Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

2688 profes particulares de apoyo escolar
para tus clases en Madrid

2688 profes de apoyo escolar en Madrid

Cristina
Getafe
Profesora particular, niñera y estudiante universitaria en Getafe. Niños de 0 a 18 años.

Me llamo cristina, soy estudiante universitaria en la uc3m de estadística y empresa. Mis clases estarían dirigidas sobretodo a niños hasta 4º de la eso, aunque también podría ayudar a un bachillerato de ciencias sociales. Se me dan muy bien las matemáticas y la economía, tengo mucha paciencia al enseñar y adoro a los niños.

Julia
Madrid
Clases particulares, refuerzo escolar primaria y secundaria todas las materias hasta 2º de eso

Soy julia, recién graduada en magisterio de educación primaria. Imparto clases particulares a niños/as de primaria y secundaria (hasta 2º eso), incluyendo todas las materias. Me dedico tanto a la ayuda con los deberes como a reforzar los contenidos en los que presenten más dificultad. Poseo una experiencia de 5 años ofreciendo clases particulares a los más pequeños.

Sonia
Alcalá de Henares
Estudiante se ofrece para cuidado de niños y Refuerzo escolar en Alcalá de henares !

Estudiante de máster se ofrece para cuidado de niños, soy una chica con mucha paciencia y empatía que lleva dando clases y cuidando niños desde hace 7 años. Mis técnicas en dar clase se basan en dos partes, parte teórica y parte práctica para ver el desarrollo del alumno durante el curso, simulación de exámenes, ejercicios con ordenador para hacerlo mas ameno.

Marina
Madrid
Estudiante de periodismo da clases de apoyo escolar a alumnos en Madrid

Hola! Me llamo marina y estoy estudiando periodismo. Me ofrezco para dar clases de refuerzo escolar a alumnos de primaria y e. s . o . Creo que puedo ser de gran ayuda para aquellos alumnos que tienen alguna dificultad a la hora de estudiar o comprender ciertas cosas.

Alba
Getafe
Profesora particular para niños y adolescentes de ciencias de la salud (bachiller)

Soy alba. Estudio 2º de terapia ocupacional en la universidad complutense de madrid. He impartido clases a niños, adolescentes y adultos de la gran mayoría de las materias (lengua, naturales, matemáticas, ingles. ) por lo que tengo bastante experiencia. Soy una chica muy responsable, con confianza, amable y simpática, con gran admiración a los niños.

Virginia
Aravaca (Madrid)
Arquitecta ofrece clases particulares de cualquier materia a domicilio en zona moraleja

Chica de 26 años licenciada en arquitectura superior con gran experiencia en el sector de la enseñanza. Las técnicas son personalizadas para cada alumno, ya que "no todos somos iguales, pero todos podemos conseguir un mismo objetivo" Ese objetivo es , aprender, y sobre todo, crear una base sólida para poder avanzar en los estudios.

Arancha
Madrid
Estudiante de filología hipánica da clases de lengua, filosofía o historia a alumnos de instuto en Madrid. Apoyo escolar en otra cualquier materia y cuidado de niños.

Estudiante de filología hispánica que imparte clases de lengua y literatura, filosofía e historia a alumnos de todas las edades. También imparto clases de otras materias como biología, química, etc. Apoyo en inglés e incluso italiano. Utilizo una técnica para que puedan desarrollar al máximo sus capacidades y aprendan de una manera fácil y amena.

Susana
Madrid
Profesora particular de matemáticas, refuerzo y ayuda con los deberes para primaria

Estudiante de pedagogía en la universidad complutense de madrid, ofrece clases particulares y de refuerzo y ayuda con los deberes para alumnos de educación primaria y educación secundaria obligatoria (eso). Soy paciente y responsable, y tengo bastante flexibilidad de horarios.

Bárbara
Madrid
Clases de Matemáticas a domicilio (niveles ESO y Bachillerato) por profesora titulada.

Propongo clases muy amenas y prácticas , incidiendo en la motivación. Desde el primer momento verás que vas aprendiendo y avanzando y que, en definitiva, eres capaz de hacer tú solo/a los ejercicios y problemas propuestos.

Ana
Madrid
Llevar-recoger los niños del cole y ayudar con los deberes a mayores y pequeños, en Madrid

Mi metodología se basa en averiguar las necesidades de cada alumno, y hacer una clase especial para cada uno, resolviendo dudas, y explicando aquello en lo que tienen mayor dificultad. Suelen ser clase amenas, con bastantes ejercicios de aplicación de la teoría.

Cristina
Madrid
Apoyo escolar desde Primaria a Bachillerato, en todas las materias, sobre todo Matemáticas y Lengua

Hola, tengo 24 años y finalizando el doble grado en economía y periodismo. He dado clases a alumnos desde primaria, e. s . O y bachillerato, incluidas algunas asignaturas de la carrera. Intento empatizar con los alumnos y siempre hacerles las clases divertidas y amenas, ya que creo que es la mejor manera de conseguir un buen resultado.

Cristina
Madrid
Estudiante de Magisterio responsable y comprometida , imparte clases particulares en Madrid

Hola! Me llamo cristina , estudio magisterio , me encantan los niños , tengo experiencia cuidando niños e impartiendo clases , normalmente doy clases a niños de primaria , incluyendo el apoyo de lectura y escritura a niños de infantil. Mis metodologías son de tal forma que cumplamos el alumno y yo con los objetivos marcados pero de forma didáctica y de forma que aprender sea un juego.

Jonatan
Madrid
Profesor de apoyo escolar, de compensatoria, de orientación educativa y/o laboral. Pedagogo.

Soy graduado en pedagogía con experiencia como docente de más de un año dando clases particulares a alumnos con dificultades de aprendizaje. El desarrollo de la clase se centra en cubrir las necesidades del alumno ayudándole en las dificultades que tenga. En cuanto a la metodología, me gusta crear un ambiente relajado, de confianza entre el alumno-profesor.

Almudena
Móstoles
Estudiante de ultimo curso de arquitectura tecnica y delineante, da clases de apoyo o ayuda para los deberes para colegio o instituto. Mostoles y alrededores.

Soy estudiante de ultimo curso de arquitectura tecnica y tengo titulacion de delineante. Doy apoyo de la materia que se vea en clase de la asignatura que se desee, bien realizando los deberes que se hallan mandado de la asignatura o explicando toda la leccion que no halla quedado clara.

Sofía
Madrid
Maestra especializada en técnicas de estudio y apoyo escolar. Primaria, ESO. Madrid

Soy maestra, actualmente trabajo en un centro con menores desarrollando apoyo escolar, técnicas de estudio, educación emocional, habilidades sociales, valores, etc. El alumno/a en mis clases aprende de una manera lúdica y amena, despertando su interés y motivación por las distintas áreas.

Patricia
Madrid
Maestra Educación Primaria y técnico Educación Infantil, MADRID, para dar clases particulares y canguro

Me llamado patricia, soy graduada en educación primaria y técnica en educación infantil. Además tengo el curso de monitor de ocio y tiempo libre y he trabajado en un grupo scout de monitora durante dos años. Estoy muy comprometida con la enseñanza y con las nuevas formas en educación que fomenten un aprendizaje enriquecedor para el niño/a.

Carolina
Alcalá de Henares
Diplomada en magisterio. Clases particulares de refuerzo escolar a domicilio. PRIMARIA Y ESO

Tengo 28 años, diplomada en magisterio y con 10 años de experiencia, imparto clases particulares a domicilio o en mi casa. Te ayudaré a repasar y mejorar aquellas asignaturas que durante el curso van más flojas para que pasar de curso sea posible :) nivel de primaria y eso Matemáticas, lengua, inglés, sociales, repasó en general.

Julia
Madrid
Estudiante de Psicología ofrece clases particulares en Madrid de letras y ciencias a niveles desde primaria a bachillerato

¡hola! Me llamo julia y estoy terminando psicología en la universidad autónoma de madrid. Ofrezco clases particulares, apoyo y ayuda en tareas escolares de asignaturas de idiomas como castellano e inglés, tanto en lectura como en ortografía y gramática. También puedo ayudar en asignaturas de ciencias, como en biología, matemáticas, física y química.

Sonia carmena
Aranjuez
Estudiante de RRLL Y RRHH. Clases de LENGUA a precio económico. Aranjuez

Clases de lengua y literatura. Estudiar sintaxis a ciertos niveles puede resultar complicado, pero si sabes como explicarlo, será todo un paseo para selectividad o bachillerato. Así como estudiar a nuestros clásicos o entender la gramática de manera correcta.

Carmen maría
San Sebastián de los Reyes
Estudiante de Magisterio Bilingüe de Inglés da clases particulares en San Sebastián de los Reyes.

Estudiante del doble grado de maestra en educación infantil y maestra en educación primaria, con título de cambridge que acredita un nivel c1 en inglés (certificate in advanced english). Obtuve el certificado de educación secundaria obligatoria con mención honorífica y realicé el bachillerato de ciencias y tecnología.

Laura
Villanueva del Pardillo
Maestra educación infantil,prim maria y PT. Todas las materias y todo tipo de niños.

Soy maestra de educación infantil y educación primaria con mención en educación especial. Imparto clases desde infantil a todos los cursos de educación primaria. Creo en una metodología constante tanto por mi parte como por parte del alumno. Enseñas es volver a aprender.

Lydia
Madrid
Estudiante de Terapia Ocupacional da clases a domicilio o en domicilio propio a niños de primaria y eso

Estudiante del grado en terapia ocupacional da clases a niños de primaria y e. s . O con experiencia en varios niños. Con paciencia, constancia y trabajo se consiguen logros increíbles. Solo hay que motivar al niño para sacar a flote el potencial que lleva dentro.

Verónica
Madrid
Clases de latín, griego e inglés PARA TODOS LOS NIVELES Y EDADES

Hola a todos! Soy graduada en ciencias y lenguas de la antigüedad y terminé el año pasado el master de profesorado en la especialidad de latín y griego. Acabo de llegar de irlanda de una estancia.

Vanessa
Alcobendas
Maestra de primaria titulada ofrece clases particulares todas las materias incluido francés

Mi principal objetivo es hacer que las clases sean motivadoras y significativas para los niños. Me interesa que aprendan y que aprueben las materias, pero principalmente me enfoco en que entiendan la importancia de la lección que estamos estudiando en ese momento, y el por qué de las cosas.

Raquel
Madrid
"Diplomada en magisterio infantil, da clases particulares de todas las asignaturas de primaria, en Madrid"

Hola soy raquel, me acabo de mudar a madrid y me gustaría dar clases particulares a niños de primaria. Estoy diplomada en magisterio infantil y también tengo el titulo de ciclo formativo superior de educación infantil. Soy una chica amable y cariñosa, con bastante experiencia.

Lourdes
Parla
Periodista da clases de apoyo escolar de diferentes materias, técnicas de estudio y técnicas de redacción a Primaria, ESO y Bachillerato

Soy periodista especializada en comunicaciones en radio. Las clases se desarrollaran en un ambiente distendido siguiendo el temario que se desarrolla en la escuela o en el instituto, avanzando el programa de estudios en la medida que se pueda. Lo importante es aprender sin presiones y facilitando al alumno la comprensión de la materia que más le cueste.

Estefanía
Rivas-Vaciamadrid
Profesora graduada y con experiencia para apoyo escolar primaria, eso y bachillerato

Soy graduada en magisterio educación primaria y actualmente estoy terminando mis estudios en lenguas modernas y sus literaturas (especialidad lengua española e italiana), por lo que estoy capacitada para la enseñanza al conocer las distintas necesidades educativas que cada edad requiere.

Alvaro
Villaviciosa de Odón
Estudiante de gestión administrativa, responsable y con buena paciencia, domicilio en villaviciosa de odon Madrid

Soy un estudiante formal, capacitado para dar clases de apoyo escolar, ya que he trabajado anteriormente de profesor particular. Diversos métodos de estudios, aprender jugando y saber contarlo no memorizarlo. No tengo límite de paciencia cada uno a su ritmo pero siempre aprendiendo un poco más cada día.

Laura
Leganés
Estudiante ayuda con los deberes, cuido niños... De Leganes pero puedo desplazarme a sitios cercanos.

Soy laura, estoy cursando bachillerato y otros cursos de auxiliar de veterinaria. Podria ayudar a hacer los deberes hasta el nivel de primero de bachillerato, en cuarto de la e. s . O he estado por ciencias y ahora en bachillerato estoy en sociales. Puedo explicar metodos para estufiar y ayudar en muchas cosas. Tambien puedo cuidar niños de cualquier edad.

Mª del rosario
San Sebastián de los Reyes
Pedagoga especializada en Educación Especial y Psicomotricidad se ofrece para dar clases particulares en Alcobendas y San Sebastián de los Reyes.

13,00 € Graduada en pedagogía especializada en educación especial y psicomotricidad. Se ofrece para dar clases particulares, atender las necesidades educativas especiales y dificultades de aprendizaje de niños y niñas desde educación infantil hasta primer ciclo de la educación secundaria obligatoria (eso).

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de apoyo escolar y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

E
Elena
Hace 1 mes

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Beatriz
(1 opinión)

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Susana
Hace 4 meses

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 4 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

Gustavo
Hace 7 meses

Estupenda y entregada profesora. La seleccioné para dar clases de lengua y literatura y de economía para mi hija, que suspendió en junio de 1º de Bachiller. Ha recuperado la lengua y aunque la economía no, su trabajo durante el mes de agosto ha...

Irene
(1 opinión)

Alejandra es una muy buena alumna, inteligente y siempre se esfuerza por entender las cosas. Es una suerte para cualquier profesor tener una alumna así.

R
Rob
Hace 7 meses

Mi experincia es positiva, Ana ha realizado un repaso eficiente y concienzudo de la materia. Es cumplidora y amena en las explicaciones.

Ana
(1 opinión)

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Patricia

Hola Natalia, mi hijo necesita apoyo escolar. Ahora mismo tenemos una profesora pero su trabajo con nosotros va a finalizar despues de semana y he visto tu perfil y me ha gustado mucho. Nos gustaria dos clases a la semana, si a ti te viene bien...

Hace 3 horas
Natalia
Madrid
Apoyo escolar y ayuda para deberes para niños de primaria en Madrid

Solicitud de Maura

Buenas, tengo un pe que de 7 años que va a segundo de primaria y le cuesta mucho hacer los deberes y ha tenido que faltar por motivos médicos a clase y no quiero que repita curso , así que me gustaría saber cuanto seria al mes darle un par de...

Hace 5 horas
Alexandra
Valdemoro
Maestra y Psicopedagoga da clases de refuerzo escolar y apoyo a las dificultades de aprendizaje en la zona...

Solicitud de Marta isabel

Buenos días Sergio. Estoy buscando un profesor particular a domicilio para mi hijo Pablo de 12 años (1º ESO). Es un niño inteligente y muy despierto y siempre fue de notables y sobresalientes en Primaria pero en Secundaria está bloqueado.....

Hace 13 horas
Sergio
Madrid
Profesor particular para niños de 6 a 14 años de ingles, matemáticas, lengua...

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.

Cómo Fijar el Precio de tus Clases Particulares de Apoyo Escolar
Hace 4 días
Clases particulares a domicilio: ¿qué precio pedir? Un profesor es un experto en la transmisión del conocimiento, la mejora de las habilidades y el...
Guía de Apoyo Escolar Destinada a los Padres
Hace 5 días
Comprender mejor el apoyo escolar destinado a nuestros hijos A esos padres que piensan que no tienen que preocuparse por los resultados escolares de...
Cómo Declarar tus Ingresos si Ejerces como Profesor de Apoyo Escolar
Hace 5 días
Profesor particular: ¿cómo hacer tus declaraciones? ¿Quieres empezar a ejercer como profesor de apoyo escolar? ¿Quieres saberlo todo sobre las clases particulares? Ya quieras impartir...
Impartir Clases de Apoyo Escolar Según el Nivel de los Alumnos
Hace 6 días
Dar clases particulares adaptadas al nivel de los alumnos En la actualidad, el funcionamiento de nuestro sistema educativo sigue siendo un tema de debate:...
¿Cómo Ayudar al Profesor de Apoyo Escolar de mi Hijo?
Hace 6 días
Las técnicas para acompañar al profesor particular de tu hijo "No nacemos inteligentes, nos volvemos". Esta frase de Albert Jacquard (1925-2013), célebre ensayista e investigador...