Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

2341 profes particulares de apoyo escolar
para tus clases en Madrid

2341 profes de apoyo escolar en Madrid

María
Madrid
Profesora responsable titulada en madrid para clases particulares y cuidado de niños

Profesora titulada en magisterio. Me ofrezco para dar clases particulares, de apoyo, refuerzo o actividad que ayude al alumno/a en su carrera académica. La metodología variará en función de las necesidades del alumno y el ritmo de aprendizaje. Niveles de infantil a eso, y cuidado de niños.

Laura
Madrid
Clases particulares de distintas materias con aprendizaje asegurado. Estudiante de Magisterio de Primaria. Doy clases en toda la Comunidad de Madrid, no dudes en ponerte en contacto conmigo, no te arr

Hola, soy laura estudiante de magisterio de primaria. Ofrezco clases de distintas materias en distintos niveles. Según el nivel así será la metodología aunque mi principal filosofía es que no se haga todo con el fin de memorizar sin mas si no que sea mas fácil que se entienda y con ello poder ayudar y que se aprueben los exámenes o pruebas.

Cristina
Madrid
Universitaria responsable de Derecho y RRLL y RRHH ofrece clases en Madrid

Universitaria de doble grado de derecho y rrll y rrhh sumamente responsable y de notas excelentes ofrece clases a todos los niveles (primaria, eso, bachillerato) así como preparación especial para selectividad en cualquier asignatura. Sólo 10 €/hora Gozo de experiencia como profesora particular y mis alumnos siempre obtienen grandes resultados.

Júlia
Madrid
Graduada en Filología y Máster en Gestión Cultural ofrece refuerzo escolar general o en Lengua y Literatura en Madrid

Soy una chica de 25 años graduada en filología catalana, con máster en estudios avanzados de lengua y literatura y en gestión cultural. Soy una persona responsable, comprometida y apasionada con todo lo que hace. Me encantaría ayudarte con refuerzo escolar, en general o específico de lengua y literatura, desde primaria hasta bachillerato/selectividad.

Marta
Rivas-Vaciamadrid
Ayudo a tu niño/a a aprender a aprender, a saber estudiar y aprobar.

Soy graduada en magisterio de primaria. Ayudare a los niños con los deberes, que sepan aprender, que no memoricen, y sobre todo, que se diviertan aprendiendo, que es la base de la educación. Puede ayudar a alumnos de educación primaria y de educación secundaria obligatoria, con cualquier asignatura, ellos aprenderán a estudiar, para el presento y para el futuro.

Sandra
Madrid
Estudiante de logopedia, clases de apoyo primaria y 1° 2° E.S.O, Madrid.

Soy estudiante de logopedia en la universidad complutense de madrid, manejo técnicas de aprendizaje y desarrollo del lenguaje para niños con algún tipo de trastorno del aprendizaje, dislexia,discalculia, tdh, que pueden ir dirigidos también a niños que necesiten apoyo en las tareas. Imparto clases a alumnos de primaria y 1° y 2° de la e. s . o .

Violeta
Madrid
Maestra de Educación Primaria da clases particulares de diferentes materias a alumnos de Primaria

Considerándome capacitada para realizar este trabajo, al haber finalizado los estudios de la diplomatura de magisterio en educación primaria y técnico superior en educación infantil, tener una experiencia como docente de más de 8 años, en cuyos años, mi vocación por la educación se ha ido afianzando.

Nora
Majadahonda
Estudiante de periodismo, llega a tu vida para ayudarte con esas lagunas

Soy una estudiante de periodismo con 20 años de vida, títulos la eso y bachillerato, estoy dispuesta a ayudar a todo alumno/a de primaria, eso y bachillerato. Cuido niños también desde 0 años hasta la edad que haga falta. Nivel de inglés medio. Años de experiencia 3 años dando clase a distintos alumnos/as. Puedo ayudar desde métodos de estudio hasta resolver dudas.

Beatriz
Alcalá de Henares
Licenciada Historia del arte doy clases particulares de lengua castellana, comentario de texto, latin... en Alcala de Henares. 100% aprobados

Soy licenciada en historia del arte con una amplia experiencia dando clases particulares en academias durante mas de siete años. Tengo un 100% de aprobados ya que doy apuntes y ejercicios personalizados, junto con trucos que me han servido todos estos años a aprobar.

Beatriz
Madrid
Clases de apoyo escolar en primaria (6-11 años) y coaching educativo (madrid centro)

Soy psicóloga graduada en la uam, estoy formando un grupo de (5-6 niños) de primaria los sábados por la mañana de coaching educativo (motivación), clases de apoyo a través de juegos, mejora de habilidades sociales,. Y trabajar en cada caso en particular.

Marina
Madrid
Estudiante de pedagogía para ayudar a niños de primaria. En Madrid capital.

Me llamo marina y soy estudiante de tercero de pedagogía. Utilizó una metodología activa en la que los propios niños sean los que se construyan su propio aprendizaje y les resulte algo motivador. Intento que las clases sean bastante participativas.

Andrea
Alcobendas
Filóloga imparte clases de Inglés, lengua y literatura (Primaria-Bachillerato) Alcobendas y SSRR,

Estudiante de filología inglesa, amante de las lenguas y las letras imparte clases de toda la rama de letras y sociales a cursos entre primaria y bachillerato. Métodos amenos y eficaces, experiencia de 2 años impartiendo clases particulares.

Consuelo
Madrid
Graduada en Lenguas Modernas y Literatura (y estudiante de Historia) da clases de apoyo en Lengua y Literatura

Soy una estudiante del grado en lenguas modernas y sus literaturas en la complutense (2/3 de la carrera en filología alemana y 1/3 en inglesa), que compagina estos estudios con una beca de investigación en lexicografía del español y con el grado en geografía e historia en la uned. Y sí, me queda tiempo para ayudarte con tus estudios de humanidades.

Cristina
Majadahonda
Clases particulares y refuerzo en majadahonda, las rozas y pozuelo de alarcón

Me ofrezco como apoyo y refuerzo de niños/as de primaria y la eso, que necesiten ayuda general o con cualquier asignatura, sobre todo de matemáticas. He trabajado con niños con problemas de concentración, que acaban consiguiendo un buen hábito de estudio y excelentes resultados.

Miriam
Madrid
Graduada en magisterio ofrece clases particulares para primaria y primeros cursos de la eso

Graduada en magisterio ofrezco clases particulares, en todas las materias, para primaria y primeros cursos de la eso. Tengo experiencia en el ámbito de la enseñanza ya que he trabajado haciendo sustituciones en varios colegios de la comunidad de madrid.

Laura
Madrid
Maestra de Primaria y Pedagogía Terapeútica da clases para niños/adultos con problemas de aprendizaje

Soy maestra de primaria y pedagogía terapeútica, especializada en niños o adultos que tienen o han tenido problemas a la hora de aprender; problemas producidos por dislexias, tdah o tda que suelen ser los problemas principales encontrados en el aula.

Noelia
Madrid
Licenciada en Derecho oferta enseñanza de Economía, Lengua, Inglés nivel primaria, ESO y Bachillerato. Además de técnicas de estudio para afianzar aprendizajes y optimizar tiempo

Soy noelia tengo 23 años y soy licenciada en derecho y actualmente cursando un doble máster de dirección de marketing y gestión comercial. Desde que termine la eso me he dedicado a dar clases particulares. A lo largo de estos 7 años, he trabajado con todo tipo de perfiles. Me muestro especialmente cómoda cuando imparto clases de inglés, lengua, economía a todos los niveles.

María
Madrid
Estudiante de ingeniería da Refuerzo en todas las materias primaria y ESO

Soy estudiante de ingeniería de software en tercer curso. Ofrezco clases de refuerzo de cualquier materia para alumnos de primaria y eso. Con un nivel superior de matemáticas e informática.

Tamara
Fuenlabrada
Clases particulares de Apoyo escolar, filosofía, lengua y ortografía y lectura en Fuenlabrada

Me llamo tamara y estoy estudiando magisterio en la universidad rey juan carlos de fuenlabrada. Me ofrezco a dar clases particulares o apoyo escolar a niños de primaria y eso. Tengo el título de bachillerato de ciencias de la salud y realicé selectividad. Ya he dado clases particulares a niños y nunca he tenido ningún problema.

Blanca
Alcalá de Henares
Soy estudiante de Arquitectura y ofrezco clases particulares en la zona de Alcalá de Henares

Soy estudiante de arquitectura y mis clases están dirigidas a estudiantes de hasta bachillerato, éste incluido. Las clases se enfocarán según el alumno lo necesite, pero siempre serán muy dinámicas y exigiendo siempre una gran participación del alumno.

Marta
Alcobendas
Diplomada educación especial y graduada educación infantil. Clases educación especial, infantil y primaria.

Hola, me llamo marta y soy diplomada en magisterio de educación especial y graduada en magisterio de educación infantil. Soy una persona seria, puntual y responsable en su trabajo. Me ofrezco para dar clases particulares a alumnos de educación especial, infantil y primaria El precio por clases sera de 8 euros/hora, negociable.

Edu
Madrid
Profe para apoyo en primaria en Madrid capital. Refuerzo de cualquier materia de primaria.

Si necesitas reforzar cualquier materia en primaria aprenderás de forma innovadora y divertida. Me desplazo a cualquier punto de la capital y alrededores y el horario sería por las tardes, también puedo los fines de semana.

María
Madrid
Estudiante de Magisterio imparte clases particulares a niños de Primaria. Madrid Centro

Buenas Me llamo maría salcedo y soy maestra en educación infantil, pues terminé el grado este año. Actualmente, estudio el grado en educación primaria, y me gustaría impartir clases de apoyo escolar, lengua y matemáticas a niños de primaria; preferiblemente, durante la carrera. Tengo experiencia en las clases particulares.

Antonio
Madrid
Estudiante de medicina da clases y ayuda con los deberes a alumnos primaria y E.S.O.

Soy un estudiante de 4º cuso de medicina. Puedo dar clases de todas las materias a niños de primaria y e. s . o . , centrarme en la que más dificultades tenga. Ayudo con los deberes y preparo de cara a exámenes. Soy muy paciente y explico de manera clara y pausada.

Pedro josé
Pozuelo de Alarcón
Clases de apoyo a niños de Primaria y ESO. Estudiante de tercero de Arquitectura. Madrid.

Chico de 20 años en tercero de arquitectura de la upm ofrece clases de refuerzo particulares a chicos de primaria y eso. Ayuda de planificación de horarios, refuerzo en inglés, lengua, matemáticas, física, historia. Enseñanza de métodos de estudio pascal. Vivo en pozuelo de alarcón pero me desplazaría a cualquier punto de madrid centro o zona oeste de madrid.

Maria victoria
Madrid
Estudiante de Magisterio, experiencia con niños con NEE. Madrid barrio de Salamanca

Soy una estudiante de magisterio con mención de educación especial. He trabajado dando clases particulares desde hace diez años. Cuando trabajó con niños me gusta generar hábitos y rutinas de estudio. Me interesa que los padres de mis alumnos se impliquen en ellas.

Noelia
Coslada
Imparto clases particulares con referencias y a domicilio. el precio muy economico.

Hola me llamo noelia y tengo 24 años. Imparto clases particulares de apoyo y refuerzo. Soy graduada en sociología y en magisterio infantil. Llevo 6 años trabajando con niños en diferentes ámbitos como clases particulares, extraescolares, campamentos de verano.

Mónica
Fuenlabrada
Graduada en Magisterio con Mención imparte clases para Educación Primaria en Madrid

Soy una chica joven que acaba de graduarse en magisterio con mención. Actualmente me estoy preparando las oposiciones para maestra, y dando clases particulares a niños/as de educación primaria. Lo más importante para el alumno es que se sienta cómodo, y conmigo lo estarán ya que me encantan los niños/as. Se divertirán aprendiendo. Hola, me llamo mónica y tengo 21 años.

Nuria
Coslada
Maestra Primaria imparte clases particulares de Apoyo en el estudio/deberes, Inglés, Matemáticas, Lengua y Lectura, Science a nivel de de Primaria, Infantil y Secundaria

- clases dirigidas a infantil, primaria, e. s . o . Y adultos -refuerzo en general/ apoyo en los deberes (inglés, science, matemáticas, lengua, lectura, música, etc) - cada clase irá dirigida de forma individual y personalizada dependiendo del aprendizaje y las necesidades de cada persona.

Mª cruz
(4 opiniones)
Tres Cantos
Madrid y zona de Tres Cantos. Orientación académica y profesional. Clases de materias de lengua en general

Soy licenciada en geografía e historia y doctora en historia contemporánea. Tengo más de 20 años de experiencia en enseñanza de historia del arte a nivel universitario y también he impartido clase en colegios a nivel de bachillerato. Asimismo, imparto clases y organizo jornadas de orientación profesional donde se explica cómo hacer un cv, carta de presentación, hacerlo llegar, etc.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de apoyo escolar y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Susana
Hace 2 meses

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

Gustavo
Hace 4 meses

Estupenda y entregada profesora. La seleccioné para dar clases de lengua y literatura y de economía para mi hija, que suspendió en junio de 1º de Bachiller. Ha recuperado la lengua y aunque la economía no, su trabajo durante el mes de agosto ha...

Irene
(1 opinión)

Alejandra es una muy buena alumna, inteligente y siempre se esfuerza por entender las cosas. Es una suerte para cualquier profesor tener una alumna así.

R
Rob
Hace 5 meses

Mi experincia es positiva, Ana ha realizado un repaso eficiente y concienzudo de la materia. Es cumplidora y amena en las explicaciones.

Ana
(1 opinión)

E
Estrella
Hace 6 meses

Es una profesora profesional y responsable. Mis hijos han aprendido mucho durante un mes de clases, sobre todo, en la lectura.

Virginia
(1 opinión)

Pamela
Hace 11 meses

Mis dos hijos dicen que explica todo muy clarito y que es muy dulce y simpática. Puntual y preparada.

L
Lorena
(1 opinión)

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Javier

Hola Patricia buenas tardes: estamos buscando una persona en Meco que pueda venir a mi casa para darle clases de apoyo a mi hija Alba que tiene 13 años, serian 3 tardes por semana te dejo mi teléfono : (información oculta) un...

Hace 21 horas
Patricia
Meco
Estudiante de ADE ofrece clases particulares a domicilio de cualquier materia en Alcalá de Henares y Meco.

Solicitud de María jesús

Hola Borja, soy María Jesús, la mamá de Daniel. Estoy buscándole profesor particular para matemáticas y física para 3º de E.S.O. Los días que prefiero son lunes o miércoles sobre las 5 de la tarde. No sé si una o dos horas a la semana....

Hace 1 día
Borja
Torrelodones
Estudiante de biología da clases de ciencias y lengua a Primaria ESO y bachillerato

Solicitud de Almudena

Buenos días, Estoy buscando un profesor para mis 3 hijos. Los mayores cursan 2ºESO (son gemelos), han suspendido 6 asignaturas en la primera evaluación. Habría que ayudarles a organizar sus deberes, trabajos y estudio, y profundizar en los...

Hace 2 días
Juan
Galapagar
Clases particulares a domicilio de apoyo para alumnos de Primaria y ESO