Soy estudiante de filología, derecho y filosofía y cuento, además, con un bachillerato de ciencias puras (matemática, química, física y biología) por lo que mi formación es perfecta tanto para el alumno que desee reforzar aquellas asignaturas que más le cuestan como para hacer un seguimiento general del curso o un refuerzo global en épocas de evaluación.

Maite
Madrid
Estudiante ofrece clases de apoyo en especial de lengua, historia y filosofía

Soy estudiante de ade y de relaciones internacionales, mis clases estarían orientadas de un modo dinámico en la que el alumno se sienta cómodo conmigo y que las clases no resulten tediosas, para que así el aprendizaje sea más fluido.

Josu
Madrid
Clases de Primaria y Eso con precio económico. 3 años de experiencia

Me llamo josu,soy un chico educado y agradable de 21 años. Estudio 4º de magisterio de primaria en la universidad autónoma (uam). Llevo 3 años dando clases particulares a niños y adolescentes de todos los cursos de primaria y la eso. También trabajo dando clases extraescolares en dos colegios. Tengo el first certificate y también puedo dar clases en inglés o para asignaturas bilingües.

Andrea
Las Rozas
Profesora responsable y divertida ofrece clases a domicilio apoyo escolar o inglés

Soy andrea, estudiante de icade, saqué bachillerato con matrícula de honor. Ofrezco clases de apoyo y ampliación de las materias escolares a niños y adolescentes. Soy bilingüe en inglés, y doy clases a personas de todas las edades: conversación, apoyo escolar, o aprendizaje independiente. Mis clases son amenas, prácticas y divertidas.

Cristina
Madrid
Psicóloga infantil con gran experiencia en refuerzo escolar, lectura, técnicas de estudio

Soy psicóloga, con máster en psicopedagogía clínica y especializada en técnicas de estudio y refuerzo escolar. Amplia experiencia con niños. Clases eficaces, dinámicas y divertidas. Flexible en los horarios y necesidades de cada niño. Verán los resultados muy pronto.

María
Madrid
Clases de refuerzo escolar. que no se te vuelva a resistir ninguna asignatura

Hola! Soy una chica que acaba de terminar la carrera y comienza un master de formación de profesorado. Es una gran satisfacción para mi ver cómo mis alumnos consiguen todas sus metas en los estudios con mi ayuda. Utilizo una metodología adaptada a cada uno de ellos, consiguiendo así pasar un rato agradable y dinámico aprendiendo.

Begoña
Madrid
Soy una profesora de 23 años, dinámica, alegre, con experiencia en la docencia desde hace 3 años y con una gran variedad de técnicas y herramientas que hagan más divertido el estudio para los más pequ

Soy una profesora de 23 años que entiende la educación de otra manera y proporciona las herramientas y técnicas para contagiar este espíritu a sus alumnos, haciendo del estudio algo divertido, dinámico, alegre y donde el alumno sea el protagonista principal de su proceso de enseñanza- aprendizaje.

Isa
Pozuelo de Alarcón
Apoyo escolar para todos los cursos y clases de ingles en Pozuelo y alrededores.

Clases enfocadas a niños y niñas que necesiten refuerzo en cualquier asignatura del colegio ya sea primaria, eso o bachillerato y a todas las personas que busquen mejorar su nivel de ingles o aprenderlo desde cero ya que nunca es tarde.

Belén
Leganés
Estudiante de Universidad imparte clases. Respuesta rápida a los interesados en el anuncio

Chica de 21 años y estudiante de último curso de filología inglesa imparte clases particulares a alumnos desde primaria hasta bachillerato u otros niveles similares. *experiencia de 4 años impartiendo clases. Los alumnos mejoran gracias a series de ejercicios que realizamos en cada una de las clases y que les ayudan a interiorizar todos los contenidos de la asignatura.

Silvia
Madrid
Orientación, seguimiento y preparación examenes para todos niveles educativos. ¡El esfuerzo es la clave!

Soy pedagoga y tengo varios másteres orientados a la educación y la familia. Lo más importante son las ganas de superarse y aprender. Las clases sin dinámicas y cercanas. Dependiendo del nivel educativo incorporo diferentes métodos didácticos, dinámicas, juegos etc. Tenfold experiencia trabajando en colegios y me encanta la reposteria y la naturaleza.

Raquel
Boadilla del Monte
Clases particulares para alumnos de primaria y ayuda con los deberes diarios

Soy una persona responsable, puntual y muy paciente. Me ofrezco a dar este tipo de clases porque siempre han quedado muy satisfechos los alumnos y porque se me dan muy bien los niños. Ofrezco estas clases a alumnos de primaria y primeros cursos de la eso.

Raquel
Madrid
Clases particulares de Primaria y Eso, en Ciencias Sociales e Inglés en Moratalaz

Soy una estudiante de último curso de magisterio primaria en la ucm y tengo un nivel b2 de inglés. Me gustaría dar clases de todas las asignaturas para primaria, y asignaturas de la rama de ciencias sociales en la eso (matemáticas, geografía, además de las generales). Respecto a las clases de ingles las imparto a alumnos de infantil, primaria y eso.

Ángel
Madrid
Doy clases de lengua y literatura, apoyo escolar, lectura, ortografía, literatura universal. También inglés.

Soy profesor de lengua y literatura y de inglés. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria, secundaria, bachillerato y adultos. También a personas extranjeras que quieran conocer o perfeccionar la lengua española. Adapto los contenidos de mis clases a las necesidades específicas de cada alumno. Amo la docencia.

Paula
Madrid
Clases de apoyo, tecnicas de estudio realistas, con buenos resultados en Madrid

Cada alumno es distinto, lo he visto a lo largo de mis distintos trabajos profesionales y practicas de la carrera. Por lo que cada uno necesita un tipo de técnica distinta. Siempre amena, llevadera, que provoque interés en el alumnado. Y siempre que de resultados positivos.

Francisca
Madrid
Clases particulares de Primaria y ESO Sanchinarro. Profesora Primaria y Educadora Social

Soy maestra de educación primaria y educadora social. Me dedico a impartir refuerzo y apoyo escolar a alumnos de primaria. Clases individualizadas. Mi método docente se centra en hacer de la clase un aprendizaje ameno y lúdico, en el caso de los más pequeños, para un exitoso aprendizaje.

Cristina
Madrid
Estudiante de arquitectura da clase de apoyo escolar a alumnos de colegio en Madrid.

Soy cristina, una estudiante de arquitectura. He estudiado inglés a lo largo de toda mi vida, he hecho intercambios a otros países, por lo que he vivido un tiempo en países como canadá con una familia de habla únicamente inglesa.

Sandra
Madrid
Ya estoy aqui! Cuidado de niños, apoyo escolar y ayuda con deberes

Antes que nada me encanta ayudar y cuidar niños. Desde ser un apoyo al realizar los deberes hasta hacerle la merienda si tiene hambre. Primero explicarle como es el mecanismo y ya después que lo intente hacer el sólo bajo mi supervisión así poder ir indicándole que seria lo mejor y que podría mejorar. Segundo a los niños les gusta divertirse y a mi divertirme con ellos.

Lorena
Leganés
Licenciada en psicología con 6 años de experiencia en el sector educativo y emocional

Psicóloga con amplia experiencia con alumnos de edades comprendidas entre los 4 y los 17 años de edad, en diferentes materias, tales como matemáticas, lengua, inglés, biología, etc.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de apoyo escolar y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 3 días

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Susana
Hace 2 meses

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

Gustavo
Hace 4 meses

Estupenda y entregada profesora. La seleccioné para dar clases de lengua y literatura y de economía para mi hija, que suspendió en junio de 1º de Bachiller. Ha recuperado la lengua y aunque la economía no, su trabajo durante el mes de agosto ha...

Irene
(1 opinión)

Alejandra es una muy buena alumna, inteligente y siempre se esfuerza por entender las cosas. Es una suerte para cualquier profesor tener una alumna así.

R
Rob
Hace 5 meses

Mi experincia es positiva, Ana ha realizado un repaso eficiente y concienzudo de la materia. Es cumplidora y amena en las explicaciones.

Ana
(1 opinión)

E
Estrella
Hace 6 meses

Es una profesora profesional y responsable. Mis hijos han aprendido mucho durante un mes de clases, sobre todo, en la lectura.

Virginia
(1 opinión)

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Cristina

Buenos días María. Busco persona para que ayude a mi hija, como apoyo escolar. Está haciendo 1º de Bachiller , Ciencias sociales. Necesitaría el apoyo para Lengua, Filosofía e Historia. Sobre todo Lengua y Filosofía. Las clases serían 1 o 2...

Hace 4 horas
María
Alcobendas
Estudiante de cuarto curso de derecho da clases particulares a primaria (todas las materias), ESO (materias...

Solicitud de Erika

Hola ,mi nombre es Erika y necesito alguien que le de apoyo a mi hija Fatima esta en 4to de primaria esta repitiendo curso y necesita mucho apoyo sobre todo en matematicas pero me gustaría en todo vivimos en valdemoro gracias.

Hace 5 horas
Laura
Valdemoro
Clases particulares a domicilio primaria, eso y bachillerato (también preparación para selectividad)

Solicitud de Carlos

Necesitamos una profesora para dar clases de Lengua en 1º y 4º de ESO los martes y los jueves de 15:30 a 17:30 en un Instituto de Alcobendas. Contrato y alta en la Seguridad Social durante 5 meses.

Hace 1 día
Cristina
Madrid
Profesional de la Comunicación da clases de lengua castellana y literatura, lectura, ortografía y apoyo...