Ayuda

2219 profes particulares de apoyo escolar
para tus clases en Madrid

2219 profes de apoyo escolar en Madrid

Sonia
San Sebastián de los Reyes
Refuerzo escolar a domicilio

Maestra de educación primaria con mención en lengua inglesa imparte clases particulares de refuerzo escolar a nivel de primaria en todas las materias en zona de alcobendas y san sebastián de los reyes. Actualmente me encuentro preparando las oposiciones al cuerpo de maestros de 2015 en la especialidad de lengua inglesa a la vez que imparto clases a domicilio.

María
Valdemoro
Clases particulares en Valdemoro

Me llamo maría gallego y estoy estudiando 2º de magisterio en primaria. Me ofrezco para dar clases de apoyo escolar en primaria, eso y bachillerato por ciencias sociales. Soy una persona muy responsable, creativa y amable. He trabajado anteriormente con niños y actualmente doy catequesis a alumnos de 6º de primaria.

Elena
Madrid
Refuerzo para septiembre

Chica universitaria con alto nivel de ingles (advance)se ofrece para dar clases particulares a eso y primaria. Refuerzo con las tareas en todas las asignaturas. Clases individualizadas y especializadas al nivel de cada alumno. Ayuda en técnicas de estudio para mejorar el rendimiento. Preparo las clases con antelación para hacer hincapié en los puntos que el alumno necesita.

Marisa
Madrid
Clases de Apoyo, ayuda en el estudio y enseñar a comprender y resumir

Imparto clases de apoyo a domicilio. A alumnos de primaria y eso, que necesiten un refuerzo en sus estudios En asignaturas de matematicas, ciencias, sociales, lengua. Ayudando a que sepan estudiar y comprender y relacionar los conceptos enseñados en el colegio.

Ana maria
Arroyomolinos
profesora particular arroyomolinos

Soy ana e imparto clases de refuerzo de cualquier materia. Además puedo dar clases hablando en inglés. Si el alumn@ vive en arroyomolinos se podría hablar la condición de poder ir yo a su domicilio. Chica atenta y muy responsable telf:(información oculta) Soy ana e imparto clases de refuerzo de cualquier materia. Además puedo dar clases hablando en inglés.

Silvia
Fuenlabrada
Clases Particulares o en pequeños grupos

Soy una persona responsable y dinámica. Imparto clases particulares desde los 18 años, individuales o en pequeños grupos. Las clases son completamente adaptadas al ritmo de aprendizaje del alumno/a. Si las clases se imparten en grupo, el precio por alumno oscilará entre los 5 y 6 €. Si son individuales, entre los 9 y 11 € la hora.

Guillermo
Colmenar Viejo
CLASES PARTICULARES E INGLÉS

Buenas! Soy un profesor con alta experiencia docente. Estoy especializado en dibujo técnico, matematicas y física pero imparto también inglés y programas de ordenador como word y autocad para principiantes. Sobre mi formación soy arquitecto técnico y he vivido en el extranjero por año y medio, en canada y en polonia haciendo un master.

Ana m
Alcorcón
Estimulación del lengujae oral

Mi nombre es ana, soy diplomada en magisterio de audición y lenguaje y licenciada en psicopedagogía. Ofrezco sesiones individuales de estimulación del lenguaje oral en el domicilio. Atiendo a niños que presenten problemas o dificultades en el lenguaje oral, principalmente en la etapa de infantil y primaria.

María
Leganés
Clases de apoyo para Primaria, ESO, Bachillerato y Selectividad

Me ofrezco para dar clases de apoyo de primaria, eso, bachillerato y selectividad a domicilio o en mi propia casa. Disponibilidad total de horarios. Soy técnica superior en integración social, y actualmente estoy cursando el grado en educación social en uned.

Roberto
Madrid
Profesor imparte clases de apoyo a domicilio

Profesor titulado imparte clases de apoyo a domicilio o en el hogar del mismo, en las asignaturas de: lengua española, literatura, comentario de textos, historia, filosofia, arte, ingles, informática a todos los niveles. Seriedad, práctico desde el primer dia, llama a roberto, consulta horarios.

Academy
El Molar (Madrid)
Infantil-Primaria-Secundaria-Bachillerato-Curso a Adultos. Especializados en bilingüismo. Profesorado Titulado, con larga experien

Infantil-primaria-secundaria-bachillerato-curso a adultos. Especializados en bilingüismo. Profesorado titulado, con larga experiencia y pedagogía en la enseñanza. Impartimos todas las asignaturas con grupos reducidos, eso y bachillerato (4 alumnos por clase). Apoyo en primaria en ingles y lenguas españolas (6 alumnos por clase). Precios muy asequibles.

Academia
Madrid
Contamos con un equipo de profesores cualificados garantizando buenos resultados. Todas las asignaturas y niveles (desde Primaria a Bachillerato). Inglés a cualquier nivel

Contamos con un equipo de profesores cualificados garantizando buenos resultados. Los grupos son reducidos (máx. Entre 7/8 alumnos por clase). Amplitud de horarios de mañana. Todas las asignaturas y niveles (desde primaria a bachillerato). Inglés a cualquier nivel. Posibilidad intensivo tanto julio como agosto. Metodología de trabajo con pruebas de control cada semana.

Almudena
Madrid
Refuerzo general

Licenciada en publicidad y actual estudiante de magisterio con nivel b2 de inglés se ofrece para impartir clases particulares de refuerzo en las asignaturas de letras (lengua, literatura,inglés,filosofía, historia, geografía.

Silvia
Madrid
Clases de apoyo a primaria

Maestra de primaria, se ofrece para dar clases particulares a niños y niñas de educación primaria. Soy maestra de primaria, especializada en audición y lenguaje. Tengo experiencia de 8 años dando clases particulares y trabajando con niños y niñas, ya que cuento con la titulación de magisterio, técnico superior de educación infantil y monitora de ocio y tiempo libre.

Academia
Madrid
Aula diez

Somos un centro fundado en el año 1987 en madrid, dedicado a la preparación de las pruebas de acceso a la universidad, tanto pública como privada (icade e icai), y uned (colegios y alumnos extranjeros). Hace ya 19 años amplió su oferta formativa, incluyendo inglés (exámenes oficiales) y refuerzo escolar en aulas de estudio dirigido.

Alberto
Madrid
Clases de refuerzo para alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato

Soy licenciado en periodismo y bachiller en ciencia y tecnología. Actualmente curso el máster de formación de profesorado de eso. Tengo una considerable experiencia como profesor particular en españa y en el extranjero. Imparto clases de apoyo para todas las materias de educación primaria, secundaria y bachillerato; además de lecciones de lengua inglesa e italiana.

Jerónimo
Móstoles
Profesor particular con diez años de experiencia

- a domicilio y online. 10 años de experiencia a todos los niveles. - precios económicos y negociables (por horas). Consulta sin compromiso. - primaria y eso: todas las materias. - bachillerato: lengua y literatura, latín, griego, inglés, filosofía, historia e historia del arte. - también clases para adultos. (acceso a la universidad para mayores).

Celia
Madrid
Clases particulares de refuerzo de todas las asignaturas y canguro

Hola, me llamo celia y soy graduada en biotecnología. Responsable, trabajadora y exigente. Tengo experiencia en clases particulares a niños (primaria y eso) y como animadora científica. Puedo dar clases de refuerzo, ayudar con los deberes, enseñar técnicas de estudio y cuidar de los niños en madrid.

Maria
Leganés
APRENDEMOS JUNTOS

Soy maría chica de 24 años que este año acaba el grado de educación infantil también dispongo el fpii de grado superior en educación infantil. Practicas realizadas en coles como en escuela infantil. Imparto clase de las materias a primaria principalmente y primeros cursos de la eso.

Silvia
Fuenlabrada
Profesor Particular Primaria y ESO.

Mi nombre es silvia, tengo 24 años y estoy finalizando mis estudios de grado de educación primaria con la mención por música (solo me quedaría entregar el proyecto fin de carrera). Soy una chica muy responsable, trabajadora y eficiente. Puedo dar clases particulares a niños de infantil, primaria y eso en horarios de tardes.

Paula
Madrid
CUIDO/DOY CLASES CLASES PARTICULARES A NIÑOS DE INFANTIL O PRIMARIA

Estudiante de magisterio en educación infantil, me ofrezco a cuidar a niños por las tardes además de recoger a los mismos en el colegio (si fuera conveniente) durante todos los días de la semana o fines en caso de ser necesario. Me ofrezco también a dar clases particulares de apoyo extra-escolar a niños con dificultades, tanto de primaria como de los primeros cursos de la eso.

Ismael
Madrid
CLASES DE REPASO Y MEJORA

Soy estudiante activo en el grado de lengua y literatura españolas y ya sé que, a veces, es difícil afrontar asignaturas que no se acaban de comprender, asimilar o que directamente se han suspendido arrastrándolas así para exámenes futuros de recuperación. Ofrezco clases de repaso y apoyo escolar aptos para las edades comprendidas de 6 a 16 años (primaria y secundaria).

Irene
Madrid
Logopeda con amplia EXPERIENCIA a domicilio para la COMUNIDAD DE MADRID.

Logopeda con amplia experiencia imparte sesiones a domicilio para patologías infantiles y adultas (disfonias, dislexia, retraso del lenguaje, dislalias, disfemias). Sesiones individualizadas y personalizadas a los gustos del paciente.

Lara
Madrid
Se ofrece profesora particular y canguro, desde Infantil hasta Primaria.

Hola, Me llamo lara y tengo 25 años. Soy maestra de educación infantil y educación especial, así como monitora de ocio y tiempo libre. Tengo experiencia dando clases particulares y puedo ejercer también de canguro cuando sea necesario. Si tienes alguna pregunta no dudes en contactarme. Un saludo y hasta pronto, Lara.

Luis
Rivas-Vaciamadrid
Profesor de apoyo

Joven ingeniero industrial busca trabajo como profesor de apoyo para materias en general, a nivel de primaria y eso.

Doda maría
Madrid
Clases de Refuerzo Escolar Dibujo Técnico y Matemáticas en Madrid

Arquitecta con experiencia como profesora particular se ofrece para dar clases de dibujo técnico y matemáticas a 1º y 2º de bachiller. Refuerzo y apoyo todas las asignaturas a primaria y eso. Precio a convenir Zona argüelles – moncloa en mi propio domicilio, posibilidad de grupos o individual. También desplazándome al domicilio del alumno.

Angel
Las Rozas de Madrid
Profesor de Primaria y Técnico en Actividades físicas. (TAFAD)

Profesor de magisterio en educación primaria, con experiencia, clases particulares a niños de primaria hasta primero y segundo de la e. s . o . Las clases particulares a domicilio (15€ la hora) constan de las siguientes características. Desplazamiento hasta el domicilio del alumno. Apoyo en la realización de deberes y trabajos.

Alejandra
Madrid
clases particulares hasta bachillerato cualquier cosa no duden en llamarme.

Buenas dias: Estudio marketing y gestión comercial, puedo impartir clases de cualquier asignatura fácilmente hasta 4 de la eso, ya que tengo bastante experiencia en ello, tambien he impartido clases a alguno alumnos que tenían tdh, viendo un progreso favorable en sus notas.

Salvador
Madrid
Clases particulares secundaria todos los niveles

Graduado en ingenieria aeroespacial y estudiante de master se ofrece a dar clases particulares de secundaria de matemáticas, física, química y dibujo técnico en la zona de madrid chamberi.

Anabel
Fuenlabrada
clases particulares

Persona seria y responsable se anuncia para dar clases particulares a varios niveles; primaria, eso, bachillerato, selectividad y grado en derecho. Estoy disponible de mañanas y tardes, consultar disponibilidad y precio.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de apoyo escolar y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

Gustavo
Hace 3 meses

Estupenda y entregada profesora. La seleccioné para dar clases de lengua y literatura y de economía para mi hija, que suspendió en junio de 1º de Bachiller. Ha recuperado la lengua y aunque la economía no, su trabajo durante el mes de agosto ha...

Irene
(1 opinión)

Alejandra es una muy buena alumna, inteligente y siempre se esfuerza por entender las cosas. Es una suerte para cualquier profesor tener una alumna así.

R
Rob
Hace 4 meses

Mi experincia es positiva, Ana ha realizado un repaso eficiente y concienzudo de la materia. Es cumplidora y amena en las explicaciones.

Ana
(1 opinión)

E
Estrella
Hace 5 meses

Es una profesora profesional y responsable. Mis hijos han aprendido mucho durante un mes de clases, sobre todo, en la lectura.

Virginia
(1 opinión)

Pamela
Hace 10 meses

Mis dos hijos dicen que explica todo muy clarito y que es muy dulce y simpática. Puntual y preparada.

L
Lorena
(1 opinión)

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Mariangeles

Sería de Lunes a viernes de 17:30 a 18:30,o de Lunes a jueves .Son mellizos niño y niña de 7años segundo de primaria,pero realmente a Adrián El Niño sería ayudarle con alguna duda.L.a que más problema tiene es la niña.Estaria dispuesta a...

Hace 3 horas
Gema
(1 opinión)
Madrid
Chica joven pedagoga y orientadora ofrece clases de refuerzo general a buen precio

Solicitud de José luis

Hola Paula, soy José Luis, las clases son para mi hijo David, que estudia 6º de primaria. Me gustaría que fueran de lunes a viernes, 1 1/2 ó 2 horas al día. A partir de Diciembre o Enero. Apoyo-refuerzo, mejor hablamos si te parece. Gracias,...

Hace 2 semanas
Paula
Alcalá de Henares
Graduada en Magisterio de Educación Primaria da clases de cualquier materia a alumnos de Educación...

Solicitud de Javier

Hola buenas , estoy actulmente estudiando la prueba de acceso para mayores de 25 años por la uned. Sinceramente no tengo la eso y muchos datos y conceptos no los e visto nunca y sinceramente necesita un apoyo aparte de las clases. Muchas gracias...

Hace 2 semanas
Alba
Valdemoro
Soy graduada en Derecho y doy clases de primaria (todas las materias), ESO (lengua, historia, geografía,...