Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

2553 profes particulares de apoyo escolar
para tus clases en Madrid

2553 profes de apoyo escolar en Madrid

Paloma
Madrid
Profesora de refuerzo escolar

¿necesitas ayuda en el cole? Profesora con el grado de educación primaria con mención en inglés y nivel advanced certificado se ofrece para dar clases en madrid.

Elisabeth
Madrid
Estudiante de magisterio primaria de inglés ofrece en Madrid ayuda con los deberes, matemáticas, lengua y diversas materias de educación primaria. También Matemáticas y Lengua de 1º-2º-ESO

Soy una estudiante de magisterio primaria en inglés con experiencia dando clases a primaria tanto en clases particulares como extra-escolares de inglés, matemáticas y lengua castellana. Para los cursos más bajos enseño a través del juego, de esta forma les es más atractivo el aprendizaje y fomento la lectura con temas que les gusten.

Sandra
Alcalá de Henares
Profesora de apoyo escolar para Primaria y ESO en todas las materias escolares

Soy profesora de educación primaria bilingüe con especialidad en lengua extranjera. Doy clases de todas las materias escolares y apoyo escolar en todos los cursos de primaria y de eso Las clases son metódicas y amenas con ejercicios y juegos, así como de resolver dudas o realizar los deberes. =) Flexible y adaptable en horarios.

Iván
(2 opiniones)
Madrid
GRADUADO EN MEDICINA IMPARTE CLASES

Graduado en medicina imparte clases particulares a domicilio durante el verano de 2016 para exámenes de recuperación a nivel de primaria, eso, bachillerato y preparación para selectividad, de materias como matemáticas, física, química, biología, inglés, lengua castellana y literatura. . . Amplia experiencia dando clases a todos los niveles; resultados garantizados.

Marta
Madrid
Profesora particular con amplia experiencia se ofrece a dar clases de refuerzo desde nivel de primaria hasta la E.S.O inclusive.

Psicóloga graduada con especialidad en clínica se ofrece a dar clases de refuerzo en francés e inglés y todas aquellas materias que el alumno necesite mejorar, adaptadas a las necesidades de cada alumno.

Lorena
Madrid
Licenciada en filosofía imparte clases particulares de filosofía, lengua y literatura. compresión lectora y escritura, en madrid.

Clases de filosofía, lengua y literatura, comprensión lectora y escritura, dirigida a alumnos tanto de primaria como de la eso y bachillerato. También se ofrecen clases de español para extranjeros. Método práctico y totalmente ajustado a las necesidades del estudiante.

Irene
Parla
Clases particulares Primaria Parla. Licenciada en Administración y Dirección de Empresas. Todas las materias.

Licenciada en admon y dirección de empresas con experiencia en clases particulares y apoyo extraescolar en colegios sw ofrece para dar clases particulares nivel primaria de todas las materias. Nivel first certificate en inglés. Apoyo en materias y resolución de ejercicios.

Fernando
San Sebastián de los Reyes
Licenciado en Filosofía

Tengo experiencia como profesor de aula y particular, aporto técnicas de estudio y de memorización de nombres y conceptos.

Teresa
Cercedilla
Estudiante último curso de Biología da Clases particulares todas las asignaturas en Cercedilla

Hola, Soy teresa, estudiante del último curso del grado en biología en la ucm y compagino mis estudios con la impartición de clases. Doy clases particulares desde primaria a bachillerato. Te puede ayudar con los deberes, enseñarte técnicas de estudio o ayudarte a mejorar tus notas hasta que saques la mejor nota posible.

Judith
Fuencarral-El Pardo (Madrid)
Profesora de apoyo escolar en Madrid, intérprete de Lengua de Señas Española.

Hola, soy judith. Me ofrezco como profesora de apoyo escolar para niños y niñas cursando primaria y también para clases de ciencias sociales a alumnas y alumnos de la e. s . o . Puedo dar las clases en lengua de señas, puesto que soy intérprete y llevo dos años impartiendo clases a niños sordos.

Laura
Madrid
Estudiante de Ingeniería Aeronáutica ofrece clases de apoyo escolar y ayuda con los deberes de cualquier materia a alumnos de Primaria y ESO.

Hola, mi nombre es laura y ofrezco clases amenas, con explicaciones claras y concisas con el fin de procurar apoyo escolar adecuado (todas las materias) a alumnos que estén cursando actualmente algún curso a nivel de primaria y eso. Es vital que los alumnos entiendan los conceptos que aplican, para establecer una buena base de conocimientos.

Vilma zoraida
Leganés
Maestra en educación infantil da clases de matematica, lengua, e inglés a estudiantes de educación primaria en Madrid

Mi nombre es zoraida. Mis clases están dirigidas a alumnos de primaria. Las asignaturas de matemática, lengua, inglés y todas las que estén incluidas en el nivel de primaria.

María
Madrid
Clases particulares de todas las materias que sean necesarias a buen precio.

Soy una estudiante de enfermería y me gustaría dar clases particulares a niños que cursen primaria, eso o bachillerato. Como profesora, tengo más experiencia en el campo de las ciencias biológicas y por otro lado poseo el b2 de inglés.

Santiago
Madrid
Profesor particular de lengua castellana, latín y griego para cualquier nivel formativo

Soy un chico que está cursando el grado de magisterio infantil y trabajo actualmente como recepcionista de hotel, con experiencia en la docencia de diversas asignaturas (lengua, literatura, historia, inglés, guitarra flamenca, latín y griego), que quiere volver a dar clases porque su principal vocación es la docencia.

Lorena
Alcorcón
Soy estudiante y algunas tardes las tengo libre; estoy en cuarto de la ESO y llevo mis estudios muy bien; ofrezco ayuda a quien lo necesite por un coste muy bajo, gracias.

No me gusta mucho la técnica pregunta-respuesta, porque el alumno no desarrolla. Así que opto por repasar la lección que le hayan enseñado y desde ahí continuar. Se trata de que la persona en sí, aprenda a la vez que hace sus deberes.

Sheila
Madrid
Clases particulares. Lengua de signos española. Madrid (Embajadores, centro). Interprete de lengua de signos y estudiante de ultimo año de pedagogia da clases de lengua de signos y apoyo escolar en Ma

Sheila gómez. Interprete de lengua de signos y estudiante de ultimo curso de pedagogía. Clases dinámicas, innovadoras, no requerimos de material, todo lo que necesitéis lo pongo a vuestra disposición.

Henar
San Martín de la Vega
Estudiante de bachillerato imparte clases de inglés con título FCE; ayuda con los deberes escolares en todos los ámbitos y técnicas de estudio. ¡Confíen en mí!

Soy una estudiante de bachillerato ansiosa por enseñar lo que sabe. Mis clases están ambientadas a niños de primaria y eso. Mi especialidad es el inglés y la lengua castellana y literatura. Mis clases serían divertidas y eficaces. Y lo más importante, podría extender el contenido de las asignaturas de mis alumnos.

Alejandro
Madrid
Estudiante de CCPP y Filosofía imparto clases de apoyo escolar en materias de ciencias sociales, expresión oral y escrita e inglés (B2) en Madrid

Soy estudiante de ciencias políticas y filosofía de segundo grado, la idea de las clases irá dirigida a la mejora de la comprensión escrita y la ayuda al desarrollo tanto de la expresión oral como escrita, aptitudes esenciales para el dominio de cualquier asignatura de ciencias sociales.

Maria
Madrid
Clases idiomas, matematicas, lengua y ciencias, todos los niveles en Madrid. Estudiante de Ingeniería Industrial con nivel C2 de inglés

Soy una estudiante de ingenieria industrial en la universidad rey juan carlos de mostoles, he estudiado en el british council de madrid desde los 2 años hasta los 18, finalizando el bachillerato de ciencias y tecnologia, tengo el certificado proficiency por la universidad de cambridge y el delf b2 de la alianza francesa.

Sara
Alcalá de Henares
Clases particulares para primaria en Madrid centro. Estudiante de magisterio y educación especial.

Soy una estudiante de magisterio de primaria. A demás de la carrera hago dos especialidades, la de educación especial y la de profesora de inglés. Mi método se basa en la compresión y reforzamiento del autoestima así como de los puntos débiles de cada alumno.

Beatriz
San Sebastián de los Reyes
Clases asequibles para primaria y primeros cursos de secundaria en madrid norte

Clases de apoyo general para alumnos de primaria y secundaria. En las clases comenzamos por lo más básico, para ir progresando hasta ver en qué punto nos hemos perdido y desde dónde tenemos que empezar. Así, podemos ver las carencias que tenemos y empezar a trabajar lo antes posible.

Estela
Getafe
Apoyo escolar para niños de 3 a 18 años, especialidad en idiomas

Mis clases se dirigen a niños de 3 a 18 años. Presto ayuda en todas las materias escolares, preferiblemente de la rama de idiomas( inglés, alemán, chino básico). Mis técnicas de estudio estarán adaptadas a todas las edades y en el caso de los idiomas también estarán estructuradas en torno al nivel.

Paula
Boadilla del Monte
Estudiante de ADE da clases a domicilio de apoyo escolar( filosofía, lengua y literatura, francés, matemáticas, economía...) desde primaria hasta bachillerato. Por la zona y alrededores de villavicios

Mis clases van dirigidas a todos los alumnos desde primaria a bachillerato. La metodología dependerá de cada alumno, me adaptaré a sus necesidades, al tener experiencias anteriores con otros alumnos podré adaptarme a cualquier tipo de alumno sin problema. Cuento con muchos apuntes esquemas y examenes de selectividad para complementar el trabajo en clase.

Maria
Madrid
Todas las asignaturas de primaria y ESO, bachiller de sociales y selectividad.

Intentaré ayudar a los niños en todo lo posible y de cualquier forma. Intentaré buscar el método que mejor les funcione ya que cada uno es diferente y necesitan tratos diferentes. Espero que los niños se encuentren cómodos y que las clases no sean aburridas sino hacerlas en cierto modo entretenidas (dentro de lo posible).

Esther
Majadahonda
Cuidado de niños con apoyo escolar y con ayuda en deberes sabados y domingos

Refuerzo escolar con ayuda en materias de primaria y de eso de cualquier asignatura, y de rama de ciencias para niños de bachillerato y preparacion para selectividad Cuidado de niños sabados y domingos principalmente, aunque el refuerzo escolar puedo realizarlo entre semana

Mélody
Madrid
Clases económicas particulares. todos los niveles. disponibilidad horaria completa. consulta sin compromiso.

Licenciada en psicología. Máster en psicología clínica. Máster en orientación escolar y académica. Amplia experiencia dando clases particulares. Trabajo como orientadora escolar en un instituto privado. Especialidad en técnicas de estudio intensivas , refuerzo general de materias y educación especial.

Nadia
Madrid
Estudiante de bachillerato da clase de Inglés e apoyo escolar (cualquier asignatura) a niños de primaria y ESO.

Pretendo dar clases de ingles u otras asignaturas con niños no muy mayores. Pretendo dar clases divertidas para que sean amenas y para que los niños disfruten mientras aprenden. He dado clase a alumnos de 1º eso de francés e inglés y de 2º eso de sociales. Mis clases se realizarán en mi casa, aunque también puedo acercarme a alguna.

Teresa
Sevilla la Nueva
Estudiante universitaria se ofrece para dar clases particulares a domicilio de primaria, ESO y bachillerato (rama de ciencias y letras)

Estudiante universitaria (tercer año de carrera) se ofrece para dar clases particulares a domicilio de matemáticas, inglés, lengua , biología, ciencias sociales, física y química de primaria, eso y bachillerato (rama de ciencias y letras). En cuanto a la metodología de las clases las adecuo en función de las necesidades de cada niño.

Margarita
Madrid
Soy estudiante de psicología y pedagogía infantil. Vivo en Madrid, estoy dispuesta a desplazarme de zona si es necesario, puedo aportar al apoyo escolar, ayuda en los deberes, literatura, cuidado de n

Soy estudiante de psicología y pedagogía infantil, en general dejo que las personas vayan a su ritmo y soy muy paciente, trato de evitar que la persona se frustre por algún intent fallido y recurro a diversas actividades para no agotar.

Alba
Madrid
Apoyo escolar con una buena técnica de estudio en moralzarzal de la sierra

Mis clases van dirigidas a todo tipo de niños que necesiten apoyo escolar, en la actualidad el sistema educativo impone muchos deberes que se deben hacer en casa y que les ocupan toda la tarde y no tiene tiempo para descansar; yo les ayudo a que con una buena técnica de estudio los terminen comprendiéndolos de manera que les resulte mas fáciles.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de apoyo escolar y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

E
Elena
Hace 1 día

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Beatriz
(1 opinión)

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Susana
Hace 3 meses

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 3 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

Gustavo
Hace 6 meses

Estupenda y entregada profesora. La seleccioné para dar clases de lengua y literatura y de economía para mi hija, que suspendió en junio de 1º de Bachiller. Ha recuperado la lengua y aunque la economía no, su trabajo durante el mes de agosto ha...

Irene
(1 opinión)

Alejandra es una muy buena alumna, inteligente y siempre se esfuerza por entender las cosas. Es una suerte para cualquier profesor tener una alumna así.

R
Rob
Hace 6 meses

Mi experincia es positiva, Ana ha realizado un repaso eficiente y concienzudo de la materia. Es cumplidora y amena en las explicaciones.

Ana
(1 opinión)

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Cristina

Buenas tardes Patricia, Soy la mamá de dos niños de primaria, concretamente de 1 y 3 de primaria que desearía clases en mi domicilio al menos dos días a la semana dos horas para los dos para refuerzo escolar dado que tiene problemas de...

Hace 23 horas
Patricia
Rivas-Vaciamadrid
Refuerzo y apoyo educativo en dificultades de aprendizaje, lenguaje, habilidades social y estudio.

Solicitud de Roberto

Hola Álicia, Necesitamos clases de apoyo y ayuda con deberes, para nuestra hija que está cursando 2° de Primaria, sobre todo Matemáticas que es lo que le cuesta más. Quisiéramos que las clases fuesen de una hora y entre las 18 y las 20h más...

Hace 2 días
Alicia
Madrid
Se ofrece Graduada en Educación Infantil como profesora de Primaria, ESO y Bachillerato.

Solicitud de Teresa

Buenos días, Mónica: necesitamos apoyo para nuestro hijo, de 1º de la ESO, en cuanto a organización y técnicas de estudio y apoyo escolar diario. Te ruego te comuniques conmigo por teléfono con el fin de detallar el asunto. Gracias y un saludo.

Hace 6 días
Mónica
(1 opinión)
Algete
Refuerzo escolar para primaria y la ESO. Todas las materias. Zona Algete

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.

¿Cuáles son las Diferentes Formas de Apoyo Escolar?
Hace 1 día
Maneras de impartir clases de apoyo escolar Acabas de decidir que quieres impartir clases de apoyo escolar y compartir tus conocimientos con los alumnos...
¿Es Necesario Contar con Algún Título para Impartir Apoyo Escolar?
Hace 1 día
¿Qué estudios cursar para ser profesor particular? Tienes buenas habilidades para la enseñanza, estás especializado en una materia concreta y quieres compartir tus conocimientos....
Formación Necesaria para Ser Profesor de Apoyo Escolar
Hace 4 días
Las competencias necesarias para ser profesor particular Considerada durante mucho tiempo como el trabajo más bonito del mundo, la profesión de docente ha sabido...
Cualidades Necesarias para Impartir Clases Particulares
Hace 4 días
Las aptitudes que hay que tener para ser profesor particular «Es el verdadero arte del maestro despertar la alegría por el trabajo y el...
Por qué Impartir Clases de Apoyo Escolar
Hace 5 días
El apoyo escolar, una experiencia humana incomparable ¿Eres profesor? ¿Tienes habilidades para la enseñanza y quieres ayudar a los alumnos con dificultades de aprendizaje...