Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

2362 profes particulares de apoyo escolar
para tus clases en Madrid

2362 profes de apoyo escolar en Madrid

Claudia
Madrid
Maestra de apoyo escolar y tecnicas de estudio. Me.ofrezco para ayudar a niños y jovenes con las materias que mas se les resistan, asi como a mejorar sus tecnicas de estudio.

Mi nombre es claudia montero. Soy maestra de educacion infantil y tengo un postgrado en atención temprana, el cual está enfocado a desarrollar tácticas de ayuda para los alumnos que presenten dificultades. Por este motivo he desarrollado una metodologia basada en la práctica lúdica y la significatividad.

Laura
Madrid
Profesora Educación Primaria. Clases a domicilio en Madrid. Buen nivel de inglés

Me llamo laura y soy graduada en educación primaria en 2015 por la universidad ceu san pablo. Durante la carrera he aprendido a poner en práctica diferentes metodologías a la hora de enseñar y solventar problemas académicos. Además, vuelvo a casa después de haber pasado el último año viviendo en londres, por lo que podría ayudar a niños mayores de 12 años con el inglés.

Inmaculada
Madrid
Clases de refuerzo, repaso y apoyo educativo para alumnos de Educacion Primaria

Maestra graduada en educación primaria con mención en audición y lenguaje, y especializada en trastornos del habla y la voz (afasias, retrasos madurativos, tel, dislalias. ) se ofrece para Clases particulares individualizadas de refuerzo y repaso, apoyo educativo y técnicas de estudio a domicilio a alumnos de educación primaria en todas las materias.

Alba
Madrid
Profesora particular de apoyo para niños en Madrid Capital . Primaria y ESO

Mi nombre es alba segura y soy estudiante de 3º de carrera de psicología en la universidad complutense. Ofrezco mi disponibilidad para dar clases de apoyo para niños, desde primaria hasta eso. Principalmente asignaturas como matemáticas, física y química, inglés y lengua.

Laura
Madrid
Clases de refuerzo durante el verano, cuidado de niños, preparación recuperaciones septiembre.

Estudiante de arquitetura, con título de monitor de ocio y tiempo libre, se ofrece para cuidar niños en momentos ocasionales, apoyo y refuerzo durante el verano y preparacion de recuperaciones de asignaturas para septiembre. Método docente de entendimiento con el alumno para hacerle ganar confianza en sí mismo para que supere con éxito lo que se proponga.

Luz
Madrid
Licda.en Pedagogia y Psicologia imparte clases de apoyo para alumnos con necesidades educativas especiales. Logopedia, Audicion y Lenguaje. Atencion temprana. En rivas vaciamadrid por las tardes y los

Licenciada en pedagogía y psicóloga por la universidad complutense. Actualmente trabajo en importante escuela de negocios en el área de formación. Soy profesora de audición y leguaje y logopeda, mi objetivo es ayudar a los niños en el mejor desarrollo de su aprendizaje y en concreto a todos aquellos que presetan necesidades educativas especiales.

Elena
Madrid
Clases de apoyo, literatura y técnicas de estudio dinámicas y para todos en madrid, no te lo puedes perder. además cuidado de niños con cariño

Soy elena tengo la carrera universitaria de maestra en educación infantil y un máster universitario de educación social, imparto clases de lengua y literatura a todos los niveles, técnicas de estudios, apoyo a los deberes y siempre procuro que las clases sean dinámicas y que los alumnos aprendan las cosas de forma adecuada.

Maria del mar
Madrid
Pedagoga con experiencia en logopedia para alumnos de Madrid, de forma presencial u Online.

Las clases se desarrollan de forma lúdica y a través de actividsdes online que se realizan en páginas webs o juegos para trabajar en aplicaciones de uso en tableta. Para todos los casos trabajo con mapas mentales, diagramas, resúmenes. Como técnicas de estudio.

Gema
Rivas-Vaciamadrid
Maestra de educación primaria y pedagoga terapéutica se ofrece para dar clases particulares y apoyo escolar

Soy maestra de educación primaria especializada en pedagogía terapéutica. Mis clases se dirigen fundamentalmente a alumnos de primaria y alumnos con necesidades especiales. Mi metodología se centra en el aprendizaje basado en la experiencia directa del niño y la manipulación, ademas de proporcionar diferentes técnicas de estudio.

Blanca
Torrejón de Ardoz
Estudiante de magisterio se ofrece para cuidado de niños y apoyo escolar

Soy estudiante de segundo curso de magisterio. En las clases llevo a cabo una metodología amena en la que se pueda disfrutar del aprendizaje. Ayudo a aplicar diferentes técnicas de estudio en función de la asignatura y de cada estudiante.

Virginia
Madrid
Diplomada en magisterio da clases y apoyo escolar nivel primaria y eso

Soy diplomada en magisterio. Puedo dar clases en primaria y eso, también adultos. Desarrollo de las clases: Tener claros y precisos los objetivos a alcanzar. Respetar las diferencias individuales, no exigiendo la misma realización de todos los alumnos. Establecer un orden. Con el establecimiento de un orden se busca facilitar la tarea de aprendizaje.

Laura
Alcorcón
Maestra titulada da clases particulares a domicilio en Alcorcón o zona Sur de Madrid.

Soy una maestra titulada en educación física que imparto clases particulares para niños de primaria. Soy una persona responsable y trato de realizar mi trabajo intentando sacar el mayor partido de mis alumnos en sus clases, para que su educación sea la mejor posible.

Beatriz
Madrid
Estudiante de magisterio de educación primaria da clases particulares a domicilio en Madrid

Soy una estudiante de magisterio de educación primaria me ofrezco para dar clases de primaria de cualquier materia, ayuda con los deberes, apoyo escolar, refuerzo. Me desplazo al domicilio del alumno o lo recibo en mi domicilio.

Azahara
Ciempozuelos
Técnico Superior en Educación Infantil y estudiante de Magisterio da clases hasta 1º de ESO y cuidado de niños en zona Sur de Madrid

Chica de 25 años de edad, con titulación en técnico superior en educación infantil, y actualmente estudiante de último curso de magisterio infantil, da clases a (información oculta) de toda primaria hasta primero de la eso de todas las materias.

Raquel
Pinto
Profesora de apoyo primaria, secundaria e inglés para primaria, eso y adultos

Poseo muchos años de experiencia, soy muy dinámica, abierta y me adapto a las necesidades de los alumnos creando un buen clima tanto con ellos como con sus padres. Tengo muchos recursos y sobretodo , estrategias para que el aprendizaje sea constructivo y funcional. Tengo 8 años de experiencia con éxito en todas y cada una de ellas.

Nerea
Valdemoro
Profesora de primaria ofrece clases particulares de cualquier materia en verano, para cualquier zona de Madrid. Disponibilidad completa.

Mi nombre es nerea roldán y voy a cursar el cuarto año de carrera en educación primaria. Mis clases se dirigen a alumnos de primaria que necesiten refuerzo en alguna materia, o quieran seguir aprendiendo de forma lúdica en verano.

Mariana
Madrid
¡Hola! doy clases particulares de apoyo, lectura, ortografía y español. Te espero.

Soy una chica en búsqueda de nuevas oportunidades en los que desarrollar y aplicar mis habilidades. Con ilusión y motivación en los trabajos desempeñados, me considero persona proactiva, con rápida capacidad de aprendizaje y adaptabilidad, buenas capacidades sociales y comunicativas.

Ainhoa
Leganés
Clases particulares individualizadas ,con gran experiencia, para primaria y secundaria en Leganés

Profesora con gran experiencia en apoyo escolar da clases totalmente individualizadas de primaria y secundaria. Las materias a impartir son: lengua castellana, literatura, matemáticas , sociales, inglés y biología. En las clases utilizamos tanto ejercicios escritos, realizamos los deberes , como buscamos información en internet u otras fuentes.

Emma
Madrid
Profesora particular titulada imparte clases de refuerzo y apoyo ESO y Primaria

Profesora con titulación universitaria en periodismo, imparte clases de refuerzo general y de apoyo en materias como matemáticas, lengua, inglés, ciencias sociales y de índole similar. Ofrezco clases particulares a alumnos de educación secundaria y primaria, a domicilio como en mi hogar.

Ana
Madrid
Magisterio de Inglés muy eficaz con buenos resultados. Precio 12€ la hora

Maestra de inglés, seria y responsable, se ofrece para dar clases en colegios, academias y a domicilio. Metodología clara. Muy buenos resultados. Poseo experiencia en colegios, con grupos de hasta 20 niños. Gran habilidad con las materias de letras. Incorporación inmediata y flexibilidad horaria.

Jana
Madrid
Estudiante de Periodismo imparte clases de apoyo escolar en Madrid. Interesada también en cuidar niños.

¡hola! Soy estudiante de periodismo en la universidad complutense de madrid y me gustaría impartir clases de apoyo escolar a niños y niñas de primaria y secundaria este verano en madrid, aunque tampoco habría ningún inconveniente en empezar ahora. También estoy interesada en cuidar a niños pequeños.

Alba
Leganés
Licenciada en Biología ofrece clases de apoyo escolar y deberes en Leganés y zona sur de Madrid

Licenciada en biología con alto nivel de inglés ofrece clases particulares de apoyo escolar a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato en toda clase de materias. Especialidad en materias de ciencias (biología, física, química, matemáticas…). Muy buenos resultados. Excelente en enseñanza bilingüe.

Pilar
Madrid
Clases para niños de Infantil, Primaria y Primer Ciclo de la ESO

¡hola! , mi nombre es pilar y soy estudiante de medicina en madrid. Doy clases a niños de infantil, primaria y 1º y 2º de la eso. Imparto clases de asignaturas tanto de letras como de ciencias, así como de los idiomas inglés y valenciano y clases de apoyo en general.

Jimena
Madrid
Clases de refuerzo primaria y ESO. Madrid, zonas de Chamberí, NM, y Salamanca.

Soy estudiante de tercer curso de derecho en la uam. Me caracterizo por la paciencia, y por tener unas buenas cualidades docentes. En niveles de primaria y eso abarco todas las asignaturas, exceptuando física y química del último ciclo.

Rosel
Madrid
Se dan clases particulares primaria, ESO y Bachiller, (, Economía, Historia, Geografía, Inglés...) a domicilio

Hola, soy estudiante de dirección internacional de empresas Y me ofrezco como profesora de clases particulares tanto en primaria, eso y bachiller, así como prestar ayuda con los deberes. En primaria puedo dar todas las materia, en la eso y bachiller las asignaturas que tengan que ver con humanidades o ciencias sociales (economía, historia, geografía, inglés.

Laia
Madrid
Estudiante se ofrece a dar clases de Filosofía, lectura tanto rápida como normal y memorización

Hola. Estudiante de hispánicas se ofrece a dar clase tanto para eso, bachillerato y preparación de selectividad y escuela de mayores. Conocimientos en técnicas de estudio, memorización y ortografía. Me adapto a cada tipo de inteligencia y busco las herramientas necesarias.

Nerea
Madrid
Joven Arquitecta imparte clases particulares ESO y BACHILLER a domicilio en Madrid

Soy una joven recién licenciada en arquitectura. He impartido clases particulares durante los últimos 3 años a varios alumnos de eso y bachiller. Apoyando en materias como matemáticas, física, química, historia. Mis técnicas se basan en seguir el libro de texto y los apuntes tomados en clase por cada alumno. Entender la teoría y practicar con ejercicios.

Elena
Leganés
Licenciada en Psicologia da apoyo escolar y tecnicas de estudio, en la zona sur de Madrid.

Psicóloga ofrece clases particulares a alumnos/as de primaria y primer ciclo de secundaria, para todas las asignaturas escolares; así como técnicas de estudio y preparación de exámenes. Doy apoyo escolar personalizado en sesiones individuales o en grupos reducidos, a través de herramientas dinámicas que faciliten la motivación del alumno.

Sara
Madrid
Estudiante de Traducción e Interpretación ofrece clases particulares de inglés y lengua española y de ayuda con los deberes

Soy estudiante universitaria de traducción e interpretación de 3º con especialidad en inglés y alemán y con experiencia en el ámbito de la enseñanza en varios niveles. Se ofrecen clases particulares y de refuerzo a domicilio para estudiantes de hasta 2º de bachillerato o nivel similar.

Adalisa
Alcorcón
Estudiante de Educación Primaria Bilingüe da clases de apoyo a alumnos de Primaria y ESO en Madrid y alrededores.

Soy estudiante de educación primaria bilingüe y doy clases particulares a alumnos de primaria y eso. Cuento con experiencia y tengo buenas referencias. Puedo ayudar a los alumnos en cualquier materia(inglés, matemáticas, lengua, conocimiento del medio, química, sociales, francés, etc).

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de apoyo escolar y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 6 días

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Susana
Hace 2 meses

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

Gustavo
Hace 4 meses

Estupenda y entregada profesora. La seleccioné para dar clases de lengua y literatura y de economía para mi hija, que suspendió en junio de 1º de Bachiller. Ha recuperado la lengua y aunque la economía no, su trabajo durante el mes de agosto ha...

Irene
(1 opinión)

Alejandra es una muy buena alumna, inteligente y siempre se esfuerza por entender las cosas. Es una suerte para cualquier profesor tener una alumna así.

R
Rob
Hace 5 meses

Mi experincia es positiva, Ana ha realizado un repaso eficiente y concienzudo de la materia. Es cumplidora y amena en las explicaciones.

Ana
(1 opinión)

E
Estrella
Hace 6 meses

Es una profesora profesional y responsable. Mis hijos han aprendido mucho durante un mes de clases, sobre todo, en la lectura.

Virginia
(1 opinión)

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Gema

Hola, soy gema, madre de una niña de primero de la eso q necesita clases de matemáticas, ha suspendido esta primera evaluación y necesita ayuda.Llevo tiempo buscando a alguien q la pueda ayudarla y creo q tu perfil es muy interesante . Sería...

Hace 1 día
Beatriz
Madrid
Graduada en Ingeniería Aeroespacial se ofrece para impartir clases particulares a diversos niveles (Madrid)

Solicitud de Judit

Desde Espacios Educativos, empresa que gestiona las actividades extraescolares en centros públicos en Torrejón de Ardoz, estamos buscando un profesor de inglés para un grupo infantil los martes y jueves de 16:00 a 17:00h. Si estás interesada...

Hace 2 días
Natalia
Torrejón de Ardoz
Apoyo escolar para Educación Infantil, Primaria y Secundaria. Inglés nivel B2 certificado

Solicitud de Cristina

Buenos días María. Busco persona para que ayude a mi hija, como apoyo escolar. Está haciendo 1º de Bachiller , Ciencias sociales. Necesitaría el apoyo para Lengua, Filosofía e Historia. Sobre todo Lengua y Filosofía. Las clases serían 1 o 2...

Hace 3 días
María
Alcobendas
Estudiante de cuarto curso de derecho da clases particulares a primaria (todas las materias), ESO (materias...