Ayuda

2215 profes particulares de apoyo escolar
para tus clases en Madrid

2215 profes de apoyo escolar en Madrid

Miguel
Madrid
Doy clases de todo tipo a alumnos hasta 1° de la ESO,

Soy un chico de 17 años en 2° de bachillerato de ciencias sociales y jurídicas, mi objetivo es enseñar a los niños una metodología en su estudio y ayudarles a superar cualquier curso de primaria de la mejor y mas divertida manera posible, sin agobiar al alumno y con muy buen ambiente.

Noelia
Coslada
Profesora de magisterio de primaria imparte clases particulares a domicilio de todas las asignaturas de primaria y secundaria en coslada, san fernando, vicálvaro, san blas.

Titulada en magisterio de educación primaria con especialidad en audición y lenguaje. Imparte clases particulares de apoyo escolar a domicilio de todas las materias de primaria y secundaria. Con una metodología basada en la preocupación por el avance del alumno, fortaleciendo la responsabilidad individual, motivándole en todo momento para conseguir un aprendizaje significativo.

Felipe
Getafe
Estudiante de ADE y Derecho de la UC3M de Getafe se ofrece para dar clases de apoyo

Soy un estudiante de administración de empresas y derecho de la uc3m de getafe. Me ofrezco a dar clases de apoyo al alumno por horas, las que se estimen necesarias, donde en primer lugar explico el temario en cuestión para posteriormente hacer ejercicios de repaso. Disponibilidad para dar las clases viernes, sábado,domingo y lunes.

Laura
Madrid
Maestra da clases particulares de apoyo escolar, refuerzo general y técnicas de estudio

Soy graduada en magisterio con mención en lengua extranjera (inglés) y doy clases a primaria y eso. Suelo comenzar la clase resolviendo las dudas del alumno, después ayudándolo con los deberes, y resolviendo ejercicios de mi propia cosecha. También elaboro junto al alumno esquemas y resúmenes para que le sea útil y más fácil a la hora de estudiar.

Mabel
Coslada
Clases de Apoyo y ayuda con deberes a niños/as de Primaria y E.S.O (hasta 2ºESO)

Me llamo mabel, soy una chica de 21 años que tiene el titulo de bachillerato y de fp de grado superior de educación infantil. Me ofrezco para dar clases a chicos/as de primaria y e. s . O para ayudar en deberes, preparación de examines y técnicas de estudio. Podría ayudar en todas las materias en general, pero más en lengua y literatura.

Raquel
Madrid
Profesora particular de Lengua y Literatura. Joven y con ganas de trabajar. Madrid

Soy estudiante de la universidad complutense de madrid, estoy cursando el doble grado en sociología-relaciones internacionales y experto en desarrollo. Tengo experiencia dando clases particulares en asignaturas de eso y bachillerato, además de como niñera. Soy buena estudiante y tengo buenos métodos de estudios. Joven, dinámica, atenta y responsable.

Borja
Madrid
Psicologo y coaching educativo da clases de apoyo escolar, técnicas de estudio, etc. En Madrid centro. Clases online o a domicilio.

Psicólogo y coach educativo. Asesor familiar ofrece apoyo escolar en las asignaturas que se necesiten y técnicas de estudio. Cada clase se preparará en función del alumno y los objetivos que busque. Se urilizará un método personalizado de aprendizaje. Búsqueda de aumento en el rendimiento escolar y personal.

Tamara
Getafe
Maestra de Educación Primaria cuida e imparte clases de apoyo en la zona Sur de Madrid

Maestra de educación primaria imparte clases a domicilio sobre cualquier área de educación primaria, mediante técnicas de adquisición de competencias, los alumnos y alumnas recibirán una educación inclusiva siguiendo las características personales de cada uno y teniendo en cuenta que el aprendizaje a parte de memorizar también es comprender y reflexionar.

Natalia
Boadilla del Monte
Maestra con EXPERIENCIA da clases a PRIMARIA y 1º y 2º de ESO

Soy maestra de educación primaria y cuento con más de diez años de experiencia dando clases en colegios de la comunidad de madrid. He impartido todas las asignaturas en castellano de la etapa de primaria y también matemáticas y geografía e historia en el primer ciclo de secundaria.

María
Móstoles
Estudiante de ADE se ofrece a dar clases de apoyo a ESO y Ciclos Formativos en el sur de Madrid

Soy estudiante de administración y dirección de empresas en la universidad rey juan carlos, y estoy interesada en dar clases de todas las materias de primaria, eso y ciclo formativo de grado medio y grado superior de la rama de administración.

Rocio
Madrid
Estudiante de Administración de empresas da clases de refuerzo escolar a alumnos de primaria y ESO en Madrid Centro

Soy una estudiante de último grado de administración y dirección de empresas que da clases particulares para apoyo en los deberes o refuerzo general a niños de primaria o eso en la zona centro de madrid. Me preparo las clases con anterioridad en casa, ya que creo que esto es esencial a la hora de ayudar a la gente para poder explicar lo que a ellos les cuesta.

María
Madrid
Clases de lengua, literatura, filosofía, cuidado de niños y apoyo escolar en Madrid

Hola, Soy una estudiante universitaria que cursa el tercer curso del doble grado en derecho y ciencias políticas en la universidad autónoma de madrid, y me gustaría poder compaginarlo con otra de mis pasiones, la enseñanza y la animación. Me considero una persona responsable, con experiencia, motivadora, y flexible.

Cristina
Madrid
Doy clases para cualquier materia de Ciencias y Lengua! También cuido niños y ofrezco apoyo escolar

Hola! Me llamo cristina, tengo 20 años y soy estudiante. Me gustaría dar clases a niños hasta bachillerato, y si quieren prepararles para selectividad en materias como lengua, química, inglés, filosofía e historia. Yo he sido una alumna un poco despistada al principio y se como hacer para los que no se concentran tanto saquen las notas que quieren.

Elena
Madrid
Profesora de infantil y primaria da clases de apoyo escolar y refuerzo de todas las asignaturas en Madrid

Soy una persona extrovertida, divertida, comunicativa, a la que le encanta dar clases a los niños. Mis clases son amenas y participativas.

Nerea
Madrid
Estudiante de magisterio da clases a alumnos de Primaria, Eso y Bachillerato de Ciencias Sociales. Además de tener experiencia en el cuidado y trato com niños de todas las edades y

Soy una chica de 20 años, estudiante de magisterio, ofrezco clases de apoyo académico a alumnos de primaria, eso y bachillerato de ciencias sociales. Mis técnicas y metodologías varían en función de cada alumno, ofreciendo a cada niño una formación totalmente personalizada y adecuada a su nivel y a la mejor forma de obtener los conocimientos.

Leyre
Madrid
¡estudiante de biología se ofrece a dar clases particulares económicas en madrid!

Mis técnicas consisten en la motivación del alumno durante el curso y el apoyo en cualquier dificultad que se le presente. Y mis especialidad es el apoyo escolar en cualquier tipo de asignatura y en especial las asignaturas de la rama científica.

Noemí
Madrid
Estudiante de filología española e inglesa da clases de castellano y apoyo escolar, también asignaturas en inglés

Soy estudiante de filología española e inglesa. Soy hablante nativa de español y poseo un nivel avanzado de inglés (c1-certificado cae de la universidad de cambridge). Actualmente me estoy especializando en la rama de lingüística y en la enseñanza de idiomas. Me adapto a las necesidades de los alumnos para mejorar y practicar las competencias que deseen.

Sarai
Madrid
Profesora de clases particulares de infantil y primaria. Especializada en todas las asignaturas y con titulación de inglés.

Soy una chica de 26 años, diplomada en educación infantil y primaria en inglés. Impregnada de un fuerte sentido vocacional, capaz de convertir el aprendizaje en una actividad emocionante y gratificante. Motivada por la creencia de que todos los niños pueden tener éxito en el aprendizaje. Tengo experiencia dando clases particulares en academias y particulares.

Miguel ángel
Madrid
Buen estudiante de Madrid está preparado para dar apoyo escolar y demás

Soy un chico simpático y me gusta mucho pasar estar con niños porque me parece que nos pueden enseñar más a nosotros que nosotros a ellos. De cualquier modo, doy clases a primaria y e. s . o . Porque son los cursos en los que tienes que adquirir mejor los conocimientos y asentarlos muy bien.

Maricarmen
Madrid
Licenciada en Filología Hispánica y estudiante de oposiciones, ofrece clases particulares de refuerzo en esta materia

Soy mamen, tengo 25 años, soy filóloga hispánica y espero poder ayudarte. El objetivo de mis clases se basa en encontrar la dificultad que impide que el alumno alcance el nivel deseado o estipulado. Una vez identificada la "carencia", pretendo reforzarla y/o estimularla por medio de ejercicios y actividades específicas.

Sara
Madrid
Graduada en Traducción e Interpretación ofrece clases de idiomas y refuerzo escolar.

¿necesitas apoyo con los deberes? ¿te gustaría aprender un nuevo idioma? ¿o simplemente te gustaría mejorar tu nivel de inglés o francés? ¡no busques más, yo seré tu profesora! Mi nombre es sara, y este es mi último año de la carrera de traducción e interpretación.

Andrea
Madrid
Estudiante responsable de biología ofrece clases de refuerzo a alumnos de primaria y secundaria

Soy una estudiante responsable de tercero de biología que ofrece clases de refuerzo en general de cualquier materia a alumnos de primaria y secundaria. En posesión del first certificate y del título de monitor de ocio y tiempo libre.

Sara
Madrid
Universitaria con experiencia para clases particulares ciencias y letras eso y bachillerato

Generalmente lo primero que suelo hacer es revisar la metodología del centro de estudio para así asemejar las clases particulares lo más posible al procedimiento para no crear confusión. En primer lugar, si son clases diarias o de apoyo se cubren los deberes y se revisa las lecciones semanal y se organiza. Al finalizar, hacemos ejercicios extras para mejorar los conocimientos en la materia.

Ana isabel
Fuenlabrada
Maestra de Educación Infantil se ofrece para apoyo escolar de cualquier materia a cualquier nivel de primaria y 1º y 2º de ESO.

Alumna de cuarto curso de educación infantil se ofrece para dar clases de apoyo a cualquier nivel de infantil, primaria y 1º y 2º de eso de cualquier materia. Se realizan tareas diarias, y se amplia temario si se considera necesario. Disponibilidad completa.

Patricia
Madrid
Estudiante de Periodismo + Publicidad y RR.PP da clase de Latín, Lectura, Lengua, Literatura y apoyo con los deberes. No esperes más para sacar buenas notas.

Soy estudiante de periodismo + publicidad y rr. Pp en la universidad san pablo ceu, donde te dan una excelente formación en el campo de las letras. Realizaría bien este trabajo porque al igual que sus hijos yo he sido alumna y conozco en que podemos fallar y que debemos hacer para mejorarlo.

Luisana
Madrid
Imparto clases de Lengua y Literatura ademñas de español para extranjeros en España

Imparto clases de lengua y literatura además de español para extranjeros en españa con dificultad en el idioma. Aplico métodos personalizados para alumnos de eso y bachillerato y además personalizo el apoyo para alumnos que hayan repetido curso o tengan dificultad con la asignatura.

Ana
Madrid
Estudiante de Periodismo da clases de lengua a alumnos de todas las edades en Madrid

Mi nombre es ana y soy estudiante de periodismo en la universidad rey juan carlos de madrid. Tengo 20 años. Imparto clases particulares a estudiantes de todas las edades, con un nivel máximo de fp. Mis clases son dinámicas, en las que el alumno se encontrará en un ambiente cordial, en el que podrá resolver todas sus dudas y mejorar académicamente.

Pablo
Madrid
Estudiante universitario imparte clases particulares en Madrid de refuerzo a alumnos de la ESO

Soy un estudiante universitario del último año de biología Imparto clases de particulares de matemáticas, biología, física y química, ciencias naturales, inglés, etc. Me desplazo al domicilio del alumno y tengo amplia disponibilidad horaria. Para cualquier duda, pueden contactar por email o por teléfono (llamadas y whatsapp).

Aitana
Leganés
Refuerzo general de primaria y ESO, con ingles y euskera, de Leganes

Estudiante universitaria, cursando el grado lenguas modernas y sus literaturas en la ucm, con un nivel b1-b2 de inglés y euskera. Ofrezco refuerzo escolar para (información oculta) entre primaria y eso, preferiblemente en las zonas de leganes y getafe. Apoyo escolar, ayuda con los deberes, ayuda para estudiar. Precio y horario negociables.

Valeria
Aranjuez
Estudiante universitaria da clases de lengua y literatura, apoyo escolar y técnicas de estudio. Así como asignaturas del ámbito de letras

Hola! Soy valeria estudiante universitaria de diseño. Imparto clases particulares a primaria, eso, bachillerato y escuela de adultos. Mis especialidades son las asignaturas de letras, así como las técnicas de estudio y el apoyo escolar. A parte de eso puedo dar clases particulares de matemáticas a primaria y a la eso. Tengo amplia experiencia demostrable.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de apoyo escolar y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

Gustavo
Hace 3 meses

Estupenda y entregada profesora. La seleccioné para dar clases de lengua y literatura y de economía para mi hija, que suspendió en junio de 1º de Bachiller. Ha recuperado la lengua y aunque la economía no, su trabajo durante el mes de agosto ha...

Irene
(1 opinión)

Alejandra es una muy buena alumna, inteligente y siempre se esfuerza por entender las cosas. Es una suerte para cualquier profesor tener una alumna así.

R
Rob
Hace 4 meses

Mi experincia es positiva, Ana ha realizado un repaso eficiente y concienzudo de la materia. Es cumplidora y amena en las explicaciones.

Ana
(1 opinión)

E
Estrella
Hace 5 meses

Es una profesora profesional y responsable. Mis hijos han aprendido mucho durante un mes de clases, sobre todo, en la lectura.

Virginia
(1 opinión)

Pamela
Hace 10 meses

Mis dos hijos dicen que explica todo muy clarito y que es muy dulce y simpática. Puntual y preparada.

L
Lorena
(1 opinión)

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de José luis

Hola Paula, soy José Luis, las clases son para mi hijo David, que estudia 6º de primaria. Me gustaría que fueran de lunes a viernes, 1 1/2 ó 2 horas al día. A partir de Diciembre o Enero. Apoyo-refuerzo, mejor hablamos si te parece. Gracias,...

Hace 1 semana
Paula
Alcalá de Henares
Graduada en Magisterio de Educación Primaria da clases de cualquier materia a alumnos de Educación...

Solicitud de Javier

Hola buenas , estoy actulmente estudiando la prueba de acceso para mayores de 25 años por la uned. Sinceramente no tengo la eso y muchos datos y conceptos no los e visto nunca y sinceramente necesita un apoyo aparte de las clases. Muchas gracias...

Hace 1 semana
Alba
Valdemoro
Soy graduada en Derecho y doy clases de primaria (todas las materias), ESO (lengua, historia, geografía,...

Solicitud de Luis

lunes a jueves tardes de 20.00h en adelante, viernes de 18.00 en adelante, o fines de semana. matematicas ( estoy estudiando para sacarme 3 y 4 de la eso, pero de matematicas no me acuerdo de casi nada )

Hace 1 semana
Verónica
Sevilla la Nueva
Estudiante de magisterio ofrece clases en Boadilla del monte, Brunete, Navalcarnero