Ayuda

2215 profes particulares de apoyo escolar
para tus clases en Madrid

2215 profes de apoyo escolar en Madrid

Academia
Madrid
Clases particulares a domicilio y clases presenciales online, a alumnos de todos los niveles de enseñanza

Somos un centro de formación que ofrece clases particulares a domicilio y clases presenciales online, a alumnos de todos los niveles de enseñanza: primaria, eso, bachillerato, universidad y adultos. Ubicados en el parc cientific de la universitat de valencia, somos una empresa con quince años de experiencia en la gestión y desarrollo de clases de apoyo.

Centro de formación
Madrid
En nuestro centro podrás recibir refuerzo de las diferentes asignaturas de Primaria y Secundaria. Grupos reducidos

En nuestro centro podrás recibir refuerzo de las diferentes asignaturas de primaria y secundaria. Grupos reducidos (no más de 4 personas). Asesoramiento psicológico. Este verano aprovecha nuestras ofertas. Clases de hora y media, de lunes a jueves, por menos de 6 euros la hora. Llámanos sin compromiso.

Elena
Móstoles
Apoyo / clases particulares a nivel de primaria y eso

Soy estudiante de ingeniería de la edificación (antigua arquitectura técnica) en la universidad politécnica de madrid. Me ofrezco para dar clases particulares, apoyo con las tareas durante las tardes del nuevo curso escolar. Especialmente matemáticas y francés (nivel delf b2). Responsable y con paciencia con los niños.

Tamara
Brunete
Clases particulares para aprobar tus asignaturas pendientes

Ingeniera informática da clases de apoyo de todas las asignaturas desde primero de eso hasta segundo de bachillerato. Clases adaptadas a las necesidades del alumnos, enseñanza individualizada para aprobar tus asignaturas pendientes y adquirir una buena base para el próximo curso.

Marta
Madrid
Clases a domicilio

Soy una estudiante de ingeniería, ofrezco clases a domicilio para niños desde primaria hasta bachillerato. Experiencia en este campo. Soy una estudiante de ingeniería química en la universidad politécnica. Ofrezco clases para niños, de todas las asignaturas de primaria y la eso, y de bachillerato de ciencias. Tengo un horario flexible y experiencia. Un saludo.

Miriam
Madrid
Clases particulares a niños de primaria

Estudiante de magisterio primaria bilingüe imparte clases particulares para alumnos de primaria. Todas las asignaturas. Preferiblemente en la zona norte de madrid.

Esther
Humanes de Madrid
Profesora de clases particulares Inglés y Apoyo escolar para Primaria y ESO

Graduada en educación primaria con mención en lengua inglesa se ofrece para clases particulares de todas las áreas e inglés tanto a alumnos de educación primaria como de secundaria. Experiencia de tres años dando clases extraescolares en un colegio público de apoyo escolar y refuerzo e inglés.

Marta
Madrid
Profesora a domicilio de refuerzo general o asignatura concreto ESO

Me llamo marta, tengo 19 años y estudio primero de derecho y administración de empresas. Mi nota media de bachillerato fue de un 9,56, y de un 12,4/14 en la prueba de acceso a la universidad (selectividad). Además dispongo del first certificate in cambridge así como experiencia previa en clases particulares. Tengo disponibilidad de todas las tardes.

Carolina
Navalcarnero
Clases particulares o de refuerzo de inglés a domicilio.

Estudiante de psicología con experiencia impartiendo clases particulares da clases para reforzar contenidos, preparar exámenes o mejorar el nivel de inglés. Buena disponibilidad horaria y posibilidad de dar las clases en mi domicilio o en el del alumno.

David
Las Rozas de Madrid
Refuerzo General, Repaso y Gestión de la tarea diaria. Todas las materias

Diplomado en óptica y optometría Ofrezco clases de refuerzo, técnicas de estudio, repaso y gestión de la tarea diaria a alumnos de primaria y eso. Experiencia con alumno con dificultades en el estudio y problemas de atención. (tadh) Clases dinámicas divertidas y adaptadas a cada niño. Todas las materias.

Gonzalo
Madrid
Clases de VOZ Particulares

¿quieres mejorar tu capacidad expresiva? ¿hablar mejor en público? ¿sentirte más confiado con tu voz? Te ayudo a desarrollar una mayor conciencia de tu capacidad vocal, mejor uso de la voz en el discurso hablado y mejor dicción y proyección. Soy licenciado en interpretación por la real escuela superior de arte dramático (actor).

Raquel
Pozuelo de Alarcón
PROFESORA DE ESTUDIO DIRIGIDO imparte clases particulares en Pozuelo de Alarcón

Profesora de estudio dirigido enfocado a la educación infantil Gran empatía y paciencia con los niños, logrando su entusiasmo, al asimilar rápidamente, temas, problemas y deberes, que antes no comprendían.

Zoe
Las Rozas de Madrid
¡La profesora particular + canguro que necesitas!

Chica responsable de 20 años, estudiante de psicología en la ucm, 3 años de experiencia como profesora particular y 2 años como baby-sitter. Me ofrezco para cuidar a sus hijos por las tardes y fines de semana. Además, doy clases particulares de todas las asignaturas (lengua, inglés, francés, alemán, cc. Sociales, cc. Naturales, matemáticas.

Ingenia griñon
Griñón
clases particulares en Griñón en Serranillos del Valle en Cubas de la sagra

Profesora con más de seis años de experiencia impartiendo clases de apoyo escolar de todas las asignaturas de primaria, eso y bachillerato. Apuntes, temarios y pruebas de los colegios de la zona (ies griñón, la salle, villa de griñón, castilla ). Clases en particulares y en academia en grupos muy reducidos Contacto: 63o4_ 4. 61.

Hermes
Madrid
CLASES DE APOYO Y CUIDADO DE NIÑOS DE PRIMARIA Y ESO

Soy un estudiante de 4º de derecho y economía. Cuido niños y les ayudo con los deberes y las actividades extra escolares así como imparto refuerzo en inglés y en las asignaturas que necesiten. Además enseño técnicas de estudio y motivación. Soy responsable, dinámico y extrovertido. No dude en contactar conmigo para cualquier consulta. Conmigo su hijo aprenderá, aprobará y se divertirá.

Noemi
Madrid
Estudiante de magisterio de primaria

Ayuda con los deberes en primaria y eso

Alejandra
Madrid
Clases particulares primaria y ESO Vallecas

Universitaria de 22 años se ofrece como profesora particular a niños de primaria y de la eso para clases de ciencias (matemáticas, física, química, biología) como de letras (lengua e inglés). Con experiencia previa y buenos resultados obtenidos.

Blanca
Villanueva de la Cañada
Maestra bilingüe

Ofrezco clases particulares de inglés y asignaturas bilingües. Experiencia en infantil, primaria y secundaria, así como adultos.

Ascensión
Madrid
Se ofrece profesora de apoyo para clases de apuyo hasta segundo de la ESO

Se ofrece profesora de apoyo para clases de primaria y 1º y 2º de la eso para ayuda en estudio y refuerzo en asignaturas como matemáticas

Laura
Madrid
Clases particulares primaria y/o canguro a domicilio

Estudiante de grado en educación infantil y primaria. Disponibilidad completa en los meses de verano (excepto julio). Clases a domicilio de cualquier asignatura de educación primaria (precio estimado entre los 10-15 euros).

Antonia
Las Rozas de Madrid
Coaching vocacional, orientador escolar

¿tu hijo tiene problemas para elegir su carrera profesional? , o ¿eres tú quien tiene problemas para orientarse o reinventarse? Te ayudo a que tomes esta decisión vital y crucial en tu vida. Te ayudo a: identificar tu propio estilo de comportamiento, desarrollar habilidades de comunicación interpersonal y a identificar y desarrollar tu talento.

Jorge
Madrid
Se ofrecen clases de Ciencias, Lengua e Inglés para Primaria, ESO y Bach.

Estudiante de 4º curso de ingeniería. Asignaturas de dibujo técnico, matemáticas (cc y ccss), física, química, lengua castellana y de inglés. Contacto con el alumno para resolución de dudas vía email. Disponible por la zona norte de madrid (distritos de hortaleza, chamartín, ciudad lineal) y otros distritos cercanos.

Beatriz fernandez gonzalez
Móstoles
ESTUDIANTE UNIVERSITARIA DA CLASES DE APOYO

Ingeniera de materiales se ofrece para dar clases particulares. Primaria, eso y bachillerato. Buen nivel de francés la tarifa depende del desplazamiento. Existe la posibilidad de dar clases en grupo en mi domicilio o particulares y el precio dependería del número de alumnos y del desplazamiento. Disponibilidad: lunes a viernes por las tardes y fines de semana.

Carlota
Madrid
Se ofrecen clases particulares de todas las materias de primaria

Se ofrecen clases particulares de todas las asignaturas impartidas en educación primaria. Aprendizaje de técnicas de estudio eficaces para mejorar en el rendimiento escolar. Graduada en psicología.

Sonia
San Sebastián de los Reyes
Refuerzo escolar a domicilio

Maestra de educación primaria con mención en lengua inglesa imparte clases particulares de refuerzo escolar a nivel de primaria en todas las materias en zona de alcobendas y san sebastián de los reyes. Actualmente me encuentro preparando las oposiciones al cuerpo de maestros de 2015 en la especialidad de lengua inglesa a la vez que imparto clases a domicilio.

María
Valdemoro
Clases particulares en Valdemoro

Me llamo maría gallego y estoy estudiando 2º de magisterio en primaria. Me ofrezco para dar clases de apoyo escolar en primaria, eso y bachillerato por ciencias sociales. Soy una persona muy responsable, creativa y amable. He trabajado anteriormente con niños y actualmente doy catequesis a alumnos de 6º de primaria.

Elena
Madrid
Refuerzo para septiembre

Chica universitaria con alto nivel de ingles (advance)se ofrece para dar clases particulares a eso y primaria. Refuerzo con las tareas en todas las asignaturas. Clases individualizadas y especializadas al nivel de cada alumno. Ayuda en técnicas de estudio para mejorar el rendimiento. Preparo las clases con antelación para hacer hincapié en los puntos que el alumno necesita.

Marisa
Madrid
Clases de Apoyo, ayuda en el estudio y enseñar a comprender y resumir

Imparto clases de apoyo a domicilio. A alumnos de primaria y eso, que necesiten un refuerzo en sus estudios En asignaturas de matematicas, ciencias, sociales, lengua. Ayudando a que sepan estudiar y comprender y relacionar los conceptos enseñados en el colegio.

Ana maria
Arroyomolinos
profesora particular arroyomolinos

Soy ana e imparto clases de refuerzo de cualquier materia. Además puedo dar clases hablando en inglés. Si el alumn@ vive en arroyomolinos se podría hablar la condición de poder ir yo a su domicilio. Chica atenta y muy responsable telf:(información oculta) Soy ana e imparto clases de refuerzo de cualquier materia. Además puedo dar clases hablando en inglés.

Silvia
Fuenlabrada
Clases Particulares o en pequeños grupos

Soy una persona responsable y dinámica. Imparto clases particulares desde los 18 años, individuales o en pequeños grupos. Las clases son completamente adaptadas al ritmo de aprendizaje del alumno/a. Si las clases se imparten en grupo, el precio por alumno oscilará entre los 5 y 6 €. Si son individuales, entre los 9 y 11 € la hora.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de apoyo escolar y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

Gustavo
Hace 3 meses

Estupenda y entregada profesora. La seleccioné para dar clases de lengua y literatura y de economía para mi hija, que suspendió en junio de 1º de Bachiller. Ha recuperado la lengua y aunque la economía no, su trabajo durante el mes de agosto ha...

Irene
(1 opinión)

Alejandra es una muy buena alumna, inteligente y siempre se esfuerza por entender las cosas. Es una suerte para cualquier profesor tener una alumna así.

R
Rob
Hace 4 meses

Mi experincia es positiva, Ana ha realizado un repaso eficiente y concienzudo de la materia. Es cumplidora y amena en las explicaciones.

Ana
(1 opinión)

E
Estrella
Hace 5 meses

Es una profesora profesional y responsable. Mis hijos han aprendido mucho durante un mes de clases, sobre todo, en la lectura.

Virginia
(1 opinión)

Pamela
Hace 10 meses

Mis dos hijos dicen que explica todo muy clarito y que es muy dulce y simpática. Puntual y preparada.

L
Lorena
(1 opinión)

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de José luis

Hola Paula, soy José Luis, las clases son para mi hijo David, que estudia 6º de primaria. Me gustaría que fueran de lunes a viernes, 1 1/2 ó 2 horas al día. A partir de Diciembre o Enero. Apoyo-refuerzo, mejor hablamos si te parece. Gracias,...

Hace 1 semana
Paula
Alcalá de Henares
Graduada en Magisterio de Educación Primaria da clases de cualquier materia a alumnos de Educación...

Solicitud de Javier

Hola buenas , estoy actulmente estudiando la prueba de acceso para mayores de 25 años por la uned. Sinceramente no tengo la eso y muchos datos y conceptos no los e visto nunca y sinceramente necesita un apoyo aparte de las clases. Muchas gracias...

Hace 1 semana
Alba
Valdemoro
Soy graduada en Derecho y doy clases de primaria (todas las materias), ESO (lengua, historia, geografía,...

Solicitud de Luis

lunes a jueves tardes de 20.00h en adelante, viernes de 18.00 en adelante, o fines de semana. matematicas ( estoy estudiando para sacarme 3 y 4 de la eso, pero de matematicas no me acuerdo de casi nada )

Hace 1 semana
Verónica
Sevilla la Nueva
Estudiante de magisterio ofrece clases en Boadilla del monte, Brunete, Navalcarnero