Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

2553 profes particulares de apoyo escolar
para tus clases en Madrid

2553 profes de apoyo escolar en Madrid

Noelia
Madrid
¡Maestra con experiencia en clases particulares personalizadas a domicilio! ¡No dudes en contactar conmigo!

Me gusta que las clases se hagan a la medida del (información oculta) teniendo en cuenta cuales son sus puntos fuertes y los débiles, además de sus necesidades para así poder aprovechar al máximo el tiempo y sus posibilidades y por supuesto mejorar en su rendimiento y resultados.

Belén
Villanueva de la Cañada
Graduada en educación primaria, imparte clases para alumnos de ESO y primaria.

¡hola a todos! Mi nombre es belén,tengo un grado en educación primaria. Estoy especializada en problemas del lenguaje y tengo experiencia en trabajar con niños diagnosticados de trastorno de déficit de atención. Imparto clases para todos los cursos de primaria y eso. Y de lengua y literatura hasta el nivel de bachillerato.

Sara
Madrid
Maestra diplomada da clases de refuerzo escolar y técnicas de estudio en Madrid

Soy una chica de 27 años, diplomada en magisterio. Me considero una persona responsable, organizada, con energía y muchas ganas de trabajar. Mis clases van dirigidas a niños y niñas de primaria y eso, pudiendo desplazarme donde sea necesario.

José antonio
Coslada
Apoyo escolar y mejor rendimiento en el estudio de asignaturas en el colegio o instituto.

Soy un profesor titulado de primaria y educación física. Puedo ayudar e impartir clase a alumnos desde edades tempranas (4-5 años) hasta edades adultas, sin ningún tipo de problemas. Suelo trabajar con alumnos de primaria y de e. s . o . Y mi especialidad son las técnicas de trabajo, el diseño de planificaciones de trabajo y las asignaturas de letras, humanidades y sociales.

Ana maría
Madrid
Ofrezco clases de inglés y de apoyo escolar para niños y jóvenes

Me llamo ana y soy graduada en traducción e interpretación. Llevo 4 años impartiendo clases de apoyo escolar y de idiomas. Me apasiona la enseñanza y me encanta trabajar con niños, por eso mismo intento que mis clases sean amenas y diferentes. La metodología que utilizo en mis clases varía en función de las necesidades de cada alumno puesto que no todos aprendemos de la misma manera.

Beatriz
Leganés
Profesora de primaria imparte clases por la zona sur y centro de Madrid

Soy profesora de primaria, ayudo con los deberes, preparamos exámenes, les enseño técnicas de estudio. Me gusta comenzar las clases solucionando dudas sobre la tarea a realizar, después realizo una explicación referente a la tarea, materia o conocimiento a tratar. Posteriormente el alumno realizará la tarea en la que yo le serviré de guía.

Lucia
Madrid
Estudiante de ultimo grado de derecho y ADE muy responsable da apoyo escolar y cuida a niños en Madrid

La metodología que sigo es adoptar un horario con las horas necesarias que requiera el alumno, de forma que se tenga más en cuenta las asignaturas que mayor dificultad le ocasione.

Diego
Madrid
Educación primaria - se ofrecen clases particulares a domicilio (cualquier materia) .

Comprometido y con pura vocación por la docencia, con preferencia y predisposición por el trabajo coordinado y en equipo, con buenas dotes comunicativas, excelente manejo de las tic, organizado, perseverante, ligado a la innovación e inclusión educativa, con actitud y predisposición inmejorable y sobre todo consciente de la responsabilidad que tenemos los docentes con nuestra profesión y...

Lucia
Madrid
Cuidado de niños y ayuda con los deberes, español, francés, inglés, por las tardes

Soy estudiante de derecho y ade, ex alumna del liceo francés de madrid, diversas experiencias lingüísticas en países anglófonos y con un erasmus en belgica. Cuento con tiempo y ganas de dedicarlo a ayudar a los pequeños con sus deberes, o enseñándoles un nuevo idioma (francés, inglés o italiano, de este ultimo hasta nivel medio).

Cristina
Madrid
Universitaria da clases de refuerzo en Madrid para cualquier asignatura: Primaria/ ESO

Soy una estudiante de periodismo y comunicación audiovisual. Tras haber obtenido muy buenos resultados en eso y bachillerato ahora me gustaría ayudar a aquellos alumnos que tienen problemas para superar alguna asignatura. Mi especialidad son inglés y lengua castellana y literatura, pero puedo ayudar en cualquier otra.

Sara
Madrid
Psicóloga risueña dispuesta a salvarte el curso o a cuidarte! Localidad: Mirasierra- Montecarmelo

Me llamo sara herrero, curso actualmente primero de psicología en la universidad pontificia de comillas. He cursado anteriormente bachillerato de ciencias en el colegio santa joaquina de vedruna (mirasierra).

Leticia
Madrid
Maestra educación primaria, enseño todas las especialidades a alumnos de primaria en madrid

Al respecto quería resaltar que soy una diplomada en educación primaria y que poseo una gran experiencia en este campo. Debo añadir que poseo vocación como docente y valoro la labor de enseñanza infantil. Además, conozco el sistema educativo, tanto en su estructura como en sus objetivos y contenidos, ya que he trabajado en diversos organismos relacionados con la educación.

Maria
Madrid
Estudiante de ingeniería para refuerzo y apoyo escolar (también bachillerato y PAU)

Lo mejor sería conocer primero lo que está en el plan de estudios para ir estudiando los conceptos día a día con una lectura rápida de lo que ha dado esa semana, comprensión y ejercicios y resumen, esquema o mapa conceptual.

Laura
Getafe
Clases particulares y de apoyo para niños de primaria y secundaria en Getafe

Mi nombre es laura, tengo 21 años, resido en getafe y soy estudiante de último curso de magisterio. Mis clases están dirigidas a alumnos de primaria y secundaria, dependiendo de las necesidades de cada niño uso una metodologia y un desarrollo diferente.

Laura
Madrid
Graduada en Biotecnología con experiencia en dar clases ofrece ayuda en Lengua y Literatura para niños que tengan dificultades

Soy graduada en biotecnología y actualmente curso un máster en la universidad complutense. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria y eso, tanto para alumnos que deseen irse por la rama de ciencias como por la de letras. Mis métodos consisten en reglas nemotecnicas para memorizar, así como diversos ejercicios para reforzar lo dado en clase.

Selena
Madrid
Estudiante de Diseño dedicará su tiempo libre a dar clases de apoyo en inglés, gramática o lengua a domicilio para niños en Madrid.

Actualmente soy estudiante universitaria en el grado de diseño y gestión de moda en la universidad rey juan carlos en madrid. Mis niveles de estudio son la eso y bachiller, por ello mis clases serían de apoyo en especial de inglés a niños que se encontrasen en primaria. Mi metodología de clases serían cuatro horas por semana en horario de tarde a elegir por el alumno.

Gonzalo
Villaviciosa de Odón
Estudiante del Doble Grado Derecho y Ciencias Políticas me ofrezco para dar clases de apoyo a domicilio, tengo vehiculo propio y muchas ganas de trabajar

Soy un chico que mas allá de ejercer en algo directamente relacionado con mi carrera tengo claro desde hace mucho tiempo que me gustaría ser profesor titular en alguna universidad publica, me apasionan las letras , su estudio y su enseñanza, también creo que el trato con el alumno es algo muy importante y pondré todo de mi parte para mantener un ambiente idóneo para el estudio.

Sofia
Torrelodones
Estudio 5º de arquitectura en madrid y ofrezco dar clases particulares a domicilio, de cualquier materia.

Constancia y metodología son las claves para una buena compresión y aprendizaje. Se trata de adquirir hábitos de estudio que sirvan tanto durante el período escolar como más tarde en el ámbito universitario. Como estudiante de arquitectura de último curso garantizo que si el alumno aprende y se hace con una metodología propia será capaz de superar los niveles que se le exijan.

Valle
Galapagar
Apoyo general y ayuda con exámenes y deberes, principalmente a niños que cursen primaria. Tengo cinco años de experiencia y tengo el grado de Magisterio en educación primaria. Tengo plena disponibilid

Mi metodología se centra en encontrar la motivación de los alumnos para poder enfocarla en el día a día en los estudios. Es importante que los niños no se vean frustrados y se agobien con la preparación de exámenes y la realización de deberes.

Ana
Getafe
Estudiantes de Periodismo. Doy clases de apoyo escolar a tus hijos ¡Llámame!

Amenizar las largas tardes de deberes y ejercicios escolares, ayudando a mis alumnos de una manera diferente y personalizada. Sin distracciones ni presiones. Ofrezco unas clases personalizadas a los niveles y exigencias del alumno para que así no se sienta uno más. Soy estudiante de periodismo en madrid que acabará la carrera en junio.

Ana
Valdemoro
Profesora de refuerzo, técnicas de estudio o extrasescolares en Madrid (Titulada universitaria)

Soy titulada universitaria. El método que suelo utilizar es la compresión e interiorización de información, evitando siempre la simple memorización para poder asentar de una manera efectiva los conocimientos. He impartido clases de apoyo a menores durante varios años y suelo conectar bastante bien con ellos.

Antonio
Madrid
Maestro de Educación Primaria da clases de apoyo al estudio a alumnos de primaria y Eso en Madrid.

Mediante el apoyo al estudio los alumnos superarán sus dificultades obteniendo resultados satisfactorios. ¿problemas con las matemáticas, ciencias o lengua castellana? Tengo la solución para las dificultades de vuestros hijos y el medio para que recuperen la ilusión por los estudios a través de un método innovador.

Iván
Madrid
Estudiante de Filosofía, Política y Economía da clases de Filosofía, Geografía, Historia, Lengua, Matemáticas, etc. en Madrid.

Me llamo iván, tengo 20 años y estudio filosofía, política y economía en la uc3m. Doy clases de todas las materias para primaria y eso, y de ciencias sociales para bachillerato. Destacaría las materias de inglés, matemáticas, lengua, geografía e historia y economía. Primero me aseguró de que los conceptos básicos están bien claros y asentados.

Nerina
Getafe
Estudiante de Marketing, da clases de matemáticas y ayuda para hacer los deberes en Getafe.

Soy nerina, tengo 20 años y estoy estudiando marketing. Doy clases de matemáticas y ayudo a hacer los deberes o en las dudas que puedan tener. Estoy estudiando para sacarme el b1 en inglés, por lo que puedo ayudarlos con apuntes recientes.

María
Madrid
"Cómo estudiar es tan importante como qué estudiar". Psicóloga y monitora que ofrece su enseñanza en Madrid.

La motivación por estudiar y aprender cosas nuevas es algo que se pierde si no se refuerza adecuadamente. Además de enseñar asignaturas como lengua y literatura, matemáticas de primaria o problemas de lectura me esfuerzo en enseñar a mis alumnos que todos podemos sacar los objetivos que nos proponemos y el cómo empezar a crear una base de estudio que nos servirá toda la vida.

Andrea
Madrid
Estudiante de Derecho da clases para los niveles de la ESO y Primaria

Soy andrea, tengo 19 años y actualmente estudio derecho en la universidad complutense de madrid. Mis clases son dirigidas a todos aquellos niños/as de primaria y la eso que necesiten refuerzo o apoyo a la hora de estudiar. También para los que no tengan técnicas de estudio que funcionen y necesiten a alguien controlando para que lo hagan.

Eva
Alcorcón
Estudiante de Magisterio da clase de apoyo escolar para primaria. (Todas las áreas)

¡hola! Soy eva y tengo 19 años. Actualmente estoy cursando el segundo año en el grado de magisterio de educación primaria en la universidad rey juan carlos de móstoles. Me veo capacitada para dar clases a niños de primaria ya que estoy estudiando para dedicarme a ello en un futuro.

Jose manuel
Madrid
Profesor con muchos años de experiencia da clases de refuerzo escolar en todas las materias

Me baso en explicar las cosas con bastante claridad, intercambio de ideas, enseñar las debilidades que pudieran surgirles, realizar evaluaciones sobre el proceso de evolución, fomentar la autosuficiencia del estudiante, es decir darles la oportunidad de que sepan organizarse en sus tareas

Jorge
Madrid
¿Quieres aprender Filosofía de una manera distinta? Aprender, reflexionar y filosofar pueden ser amenas y divertidas.

Clases dinámicas, abiertas, con metodologías modernas y técnicas de estudio que incluyen nuevas tecnologías y la diálogo socrático. Se acabó eso de enseñar, memorizar y vomitar. Menos en una materia con tanta importancia en la preparación y educación del ciudadano y alumno. Verás que tus notas suben y su aprendizaje también.

David
Alcorcón
Alumno de primero de educación infantill da clases de primaria a modo de refuerzo, técnicas de estudio ,preparación de exámenes

Mis clases consisten en realizar ejercicios sobre la materia que doy clase ,explicaciones teoricas con ejemplos sencillos para que la comprensión sea mas eficaz y hacer hincapié en aquellos aspectos en los que el niño precisa mayor atención asi como simulacro de exámenes para coger soltura en sus exámenes en el colegio.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de apoyo escolar y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

E
Elena
Hace 1 día

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Beatriz
(1 opinión)

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Susana
Hace 3 meses

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 3 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

Gustavo
Hace 6 meses

Estupenda y entregada profesora. La seleccioné para dar clases de lengua y literatura y de economía para mi hija, que suspendió en junio de 1º de Bachiller. Ha recuperado la lengua y aunque la economía no, su trabajo durante el mes de agosto ha...

Irene
(1 opinión)

Alejandra es una muy buena alumna, inteligente y siempre se esfuerza por entender las cosas. Es una suerte para cualquier profesor tener una alumna así.

R
Rob
Hace 6 meses

Mi experincia es positiva, Ana ha realizado un repaso eficiente y concienzudo de la materia. Es cumplidora y amena en las explicaciones.

Ana
(1 opinión)

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Cristina

Buenas tardes Patricia, Soy la mamá de dos niños de primaria, concretamente de 1 y 3 de primaria que desearía clases en mi domicilio al menos dos días a la semana dos horas para los dos para refuerzo escolar dado que tiene problemas de...

Hace 23 horas
Patricia
Rivas-Vaciamadrid
Refuerzo y apoyo educativo en dificultades de aprendizaje, lenguaje, habilidades social y estudio.

Solicitud de Roberto

Hola Álicia, Necesitamos clases de apoyo y ayuda con deberes, para nuestra hija que está cursando 2° de Primaria, sobre todo Matemáticas que es lo que le cuesta más. Quisiéramos que las clases fuesen de una hora y entre las 18 y las 20h más...

Hace 2 días
Alicia
Madrid
Se ofrece Graduada en Educación Infantil como profesora de Primaria, ESO y Bachillerato.

Solicitud de Teresa

Buenos días, Mónica: necesitamos apoyo para nuestro hijo, de 1º de la ESO, en cuanto a organización y técnicas de estudio y apoyo escolar diario. Te ruego te comuniques conmigo por teléfono con el fin de detallar el asunto. Gracias y un saludo.

Hace 6 días
Mónica
(1 opinión)
Algete
Refuerzo escolar para primaria y la ESO. Todas las materias. Zona Algete

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.

¿Cuáles son las Diferentes Formas de Apoyo Escolar?
Hace 1 día
Maneras de impartir clases de apoyo escolar Acabas de decidir que quieres impartir clases de apoyo escolar y compartir tus conocimientos con los alumnos...
¿Es Necesario Contar con Algún Título para Impartir Apoyo Escolar?
Hace 1 día
¿Qué estudios cursar para ser profesor particular? Tienes buenas habilidades para la enseñanza, estás especializado en una materia concreta y quieres compartir tus conocimientos....
Formación Necesaria para Ser Profesor de Apoyo Escolar
Hace 4 días
Las competencias necesarias para ser profesor particular Considerada durante mucho tiempo como el trabajo más bonito del mundo, la profesión de docente ha sabido...
Cualidades Necesarias para Impartir Clases Particulares
Hace 4 días
Las aptitudes que hay que tener para ser profesor particular «Es el verdadero arte del maestro despertar la alegría por el trabajo y el...
Por qué Impartir Clases de Apoyo Escolar
Hace 5 días
El apoyo escolar, una experiencia humana incomparable ¿Eres profesor? ¿Tienes habilidades para la enseñanza y quieres ayudar a los alumnos con dificultades de aprendizaje...