Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

2568 profes particulares de apoyo escolar
para tus clases en Madrid

2568 profes de apoyo escolar en Madrid

Cristina
(1 opinión)
Madrid
Profesora de Educación Infantil para apoyo escolar y cuidado de niños en Madrid

Me llamo cristina, tengo 25 años y soy maestra en educación infantil. Durante varios años he estado cuidando niños de edades comprendidas entre los 6 meses y 12 años, incluyendo apoyo escolar cuando lo han necesitado. Durante mi etapa en la universidad he tratado con niños de entre 3 y 6 años.

Jorge
Madrid
CLASES DE APOYO. Ayuda con los deberes, cuidado de niños y técnicas de estudio.

Pretendo realizar una labor de apoyo, atención y ayuda a niños de todas las edades con su deberes. Una labor de constancia con los alumnos para que sean capaz de aprender los conceptos y aprendan a ser constantes en su labor como estudiantes.

Pilar
Madrid
Maestra de primaria y Psicopedagoga imparte clases de refuerzo educativo e intervenciones a niños con necesidades educativas especiales a domiclio en Madrid centro

Maestra de educación primaria, psicopedagoga y máster en neurociencia cognitiva y necesidades específicas de apoyo educativo. Imparto clases de refuerzo académico de matemáticas, lengua, naturales, sociales e inglés a domicilio en madrid capital.

Mirian
Colmenar Viejo
Diplomada en educación infantil, apoyo en infantil y primer ciclo de primaria

Soy diplomada en magisterio infantil, además de tener varios cursos vinculados con el ámbito educativo. Soy una persona paciente, creativa y con imaginación, empática con los niños. Cada niño es un mundo y cada uno necesita una forma de aprendizaje y un tiempo y dedicación distinta. Escucho, lo cual es muy importante a la hora de enseñar.

Loli
Madrid
Clases particulares a domicilio, ayuda con los deberes, técnicas de estudio y español para extranjeros

Clases a domicilio. Preferentemente zona noroeste de la capital (alameda de osuna, canillejas, san blas, ciudad lineal, canillas, conde de orgaz, piovera. ) .

Daniel
(1 opinión)
Pozuelo de Alarcón
Universitario de ADE+DERECHO, sobresaliente en bachillerato, da clases para apoyar en los estudios

Buenas, me llamo daniel, y estoy estudiando ade+derecho en la ufv. Mis clases van dirigidas a cualquiera que necesite apoyo escolar, en todas las materias, pero sobre todo a aquellos que necesiten desarrollar hábitos y técnicas de estudio. Tengo una metodología muy particular, centrada en aprender a sintetizar y relacionar, algo clave para el día a día.

Yolanda
(1 opinión)
Moralzarzal
Profesora titulada de Ed. Infantil y Primaria, experta en Lengua ESO y Bachiller

Hola soy yolanda, titulada en educación infantil y primaria, experta en lengua y literatura desde 1º de primaria hasta bachiller y selectividad. Imparto clases tanto en grupo como de forma individual, dependiendo de tus necesidades y horario disponibles.

Blanca luz
Madrid
Madrid centro-Chica responsable, con carrera se ofrece para cuidado de niños, apoyo escolar, técnicas de estudio, lectura,...

Soy mujer, de 28 años,ingeniera, actualmente me estoy especializando en energías renovables. A parte tengo experiencia con niños y mucha paciencia con personas que tienen dificultades para aprender. Trato de que la persona razone por si misma y no vea las tareas como una carga, me gusta ofrecer pequeños ejercicios de la propia cosecha para complementar las explicaciones.

Jose manuel
Madrid
Clases particulares y de refuerzo Eso y Bachillerato Lengua y Literatura Española

Aula de estudios en la calle doctor esquerdo 39. Tras más de 10 años dando clases de refuerzo en el ies beatriz galindo empiezo una nueva andadura.

Enrique
Madrid
Ingeniero de telecomunicación con amplia experiencia como profesor te ayuda con los deberes

Clases de refuerzo y acompañamiento. En la actualidad estoy dando clases a un alumno de fp grado superior en red con muy buenos resultados. Le ayudo a mantenerse organizado y mejorar sus resultados con gran facilidad. Experiencia con alumnos de primaria y eso.

Claudia
Madrid
Profesora da clases de apoyo de inglés, lengua, matemáticas..ayuda con deberes etc

Soy una profesora de 23 años, que puede dar apoyo de diferentes ramas y a niños de diferentes edades lo más dinámico y ameno posible. Mi objetivo es que el alumno mejore su rendimiento en la materia y por supuesto apruebe.

Sandra
Madrid
Profesora particular en Madrid, ayuda con deberes y técnicas de estudio hasta 2º de la ESO

Soy maestra de educación infantil y primaria con mención en inglés. Tengo bastante experiencia en el trato con niños, tanto en su cuidado, como impartiendo clases particulares. El trato con las familias y los alumnos siempre ha sido muy positivo y enriquecedor, con buenos resultados.

Beatriz
Madrid
Maestra de Educación Infantil, con un máster en Neuropsicología y Educación y otro en Psicopedagogía, ofrezco clases particulares a alumnos de primaria. Madrid, Aluche, Carabanchel

Soy maestra de educación infantil, de 25 años. Llevo trabajando 4 años con niños, 3 de ellos como profesora de apoyo en primaria, donde trabajaba principalmente las matemáticas, lengua, ciencias sociales y naturales. Además ayudaba en menor medida a trabajar otras asignaturas como plástica o inglés.

Mayte
Alcalá de Henares
Maestra y Psicóloga ofrece clases particulares de apoyo y refuerzo de primaria y ESO en Alcalá de Henares(El Ensanche)

Imparto mis clases usando una metodología activa y participativa en la que el alumnado aprende haciendo, creando un ambiente de confianza en el que la comunicación y el aprendizaje sean posibles. En relación permanente con los padres para a partir de las necesidades detectadas trabajar en la misma dirección por la mejora del alumno.

Manuel
Madrid
Licenciado Comunicacion imparte clases de primaria, lengua española e ingles en Madrid

Clases particulares para alumnos de primaria, eso y bachillerato de todas las asignaturas e ingles, todos los niveles. Profesor licenciado con el cap. Amplia experiencia, precios ajustados. Clases de refuerzo y recuperaciones, todas las asignaturas, matemáticas hasta segundo eso amplia experiencia, precios asequibles, titulación pedagógica.

Sofía
Madrid
Estudiante de Madrid da clases de lengua y literatura, lectura, apoyo escolar etc...

Soy sofía lópez, una estudiante de 22 años que actualmente está cursando el grado universitario de musicología en la universidad complutense de madrid. Me interesa mucho la literatura y la música y colaboro como redactora en un blog musical y realizando algunas publicaciones en otros medios.

Adrian
Torrejón de Ardoz
Titulado universitario para apoyo al estudio en Torrejón de Ardoz o cercanías.

Titulado universitario en biología y máster en comportamiento animal, con titulo de monitor de ocio y tiempo libre y experiencia como monitor con adolescentes y niños de entre 8 y 12 años. Conocimiento de diversidad de técnicas de estudio y como aplicarlas.

Laura
Madrid
Profesora para primaria y secundaria

Me llamo laura y soy estudiante de magisterio. Soy una chica muy responsable y muy paciente, puedo impartir clases particulares tanto de primaria como de eso.

Maria paula
Madrid
Profesora de primaria. Apoyo escolar y ayuda con las tareas. Clases de baile libre: salsa, bachata, cumbia... CP 28027

Lic en educación. Profesora de primaria con años de experiencia; utilizo la motivación para generar interés en los chicos, determinando que aspectos deben reforzar y los que deben aprender. Empleo mapas mentales para establecer mayor conexión entre las ideas y se logre un aprendizaje significativo.

Sara
Madrid
Soy profesora particular

Chica de 20 años con la eso y terminando bachillerato.

Isabel
Fuente el Saz de Jarama
Refuerzo y ampliación primaria y eso lúdica y divertidamente en fuente el saz

Soy maestra y madre, que doy apoyo y refuerzo en primaria y eso de forma lúdica en mi propia casa. Mi metodología parte de las necesidades y ritmos de cada niño y soy partidaria del método de aprendizaje de montessori Imparto clases de refuerzo y ampliación en mi casa, atendiendo todo tipo de ritmos de aprendizaje a niños de 6 a 14 años.

Laura
Madrid
Graduada en Lenguas Modernas cercana y muy motivada da clases a domicilio en Madrid

Mi nombre es laura y soy una estudiante de master en formación del profesorado (eso, bachillerato, fp y escuela de idiomas) muy motivada en enseñar y ayudar en todo lo posible. Mis técnicas y métodos de docencia dependen mucho del alumno o la alumna y del área a enseñar. Mi área es el de las lenguas y la literatura, pero he dado todo tipo de asignaturas y he obtenido muy buenos resultados.

Sonia
Alcalá de Henares
Clases particulares y cuidado de niños para tardes, fines de semana y vacaciones escolares

Clases particulares de apoyo escolar para niños de edades comprendidas entre 6 y 15 años, clases de inglés nivel básico- medio para todas las edades (nivel first máximo) y cuidado de niños diurno y nocturno de niños de edades de 3-12 años. Disponibilidad de tardes de lunes a viernes, fines de semana y festivos completos y noches de viernes, sábados y festivos.

Carolina
Navalafuente
Graduada en Educación Primaria especialista en Audición y Lenguaje imparte clases particulares.

Soy maestra especialista en audición y lenguaje y tengo experiencia con niños de educación primaria así como con adultos.

Pilar
Madrid
Ingeniera da clases de apoyo escolar a domicilio en el centro de Madrid

Soy ingeniera informática y licenciada en periodismo. Imparto clases particulares de cualquier asignatura para alumnos de primaria y eso. El objetivo que persigo con mis alumnos es aumentar la motivación en el estudio y transmitir técnicas eficaces de estudio para que obtengan buenos resultados.

Alexandra
Madrid
Estudiante de Narrativa ofrece clases particulares y apoyo extra-escolar de español y/o inglés

Soy estudiante de narrativa y escritura creativa con 2 años de formación universitaria en douglas college en vancouver, canadá; y actualmente estoy cursando un master en la escuela de escritores de madrid. Mi objetivo es guiar y apoyar a los estudiantes en sus deberes, brindándoles técnicas de estudio personalizadas y herramientas de comprensión lectora.

Sara
Madrid
Profesora de apoyo escolar /deberes en Madrid Centro con experiencia y titulación

Soy una chica de 29 años energética y responsable con experiencia y formación. Mis clases van dirigidas principalmente a chicos/as de primaria y secundaria. Soy bastante polivalente por lo que mi metodología se adaptaría a las necesidades del niño/a.

Elena
Mejorada del Campo
Maestra de Educación Primaria y con Habilitación en Inglés por la Comunidad de Madrid

Mi vocación desde pequeña ha sido ser maestra; y vengo de una familia de maestros (mis padres y dos de mis tías también lo son), así que se puede decir que lo llevo en la sangre. Pertenezco a la nueva generación de maestros, ya que soy la primera promoción con el título grado en maestro en educación primaria. Me encanta mi trabajo, y creo que soy buena en ello.

Laura
Madrid
Te ayudo, apoyo, guío y acompaño en el proceso de formación educativa

Soy una docente del ámbito de la lengua castellana y literatura, apasionada de esta última, del cine y de todas las variantes que nos ofrece la cultura, que puede ayudarte tanto en esta materia, como en otras afines (el inglés, por ejemplo) y que a través del diálogo y de un método inductivo de preguntas-respuestas logrará que seas tú mismo quien aprenda nuevas técnicas y adquieras las...

Miguel ángel
(1 opinión)
Madrid
Maestro de Primaria. Refuerzo escolar de Primaria y 1er ciclo de ESO

Me llamo miguel ángel. Soy graduado en magisterio de educación primaria con mención en educación musical por la universidad complutense de madrid. Tengo experiencia en clases particulares y en programas de refuerzo escolar.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de apoyo escolar y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

E
Elena
Hace 4 días

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Beatriz
(1 opinión)

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Susana
Hace 3 meses

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 3 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

Gustavo
Hace 6 meses

Estupenda y entregada profesora. La seleccioné para dar clases de lengua y literatura y de economía para mi hija, que suspendió en junio de 1º de Bachiller. Ha recuperado la lengua y aunque la economía no, su trabajo durante el mes de agosto ha...

Irene
(1 opinión)

Alejandra es una muy buena alumna, inteligente y siempre se esfuerza por entender las cosas. Es una suerte para cualquier profesor tener una alumna así.

R
Rob
Hace 7 meses

Mi experincia es positiva, Ana ha realizado un repaso eficiente y concienzudo de la materia. Es cumplidora y amena en las explicaciones.

Ana
(1 opinión)

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marta

Hola. Necesitaría apoyo para mi hijo Sergio. Tiene dificultades de aprendizaje derivadas principalmente de un transtorno del lenguaje, pero estamos trabajando fundamentalmente su autonomía. Lo ideal sería de Lunes a Jueves de 5 a 6 y media pero...

Hace 29 minutos
Rocio
Madrid
Profesora de Madrid. Técnicas de estudio y refuerzo / apoyo en general.

Solicitud de Amalio

Hola Antonia. Soy Amalio, el padre de un chaval de 18 años que actualmente está estudiando 2º de Bachillerato (repitió 1º). Nuestra situación es que nuestro hijo tiene "problemas" con los estudios en general, por lo que estamos buscando una...

Hace 6 horas
Antonia
Las Rozas de Madrid
Coaching vocacional, orientador escolar

Solicitud de Miriam

Hola Verónica, estaba buscando alguien para apoyo en los deberes de mis hijas. Una esta en 4º y otra en 2º de primaria. Sobre todo tengo problemas con la pequeña en mates y lengua. Nuestra disponibilidad seria martes y jueves en horario de...

Hace 2 días
Verónica
(2 opiniones)
Madrid
Maestra imparte clases de refuerzo escolar para infantil y primaria en zona de Carabanchel

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.

Los Mejores Ejercicios para tus Clases Particulares
Hace 1 día
¿Qué practicas puedes adoptar en tus clases de apoyo escolar? Eres profesor particular y tienes a varios alumnos a los que ayudas a mejorar....
¿Cuál es la Estructura Ideal de una Clase de Apoyo Escolar?
Hace 1 día
Cómo preparar una clase particular de apoyo perfecta Seguro que encuentras consejos por aquí y por allá que te ayuden a dar clases de apoyo...
Cómo Organizar una Clase Eficaz de Apoyo Escolar
Hace 2 días
Cómo impartir una buena clase de apoyo escolar Tanto si quieres impartir clases particulares para sacarte un sobresueldo como para financiarte tus estudios, puedes colocar...
Cómo Impartir Clases de Apoyo Escolar
Hace 2 días
Clases particulares: las respuestas a tus preguntas ¿Quieres embarcarte en la gran aventura de las clases particulares impartiendo apoyo escolar? ¡Genial! ¡Bienvenido a bordo! Pero...
Cómo Encontrar Alumnos para tus Clases de Apoyo Escolar
Hace 3 días
Darse a conocer como profesor particular Para dar clases particulares de apoyo escolar, tienes que: Definir el nivel que quieres enseñar Ofrecer uno o varios tipos...