Ayuda

2229 profes particulares de apoyo escolar
para tus clases en Madrid

2229 profes de apoyo escolar en Madrid

Nieves
Madrid
Profesora Particular puntual, dinámica y responsable se ofrece para dar clases en Madrid.

Soy una chica joven, de 20 años, y muy dinámica. Doy clases a alumnos de un nivel máximo de 4 de eso. Tengo un nivel alto de inglés (c1), por lo que muchas veces trabajo con chicos que están en programas bilingües. También puedo apoyar en preparación de exámenes oficiales, puesto que tengo mucho material que yo misma utilicé para aprobarlos.

Ana
Madrid
Profesora particular de ingles y matematicas dsde primaria a bachillerato. Apoyo escolar

Soy una profesora particular joven llevo 4 años dando clases particulares de ingles y matematicas pero tambien en lengua castellana y literatura. Doy apoyo escolar a niños que lo necesiten y ayuda con los deberes. Doy clases a niños sordos tambien. He terminao los estudios de educacion infantil.

Lara
(1 opinión)
Leganés
Estudiante de ingeniería cualificada para dar clases y ayudar con los deberes en la zona sur de Madrid

Estudiante de ingeniería de primer curso cualificada para cualquier tipo de enseñanza y ayuda para alumnos de primaria y de la eso, y también para ayuda con asignaturas de ciencias como matemáticas, física y química de bachillerato. Intentaré resolver cualquier duda del alumno y le ayudaré a hacer deberes y a prepararse los exámenes.

Mariló
Madrid
Maestra de Educación Primaria con especialidad en lengua inglesa, con 4 años de experiencia dando clases particulares a niños de 6 a 15 años(primaria y ESO) en todas las materias. Además, experiencia

Mi nombre es mariló y tengo 23 años. Tengo 4 años de experiencia dando clases particulares a niños de toda la primaria y toda la eso en todas las materias excepto francés/dibujo técnico. Mi especialidad es inglés pero enseño todas las materias. Me adapto al alumno dependiendo de sus necesidades y su manera de aprender.

Carmen
(1 opinión)
Alcobendas
Profesora particular en la zona norte de Madrid, niños de primaria y la ESO. Aprobados asegurados y 100% de casos de exito

Soy una chica de 21 años, doy clases a niños de la zona norte de madrid. Principalmente primaria y eso. Disponibilidad absoluta, preparación con antelación de las clases, experiencia de mas de 3 años. Gran capacidad de trato con niños.

Victoria
Madrid
clases particulares de apoyo general a nivel primario y eso a domicilio del alumno en madrid

Nuestro centro de estudios está especializada en organización de clases tanto particular como grupal. Estamos dotados de un sistema de gestión con garantía de aprendizaje y éxito que nos permite dar un seguimiento personalizado y controlar la evolución de nuestros estudiantes. Impartimos clases a estudiante de primaria, e. s . o . , bachillerato, acceso a la universidad e idiomas.

Paloma
Algete
Clases particulares (Inglés, Lengua, Sociales, Historia, Filosofía...) en Algete, Parla, Alalpardo, Pinto...

¿te ha quedado alguna para septiembre? ¿necesitas ayuda con los deberes? ¿quieres reforzar alguna asignatura durante el verano? Estudiante de humanidades titulada con cambridge ofrece clases particulares de inglés para diferentes niveles, así como apoyo escolar (lengua, sociales, science, historia, literatura, filosofía. ) . Experiencia y título demostrables.

Susana
Madrid
Estudiante de universidad da clases de apoyo escolar a niños en Madrid.

Soy una estudiante del grado de filología clásica y de quinto del grado profesional de violín. Me ofrezco a dar clases de apoyo a niños de primaria o estudiantes de secundaria que necesiten ayuda con los deberes o las materias que cursan. Seguiríamos el temario de su curso pero con ejercicios y explicaciones de la asignatura.

Ángela
Madrid
Maestra titulada imparte clases particulares primaria (todas las materias) y ESO (humanidades)

Soy una maestra titulada con experiencia y buenos resultados dando clases particulares, además tengo el certificado oficial de inglés b2. En mis clases se trabaja: - refuerzo para evitar suspensos - organización para el estudio - ayuda en los deberes La atención puede ser personalizada (tres/cuatro personas) o en grupos reducidos.

Dolores
Madrid
Profesora Lengua/literatura Castellana-Filosofía-Historia-Historia del Arte-Latín

Licenciada en geografía e historia. Con cap. Postgrado en filología. Más de 20 años de experiencia profesional docente como profesora en colegios. Acreditada para el ejercicio de la docencia por la comunidad de madrid para impartir las asignaturas de: Lengua y literatura, (morfología,comentario de texto y sintaxis), todos los niveles y preparación selectividad.

Noemí
Madrid
Licenciada en pedagogia imparte clases de apoyo, tecnicas de estudio, dificultades de aprendizaje y orientacion escolar para primaria y secundaria todas las asignaturas, zona norte de Madrid

Licenciada en pedagogia imparte clases de apoyo , tecnicas de estudio,refuerzo de las areas mas deficientes con actividades elaboradas especialmente para ello,preparcion de examenes, seguimiento de tareas,para primaria y secundaria de todas las asignaturas, mediante web can, tutoriales, con metodología individualizada,

Almudena
Torrejón de Ardoz
Se imparten clases particulares y apoyo escolar en todas las materias inclusive educación especial adaptada

Ofrezco apoyo escolar en las tareas de enseñanza general, dispongo de experiencia y me adapto las necesidades de cada alumno, inclusive en caso de necesitar apoyo específico por cualquier trastorno o déficit que le impida realizar el trabajo escolar de manera normal. Se ofrece impartición de clases, apoyo y refuerzo escolar. Amplia experiencia, formalidad y seriedad.

Zulay
Leganés
Licenciado En Educación psicopedagoga ofrece apoyo escolar en las áreas de estudio

Soy profesora de dificultades de aprendizaje con experiencia en niños de educación primaria, imparto reguezo escolar haciendo más énfasis en las áreas de lenguaje ( memoria, atención, comprensión) calculo (matemáticas) Manejo técnica de estudio para la atención y memoria, ejercicios lógico matematico donde se trabaja el desarrollo intelectual y las capacidades en.

Marta
Madrid
Licenciada en Pedagogia, da clases particulares de apoyo, refuerzo educativo y técnicas de estudio en Madrid

Soy licenciada en pedagogía, con más de 5 años de experiencia en el ámbito educativo y trabajando como profesora de apoyo escolar en colegios públicos de madrid e impartiendo clases particulares.

Silvia
San Fernando de Henares
Clases de apoyo, Historia y Lengua y Literatura. Niveles: Primaria, ESO y Bachillerato.

Licenciada en periodismo y estudiante de historia del arte, ofrece clases particulares a domicilio de apoyo escolar (primaria y eso) y de historia y lengua y literatura (primaria, eso y bachillerato). No solo enseño a aprobar los exámenes sino también a aprender a estudiar.

Sonia
Madrid
Graduada de Magisterio Infantil da clases a domicilio de todas las materias en Primaria y en todos los cursos de ESO.

Soy una chica de 24 años graduada en magisterio en educación infantil, doy clases particulares de todas las materias a alumnos de educación primaria y todos los cursos de eso. Mi metodología de trabajo se basa en elaborar un calendario en función de las necesidades que tenga el alumno en cada materia y organizar éstas cada semana.

Eva
Madrid
Profesora particular en Madrid. Ayuda con los deberes y apoyo escolar ESO, Bachillerato y Selectividad. Humanidades e idiomas.

La técnica que utilizo se adapta a las necesidades de cada alumno. Mis valores como profesora son la creatividad, la paciencia, la implicación y la perseverancia. Es fundamental disfrutar de lo que haces, especialmente en el ámbito de la docencia. Disfruto enseñando y ayudando a mis alumnos a progresar de forma independiente.

María
(2 opiniones)
Getafe
Profesora particular a domicilio de inglés, español, ortografía y gramática, apoyo y ayuda en los deberes y trabajos.

Tengo el título de la eso y el de bachillerato científico. He cursado 1º de derecho en la universidad de santiago de compostela y actualmente curso 2º del doble grado de derecho y ciencias políticas en la universidad rey juan carlos de madrid. He dado clases a alumnos de refuerzo en sus asignaturas de primaria, pero también estoy disponible para impartirlas en eso y bachiller.

Irene
Alcorcón
Clases particulares de refuerzo y ayuda con los deberes para niños de primaria

Soy estudiante de relaciones internacionales en la universidad complutense de madrid. Compagino la carrera con las clases que imparto desde hace 4 años a alumnos de distintos cursos de primaria. Mis clases se centran en reforzar lo que se exige en el colegio y ayudar con los deberes y el estudio de la materia.

María
Madrid
Grado de Profesora. Infantil, Primaria, Eso Apoyo escolar, Inglés Madrid

Profesora gradudada en primaria bilingüe. Trabajo dando inglés a alumnos de infantil. Busco alumnos de primaria, infantil o eso para ayudarles de forma entretenida con exámenes, deberes o mejora de estudios en las asignaturas de lengua castellana, inglés, asignaturas bilingües.

María josé
Móstoles
Profesora titulada para ESO imparte clases particulares en Móstoles (también para adultos)

Metodología comunicativa. Apoyo escolar reforzando lo aprendido e incentivando la capacidad de relacionar contenidos del alumno. Procuro fomentar que piensen por sí mismos para lograr un aprendizaje profundo y duradero. Mis explicaciones y contenidos están basados en temas de actualidad que puedan ser fáciles de entender y resulten motivadores para el alumno.

Roberto
Serranillos del Valle
Clases matemáticas / inglés / fisica y quimica desde primaria hasta 4º ESO.

Soy un estudiante de la universidad carlos iii de madrid, estudio una carrera íntegramente en inglés, además de haber hecho varias estancias en el extranjero. Doy clases desde la primaria hasta eso. Refuerzo general, matemáticas, fisica, quimica, inglés, lengua y literatura. Tuve matrícula de honor en el bachillerato de ciencias, y una nota media de 11. 4 en selectividad.

Marta
Madrid
Apoyo escolar, refuerzo con los deberes, preparación de exámenes y técnicas de estudio

Soy una estudiante de ingeniería en la universidad politécnica de madrid, doy clases particulares de apoyo, para alumnos de primaria y eso (bachillerato ciertas asignaturas), preparatorias de examen, refuerzo en general y técnicas de estudio, para que los alumnos puedan aplicarlas por su cuenta en un futuro.

Verónica
Alcorcón
Graduada en Pedagogía ofrece apoyo escolar en las distintas materias, técnicas de estududio, además de cuidado de los menores.

Graduada en pedagogía ofrece apoyo escolar para menores de e. i . , y técnicas de estudio para menores de e. p . Y e. s . Además también sería posible el cuidado de menores. Las clases se impartirían adaptándose a la situación especial de cada menor, tras conocer los puntos fuertes y débiles del mismo.

Noemí
Galapagar
Clases a domicilio. la navata, villalba, torrelodones, escorial las rozas y alrededores

Muchas veces los niños no son capaces de aprobar porque no les explican las cosas de forma fácil, porque no saben cómo estudiar o simplemente porque carecen de una rutina y disciplina de estudio. Ofrezco clases particularizadas y adaptadas a cada niño, para evaluar el problema y aplicar una solución.

Esther
Madrid
Maestra con especialidad en Audición y Lenguaje para refuerzo/ apoyo general o dificultades de aprendizaje en Madrid.

Me llamo esther azores, mis clases se dirigen principalmente a alumnos de educación infantil y primaria, debido a que tengo el grado de maestra con la especialidad de audición y lenguaje y un máster sobre ésta. Durante las clases se aboradaran los aspectos oportunos dependiendo de las dificultades o necesidades del alumno.

Lucia
Getafe
Apoyo escolar en Educación Primaria.

Estudiante de tercer año de magisterio, y con experiencia dando clases extra escolares de inglés a alumnos de primaria. He trabajado varias veces con niños con déficit de atención e hiperactividad. Ofrezco clases particulares para todas las materias que se dan a lo largo de los seis años de primaria.

Leticia
Madrid
Ayudo a tu hijo a superar sus dificultades en cualquier área

Licenciada en psicopedagogía y graduada en educación primaria con post grado en audición y lenguaje con mención en lengua extranjera inglés, se ofrece para apoyar a aquellos alumnos que tengan dificultades en alguna asignatura en la etapa de educación primaria como la de secundaria.

María
Pinto
Clases Particulares a domicilio

Mi nombre es maría, tengo 20 años, soy de pinto (madrid), estudio marketing en la universidad y llevo dos años dando clases particulares de varias materias a niños desde primaria hasta la eso. A cualquier duda le animo a ponerse en contacto conmigo.

Irene
Majadahonda
Muestra de primaria (inglés y resto de materias)con advanced.Zona de Majadahonda,Rozas,Villanueva del Pardillo...

Soy irene,desde hace cinco años trabajo en un cole bilingue concertado como tutora de primaria y maestra de inglés,science,sociales,mates. También lo compagino con clases particulares de apoyo o refuerzo a alumnos de primaria que lo necesiten o que simplemente quieran tener un buen seguimiento desde el inicio de curso.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de apoyo escolar y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Susana
Hace 3 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 3 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

Gustavo
Hace 3 meses

Estupenda y entregada profesora. La seleccioné para dar clases de lengua y literatura y de economía para mi hija, que suspendió en junio de 1º de Bachiller. Ha recuperado la lengua y aunque la economía no, su trabajo durante el mes de agosto ha...

Irene
(1 opinión)

Alejandra es una muy buena alumna, inteligente y siempre se esfuerza por entender las cosas. Es una suerte para cualquier profesor tener una alumna así.

R
Rob
Hace 4 meses

Mi experincia es positiva, Ana ha realizado un repaso eficiente y concienzudo de la materia. Es cumplidora y amena en las explicaciones.

Ana
(1 opinión)

E
Estrella
Hace 5 meses

Es una profesora profesional y responsable. Mis hijos han aprendido mucho durante un mes de clases, sobre todo, en la lectura.

Virginia
(1 opinión)

Pamela
Hace 10 meses

Mis dos hijos dicen que explica todo muy clarito y que es muy dulce y simpática. Puntual y preparada.

L
Lorena
(1 opinión)

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Carmen

Hola, sería para ayudar a una niña de 5 de primaria. Ella estudia y se lo sabe pero a la hora de los exámenes no sabe desarrollar. Es para que aprenda a entender lo que estudia. Me gustaría hablar personalmente y poder explicarte mejor. Muchas...

Hace 2 días
Alba
Madrid
Apoyo escolar con una buena técnica de estudio en moralzarzal de la sierra

Solicitud de Jose

El alumno - Miguel - necesita desarrollar sus hábitos de estudio, lectura y escritura. Se esfuerza lo imprescindible y precisa apoyo y motivación. Mas que enseñarle contenidos - que también - hay que conseguir que se concentre en la tarea...

Hace 2 días
Mª pilar
Madrid
Psicóloga y logopeda ofrece clases de apoyo escolar, técnicas de estudio y concentración

Solicitud de Mariangeles

Sería de Lunes a viernes de 17:30 a 18:30,o de Lunes a jueves .Son mellizos niño y niña de 7años segundo de primaria,pero realmente a Adrián El Niño sería ayudarle con alguna duda.L.a que más problema tiene es la niña.Estaria dispuesta a...

Hace 2 días
Laura
Getafe
Graduada en Magisterio de Educación Infantil ofrece clases particulares Zona Sur de Madrid