Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

2357 profes particulares de apoyo escolar
para tus clases en Madrid

2357 profes de apoyo escolar en Madrid

Teresa
Aranjuez
Licenciada en filología hispanica con CAP y experiencia docente imparte clases de lengua y litefatura castellana, comentario de texto,sintaxis y latín en la zona sur de Madrid

Soy licenciada en filología hispánica y poseo el máster en docencia y el título de profesora de español para extranjeros (ele) , actualmente oposito para la comunidad de madrid por lo que estoy al día con los temarios requeridos. Soy dinámica y activa así como exigente en el trabajo.

Carmen
Manzanares el Real
Maestra titulada ofrece clases particulares de apoyo escolar en todas las materias y niveles. Zona Sierra de Guadarrama.

Mis clases ofrecen una atención individualizada basada en la metodología que mejor se adapte al alumno/a, intentando desarrollar las numerosas inteligencias múltiples que favorecen las capacidades de éxito en cualquier materia en la etapa escolar, tanto para ed. Primaria como para e. s . o . , siempre mediante un aprendizaje basado en la propia motivación del niño/a.

Virginia
Coslada
Estudios Hispánicos y sus literaturas (cursando tercer curso)

Soy una estudiante de estudios hispánicos, con conocimientos de chino mandarín (nivel básico). Tengo experiencia en clases particularee y academias. Soy responsable, puntual, comprometida y con un trato muy agradable y de aprendizaje con los niños.

Jaime
Majadahonda
Profesor con Máster ofrece clases de apoyo a alumnos de primaria en todas las materias

Soy un profesor experimentado en la docencia, con una carrera y máster en historia. Ofrezco clases de apoyo general a alumnos de cualquier curso de primaria en todas las materias, haciendo hincapié en la comprensión y entendimiento de los temarios.

Cristina
Madrid
Atención especializada a domicilio para niños y niñas con problemas de aprendizaje. Ayuda personalizada con la tareas escolares. Madrid

Aplico un programa individualizado para cubrir necesidades educativas especiales y ayudar a "ponerse al día" con lo que piden en el cole. Todo ello con paciencia y dinamismo, a través del diálogo y el juego, siempre en función del alumno.

Juan diego
Getafe
Clases de refuerzo y apoyo en todas las materias de ESO y Bachillerato.

Soy juan diego, estudiante de último curso del grado de economía con experiencia en niños de primaria, secundaria, bachillerato y universitarios. Mi forma de trabajo es agradable y amena, a la vez que intensiva y exigente. El tiempo de descanso es vital para asimilar y comprender conocimientos.

Lourdes
Madrid
Psicóloga. Coaching. Mejora tu rendimiento, clases escolares adaptadas, técnicas de estudio

Psicóloga (itinerario clínica, por la universidad complutense de madrid). Postgrado coaching personal y profesional. Master sexología y género (fundación sexpol). Master terapia de pareja y sexual (fundación sexpol). - técnicas de estudio. - lecto-escritura. - apoyo escolar. - idiomas (inglés e italiano) - mejora de rendimiento, habilidades.

Gonzalo
Majadahonda
Clase de apoyo para primaria, la ESO, Bachillerato y Selectividad en Majadahonda y alrededores

Licenciado en ade se ofrece para dar clases particulares a aquellos alumnos que lo necesiten de diversas materias. Especializado sobre todo en la rama de economía y con amplia experiencia dando clases siempre con buenos resultados y un excelente acercamiento al alumno.

Marta
Madrid
Profesora primaria para apoyo escolar

Marta ruiz martínez. 27 años. Diplomada en magisterio de primaria y título superior en educación personalizada (centro universitario villanueva. Madrid). 5 años de experiencia como maestra de primaria y tutora de curso en colegios de madrid. Gusto por la enseñanza. Metodo: educación personalizada, motivación positiva. Maestra de primaria.

Itziar
Perales de Tajuña
profesora clases particulares

Tecnico superior en integracion social se ofrece para dar clases particulares y apoyo escolar a niños de la eso y primaria, ayudo con deberes, habitos de estudio o cualquier problema

Irene
Alcalá de Henares
Clases particulares

Chica española con estudios se ofrece para dar clases particulares desde ed. Primaria hasta bachillerato en la rama de humanidades-sociales y preparación de selectividad. Con experiencia y referencias. Posibilidad de acordar un precio cerrado por semana o mes. Estudiante de doble grado se ofrece para dar clases particulares de apoyo, refuerzo en general y preparación de exámenes.

Montfragüe
Móstoles
Licenciada

Recien licenada se ofrece para dar clases particulares en todas las asignaturas de primaria y eso (salvo fisica y quimica) Recien licenciada se ofrece para dar clases de apoyo en primaria y eso, asi como en determinadas materias de bachillerato(experiencia en ingles y lengua).

Academia
Villanueva de la Cañada
Somos un centro de apoyo escolar para estudiantes de Secundaria, BAchillerato y universitarios. EL centro ofrece apoyo psicopedagógico y 20 años de experiencia

Somos un centro de apoyo escolar para estudiantes de secundaria, bachillerato y universitarios. El centro ofrece apoyo psicopedagógico y 20 años de experienca. Entendemos la educación como un proceso integral en el que acompañamos a las familias.

Academia
Madrid
Preparación prueba de acceso a grado medio, prueba de acceso a grado superior, selectividad UNED, selectividad por libre, prueba l

Preparación prueba de acceso a grado medio, prueba de acceso a grado superior, selectividad uned, selectividad por libre, prueba libre de eso, acceso universidad mayores de 25, acceso universidad mayores de 45, apoyo escolar, clases particulares.

Emilio
Torrejón de la Calzada
Clases particulares primaria, secundaria, bachillerato de CCSS, grados formativos, y preparación de examenes.

Alumno de administración y dirección de empresas en último curso, experimentado en clases particulares ofrece sus servicios en todas las asignaturas de primaria y secundaria en la comunidad de madrid. Gran relevancia a las técnicas de estudio y a la empatía con el alumno.

Raquel
Madrid
Clases particulares de apoyo en materias relacionadas a la rama de ciencias sociales

Ofrezco clases particulares de apoyo para gente que necesite ayuda en asignaturas dentro de la rama de ciencias sociales.

Miriam
(1 opinión)
Leganés
CLASES PARTICULARES PARA PONERSE LAS PILAS

Comenzamos el nuevo curso y hay que ponerse las pilas. ¿tienes problemas con las mates? , ¿con lengua? , ¿biología o física y química? No te preocupes y pide una ayudita, verás cómo este curso se te hace mucho más llevadero. Estudiante en último año de carrera, imparte clases particulares para que consigas sacar buenas notas.

Marta
San Sebastián de los Reyes
Profesora Bachillerato y Primaria/Selectividad/ Recuperaciones

Conocí superprof desde francia pero no pude inscribirme a tiempo. Me encanta la gente, los alumnos, el aprendizaje, tratar con gente extranjera. Ahora me gustaría ofrecer intercambio cultural y lingüístico, recepción de alumnos extranjeros, etc.

Carlos
Aranjuez
Todas las Asignaturas Primaria, ESO. (Tb. Bilingües)

Profesor por the british council: tkt(inglés general) y clil(enseñanza de todas las asignaturas en inglés en colegios e institutos bilingües). Titulación en business e inglés general en inglaterra: pitman, gnvq. Bbc-eoi certificate. Ingeniería en informática iniciada. Soy responsable y comprometido con la evolución de los alumnos; estoy en contacto con los padres.

Ana
Las Rozas de Madrid
Profesora de primaria

Psicopedagoga y profesora de educación infantil y primaria imparte clases a niños de educación primaria.

Rebeca
Las Rozas
clases particulares de primaria, ESO y bahillerato.

Hola, me llamo rebeca, tengo 22 años, actualmente estudio ingenieria geologica en la ucm. Llevo desde el 2011 impartiendo clases particulares a domicilio. Doy clases de primaria, eso y bachillerato. He tratado a niños con dificultades de aprendizaje, chicos para preparar selectividad y refuerzo diario.

Noelia
Majadahonda
Clases de apoyo para los alumnos de educacion primaria

Soy noelia, magisterio de educacion primaria, me ofrezco a dar clases de apoyo a niños entre 6 y 12 años y mi objetivo es que los alumnos aprendan todas las materias( matemáticas, lengua, ciencias sociales y ciencias naturales) de forma divertida

Andrés
Madrid
Clases de Apoyo en Educación Primaria

Hola, soy andrés. Maestro de primaria con la especialidad de educación física con 2 años de experiencia en clases de apoyo: centros educativos, extraescolares. Cv y referencias disponibles. Me ofrezco para impartir clases de refuerzo a: niños/as de primaria en madrid y madrid capital, en las siguientes materias: - matemáticas. - lengua. - técnicas de estudio.

Sara
Madrid
Clases de apoyo, inglés y lengua

Soy sara martínez, estudiante de filología inglesa. Me ofrezco para dar clases particulares de apoyo escolar, lengua e inglés en niveles de primaria, secundaria, bachillerato o para adultos. Llevo dos años dando clases particulares con buenos resultados. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar conmigo.

Cristina
Collado Villalba
Estudiante de magisterio imparte clases particulares a domicilio

Estudiante de magisterio con mención en pedagogía terapéutica imparte clases de primaria y primeros cursos de la eso a domicilio de todas las asignatura. Tres años de experiencia. Estudiante de magisterio primaria con mención en pedagogía terapéutica imparte clases particulares de primaria y 1°eso a domicilio.

Seila
Móstoles
Apoyo escolar con especialidad en Lengua Castellana y Literatura en Móstoles

¡hola! Soy profe de lengua castellana y literatura. Llevo impartiendo clases particulares desde hace siete años, por lo que tengo experiencia en el sector. Doy clases a niños, adolescentes y mayores. Zona: móstoles.

Ana
Madrid
Maestra de educación infantil y psicopedagoga, experiencia con niños de 0-12 años

Mi nombre es ana y tengo 25 años. Tengo la titulación de maestra de educación infantil y soy licenciada en psicopedagogia. Tengo experiencia con niños de hasta 12 años, aunque con más contacto con niños de 0 a 6, ya que he trabajado en varias escuelas infantiles.

Sonia
Alcorcón
Técnicas de estudio, organización, apoyo

Necesitas organización, no sabes por donde empezar? Es fácil; técnicas de estudio, organización, apoyo y refuerzo en tus estudios. Igualmente eres adulto, padre/madre y necesitas orientación en relación a los estudios, juegos u actividades del menor? Educadora social, especialista en mediación familiar con amplia experiencia te puede ayudar.

Ruth
Villaverde Alto (Madrid)
CLASES DE APOYO

Estudiante universitaria de educación primaria con especialidad de inglés, se ofrece para ayudar con clases particulares a niños y niñas de primaria en todas sus asignaturas. Disponibilidad entre semana y fines de semana.

Maria amparo
Leganés
Licenciada en Derecho, Administración de Empresas y Maestra

Licenciada en derecho, administración de empresas y maestra, se ofrece para impartir clases tanto particulares como en academias o en colegios. También puedo dar cursos de aministración y gestión para adultos en centros privados. Preguntar sin compromiso. Calidad y confianza.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de apoyo escolar y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 3 días

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Susana
Hace 2 meses

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

Gustavo
Hace 4 meses

Estupenda y entregada profesora. La seleccioné para dar clases de lengua y literatura y de economía para mi hija, que suspendió en junio de 1º de Bachiller. Ha recuperado la lengua y aunque la economía no, su trabajo durante el mes de agosto ha...

Irene
(1 opinión)

Alejandra es una muy buena alumna, inteligente y siempre se esfuerza por entender las cosas. Es una suerte para cualquier profesor tener una alumna así.

R
Rob
Hace 5 meses

Mi experincia es positiva, Ana ha realizado un repaso eficiente y concienzudo de la materia. Es cumplidora y amena en las explicaciones.

Ana
(1 opinión)

E
Estrella
Hace 6 meses

Es una profesora profesional y responsable. Mis hijos han aprendido mucho durante un mes de clases, sobre todo, en la lectura.

Virginia
(1 opinión)

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Cristina

Buenos días María. Busco persona para que ayude a mi hija, como apoyo escolar. Está haciendo 1º de Bachiller , Ciencias sociales. Necesitaría el apoyo para Lengua, Filosofía e Historia. Sobre todo Lengua y Filosofía. Las clases serían 1 o 2...

Hace 4 horas
María
Alcobendas
Estudiante de cuarto curso de derecho da clases particulares a primaria (todas las materias), ESO (materias...

Solicitud de Erika

Hola ,mi nombre es Erika y necesito alguien que le de apoyo a mi hija Fatima esta en 4to de primaria esta repitiendo curso y necesita mucho apoyo sobre todo en matematicas pero me gustaría en todo vivimos en valdemoro gracias.

Hace 5 horas
Laura
Valdemoro
Clases particulares a domicilio primaria, eso y bachillerato (también preparación para selectividad)

Solicitud de Carlos

Necesitamos una profesora para dar clases de Lengua en 1º y 4º de ESO los martes y los jueves de 15:30 a 17:30 en un Instituto de Alcobendas. Contrato y alta en la Seguridad Social durante 5 meses.

Hace 1 día
Cristina
Madrid
Profesional de la Comunicación da clases de lengua castellana y literatura, lectura, ortografía y apoyo...