Ayuda

2229 profes particulares de apoyo escolar
para tus clases en Madrid

2229 profes de apoyo escolar en Madrid

Daniel
Madrid
Doble titulado en Magisterio se ofrece para dar clases particulares

Chico de 27 años diplomado en magisterio (educación física y audición y lenguaje) con un nivel c1 de inglés (advanced) que actualmente trabaja en un colegio en el que ha impartido distintas asignaturas.

Marta
Alcorcón
Clases de repaso o ayuda con los deberes

Me llamo marta y soy graduada en periodismo, además de estudiante de estudios ingleses. Ofrezco clases de repaso o ayuda con los deberes para niños que estén cursando educación primaria o secundaria obligatoria (especialmente para clases de lengua, inglés o sociales), además de servicios de canguro. Mucha experiencia en el trato con niños en una asociación juvenil.

Laura
Tres Cantos
Professor particular en Tres Cantos y Distrito Salamanca Madrid

Soy una estudiante de 5º curso de derecho y ade en la universidad autonoma de madrid. Me ofrezco a dar clases particulares de todas las asignaturas de primaria y eso (excepto fisica y química y latín). Tengo experiencia en clases particulares con niños y me gusta enseñar.

Laura
Madrid
PROFESORA DE PRIMARIA EN TODAS LAS MATERIAS. Experta en Audición y Lenguaje

Soy una chica con grado en maestro de educación primaria con mención en audición y lenguaje. Avtiva y con nuchas ganas de enseñar y dar apoyo en cualquier materia.

Victoria
Madrid
Antigua alumna Colegio Fundación Santamarca ofrece refuerzo general

Tengo 22 años y actualmente estudio historia del arte. A su vez trabajo en el colegio fundación santamarca cuidando a niños de los 4 a los 14 años. Ofrezco apoyo general, podría impartirlo en inglés, de todas las asignaturas. Tengo experiencia de canguro y cuidadora desde hace tiempo y un gran interés en dar una educación adecuada a los niños, mezclando diversión y concentración.

Alberto javier
Madrid
Ingeniero de Caminos y Economista

Ingeniero de caminos y economista con amplia experiencia y excelentes referencias demostrables imparte clases a alumnos de bachillerato y universidad en asignaturas técnicas (matemáticas, física, química, dibujo, estadística, etc) y económicas (microeconomía, macroeconomía, econometría, etc) a domicilio a alumnos individuales y en grupo.

Mónica
Leganés
PROFESOR PARTICULAR EDUCACIÓN PRIMARIA

La educación primaria, es una etapa en la que deben adquirirse las bases del conocimiento y los hábitos de estudio. Ofrezco apoyo escolar en todas las materias, seguimiento continuo de los deberes y el desarrollo de técnicas eficaces de estudio que mejorarán tu rendimiento. Soy licenciada en pedagogía con experiencia en atención a la diversidad.

Ana isabel
Madrid
Profesora con mucha experiencia da clases particulares

Profesora con mucha experiencia da clases particulares, preferiblemente en zona de sanchinarro, las tablas, la moraleja, encinar de los reyes,alcobendas o san sebastian de los reyes. Llamar por las tardes al (información oculta) precio entre 14 euros.

Laura
Madrid
Graduada en Magisterio con especialidad en Pedagogía Terapéutica (PT)

Me llamo laura, soy graduada en magisterio con especialidad en pedagogía terapéutica (pt) y lengua extranjera (inglés). Tengo 5 años de experiencia en el trabajo con niños y niñas de diferentes edades y con diferentes capacidades y necesidades. Soy una persona trabajadora, responsable, creativa y cercana. Precio especial dependiendo del número de horas.

Leire
Madrid
¡CLASES PARTICULARES!

Ofrezco clases particulares de cualquier asignatura de primaria y secundaria. Soy una chica de 20 años con un nivel advanced de inglés, un b1/b2 en francés, y b2 en euskera. Estudio un grado en literatura general y comparada en la complutense, además de un grado en psicología por la uned.

Conchi
Leganés
Clases particulares a domicilio

Somos dos profesoras licenciadas, con 5 años de experiencia impartiendo clases a domicilio de primaria, secundaria y bachillerato con resultados buenos y demostrables. Se dan todas las materias. Nos desplazamos a su domicilio, adaptándonos a su horario. Precios económicos (entre 10 y 15 euros, según nivel). Infórmate sin compromiso, estaremos encantadas de responder cualquier duda.

Gloria
Madrid
Clases de refuerzo

Clases de refuerzo para los cursos de primaria,eso y rama de ciencias sociales de bachillerato. Graduada en psicología.

Sara
Madrid
Ingeniera de Telecomunicación da clases particulares primaria y secundaria

Hola me llamo sara, tengo 32 años y soy ingeniera de telecomunicación. Ofrezco clases particulares de apoyo escolar (con inglés) a alumnos de primaria y secundaria a domicilio, inclusive para alumnos de educación bilingüe en inglés. Tengo varios años de experiencia dando clases, también experiencia en enseñanza especializada para niños con déficit de atención.

Yolanda
Madrid
Apoyo, refuerzo y logopedia

Maestra de educación infantil y música, con 10 años de experiencia laboral y con el curso oficial de logopedia escolar por la universidad de antonio nebrija, se ofrece para ayudar a niños que tengan dificultades en el lenguaje, lectura, escritura y comprensión lectora. Técnicas lúdicas y personalizadas. Refuerzo de cualquier área o asignatura Disponibilidad: fines de semana.

Clara
Madrid
Apoyo escolar y refuerzo en Navidad

5 años de experiencia impartiendo clases. Experiencia en preparación de exámenes académicos y oficiales. Título c2 por el cuid, preparando cpe. Estudios de educación infantil. Dispongo de mucho material educativo, tanto físico como digitalizado: libros de texto, fichas, audios, tablet con apps educativas, flashcards. Uso tablet y pizarra blanca.

Sofia
Tres Cantos
Clases particulares

Hola, soy graduada en educación primeria (magisterio) en la uam y ofrezco clases particulares, refuerzos de cualquier asignatura de educación primaria o eso y apoyos con didácticas innovadoras y especializadas según sean requeridas.

Joel
Madrid
Clases Particulares de Matemáticas y Física a domicilio

Soy estudiante de 3º de ingeniería industrial. Con buenas medias en bachillerato (8. 7) y selectividad (8. 15). Imparto clases particulares de matemáticas y física a domicilio, desde primaria a 4º de la eso, y bachillerato.

Alba
Alcorcón
Clases particulares para alumnos de primaria y de la ESO

Soy estudiante universitaria, ofrezco clases particulares a domicilio a alumnos de primaria y secundaria de varias materias como lengua castellana, matemáticas, inglés, biología, etc. He estudiado el bachillerato de ciencias biológico y estudio ingles en la escuela oficial de idiomas (avanzado 1).

Daniel
Boadilla del Monte
Profesor particular para alumnos de Primaria en Boadilla del Monte

Soy estudiante de 4º de magisterio en la universidad complutense y me ofrezco para impartir clases particulares de casi todas las materias a alumnos de primaria en boadilla del monte y alrededores. Me desplazo al domicilio o puedo impartir las clases en el mio.

Sergio damián
Madrid
Alumno universitario se ofrece para dar apoyo escolar particular.

Me ofrezco como profesor particular a domicilio, especialmente para el apoyo escolar general de asignaturas y ayuda con los deberes.

Leticia
Majadahonda
ESPECIALISTA EN DIFICULTADES DE APRENDIZAJE OFRECE TUTORIZACIONES (Matemáti

Clases particulares o grupales en academia de majadahonda de tutorización, apoyo deberes así como en materias específicas (matemáticas, conocimiento, lengua…) en las que el alumno necesite mayor apoyo.

Estefanía
Velilla de San Antonio
Profesora particular con experiencia

Estudiante de magisterio de educación infantil con amplia experiencia en el sector (más de 3 años) se ofrece para dar clases de todas las materias en la zona del corredor del henares; velilla de san antonio, mejorada del campo, loeches, san fernando de henares y coslada, Nivel b2 de inglés con estancias en el extranjero.

Mar
Getafe
Profesora particular para alumnos de primaria

Puedo ayudar a sus hijos reforzando las materias y sus notas, con tácticas para estudiar, preparación de exámenes, ayuda con sus deberes. Estoy en primero de bachillerato de humanidades y tengo experiencia en apoyo de niños de primaria. Puedo ayudarlos en cualquier asignatura, destaco en inglés. Si están interesados pueden hablarme por whatsaap.

Patricia
Leganés
Clases de Logopedia y refuerzo escolar

Graduada en logopedia por la ucm se ofrece para sesiones de logopedia para cualquier tipo de trastorno. Se pueden combinar dichas sesiones con apoyo escolar, cualquiera que sea la asignatura. Para cualquier consulta mandar email sin ningún tipo de compromiso.

Karina
Madrid
Profe con experiencia en Química Biología y Ayuda en Deberes

Profe con más de 5 años de experiencia enseñando química, bioquímica, biología y ayudando con sus deberes a los más peques. Soy bióloga con un máster en bioquímica. Puedo enseñar los temas tanto en inglés como en español.

Carolina p
Pozuelo de Alarcón
Refuerzo asignaturas de Primaria

La prioridad de mis clases es hacer muy dinámica la sesión para que el alumno en todo momento preste atención sin descuidar su aprendizaje a la vez que se divierte a través de ejemplos prácticos la lección de cada día. Doy refuerzo de todas las asignaturas de primaria durante años y tengo buenas referencias de padres de alumnos a los que imparto clase.

Lorena
Fuenlabrada
Porfesora de repaso Madrid

Mi nombre es lorena y soy una universitaria que se ofrece a dar clases particulares a niños de cualquier asignatura a todos los niveles de primaria y eso. Tengo el bachiller bio-sanitario, con matemáticas y física, por lo que las mates, la biología y la física y química no supondrían ningún problema. Nivel alto de inglés.

Nadia
Collado Mediano
Maestra Educacion Primaria

Diplomada en magisterio de educacion primaria se ofrce para dar clases de apoyo y refuerzo general a alumnos de primaria. Tambien podria cuidar niños en edad prescolar en horario indiferente puesto que tengo disponibilidad inmediata. Tambien dispongo de movilidad geografica.

Sonia
Madrid
CLASES PARTICULARES

¡¡ aprueba a la primera! Se imparten clases particulares a domicilio. Primaria, eso o bachillerato. Matemáticas, lengua, literatura, arte, economía, dibujo técnico y artístico, etc. Cursos de informática (diseño), autocad, photoshop Con experiencia. Estudiante de arquitectura de interiores.

Cynthia
Madrid
Profesora particular de apoyo

Soy cynthia y he sido profesora particular durante años para niños en edades comprendidas entre los 8 y los 18 años de materias muy diversas. Soy psicóloga, con lo que también puedo ayudarles en técnicas de estudio, sobre todo para aquellos niños que necesitan una dedicación especial.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de apoyo escolar y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Susana
Hace 3 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 3 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

Gustavo
Hace 3 meses

Estupenda y entregada profesora. La seleccioné para dar clases de lengua y literatura y de economía para mi hija, que suspendió en junio de 1º de Bachiller. Ha recuperado la lengua y aunque la economía no, su trabajo durante el mes de agosto ha...

Irene
(1 opinión)

Alejandra es una muy buena alumna, inteligente y siempre se esfuerza por entender las cosas. Es una suerte para cualquier profesor tener una alumna así.

R
Rob
Hace 4 meses

Mi experincia es positiva, Ana ha realizado un repaso eficiente y concienzudo de la materia. Es cumplidora y amena en las explicaciones.

Ana
(1 opinión)

E
Estrella
Hace 5 meses

Es una profesora profesional y responsable. Mis hijos han aprendido mucho durante un mes de clases, sobre todo, en la lectura.

Virginia
(1 opinión)

Pamela
Hace 10 meses

Mis dos hijos dicen que explica todo muy clarito y que es muy dulce y simpática. Puntual y preparada.

L
Lorena
(1 opinión)

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Carmen

Hola, sería para ayudar a una niña de 5 de primaria. Ella estudia y se lo sabe pero a la hora de los exámenes no sabe desarrollar. Es para que aprenda a entender lo que estudia. Me gustaría hablar personalmente y poder explicarte mejor. Muchas...

Hace 2 días
Alba
Madrid
Apoyo escolar con una buena técnica de estudio en moralzarzal de la sierra

Solicitud de Jose

El alumno - Miguel - necesita desarrollar sus hábitos de estudio, lectura y escritura. Se esfuerza lo imprescindible y precisa apoyo y motivación. Mas que enseñarle contenidos - que también - hay que conseguir que se concentre en la tarea...

Hace 2 días
Mª pilar
Madrid
Psicóloga y logopeda ofrece clases de apoyo escolar, técnicas de estudio y concentración

Solicitud de Mariangeles

Sería de Lunes a viernes de 17:30 a 18:30,o de Lunes a jueves .Son mellizos niño y niña de 7años segundo de primaria,pero realmente a Adrián El Niño sería ayudarle con alguna duda.L.a que más problema tiene es la niña.Estaria dispuesta a...

Hace 2 días
Laura
Getafe
Graduada en Magisterio de Educación Infantil ofrece clases particulares Zona Sur de Madrid