Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

2700 profes particulares de apoyo escolar
para tus clases en Madrid

2700 profes de apoyo escolar en Madrid

Isabel
Fuente el Saz de Jarama
Refuerzo y ampliación primaria y eso lúdica y divertidamente en fuente el saz

Soy maestra y madre, que doy apoyo y refuerzo en primaria y eso de forma lúdica en mi propia casa. Mi metodología parte de las necesidades y ritmos de cada niño y soy partidaria del método de aprendizaje de montessori Imparto clases de refuerzo y ampliación en mi casa, atendiendo todo tipo de ritmos de aprendizaje a niños de 6 a 14 años.

Laura
Madrid
Graduada en Lenguas Modernas cercana y muy motivada da clases a domicilio en Madrid

Mi nombre es laura y soy una estudiante de master en formación del profesorado (eso, bachillerato, fp y escuela de idiomas) muy motivada en enseñar y ayudar en todo lo posible. Mis técnicas y métodos de docencia dependen mucho del alumno o la alumna y del área a enseñar. Mi área es el de las lenguas y la literatura, pero he dado todo tipo de asignaturas y he obtenido muy buenos resultados.

Sonia
Alcalá de Henares
Clases particulares y cuidado de niños para tardes, fines de semana y vacaciones escolares

Clases particulares de apoyo escolar para niños de edades comprendidas entre 6 y 15 años, clases de inglés nivel básico- medio para todas las edades (nivel first máximo) y cuidado de niños diurno y nocturno de niños de edades de 3-12 años. Disponibilidad de tardes de lunes a viernes, fines de semana y festivos completos y noches de viernes, sábados y festivos.

Carolina
Navalafuente
Graduada en Educación Primaria especialista en Audición y Lenguaje imparte clases particulares.

Soy maestra especialista en audición y lenguaje y tengo experiencia con niños de educación primaria así como con adultos.

Pilar
Madrid
Ingeniera da clases de apoyo escolar a domicilio en el centro de Madrid

Soy ingeniera informática y licenciada en periodismo. Imparto clases particulares de cualquier asignatura para alumnos de primaria y eso. El objetivo que persigo con mis alumnos es aumentar la motivación en el estudio y transmitir técnicas eficaces de estudio para que obtengan buenos resultados.

Sara
Madrid
Profesora de apoyo escolar /deberes en Madrid Centro con experiencia y titulación

Soy una chica de 29 años energética y responsable con experiencia y formación. Mis clases van dirigidas principalmente a chicos/as de primaria y secundaria. Soy bastante polivalente por lo que mi metodología se adaptaría a las necesidades del niño/a.

Elena
Mejorada del Campo
Maestra de Educación Primaria y con Habilitación en Inglés por la Comunidad de Madrid

Mi vocación desde pequeña ha sido ser maestra; y vengo de una familia de maestros (mis padres y dos de mis tías también lo son), así que se puede decir que lo llevo en la sangre. Pertenezco a la nueva generación de maestros, ya que soy la primera promoción con el título grado en maestro en educación primaria. Me encanta mi trabajo, y creo que soy buena en ello.

Laura
Madrid
Te ayudo, apoyo, guío y acompaño en el proceso de formación educativa

Soy una docente del ámbito de la lengua castellana y literatura, apasionada de esta última, del cine y de todas las variantes que nos ofrece la cultura, que puede ayudarte tanto en esta materia, como en otras afines (el inglés, por ejemplo) y que a través del diálogo y de un método inductivo de preguntas-respuestas logrará que seas tú mismo quien aprenda nuevas técnicas y adquieras las...

Miguel ángel
(1 opinión)
Madrid
Maestro de Primaria. Refuerzo escolar de Primaria y 1er ciclo de ESO

Me llamo miguel ángel. Soy graduado en magisterio de educación primaria con mención en educación musical por la universidad complutense de madrid. Tengo experiencia en clases particulares y en programas de refuerzo escolar.

Lidia
Madrid
Profesora de Lengua Española con máster en narrativa da clases en Madrid

Soy estudiante de doctorado, graduada en comunicación audiovisual. En función de la materia a impartir y del estudiante en cuestión, adapto por completo mi método pedagógico.

María
Madrid
Estudiante y bailarina da clases particulares de primaria (o apoyo) o danza.

Soy una estudiante de danza, nacida en alicante pero actualmente viviendo en madrid. Hace un par de años que he finalizado mis estudios de bachillerato y aprobado la pau. Considero que soy una persona responsable, agradable y aplicada y que puedo transmitir estos adjetivos a mis alumnos.

Ainhoa
San Fernando de Henares
Maestra de Educación Infantil se ofrece para cuidar y reforzar materias para niños.

Soy graduada en magisterio de educación infantil por el centro universitario cardenal cisneros de alcalá de henares. Tengo experiencia como profesora de clases extraescolares. Entre mis tareas se encontraban (recogida y entrega de los niños a sus padres, dar clases de inglés, etc. ) .

Clara
Madrid
Profesora particular de primaria y ESO graduada en Magisterio Primaria en Madrid

Soy clara profesora extraescolar de apoyo de primaria y eso. Tengo más de 5 años de experiencia e imparto clases de matemáticas, música y biología donde predominan ejercicios y práctica y lengua, inglés y sociales con juegos, esquemas y resúmenes.

Wendy
Madrid
Psicóloga brinda: Apoyo en ESO, Inglés y Cuidado! en Madrid a Domicilio.

Al ser psicóloga puedo adaptar mi método de enseñanza a las necesidades de los alumnos. En la enseñanza del inglés procuro un desarrollo en: escucha, habla, lectura y escritura o según las necesidades del alumno. Además soy agradable y responsable.

Laura
Madrid
Licenciado en psicologia infantil- profesor apoyo para alumnos de primaria y ESO en madrid capital

Hola, Mi nombre es laura, tengo 28 años y soy especialista en el ámbito infantojuvenil. Mi metodología de trabajo está orientada a que los chicos/as aprendan, comprendiendo, a la vez que se espera que disfruten del aprendizaje.

Raúl
Ambroz
Clases de apoyo y refuerzo para Primaria y Eso. Evaluación psicopedagogia y orientación educativa. Técnicas de estudio. Maestro, Psicopedagogo y técnico informático.

El estudio es un trabajo, y como tal hay que aprender a realizarlo de manera adecuada y eficiente. Su importancia es tan grande que no solo tiene relevancia su recompensa académica, sino que el estudio cambia a la persona psicológicamente, la hace madurar y modifica la visión de las cosas.

Estrella
Alcorcón
Estudiante universitaria disponible para clases particulares en Madrid. Matemáticas, lengua... Primaria y ESO

Mi nombre es estrella, tengo 21 años y soy estudiante universitaria de tercer curso. Soy una chica responsable, seria, muy puntual y trabajadora. Me gusta hacer las clases divertidas, implicar al alumno en su proceso de aprendizaje y que sea él o ella quien marque el ritmo de las clases.

Judith
Ciempozuelos
Profesora de Lengua, experiencia, dominio de análisis morfosintáctico. Ciempozuelos, Valdemoro, Aranjuez, Pinto.

Pregunto sobre los conocimientos del tema, y desde ahí explico el tema buscando la participación del alumno, luego hago preguntas o ejercicios para detectar cómo se ha asimilado la explicación y qué cuestiones hay que reforzar y trabajar de nuevo.

Victoria
Madrid
Soy Psicóloga y doy clases de refuerzo escolar y cuidado de niños en Madrid

Soy psicóloga, estudiando un máster universitario. Doy clases de repaso-refuerzo escolar para alumnos de primaria, secundaria, bachillerato y alumnos de grado de psicología; para asignaturas de lenguas (castellano, inglés), ciencias naturales y de la salud (biología), matemáticas, plástica, historia (sociales), filosofía.

Carmen
Villalbilla
Lo mejor para tus hijos este verano. Clases particulares de confianza y calidad.

Me llamo carmen vela, tengo 21 años. Soy una persona responsable, educada y capacitada con muchas ganas de trabajar. Llevo trabajando como canguro y profesora de clases particulares desde hace 3 años. Hoy día, acabo de finalizar mi estudio en la universidad, el grado de educación infantil bilingüe. Busco trabajo como canguro y profesora de refuerzo para niños de todas las edades.

Lucía
Madrid
Clases particulares de refuerzo para alumnos de Primaria y E.S.O en el distrito madrileño de Tetuán

Graduada en periodismo imparte clases de refuerzo a alumnos de primaria y secundaria. Las clases se adecuan según las necesidades y niveles de cada alumno: ayuda en los deberes, preparación de exámenes, explicación y ejecución de los diferentes métodos de estudio.

David
Madrid
Se imparten clases de Lengua, Literatura y Latín en Vallecas/Estudiante joven (18).

Soy david, tengo 18 años e imparto clases de lengua,literatura y latín principalmente hasta bachillerato. La metodología consistirá en realizar diversos ejercicios de forma didáctica para que resulte lo más ameno posible y sea menos pesado en cuanto al estudio y comprendimiento de la materia.

Paula
Madrid
Maestra de Primaria, habilitada en Inglés por la Comunidad de Madrid (C1) y especialista en Audición y Lenguaje con experiencia.

· un poco de mi: Me apasiona la educación y la temática social. He sido voluntaria de cruz roja en concreto en el área de infancia y juventud participando en alguno de sus proyectos. También en grefa, en educación ambiental. Tengo experiencia en el ámbito de educación reglada, y no reglada. Me he formado en inglés y como profesora de español como lengua extranjera.

Haydee
Madrid
Profesora de Primaria con mas de 20 años de experiencia. Madrid capital.

Licenciada en primaria e infantil. Para ayudar con los deberes del cole, reforzar cualquier asignatura o asegurar los conocimientos y empezar el siguiente curso con seguridad. Clases de hora y media a domicilio, dinamicas y divertidas. Madrid capital- horario flexible.

Andrea
Alcalá de Henares
Psicóloga imparte clases particulares de apoyo para primaria (castellano y bilingüe) todas las asignaturas en Alcalá de Henares

Graduada en psicología, imparto clases de apoyo a nivel individual o grupos muy reducidos, máximo 3, para de ese modo optimizar el tiempo y la atención prestada a cada alumno.

Rosana
Móstoles
Psicóloga educativa da clases de apoyo de todas las asignaturas primaria y ESO en Móstoles, Alcorcón y alrededores

Refuerzo general en todas las asignaturas, primaria y secundaria Hábitos y técnicas de estudio Dificultades del aprendizaje: dislexia, tdah, discapacidad intelectual, trastorno del espectro autista, etc. Psicología y pedagogía Clases individualizadas y personalizadas, según las necesidades y características del niño/a o adolescente, su ritmo de aprendizaje, etc.

Estela
Madrid
Aprender y trabajar de una forma divertida, amena y sin ninguna dificultad

Soy licenciada en pedagogía. En mi primera clase me gusta conocer el contenido en el que se necesita el apoyo o refuerzo y posteriormente explicación de dudas, realizar ejercicios, estudiar poco a poco la materia. Me gusta hacer juegos y clases amenas.

Ana maría
Madrid
Clases particulares de las distintas materias. Cuidadora de niños/as. Apoyo para NEAE

Soy educadora infantil y maestra de educación primaria especializada en educación especial. Imparto clases en edades comprendidas desde 0- 6 años de infantil, 6- 12 en primaria y niveles de toda secundaria, así como para adultos. Para impartir mis clases organizo siempre previamente las sesiones para ofrecer una atención individualizada que cubra con las necesidades del alumnado.

Carmen
Galapagar
Profesor de apoyo generalista en varios niveles formativos se ofrece para reforzar

Soy profesora en varias materias, desde primaria hasta educación superior con adultos. Me adapto al nivel del alumno, buscando ayudarle a comprender y a descubrir las posibilidades de su trabajo, y tratando de proporcionarle las herramientas de que dispone, que, en la mayoría de los casos, están en él mismo o cerca.

Rosario
San Sebastián de los Reyes
Maestra Primaria Alcobendas y S.S. Reyes. Apoyo escolar. Lengua, matemáticas, inglés, naturales y sociales.

Maestra de primaria y lda. En historia del arte con cap. Experiencia previa impartiendo clases particulares y extraescolares tanto en primaria como en secundaria. Dinámica y paciente. Gusto por el juego como recurso metodológico eficaz por lo atractivo y participativo que resulta para el alumno/a.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de apoyo escolar y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

E
Elena
Hace 1 mes

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Beatriz
(1 opinión)

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Susana
Hace 4 meses

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 4 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

Gustavo
Hace 7 meses

Estupenda y entregada profesora. La seleccioné para dar clases de lengua y literatura y de economía para mi hija, que suspendió en junio de 1º de Bachiller. Ha recuperado la lengua y aunque la economía no, su trabajo durante el mes de agosto ha...

Irene
(1 opinión)

Alejandra es una muy buena alumna, inteligente y siempre se esfuerza por entender las cosas. Es una suerte para cualquier profesor tener una alumna así.

R
Rob
Hace 8 meses

Mi experincia es positiva, Ana ha realizado un repaso eficiente y concienzudo de la materia. Es cumplidora y amena en las explicaciones.

Ana
(1 opinión)

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marta

hola Patricia, estamos buscando apoyo especial para un niño de 11 años.Cursa 6° de primaria y tiene un problema de concentración que queremos intentar corregir para evitar un futuro fracaso en el instituto. en principio 2 dias ,1 hora por dia,...

Hace 22 horas
Patricia
Rivas-Vaciamadrid
Refuerzo y apoyo educativo en dificultades de aprendizaje, lenguaje, habilidades social y estudio.

Solicitud de Tamara

Hola buenas, las clases las quiero para hija, las asignaturas serían sobre q todo de ingles, pero me gustaría apoyo es todas, tiene science, también. Vivimos en perales del rio, el horario sería por la tarde apartir de las 5. Un saludo

Hace 2 días
Ana
Getafe
Estudiante de Periodismo imparte clases de apoyo de Primaria, ESO y Bachillerato en Getafe

Solicitud de Dominika

Hola Miriam, busco una profesora para tutoría general y preparación de exámenes de 3º ESO. Son dos clases a la semana de 90 minutos cualquier día de lunes a viernes a partir de 18h. Si estarías interesada, por favor podrías ponerte en...

Hace 3 días
Miriam
Villaviciosa de Odón
Profesora graduada en Educación Primaria ofrece clases particulares en (villaviciosa y móstoles) para todas...

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.

El Apoyo Escolar en Europa
Hace 1 día
¿En qué se caracterizan las clases a domicilio en el Viejo Continente? «Una cabeza bien formada siempre será preferible y mejor a una cabeza...
¿Trabajando en una Academia Ganarás más que Siendo Profesor Autónomo?
Hace 1 día
Profesor particular: ¿trabajar por tu cuenta o en una academia privada? ¿Quieres lanzarte al maravilloso mundo del apoyo escolar y las clases particulares? Pues haces bien,...
Panorama de las Clases de Apoyo en el Mundo
Hace 1 día
¿Cuáles son las diferencias en el apoyo escolar de un país a otro? El mercado del apoyo escolar en España es más que floreciente....
Apoyo Escolar: un Seguimiento Personalizado para el Alumno
Hace 1 día
Apoyo escolar a domicilio: cuando el profesor se adapta al alumno Si el apoyo escolar tiene tanto éxito entre los padres es porque es...
El Apoyo Escolar en América del Sur
Hace 1 día
¿Cómo funcionan las clases de apoyo en América Latina? Muchas veces, el acceso a las clases particulares como medio de ayuda escolar es un reflejo...