Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

2553 profes particulares de apoyo escolar
para tus clases en Madrid

2553 profes de apoyo escolar en Madrid

Miriam
Madrid
Graduada en magisterio ofrece clases particulares para primaria y primeros cursos de la eso

Graduada en magisterio ofrezco clases particulares, en todas las materias, para primaria y primeros cursos de la eso. Tengo experiencia en el ámbito de la enseñanza ya que he trabajado haciendo sustituciones en varios colegios de la comunidad de madrid.

Laura
Madrid
Maestra de Primaria y Pedagogía Terapeútica da clases para niños/adultos con problemas de aprendizaje

Soy maestra de primaria y pedagogía terapeútica, especializada en niños o adultos que tienen o han tenido problemas a la hora de aprender; problemas producidos por dislexias, tdah o tda que suelen ser los problemas principales encontrados en el aula.

Noelia
Madrid
Licenciada en Derecho oferta enseñanza de Economía, Lengua, Inglés nivel primaria, ESO y Bachillerato. Además de técnicas de estudio para afianzar aprendizajes y optimizar tiempo

Soy noelia tengo 23 años y soy licenciada en derecho y actualmente cursando un doble máster de dirección de marketing y gestión comercial. Desde que termine la eso me he dedicado a dar clases particulares. A lo largo de estos 7 años, he trabajado con todo tipo de perfiles. Me muestro especialmente cómoda cuando imparto clases de inglés, lengua, economía a todos los niveles.

Tamara
Fuenlabrada
Clases particulares de Apoyo escolar, filosofía, lengua y ortografía y lectura en Fuenlabrada

Me llamo tamara y estoy estudiando magisterio en la universidad rey juan carlos de fuenlabrada. Me ofrezco a dar clases particulares o apoyo escolar a niños de primaria y eso. Tengo el título de bachillerato de ciencias de la salud y realicé selectividad. Ya he dado clases particulares a niños y nunca he tenido ningún problema.

Blanca
Alcalá de Henares
Soy estudiante de Arquitectura y ofrezco clases particulares en la zona de Alcalá de Henares

Soy estudiante de arquitectura y mis clases están dirigidas a estudiantes de hasta bachillerato, éste incluido. Las clases se enfocarán según el alumno lo necesite, pero siempre serán muy dinámicas y exigiendo siempre una gran participación del alumno.

Edu
Madrid
Profe para apoyo en primaria en Madrid capital. Refuerzo de cualquier materia de primaria.

Si necesitas reforzar cualquier materia en primaria aprenderás de forma innovadora y divertida. Me desplazo a cualquier punto de la capital y alrededores y el horario sería por las tardes, también puedo los fines de semana.

María
Madrid
Estudiante de Magisterio imparte clases particulares a niños de Primaria. Madrid Centro

Buenas Me llamo maría salcedo y soy maestra en educación infantil, pues terminé el grado este año. Actualmente, estudio el grado en educación primaria, y me gustaría impartir clases de apoyo escolar, lengua y matemáticas a niños de primaria; preferiblemente, durante la carrera. Tengo experiencia en las clases particulares.

Antonio
Madrid
Estudiante de medicina da clases y ayuda con los deberes a alumnos primaria y E.S.O.

Soy un estudiante de 4º cuso de medicina. Puedo dar clases de todas las materias a niños de primaria y e. s . o . , centrarme en la que más dificultades tenga. Ayudo con los deberes y preparo de cara a exámenes. Soy muy paciente y explico de manera clara y pausada.

Pedro josé
Pozuelo de Alarcón
Clases de apoyo a niños de Primaria y ESO. Estudiante de tercero de Arquitectura. Madrid.

Chico de 20 años en tercero de arquitectura de la upm ofrece clases de refuerzo particulares a chicos de primaria y eso. Ayuda de planificación de horarios, refuerzo en inglés, lengua, matemáticas, física, historia. Enseñanza de métodos de estudio pascal. Vivo en pozuelo de alarcón pero me desplazaría a cualquier punto de madrid centro o zona oeste de madrid.

Maria victoria
Madrid
Estudiante de Magisterio, experiencia con niños con NEE. Madrid barrio de Salamanca

Soy una estudiante de magisterio con mención de educación especial. He trabajado dando clases particulares desde hace diez años. Cuando trabajó con niños me gusta generar hábitos y rutinas de estudio. Me interesa que los padres de mis alumnos se impliquen en ellas.

Noelia
Coslada
Imparto clases particulares con referencias y a domicilio. el precio muy economico.

Hola me llamo noelia y tengo 24 años. Imparto clases particulares de apoyo y refuerzo. Soy graduada en sociología y en magisterio infantil. Llevo 6 años trabajando con niños en diferentes ámbitos como clases particulares, extraescolares, campamentos de verano.

Mónica
Fuenlabrada
Graduada en Magisterio con Mención imparte clases para Educación Primaria en Madrid

Soy una chica joven que acaba de graduarse en magisterio con mención. Actualmente me estoy preparando las oposiciones para maestra, y dando clases particulares a niños/as de educación primaria. Lo más importante para el alumno es que se sienta cómodo, y conmigo lo estarán ya que me encantan los niños/as. Se divertirán aprendiendo. Hola, me llamo mónica y tengo 21 años.

Nuria
Coslada
Maestra Primaria imparte clases particulares de Apoyo en el estudio/deberes, Inglés, Matemáticas, Lengua y Lectura, Science a nivel de de Primaria, Infantil y Secundaria

- clases dirigidas a infantil, primaria, e. s . o . Y adultos -refuerzo en general/ apoyo en los deberes (inglés, science, matemáticas, lengua, lectura, música, etc) - cada clase irá dirigida de forma individual y personalizada dependiendo del aprendizaje y las necesidades de cada persona.

Rocio
Pozuelo de Alarcón
Estudiante de Publicidad y Relaciones Publicas con Marketing en Pozuelo con interés en ayudar a niños de Primaria y ESO

Mi nombre es rocio, estudio publicidad y relaciones públicas con marketing en la universidad esic business and marketing school.

Andrea
Madrid
Estudiante de derecho da clases de historia, geografía e inglés a domicilio en Madrid

Estudiante de derecho que ofrece clases de apoyo a domicilio (madrid) de historia, geografía e inglés. También es posible dar clases de otras asignaturas en el ámbito de las ciencias sociales. Ofrezco clases a alumnos de educación primaria, eso y bachillerato. En cuanto a la duración de las clases no tengo mucho problema, me ajusto a lo que se pida.

Mencía
Pozuelo de Alarcón
Estudiante de universidad que enseña a tus hijos de la forma más fácil y mejor

Soy una chica de 18 años en mi 1º curso de universidad. Soy trilingüe, hablo inglés, francés y español (tengo titulos oficiales). En bachillerato tuve una media de 8'7. Tengo trucos y resumenes de todo para ayudar a tus hijos y que les sea más fácil estudiar.

Águeda
Ajalvir
* clases de apoyo, técnicas de estudio y más, de infantil, primaria y e.s.o.

Soy alumna en la universidad 'rey juan carlos', madrid. Actualmente me encuentro cursando 1º en la carrera de 'composión musical', en la cual continuamos avanzando y dando temario de lengua y literatura, mejorando, sin perder el ritmo. Comencé hace un par de años a dar clases a niños desde 6 años hasta 15, y me fue bastante bien.

Beatriz
Getafe
Graduada en Magisterio y con experiencia- Ayuda con los deberes y exámenes

Graduada en magisterio en educación primaria. Experiencia en clases particulares y colegios, posibilidad de mostrar magníficas referencias. Puedo ayudar a tu hijo con los deberes diarios, refuerzo de asignaturas y preparación de exámenes. Disponible para todas las asignaturas, nivel alto de inglés con experiencia como profesora en reino unido.

Maria
Madrid
Estudiante de Magisterio en Educacion Primaria imparte clases particulares y apoyo en deberes.

Mi metodología se basa en acompañar las clases de material aportado por mi como fichas, juegos, etc.

Estefania
Madrid
Inglés, Matemáticas, Comercio exterior, Economía. Licenciada en finanzas, Master en comercio exterior

Trabajo actualmente como técnico de comercio exterior, ayudo con la contabilidad y trabajo totalmente en ingles. Aplico mis conocimientos diarios, casos prácticos reales, anécdotas que ayudan a comprender.

Pablo
Madrid
Profesor de Ciencias Sociales (Historia, Lengua, Economía, Filosofía, Idiomas) Gipuzkoa. Estudiante Universitario Políglota

Estudiante universitario especializado en las ciencias sociales. Buena trayectoria académica en cuanto a las calificaciones, hablo cuatro idiomas y estoy muy dispuesto a invertir el tiempo que sea necesario para que la otra persona pueda adquirir el conocimiento deseado.

Gabriel
Getafe
Joven Integrador Social imparte clases particulares en Getafe a alumnos que lo necesiten

Soy gabriel, graduado en el ciclo formativo de grado superior en integración social y monitor de comedor con una gran vocación hacia los niños y hacia la educación en general. Mis clases se dirigen a alumnado tanto de primaria como de secundaria, de getafe, en diferentes asignaturas que lo requiera.

Abraham
Madrid
Clases particulares de Griego y Latín, 7€ la hora, en todo Madrid.

Profesor particular, estudiando actualmente en la universidad complutense, 18 años. Me ofrezco principalmente para enseñar clases de latín, griego y lengua castellana, especialmente de 1° o 2° de bachillerato. Poseo gran experiencia dando clases, sobre todo en las asignaturas de griego y latín. El precio por hora sería de unos 7€.

Ana
Madrid
Clases particulares de cualquier asignatura en general. En Madrid. Soy estudiante de Economía

Soy estudiante de cuarto curso de economía en la universidad complutense. Imparto clases de cualquier materia en general. Me gusta hacer las clases dinámicas y amenas. Vivo en madrid, en la calle limonita, madrid. Y estoy dispuesta a desplazarme para dar clases.

Lara
Arroyomolinos (Madrid)
ESPECIALIZADA en TDAH, Asperger, problemas de aprendizaje, TAMBIÉN TERAPIA OCUPACIONAL PARA NIÑOS Y ADULTOS

Ofrezco resultados, amplia experiencia y formación en problemas de aprendizaje y trastornos varios, buenas referencias y calidad.

Beatriz
Las Rozas
Aprobar el curso. KET PET examenes Cambridge. Coaching educativo. Resultados muy positivos

Si necesitas que tu hijo/hija comience el curso de forma ordenada y trabaje de forma continua y constante, puedes ponerte en contacto conmigo. Poseo una muy amplia y satisfactoria experiencia demostrable con muchas referencias de años con niños y jóvenes de los colegios de las rozas (bilingües y no bilingües).

Noelia
Madrid
Filóloga hispánica y estudiante de máster de español para extranjeros da clases de lengua y literatura castellanas tanto a personas nativas, que quieran reforzar sus conocimientos o necesiten apoyo, c

Hola. Soy noelia, filóloga hispánica y matriculada en un máster de español para extranjeros por la universidad complutense de madrid. Imparto clases particulares a personas nativas que necesiten refuerzo en las áreas de lengua y literatura castellanas (niveles de primaria y secundaria), así como a aquellas personas no nativas que necesiten aprender español.

Maria
Madrid
Maestra y psicopedagoga da clases particulares a niños de E.Primaria e Infantil en la Comunidad de Madrid.

Soy una maestra y psicopedagoga, dar clase a niños es mi vocación, puedo dar apoyo en todos los niveles de educación primaria para todas las asignaturas. Además como psicopedagoga puedo ayudar a los niños a coger buenos habitos academicos y a que aprendan a estudiar y a realizar sus deberes de la forma más eficaz. Enseño a aprender, no a memorizar.

Natalia
Torrejón de Ardoz
Apoyo escolar para Educación Infantil, Primaria y Secundaria. Inglés nivel B2 certificado

Graduada en magisterio en educación infantil ofrezco apoyo escolar, técnicas de estudio e inglés hasta bachillerato. Como profesora particular, mi metodología se basa en ayudar al alumno a establecer unos hábitos de estudio para que después de un tiempo pueda seguir con sus estudios de manera satisfactoria sin mi ayuda. Mis clases son activas y dinámicas.

Santiago-ignacio
Madrid
Licenciado Psicología y Técnico Superior Administración y Finanzas. Refuerzo/Técnicas estudio/Apoyo curricular. Madrid

Me llamo santiago-ignacio. Soy licenciado en psicología clínica y técnico superior en administración y finanzas. Refuerzo general, preparación para exámenes, apoyo curricular y técnicas de estudios en trastornos del aprendizaje, tdah,.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de apoyo escolar y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

E
Elena
Hace 1 día

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Beatriz
(1 opinión)

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Susana
Hace 3 meses

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 3 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

Gustavo
Hace 6 meses

Estupenda y entregada profesora. La seleccioné para dar clases de lengua y literatura y de economía para mi hija, que suspendió en junio de 1º de Bachiller. Ha recuperado la lengua y aunque la economía no, su trabajo durante el mes de agosto ha...

Irene
(1 opinión)

Alejandra es una muy buena alumna, inteligente y siempre se esfuerza por entender las cosas. Es una suerte para cualquier profesor tener una alumna así.

R
Rob
Hace 6 meses

Mi experincia es positiva, Ana ha realizado un repaso eficiente y concienzudo de la materia. Es cumplidora y amena en las explicaciones.

Ana
(1 opinión)

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Cristina

Buenas tardes Patricia, Soy la mamá de dos niños de primaria, concretamente de 1 y 3 de primaria que desearía clases en mi domicilio al menos dos días a la semana dos horas para los dos para refuerzo escolar dado que tiene problemas de...

Hace 23 horas
Patricia
Rivas-Vaciamadrid
Refuerzo y apoyo educativo en dificultades de aprendizaje, lenguaje, habilidades social y estudio.

Solicitud de Roberto

Hola Álicia, Necesitamos clases de apoyo y ayuda con deberes, para nuestra hija que está cursando 2° de Primaria, sobre todo Matemáticas que es lo que le cuesta más. Quisiéramos que las clases fuesen de una hora y entre las 18 y las 20h más...

Hace 2 días
Alicia
Madrid
Se ofrece Graduada en Educación Infantil como profesora de Primaria, ESO y Bachillerato.

Solicitud de Teresa

Buenos días, Mónica: necesitamos apoyo para nuestro hijo, de 1º de la ESO, en cuanto a organización y técnicas de estudio y apoyo escolar diario. Te ruego te comuniques conmigo por teléfono con el fin de detallar el asunto. Gracias y un saludo.

Hace 6 días
Mónica
(1 opinión)
Algete
Refuerzo escolar para primaria y la ESO. Todas las materias. Zona Algete

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.

¿Cuáles son las Diferentes Formas de Apoyo Escolar?
Hace 1 día
Maneras de impartir clases de apoyo escolar Acabas de decidir que quieres impartir clases de apoyo escolar y compartir tus conocimientos con los alumnos...
¿Es Necesario Contar con Algún Título para Impartir Apoyo Escolar?
Hace 1 día
¿Qué estudios cursar para ser profesor particular? Tienes buenas habilidades para la enseñanza, estás especializado en una materia concreta y quieres compartir tus conocimientos....
Formación Necesaria para Ser Profesor de Apoyo Escolar
Hace 4 días
Las competencias necesarias para ser profesor particular Considerada durante mucho tiempo como el trabajo más bonito del mundo, la profesión de docente ha sabido...
Cualidades Necesarias para Impartir Clases Particulares
Hace 4 días
Las aptitudes que hay que tener para ser profesor particular «Es el verdadero arte del maestro despertar la alegría por el trabajo y el...
Por qué Impartir Clases de Apoyo Escolar
Hace 5 días
El apoyo escolar, una experiencia humana incomparable ¿Eres profesor? ¿Tienes habilidades para la enseñanza y quieres ayudar a los alumnos con dificultades de aprendizaje...