Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

2357 profes particulares de apoyo escolar
para tus clases en Madrid

2357 profes de apoyo escolar en Madrid

Andrea
Madrid
Clases particulares para Primaria y ESO en Madrid centro, Vallecas, Moratalaz, Pacífico...

Soy andrea, docente de magisterio de educacion primaria, con especialidad en educacion fisica ademas de socorrista. Imparto clases particulares a domicilio de todo el area de primaria y la eso. Llevo tres años de experiencia en centros escolares y clases particulares. Realizo apoyo escolar, estudio el problema del alumno y le muestro diferentes tecnicas de estudio para su mejora y evolucion.

Elena
Madrid
Profesora de matemáticas, física y química da clases particulares a ESO y Bachiller. Soy Licenciada en Ciencias Químicas y tengo el Master de Formación de Profesorado. Doy clases en la zona noreste de

Soy profesora de clases particulares con más de 11 años de experiencia en las materias de física y química y matemáticas. Mi formación académica: licenciada en ciencias químicas y máster de formación de profesorado. En las clases busco la interacción con el alumno, con el objeto de desarrollar su espíritu crítico y su autonomía personal.

Laura
Madrid
Clases de apoyo, ayudo con los deberes y cuido niños. Todo a domicilio

Tengo 24 años. Soy maestra de educación primaria y titulada en nuevas tecnologías aplicadas a la educación. Mis clases van dirigidas tanto a alumnos de primaria como de primeros cursos de la eso. Todas las materias.

Mercedes
Mejorada del Campo
Clases Particulares PRIMARIA en Mejorada del Campo. Educadora Social. Experiencia en clases particulares.

Profesora particular con experiencia se ofrece a impartir clases particulares a alumnos de primaria en mejorada del campo. Materias y horas por semana que el alumno/a necesite. Refuerzo, ayuda con deberes, resolución de dudas, apoyo en lectoescritura, técnicas de estudio, apoyo general.

Esther
Madrid
Filóloga titulada da clases de Lengua Española y Literatura (ortografía, gramática, lectura, escritura...)

Soy una chica joven de 25 años, graduada en filología inglesa y con un máster en edición y corrección de textos en castellano. Poseo un alto conocimiento del lenguaje, tanto español como inglés, y de su ortografía, gramática, sintaxis y literatura. Al ser joven, intento dar clases de forma jovial para que el alumno no se aburra.

Estefanía
Leganés
Profesora de infantil y primaria da clases particulares de apoyo escolar e idiomas, poseo el B2.

Doy clases a niños de primaria y secundaria, poseo una amplia experiencia pues gracias a mi carrera he desarrollado prácticas en diferentes colegios de la comunidad de madrid. Mi metodología es activa y participativa, además me gusta enseñar técnicas de estudio para que el alumno se vaya haciendo más autónomo.

Dana
Valdemoro
Chica estudiante da clases de apoyo primaria,ayuda a estudiar,cuidado niños,zona sur madrid

Soy una chica estudiante, educadora, responsable, me gusta ayudarles a estudiar, hacerle amenas las horas que pasan frente al libro. Son muchos años de estudio y eso me ha hecho ir mejorando mis técnicas. Tengo también experiencia en el cuidado de niños pequeños tanto en su casa como en clase ya que he trabajado en una escuela infantil.

Fernando
San Sebastián de los Reyes
Licenciado en Filosofía

Tengo experiencia como profesor de aula y particular, aporto técnicas de estudio y de memorización de nombres y conceptos.

Carmen
Madrid
Estudiante de tercero de Magisterio en ofrece clases particulares económicas a domicilio.

Me llamo carmen, dentro de poco terminaré la carrera y me ofrezco para dar clases particulares a domicilio ya tengo experiencia en ello, he dado clases a niños con tdah y con dislexia. Doy clases a todas las asignaturas de primaria y a las asignaturas de lengua e inglés en la eso. Para las clases, tengo muy en cuenta la teoría acerca de la curva de la atención.

Gloria
Madrid
Universitaria imparte clases particulares para primaria de lunes a viernes a partir de las 5, me desplazo al domicilio

Soy estudiante universitaria de turismo, mis clases se dirigen a niños de primaria, tengo conocimiento de todas las asignaturas de ingles, frances e italiano. Mis tecnicas en primer lugar es tener mucha paciencia ya que con alumnos de primaria hay que tenerla, segundo, hacer las clases dinamicas y divertidas para que el alumno aprenda de una manera mas divertida.

Sergio
Madrid
Profesor particular para niños de 6 a 14 años de ingles, matemáticas, lengua...

Soy sergio y tengo 21 años. Actualmente estoy estudiando 4º de educacion primaria en ingles y tengo el título c1 de inglés. Acabo de llegar de hacer prácticas en un colegio internacional en alemania realizando mis prácticas en inglés, ademas de haber trabajado durante el verano en un campamento en suiza y haber realizado prácticas el curso pasado en un colegio bilingüe.

Isabel
Madrid
Titulada en Magisterio da clases particulades de inglés, lengua, matemáticas, lectura, apoyo escolar a alumnos de primaria en Madrid

Soy isabel tengo la carrera de magisterio y busco alumnos de infantil y primaria, para dar clases de inglés, matemáticas, lengua, lectura. Tengo un nivel b2 de inglés y actualmenre me preparo para adquirir un nivel c1 además tengo un nivel b1 de lenguaje de signos y me preparo para adquirir un b2.

Alvaro
Brunete
Licenciado en pedagogía se ofrece para dar clases de apoyo brunete y alrededores

Soy un joven licenciado en pedagogía con 6 años de experiencia dando clases de primaria y secundaria. Impartidas tanto en oviedo como en bilbao, siempre tratando de mejorar yo como persona así como mis alumnos. Relación de cercanía con mis alumnos. Licenciado en pedagogía con experiencia ofrece clases particulares a domicilio para todas las asignaturas.

Irene
Valdemoro
Cuidado de niños, ayuda con los deberes y apoyo escolar en general

Hola, me llamo irene y tengo 21 años. Soy educada, responsable y puntual, además de creativa e innovadora. Tengo muchos recursos para hacer las clases amenas y divertidas. Dispongo del título de certificate in advanced english, con el que se permiten impartir clases oficialmente del idioma extranjero (inglés).

Víctor
Madrid
Licenciado en Historia da clases de apoyo escolar en todas las materias a estudiantes de Primaria, ESO y Bachillerato en Madrid

Pienso que la metodología de la clase depende de muchos factores como la asignatura/s a impartir y el nivel y capacidades del alumno. En cualquier caso el profesor debe adaptarse a estas necesidades. Considero que las clases deben ser lo más amenas posibles sin olvidar que el objetivo final es que saque el mayor rendimiento posible del tiempo de la clase.

María
San Sebastián de los Reyes
Técnico Superior de Educación Infantil da clases de apoyo,ayuda con los deberes o cuidado de niños de primaria o infantil en San Sebastián de los Reyes o Alcobendas.

Soy una chica muy activa,dinámica y divertida,con titulo superior de educación infantil. Mi objetivo es que los niños mejoren sus capacidades a la hora del estudio y servirles de ayuda para facilitarles sus deberes,además de su cuidado en el caso de que no necesiten apoyo o ayuda. Les ayudaría con sus tareas del colegio,además de llevar al día sus deberes.

Laura
Madrid
Estudiante de Psicología de ultimo año para apoyo escolar y clases particulares

Hola, soy una chica de 21 años, estudiante de mi último año de psicología.

Bea
Fuenlabrada
Psicóloga para impartir clases particulares, fuenlabrada o alrededores! empleo de técnicas de estudio

Mi nombre es beatriz, soy psicóloga y a nivel de niños les enseño además de ese apoyo escolar necesario técnicas de estudios para darles el valor a ellos mismos de que se vean capaces de lo que realmente son, la educación hoy en día se basa en una nota y la presión aunque no lo parezca puede ser mucha.

Max
Madrid
Licenciado de Oxford: Preparación de exámenes del sistema Británico y solicitudes universitarias

Soy un licenciado de la universidad de oxford con amplia experiencia en la preparación de exámenes y solicitudes universitarias del sistema británico. Ayudo a estudiantes con la preparación de gcse y a level, además de exámenes de entrada, entrevistas etc.

Cota economics
Madrid
Clase de domicilio de apoyo escolar, matemáticas, economía y resolución de ejercicios

Somos un grupo de profesionales con experiencia en ofrecer técnicas y resultados eficientes en clases de apoyo escolar y economía en todos los niveles, matemáticas hasta bachillerato, también resolución de ejercicios, realización e investigación de trabajos vía on line

Patricia
Leganés
Estudiante de segundo de Historia y Periodismo, doy clases de apoyo a niños de primaria o ESO en la zona de Leganés.

Soy estudiante de segundo año de historia y periodismo. Ofrezco clases de apoyo escolar o ayuda con los deberes. Cualquier materia de primaria o lengua castellana y literatura, geografía o historia de eso. Vivo en leganés, pero puedo desplazarme a lugares del sur de madrid. Tengo disponibilidad de tarde.

Mónica
Madrid
Estudiante de pedagogía en UCM imparte clases de apoyo escolar en Madrid

Estudiante de pedagogía en la universidad complutense de madrid ofrece su ayuda a alumnos de todos los niveles (hasta selectividad incluida) en materias de letras, y de ciencias hasta segundo de la eso o más dependiendo la asignatura.

Ana maría
Fuenlabrada
¿Quieres aprobar tus asignaturas? Tengo la solución. Graduada Magisterio. Todos han aprobado.

Enseño métodos de estudios para que sea más fácil memorizar los contenidos. Ayudaré a realizar los deberes por si van surgiendo dudas. Clases dinámicas y divertidas desde alumnos de primaria hasta bachillerato (lengua y literatura bachillerato) Clases de inglés y francés. Soy graduada en magisterio de primaria con mención en escuela inclusiva.

Esther
Madrid
Clases de apoyo a tus estudios de primaria, e.s.o y bachillerato en madrid

Me encuentro realizando el proyecto fin de carrera de arquitectura. Mi metodología se adapta a cada tipo de persona; buscando siempre que las clases sean divertidas, amenas y sobre todo eficaces. Mi dirección actual se encuentra en la calle matilde hernández, aunque cabría la posibilidad de desplazarme.

Patricia
Rivas-Vaciamadrid
Refuerzo y apoyo educativo en dificultades de aprendizaje, lenguaje, habilidades social y estudio.

Soy maestra y profesora de primaria, audición y lenguaje, educación especial y psicopedagoga. Mis clases van destinadas a alumnado con dificultades en aprendizaje, apoyo escolar general, dificultades del lenguaje, habla y voz, trastornos o discapacidades que requieren métodos y técnicas de especialista.

Marta
Móstoles
Profesora con experiencia, buen trato y paciencia se ofrece tanto para clases particulares como para cuidado de niños

Acabo de graduarme como maestra de educación infantil, por lo que me encantaría ofrecer apoyo o refuerzo en esta etapa. Asimismo, termine mis estudios de bachillerato (ciencias de la salud) con matrícula de honor, por lo que no tengo problemas para dar clase en primaria, eso o incluso de algunas asignaturas en bachillerato.

Sandra
Móstoles
Apoyo al estudio para cualquier asignatura de primaria y de la ESO

Soy estudiante universitaria con experiencia previa en clases particulares para primaria y para la eso. Ofrezco apoyo para la comprensión de cualquier asignatura además de técnicas de estudio adecuadas a cada estudiante. Especial refuerzo en todas las materias de primaria, y los niveles de la eso de inglés, francés, lengua y literatura, geografía e historia.

Diana
Madrid
Licenciada universitaria imparte clases de ciencias sociales, filosofia y letras en Madrid

Licenciada en filosofía y letras con nociones de todas las asignaturas de letras (historia, geografía, filosofía y lengua y literatura). Tengo un máster como profesora de español para extranjeros gracias al cual he podido impartir clases a inmigrantes y a estudiantes estadounidenses dentro de la universidad antonio de nebrija.

Cristina
Madrid
Graduada en Psicología Educativa ofrece clases a domicilio en Madrid

Ofrezco clases particulares a domicilio en madrid de apoyo y orientación escolar y ayuda en los deberes. Especialidad en apoyo a estudiantes con dificultades del aprendizaje/idioma y estimulación temprana. Metodología adaptable a las necesidades/motivaciones del alumno, así como al entorno educativo y familiar.

Adriana
El Pilar (Madrid)
Profesora bilingúe imparte clases tanto de inglés como apoyo escolar para niños

Hola, mi nombre es adriana y soy estudiante del último curso de educación de primaria bilingüe además de profesora particular con dos años de experiencia. Imparto clases particulares de inglés (tanto conversación, gramática y vocabulario como de preparación de exámenes del cambridge). Además imparto clases de apoyo escolar para niños de educación primaria y primer ciclo de la eso.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de apoyo escolar y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 3 días

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Susana
Hace 2 meses

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

Gustavo
Hace 4 meses

Estupenda y entregada profesora. La seleccioné para dar clases de lengua y literatura y de economía para mi hija, que suspendió en junio de 1º de Bachiller. Ha recuperado la lengua y aunque la economía no, su trabajo durante el mes de agosto ha...

Irene
(1 opinión)

Alejandra es una muy buena alumna, inteligente y siempre se esfuerza por entender las cosas. Es una suerte para cualquier profesor tener una alumna así.

R
Rob
Hace 5 meses

Mi experincia es positiva, Ana ha realizado un repaso eficiente y concienzudo de la materia. Es cumplidora y amena en las explicaciones.

Ana
(1 opinión)

E
Estrella
Hace 6 meses

Es una profesora profesional y responsable. Mis hijos han aprendido mucho durante un mes de clases, sobre todo, en la lectura.

Virginia
(1 opinión)

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Cristina

Buenos días María. Busco persona para que ayude a mi hija, como apoyo escolar. Está haciendo 1º de Bachiller , Ciencias sociales. Necesitaría el apoyo para Lengua, Filosofía e Historia. Sobre todo Lengua y Filosofía. Las clases serían 1 o 2...

Hace 4 horas
María
Alcobendas
Estudiante de cuarto curso de derecho da clases particulares a primaria (todas las materias), ESO (materias...

Solicitud de Erika

Hola ,mi nombre es Erika y necesito alguien que le de apoyo a mi hija Fatima esta en 4to de primaria esta repitiendo curso y necesita mucho apoyo sobre todo en matematicas pero me gustaría en todo vivimos en valdemoro gracias.

Hace 5 horas
Laura
Valdemoro
Clases particulares a domicilio primaria, eso y bachillerato (también preparación para selectividad)

Solicitud de Carlos

Necesitamos una profesora para dar clases de Lengua en 1º y 4º de ESO los martes y los jueves de 15:30 a 17:30 en un Instituto de Alcobendas. Contrato y alta en la Seguridad Social durante 5 meses.

Hace 1 día
Cristina
Madrid
Profesional de la Comunicación da clases de lengua castellana y literatura, lectura, ortografía y apoyo...