Ayuda

2219 profes particulares de apoyo escolar
para tus clases en Madrid

2219 profes de apoyo escolar en Madrid

Natalia
Madrid
Ingeniera de caminos con experiencia te ayuda con deberes y apoyo escolar en general para aalquir nivel. Madrid

Ingeniera de caminos y estudiante de ade. 28 años. Experiencia en clases particulares particulares a todos los niveles escolares. Apoyo escolar general, ayuda con los deberes y materias de ciencias (matemáticas, física, dibujo. ) clases dinámicas y divertidas. Resultados garantizados.

Silvia
Madrid
Chica con experiencia en el apoyo escolar y clases particulares de primaria y eso

Buenas, soy una estudiante de magisterio. Tengo un par de años de experiencia en el cuidado de niños y en el apoyo escolar a estos. Los alumnos que he tenido comprendía estudios de primaria y secundaria. Actualmente trabajo de monitora de tiempo libre con chavales de 1º y 2º de eso.

María
Alcobendas
Estudiante de Educación cuida y/o da clases particulares a niños de primaria hasta 12 años en Alcobendas y San Sebastián de los Reyes

¡hola! Me llamo maría y estoy estudiando tercer curso del grado en educación primaria. Doy clases de todas las asignaturas de educación primaria, a niños entre 5 y 12 años. Mi metodología se basa en hacer actividades que permitan al alumno trabajar los contenidos de forma lúdica, adquiriendo un aprendizaje significativo.

Ana
Madrid
Titulada en magisterio imparte clases particulares a niños a domicilio en madrid (alta experiencia)

Mi nombre es ana y tengo 27 años, soy graduada en educación infantil y actualmente estoy opositando. Tengo amplia experiencia cuidando a niños de entre 2 meses y 10 años; impartiendo clases particulares a niños de edades comprendidas entre los 6 y los 16 años y he trabajo en diferentes colegios de la comunidad de madrid.

Blanca
Madrid
Estudiante de psicología bilingüe ofrece clases didácticas de apoyo escolar a niños de primaria, con posibilidad de realizarlo en inglés.

Soy una estudiante de psicología en la universidad complutense de madrid, realizo el grado en inglés y me gustaría ayudar a niños de primaria con sus deberes o dificultades que puedan encontrar tanto academicamente como en su forma de organizarse y su desarrollo personal. También podría dar clases teóricas de inglés o conversar con el alumno en este idioma.

Miguel
Madrid
Clases particulares a domicilio en madrid: profesor de educación primaria y educación especial

Soy maestro de primaria y de educación especial, aunque también doy clases hasta 2º eso. Llevo 7 años en el mundo de la enseñanza particular, sobre todo con alumnos con dificultades de aprendizaje. Gracias a las clases individuales es más sencillo detectar esos problemas que pueda tener el alumno y centrarse más en ellos.

Elena
Madrid
Estudiante de periodismo da clases a alumnos de primaria y la eso.

Alumna de 2 de periodismo se ofrece para dar clases a alumnos de primaria y la eso. Las clases se basan en realizar las tareas que les mandan en clase resolviendo las dudas del alumno y en ayudarle a preparar los exámenes.

María
Madrid
Maestra ayuda con los deberes, apoyo y refuerzo de asignaturas de Primaria en Carabanchel.

Soy graduada en magisterio por la universidad complutense de madrid. Además poseo el certificado b1-pet de inglés expedido por la escuela oficial de idiomas. La metodología empleada es claramente activa y constructivista. Se parte en todo momento del nivel de aprendizaje del alumno y se busca el aprendizaje significativo.

Paula
Madrid
Clases de apoyo educación primaria, todas la asignaturas. seriedad, eficacia y confianza.

Hola! Me llamo paula, soy maestra de educación primaria con mención en lengua inglesa. Mis clases van dirigidas a esos pequeños a los que les cuesta un poco sacar adelante algunas asignaturas, yo me comprometo con sus padres, pero sobre todo con ellos a que las sacarán con un poco de esfuerzo y con mucha energía.

Tania
Madrid
Profesora de ESO y Bachillerato experiencia imparte clases particulares con buenos resultados

Soy profesora de eso y bachillerato en activo con experiencia de más de 10 años. Mis técnicas se basan en aprovechar al máximo las capacidades del alumno y ayudarle en sus dificultades, mediante una metodología activa y participativa y un trato cercano.

Arancha
Madrid
Profesora particular con experiencia imparte clases de todas las asignaturas, niveles de primaria y secundaria, en madrid

Mi nombre es arancha y mis clases van dirigidas a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato. También imparto clases a adultos. Utilizo la motivación como pilar del aprendizaje. Mi principal objetivo es que el alumno adquiera autonomía y razonamiento lógico.

Arantxa
Madrid
Estudiante de Farmacia da clases de refuerzo a alumnos de primaria, ESO y Bachillerato

Soy estudiante universitaria de farmacia, imparto clases de cualquier materia de ciencias, sociales y humanidades a nivel de primaria, eso, bachillerato y preparación para la selectividad. Las clases serán personalizadas, adaptadas a la situación y los objetivos de cada alumno.

Alfonso
Madrid
Clases particulares para Primaria, Secundaria y Bachillerato impartidas por Profesor con experiencia

Soy licenciado en economía y estoy titulado en el master de formación del profesorado en matemáticas. Tengo amplia experiencia como tutor y profesor de matemáticas, economía y ciencias sociales en diferentes cursos de e. s . o . Y en bachillerato. Consigo mucha motivación en los alumnos que se traduce en buenos resultados académicos.

Kepa
Madrid
Grupo de Profesores Ingenieros (Informática, Industriales, Teleco, QUímicos, Electrónicos), Matemáticos, Físicos Químicos

Somos un grupo de profesores. Nos dedicamos a la docencia de apoyo con clases particulares de forma ordenada y organizada por un sistema informático para las reservas de horarios.

Cristina
Torrejón de Ardoz
Maestra Educación Primaria imparte clases particulares a niños de primaria todas asignaturas

Soy maestra de primaria, y doy clases a alumnos de educación primaria, de cualquier asignatura (lengua, inglés, matemáticas, ciencias naturales. ) Ayudo con los deberes, preparo exámenes y ofrezco técnicas de estudio. Siempre adaptdas a las necesidades de cada alumno. Es importante conocer a cada uno de ellos, para poder proporcionarle una atención individualizada.

Carmen
Madrid
Apoyo escolar primaria, eso y bachillerato (biología) madrid. máster coaching desarrollo personal

Clases particulares primaria, eso y bachillerato Especializada en biología (material adicional: apuntes, exámenes selectividad resueltos, etc. Experiencia como profesora de apoyo escolar (todas las materias): incluyo material para facilitar el aprendizaje. Máster en coaching y desarrollo personal.

Pilar
Madrid
Clases de apoyo y refuerzo para PRIMARIA, lectura y escritura para adultos. Distrito de Latina, 12 euros hora.

Profesora con experiencia, especialista en primaria e inglés. He impartido clases en todos los niveles y con conocimiento pleno de las técnicas y métodos para la iniciación en la lectura, escritura y cálculo, tanto para niños de primaria como para extranjeros.

Lucia
Madrid
Maestra. Apoyo escolar primaria y ESO. Matemáticas. Educación especial. Madrid. Refuerzo. Informática.Coach educativo

Maestra de primaria y educación especial. Técnico en informática. Profesora de formación profesional básica. Profesora de alumnos con necesidades educativas especiales. Educación de personas adultas. Profesora del área de comercio y marketing, comunicación empresarial y atención al cliente. Desarrollo de habilidades sociales.

Cristina
Getafe
Profesora particular, niñera y estudiante universitaria en Getafe. Niños de 0 a 18 años.

Me llamo cristina, soy estudiante universitaria en la uc3m de estadística y empresa. Mis clases estarían dirigidas sobretodo a niños hasta 4º de la eso, aunque también podría ayudar a un bachillerato de ciencias sociales. Se me dan muy bien las matemáticas y la economía, tengo mucha paciencia al enseñar y adoro a los niños.

Julia
Madrid
Clases particulares, refuerzo escolar primaria y secundaria todas las materias hasta 2º de eso

Soy julia, recién graduada en magisterio de educación primaria. Imparto clases particulares a niños/as de primaria y secundaria (hasta 2º eso), incluyendo todas las materias. Me dedico tanto a la ayuda con los deberes como a reforzar los contenidos en los que presenten más dificultad. Poseo una experiencia de 5 años ofreciendo clases particulares a los más pequeños.

Antonio
Madrid
Estudiante de medicina da clases y ayuda con los deberes a alumnos primaria y E.S.O.

Soy un estudiante de 4º cuso de medicina. Puedo dar clases de todas las materias a niños de primaria y e. s . o . , centrarme en la que más dificultades tenga. Ayudo con los deberes y preparo de cara a exámenes. Soy muy paciente y explico de manera clara y pausada.

Sonia
Alcalá de Henares
Estudiante se ofrece para cuidado de niños y Refuerzo escolar en Alcalá de henares !

Estudiante de máster se ofrece para cuidado de niños, soy una chica con mucha paciencia y empatía que lleva dando clases y cuidando niños desde hace 7 años. Mis técnicas en dar clase se basan en dos partes, parte teórica y parte práctica para ver el desarrollo del alumno durante el curso, simulación de exámenes, ejercicios con ordenador para hacerlo mas ameno.

Marina
Madrid
Estudiante de periodismo da clases de apoyo escolar a alumnos en Madrid

Hola! Me llamo marina y estoy estudiando periodismo. Me ofrezco para dar clases de refuerzo escolar a alumnos de primaria y e. s . o . Creo que puedo ser de gran ayuda para aquellos alumnos que tienen alguna dificultad a la hora de estudiar o comprender ciertas cosas.

Alba
Getafe
Profesora particular para niños y adolescentes de ciencias de la salud (bachiller)

Soy alba. Estudio 2º de terapia ocupacional en la universidad complutense de madrid. He impartido clases a niños, adolescentes y adultos de la gran mayoría de las materias (lengua, naturales, matemáticas, ingles. ) por lo que tengo bastante experiencia. Soy una chica muy responsable, con confianza, amable y simpática, con gran admiración a los niños.

Virginia
Aravaca (Madrid)
Arquitecta ofrece clases particulares de cualquier materia a domicilio en zona moraleja

Chica de 26 años licenciada en arquitectura superior con gran experiencia en el sector de la enseñanza. Las técnicas son personalizadas para cada alumno, ya que "no todos somos iguales, pero todos podemos conseguir un mismo objetivo" Ese objetivo es , aprender, y sobre todo, crear una base sólida para poder avanzar en los estudios.

Arancha
Madrid
Estudiante de filología hipánica da clases de lengua, filosofía o historia a alumnos de instuto en Madrid. Apoyo escolar en otra cualquier materia y cuidado de niños.

Estudiante de filología hispánica que imparte clases de lengua y literatura, filosofía e historia a alumnos de todas las edades. También imparto clases de otras materias como biología, química, etc. Apoyo en inglés e incluso italiano. Utilizo una técnica para que puedan desarrollar al máximo sus capacidades y aprendan de una manera fácil y amena.

Susana
Madrid
Profesora particular de matemáticas, refuerzo y ayuda con los deberes para primaria

Estudiante de pedagogía en la universidad complutense de madrid, ofrece clases particulares y de refuerzo y ayuda con los deberes para alumnos de educación primaria y educación secundaria obligatoria (eso). Soy paciente y responsable, y tengo bastante flexibilidad de horarios.

Bárbara
Madrid
Clases de Matemáticas a domicilio (niveles ESO y Bachillerato) por profesora titulada.

Propongo clases muy amenas y prácticas , incidiendo en la motivación. Desde el primer momento verás que vas aprendiendo y avanzando y que, en definitiva, eres capaz de hacer tú solo/a los ejercicios y problemas propuestos.

Ana
Madrid
Llevar-recoger los niños del cole y ayudar con los deberes a mayores y pequeños, en Madrid

Mi metodología se basa en averiguar las necesidades de cada alumno, y hacer una clase especial para cada uno, resolviendo dudas, y explicando aquello en lo que tienen mayor dificultad. Suelen ser clase amenas, con bastantes ejercicios de aplicación de la teoría.

Cristina
Madrid
Apoyo escolar desde Primaria a Bachillerato, en todas las materias, sobre todo Matemáticas y Lengua

Hola, tengo 24 años y finalizando el doble grado en economía y periodismo. He dado clases a alumnos desde primaria, e. s . O y bachillerato, incluidas algunas asignaturas de la carrera. Intento empatizar con los alumnos y siempre hacerles las clases divertidas y amenas, ya que creo que es la mejor manera de conseguir un buen resultado.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de apoyo escolar y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

Gustavo
Hace 3 meses

Estupenda y entregada profesora. La seleccioné para dar clases de lengua y literatura y de economía para mi hija, que suspendió en junio de 1º de Bachiller. Ha recuperado la lengua y aunque la economía no, su trabajo durante el mes de agosto ha...

Irene
(1 opinión)

Alejandra es una muy buena alumna, inteligente y siempre se esfuerza por entender las cosas. Es una suerte para cualquier profesor tener una alumna así.

R
Rob
Hace 4 meses

Mi experincia es positiva, Ana ha realizado un repaso eficiente y concienzudo de la materia. Es cumplidora y amena en las explicaciones.

Ana
(1 opinión)

E
Estrella
Hace 5 meses

Es una profesora profesional y responsable. Mis hijos han aprendido mucho durante un mes de clases, sobre todo, en la lectura.

Virginia
(1 opinión)

Pamela
Hace 10 meses

Mis dos hijos dicen que explica todo muy clarito y que es muy dulce y simpática. Puntual y preparada.

L
Lorena
(1 opinión)

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Mariangeles

Sería de Lunes a viernes de 17:30 a 18:30,o de Lunes a jueves .Son mellizos niño y niña de 7años segundo de primaria,pero realmente a Adrián El Niño sería ayudarle con alguna duda.L.a que más problema tiene es la niña.Estaria dispuesta a...

Hace 3 horas
Gema
(1 opinión)
Madrid
Chica joven pedagoga y orientadora ofrece clases de refuerzo general a buen precio

Solicitud de José luis

Hola Paula, soy José Luis, las clases son para mi hijo David, que estudia 6º de primaria. Me gustaría que fueran de lunes a viernes, 1 1/2 ó 2 horas al día. A partir de Diciembre o Enero. Apoyo-refuerzo, mejor hablamos si te parece. Gracias,...

Hace 2 semanas
Paula
Alcalá de Henares
Graduada en Magisterio de Educación Primaria da clases de cualquier materia a alumnos de Educación...

Solicitud de Javier

Hola buenas , estoy actulmente estudiando la prueba de acceso para mayores de 25 años por la uned. Sinceramente no tengo la eso y muchos datos y conceptos no los e visto nunca y sinceramente necesita un apoyo aparte de las clases. Muchas gracias...

Hace 2 semanas
Alba
Valdemoro
Soy graduada en Derecho y doy clases de primaria (todas las materias), ESO (lengua, historia, geografía,...