Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

2357 profes particulares de apoyo escolar
para tus clases en Madrid

2357 profes de apoyo escolar en Madrid

Blanca
Villanueva de la Cañada
Maestra bilingüe

Ofrezco clases particulares de inglés y asignaturas bilingües. Experiencia en infantil, primaria y secundaria, así como adultos.

Lucia
Majadahonda
Apoyo escolar

Este curso he estado ayudando a una niña de 11 años con los deberes y ayudando a estudiar de todas las materias excepto ingles. Tambien me ofrezco para hacer de niñera. Vivo en majadahonda, asique las clases tendria que ser por la zona de las rozas o majadahonda.

Ascensión
Madrid
Se ofrece profesora de apoyo para clases de apuyo hasta segundo de la ESO

Se ofrece profesora de apoyo para clases de primaria y 1º y 2º de la eso para ayuda en estudio y refuerzo en asignaturas como matemáticas

Laura
Madrid
Clases particulares primaria y/o canguro a domicilio

Estudiante de grado en educación infantil y primaria. Disponibilidad completa en los meses de verano (excepto julio). Clases a domicilio de cualquier asignatura de educación primaria (precio estimado entre los 10-15 euros).

Sandra
Fuenlabrada
oferto clases particulares

Oferto clases particulares para asignaturas relacionadas con las ciencias sociales ya sean matematicas, historia, geografia, economia o bien idiomas como frances o ingles, o bien cualquier asignatura impartida en la eso o primaria. Soy estudiante de cuarto año de carrera y con tres años de experiencia en este ambito. Para mas informacion contactad conmigo.

Antonia
Las Rozas de Madrid
Coaching vocacional, orientador escolar

¿tu hijo tiene problemas para elegir su carrera profesional? , o ¿eres tú quien tiene problemas para orientarse o reinventarse? Te ayudo a que tomes esta decisión vital y crucial en tu vida. Te ayudo a: identificar tu propio estilo de comportamiento, desarrollar habilidades de comunicación interpersonal y a identificar y desarrollar tu talento.

Jorge
Madrid
Se ofrecen clases de Ciencias, Lengua e Inglés para Primaria, ESO y Bach.

Estudiante de 4º curso de ingeniería. Asignaturas de dibujo técnico, matemáticas (cc y ccss), física, química, lengua castellana y de inglés. Contacto con el alumno para resolución de dudas vía email. Disponible por la zona norte de madrid (distritos de hortaleza, chamartín, ciudad lineal) y otros distritos cercanos.

Beatriz fernandez gonzalez
Móstoles
ESTUDIANTE UNIVERSITARIA DA CLASES DE APOYO

Ingeniera de materiales se ofrece para dar clases particulares. Primaria, eso y bachillerato. Buen nivel de francés la tarifa depende del desplazamiento. Existe la posibilidad de dar clases en grupo en mi domicilio o particulares y el precio dependería del número de alumnos y del desplazamiento. Disponibilidad: lunes a viernes por las tardes y fines de semana.

Carlota
Madrid
Se ofrecen clases particulares de todas las materias de primaria

Se ofrecen clases particulares de todas las asignaturas impartidas en educación primaria. Aprendizaje de técnicas de estudio eficaces para mejorar en el rendimiento escolar. Graduada en psicología.

Sonia
San Sebastián de los Reyes
Refuerzo escolar a domicilio

Maestra de educación primaria con mención en lengua inglesa imparte clases particulares de refuerzo escolar a nivel de primaria en todas las materias en zona de alcobendas y san sebastián de los reyes. Actualmente me encuentro preparando las oposiciones al cuerpo de maestros de 2015 en la especialidad de lengua inglesa a la vez que imparto clases a domicilio.

Elena
Madrid
Refuerzo para septiembre

Chica universitaria con alto nivel de ingles (advance)se ofrece para dar clases particulares a eso y primaria. Refuerzo con las tareas en todas las asignaturas. Clases individualizadas y especializadas al nivel de cada alumno. Ayuda en técnicas de estudio para mejorar el rendimiento. Preparo las clases con antelación para hacer hincapié en los puntos que el alumno necesita.

Marisa
Madrid
Clases de Apoyo, ayuda en el estudio y enseñar a comprender y resumir

Imparto clases de apoyo a domicilio. A alumnos de primaria y eso, que necesiten un refuerzo en sus estudios En asignaturas de matematicas, ciencias, sociales, lengua. Ayudando a que sepan estudiar y comprender y relacionar los conceptos enseñados en el colegio.

Ana maria
Arroyomolinos
profesora particular arroyomolinos

Soy ana e imparto clases de refuerzo de cualquier materia. Además puedo dar clases hablando en inglés. Si el alumn@ vive en arroyomolinos se podría hablar la condición de poder ir yo a su domicilio. Chica atenta y muy responsable telf:(información oculta) Soy ana e imparto clases de refuerzo de cualquier materia. Además puedo dar clases hablando en inglés.

Silvia
Fuenlabrada
Clases Particulares o en pequeños grupos

Soy una persona responsable y dinámica. Imparto clases particulares desde los 18 años, individuales o en pequeños grupos. Las clases son completamente adaptadas al ritmo de aprendizaje del alumno/a. Si las clases se imparten en grupo, el precio por alumno oscilará entre los 5 y 6 €. Si son individuales, entre los 9 y 11 € la hora.

Guillermo
Colmenar Viejo
CLASES PARTICULARES E INGLÉS

Buenas! Soy un profesor con alta experiencia docente. Estoy especializado en dibujo técnico, matematicas y física pero imparto también inglés y programas de ordenador como word y autocad para principiantes. Sobre mi formación soy arquitecto técnico y he vivido en el extranjero por año y medio, en canada y en polonia haciendo un master.

Ana m
Alcorcón
Estimulación del lengujae oral

Mi nombre es ana, soy diplomada en magisterio de audición y lenguaje y licenciada en psicopedagogía. Ofrezco sesiones individuales de estimulación del lenguaje oral en el domicilio. Atiendo a niños que presenten problemas o dificultades en el lenguaje oral, principalmente en la etapa de infantil y primaria.

Roberto
Madrid
Profesor imparte clases de apoyo a domicilio

Profesor titulado imparte clases de apoyo a domicilio o en el hogar del mismo, en las asignaturas de: lengua española, literatura, comentario de textos, historia, filosofia, arte, ingles, informática a todos los niveles. Seriedad, práctico desde el primer dia, llama a roberto, consulta horarios.

Academy
El Molar (Madrid)
Infantil-Primaria-Secundaria-Bachillerato-Curso a Adultos. Especializados en bilingüismo. Profesorado Titulado, con larga experien

Infantil-primaria-secundaria-bachillerato-curso a adultos. Especializados en bilingüismo. Profesorado titulado, con larga experiencia y pedagogía en la enseñanza. Impartimos todas las asignaturas con grupos reducidos, eso y bachillerato (4 alumnos por clase). Apoyo en primaria en ingles y lenguas españolas (6 alumnos por clase). Precios muy asequibles.

Academia
Madrid
Contamos con un equipo de profesores cualificados garantizando buenos resultados. Todas las asignaturas y niveles (desde Primaria a Bachillerato). Inglés a cualquier nivel

Contamos con un equipo de profesores cualificados garantizando buenos resultados. Los grupos son reducidos (máx. Entre 7/8 alumnos por clase). Amplitud de horarios de mañana. Todas las asignaturas y niveles (desde primaria a bachillerato). Inglés a cualquier nivel. Posibilidad intensivo tanto julio como agosto. Metodología de trabajo con pruebas de control cada semana.

Almudena
Madrid
Refuerzo general

Licenciada en publicidad y actual estudiante de magisterio con nivel b2 de inglés se ofrece para impartir clases particulares de refuerzo en las asignaturas de letras (lengua, literatura,inglés,filosofía, historia, geografía.

Silvia
Madrid
Clases de apoyo a primaria

Maestra de primaria, se ofrece para dar clases particulares a niños y niñas de educación primaria. Soy maestra de primaria, especializada en audición y lenguaje. Tengo experiencia de 8 años dando clases particulares y trabajando con niños y niñas, ya que cuento con la titulación de magisterio, técnico superior de educación infantil y monitora de ocio y tiempo libre.

Academia
Madrid
Aula diez

Somos un centro fundado en el año 1987 en madrid, dedicado a la preparación de las pruebas de acceso a la universidad, tanto pública como privada (icade e icai), y uned (colegios y alumnos extranjeros). Hace ya 19 años amplió su oferta formativa, incluyendo inglés (exámenes oficiales) y refuerzo escolar en aulas de estudio dirigido.

Alberto
Madrid
Clases de refuerzo para alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato

Soy licenciado en periodismo y bachiller en ciencia y tecnología. Actualmente curso el máster de formación de profesorado de eso. Tengo una considerable experiencia como profesor particular en españa y en el extranjero. Imparto clases de apoyo para todas las materias de educación primaria, secundaria y bachillerato; además de lecciones de lengua inglesa e italiana.

Jerónimo
Móstoles
Profesor particular con diez años de experiencia

- a domicilio y online. 10 años de experiencia a todos los niveles. - precios económicos y negociables (por horas). Consulta sin compromiso. - primaria y eso: todas las materias. - bachillerato: lengua y literatura, latín, griego, inglés, filosofía, historia e historia del arte. - también clases para adultos. (acceso a la universidad para mayores).

Celia
Madrid
Clases particulares de refuerzo de todas las asignaturas y canguro

Hola, me llamo celia y soy graduada en biotecnología. Responsable, trabajadora y exigente. Tengo experiencia en clases particulares a niños (primaria y eso) y como animadora científica. Puedo dar clases de refuerzo, ayudar con los deberes, enseñar técnicas de estudio y cuidar de los niños en madrid.

Maria
Leganés
APRENDEMOS JUNTOS

Soy maría chica de 24 años que este año acaba el grado de educación infantil también dispongo el fpii de grado superior en educación infantil. Practicas realizadas en coles como en escuela infantil. Imparto clase de las materias a primaria principalmente y primeros cursos de la eso.

Silvia
Fuenlabrada
Profesor Particular Primaria y ESO.

Mi nombre es silvia, tengo 24 años y estoy finalizando mis estudios de grado de educación primaria con la mención por música (solo me quedaría entregar el proyecto fin de carrera). Soy una chica muy responsable, trabajadora y eficiente. Puedo dar clases particulares a niños de infantil, primaria y eso en horarios de tardes.

Cristina
Alcorcón
Profesora económica con amplia experiencia en el sector de la educación formal y no formal

Me adapto a las necesidades de los alumnos creando la metodología mas adecuada para cada uno, ya sea con cuadros de contenidos y resúmenes creados por mi para cada momento del aprendizaje o con libros de texto. Prueba y no te arrepentirás.

Paula
Madrid
CUIDO/DOY CLASES CLASES PARTICULARES A NIÑOS DE INFANTIL O PRIMARIA

Estudiante de magisterio en educación infantil, me ofrezco a cuidar a niños por las tardes además de recoger a los mismos en el colegio (si fuera conveniente) durante todos los días de la semana o fines en caso de ser necesario. Me ofrezco también a dar clases particulares de apoyo extra-escolar a niños con dificultades, tanto de primaria como de los primeros cursos de la eso.

Ismael
Madrid
CLASES DE REPASO Y MEJORA

Soy estudiante activo en el grado de lengua y literatura españolas y ya sé que, a veces, es difícil afrontar asignaturas que no se acaban de comprender, asimilar o que directamente se han suspendido arrastrándolas así para exámenes futuros de recuperación. Ofrezco clases de repaso y apoyo escolar aptos para las edades comprendidas de 6 a 16 años (primaria y secundaria).

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de apoyo escolar y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 3 días

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Susana
Hace 2 meses

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

Gustavo
Hace 4 meses

Estupenda y entregada profesora. La seleccioné para dar clases de lengua y literatura y de economía para mi hija, que suspendió en junio de 1º de Bachiller. Ha recuperado la lengua y aunque la economía no, su trabajo durante el mes de agosto ha...

Irene
(1 opinión)

Alejandra es una muy buena alumna, inteligente y siempre se esfuerza por entender las cosas. Es una suerte para cualquier profesor tener una alumna así.

R
Rob
Hace 5 meses

Mi experincia es positiva, Ana ha realizado un repaso eficiente y concienzudo de la materia. Es cumplidora y amena en las explicaciones.

Ana
(1 opinión)

E
Estrella
Hace 6 meses

Es una profesora profesional y responsable. Mis hijos han aprendido mucho durante un mes de clases, sobre todo, en la lectura.

Virginia
(1 opinión)

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Cristina

Buenos días María. Busco persona para que ayude a mi hija, como apoyo escolar. Está haciendo 1º de Bachiller , Ciencias sociales. Necesitaría el apoyo para Lengua, Filosofía e Historia. Sobre todo Lengua y Filosofía. Las clases serían 1 o 2...

Hace 4 horas
María
Alcobendas
Estudiante de cuarto curso de derecho da clases particulares a primaria (todas las materias), ESO (materias...

Solicitud de Erika

Hola ,mi nombre es Erika y necesito alguien que le de apoyo a mi hija Fatima esta en 4to de primaria esta repitiendo curso y necesita mucho apoyo sobre todo en matematicas pero me gustaría en todo vivimos en valdemoro gracias.

Hace 5 horas
Laura
Valdemoro
Clases particulares a domicilio primaria, eso y bachillerato (también preparación para selectividad)

Solicitud de Carlos

Necesitamos una profesora para dar clases de Lengua en 1º y 4º de ESO los martes y los jueves de 15:30 a 17:30 en un Instituto de Alcobendas. Contrato y alta en la Seguridad Social durante 5 meses.

Hace 1 día
Cristina
Madrid
Profesional de la Comunicación da clases de lengua castellana y literatura, lectura, ortografía y apoyo...