Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

2373 profes particulares de apoyo escolar
para tus clases en Madrid

2373 profes de apoyo escolar en Madrid

Javier
Villalbilla
Estudiante de derecho da clases particulares a domicilio de inglés o alemán, apoyo al estudio en Torres de la Alameda, Villalbilla, Alcalá de Henares

Me adapto a las necesidades del alumno, desde iniciación al idioma, alemán o inglés, a refuerzo de asignaturas en inglés, social o science, de colegios bilingües, desarrollo y aplicación de técnicas de estudio para áreas como sociales o naturales, así como ayuda para lengua, inglés o matemáticas.

Cristina
Collado Villalba
Clases particulares hasta 4ºESO de matemáticas, lengua o otras, también cuido niños

Soy una chica responsable,trabajadora y que tiene buena mano con los niños. Se me dan bien las matemáticas y lengua castellana entre otras, también puedo cuidar niños.

Carlota
Tres Cantos
Maestra en Audición y Lenguaje da clases de Apoyo Escolar en Infantil, Primaria y ESO. Experiencia en Necesidades Específicas de Apoyo Educativo. Tres Cantos y zona norte de Madrid.

Me llamo carlota y soy maestra en audición y lenguaje. Doy clases de apoyo escolar para niños de infantil, primaria y eso y tengo experiencia trabajando con niños con necesidades específicas de apoyo educativo, trastornos del lenguaje, tdah, autismo, etc. Mis clases son amenas y tengo gran facilidad para conectar con mis alumnos.

Cristina
Parla
Maestra de Primaria da clases particulares a domicilio en Madrid y alrededores

Soy cristina, maestra de educación primaria y educadora infantil. Me ofrezco para el cuidado de niños y para dar clases particulares a niños y niñas de primaria y eso a domicilio (desplazándome o en mi domicilio). La metodología es lúdica y significativa.

Sonsoles
Madrid
La MOTIVACIÓN es la clave para el exito escolar

Llevo más de diez años trabajando en el ámbito escolar impartiendo clases. El centro de mi trabajo siempre parte de las capacidades, motivaciones y ritmo de aprendizaje de mis chicos. El truco esta en motivarles para que comiencen a tener curiosidad por aprender.

Juanjo
Madrid
Repaso de Lengua y Literatura. Profesor de Castellano y Catalán. Inglés (primaria & ESO)

Soy estudiante de audiovisuales en la complutense y vengo de ibiza. Dado que siempre he tenido facilidad con los idiomas y he obtenido buenos resultados, puedo ayudar a alumnos que necesiten un empujón con la literatura, la gramática, la ortografía y el habla del castellano y del catalán.

Ana
San Lorenzo de El Escorial
Estudiante de Bachillerato da clases de apoyo de matemáticas lengua o filosofía en San Lorenzo de El Escorial

Soy estudiante de bachillerato con conocimientos de las materias amplios y capaz de ayudar a comprender al alumno el temario con el fin de ayudar a este a facilitar su estudio. Gracias a ello el desarrollo académico será más favorable.

Noelia
Madrid
Me ofrezco a dar clases particulares a domicilio, tengo gran experiencia

En primer lugar, suelo resolver las dudas que tienen los niños para poder trabajar sobre la base. En base a esas dudas explico los temas y preparo ejercicios para comprobar que realmente se han resuelto las dudas, pero para cerciorarme de ello preparo material.

Maria
Madrid
Estudiante de doctorado de arqueología te ayuda con tus materias escolares

Soy una chica de doctorado, con mucha formación en filosofía y letras. Te puedo ayudar en tus materias de primaria, eso y bachiller (humanidades y ciencias sociales). Además te puedo ayudar a crear tus propias técnicas de estudio así como a aprender a estudiar, para que tu rendimiento sea mejor. Serán hábitos para toda tu vida. Experiencia demostrable en numerosos alumnos.

Sara
Madrid
Profesora titulada en Madrid. Clases de apoyo y refuerzo general para alumnos de primaria.

Profesora titulada, clases de apoyo y refuerzo general para alumnos de primaria. Clases a domicilio. Ayuda con los deberes ,preparación de exámenes o pruebas y utilización de técnicas de estudio eficaces. Metodología amena, diversa y centrada en los puntos a reforzar.

Candela
Madrid
Graduada en Psicología ofrece apoyo en técnicas de estudio para todos los niveles

Soy graduada en psicología y he trabajado sobre la memoria, interviniendo en personas con dificultades, dando como resultado una mejora de su memoria.

Isabel
Madrid
Títulada con experiencia se ofrece para clases de apoyo escolar en Madrid.

Soy una chica de 26 años,técnico superior en educación infantil, técnico en gestión administrativa graduada en grado de relaciones laborales, me ofrezco para dar clases de apoyo escolar, lectura, asignaturas como historia, lengua castellana ect. Soy una persona paciente, flexible y comprometida que cuenta ya con experiencia previa en dar clases a niños.

María luisa
Madrid
Se ofrece profesora particular para niveles de primaria y secundaria

Soy una profesora graduada en educación primaria con la mención en educación física, experimentada en clases particulares a niveles de educación primaria y eso. Me gusta ayudar a mis alumnos a que consigan lo que se proponen, motivándolos y ayudándolos en todo lo que sea necesario.

Elisabet
Sevilla la Nueva
CLASES DE REFUERZO Y APOYO ESCOLAR a DOMICILIO EN SEVILLA LA NUEVA ,BRUNETE Y NAVALCARNERO .PROFESORA MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA DOCENTE

Maestra con más de 20 años de experiencia docente, especialidades: humanas , ed. Musical e informática aplicada a la educación. Licenciada en geografía e historia, cap y docencia de formación de formadores. Clases a domicilio de primaria y eso. Apoyo y refuerzo escolar, flauta dulce, español para extranjeros. Soy.

Sonia
Getafe
Estudiante de bachillerato da clases a alumnos de colegios de getafe primaria

Me llamo sonia, he terminado la eso y me gustaría ayudar a los estudios a los peques de primaria.

Ana
Madrid
Maestra y psicopedagoga, da clases particulares de matemáticas y lengua de primaria y 1-2 de ESO

Me llamo ana, llevo dando clases desde hace 9 años aproximadamente de matemáticas y lengua a alumnos de 1-2 de eso. Conocer los conocimiento previos y en base a ello aportar el material disponible a sus necesidades.

Elena
Majadahonda
Licenciada en periodismo imparte clases en materia de letras y cuidado de niños

Soy licenciada en periodismo, profesora de danza y cuidadora de niños. Imparto clases a nivel primaria, eso y escuela de adultos de las materias propias de letras; lengua, ciencias sociales, historia y apoyo escolar y deberes.

Tamara
Griñón
Ingeniera da clases a primaria y ESO para recuperación/apoyo verano en Madrid

Soy estudiante de ingeniería, acabo de terminar tercero. Siempre voy a casa de mis alumnos, les ayudo a estudiar y hacer deberes de forma "divertida" pero eficaz. Mis especificidades son asignaturas de ciencias y mis alumnos estudian en el mismo horario y sitio para crear unos hábitos de estudios favorables al futuro.

Pilar
Madrid
Clases particulares de refuerzo para niños durante el verano en Madrid ( 10euros/hora)

Me llamo pilar y ofrezco clases a niños de primaria y la eso. Principalmente, me dirijo a los niños que han suspendido alguna asignatura para septiembre y desean aprobarla. Ademas de asegurarme de que los niños aprueben, les enseño a organizarse y técnicas de estudio con el fin de que no vuelvan a suspender y sean capaces de estudiar sin apoyo en el futuro.

Montaña
Alcalá de Henares
Profesora de Primaria imparte clases de apoyo escolar en Alcalá de Henares.

Diplomada magisterio imparte clases a alumnado de primaria y secundaria de adultos a todos los niveles y materias:(lengua,literatura,matemáticas,ciencias sociales, naturales,geografía e historia, h. Del arte,música). Clases amenas y entretenidas uso de metodología adecuada a la materia a impartir y necesidades del alumno/a.

Fernando
Madrid
Profesor de educación primaria y ESO refuerzo en Madrid. Montecarmelo y alrededores

Me llamó fernando y soy maestro de educación primaria. Me dirijo a todos los (información oculta) de entre los 6 a 12 años que puedan tener difixultades en sus asignaturas. Siempre me empleo a fondo para que superen todos los obstaculos y puedan tener el mejor rendimiento y las nejores notas.

Paula
Madrid
Profesora para apoyo escolar, cuidado de niños, actividades de ocio y tiempo libre

Dada mi experiencia en el ámbito educativo, puesto que soy graduada en educación infantil, ofrezco mis servicios para dar clases de apoyo escolar a través de juegos para reforzar lo que se h visto en el colegio,adems de ayude a realizar los deberes. También ofrezco mis servicios como monitora de ocio y tiempo libre.

Alicia
Tres Cantos
Estudiante de Medicina en la Universidad Autónoma de Madrid da clases particulares y cuida niños

¡hola! Soy alicia, estudiante de cuarto curso de medicina en la uam. Doy clases particulares de apoyo. En inglés tengo en proficiency (c2). Soy muy puntual, alegre y preparo mis clases con mucho entusiasmo. Mis clases se adaptan a distintos niveles y edades de los alumnos.

Silvia
Madrid
Maestra de Educación Infantil y Primaria se ofrece para apoyo escolar en Madrid.

Soy maestra en educación infantil y primaria, e integradora social, con experiencia con alumnos con necesidades educativas especiales. Me ofrezco a dar clases particulares de cualquier asignatura de infantil, primaria o secundaria, apoyo escolar, cuidado de niños, talleres, juegos. También trabajo orientación escolar para adolescentes.

Aranzazu
Madrid
Maestra y psicopedagoga con alta experiencia, da clases particulares a domicilio. Contáctenme

Intento que las clases sean lo más dinámicas posibles para que los conocimientos se les queden a los alumnos rápidamente y sin necesidad de dedicar muchas horas al estudio.

Adrián
Madrid
Profesor titulado en educación primaria imparte clases particulares en Madrid

Hola, me llamo adrián y soy profesor de primaria. Mis clases van dirigidas para alumnos de educación primaria o e. s . O para cualquier asignatura (lengua, matemáticas, ciencias naturales, ciencias sociales. ) Metodología totalmente individual y dirigida a las necesidades del alumno/a.

Alberto
Madrid
Profesor particular de primaria y ESO villa de vallecas y moratalaz graduado en ADE y actualmente master en finanzas y opositando para técnico administrativo

De 2 a 4 horas semanales enfocadas principalmente a primaria y primer ciclo de educación secundaria, clases de 1 a 3 alumnos totalmente personalizadas, ayudo con los deberes, preparación de exámenes y la posibilidad tanto de desplazamiento como de dar las clases en mi propio domicilio.

Teresa
Villaviciosa de Odón
Estudiante de fisioterapia se ofrece para dar clases de asignaturas de ciencias

Soy estudiante de fisioterapia en la universidad europea de madrid y podría dar clases de repaso de asignaturas de la rama de ciencias de la salud, como pueden ser biología, matemáticas, naturales.

Mª del pilar
Madrid
Profesora de Primaria y ESO se ofrece a dar clases particulares en Madrid

Graduada en magisterio en educación primaria y con un máster en calidad y mejora de la educación, se ofrece a impartir clases particulares. Tengo experiencia en dar clases particulares y he estado en centros escolares trabajando con grupos amplios de alumnos. Graduada en magisterio de educación primaria y con experiencia en clases y niños se ofrece para impartir clases y ayuda en deberes.

Elena
Madrid
Estudiante de 3º de ADE en Madrid, cuido niños, los ayudo con deberes y seguimiento escolar; también tengo experiencia en clases de matemáticas de todos los cursos y economía.

Las técnicas de aprendizaje serán diferentes dependiendo del curso en el que se encuentre el alumno, en cuanto a alumnos de primaria y eso, los métodos serán un repaso intensivo de las asignaturas con dificultades, y para asignaturas de economía o matemáticas las técnicas serán las habituales, explicación de ejercicios de una forma defendible y amena y resolución de ejercicios.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de apoyo escolar y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 1 semana

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Susana
Hace 2 meses

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

Gustavo
Hace 5 meses

Estupenda y entregada profesora. La seleccioné para dar clases de lengua y literatura y de economía para mi hija, que suspendió en junio de 1º de Bachiller. Ha recuperado la lengua y aunque la economía no, su trabajo durante el mes de agosto ha...

Irene
(1 opinión)

Alejandra es una muy buena alumna, inteligente y siempre se esfuerza por entender las cosas. Es una suerte para cualquier profesor tener una alumna así.

R
Rob
Hace 5 meses

Mi experincia es positiva, Ana ha realizado un repaso eficiente y concienzudo de la materia. Es cumplidora y amena en las explicaciones.

Ana
(1 opinión)

E
Estrella
Hace 6 meses

Es una profesora profesional y responsable. Mis hijos han aprendido mucho durante un mes de clases, sobre todo, en la lectura.

Virginia
(1 opinión)

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Laura

Buenos días claudia necesito ayuda con los deberes para una niña de 10 años, una hora y media al día de lunes a jueves y en alguna ocasión 2 horas. Me gustaría saber si se podría ajustar el precio a 10 euros la hora puesto que son bastantes...

Hace 22 horas
Claudia
Madrid
¡QUE NO SE COMPLIQUEN LOS DEBERES! Si necesitas un cable, avísame. Lectura y ortografía. Vivo en Madrid....

Solicitud de Ana

Buenos días Virginia, mi hija cursa 1º ESO y necesita ayuda porque tiene dificultades en comprensión lectora, atención, técnicas de estudio y memorización. Vivimos en Majadahonda. Muchas gracias y un cordial saludo, Ana

Hace 1 día
Virginia
Pozuelo de Alarcón
Terapia de atención temprana y apoyo escolar a alumnos con dificultades/ discapacidad

Solicitud de Iñigo

Saludos Miguel, soy Íñigo y estoy buscando profesor para mi hijo Carlos que cursa 1º de la ESO. Tiene TDAH y necesita refuerzo en prácticamente todas las signaturas, especialmente lengua y matemáticas. Mi intención es que tenga refuerzo casi...

Hace 1 día
Miguel
Madrid
Estudiante de Derecho-Economía da clases de apoyo a alumnos de ESO y Bachillerato de CCSS (Matemáticas,...