Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

2373 profes particulares de apoyo escolar
para tus clases en Madrid

2373 profes de apoyo escolar en Madrid

Gema
Getafe
Profesora en activo con mucha experiencia mejora rendimiento de los niños

Trabajo en un centro escolar puntero en innovación educativa y aprendizaje educativo. He trabajado con niños de la etapa de ed. Infantil y primaria, atendiendo a diferentes dificultades. Refuerzo y repaso contenidos, mejoro el aprendizaje de lectoescritura y lógicomatemática en estas etapas tan importantes y desbloqueo situaciones negativas en el ámbito escolar.

Maria
Madrid
Estudiante de Derecho y Ciencias Políticas da clases particulares a alumnos de primaria y la ESO en Madrid

Estudiante de derecho y ciencias políticas imparte clases de apoyo a alumnos de primaria y de la eso. Las clases están enfocadas para reforzar aquellas asignaturas en las que el alumno no puede llegar a comprender por sí mismo, haciéndolas divertidas y agradables.

Laura
Madrid
Técnicas de estudio, ayuda con los deberes y mejora en los procesos de aprendizaje para niños de primaria a domicilio.

Soy graduada en educación primaria con la mención en educación especial. Trato al alumno de educación primaria de 6-12 años , analizando sus principales motivaciones, preocupaciones así como sus necesidades sin perder de vista los conceptos y aprendizajes esenciales acordes a su ciclo y edad que debe percibir y tratando siempre de mejorar aquellos aspectos en los que le cueste avanzar.

Sara
Madrid
Graduada en magisterio de primaria se ofrece para dar clases particulares a primaria y la ESO.

Soy graduada en magiterio de primaria, tengo más de 5 años de experiencia dando clases particulares a la eso y primaria. Mi ayuda estaría enfocada en cualquier asignatura para la eso y primaria y en asignaturas de humanidades para bachillerato.

Gloria
Moralzarzal
Licenciada en Filosofía ofrece apoyo en Comentarios de texto en Comunidad Madrid

Licenciada en filosofía oferta clases de refuerzo y apoyo para comprensión, análisis y comentario de texto para todos los niveles; Así como análisis de oraciones a nivel sintáctico y morfológico. Todo ello a través de una metodología de estudio aplicada individualmente a cada alumno.

Alejandro
Mejorada del Campo
Estudiante de Bachillerato Científico a alumnos de Primaria y ESO en Madrid

Profesor estudiante del bachillerato científico con media académica de 8. 5 Clases particulares de joven a joven, con una metodología activa, no aburrida y sobre todo muy efectiva. Dirigida a alumnos de todo el ciclo de educación primaria y a los cursos de 1º y 2º de eso.

Ana
Madrid
Cuidado de niños y profesora particular de cualquier materia hasta 6 de primaria

Mi nombre es ana y estudio la carrera de magisterio de educación primaria y magisterio de educación infantil en la especialidad de educación física. Mis clases siguen una metodología que se basa en aprender divirtiéndote y aprender jugando ya que debemos empatizar en el alumno que es el que aprende.

Marta
Madrid
Graduada en Educación Social da clases particulares tanto de letras como de ciencias

Soy una estudiante universitaria de tercer curso y con experiencia a la hora de impartir clases particulares. Doy clase a todos los niveles y empleo técnicas que se adapten a la necesidad de cada alumno. El tiempo de duración de las clases sera dependiendo del tiempo que quieran los alumnos.

Kamelia
Móstoles
Imparto clases particulares Primaria-Bachillerato. Estudiante Doble Grado de Administración y Dirección de Empresas - Turismo

Soy estudiante de doble grado, y por mi propia experiencia ofrezco mi ayuda a las personas que la necesitan, tanto a nivel primario como secundaria y bachillerato. Soy una persona muy simpática, que me gusta enseñar y ayudar a los demás, para que puedan obtener los mejores resultados.

Nerea
Leganés
Estudiante de turismo con 5 años de experiencia ayuda a jóvenes y niños con todas las asignaturas

Hola, soy nerea y tengo 20 años. Estudio turismo en la universidad rey juan carlos, estudié bachillerato de ciencias de la salud y doy clases particulares desde que tengo 15 años. He trabajado con niños de primaria, con jóvenes de la eso y de bachillerato, así como con adultos que querían preparar distintas pruebas.

Elena
Madrid
Refuerzo primaria y eso en lengua, matemáticas, inglés y estudio de historia o ciencias naturales

Estudiante de derecho con bachillerato en ciencias y tecnología (finalizado con matrícula de honor) ofrece clases de matemáticas, lengua e inglés, así como refuerzo para el estudio de asignaturas como historia o ciencias naturales. Estas clases se ofrecen para estudiantes de primaria y eso.

Victoria
Madrid
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas se ofrece para dar clases

Licenciada en administración y dirección de empresas. Como profesional he trabajado en el sector financiero, en concreto en banca, y en el sector educativo (como promotora comercial y dando clases a chicos de hasta 18 años).

Patricia
Madrid
Apoyo para cualquier tipo de enseñanza y nivel (bilingüe en inglés)

Soy una alumna de químicas pero a la vez creo estar capacitada para seguir dando clases tanto a niños desde mu pequeños hasta a personas adultas en distintos ámbitos y niveles con una variedad de metodologías puesto que cada persona es distinta y tienen más facilidad de aprendizaje con métodos distintos.

Sandra
Madrid
Graduada en Educación Primaria. Especialidad: Inglés. Experiencia en docencia colectiva e individual en todas las áreas.

Graduada en educación primaria con especialidad en inglés. Con experiencia en clases particulares y colectivas en colegios y a domicilio. Clases tanto en español como en inglés. Siempre de la forma más amena y eficaz para el alumno. Clases totalmente personalizadas y al ritmo adecuado.

Lara
Madrid
Maestra, diplomada en magisterio educación primaria. Madrid. Con experiencia en el extranjero.

Hola, soy lara. Tengo 27 años y soy diplomada en educación primaria con experiencia en clase de 4º. Acabo de volver de londres después de haber estado allí casi tres años y donde he podido mejorar mi inglés y mi experiencia con los más pequeños en otro idioma donde las técnicas de enseñanza son diferentes a las de aquí.

Sara
Alcobendas
Graduada magisterio infantil ofrece clases particulares de refuerzo escolar para Primaria y ESO

Clases particulares de refuerzo de todas las asignaturas, deberes y técnicas de estudio a alumnos de educación primaria y secundaria. Aporto material adaptado a las características personales del alumno y al nivel que esté cursando.

Haizea
Madrid
Graduada en filología española y máster en literatura ofrece clases de lenguas

Me llamo haizea, y me gustaría dar clases de humanidades y lenguas. Soy bilingüe en euskara y español, y me especializo en el estudio de lenguas (inglés, francés, japonés, algo de árabe clásico, etc. ) . Me gustaría dar clases a niños de primaria, secundaria y bachillerato (si estos últimos son de letras), así como a gente mayor que esté cursando estudios.

Irene
San Sebastián de los Reyes
profesora particular y canguro con experiencia (san sebastián de los reyes)

Estudiante universitaria seria, responsable, paciente y alegre. Vivo en san sebastián de los reyes, coche propio. Experiencia como monitora, canguro de dos niños de 3 y 7 años de edad, y como profesora particular de un niño de 2º primaria y de otro niño de 5º primaria durante el curso, prestándoles mi ayuda con la lectura y deberes en general.

Carlos
Brunete
Hola Luis, soy titulado universitario en Arquitectura Técnica e Ingeniería de la Edificación. Llevo más de 8 años trabajando como profesor de refuerzo en colegio e institutos así como profesor particu

Hola luis, soy titulado universitario en arquitectura técnica e ingeniería de la edificación. Llevo más de 8 años trabajando como profesor de refuerzo en colegio e institutos así como profesor particular tutoreando todas las asignaturas (ciencias y letras) de cursos académicos de primaria, e. s . o . Y bachillerato.

Teresa
Humanes
Licenciada en Psicología imparte clases de apoyo a domicilio y aborda problemas de rendimiento escolar en Madrid

Licenciada en psicología imparte clases a alumnos con edades comprendidas entre 5 y 12 años, incluyendo todo niñ@ que padezca de dificultades de aprendizaje (tdah,dislexia. ) Dependiendo de la edad las clases serán más o menos directivas, a través de juegos y siempre fomentando la autonomía, autoeficacia y flexibilidad cognitiva.

Virginia
Madrid
Do you need help? Clases de inglés y de refuerzo en materias escolares en Vicálvaro, Valdebernardo, Rivas, Moratalaz

¿necesitas ayuda para conseguir un título de idiomas? ¿sientes que no puedes tú solo con alguna asignatura de tus estudios? ¿ves como tus hijos, por más que estudien, no obtienen los resultados que te gustaría? Si te has planteado alguna de estas preguntas, yo puedo ayudarte.

Lydia
Villaviciosa de Odón
Maestra con 20 años de experiencia se ofrece como profesora particular para zona de Villaviciosa de Odón y Boadilla del Monte.

Centro de deberes Aprenderás a estudiar con el trabajo del día a día. Profesores particulares Identificamos el problema del alumn@ y diseñamos la solución con la persona más adecuada para cada situación.

Carlota
Madrid
Estudiante de Medicina, bilingüe en inglés, emprendedora. Experiencia impartiendo clases particulares a

- clases de inglés para niños y adultos: conversación y gramática, preparación de exámenes (cambridge, toefl; ielts). - apoyo escolar (primaria, eso, bach) y técnicas de estudio.

Roberto
Madrid
Clases particulares de educación primaria y eso: matematicas, lengua, fisica, biología, dibujo

- maestro diplomado tutor de educación primaria - educación primaria y eso - todas las materias - técnicas de estudio - estrategias para resolución de problemas - muchos años de experiencia

Manuel
Madrid
Clases de apoyo de primaria, ESO y Bachillerato. Manuel (21 años, universitario).

Hasta hace relativamente poco tiempo he estado impartiendo clases de apoyo, durante tres años, en matemáticas a dos chicos que cursaban la eso. A mi modo de ver, es fundamental que el alumno esté en disposición de aprender. Unos alumnos están más preparados que otros o necesitan más o menos tiempo que el resto, eso no importa.

Sara
Leganés
Clases particulares en Leganés - Estudiante de Teleco - Matemáticas, Biología, Inglés, Lengua, Química y Física.

Soy una estudiante ingeniería de telecomunicaciones. Resuelvo las dudas de los alumnos de cualquier asignatura de ciencias, aunque también puedo enseñar sintaxis e inglés. Hacemos los ejercicios que no les sale y hacemos un repaso breve de todo aquello que entienden para incidir más tarde y mejor en las cosas que no se entiendan.

Alejandra
Madrid
Profesora particular de ingles con amplia experiencia se ofrece para dar clases adaptables a todos los niveles en Madrid.

Mi nombre es alejandra ojeda y soy azafata intérprete de inglés. Durante las clases con los alumnos prefiero mantener vivo el nivel de conversacion y apoyarnos en textos y ejercicios. También puedo dar clases sólo de conversacion e ir haciendo las aclararaciones que sean necesarias. El método de inmersión en la lengua inglesa ha facilitado mucho el aprendizaje de los alumnos.

Marta
Leganés
Maestra de primaria y Profesora de ESO con experiencia e Inglés B2.

Soy maestra de educación primaria y profesora de eso con amplia experiencia con alumnos desde 3 a 18 años. Titulación de inglés avanzado, b2, en trámites para obtener el c1. Mis clases se basan en el respeto, la educación y la disciplina con una metodología activa en el que el alumnado es el protagonista de su propio aprendizaje.

Clara
Torrejón de Ardoz
Cuasi licenciada en periodismo se ofrece para dar clases particulares y apoyo escolar en Madrid

Cuasi licenciada en periodismo, responsable, reservada y creativa se ofrece para impartir clases particulares o brindar apoyo escolar a domicilio de la rama de humanidades: lengua castellana y literatura, historia, historia del arte, filosofía, inglés nivel bajo, español como lengua extranjera, etc.

Sigfrido
Collado Villalba
Graduado en Humanidades da clases de ESO y Bachiller en Madrid y zona noroeste.

Mis clases están dirigidas a alumnos que estudien eso y bachillerato en la rama humanística, sin importar nivel de conocimientos. Mi método de enseñanza se basa en la relación de datos en contexto y métodos audiovisuales para facilitar la comprensión del alumno.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de apoyo escolar y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 1 semana

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Susana
Hace 2 meses

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

Gustavo
Hace 5 meses

Estupenda y entregada profesora. La seleccioné para dar clases de lengua y literatura y de economía para mi hija, que suspendió en junio de 1º de Bachiller. Ha recuperado la lengua y aunque la economía no, su trabajo durante el mes de agosto ha...

Irene
(1 opinión)

Alejandra es una muy buena alumna, inteligente y siempre se esfuerza por entender las cosas. Es una suerte para cualquier profesor tener una alumna así.

R
Rob
Hace 5 meses

Mi experincia es positiva, Ana ha realizado un repaso eficiente y concienzudo de la materia. Es cumplidora y amena en las explicaciones.

Ana
(1 opinión)

E
Estrella
Hace 6 meses

Es una profesora profesional y responsable. Mis hijos han aprendido mucho durante un mes de clases, sobre todo, en la lectura.

Virginia
(1 opinión)

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Laura

Buenos días claudia necesito ayuda con los deberes para una niña de 10 años, una hora y media al día de lunes a jueves y en alguna ocasión 2 horas. Me gustaría saber si se podría ajustar el precio a 10 euros la hora puesto que son bastantes...

Hace 22 horas
Claudia
Madrid
¡QUE NO SE COMPLIQUEN LOS DEBERES! Si necesitas un cable, avísame. Lectura y ortografía. Vivo en Madrid....

Solicitud de Ana

Buenos días Virginia, mi hija cursa 1º ESO y necesita ayuda porque tiene dificultades en comprensión lectora, atención, técnicas de estudio y memorización. Vivimos en Majadahonda. Muchas gracias y un cordial saludo, Ana

Hace 1 día
Virginia
Pozuelo de Alarcón
Terapia de atención temprana y apoyo escolar a alumnos con dificultades/ discapacidad

Solicitud de Iñigo

Saludos Miguel, soy Íñigo y estoy buscando profesor para mi hijo Carlos que cursa 1º de la ESO. Tiene TDAH y necesita refuerzo en prácticamente todas las signaturas, especialmente lengua y matemáticas. Mi intención es que tenga refuerzo casi...

Hace 1 día
Miguel
Madrid
Estudiante de Derecho-Economía da clases de apoyo a alumnos de ESO y Bachillerato de CCSS (Matemáticas,...