Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

2553 profes particulares de apoyo escolar
para tus clases en Madrid

2553 profes de apoyo escolar en Madrid

Rebeca
Madrid
Clases apoyo y refuerzo para Primaria y ESO

Graduada en pedagogía en la universidad complutense de madrid, de 24 años, se ofrece para impartir clases de refuerzo escolar en general a niños de hasta 2º curso de educación secundaria obligatoria (eso).

Jesica
Leganés
Profesora para clases particulares de refuerzo e inglés para Primaria

Diplomada por la universidad complutense de madrid y con largo recorrido en el ámbito de la enseñanza y de clases particulares en educación primaria, ofrezco un sistema de estudio con resultados garantizados.

Sandra
Fuenlabrada
oferto clases particulares

Oferto clases particulares para asignaturas relacionadas con las ciencias sociales ya sean matematicas, historia, geografia, economia o bien idiomas como frances o ingles, o bien cualquier asignatura impartida en la eso o primaria. Soy estudiante de cuarto año de carrera y con tres años de experiencia en este ambito. Para mas informacion contactad conmigo.

Lola
Alcobendas
Clases de apoyo a primaria, ESO y Técnicas de Estudio

Licenciada en filología hispánica, con más de diez años de experiencia en clases particulares a domicilio y en academias, imparto clases de apoyo a primaria y eso de lengua, inglés, matemáticas, ciencias sociales, ciencias naturales y técnicas de estudio que incluyen, en general, técnicas de lectura y comprensión lectora, subrayado, esquemas, ejercicios y diversas técnicas de...

Óscar
Madrid
Profesor particular para alumnos de Educación Primaria

Maestro especialista de educación física e inglés, con más de 5 años de experiencia en colegios y nivel b2 de inglés, se ofrece para dar clases particulares a domicilio a alumnos de educación primaria y mayores que traten de de obtener el graduado escolar.

Miriam
Coslada
Clases Particulares zona del Henares

Diplomada universitaria con experiencia en el sector se ofrece para dar clases particulares. Persona responsable. Precio 10 euros. Formación en psicología (información oculta) Diplomada universitaria con experiencia. Postgrado en neuropsicologia. Se ofrece a dar clases particulares. Todas las materias. (información oculta) Diplomada universitaria con experiencia.

Alvaro
Madrid
Grado Magisterio Primaria

Soy álvaro garcía moneo, soy estudiante de grado de magisterio primaria, monitor de ocio de tiempo libre. Me ofrezco para dar clases de apoyo en primaria de todas las asignaturas. Utilizo técnicas de estudio que son agradables para que el alumno estudie, tengo experiencia en el trato con niños ya que he sido monitor, profesor y entrenador.

Cristina
Madrid
Apoyo Infantil en problemas de aprendizaje fortaleciendo la autoestima como herramienta fundamental

Muchos años dedicados a clases particulares y apoyo infantil. Actualmente doy sesiones particulares de apoyo a niños con dificultad en el aprendizaje. Mi prioridad es enseñar al niño a superar sus dificultades teniendo como prioridad el fortalecimiento de su autoestima, ya que normalmente en estos casos es con la primera barrera que nos encontramos.

Paula
Madrid
Chica de 27 años se ofrece como canguro y profesora particular

Me ofrezco como canguro y profesora particular para recoger a los niños del colegio y ayudarlos con los deberes y darles clases particulares de lengua, matematicas, conocimiento del medio en castellano o ingles para colegio bilingüe de primaria y 1º y 2º de eso. Tengo experiencia en clases particulares para niños.

Laura
Madrid
Maestra con experiencia y licenciada en Psicopedagogía

Soy profesora con amplia experiencia, doy apoyo escolar, refuerzo a niños con necesidades educativas. Zona de vicálvaro, vallecas y moratalaz. Maestra con experiencia en primaria se ofrece para dar clases de apoyo y refuerzo escolar a todas las áreas.

María
Valdemoro
Clases particulares en Valdemoro

Me llamo maría gallego y estoy estudiando 2º de magisterio en primaria. Me ofrezco para dar clases de apoyo escolar en primaria, eso y bachillerato por ciencias sociales. Soy una persona muy responsable, creativa y amable. He trabajado anteriormente con niños y actualmente doy catequesis a alumnos de 6º de primaria.

Marta
Collado Mediano
pedagoga y Profesora ESO y Primaria, en la sierra con master en PT

Me llamo marta soy pedagoga, y doy clases particulares a niños de primaria y eso, con dificultades de aprendizaje, apoyo escolar, preparacion de examenes, ayuda con los deberes, tecnicas de estudio. Tengo mucha experiencia dando clases puesto que he dado clases particulares a domicilio desde hace 7 años, mi especialidad son los niños con tdah, ademas tengo el master en pedagogia terapeutica.

Carmen
Collado Villalba
Matemáticas fáciles y divertidas. Refuerzo en matemáticas y lengua

Licenciada en psicología con conocimientos en psicopedagogía y estadística, técnico superior en educación infantil y con una amplia experiencia en clases particulares y de refuerzo. Asegurate q tu hijo pasa a secundaria con los conceptos y el manejo afianzados en matemáticas. Refuerzo en lengua para todos los cursos de primaria.

Blanca
(1 opinión)
Madrid
Apoyo escolar con deberes y asignaturas. MADRID. ESO y PRIMARIA. . .

Apoyo con los deberes y asignaturas del colegio / instituto. Motivación y superación para unos mejores resultados. Técnicas de estudio y herramientas para un mejor desarrollo de las clases y del aprendizaje.

Carlos
Madrid
Estudiante de periodismo y rrii da clases a alumnos primaria y ESO

Estudiante de grado universitario con brillantes resultados académicos hasta el momento se ofrece a dar apoyo escolar a alumnos de primaria y eso con el objetivo de aumentar la motivación del alumno y trasmitir valores y técnicas eficaces de estudio para que el alumno obtenga mejores resultados. Asimismo, existe la posibilidad de reforzar y apoyar la materia que deseen.

Mónica
Madrid
Licenciada en Pedagogía, en Baena se ofrece a ayudarte en el ámbito académico

Mi nombre es mónica. Estoy licenciada en pedagogía y tengo el máster en educación social por la universidad de granada. Ambas titulaciones me han especializado en la intervención educativa y social como son el apoyo escolar, técnicas de estudio, y orientación educativa.

Alba
Madrid
Ofrezco apoyo escolar para Primaria, ESO y Bachiller en asignaturas de humanidades

¡hola! Mi nombre es alba y soy estudiante de grado en lenguas modernas y sus literaturas (francés e inglés) en mi último año de carrera. Imparto clases de apoyo escolar para alumnos de primaria, eso y bachillerato de humanidades ya que mi especialidad son las lenguas y la literatura.

Ana
Madrid
Psicóloga con amplia experiencia en educación imparte clases de refuerzo e idiomas

Soy psicóloga, especializada en psicología social y educativa. Tengo 27 años y experiencia de 8 años en impartir clases de refuerzo, tanto ayuda/refuerzo en deberes como preparación de exámenes, entre ellos exámenes de pruebas de acceso de grado medio/superior. He trabajado dando apoyo escolar tanto a domicilio como en colegios e institutos.

Irene
Madrid
Maestra de Educación Infantil da clases de tutoría general, técnicas de estudio y refuerzo de asignaturas específicas (también asignaturas bilingües) en la zona norte de Madrid.

Me llamo irene, soy maestra de educación infantil e imparto clases particulares desde hace 6 años a alumnos de 3 a 16 años. Desde tutorías generales y técnicas de estudio, al refuerzo de asignaturas específicas, en especial de inglés. Mis clases están basadas en la atención personalizada de las necesidades específicas de cada alumno.

Natalia
Madrid
¡CLASES PARTICULARES! Muy buen precio, gran experiencia y todas las asignaturas posibles

​¡hola! Me llamo natalia y ofrezco clases particulares de todas las asignaturas posibles. Desde las complicadas matemáticas hasta la astuta física, pasando por la inestable química o estudiando la increíble biología. Para ello es importante conocer algo de lengua o sumergir un poco de tu mente en conocimiento del medio, entre otras muchas asignaturas que puedo impartir.

Alba
Madrid
Filosofía, apoyo, charlas temas culturales, profundización y comentario crítico de textos. Madrid

Mis métodos son los comentarios y lectura de textos fuente, la depuración de lo que el alumno cree que sabe pero le dificulta el nuevo aprendizaje, forma de abordar un tema o texto críticamente, explicación de antecedentes culturales. A nivel personal, adaptarse a las características e intereses particulares de cada caso y muy importante, la motivación del alumno.

Laura
San Sebastián de los Reyes
Profesora de educación primaria, educación especial y logopedia se ofrece para dar clases

Maestra imparte clases de apoyo y particulares, ayuda para exámenes, deberes, técnicas de estudio en la etapa de educación infantil y primaria en todas las materias (lengua, matemáticas, ingles.

Maite
Madrid
Psicóloga infanto-juvenil-dificultades de aprendizaje-identificación necesidades en los estudios

Tratamientos a domicilio y en el centro. Dificultades de aprendizaje (dislexia, disgrafía, disortografía, discalculia), logopedia, tda/h, fracaso escolar. Problemas de sueño, de alimentación, enuresis. Miedos infantiles. Baja autoestima, timidez. Trastornos del comportamiento y adaptación social. Adicciones: alcohol, tabaco, drogas, a las nuevas tecnologías. Comunicación padres-hijos.

Carmen
Villanueva del Pardillo
Estudiante de Medicina ofrece clases de apoyo escolar (matemáticas, lengua, inglés...) en Madrid (zona Majadahonda, Las Rozas)

Estudiante de 3º de medicina en la uam, experiencia en clases de apoyo escolar en diferentes disciplinas con niños desde primaria a bachillerato, especialmente en la modalidad de ciencias (matemáticas, química, física, biología) pero también en idiomas (inglés, francés) y apoyo en técnicas de estudio en otras como historia o geografía.

Nazaret
Getafe
Universitario

Hola, me llamo nazaret. Estoy en segundo año de carrera de derecho y políticas. Las ventajas de dar clases conmigo es que soy una chica joven, y me entiendo muy bien con los niños, y con las personas en general.

Ana
Madrid
Profesora particular de Latin y Griego

Licenciada en filología clásica, imparto clases como profesora interina desde hace 8 años en institutos públicos de madrid: - de lengua castellana para alumnos de secundaria - de latín y griego para alumnos de bachillerato - de español para niños extranjeros o con poblemas en nuestro idioma Además, tengo experiencia preparando pau con notables resultados: 100% en griego y...

María josé
Madrid
experiencia colegios ies, maestra primaria secundaria/técnicas estudio/monitora sociocultural

Soy maestra de primaria con amplia experiencia, metodología basada en el aprendizaje significativo, con técnicas de estudio que hacen más fácil la adquisición de los conocimientos, fomentando las inteligencias múltiples. Tasa de éxito demostrable en resultados con alumnos así como con el alumnado.

Elena
San Fernando de Henares
Diplomada en Magisterio de Educación Primaria

Maestra de educación primaria con amplia experiencia dando clases particulares desde primaria a bachillerato. Buen nivel de inglés. Preparando advance y oposiciones para maestra de inglés. Cursando 2º curso de filosofía por uned.

Luis miguel
Madrid
Clases Particulares 8/Hora

Imparto clases de primaria y secundaria, en todas las asignaturas. He terminado 1º de derecho en la autónoma, con un excelente exp. Académico. Me encuentro actualmente becado, por altas notas académicas. Me desplazo a domicilio del alumno por las siguientes zonas: sta. Eugenia, ensanche de vallecas, valdebernardo, la estrella, vallecas, etc.

Marta
Madrid
Maestra de Educación Infantil y Primaria, da clases de refuerzo, ayuda a hacer deberes y cuida niños

Ayudo a hacer los deberes y resolver las dudas de los alumnos, voy variando la metodología dependiendo del alumno. Intento enseñar desde la motivación para fomentar las ganas de aprender y poder resolver cualquier duda que tenga el alumno.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de apoyo escolar y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

E
Elena
Hace 1 día

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Beatriz
(1 opinión)

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Susana
Hace 3 meses

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 3 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

Gustavo
Hace 6 meses

Estupenda y entregada profesora. La seleccioné para dar clases de lengua y literatura y de economía para mi hija, que suspendió en junio de 1º de Bachiller. Ha recuperado la lengua y aunque la economía no, su trabajo durante el mes de agosto ha...

Irene
(1 opinión)

Alejandra es una muy buena alumna, inteligente y siempre se esfuerza por entender las cosas. Es una suerte para cualquier profesor tener una alumna así.

R
Rob
Hace 6 meses

Mi experincia es positiva, Ana ha realizado un repaso eficiente y concienzudo de la materia. Es cumplidora y amena en las explicaciones.

Ana
(1 opinión)

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Cristina

Buenas tardes Patricia, Soy la mamá de dos niños de primaria, concretamente de 1 y 3 de primaria que desearía clases en mi domicilio al menos dos días a la semana dos horas para los dos para refuerzo escolar dado que tiene problemas de...

Hace 23 horas
Patricia
Rivas-Vaciamadrid
Refuerzo y apoyo educativo en dificultades de aprendizaje, lenguaje, habilidades social y estudio.

Solicitud de Roberto

Hola Álicia, Necesitamos clases de apoyo y ayuda con deberes, para nuestra hija que está cursando 2° de Primaria, sobre todo Matemáticas que es lo que le cuesta más. Quisiéramos que las clases fuesen de una hora y entre las 18 y las 20h más...

Hace 2 días
Alicia
Madrid
Se ofrece Graduada en Educación Infantil como profesora de Primaria, ESO y Bachillerato.

Solicitud de Teresa

Buenos días, Mónica: necesitamos apoyo para nuestro hijo, de 1º de la ESO, en cuanto a organización y técnicas de estudio y apoyo escolar diario. Te ruego te comuniques conmigo por teléfono con el fin de detallar el asunto. Gracias y un saludo.

Hace 6 días
Mónica
(1 opinión)
Algete
Refuerzo escolar para primaria y la ESO. Todas las materias. Zona Algete

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.

¿Cuáles son las Diferentes Formas de Apoyo Escolar?
Hace 1 día
Maneras de impartir clases de apoyo escolar Acabas de decidir que quieres impartir clases de apoyo escolar y compartir tus conocimientos con los alumnos...
¿Es Necesario Contar con Algún Título para Impartir Apoyo Escolar?
Hace 1 día
¿Qué estudios cursar para ser profesor particular? Tienes buenas habilidades para la enseñanza, estás especializado en una materia concreta y quieres compartir tus conocimientos....
Formación Necesaria para Ser Profesor de Apoyo Escolar
Hace 4 días
Las competencias necesarias para ser profesor particular Considerada durante mucho tiempo como el trabajo más bonito del mundo, la profesión de docente ha sabido...
Cualidades Necesarias para Impartir Clases Particulares
Hace 4 días
Las aptitudes que hay que tener para ser profesor particular «Es el verdadero arte del maestro despertar la alegría por el trabajo y el...
Por qué Impartir Clases de Apoyo Escolar
Hace 5 días
El apoyo escolar, una experiencia humana incomparable ¿Eres profesor? ¿Tienes habilidades para la enseñanza y quieres ayudar a los alumnos con dificultades de aprendizaje...