Ayuda

2215 profes particulares de apoyo escolar
para tus clases en Madrid

2215 profes de apoyo escolar en Madrid

Centro aristoteles
Madrid
Clases de Lengua y Literatura en Navarra

Centro aristóteles es una empresa con más de diez años de experiencia impartiendo clases particulares a domicilio tanto en euskera como en castellano, adaptándonos a las necesidades y personalidad de cada alumno, tratando siempre de cumplir nuestros principales objetivos: 1 . Ofrecer clases amenas manteniendo la atención del estudiante. 2 . Mejorar su rendimiento escolar. 3 .

Rocío
Alcalá de Henares
CLASES PARTICULARES DE REFUERZO.

Estudiante universitaria en último curso de magisterio de primaria bilingüe ofrece clases particulares a niños desde 1º de primaria hasta 4º de la eso. (para bachillerato sólo clases de inglés). Disponibilidad horaria: tardes y fines de semana. Precio a negociar en base al curso y a la frecuencia de las clases. Seriedad, puntualidad y experiencia de mas de tres años.

Elena
Pinto
¡NO REPITAS CURSO!

Clases de recuperación y refuerzo durante todo el año: primaria y eso estudio personalizado según las necesidades del alumno y las asignaturas que no ha logrado superar en junio. - individuales o en grupo. - flexibilidad horaria - clases teórico-prácticas y ejercicios. - llegarás al examen dominando la materia.

Cristina
Madrid
Clases repaso y refuerzo primaria verano

Psicopedagoga y profesora de primaria. Enseño técnicas de estudio, motivación, y aprender a pensar. Experiencia de más de 10 años en colegios y clases particulares. Buenos resultados.

Francisca
Fuenlabrada
clases particulares en Loranca, Fuenlabrada

Soy profesora titulada, con una amplia experiencia y trabajo como profesora particular durante todo el año (incluidos julio y agosto). Imparto clases de primaria, eso y preparación de graduado en eso. Clases individuales.

David
Parla
Clases particulares

Soy un estudiante de un grado superior de actividades fisica y deportivas y anteriormente de un curso de pedagogía de universidad aprobado, que se ofrece a impartir clases a alumnos/as de primaria y secundaria. Experiencia dando clases y con muy buenos resultados. Las materias a dar pueden ser tanto de ciencias como de letras. Zona sur de madrid.

Francisca
Fuenlabrada
clases particulares en Loranca, Fuenlabrada

Soy profesora y si tu hijo/a necesita solo un empujoncito de verano para las pendientes, o preparar su llegada al próximo curso, puedo darle clases durante julio y agosto. Pero si además tu idea es que a lo largo del curso cuente con un apoyo serio y eficaz, no tendrás que buscar de nuevo profesor ya que yo trabajo como profesora particular a lo largo de todo el año.

Sara
Madrid
Clases particulares y apoyo para primaria y secundaria

Estudiante de magisterio con especialidad en pedagogia terapeutica. Me ofrezco a dar clases de apoyo y refuerzo.

Guillermo
Fuenlabrada
CLASES DE APOYO A DOMICILIO

Maestro de educación primaria se ofrece para ayudar al estudio y refuerzo de alumnos de educación primaria y primeros cursos de eso. Buen trato con los más pequeños. Clases personalizadas y adaptadas al alumno/a. También se pueden hacer grupos en casa del profesor.

Maria del carmen
Madrid
Profesora particular con experiencia. Apoyo escolar primaria e inglés alto

Soy maestra de primaria y con especialidad en música con un nivel alto de inglés. Actualmente doy clases particulares con resultados muy buenos de los alumnos. Ofrezco apoyo escolar en general y clases de inglés.

María
Madrid
Clases Particulares

Mi nombre es maría, tengo 24 años y soy estudiante de ingeniería de materiales en último curso, ofrece clases particulares de cualquier nivel, primaria, eso y bachillerato de cualquier asignatura. Zona barrios de salamanca y lista. Tengo bastante disponiblidad de horario. Contacto por email o whatsapp.

Carolina
Fuenlabrada
Profesora Particular con Experiencia para niños de Primaria

Me presento, mi nombre es carolina blázquez, tengo 20 años de edad, ofrezco clases particulares con niños de primaria.

Eugenia
Madrid
Profesora estudiante de ingeniería industrial

Soy una estudiante de 3 de ingeniería industrial, he estado dando clases de ciencias a chicos de bachiller y me gusta hacerlo, trabajo en madrid centro, preferiría no tener que salir de madrid

Carolina
Alcalá de Henares
Clases Particulares. Primaria, ESO. Necesidades Educativas Especiales.

Chica graduada en magisterio de educación primaria especializada en necesidades educativas especiales se ofrece a dar clases particulares-apoyo de todas las asignaturas de educación infantil, primaria y de lengua, ciencias sociales, ciencias naturales e historia de la eso. Si requiere de necesidades educativas especiales (dislexia, tdah,. ) estará en buenas manos conmigo.

Monica
Móstoles
Clases particulares para niños con TDAH

Licenciada en psicologia infantil da clases particulares a domicilio a niños con tdah, les ayudo y enseño a organizarse en sus tareas diarias y a comprender lo que estudian. Llevo muchos años trabajando con niños, con muy buenos resultados. Precio economico.

Judit
Alcalá de Henares
Clases particulares motivadoras

Graduada de educación primaria se ofrece para dar clases en alcalá de henares o alrededores. Chica de 22 años con cuatro años de experiencia con niños: clases particulares, cuidadora, campamentos de verano, etc. Si busca un mejor rendimiento académico en su hijo /a y motivación no dudes en consultarme las condiciones al teléfono mostrado en el apartado de mis datos.

Amaya
Madrid
Profesora de Educación Primaria con mención en Pedagogía Terapéutica

Se ofrece clases de refuerzo y apoyo para primaria. Todo tipo de alumnado.

Estela
Alcalá de Henares
Maestra de Ed. Primaria y Ed. Especial

Soy maestra de educación primaria y educación especial, imparto clases tanto a domicilio como en mi propia casa para alumnos de infantil, primaria y eso. Tengo experiencia de más de 5 años en intervención con alumnos diagnosticados con tdha, dislexia, autismo, altas capacidades… también niños/as con problemas de aprendizaje y refuerzo escolar, con muy buenos resultados.

Jessica
Alcorcón
Maestra Educación Primaria

Maestra con años de experiencia con oposiciones aprobadas y máster en educación busca alumnos para dar clases particulares.

Lucy s.
Madrid
Profesora de infantil y primaria español/inglés

Profesora de apoyo escolar inglés/español para niños de infantil y primaria.

Dani
Madrid
¡Clases a domicilio!

Soy estudiante de primero de ingeniería. Si tienes problemas con las mates, con física y química o con lengua no tienes más que avisarme! Me adapto bien al nivel, dejaremos bien entendida la teoría y de ahí pasamos a los ejercicios, ¡verás como no es difícil aprobar! Me desplazo a domicilio en madrid y cobro 10 € la hora. Soy bastante flexible con los horarios.

Cintia
Madrid
Profesora para Infantil y Primaria.

Profesora para clases particulares a niños que cursen ciclos de infantil o primaria. Graduada en historia del arte por la universidad autónoma de madrid y curso el último año de magisterio. Dispongo de flexibilidad horaria, para desplazamiento fuera de madrid capital en principio no habría problema puesto que dispongo de coche propio, sería cuestión de hablar y concretar.

Isabel
Getafe
Clases particulares en verano

Hola,me llamo isabel. Soy una chica de 21 años que estudia formación profesional de grado superior que busca impartir clases durante los meses de verano (julio y agosto) para chavales de primaria y 1º y 2º de eso. Cualquier pregunta pueden llamarme o mandarme un correo.

María
Madrid
CLASES DE APOYO EN VERANO ! :) :) :)

Me llamo maría , tengo 26 años, soy graduada en educación primaria, diplomada en educación musical y titulada profesional en música en la especialidad de violín. Ofrezco clases particulares y apoyo escolar de todas las asignaturas (incluidas violín y música) en los distintos niveles: infantil, primaria, eso y educación a adultos.

Aurora
Las Rozas de Madrid
Profesora particular

Imparto clases particulares a 15 euros la hora de refuerzo para el estudio asi como de lengua , sociales, latin,etc

Ana
Leganés
MOTIVACIÓN PARA ESTUDIAR

Psicopedagoga, maestra, docente bilingüe, humanista, relaciones públicas, directora de colegio, madre y enamorada de la infancia. Pongo esta experiencia al servicio de tu hijo. Si estás cansado de gastarte el dinero en clases particulares,tu hijo ha perdido el interés por el mundo escolar,tu vida en pareja se está resquebrajando estoy aquí para ayudarte.

Carmen
Madrid
Clases particulares personalizadas

Soy graduada en biología, 24 años, y actualmente estoy cursando un máster en inmunología. Ofrezco clases particulares para alumnos de primaria, eso y bachillerato, especialidad en ciencias de la salud. Busco, además de cumplir con el programa académico, que los alumnos aprendar a estudiar y ver el lado divertido de lo que se estudia. Flexibilidad de horarios y precios.

Minaya
Las Rozas
Clases particulares en Madrid y Las Rozas

Estudiante graduada en comunicación audiovisual por la universidad ceu san pablo, y en último curso de publicidad y rrpp, se ofrece a dar clases particulares en una amplia gama de materias en los niveles de primaria a bachillerato.

Irene
Madrid
Profesora particular para fines de semana

Estudiante de periodismo y comunicación audiovisual se ofrece para dar clases particulares a alumnos de primaria y secundaria durante los fines de semana. Con dos años de experiencia y muy buenos resultados. Se dan todas las asignaturas que necesite el alumno.

Marta
Madrid
Clases particulares

Imparto clases particulares o en grupos a domicilio de cualquier asignatura(matemáticas, física, química, lengua y literatura, etc) a alumnos de primaria y secundaria en madrid. Soy estudiante de último año de ingeniería aeronáutica. Precios variables según curso. Contactar por teléfono, whatsapp o email.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de apoyo escolar y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

Gustavo
Hace 3 meses

Estupenda y entregada profesora. La seleccioné para dar clases de lengua y literatura y de economía para mi hija, que suspendió en junio de 1º de Bachiller. Ha recuperado la lengua y aunque la economía no, su trabajo durante el mes de agosto ha...

Irene
(1 opinión)

Alejandra es una muy buena alumna, inteligente y siempre se esfuerza por entender las cosas. Es una suerte para cualquier profesor tener una alumna así.

R
Rob
Hace 4 meses

Mi experincia es positiva, Ana ha realizado un repaso eficiente y concienzudo de la materia. Es cumplidora y amena en las explicaciones.

Ana
(1 opinión)

E
Estrella
Hace 5 meses

Es una profesora profesional y responsable. Mis hijos han aprendido mucho durante un mes de clases, sobre todo, en la lectura.

Virginia
(1 opinión)

Pamela
Hace 10 meses

Mis dos hijos dicen que explica todo muy clarito y que es muy dulce y simpática. Puntual y preparada.

L
Lorena
(1 opinión)

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de José luis

Hola Paula, soy José Luis, las clases son para mi hijo David, que estudia 6º de primaria. Me gustaría que fueran de lunes a viernes, 1 1/2 ó 2 horas al día. A partir de Diciembre o Enero. Apoyo-refuerzo, mejor hablamos si te parece. Gracias,...

Hace 1 semana
Paula
Alcalá de Henares
Graduada en Magisterio de Educación Primaria da clases de cualquier materia a alumnos de Educación...

Solicitud de Javier

Hola buenas , estoy actulmente estudiando la prueba de acceso para mayores de 25 años por la uned. Sinceramente no tengo la eso y muchos datos y conceptos no los e visto nunca y sinceramente necesita un apoyo aparte de las clases. Muchas gracias...

Hace 1 semana
Alba
Valdemoro
Soy graduada en Derecho y doy clases de primaria (todas las materias), ESO (lengua, historia, geografía,...

Solicitud de Luis

lunes a jueves tardes de 20.00h en adelante, viernes de 18.00 en adelante, o fines de semana. matematicas ( estoy estudiando para sacarme 3 y 4 de la eso, pero de matematicas no me acuerdo de casi nada )

Hace 1 semana
Verónica
Sevilla la Nueva
Estudiante de magisterio ofrece clases en Boadilla del monte, Brunete, Navalcarnero