Ayuda

2229 profes particulares de apoyo escolar
para tus clases en Madrid

2229 profes de apoyo escolar en Madrid

Beatriz
Leganés
Profesora de primaria imparte clases por la zona sur y centro de Madrid

Soy profesora de primaria, ayudo con los deberes, preparamos exámenes, les enseño técnicas de estudio. Me gusta comenzar las clases solucionando dudas sobre la tarea a realizar, después realizo una explicación referente a la tarea, materia o conocimiento a tratar. Posteriormente el alumno realizará la tarea en la que yo le serviré de guía.

Carolina
Navalafuente
Graduada en Educación Primaria especialista en Audición y Lenguaje imparte clases particulares.

Soy maestra especialista en audición y lenguaje y tengo experiencia con niños de educación primaria así como con adultos.

Seila
Madrid
Profesora de clases particulares y apoyo escolar. Carabanchel (Madrid). Maestra y Psicopedagoga.

Soy una chica organizada y trabajadora. Mis clases van dirigidas a niños de 3 a 10-12 años. Para mis clases me centró principalmente en el libro de texto del niño/a, aunque me gusta añadir nueva información de otras fuentes para que aprenda de otra forma lo mismo que no consigue entender por sí solo/a.

Carla
Arganda del Rey
Estudiante de derecho da clases de primaria a alumnos de colegio en madrid

Mi nombre es carla, tengo 19 años, soy estudiante de derecho. Las clases que ofrezco van enfocadas a niños y niñas de primaria con el fin de enseñarles que aprender no es aburrido, si no una forma de avanzar y sentirse realizado.

Diego
Madrid
Graduado ofrece CLASES PARTICULARES y APOYO para niños de Primaria y ESO

Mi nombre es diego, soy graduado en biología por la universidad de salamanca. Mi oferta consiste en un apoyo y un seguimiento especializado y continuo para alumnos de niveles de eso y primaria, en todas aquellas asignaturas de la rama de ciencias (ciencias de la naturaleza, biología, geología, matemáticas, física, química. ) .

Sara
Torrejón de Ardoz
Profesora de apoyo de las materias de primaria y secundaria en Madrid

Mi nombre es sara y estoy buscando niños y adolescentes que cursen primaria o secundaria para ayudarle en cualquiera de las materias que necesiten. Tengo experiencia en el sector pues soy monitora de tiempo libre y he cursado primero de magisterio infantil.

Valentina
Madrid
Chica universitaria te puede ayudar con los deberes, apoyo escolar, ortografía, gramática... en Madrid

Soy valentina, estudiante de segundo de carrera (doble grado economía y derecho) Mis clases van dirigidas a todos aquellos que desean aprender y afianzar conocimientos para hacer más llevadero los estudios. Puedo recibiros en casa o desplazarme a vuestro domicilio. Si tenéis cualquier duda podéis contactar conmigo sin compromiso.

Lucía
Rivas-Vaciamadrid
Estudiante de bioquímica de tercero da clases particulares de apoyo general ESO en Rivas

Soy una estudiante de bioquímica de tercero que da clases particulares a niños con dificultades para concentrarse, retener conceptos o dificultades ante el estudio en general. Mi experiencia a lo largo de 4 años como profesora particular me ha hecho adquirir muchos recursos, partiendo de la motivación, un aprendizaje didáctico y entretenido.

María cristina
Madrid
Clases particulares en Madrid, apoyo escolar creativo para todas las edades a domicilio

Mis clases se dirigen a alumnos desde los más bajosniveles hasta selectividad. Intento adaptarme a cada uno, ver cuáles son sus necesidades y cubrirlas. Tengo experiencia trabajando con niños con déficit de atención, con los cuales adaptaba las clases para presentar la información de una manera más visual e interactiva para que sea más sencillo retener los conceptos.

Raquel
Madrid
Profesora de magisterio para reforzar academicamente a niños de primaria y de la ESO, en Madrid.

Soy profesora y mis clases están dirigidas a niños de primaria y de la eso. Aparte de ayudarles con los deberes, les voy a dar unas técnicas de estudio sencillas al principio para que las puedan seguir diariamente y cojan una buena dinámica de estudio, también doy la posibilidad de ofrecerles hojas de refuerzo y otros apuntes y ejemplos más sencillos para que puedan entenderlo mejor.

Fatima
Madrid
Futura maestra con título como educadora infantil para ayudarte con tus deberes más revoltosos :)

Soy una futura maestra de educación infantil. Mis métodos de docencia son, dar la clase de un modo atractivo y adaptado a la necesidad de ese niño, observando como se encuentra en cada momento y dejando tiempos de esparcimiento durante la clase.

Iris
Madrid
Estudiante universitaria de ultimo curso educacion primaria! tus clases particulares al mejor precio

Soy estudiante en ultimo curso de educación infantil y primaria, especializada en niños con necesidades especiales, y problemas en el desarrollo y aprendizaje. Dispongo de metodologías didácticas para que los niños aprendan. Tengo mucha paciencia y me encantan los niños.

Mens sana
Madrid
Técnicas de estudio a domicilio.Madrid. ESO y Bachillerato.Aprende y aprueba con un buen método

Curso personalizado. Trabajamos con tus fortalezas y te damos técnicas efectivas para estudiar con aprovechamiento y eficacia. Somos expertos en psicología educativa y en aprendizaje y aplicamos los últimos avances para el apoyo a nuestros alumnos. Para todas las edades.

Rebecca
Madrid
Maestra infantil bilingue da clases a domicilio y en casa (español e ingles)

Me encanta trabajar con niños de diversas edades. Me considero una persona llevadera, flexible, y paciente. Considero que me puedo adaptar facilmente a las diferentes personalidades de los niños y a la ves exigirles para que den si mejor esfuerzo.

Yolanda
Las Rozas
Psicóloga Educativa especializada en problemas aprendizaje. Apoyo a niños/as nivel primaria en Las Rozas y alrededores. Trabajo en dificultades escolares que afectan a su rendimiento y correcto avance

Psicóloga educativa especializada en problemas de aprendizaje, se ofrece para impartir clases de apoyo escolar, en las que se trabajaran tanto las materias a reforzar, como técnicas de estudio, organización, planificación, atención, concentración y todas aquellas habilidades necesarias para un correcto aprendizaje. Especializada en trastornos de atención e hiperactividad. Clases dinámicas.

Roberto
Madrid
Profesor universitario en Aranjuez. ¿ Quieres que tus hijos aprendan algo sobre cine? O simplemente estás buscando alguien para que tus hijos hagan sus deberes y mejoren en la escuela ? Me adapto a cu

Soy alumno de audiovisuales. Me encanta dar clases de todo tipo pero sobre todo las relacionadas con el cine y la edición de vídeo. Encajo muy bien con los niños y me adapto a ellos. La primera clase sería gratuita para que me conozcas sin ningún compromiso. Todos mis alumnos están siempre deseando aprender.

Lucía
Rivas-Vaciamadrid
Estudiante de Magisterio. Apoyo escolar, clases particulares y cuidado de niños de 3-12 años. Clases y apoyo escolar a domicilio por Madrid. Preferencia en Rivas Vaciamadrid.

Soy una estudiante de 4º curso de grado en magisterio. Doy clases particulares a alumnos de entre 3-12 años e incluso a alumnos en la etapa de eso. También he trabajado de cuidadora infantil. La metodología a seguir dependerá de las necesidades del alumno y de la complejidad de la asignatura, por lo que adaptaré mis clases en función de esos ítems.

Lidia
Alcorcón
Profesora particular. Mejora de técnica de estudio. Primeros auxilios. Preparación exámenes. Apuntes.

Soy lidia. He sido docente de primeros auxilios para empresas y particulares. También he sido profesora particular de alumnos de eso y bachillerato. Básicamente ayudo a encontrar la forma más amena según la persona, de estudiar, hacer apuntes, memorizar o preparar un examen con resultados más que satisfactorios.

Nuria maría
Arganda del Rey
Tendrás a tu profesor favorito, si necesitas ayuda con los deberes en Arganda del Rey.

Soy una maestra de educación primaria, en la que intento en mis clases sean divertidas, entretenidas y que aprendan.

Sara naila
Madrid
Estudiante de doble grado Derecho y filosofía da clases en Madrid de lengua castellana y literatura, filosofía y también cómo estudiar y aprender consiguiendo sacar todo adelante, es decir, clases en

Potenciales alumnos y alumnas, soy y he sido una estudiante más, como vosotros, por ello es importante que sepáis que oriento mis clases en base a mi experiencia y cómo fui avanzando, en los aciertos y fallos cometidos a lo largo de toda mi etapa escolar y universitaria. Mis clases van dirigidas a todos y todas aquellas que no sólo quieran aprobar, sino también aprender.

Sonia
Madrid
Se dan clases a niños de primaria , tanto en español como en inglés, todo tipo de asignaturas, nivel B2 de inglés , estudiando actualmente segundo de bachillerato de ciencias biosanitarias.

Doy clases a niños de primaria de todas las asignaturas, tanto en inglés como en español, nivel b2 de inglés, experiencia con niños, aprobado garantizado, mejora asegurada. Se aprende a través de ejercicios y haciendo al alumno razonar y entender lo que está estudiando. Cursando actualmente segundo de bachillerato.

Andrea
Madrid
Estudiante de Magisterio ofrece clases particulares para niños de primaria en Madrid

¡hola! Mi nombre es andrea, tengo 22 años y actualmente estudio 4º curso de magisterio de educación primaria en la universidad autónoma de madrid. Este anuncio va dirigido a niños de primaria que necesiten ayuda con los deberes o que tengan dificultad con dndndciertas materias.

Marta
Madrid
Estudiante de segundo año de Terapia Ocupacional da clases particulares en Madrid, zona Barrio del Pilar , Plaza Castilla y Tetuán. Desde 8€/h.

Al conocer a los niños, primero dejo que ellos se sientan cómodos, y se expresen con libertad y me cuenten sus problemas con las materias etc. A continuación después de la primera toma de contacto, establezco un itinerario y realizo un plan con como serán las clases que necesidades tendría, que tipo de deberes necesitaría etc.

Andrea
Madrid
Clases particulares de apoyo o ayuda en deberes para niños de primaria/ESO :)

Hola! Ofrezco clases a domicilio para niños, tengo experiencia en dar clases a niños desde 6 a 15 años de diferentes asignaturas del cole/instituto e inglés, también tengo experiencia siendo canguro, además soy monitora de tiempo libre, me encanta trabajar en el aprendizaje y la coeducación. La zona más conveniente sería madrid centro. Los horarios serían a convenir.

Sara
Madrid
Profesora de educación primaria,clases de inglés, apoyo y refuerzo, cuidado de niños

Profesora de educación primaria, master enseñanza bilingüe. Persona dinámica que se adapta las necesidades de cada alumno. Flexible en cuento a horarios y precios. Utilizo una metodología dinámica y participativa, donde el principal objetivo es que el niño aprenda y disfrute.

Jaime
Madrid
Estudiante de ingeniería se ofrece para clases de apoyo en Lengua Castellana

Me llamo jaime y doy clases particulares tanto de matemáticas como de lengua y literatura a alumnos de primaria y eso. Las clases tienen una duración de hora u hora y media y se intenta que el alumno aprenda y disfrute de ello.

Cristina
Madrid
Clases baratas de apoyo escolar de todas las materias en Madrid Centro

Soy pedagoga y educadora infantil. La metodología que suelo utilizar es la del descubrimiento, es decir, dejo que los alumnos vayan aprendiendo por ellos mismos mediante preguntas. También me gusta la lluvia de ideas que pueden tener sobre los temas y a partir de sus conceptos partir de ahí e ir explicándoles los temas. Para cualquier consulta no dude en ponerse en contacto conmigo. Gracias.

Alejandro
Pinto
Titulado imparte clases de Matemáticas y Lengua hasta 4° ESO en Madrid

Graduado en lingüística y psicología por la ucm. Ofrezco apoyo escolar e impartición de clases hasta 4° de eso. Explicaciones sencillas y modo sistemático. Con alegría e ilusión por mejorar. Si estás perdido/a y no sabes cómo avanzar, es hora de vernos.

Elena
Madrid
Soy estudiante de pedagogía interesada en dar clases a niños de primaria.

Estudiante pedagogía. Proporcionar a los alumnos con métodos de estudio para que sean autónomos.

Isabel
San Sebastián de los Reyes
Chica estudiando Periodismo cuida niños y les ayuda con los deberes escolares

Soy estudiante de periodismo y comunicación audiovisual. Siempre he sacado buenas notas y quiero ayudar a alumnos de primaria que necesiten apoyo con sus deberes (matemáticas, lengua, inglés. ) Mi metodología consistirá en leer los ejercicios con ellos, ayudarles a comprenderlos y que los realicen de forma correcta pero, ante todo, entendiéndolos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de apoyo escolar y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Susana
Hace 3 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 3 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

Gustavo
Hace 3 meses

Estupenda y entregada profesora. La seleccioné para dar clases de lengua y literatura y de economía para mi hija, que suspendió en junio de 1º de Bachiller. Ha recuperado la lengua y aunque la economía no, su trabajo durante el mes de agosto ha...

Irene
(1 opinión)

Alejandra es una muy buena alumna, inteligente y siempre se esfuerza por entender las cosas. Es una suerte para cualquier profesor tener una alumna así.

R
Rob
Hace 4 meses

Mi experincia es positiva, Ana ha realizado un repaso eficiente y concienzudo de la materia. Es cumplidora y amena en las explicaciones.

Ana
(1 opinión)

E
Estrella
Hace 5 meses

Es una profesora profesional y responsable. Mis hijos han aprendido mucho durante un mes de clases, sobre todo, en la lectura.

Virginia
(1 opinión)

Pamela
Hace 10 meses

Mis dos hijos dicen que explica todo muy clarito y que es muy dulce y simpática. Puntual y preparada.

L
Lorena
(1 opinión)

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Carmen

Hola, sería para ayudar a una niña de 5 de primaria. Ella estudia y se lo sabe pero a la hora de los exámenes no sabe desarrollar. Es para que aprenda a entender lo que estudia. Me gustaría hablar personalmente y poder explicarte mejor. Muchas...

Hace 2 días
Alba
Madrid
Apoyo escolar con una buena técnica de estudio en moralzarzal de la sierra

Solicitud de Jose

El alumno - Miguel - necesita desarrollar sus hábitos de estudio, lectura y escritura. Se esfuerza lo imprescindible y precisa apoyo y motivación. Mas que enseñarle contenidos - que también - hay que conseguir que se concentre en la tarea...

Hace 2 días
Mª pilar
Madrid
Psicóloga y logopeda ofrece clases de apoyo escolar, técnicas de estudio y concentración

Solicitud de Mariangeles

Sería de Lunes a viernes de 17:30 a 18:30,o de Lunes a jueves .Son mellizos niño y niña de 7años segundo de primaria,pero realmente a Adrián El Niño sería ayudarle con alguna duda.L.a que más problema tiene es la niña.Estaria dispuesta a...

Hace 2 días
Laura
Getafe
Graduada en Magisterio de Educación Infantil ofrece clases particulares Zona Sur de Madrid