Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

2797 profes particulares de apoyo escolar
para tus clases en Madrid

2797 profes de apoyo escolar en Madrid

Victoria
Madrid
Estudiante universitaria con alto rendimiento académico en Madrid y con gran experiencia de trato con otros estudiantes.

Soy estudiante de un doble grado bilingüe en la universidad carlos lll de madrid. Me considero capaz de guiar a estudiantes hasta el nivel de selectividad. Cuento con numerosos recursos que he usado durante mi formación académica.

Nacho
Madrid
Estudiante de ingeniería da clases y realiza seguimiento de estudio de Lengua, Filosofía, Matemáticas, Física,...

Soy un joven estudiante de ingeniería. La clave de la ayuda que te puedo ofrecer es el haber pasado hace poco por todas esas etapas del colegio. En definitiva, mi reciente experiencia. Soy una persona muy activa que disfruta con la enseñanza. Mis bazas son una actitud siempre positiva y un seguimiento cercano y comprensivo.

Alma
Madrid
Doy disponibilidad de dar clases de italiano y hacer traducciones en italiano

Soy alma aliaj de nacionalidad italiana y albanesa, tengo la licenciatura en ciencias politicas en italia. Me encantan las idiomas y doy mi disponibilidad de dar clases de italiano. En italia he ayudado a variso niños con los deberes en italiano y español. Conozco el ingles tambien.

Celia
Fuenlabrada
Graduada en magisterio se ofrece para dar apoyo escolar a niños de educación primaria

Soy una graduada en educación primaria, tengo experiencia dando clases de todas las asignaturas de primaria. Normalmente se crea una rutina con el niño para que aprenda a estudiar. Las clases son amenas y teniendo la opinión del alumno en cuenta. Estoy especializada en inglés.

Marta
Madrid
Profesora de primaria da clases de lengua y apoyo escolar en Madrid

Mi nombre es marta, soy profesora de primaria, mis clases van dirigidas a niños de entre 6 y 12 años, principalmente de lengua, ortografía y gramática. Como técnicas de docencia, utilizo mucho el diálogo con el alumno, comenzamos organizando la clase conforme las tareas del día anterior y dudas que le hayan podido surgir, siempre en la demanda del niño.

Alicia
(1 opinión)
Madrid
Se ofrece Graduada en Educación Infantil como profesora de Primaria, ESO y Bachillerato.

Soy alicia diego, tengo 22 años y en junio acabé la carrera de educación infantil. Actualmente estoy preparando oposiciones para el cuerpo de maestros. Me gustaría dar clases a niños de primaria y la eso (exceptuando clases de física y química). También imparto clases a alumnos de bachillerato de la rama de ciencias sociales y jurídicas.

Viki
Madrid
Apoyo escolar en Madrid. Clases particulares. Primaria, ESO, Bachiller. Doy diferentes asignaturas.

Doy clases de matemáticas, física y química, inglés, ruso, biología, lengua y literatura, historia, diferentes asignaturas. Me dirijo a estudiantes de primaria, eso y primero de bachiller. Ayudo a preparar recuperaciones, ayudo con los deberes, o a prepara exámenes.

Madrid
Profesora joven con experiencia de 5 años ayudo con los deberes de cualquier materia

La idea es lograr combinar la teorìa y la pràctica a traves de juegos didacticos, videos, videos de ejemolor reales donde puedan ver aplicados los contenidos que estudian y se sientan motivados. Suelo combinar la exigencia con la armonia.

Almudena
Madrid
Apoyo escolar, técnicas de estudio, memorización, organización y motivación a cualquier edad.

Las dos bases fundamentales para un buen rendimiento académico son la motivación y la organización. A partir de un trabajo constante se consiguen buenos resultados, y nada nos empuja a trabajar por algo como las ganas. Una buena relación profesor-alumno es importantísima; los niños necesitan sentir que lo que hacen es importante, que lo hacen por algo.

Miriam
Alcorcón
Profesora de refuerzo para todas las materias, desde Primaria hasta la Selectividad

Soy una chica de 23 años, estoy estudiando en la actualidad el grado en educación primaria con mención en educación fisica, y tengo parte de la carrera de psicología. Mis clases serían de refuerzo y estarían dirigidas a todos los alumnos en cualquiera de los niveles desde primaria hasta preparación de selectividad.

Laura
Madrid
Apoyo Escolar en Madrid de primaria hasta bachillerato Graduada en Edificacion

Soy graduada en edificación en la universidad poiltécnica de madrid y llevo varios años dando clases particulares de apoyo desde primero de primaria a cuarto de la eso. Alegre y dinamica, como experiencia, siempre me ha sido más fácil aprender divirtiendome y es lo que trato de transmitir en mis clases.

Aaron
La Poveda
Apoyo escolar al alumno. Estudiante de 2º de bachillerato con una media de 8. Trato de ayudar en todas las materiad posibles.

Apoyo a los alumnos que les cuesta estudiar y a aquellos que quieren mejorar en lo que hacen o les cuesta alguna asignatura. Enseño técnicas de estuio eficaces para que el estudiante pueda desarrollar al máximo sus dotes. Soy un estudiante se segundo de bachillerato y tengo una media de 8.

Sandrita
Madrid
Estudiante de enfermería da clases de apoyo con los deberes a niños de primaria o eso en Madrid

Estudiante de enfermería, doy clases de apoyo a los deberes de niños de primaria o eso. Esta clases se desarrollarán con una dinámica en la que la confianza y el aprendizaje sea lo principal, para que se de un ámbito agradable y un asentamiento de comociemiemtos.

Lorena
Madrid
Estudiante de Magisterio ofrece clases particulares, apoyo escolar o cuidado de niños.

Soy estudiante de magisterio en la ucm. Mi oferta va dirigida desde ed. Infantil hasta la eso. La metodología ha de ser activa e involucra al niño de manera afectiva, relacionando todo conocimiento con un uso en la vida real.

Sergio
Madrid
Estudiante universitario ofrece ayuda a niños de primaria y 1º y 2º ESO con sus tareas de clase.

Explicación clara y sencilla de los conceptos básicos que se enseñan en las asignaturas del colegio. Con paciencia y haciendo ver al alumno que los problemas que pueda tener no son en realidad tan difíciles y que todo se puede entender. Comprensión antes que memorización.

Elisa
Madrid
Profesional doy clases de lengua, literatura, arte y técnicas de estudio. Madrid

Mi método es ameno y participativo, para aprender fácilmente y no omvidarlo nunca. El alumno no se siente en una clase en la que está obligado a aprender o rendir, sino que aprende de forma placentera, lúdica, eficaz y duradera.

Ángela
Pinto
Clases de apoyo de lengua castellana y literatura baratas y eficaces

A través de un estudio comprensivo y divertido se puede aprender de manera integral todos los conocimientos sobre lengua castellana y literatura.

Nerea
Madrid
Técnicas de estudio aplicadas. sobre todo en la lengua y literatura española

Pequeños trucos a la hora de estudiar la lengua y literatura, como la creación de resúmenes y esquemas, analizando las partes más importantes del temario. En las técnicas de estudio, trucos y consejos para la retención y modificación del temario acordado.

Alex
Madrid
Ayudar a los demás, un placer de la vida que tenemos

Soy un chico joven universitario que me gusta enseñar a niños de primaria a hacer sus tareas y a explicarles todo aquello que no hayan entendido en clase. Lo hago de una manera fácil y sencilla y con ejemplos para que entiendanos las cosas a la perfecciencia y que no les quepa ninguna duda. Mis especialidades son inglés, lengua, ciencias sociales e historia.

Marian
Madrid
Licenciada en Derecho y MBA especialidad experto jurídico, en Madrid, te ayudo con ciencias sociales y letras

Adquirir bases sólidas, rellenar lagunas, disfrutar aprendiendo. Si disfrutas cuando trabajas, cuando piensas, cuando interconectas los conocimientos almacenados, el objetivo está alcanzado. Queda la parte más fácil, esforzarse , disfrutar y conseguir los objetivos de aprendizaje, titulaciones y de buen expediente.

Daniel
Madrid
Clases particulares de Lengua y Literatura para niveles de ESO y Primaria

Soy arquitecto técnico y me dedico a la enseñanza particular fuera de mi horario de trabajo, mi trabajo consiste fundamentalmente en ser un apoyo en las materias centrándome en que el alumno encuentre con mi ayuda la metodología de estudio que mejor le venga.

Cristina
Villafranca del Castillo
Estudiante de último año de Educación Infantil y Primaria da clases para todas las materias, incluido inglés, a alumnos de Primaria.

Mi nombre es cristina, estudio para ser profesora y mi objetivo no es limitarme a enseñar sino ayudar al alumno a entender y mostrarle cómo aprender. El aprendizaje no debe limitarse a aprobar un examen o un curso, sino a aprender y conocer. Además, enseñar al alumno técnicas para que elabore por si mismo el aprendizaje y fomentar sus hábitos de estudio.

Gara
Madrid
Imparto clases a aquellos que se unan al fantástico mundo del latín

Soy una estudiante con un bachillerato de humanidades. Las asignaturas, ya sean griego o latín me encantan, pero por desgracia no puedo estudiar una filología de estas lenguas, por eso intento llenar mi pasión con estas pequeñas clases.

Francisco
San Fernando de Henares
Profesor de apoyo se ofrece para impartir clases a domicilio - Academia

Me llamo francisco medina. Soy licenciado en pedagogía y poseo una experiencia superior a 5 años como profesor de apoyo a domicilio. He impartido refuerzo general sobre todo a (información oculta) de edades comprendidas entre los 8 y los 14 años así como enseñar y aplicar técnicas de estudio para poder mejorar el rendimiento.

Magdala
Pozuelo de Alarcón
Soy estudiante de magisterio me ofrezco a dar clases de refuerzo de primaria, ayudar con deberes.. etc. Madrid.

Soy magdala, estudio magisterio de primaria. He trabajado con niños de todos los cursos, puedo repasar con ellos lo que hayan dado en clase, ayudarles con los deberes y repasar las dudas. Me adapto a las necesidades que tengan en cada momento.

Barbara soledad
Madrid
Maestro de Educación Primaria, complutense de madrid , apoyo escolar , Madrid

Persona muy agradable y paciente que ofrece apoyo escolar, refuerzo, didáctica y metodología sobre todo para niños con problema de aprendizajes , la metodológica es la didáctica de juegos y entretenimientos mediante la cual se puede aprender

Juan manuel
Madrid
Primaria ingles cambridge matematicas lengua sociales naturales yle trinity college apoyo

Metodologia activa y manipulativa en donde mis alumnos disfrutan aprendiendo de una forma natural y divertida. Tanto en matematicas, lengua,sociales,naturales,. Y en ingles con talleres que trabajan cooking, art and craft, drama,. Mucha actividad en clases dinamicas utilizando diferentes metodologias de manera atractiva en donde los alumnos son lo principal.

Adonaya
Madrid
Graduada en educación da clases de refuerzo educativo a todas las materias, en Madrid

Técnicas de lectura, comprensión lectora y escrita mejorando la ortografía. Técnicas de estudio con utilización y creación de resúmenes y esquemas. Las clases se desarrollan en grupos del mismo nivel educativo o de forma individual, teniendo en cuenta la necesidad de cada alumno.

Noelia
Pinto
Maestra en activo imparte apoyo en dificultades de aprendizaje y lenguaje

Soy noelia, maestra pt y al en activo en la etapa de educación primaria. Imparto clases de apoyo específico en problemas de aprendizaje y trastornos tdah, tea, dislexia.

Virginia
(1 opinión)
Alcalá de Henares
Profesora de apoyo escolar y cuidadora infantil en Madrid con experiencia en niños con necesidades educativas especiales

Soy maestra en educación infantil, tengo experiencia en la educación de niños y niñas con necesidades educativas especiales. Baso mi enseñanza en el juego, disfrute y experimentación del alumnado. Siempre busco alternativas para que el aprendizaje sea significativo y duradero.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de apoyo escolar y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

E
Elena
Hace 2 meses

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Beatriz
(1 opinión)

Cecilia
Hace 4 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Susana
Hace 6 meses

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 6 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

Gustavo
Hace 8 meses

Estupenda y entregada profesora. La seleccioné para dar clases de lengua y literatura y de economía para mi hija, que suspendió en junio de 1º de Bachiller. Ha recuperado la lengua y aunque la economía no, su trabajo durante el mes de agosto ha...

Irene
(1 opinión)

Alejandra es una muy buena alumna, inteligente y siempre se esfuerza por entender las cosas. Es una suerte para cualquier profesor tener una alumna así.

R
Rob
Hace 9 meses

Mi experincia es positiva, Ana ha realizado un repaso eficiente y concienzudo de la materia. Es cumplidora y amena en las explicaciones.

Ana
(1 opinión)

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Mónica

Hola Laura, soy Mónica, la madre de Berta. Berta es una chica de 17 ańos que esta cursando actualmente 4 de la ESO y ha suspendido 6 asignaturas en este último trimestre. Es una chica encantadora, pero no consigo que se centre en los estudios. Ya...

Hace 1 día
Laura
Valdemoro
Clases particulares a domicilio primaria, eso y bachillerato (también preparación para selectividad)

Solicitud de Melodi

hola!lo que estaba buscando era clases particulares para mi hija que va a 3 de primaria,es un colegio bilingue y ciencias naturales y sociales lo dan en ingles.Necesita reforzar la asignatura y un metodo de estudio.Las clases quisiera que fueran por...

Hace 5 días
Andrea
Madrid
Estudiante de Turismo+ADE da clases de apoyo escolar e ingles. Experiencia dando clases

Solicitud de Carmen

Buenos días, Soy Carmen, la madre de Nico, un niño de 2º Primaria que le está costando un poquito el curso porque se descentra facilmente y le cuesta prestar atención. Necesitamos una persona que le de apoyo con el inglés y las clases y...

Hace 1 semana
Jose miguel
Tres Cantos
Profesor bilingüe para apoyo escolar y tecnicas de estudio en Tres Cantos

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.

El Apoyo Escolar a través del Planeta
Hace 4 días
¡El apoyo escolar en el mundo entero! ¿Ya has recibido clases a domicilio? ¿O ya las has contratado para uno de tus hijos? No eres...
¿Cómo Funciona el Apoyo Escolar en África?
Hace 4 días
El apoyo escolar en el continente africano ¿Ya te has preguntado qué tiene en común el apoyo escolar en las diferentes partes del planeta? Es...
¿Cuáles son los Actores de las Clases Particulares en España?
Hace 5 días
¿De qué partes está formado el mercado de las clases particulares? Si bien el mercado de las clases particulares va viento en popa a...
El Mercado de las Clases Particulares No Deja de Crecer
Hace 2 semanas
¿Por qué son cada vez más los padres que buscan profesores particulares para sus hijos? El Mercado de las clases particulares está en pleno...
¿Cómo se Estructura el Mercado de las Clases Particulares?
Hace 2 semanas
El mercado de las clases particulares en España Podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que el mercado de las clases particulares en España tiene...