Ayuda

2229 profes particulares de apoyo escolar
para tus clases en Madrid

2229 profes de apoyo escolar en Madrid

Pilar
Madrid
Clases para niños de Infantil, Primaria y Primer Ciclo de la ESO

¡hola! , mi nombre es pilar y soy estudiante de medicina en madrid. Doy clases a niños de infantil, primaria y 1º y 2º de la eso. Imparto clases de asignaturas tanto de letras como de ciencias, así como de los idiomas inglés y valenciano y clases de apoyo en general.

Jimena
Madrid
Clases de refuerzo primaria y ESO. Madrid, zonas de Chamberí, NM, y Salamanca.

Soy estudiante de tercer curso de derecho en la uam. Me caracterizo por la paciencia, y por tener unas buenas cualidades docentes. En niveles de primaria y eso abarco todas las asignaturas, exceptuando física y química del último ciclo.

Rosel
Madrid
Se dan clases particulares primaria, ESO y Bachiller, (, Economía, Historia, Geografía, Inglés...) a domicilio

Hola, soy estudiante de dirección internacional de empresas Y me ofrezco como profesora de clases particulares tanto en primaria, eso y bachiller, así como prestar ayuda con los deberes. En primaria puedo dar todas las materia, en la eso y bachiller las asignaturas que tengan que ver con humanidades o ciencias sociales (economía, historia, geografía, inglés.

Laia
Madrid
Estudiante se ofrece a dar clases de Filosofía, lectura tanto rápida como normal y memorización

Hola. Estudiante de hispánicas se ofrece a dar clase tanto para eso, bachillerato y preparación de selectividad y escuela de mayores. Conocimientos en técnicas de estudio, memorización y ortografía. Me adapto a cada tipo de inteligencia y busco las herramientas necesarias.

Nerea
Madrid
Joven Arquitecta imparte clases particulares ESO y BACHILLER a domicilio en Madrid

Soy una joven recién licenciada en arquitectura. He impartido clases particulares durante los últimos 3 años a varios alumnos de eso y bachiller. Apoyando en materias como matemáticas, física, química, historia. Mis técnicas se basan en seguir el libro de texto y los apuntes tomados en clase por cada alumno. Entender la teoría y practicar con ejercicios.

Elena
Leganés
Licenciada en Psicologia da apoyo escolar y tecnicas de estudio, en la zona sur de Madrid.

Psicóloga ofrece clases particulares a alumnos/as de primaria y primer ciclo de secundaria, para todas las asignaturas escolares; así como técnicas de estudio y preparación de exámenes. Doy apoyo escolar personalizado en sesiones individuales o en grupos reducidos, a través de herramientas dinámicas que faciliten la motivación del alumno.

Adalisa
Alcorcón
Estudiante de Educación Primaria Bilingüe da clases de apoyo a alumnos de Primaria y ESO en Madrid y alrededores.

Soy estudiante de educación primaria bilingüe y doy clases particulares a alumnos de primaria y eso. Cuento con experiencia y tengo buenas referencias. Puedo ayudar a los alumnos en cualquier materia(inglés, matemáticas, lengua, conocimiento del medio, química, sociales, francés, etc).

Jessica
Madrid
¡Clases particulares de sintaxis (y otras áreas) en Lengua e Inglés! :-)

Me llamo jess y soy estudiante universitaria de lenguas modernas y sus literaturas en ucm; especializándome en ruso e inglés. Imparto clases particulares de lengua (sintaxis -sobre todo-, morfología, literatura. ) e inglés. También, en asignaturas de humanidades.

Virginia
Madrid
Licenciada en Humanidades, y estudiante de Psicología por la UNED da clases de Lengua española a todos los niveles, a domicilio, en Madrid.

Licenciada en humanidades, y actualmente estudiante de psicología por la uned, con experiencia en clases particulares a alumnos de distintos niveles, se ofrece para impartir clases particulares de lengua española y literatura a todos los niveles: primaria, eso, bachillerato (análisis sintáctico de oraciones, comentario de texto, ortografía.

Laura
Madrid
Estudiante de Ingeniería Aeronáutica ofrece clases de apoyo escolar y ayuda con los deberes de cualquier materia a alumnos de Primaria y ESO.

Hola, mi nombre es laura y ofrezco clases amenas, con explicaciones claras y concisas con el fin de procurar apoyo escolar adecuado (todas las materias) a alumnos que estén cursando actualmente algún curso a nivel de primaria y eso. Es vital que los alumnos entiendan los conceptos que aplican, para establecer una buena base de conocimientos.

Daniel
Madrid
Profesor particular madrid (Niños,eso,bachillerato) ayuda con los deberes, preparación exámenes, Matemáticas, Física

Se imparten clases de matemáticas, física y química a todos los niveles. Preparo todo tipo de exámenes para alumnos de eso, bachillerato, universidad, pruebas de acceso a grado medio y superior, y prueba de acceso a eso para adultos. Se ofrece compromiso y experiencia.

Margarita
Fresnedillas de la Oliva
Profesora Matemáticas, Inglés, Lengua y/o cuidado de niños. Técnico Superior y estudiante de UNIR. Con 5 años de experiencia y referencias. Madrid (zona Norte - Oeste))

Soy margarita, acabo de regresar de reino unido, soy profesora de educación infantil, estudiante de magisterio. Estoy preparada y tengo 5 años de experiencia en ayudar con los deberes o preparación de exámenes de niños de primaria y eso. Imparto matemáticas, lengua y literatura, ciencias sociales e inglés (nivel b2). También tengo experiencia como niñera con niños más pequeños.

Lara
Madrid
Maestra de Educación Infantil y Primaria con especialidad en Lengua Inglesa, Madrid

¡hola! Me llamo lara, tengo 25 años y soy maestra de educación infantil y primaria con especialidad en lengua inglesa. Mi amplio recorrido como profe de clases particulares me ha hecho ir mejorando cada día, intentando buscar soluciones a esos pequeños inconvenientes que pueden surgir en el recorrido escolar de un niño de educación primaria.

Maria
Madrid
Soy maestra de Ed. Primaria en activo y también licenciada en Psicopedagogia

Clases adaptadas a las necesidades de cada alumno. Individualización. Se tendrán en cuenta sus potencialidades y se partirá de ellas para lográn alcanzar los objetivos que nos propongamos. Dada mi experiencia garantizo los resultados. Imprescindible disposición a aprender y a trabajar por parte del alumno. Docente con más de 15 años de experiencia y licenciada en psicopedagogía.

Yolanda
Madrid
Estudìante universitaria. ofrezco apoyo escolar primaria/eso - cuidado niños. zona madrid centro

Hola! Mi nombre es yolanda, soy estudiante universitaria de enfermería. Ofrezco dar clases de apoyo escolar, ayuda con los deberes, preparación de exámenes en niños que tengan dificultad en primaria o la eso. Mi disponibilidad sería de lunes a viernes por las tardes. El precio rondaría los 10€/hora, negociables.

Alejandro
Móstoles
Estudiante de Pedagogía, imparte clases de Lengua Catellana y Literatura, Matemáticas, Física, Química, Ciencias de la Naturaleza, Geografía e Historia, orientado a los niveles de Primaria y la E.S.O.

Persona seria y responsable que imparte clases de diferentes materias a (información oculta) de primaria y e. s . o . Como estudiante de tercer año de pedagogía, estoy familiarizado con diversos métodos y técnicas de enseñanza, así como al contacto con diferentes tipos de alumnado.

Paula
Majadahonda
Graduada en E.Infantil y E.Primaria se ofrece como profesora de clases particulares, o en su defecto como canguro.

Chica de 23 años responsable, titulada en doble grado de e. Infantil y e. Primaria, por la universidad "camilo josé cela". Capacitada para cualquier apoyo o refuerzo escolar en todas las materias y niveles de educación primaria, o en su defecto, para el cuidado de niños de 0 a 12 años.

David
Collado Villalba
Profesor de Educación Primaria se ofrece para impartir clases de Primaria y ESO

Graduado en maestro en educación primaria se ofrece para clases particulares de refuerzo educativo y apoyo con las tareas extraescolares para los niveles de primaria y eso en todas las asignaturas en collado villalba y alrededores (hasta 20 km de distancia, aproximadamente).

Alicia
Madrid
Estudiante universitaria para apoyo escolar en alumnos de ESO y primaria, experiencia en primaria.

Soy una estudiante de enfermería con experiencia en apoyo escolar con niños en riesgo de exclusión. Siempre intento que mis alumnos aprendan lo máximo posible e intento que sientan que aprenden y que consigan sus objetivos. Me considero una chica responsable y con muchas ganas de enseñar ya que me encantan los niños y tengo mucha paciencia. Puedes contactar conmigo sin compromiso y hablamos.

Alejandro
Madrid
Psicólogo joven imparte: Clases particulares, apoyo, técnicas de estudio, etc. en Madrid.

Hola, soy alejandro. Imparto clases particulares a domicilio de refuerzo en materias escolares, apoyo con los deberes, etc. Apoyado mediante la enseñanza de unas pautas y estilos de aprendizaje personalizados a las necesidades de cada alumno. También enseño métodos de estudio adaptados al nivel requerido ya sea primaria, eso, bachillerato, preparación para la pau o estudios superiores.

Betania
Madrid
Psicóloga Infanto-juvenil en Madrid, clases particulares, apoyo escolar y técnicas de estudio.

Soy psicóloga general sanitaria, de orientación cognitivo conductual, con postgrado de especialista en psicología clínica infanto-juvenil y máster en psicología clínica y de la salud, con experiencia en gabinete con niños con problemas de aprendizaje así como otros problemas clínicos.

Nuria
Madrid
Clases particulares niveles primaria y secundaria tardes entre semana Madrid zona Chamartín

Soy doble licenciada en derecho y administración y dirección de empresas y las clases van dirigidas a aquéllos con necesidades de apoyo a la hora de llevar a cabo los deberes en los niveles de primaria y secundaria. Inglés, lengua castellana, ciencias de la naturaleza y matemáticas de la rama de ciencias sociales serían las materias abarcables.

Lorena
Madrid
Clases particulares, refuerzo escolar,apoyo, preparación de exámenes y alumnos con necesidades educativas especiales

Soy lorena, estudiante universitaria de tercer curso de trabajo social, además de estar realizando las prácticas del curso de monitor de ocio y tiempo libre en un colegio de usera, cuyas edades comprenden de los 3-12 años. Me ofrezco para dar clases particulares, apoyo, refuerzo, técnicas de estudio a niños hasta 1 eso y alumnos con necesidades educativas especiales.

Marietta
Madrid
Licenciada en Letras y Periodista da clases de lengua española y literatura en Madrid

Soy periodista y escritora venezolana; mis clases van dirigidas tanto a estudiantes de los primeros años del colegio como a estudiantes universitarios, a través de lecturas dirigidas, análisis y comprensión de lecturas, así como discusiones alrededor de los temas a estudiar, a fin de lograr el mayor entendimiento posible.

Laura
Madrid
Psicóloga imparte Clases particulares Apoyo Escolar. Con experiencia como docente en diferentes ámbitos:hospitalario, escolar, universitario

Soy psicóloga, con experiencia como d hábitos ocente en diferentes ámbitos:hospitalario, escolar, universitario, impartiendo clases de refuerzo y de estudio. Me considero una persona empática, paciente, con habilidades de escucha.

Consuelo
Madrid
Licenciada en Psicopedagogía con amplia experiencia imparte clases particulares de apoyo escolar y rehabilitación de desequilibrios o dificultades del aprendizaje.

Con la intervención psicopedagógica se previene, detecta, evalúa y diagnostican las posibles dificultades y trastornos del aprendizaje. Se diseña un programa de actuación de acuerdo al resultado de la evaluación y se realiza el tratamiento idóneo en base a la dificultad y necesidad presentada.

Silvia
Torrejón de Ardoz
Clases de refuerzo para niños. Todas las materias, ayuda con los deberes

Estudiante de último año de traducción, ofrece clases de: Refuerzo, ayuda con los deberes, técnicas de estudio y orientación, apoyo en cualquier materia de primaria y eso, lengua española. Clases adaptadas a las necesidades de cada alumno. También: - clases para adultos que necesitan ayuda para retomar los estudios. - clases de español para extranjeros.

Maria
Madrid
Graduada en Magisterio de Educacion Primaria, y Tecnico superior en Educacion Infantil.

Graduada en magisterio con mención en pedagogía terapéutica Imparto clases particulares en horario de mañana y tarde. Con experiencia en educación infantil, primaria y secundaria. Con metodología específica para personas con poca motivación hacia el estudio. Enseño técnicas y métodos de aprendizaje y autoaprendizaje. - clases de apoyo a deberes. -técnicas de estudio.

María
Torrejón de Ardoz
Clases particulares de Primaria y ESO. Estudiante de pedagogía. En Torrejón de Ardoz o Alcalá de Henares.

Soy estudiante de pedagogía en la ucm, y vivo en torrejón de ardoz, pero puedo desplazarme a alcalá de henares sin problema. Estoy interesada en dar clases a niños y niñas de educación primaria y de la eso, tanto de apoyo como para ampliar. Tengo experiencia en clases particulares y en aulas de apoyo escolar.

Andrea
Getafe
Apoyo escolar a niños de primaria en Getafe. Título de ESO 17 años

Hola, mi nombre es andrea tengo 17 años y este anuncio va dirigido especialmente a alumnos de primero a sexto de primaria. Tengo el título de eso reciente del año pasado, ahora mismo estoy en primero de bachiller y soy una alumna con buenos resultados. Se me dan muy bien los niños y me gusta enseñar ya que es a lo que me quiero dedicar.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de apoyo escolar y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Susana
Hace 3 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 3 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

Gustavo
Hace 3 meses

Estupenda y entregada profesora. La seleccioné para dar clases de lengua y literatura y de economía para mi hija, que suspendió en junio de 1º de Bachiller. Ha recuperado la lengua y aunque la economía no, su trabajo durante el mes de agosto ha...

Irene
(1 opinión)

Alejandra es una muy buena alumna, inteligente y siempre se esfuerza por entender las cosas. Es una suerte para cualquier profesor tener una alumna así.

R
Rob
Hace 4 meses

Mi experincia es positiva, Ana ha realizado un repaso eficiente y concienzudo de la materia. Es cumplidora y amena en las explicaciones.

Ana
(1 opinión)

E
Estrella
Hace 5 meses

Es una profesora profesional y responsable. Mis hijos han aprendido mucho durante un mes de clases, sobre todo, en la lectura.

Virginia
(1 opinión)

Pamela
Hace 10 meses

Mis dos hijos dicen que explica todo muy clarito y que es muy dulce y simpática. Puntual y preparada.

L
Lorena
(1 opinión)

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Carmen

Hola, sería para ayudar a una niña de 5 de primaria. Ella estudia y se lo sabe pero a la hora de los exámenes no sabe desarrollar. Es para que aprenda a entender lo que estudia. Me gustaría hablar personalmente y poder explicarte mejor. Muchas...

Hace 2 días
Alba
Madrid
Apoyo escolar con una buena técnica de estudio en moralzarzal de la sierra

Solicitud de Jose

El alumno - Miguel - necesita desarrollar sus hábitos de estudio, lectura y escritura. Se esfuerza lo imprescindible y precisa apoyo y motivación. Mas que enseñarle contenidos - que también - hay que conseguir que se concentre en la tarea...

Hace 2 días
Mª pilar
Madrid
Psicóloga y logopeda ofrece clases de apoyo escolar, técnicas de estudio y concentración

Solicitud de Mariangeles

Sería de Lunes a viernes de 17:30 a 18:30,o de Lunes a jueves .Son mellizos niño y niña de 7años segundo de primaria,pero realmente a Adrián El Niño sería ayudarle con alguna duda.L.a que más problema tiene es la niña.Estaria dispuesta a...

Hace 2 días
Laura
Getafe
Graduada en Magisterio de Educación Infantil ofrece clases particulares Zona Sur de Madrid