Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

2553 profes particulares de apoyo escolar
para tus clases en Madrid

2553 profes de apoyo escolar en Madrid

Sandra
Madrid
Graduada en Maestro Ed. Primaria da clases de apoyo al estudio. Madrid Sur.

Maestra en educación primaria con mención en música se ofrece para dar clases de apoyo escolar al estudio. Metodología basada en las necesidades del alumno para superar sus dificultades. Adaptación de tecnicas de estudio para un mejor rendimiento. . .

Nadia
Madrid
Imparto clases de repaso en Madrid centro primaria, ESO y bachillerato científico.

Imparto clases a alumnos de primaria, eso y bachillerato científico. Soy una chica graduada en química y con un máster de nanofísica y materiales avanzados. Tengo formación en química y en física básica. Para mejorar el rendimiento de los alumnos intento hacerles entender bien cada parte para poder resolver cualquier problema ante un examen.

Fatima
Madrid
Apoyo Escolar Primaria y ESO en Pinar de Chamartin y Arturo Soria

Ingeniera superior de 28 años da clases de apoyo escolar de primaria y la eso. Más de 10 años de experiencia dando clase a niños. Grandes resultados, también inglés y francés (5 de la eoi en las dos lenguas) Disponibilidad por las tardes.

Nazaret
Moraleja de Enmedio
Soy educadora infantil y animadora sociocultural, me ofrezco para impartir clases de primaria de cualquier materia.

Mis clases van dirigidas a niños de primaria que requieran un refuerzo especial despertando el interés por la asignatura a través de una metodología lúdica a la vez que eficaz. Mis resultados son progresivamente positivos. Me dedico a la enseñanza de cualquier asignatura de primaria.

Rocio
Madrid
Profesora Educación Primaria.

Hola. Soy una chica de 22 años que acaba de terminar el grado en educación primaria. Ofrezco dar clases particulares en cualquier materia para alumnos de cualquier curso de primaria he dado clases particulares con anterioridad, por lo que ya tengo experiencia en este ámbito. Tengo disponibilidad todos los días excepto los viernes, y podría moverme al sitio o domicilio que se desee.

Carlos
Majadahonda
Clases particulares Primaria, ESO y bachiller

Me llamo carlos de palma, en la actualidad soy estudiante de quinto curso de ade y doy clases de refuerzo zona de majadahonda y alrededores. Doy clases de refuerzo de casi todas las asignaturas. Por ahora lo que más me han demandado han sido clases de matemáticas y de lengua y literatura. Tengo mucha paciencia y explico bien las cosas, al menos eso dicen mis alumnos.

Daniel
Leganés
Graduado en Magisterio Primaria con experiencia imparte clases particulares

Tengo 22 años y estoy graduado en magisterio primaria. Tengo varios años de experiencia en impartir clases particulares a domicilio. Soy muy dinámico y responsable y me gusta llevar un seguimiento activo del aprendizaje de mis alumnos, reforzando y/o ampliando en cualquier materia.

Lual
Alcorcón
Academia en Alcorcón de refuerzo escolar y de inglés. Primaria y ESO

Somos una academia situada en el ensanche sur de alcorcón y ofrecemos clases de apoyo escolar en todas las materias de educación primaria. También damos clase de inglés desde los más pequeños de infantil hasta la eso.

Academia
Madrid
Clases para opositores a maestros/as, impartidas por profesores del tribunal de oposición, grupos reducidos de 5 muy personalizadas

Preparadora de opositores a magisterio impartidas por profesora del tribunal de oposición, temarios actualizados ambiente selecto,grupos reducidos de 5 muy personalizadas, plazas limitadas, especialidades (ai)-(al)-(pt). Clases de apoyo escolar de primaria, secundaria, eso y bachillerato especial tdh y logopedia. Idiomas ingles y francés.

Andrés
Madrid
Clases de Apoyo en Educación Primaria

Hola, soy andrés. Maestro de primaria con la especialidad de educación física con 2 años de experiencia en clases de apoyo: centros educativos, extraescolares. Cv y referencias disponibles. Me ofrezco para impartir clases de refuerzo a: niños/as de primaria en madrid y madrid capital, en las siguientes materias: - matemáticas. - lengua. - técnicas de estudio.

Myriam
Madrid
Educadora con más de 10 años de experiencia. Zona centro y sur de Madrid

Soy diplomada en educación especial desde el año 2001 y soy técnica en ayuda a personas en situación de dependencia. Ofrezco clases particulares a domicilio a todos los niveles de primaria, eso.

Lidia
Colmenar Viejo
Clases particulares

Licenciada en ciencias y con nivel intermedio-alto de inglés. Clases particulares de refuerzo y apoyo en asignaturas como inglés, ciencias, lenguaje, matemáticas, etc. Para alumnos de primaria y secundaria. Experiencia de tres años impartiendo clases particulares. Las clases pueden ser individuales o en grupos pequeños de niveles similares. Disponibilidad horaria.

Larissa
Madrid
Idiomas (tres), historia de la filosofía, griego, apoyo escolar y canguro

Chica, estudiante de segundo de bachillerato de letras en madrid. Tres idiomas (português, español e inglés -británico-) fluidos.

Mª isabel
Madrid
Licenciada con amplia experiencia en Clases de Apoyo en Humanidades y Lengua

Método: hacer participar activamente al alumn@ en su proceso educativo. Motivarlo para que se entusiasme en sus estudios y así conseguir el éxito deseado. Planificación desde el primer momento para el desarrollo eficiente en las asignaturas dificultosas para él.

Maria
Madrid
Maestra Educación Infantil 32 años se ofrece para apoyo/cuidado niños para Madrid Capital

Mujer de 32 años con diplomatura de magisterio educacion infantil, acostumbrada al trato con el público de diversas edades se ofrece para dar clases particulares de cualquier materia a niños con edades de 3-12 años de diversas materias. Prácticas realizadas en aula hospitalaria del h. Ramon y cajal de madrid, con niños de edades comprendidas entre los 3 y los 17 años. Precio a convenir.

Alba
Torrejón de Ardoz
Estudiante universitaria doy clases particulares primaria, eso y bachillerato alcalá de henares o torrejón de ardoz

Estudiante universitaria se ofrece a dar clases particulares en alcalá de henares y/o torrejón de ardoz a alumnos de eso, secundaria y bachillerato de ciencias sociales. Interesados contacten conmigo sin ningún tipo de compromiso. Horarios y precio a convenir.

Beatriz
Fuenlabrada
Profesora de clases particulares para Primaria y ESO

¿buscas clases particulares? . Soy maestra de educación primaria, educación musical y licenciada en psicopedagogía, con experiencia impartiendo clases en diversos centros educativos y clases particulares. Las clases las imparto en mi domicilio (que está en fuenlabrada) o me desplazo al domicilio del alumno sin problema.

Carolina
Torrejón de Ardoz
Clases particulares de refuerzo general en Torrejón de Ardoz . . .

Buenos días, me llamo carolina, estudio el grado de literatura general y comparada, doy clases de refuerzo general a alumnos desde primaria hasta bachillerato, a partir de cuarto de la eso solo en la rama de humanidades o asignaturas comunes.

Laura
Galapagar
Profesora titulada con experiencia en la Sierra de Madrid

Graduada en ciencias políticas y estudiante de derecho. Máster en formación al profesorado. Imparto clases particulares en mi domicilio o en el del alumno.

Irene
Madrid
Estudiante de psicología da clases de apoyo escolar y ayuda con los deberes a alumnos de Primaria y la E.S.O en Madrid

Soy una estudiante de psicología en madrid, nativa del país vasco con nivel alto en euskera, alemán e inglés. Imparto clases a domicilio y me adapto a las necesidades de cada alumno. Soy flexible en cuanto al horario y su duración. Las clases dependerán de la preferencia del alumno según sus necesidades, tanto en los métodos como en las áreas en las que se quiera reformar.

Alberto
Boadilla del Monte
Profesor titulado y con experiencia ofrece refuerzo en Lengua a alumnos Madrid

Soy un joven profesor de lengua y literatura castellanas con titulación y experiencia que ofrece clases a alumnos de secundaria y preparación para la selectividad. Siempre incido en los puntos débiles de los alumnos (sintaxis, comentarios de texto. ) fomentando la constancia, el esfuerzo y la motivación.

Elisa
Madrid
Método de enseñanza enfocado a potenciar las habilidades y conocimientos previos del alumno para efectivizar su rendimiento en Madrid

Docente especializada en técnicas innovadoras de estudio para alumnos de educación primaria, enfocadas a potenciar el autoaprendizaje y reforzar los conocimientos propios para una optimización de los recursos y el tiempo (flipped classroom, design & visual thinking, mnemotécnicas.

Samuel
Collado Villalba
Estudiante último curso magisterio da clases de español para extranjeros en Madrid

Soy un chico joven con ganas de enseñar y ayudar a los más pequeños a llevar con facilidad y con motivación sus tareas académicas, que aprueben sin necesidad de agobiarse y de sacrificar su verano. Simplemente trabajar las debilidades y las carencias mediante la cercanía del profesor y un entendimiento que puedan hacer las clases amenas e incluso divertidas.

Bea
Madrid
Filóloga hispánica imparte clases de técnicas de estudio y apoyo escolar en Puente Vallecas

Filóloga y profesora que asienta su metodología de manera inherente en la férrea creencia y confianza en el alumno, y por lo tanto que implanta los conocimientos requeridos de la manera adecuada y eficaz a las necesidades del estudiante y siempre con el objetivo final del desarrollo de sus capacidades, competencias y aptitudes.

Susana
Griñón
Clases particulares para primaria, E.S.O y bachillerato

Estudiante de finanzas y contabilidad-derecho en madrid. Clases particulares y apoyo para primaria, e. s . O y bachillerato: economía y contabilidad. Responsable y con ganas de trabajar.

Sara
Parla
Profesora de Apoyo Escolar e Inglés zona sur de Madrid. Primaria y ESO

Maestra de educación primaria se ofrece para dar clases particulares de apoyo de todas las asignaturas a alumnos de primaria y primeros cursos de eso. Especialidad en matemáticas e inglés. Clases prácticas para aprender haciendo, motivadoras y con buenos resultados.

Marta
Madrid
Clases de apoyo PRIMARIA y ESO, ayuda con los deberes, técnicas de estudio, PRECIO ECONÓMICO

Se dan clases particulares de primaria y eso, ayuda con los deberes y técnicas de estudio, precio muy económico y/o negociable. Tardes y fines de semana. A domicilio y en domicilio propio.

Nagore
Madrid
Graduada en Magisterio se ofrece para impartir clases en Madrid.

Graduada en educación infantil se ofrece para impartir clases particulares en madrid. Ayuda con los deberes, técnicas de estudio. Así como todas las materias de primaria y secundaria excepto francés. En la actualidad me estoy preparando las oposiciones por lo que dispongo de material variado (ejercicios, esquemas, resúmenes.

Academia
El Molar (Madrid)
Refuerzo todas las asignaturas -primaria -eso -bachillerato - pruebas de acceso - inglés

Refuerzo todas las asignaturas -primaria -eso -bachillerato Pruebas de acceso Inglés para niños y adultos Inglés conversación Exámenes oficiales inglés Apoyo en deberes Inglés sábados por la mañana

Paloma
Madrid
Graduada en Magisterio de Primaria ofrece clases a domicilio.

Ofrezco clases a domicilio de cualquier materia - desde primaria hasta e. s . o . (incluyendo física y química, biología y geología), - materias de bachillerato de ciencias sociales incluyendo las comunes con el bachillerato científico tales como inglés, lengua y literatura, filosofía e historia. Precios especiales para grupos o por facilitar más contactos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de apoyo escolar y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

E
Elena
Hace 1 día

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Beatriz
(1 opinión)

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Susana
Hace 3 meses

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 3 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

Gustavo
Hace 6 meses

Estupenda y entregada profesora. La seleccioné para dar clases de lengua y literatura y de economía para mi hija, que suspendió en junio de 1º de Bachiller. Ha recuperado la lengua y aunque la economía no, su trabajo durante el mes de agosto ha...

Irene
(1 opinión)

Alejandra es una muy buena alumna, inteligente y siempre se esfuerza por entender las cosas. Es una suerte para cualquier profesor tener una alumna así.

R
Rob
Hace 6 meses

Mi experincia es positiva, Ana ha realizado un repaso eficiente y concienzudo de la materia. Es cumplidora y amena en las explicaciones.

Ana
(1 opinión)

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Cristina

Buenas tardes Patricia, Soy la mamá de dos niños de primaria, concretamente de 1 y 3 de primaria que desearía clases en mi domicilio al menos dos días a la semana dos horas para los dos para refuerzo escolar dado que tiene problemas de...

Hace 23 horas
Patricia
Rivas-Vaciamadrid
Refuerzo y apoyo educativo en dificultades de aprendizaje, lenguaje, habilidades social y estudio.

Solicitud de Roberto

Hola Álicia, Necesitamos clases de apoyo y ayuda con deberes, para nuestra hija que está cursando 2° de Primaria, sobre todo Matemáticas que es lo que le cuesta más. Quisiéramos que las clases fuesen de una hora y entre las 18 y las 20h más...

Hace 2 días
Alicia
Madrid
Se ofrece Graduada en Educación Infantil como profesora de Primaria, ESO y Bachillerato.

Solicitud de Teresa

Buenos días, Mónica: necesitamos apoyo para nuestro hijo, de 1º de la ESO, en cuanto a organización y técnicas de estudio y apoyo escolar diario. Te ruego te comuniques conmigo por teléfono con el fin de detallar el asunto. Gracias y un saludo.

Hace 6 días
Mónica
(1 opinión)
Algete
Refuerzo escolar para primaria y la ESO. Todas las materias. Zona Algete

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.

¿Cuáles son las Diferentes Formas de Apoyo Escolar?
Hace 1 día
Maneras de impartir clases de apoyo escolar Acabas de decidir que quieres impartir clases de apoyo escolar y compartir tus conocimientos con los alumnos...
¿Es Necesario Contar con Algún Título para Impartir Apoyo Escolar?
Hace 1 día
¿Qué estudios cursar para ser profesor particular? Tienes buenas habilidades para la enseñanza, estás especializado en una materia concreta y quieres compartir tus conocimientos....
Formación Necesaria para Ser Profesor de Apoyo Escolar
Hace 4 días
Las competencias necesarias para ser profesor particular Considerada durante mucho tiempo como el trabajo más bonito del mundo, la profesión de docente ha sabido...
Cualidades Necesarias para Impartir Clases Particulares
Hace 4 días
Las aptitudes que hay que tener para ser profesor particular «Es el verdadero arte del maestro despertar la alegría por el trabajo y el...
Por qué Impartir Clases de Apoyo Escolar
Hace 5 días
El apoyo escolar, una experiencia humana incomparable ¿Eres profesor? ¿Tienes habilidades para la enseñanza y quieres ayudar a los alumnos con dificultades de aprendizaje...