Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

2357 profes particulares de apoyo escolar
para tus clases en Madrid

2357 profes de apoyo escolar en Madrid

Estefanía
Rivas-Vaciamadrid
Licenciada da clases lengua, literatura, ortografía, latín,apoyo escolar,lectura. Para todas las edades

Licenciada en filología clásica y graduada en ade. Experiencia en docencia a distancia y presencial para adultos y niños. Dispongo de webcam y micro para poder realizar las clases de forma virtual si te supone un problema el desplazamiento, gracias.

Francesca
Madrid
ADE + MBA Bilingüe. Ayuda con tareas y cuidado de niños en Madrid

Tengo un título de grado y máster en administración de empresas, alto nivel de inglés y experiencia brindando apoyo con tareas de primaria y secundaria. Puedo cuidar a niños de 1 a 10 años y ayudarlos con sus tareas de la escuela.

Ana
Alcobendas
Maestra. apoyo escolar primaria todas asignaturas y bilingue. Alcobendas y SS Reyes

Soy maestra de infantil y primaria, imparto clases a domicilio a primaria de todas las asignaturas de cologios bilingues y no bilingues en alcobendas y san sebastian de los reyes. Con ingles c1.

Diego
Madrid
Graduado ofrece CLASES PARTICULARES y APOYO para niños de Primaria y ESO

Mi nombre es diego, soy graduado en biología por la universidad de salamanca. Mi oferta consiste en un apoyo y un seguimiento especializado y continuo para alumnos de niveles de eso y primaria, en todas aquellas asignaturas de la rama de ciencias (ciencias de la naturaleza, biología, geología, matemáticas, física, química. ) .

María cristina
Madrid
Clases particulares en Madrid, apoyo escolar creativo para todas las edades a domicilio

Mis clases se dirigen a alumnos desde los más bajosniveles hasta selectividad. Intento adaptarme a cada uno, ver cuáles son sus necesidades y cubrirlas. Tengo experiencia trabajando con niños con déficit de atención, con los cuales adaptaba las clases para presentar la información de una manera más visual e interactiva para que sea más sencillo retener los conceptos.

Raquel
Madrid
Profesora de magisterio para reforzar academicamente a niños de primaria y de la ESO, en Madrid.

Soy profesora y mis clases están dirigidas a niños de primaria y de la eso. Aparte de ayudarles con los deberes, les voy a dar unas técnicas de estudio sencillas al principio para que las puedan seguir diariamente y cojan una buena dinámica de estudio, también doy la posibilidad de ofrecerles hojas de refuerzo y otros apuntes y ejemplos más sencillos para que puedan entenderlo mejor.

Hafsa
Parla
Estudiante de turismo da clases de ortografía, grámatica y apoyo escolar para alumnos de primaria

Soy una estudiante de turismo, en el primer año de carrera. Mis clases se basan en la mejoria del nivel de los alumnos de primaria y a los que necesiten apoyo en general, para así poder ayudar a que vayan mejor preparados para la eso.

Isabel
San Sebastián de los Reyes
Chica estudiando Periodismo cuida niños y les ayuda con los deberes escolares

Soy estudiante de periodismo y comunicación audiovisual. Siempre he sacado buenas notas y quiero ayudar a alumnos de primaria que necesiten apoyo con sus deberes (matemáticas, lengua, inglés. ) Mi metodología consistirá en leer los ejercicios con ellos, ayudarles a comprenderlos y que los realicen de forma correcta pero, ante todo, entendiéndolos.

Patricia
Madrid
Psicóloga educativa de Madrid da clases a domicilio de apoyo escolar y técnicas de estudio.

Soy graduada en psicología por la universidad complutense de madrid y estoy haciendo el máster de psicología de la educación también en la ucm. Tengo experiencia con niños de infantil y primaria, con niños y adolescentes con necesidades educativas especiales (estuve un curso haciendo prácticas en un colegio de educación especial) y jóvenes en riesgo de exclusión social.

Laura
Getafe
Estudiante de matrícula oferta clases de apoyo escolar y ayuda con los deberes, así como clases preparatorias de filosofía, latín y literatura universal. Disponible en Madrid, especialmente en la zona

Me llamo laura y soy estudiante del doble grado en relaciones internacionales y ciencia política y gestión pública. En cuanto al apoyo escolar y a la ayuda con los deberes, la clave del éxito es la constancia.

Gema
Alcorcón
Estudiante de Magisterio de Primaria ofrece clases de apoyo escolar para alumnos de primaria en el sur de Madrid

Profesora particular para niños de primaria que ofrece refuerzo en todas las asignaturas. Zona preferente: alcorcón. Movilidad para: móstoles y fuenlabrada. Soy una chica de 22 años y estoy cursando segundo de carrera en magisterio de primaria con mención en educación física. Tengo experiencia trabajando con niños de 4 a 12 años desde hace 3 años.

Rosario
Villaviciosa de Odón
Socióloga y Graduada en magisterio imparte clases de mediación y apoyo escolar

Socióloga y maestra de educación infantil da clases a todos los niveles, específicamente de lengua española como lengua extranjera. Mi método consiste en la enseñanza de gramática, conjugación de verbos, vocabulario, conversación, fonética y pronunciación del alfabeto español a través de textos, ejercicios sencillos y divertidos.

Miriam
Madrid
Estudiante imparte clases particulares para Primaria y E.S.O en todas las materias en Madrid

Tengo 18 años me interesa dar clases particulares a niños de primaria y de la e. s .

Carolina
Leganés
Profesor particular graduado en la Universidad Complutense de Madrid ofrece clases a domicilio para refuerzo PRIMARIA

Soy una profesora de educación primaria graduada en la universidad complutense de madrid y monitora de ocio y tiempo libre. Tengo un nivel de inglés intermedio-alto. Ofrezco refuerzo de inglés, lengua y matemáticas a nivel de educación primaria de manera motivadora.

Laura
San Lorenzo de El Escorial
¡Atrevete a saber! Maestra de primaria con experiencia en primaria y secunadaria

Soy laura, tengo 27 años y soy maestra de educación primaria. Graduada en la universidad autónoma de madrid. Tengo experiencia dando clase particulares a niños de hasta segundo de la eso en todas las materias. Dispongo de vehículo propio por lo que no hay problema para desplazarme si es necesario.

Paula
Madrid
Ayuda a los deberes después de las clases, literatura, ingles y filosofía.

Me gusta mucho la lengua castellana, sobretodo soy experta en sintaxis. También puedo dar clases a niños más pequeños de matemáticas, niveles de primaria. Filosofía también es mi punto fuerte, tuve en 10 en selectividad, comprendo muy bien los términos y sabría enseñarlos perfectamente.

Angela
Madrid
Ayuda escolar en ESO y primaria de Lengua y literatura, Matematicas, Historia...

Hola, soy ángela. Soy alumna de segundo año de magisterio de educación primaria en madrid. Mis clases se dirigen a niños de primaria o a adolescentes de niveles de eso e incluso en el caso de lengua castellana y literatura en niveles de bachillerato.

Lamine
Madrid
Formador de la Cátedra de Emprendedores imparte Técnicas de Estudio y Orientación Laboral alumnos de Secundaria y Escuela de Adultos en Madrid

Me llamo lamine, soy uno de los formadores mas jóvenes en la cátedra de emprendedores de la universidad de cádiz. Imparto un curso para emprendedores y estudiantes, sobre nuevos métodos de estudio y desarrollo de proyectos.

Selena
Leganés
Socióloga - ayuda con los deberes y las técnicas de estudio *

Graduada en sociología y estudiante de estrategia y cuentas publicitarias. Siempre me he interesado por las formas en las que ha de desarrollarse una técnica de estudio determinada para cada tipo de asignatura y, considero, es de vital importancia para los más pequeños. He desarrollado funciones de inteligencia emocional, pedagogía y psicología paralelamente a mi carrera académica.

Margarita
Guadalix de la Sierra
Estudiante de biología ayuda con los deberes, exámenes y cuidado de niños

Estudiante de biología y monitora de ocio y tiempo libre se ofrece para ayudar con las dudas diarias que se plantean con los deberes y la preparación de exámenes con distintas técnicas de estudio dependiendo del nivel. Las clases que doy suelen ser resolver dudas que existan de la materia dada y repaso con ejercicios de lo aprendido.

Marina
Madrid
Estudiante de filología hispánica en la ucm da clases de lengua y literatura, filosofía, historia y latín y griego a alumnos hasta bachillerato.

Imparto clases de cualquier materia de humanidades hasta bachillerato. Se me dan muy bien los niños por lo que tambien doy clases a primaria, al igual que consigo que los jóvenes me respeten y también con ellos consigo buenos resultados. Soy una chica metódica que explica de forma que sean capaces de entenderlo, ya que eso es lo más importante.

Julia
Madrid
No esperes a los exámenes para solucionar tus dudas, ¡Empecemos desde ahora!

Con el inicio del nuevo curso, muchos estudiantes se ven atascados con las asignaturas nuevas (o no tan nuevas) y enseguida comienzan a acumular dudas. Soy de la opinión de que es imprescindible una base clara para poder comprender bien cualquier materia. Por ello, ofrezco clases particulares totalmente personalizadas y ajustadas a las necesidades de cada alumno.

Fátima
Alcobendas
Profesora de Inglés hasta bachillerato y preparación de FIRST, asignaturas bilingües, currículum británico y español. También Español.

Imparto clases particulares, apoyo escolar e inglés en la moraleja y alrededores, posibilidad de desplazamiento. Diplomada en educación infantil, diplomada y graduada en educación primaria con menciones en inglés y educación física, con master en educación secundaria, fp e idiomas.

Olalla
Madrid
Estudiante de Máster de Atención Temprana da clases de primaria, ESO y Bachillerato en todas sus modalidades y asignaturas (en bachillerato, modalidad de CC.SS.)

Estudiante de máster de atención temprana graduada en psicología. Mis clases se dirigen a todos aquellos alumnos que cursen primaria y secundaria, pudiendo reforzarles y/o ejercer de profesora particular en cualquiera de sus asignaturas, realizando las mismas labores en alumnos de la modalidad de ciencias sociales de bachillerato y con estudiantes universitarios de psicología.

Beatriz
Miraflores de la Sierra
Apoyo general e idiomas (inglés /italiano) - Zona norte Sierra de Madrid

Imparto clases particulares de apoyo y refuerzo para cualquier materia, tanto primaria como eso. Bachillerato: lengua, economía, historia y filosofía. También enseño idiomas: inglés e italiano. Amplia experiencia en distintos ámbitos de la educación, a distintos niveles. Tengo referencias. Cualquier consulta póngase en contacto conmigo. Precio por horas negociable.

Cecilia
Madrid
Clases de apoyo psico-educativo. Técnicas de estudio, refuerzo y necesidades educativas especiales.

Hola! Me llamo cecilia y soy psicóloga infantil. Mis clases van dirigidas a niños de primaria, y son un apoyo psicoeducativo, para trabajar técnicas de estudio, razonamiento matemático o necesidades educativas especiales como tdah o dislexia.

Ysabel
Madrid
Graduada en psicología se ofrece como profesora de apoyo. Tengo experiencia como profesora particular y conocimientos en técnicas de estudio impartidas durante la carrera.

Suelo adaptarme a las necesidades del alumno dado que he tenido alumnos muy diferentes en cuanto a capacidades. La primera clase la dedicaría a conocerlo y ver la metodología adecuada para él.

Andrea
Parque Coimbra
Estudiante de periodismo imparte clases a domicilio a niños de Primaria y ESO en la zona sur de Madrid (Móstoles, Arroyomolinos, Parque Coimbra, Navalcarnero).

Hola, me llamo andrea tengo 21 años y estudio 4º de periodismo en la universidad carlos iii de madrid. Me gustaría dar clases a niños y niñas de primaria, sobre todo, y de la eso. No obstante, también podría impartirlas a personas adultas estudiando en estos cursos. No me centro en una asignatura concreta, ya que podría dar todas aquellas que los alumnos requirieran.

Irene
Madrid
¡Aprende divirtiéndote y mejora tus notas! Soporte al estudio en Madrid a domicilio

Hola! Mi nombre es irene. Te ofrezco técnicas de estudio y dinamización para difernetes materias, de forma divertida y pedagógica. Podemos preparar un examen concreto o vernos durante el curso para mejorar tus técnicas de creatividad, concentración y estudio (redacción, memorización, exposición. .

Daniel
Alcorcón
Profesor de Ciencias Sociales con experiencia demostrada para apoyo educativo. Zona sur (Madrid)

Mi nombre es daniel romero, licenciado en historia y con un master en formación al profesorado. Tengo experiencia y formación demostrable en centros públicos y privados. Imparto geografía, historia y arte desde la primaria hasta selectividad (para alumnos de bachillerato y mayores de 25 años) y para el acceso a ciclos de formación profesional.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de apoyo escolar y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 3 días

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Susana
Hace 2 meses

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

Gustavo
Hace 4 meses

Estupenda y entregada profesora. La seleccioné para dar clases de lengua y literatura y de economía para mi hija, que suspendió en junio de 1º de Bachiller. Ha recuperado la lengua y aunque la economía no, su trabajo durante el mes de agosto ha...

Irene
(1 opinión)

Alejandra es una muy buena alumna, inteligente y siempre se esfuerza por entender las cosas. Es una suerte para cualquier profesor tener una alumna así.

R
Rob
Hace 5 meses

Mi experincia es positiva, Ana ha realizado un repaso eficiente y concienzudo de la materia. Es cumplidora y amena en las explicaciones.

Ana
(1 opinión)

E
Estrella
Hace 6 meses

Es una profesora profesional y responsable. Mis hijos han aprendido mucho durante un mes de clases, sobre todo, en la lectura.

Virginia
(1 opinión)

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Cristina

Buenos días María. Busco persona para que ayude a mi hija, como apoyo escolar. Está haciendo 1º de Bachiller , Ciencias sociales. Necesitaría el apoyo para Lengua, Filosofía e Historia. Sobre todo Lengua y Filosofía. Las clases serían 1 o 2...

Hace 4 horas
María
Alcobendas
Estudiante de cuarto curso de derecho da clases particulares a primaria (todas las materias), ESO (materias...

Solicitud de Erika

Hola ,mi nombre es Erika y necesito alguien que le de apoyo a mi hija Fatima esta en 4to de primaria esta repitiendo curso y necesita mucho apoyo sobre todo en matematicas pero me gustaría en todo vivimos en valdemoro gracias.

Hace 5 horas
Laura
Valdemoro
Clases particulares a domicilio primaria, eso y bachillerato (también preparación para selectividad)

Solicitud de Carlos

Necesitamos una profesora para dar clases de Lengua en 1º y 4º de ESO los martes y los jueves de 15:30 a 17:30 en un Instituto de Alcobendas. Contrato y alta en la Seguridad Social durante 5 meses.

Hace 1 día
Cristina
Madrid
Profesional de la Comunicación da clases de lengua castellana y literatura, lectura, ortografía y apoyo...