Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

2553 profes particulares de apoyo escolar
para tus clases en Madrid

2553 profes de apoyo escolar en Madrid

Irene
Alcorcón
Clases particulares de refuerzo y ayuda con los deberes para niños de primaria

Soy estudiante de relaciones internacionales en la universidad complutense de madrid. Compagino la carrera con las clases que imparto desde hace 4 años a alumnos de distintos cursos de primaria. Mis clases se centran en reforzar lo que se exige en el colegio y ayudar con los deberes y el estudio de la materia.

Esther
Madrid
Maestra con especialidad en Audición y Lenguaje para refuerzo/ apoyo general o dificultades de aprendizaje en Madrid.

Me llamo esther azores, mis clases se dirigen principalmente a alumnos de educación infantil y primaria, debido a que tengo el grado de maestra con la especialidad de audición y lenguaje y un máster sobre ésta. Durante las clases se aboradaran los aspectos oportunos dependiendo de las dificultades o necesidades del alumno.

Dakota
Rivas-Vaciamadrid
Super apoyo escolar para tus hijos a domicilio en todo Madrid

Hola, soy una chica estudiante de universidad en madrid. Ayudo a niños para potenciar sus capacidades y a la vez tú me ayudas en términos económicos. Intento que los alumnos aprendan con mis clases, haciendo que cada día descubran más sobre ellos mismos, hacer los deberes por ellos mismos pero con mi ayuda es fundamental. Es decir no se los hago yo, pero les apoyo en ellos.

Iris
Madrid
Estudiante universitaria de ultimo curso educacion primaria! tus clases particulares al mejor precio

Soy estudiante en ultimo curso de educación infantil y primaria, especializada en niños con necesidades especiales, y problemas en el desarrollo y aprendizaje. Dispongo de metodologías didácticas para que los niños aprendan. Tengo mucha paciencia y me encantan los niños.

Jaime
Madrid
Estudiante de ingeniería se ofrece para clases de apoyo en Lengua Castellana

Me llamo jaime y doy clases particulares tanto de matemáticas como de lengua y literatura a alumnos de primaria y eso. Las clases tienen una duración de hora u hora y media y se intenta que el alumno aprenda y disfrute de ello.

Alicia
Leganés
Maestra con más de cinco años de experiencia da clases particulares de primaria e inglés

Graduada en magisterio de educación primaria, con título de cambridge de nivel b2 y en preparación de c1. Monitora de ocio y tiempo libre. Larga experiencia dando clases particulares de cualquier materia de primaria. Clases basadas en una metodología participativa y centrada en los intereses y necesidades del alumno/a. Poseo materiales propios que se adecuarán al nivel.

Raquel
Leganés
Apoyo escolar hasta 2º ESO, cuidado de niños/niñas desde 0 años L -D. 34 años.

Soy integradora social con experiencia profesional en apoyo escolar e intervención social con niños/niñas y adultos de más de 12 años de trayectoria. Las clases son individuales (pueden ser en parejas evaluando anteriormente la situación). La metodología utilizada se adaptará al perfil del niño o niña en función de sus necesidades.

Marina
Galapagar
Estudiante de magisterio y pedagogía terapéutica, da clases de apoyo escolar en Madrid.

Mi nombre es marina, terminé mis estudios de educación primaria con pedagogía terapéutica y ahora estoy con el master de necesidades educativas. Según los alumnos que tenga y las atenciones que ellos requieran las clases se impartirán de distinto modo, pero no saliendo de una metodología práctica, con el fin de crear un hábito de estímulos y respuestas.

Raquel
Madrid
Diplomada en magisterio con oposiciones aprobadas, inglés y con una amplia experiencia

Mis clases se dirigen a alumnos desde infantil hasta la eso. Tengo la diplomatura en magisterio y aprobadas las oposiciones de enseñanza. Poseo el b2 certificado y estoy estudiando el c1.

Eva
Madrid
Profesora particular en Madrid. Ayuda con los deberes y apoyo escolar ESO, Bachillerato y Selectividad. Humanidades e idiomas.

La técnica que utilizo se adapta a las necesidades de cada alumno. Mis valores como profesora son la creatividad, la paciencia, la implicación y la perseverancia. Es fundamental disfrutar de lo que haces, especialmente en el ámbito de la docencia. Disfruto enseñando y ayudando a mis alumnos a progresar de forma independiente.

María
(2 opiniones)
Getafe
Profesora particular a domicilio de inglés, español, ortografía y gramática, apoyo y ayuda en los deberes y trabajos.

Tengo el título de la eso y el de bachillerato científico. He cursado 1º de derecho en la universidad de santiago de compostela y actualmente curso 2º del doble grado de derecho y ciencias políticas en la universidad rey juan carlos de madrid. He dado clases a alumnos de refuerzo en sus asignaturas de primaria, pero también estoy disponible para impartirlas en eso y bachiller.

Miguel
Madrid
Doy clases de todo tipo a alumnos hasta 1° de la ESO,

Soy un chico de 17 años en 2° de bachillerato de ciencias sociales y jurídicas, mi objetivo es enseñar a los niños una metodología en su estudio y ayudarles a superar cualquier curso de primaria de la mejor y mas divertida manera posible, sin agobiar al alumno y con muy buen ambiente.

Rocío
Madrid
Estudiante de matemáticas y física se ofrece para apoyo escolar y cuidados en Madrid

Soy una estudiante de 20 años del doble grado en física y matemáticas que desde siempre ha sentido gran interés en la educación. Me ofrezco para dar cuidados, apoyo escolar o ayudas en los deberes a todo aquel que lo necesite: desde estudiantes de primaria a estudiantes de bachillerato de ciencias (o para asignaturas comunes).

Alexandra
Coslada
Apoyo al estudio, refuerzo y ayuda con los deberes primaria y eso

Soy una persona responsable, atenta, comprometida, que le encanta y fascina su trabajo, comprensiva, paciente, educada, puntual. Trabajo y utilizo una metodología diferente en función de las necesidades que requiere cada niñ@ al que le doy clases.

María josé
Móstoles
Profesora titulada para ESO imparte clases particulares en Móstoles (también para adultos)

Metodología comunicativa. Apoyo escolar reforzando lo aprendido e incentivando la capacidad de relacionar contenidos del alumno. Procuro fomentar que piensen por sí mismos para lograr un aprendizaje profundo y duradero. Mis explicaciones y contenidos están basados en temas de actualidad que puedan ser fáciles de entender y resulten motivadores para el alumno.

María
Alcobendas
Estudiante de cuarto curso de derecho da clases particulares a primaria (todas las materias), ESO (materias de letras) y Bachiller (materias de letras). Gran experiencia y buenos resultados. Como dato

Trato de llevar a cabo una metodología basada en que el alumno comprenda e interiorice la clase sin un esfuerzo demasiado grande. Mi técnica personal de estudio nunca ha estado basada en la memorización para hacer el examen, sino en la comprensión del contenido para que la asimilación del mismo sea mas eficaz tanto en la prueba, como en cursos posteriores.

Marta
Madrid
Apoyo escolar, refuerzo con los deberes, preparación de exámenes y técnicas de estudio

Soy una estudiante de ingeniería en la universidad politécnica de madrid, doy clases particulares de apoyo, para alumnos de primaria y eso (bachillerato ciertas asignaturas), preparatorias de examen, refuerzo en general y técnicas de estudio, para que los alumnos puedan aplicarlas por su cuenta en un futuro.

Claudia
Madrid
Psicóloga se ofrece a dar apoyo escolar de cualquier asignatura a domicilio

Soy psicóloga y ofrezco clases particulares tanto a alumnos de primaria como de secundaria. Mi especialidad está sobre todo en letras, pero en mis dos años de experiencia he dado clases de cualquier asignatura. Pretendo que mis clases sean entretenidas, no un mero reflejo de los métodos de docencia que abundan en el sistema educativo español.

Verónica
Alcorcón
Graduada en Pedagogía ofrece apoyo escolar en las distintas materias, técnicas de estududio, además de cuidado de los menores.

Graduada en pedagogía ofrece apoyo escolar para menores de e. i . , y técnicas de estudio para menores de e. p . Y e. s . Además también sería posible el cuidado de menores. Las clases se impartirían adaptándose a la situación especial de cada menor, tras conocer los puntos fuertes y débiles del mismo.

Lucia
Getafe
Apoyo escolar en Educación Primaria.

Estudiante de tercer año de magisterio, y con experiencia dando clases extra escolares de inglés a alumnos de primaria. He trabajado varias veces con niños con déficit de atención e hiperactividad. Ofrezco clases particulares para todas las materias que se dan a lo largo de los seis años de primaria.

Leticia
Madrid
Ayudo a tu hijo a superar sus dificultades en cualquier área

Licenciada en psicopedagogía y graduada en educación primaria con post grado en audición y lenguaje con mención en lengua extranjera inglés, se ofrece para apoyar a aquellos alumnos que tengan dificultades en alguna asignatura en la etapa de educación primaria como la de secundaria.

Ángel
Madrid
Doy clases de lengua y literatura, apoyo escolar, lectura, ortografía, literatura universal. También inglés.

Soy profesor de lengua y literatura y de inglés. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria, secundaria, bachillerato y adultos. También a personas extranjeras que quieran conocer o perfeccionar la lengua española. Adapto los contenidos de mis clases a las necesidades específicas de cada alumno. Amo la docencia.

María
Pinto
Clases Particulares a domicilio

Mi nombre es maría, tengo 20 años, soy de pinto (madrid), estudio marketing en la universidad y llevo dos años dando clases particulares de varias materias a niños desde primaria hasta la eso. A cualquier duda le animo a ponerse en contacto conmigo.

Jaime
Madrid
Estudiar no siempre es aprender! Licenciado en ADE+Derecho, que trabaja en finanzas, imparte clases de refuerzo escolar en Madrid.

Soy un licenciado ade + derecho al que le gusta enseñar, y sobre todo, que el alumno aprenda. Enseño sobre cualquier asignatura escolar, y sobre asignaturas económicas de instituto. Me comprometo mucho con el alumno, por lo que busco metáforas, ejemplos y lo que haga falta.

Javier
Torrejón de Ardoz
¿Necesitas ayuda para el próximo curso? NO ESPERES a las notas. Empieza YA

Soy graduado en educación primaria con 6 años de experiencia profesional en el campo de la enseñanza. Impartiendo clases particulares y en grupo a domicilio como en academias y en distintos colegios en horario extraescolar. Me considero un profesional responsable, con absoluta seriedad y formalidad.

Chuslo
Madrid
Madrid- Apoyo escolar, Orientación, Motivación y Técnicas de Estudio (Maestro y Psicólogo)

Soy maestro y psicólogo, con alta experiencia en apoyo escolar, orientación y técnicas de estudio. Apasionado por la enseñanza y el mejoramiento personal. La motivación es clave para conseguir el éxito, un buen guía en el camino, te ayudará a no tropezar y conseguir tu meta.

Rocío
Algete
Doy clases particulares de lengua, literatura universal y escritura creativa en Madrid.

Soy estudiante de magisterio en último año. Tengo un poemario publicado y me encanta la literatura, leer y escribir. Uso una metodología muy práctica basándome en dar conceptos base y que el alumno trabaje desde su creación, dejando unas directrices claras pero fomentando la participación y el desarrollo de las ideas propias de cada uno.

Mª trinidad
Madrid
Filóloga y profesora de asignaturas de letras con amplia experiencia en Madrid

Soy filóloga. Especialista en lengua y literatura española. He trabajado en centros de formación desde 1999 a 2010 casi ininterrumpidamente. Docente de asignaturas como lengua, literatura, latín y griego en niveles de primaria, secundaria, ciclos formativos y estudios universitarios.

Sara
Madrid
Clases de apoyo de Lengua, Literatura, Gramática, Sintaxis y Lectura en Madrid

Mis clases están dirigidas a alumnos de educación infantil, primaria, eso, bachillerato y preparación para selectividad. Dependiendo de las necesidades las clases pueden ser regulares o intensivas de cara a exámenes y pruebas. También puede variar su contenido desde clases meramente teóricas a prácticas, en función de lo que se demande.

Blanca
Madrid
Clases Particulares de cualquier materia hasta Bachillerato. Cuidadora de niños. Ayuda con selectividad.

Estudiante de tercero del grado de historia, con mención honorífica en la eso y bachillerato de ciencias sociales; nota de la selectividad 12. 300; estudios medios-superior de piano, escritura, pintura, inglés y conocimientos de francés. Depende del alumno y de sus necesidades.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de apoyo escolar y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

E
Elena
Hace 1 día

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Beatriz
(1 opinión)

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Susana
Hace 3 meses

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 3 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

Gustavo
Hace 6 meses

Estupenda y entregada profesora. La seleccioné para dar clases de lengua y literatura y de economía para mi hija, que suspendió en junio de 1º de Bachiller. Ha recuperado la lengua y aunque la economía no, su trabajo durante el mes de agosto ha...

Irene
(1 opinión)

Alejandra es una muy buena alumna, inteligente y siempre se esfuerza por entender las cosas. Es una suerte para cualquier profesor tener una alumna así.

R
Rob
Hace 6 meses

Mi experincia es positiva, Ana ha realizado un repaso eficiente y concienzudo de la materia. Es cumplidora y amena en las explicaciones.

Ana
(1 opinión)

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Cristina

Buenas tardes Patricia, Soy la mamá de dos niños de primaria, concretamente de 1 y 3 de primaria que desearía clases en mi domicilio al menos dos días a la semana dos horas para los dos para refuerzo escolar dado que tiene problemas de...

Hace 23 horas
Patricia
Rivas-Vaciamadrid
Refuerzo y apoyo educativo en dificultades de aprendizaje, lenguaje, habilidades social y estudio.

Solicitud de Roberto

Hola Álicia, Necesitamos clases de apoyo y ayuda con deberes, para nuestra hija que está cursando 2° de Primaria, sobre todo Matemáticas que es lo que le cuesta más. Quisiéramos que las clases fuesen de una hora y entre las 18 y las 20h más...

Hace 2 días
Alicia
Madrid
Se ofrece Graduada en Educación Infantil como profesora de Primaria, ESO y Bachillerato.

Solicitud de Teresa

Buenos días, Mónica: necesitamos apoyo para nuestro hijo, de 1º de la ESO, en cuanto a organización y técnicas de estudio y apoyo escolar diario. Te ruego te comuniques conmigo por teléfono con el fin de detallar el asunto. Gracias y un saludo.

Hace 6 días
Mónica
(1 opinión)
Algete
Refuerzo escolar para primaria y la ESO. Todas las materias. Zona Algete

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.

¿Cuáles son las Diferentes Formas de Apoyo Escolar?
Hace 1 día
Maneras de impartir clases de apoyo escolar Acabas de decidir que quieres impartir clases de apoyo escolar y compartir tus conocimientos con los alumnos...
¿Es Necesario Contar con Algún Título para Impartir Apoyo Escolar?
Hace 1 día
¿Qué estudios cursar para ser profesor particular? Tienes buenas habilidades para la enseñanza, estás especializado en una materia concreta y quieres compartir tus conocimientos....
Formación Necesaria para Ser Profesor de Apoyo Escolar
Hace 4 días
Las competencias necesarias para ser profesor particular Considerada durante mucho tiempo como el trabajo más bonito del mundo, la profesión de docente ha sabido...
Cualidades Necesarias para Impartir Clases Particulares
Hace 4 días
Las aptitudes que hay que tener para ser profesor particular «Es el verdadero arte del maestro despertar la alegría por el trabajo y el...
Por qué Impartir Clases de Apoyo Escolar
Hace 5 días
El apoyo escolar, una experiencia humana incomparable ¿Eres profesor? ¿Tienes habilidades para la enseñanza y quieres ayudar a los alumnos con dificultades de aprendizaje...