Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

2357 profes particulares de apoyo escolar
para tus clases en Madrid

2357 profes de apoyo escolar en Madrid

G. isabel
Madrid
Profesora particular apoyo primaria y ESO

Soy estudiante de medicina de sexto año, me ofrezco para dar clases particulares a niños de primaria y eso, de cualquier asignatura, inglés, francés y portugués, apoyo y también técnicas de estudio. Compromiso y formalidad. Tengo experiencia previa dando clases particulares, con muy buenos resultados.

Arancha
Móstoles
Clases particulares a Domicilio

Estudiante de bachillerato con años de experiencia dando clases de apoyo escolar se ofrece a dar clases particulares a niños y niñas de primaria y eso. Preferiblemente madrid sur pero puedo desplazarme a cualquier zona. Disponible de lunes a domingo.

Ángela
Madrid
Clases particulares para Primaria y ESO

Clases particulares a domicilio, a niños de primaria y eso y también de bachillerato de ciencias sociales. Mi nivel de inglés es avanzado (c1), con un alto nivel de conversación y gramática. También podría ayudar con clases de matemáticas, lengua y literatura, arte, historia, geografía y biología.

María
Móstoles
CLASES PARTICULARES PRIMARIA

Chica. Graduada en educación primaria. Imparte clases a domicilio de todas las materias hasta 2° eso. Incluyendo apoyo deberes, comprensión lectora, hábitos de estudio. Me caracterizo por ser una persona comprensiva, paciente, exigente, empática y lo más importante disfruto enseñando.

Sara
Madrid
ARQUITECTO TECNICO

Tengo experiencia en el campo de la docencia y he realizado labores de apoyo y refuerzo a alumnos de primaria y eso con buenos resultados. Preparo temario y ejercicios prácticos para una correcta asimilación de contenidos.

Ana
Madrid
Graduada en Magisterio de Educación Primaria ofrece Clases Particulares

Me llamo ana y tengo 25 años. Hace año y medio superé mis estudios superiores en grado en magisterio de educación primaria con doble mención en pedagogía terapéutica y educación física en la universidad ces don bosco de madrid.

Emilio
Madrid
Clases particulares economicas

Ofrezco clases de apoyo para alummnos de primaria económicas. Soy graduado en periodismo y cuento con dos masters. Tengo experiencia con otros niños. Aficionado al cine y a la lectura. Valores que me gusta inculcar a los niños. Las clases se centarían en las materias del colegio y otras actividades interactivas y lúdicas.

Adrian
Alcalá de Henares
Clases particulares hasta Bachillerato

Estudiante de cuarto curso de ingeniería aeroespacial se ofrece para impartir clases particulares de matematicas,fisica, quimica y dibujo desde primaria hasta 2 de bachillerato.

Alberto
Madrid
Profesor refuerzo en general alumnos PRIMARIA y ESO. MADRID.

Profesor de apoyo para estudiantes de primaria y la eso. Desplazamiento a domicilio del alumno o posibilidad de que el alumnos venga a mi casa. Puedo impartir cualquier asignatura ya bien sea de la rama de letras o de ciencias.

Jorge
Madrid
Clases particulares de primaria a domicilio. Estudiante de psicología

Estudiante de tercero de psicología, rama de ciencias, imparte clases a domicilio de cualquier asignatura de primaria. Se abordarían tanto los aspectos teóricos del material como la correcta utilización de reglas mnemotécnicas y técnicas de estudio para optimizar el mismo. Disponibilidad máxima fin de semana para el desplazo a domicilio. Flexibilidad en el precio.

Alba
Madrid
Clases particulares a domicilio

Profesora con experiencia y referencias da clases particulares a domicilio en la ciudad de soria (niveles de primaria y secundaria). Todas las asignaturas, también programas bilingües. Con muy buenos resultados tanto académicos como personales.

Cristina
Rivas-Vaciamadrid
Refuerzo escolar, psicoedcuación y técnicas de estudio

Soy licenciada en psicología. Me forme en psicología infanto-juvenil. Doy clases de refuerzo escolar en general y enseño técnicas de estudio para el mejor rendimiento de los alumnos.

Melissa
Madrid
Apoyo escolar a primaria y ESO

Hola soy melissa y doy apoyo escolar a niños u adolescentes en cursos de primaria y la eso, ayudo por medio de una tecnologia de estudio ya que soy supervisora de una organizacion, contactame para recibir mas informacion llamame a mi numero telefonico o por correo electronico

Sofia
Madrid
Ofrezco apoyo escolar

Soy una chica de 23 años que he terminado el grado de maestro en educación primaria.

Marta
Madrid
Clases de apoyo, refuerzo de asignaturas, clases intensivas preparatorias d

Clases de apoyo, refuerzo de asignaturas (matemáticas, física, química, biología, francés. ), clases intensivas preparatorias de exámenes, técnicas de estudio, etc. Les ruego que se pongan en contacto conmigo para mas información. Muchas gracias por su atención.

José david
Madrid
Profesor de Primaria

Profesor de educación primaria. Me ofrezco para dar clases de cualquier asignatura de primaria a precio económico (en torno a 8€/h) precio a determinar, según el desplazamiento y el nivel económico de la familia. Zona aluche - laguna. Atiendo whatsapp sin compromiso.

Benjamin
Madrid
Primaria, Eso, Bachillerato de humanidades. Refuerzo general.

Hola! Me presento: soy graduado en filosofía por la ucm. Llevo 3 años impartiendo clases particulares de todas las asignaturas a todos los niveles (excepto de ciencias a partir de 4º de eso). He enseñado a (información oculta) de primaria y a (información oculta) de eso y bachillerato en todas las materias restantes; historia, latín, griego, lengua, ingles y, por supuesto, filosofía.

Lorena
Griñón
CLASES PARTICULARES - GRIÑÓN, Serranillos del Valle, Cubas, etc. (MADRID)

Diplomada en publicidad y técnicas de comunicación con +8 años de experiencia impartiendo clases particulares de primaria y eso en diferentes colegios/institutos de la zona como ies griñón, la salle, villa de griñón, etc.

Guillermo
Fuenlabrada
CLASES DE APOYO A DOMICILIO

Maestro de educación primaria se ofrece para ayudar al estudio y refuerzo de alumnos de educación primaria y primeros cursos de eso. Buen trato con los más pequeños. Clases personalizadas y adaptadas al alumno/a. También se pueden hacer grupos en casa del profesor.

Lucia
Madrid
Ofrezco clases particulares de apoyo tanto en ingles como en español

Estudiante de degree in business administration and management se ofrece para dar clases particulares o de apoyo de ingles, matematicas,lengua, conocimiento del medio. A niños de primaria y eso. Se imparten tambien clases de asignaturas como science and history.

Silvia
Móstoles
Se imparten clases de primaria, ESO y Bachillerato zona sur de madrid

Estudiante último año doble grado de ingeniería se ofrece para dar clases particulares de primaria, eso y bachillerato en la zona sur de madrid.

Deyan
Rivas Vaciamadrid
Clases Particulares en Rivas Vaciamadrid

Estudiante de economía y periodismo, con 8. 98 de media en bachillerato y 12. 1 en la pau. Doy clases desde primaria hasta 4 de eso en todas las modalidades y asignaturas y en bachillerato en el itinerario de ciencias sociales. (información oculta) Un saludo.

Vanessa
Madrid
Profesora particular

Me llamo vanessa, soy técnico superior en educación infantil y me ofrezco para ofrecer clases particulares a domicilio. Soy responsable, activa, paciente, educada y puntual.

Laura
Madrid
Se imparten clases particulares

Se imparten clases particulares los fines de semana por las mañanas.

Estrella
Navalcarnero
MEJORES clases particularea

Hola. Soy una estudiante de educación primaria y tengo experiencia dando clases particulares en la eso y primaria. Tengo 19 años, me he desplazado a otros domicilios pero también he tenido y tengo alumnos que vienen a mi casa a que les de clase. Si le interesa no dude en contactar conmigo. Saludos.

Fernando
Madrid
CLASES PARTICULARES PARA TODOS LOS NIVELES

Licenciado en derecho y ciencias políticas, con experiencia como profesor de clases particulares, imparte clasesde las siguientes materias: - primaria: todas las materias - hasta 2º eso: todas las materias - desde 3º de eso hasta 2º bachillerato: historia, lengua castellana, inglés, francés, literatura, filosofía, historia del arte, geografía, economía.

Celia
Madrid
Clases particulares desde primaria a bachillerato

Me llamo celia, soy estudiante de derecho en la universidad autónoma de madrid. Tengo título de inglés. Actualmente, trabajo en un colegio dando clases de inglés. Mi idea es formar grupos reducidos de unas 5 personas (por mi experiencia se trabaja mejor así) respecto a segundo de bachiller daré clases de las materias de filosofía, inglés, economía y lengua.

Pedro
Madrid
Clases Particulares

Graduado de educación primaria en audición y lenguaje oferta clases particulares a cualquier nivel de la enseñanza obligatoria. Clases de apoyo escolar y de refuerzo de deberes o preparación de exámenes. También se ofertan clases de refuerzo escolar para alumnos con problemas de aprendizaje o de conducta y enseñanza de técnicas de estudio.

Maribel
Madrid
Profesora de Primaria, ESO, Bachillerato y PAU, exámenes idiomas

Mi nombre es maribel y llevo dando clases particulares desde hace 8 años. Doy clases tanto a nivel de primaria como de secundaria, bachillerato y universitario. También preparo para la selectividad y para exámenes oficiales de idiomas.

Alexandra
Madrid
Maestra con Inglés en Chamberí

Soy maestra de niños de 1 a 7 años y apoyo escolar con más de 5 años de experiencia. Me ofrezco como apoyo escolar y clases extraescolares de inglés en chamberí y alrededores en horario de mañana, de tarde o fines de semana. Para cualquier consulta no dudes en contactarme.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de apoyo escolar y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 3 días

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Susana
Hace 2 meses

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

Gustavo
Hace 4 meses

Estupenda y entregada profesora. La seleccioné para dar clases de lengua y literatura y de economía para mi hija, que suspendió en junio de 1º de Bachiller. Ha recuperado la lengua y aunque la economía no, su trabajo durante el mes de agosto ha...

Irene
(1 opinión)

Alejandra es una muy buena alumna, inteligente y siempre se esfuerza por entender las cosas. Es una suerte para cualquier profesor tener una alumna así.

R
Rob
Hace 5 meses

Mi experincia es positiva, Ana ha realizado un repaso eficiente y concienzudo de la materia. Es cumplidora y amena en las explicaciones.

Ana
(1 opinión)

E
Estrella
Hace 6 meses

Es una profesora profesional y responsable. Mis hijos han aprendido mucho durante un mes de clases, sobre todo, en la lectura.

Virginia
(1 opinión)

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Cristina

Buenos días María. Busco persona para que ayude a mi hija, como apoyo escolar. Está haciendo 1º de Bachiller , Ciencias sociales. Necesitaría el apoyo para Lengua, Filosofía e Historia. Sobre todo Lengua y Filosofía. Las clases serían 1 o 2...

Hace 4 horas
María
Alcobendas
Estudiante de cuarto curso de derecho da clases particulares a primaria (todas las materias), ESO (materias...

Solicitud de Erika

Hola ,mi nombre es Erika y necesito alguien que le de apoyo a mi hija Fatima esta en 4to de primaria esta repitiendo curso y necesita mucho apoyo sobre todo en matematicas pero me gustaría en todo vivimos en valdemoro gracias.

Hace 5 horas
Laura
Valdemoro
Clases particulares a domicilio primaria, eso y bachillerato (también preparación para selectividad)

Solicitud de Carlos

Necesitamos una profesora para dar clases de Lengua en 1º y 4º de ESO los martes y los jueves de 15:30 a 17:30 en un Instituto de Alcobendas. Contrato y alta en la Seguridad Social durante 5 meses.

Hace 1 día
Cristina
Madrid
Profesional de la Comunicación da clases de lengua castellana y literatura, lectura, ortografía y apoyo...