Ayuda

2215 profes particulares de apoyo escolar
para tus clases en Madrid

2215 profes de apoyo escolar en Madrid

Patricia
San Fernando de Henares
Clases de apoyo y refuerzo a Primaria

Soy psicóloga con experiencia como orientadora en un colegio. Me ofrezco para impartir clases a domicilio dirigidas a alumnos de primaria que vivan en la zona del henares. Ofrezco apoyo en los deberes, en el estudio, en posibles problemas de comprensión, atención, lectoescritura.

Olivia
Alcalá de Henares
Estudiante finalizando Licenciatura QUÍMICAS imparte clases particulares.

Soy olivia, tengo 23 años y me encuentro a falta de una asignatura para ser licenciada en químicas. Imparto clases particulares de todas las asignaturas a todos los niveles: primaria, e. s . o . , bachillerato, universidad,pruebas de acceso. Tengo bastante experiencia dando clases. Asimismo he trabajado en 2 academias dando clases individuales y a grupos.

Sara
Madrid
Profesora primaria e inglés

Diplomada (universidad la salle, madrid) y graduada (universidad camilo josé cela, madrid) en magisterio de educación primaria, actualmente estoy realizando un máster oficial en educación bilingüe para profesores (universidad antonio de nebrija, madrid). También tengo la mención en lengua extranjera(universidad camilo josé cela). Actualmente estoy realizando el grado de educación infantil.

Sonia
Alcorcón
Clases Particulares de Inglés, Matemáticas, Lengua, Ciencias...

Se ofrece chica formal para dar clases particulares de ingles, frances, historia, matematicas, lengua castellana, dibujo tecnico, sociales, geografia. Estudie bachillerato en belgica, en un colegio americano, me gradue alli y ahora estudio administracion y direccion de empresas en ingles. He trabajado dando clases partiulares a niños de primaria y eso y tengo buena mano con ellos.

Leticia
Madrid
Profesora particular con experiencia

Oy leticia, estudiante de sexto de medicina. Me gustan los niños, tengo el título de monitora de tiempo libre y una amplia experiencia en el apoyo escolar. He dado clases de matemáticas, lengua y literatura, química, biología, inglés y religión. Además he dado clases en kenia de inglés, como voluntaria, durante los meses de verano.

Beatriz
San Fernando de Henares
Claes particulares zona Corredor del Henares de todas las asignaturas

Licenciada en matemáticas con máster en formación de profesorado y posgrado de economía y finanzas se ofrece para impartir clases particulares o en grupos de cualquier asignatura y nivel, desde primaria hasta nivel universitario. Zona del corredor del henares (coslada, san fernando de henares, velilla de san antonio, mejorada del campo, torrejón de ardoz y alcalá de henares).

Maria
San Fernando de Henares
LOGOPEDIA A DOMICILIO

Maestra de audición y lenguaje, con experiencia con alumnos con necesidades educativas especiales, se ofrece para impartir técnicas del habla, métodos de estudio y modificaciones de conduta. Maestra de educación primaria, se ofrece para impartir clases particulares en las zonas de coslada y san fernando. Experiencia en todas los ciclos escolares y con todas las materias.

Jesús
Alcalá de Henares
CLASES PARTICULARES TODA PRIMARIA Y PRIMER CICLO DE LA E.S.O

Soy un joven profesor de primaria y licenciado en psicopedagogía, que se ofrece a dar clases particulares de matemáticas, lengua y science a niños de toda la etapa de primaria y primer ciclo de la eso. Mi experiencia como profesor es de varios años en distintos colegios, clases particulares y empresas de tiempo libre.

Beatriz
Madrid
PROFESORA PRIMARIA Y SECUNDARIA (CLASES RECUPERACIÓN VERANO)

Soy psicóloga, con el master de formación al profesorado y más de cuatro años de experiencia docente. Puedo preparar a alumnos de primaria y secundaria. Puedo dar clases de todas las asignaturas. Especializada en alumnos con problemas de aprendizae, tdah, etc. Doy clases de recuperación durante el verano.

Ana
Coslada
MAESTRA DE PRIMARIA E INGLES

Maestra de primaria diplomada en magisterio de primaria y graduada en magisterio de inglés da clases particulares de todos los cursos y asignaturas de primaria. Tengo disponibilidad por las tardes y todo el verano zona de coslada y san fernando de henares.

Alba
Alcorcón
PROFESORA PARTICULAR A DOMICILIO. PRIMARIA Y E.S.O.

Estudiante de magisterio, seria y responsable, se ofrece como profesora a domicilio para dar clases a alumnos de educación infantil, primaria y secundaria, en inglés y/o español, como apoyo, refuerzo, ayuda con los deberes, técnicas de estudio, preparación de exámenes, etc. , para todas las asignaturas. Zona sur de madrid (alcorcón, móstoles, leganés, getafe y fuenlabrada).

Maria teresa
Alcorcón
Maestra de Primaria e Inglés con experiencia docente

Me llamo mayte. Soy profesora de ed. Primaria e inglés y durante varios años he estado impartiendo clases en varios colegios a niños de primaria. También he dado clases de apoyo a alumnos de eso. Este último año estuve en inglaterra y he tenido la oportunidad de trabajar con niños británicos. Me ofrezco a impartir clases particulares de apoyo y refuerzo de matemáticas, inglés, lengua, c.

Andreia
Madrid
profesora apoyo escolar

Profesora infantil licenciada en psicologia sociologia ofrezco apoyo y ayuda escolar para infantil y primaria apoyo a idiomas rumano español ingles español para extranjeros ayuda en los deberes refuerzo y clases de repaso tecnicas de estudios preparacion para examnes mediacion y apoyo para la integracion escolar a niños extranjeros sobre todo a niños rumanos

Maria
Las Rozas de Madrid
MAESTRA PARA PRIMARIA

Maestra de infantil y primaria se ofrece a impartir clases particulares a dichos niveles. Cualquier día de la semana en horario de tardes en la zona oeste de madrid (las rozas, boadilla, pozuelo, majadahonda, villanueva del pardillo, torrelodones, etc). Maestra con cinco años de experiencia se ofrece a impartir clases particulares a alumnos/as de primaria. Disponibilidad por las tardes.

Ana
Madrid
CLASES PARTICULARES. REFUERZO

Soy estudiante de arquitectura en último curso, y ofrezco clases particulares para alumnos de eso y bachillerato de matemáticas, física y química, dibujo técnico e inglés, experiencia previa en estas asignaturas con resultado satisfactorio. Clases enfocadas a las necesidades del alumno y con disponibilidad de horarios y fechas.

Irene
Madrid
Psicóloga con experiencia se ofrece para impartir clases de apoyo

Licenciada en psicología se ofrece para impartir clases de apoyo al estudio. Con cinco años de experiencia en clases particulares a alumnos de educación infantil, primaria y eso en todas las materias. Técnicas de estudio y apoyo escolar a niños con dificultades del aprendizaje y tdah. He tratado casos infanto-juveniles en un hospital de referencia en el ámbito de la cam y en una clínica.

Paula
Madrid
Estudiante de Aeronáutica da clases de repaso para ESO y Bachiller

Estudiante de ingeniería aeronáutica se ofrece para dar clases de repaso para eso o bachiller (matemáticas, física, química, dibujo técnico, tecnología industrial. ) . También clases de inglés (repaso o ampliación). Más de cinco años de experiencia dando clases particulares con resultados garantizados.

Juan
Ciempozuelos
Clases particulares - Apoyo escolar en Ciempozuelos

Profesor de instituto da clases particulares de primaria, eso y bachiller durante todo el año. Todas las asignaturas y cursos, excepto matemáticas y física-química de bachillerato. Acceso a ciclos formativos, selectividad. Educación de adultos. Con la asistencia de educadora infantil para los primeros cursos de primaria. Grupos reducidos. Amplia experiencia docente. Precios económicos.

Arantxa
Madrid
Licenciada en Psicologia imparte clases particulares a primaria y ESO

Licenciada en psicologia imparte clases particulares a niños de primaria y eso de todas las materias( matemáticas, lengua, ingles. Etc). Tengo amplia experiencia dando clases particulares, y además de ayudarle en las tareas, les enseño técnicas de estudio eficaces y les motivo en todo aquello que hacen.

Beatriz
Las Rozas de Madrid
APRUEBA EN SEPTIEMBRE. ESPECIAL E.S.O Y BACHILLERATO. Profesora especializa

Profesora especializada en niños y jóvenes de e. s . O y bachillerato y colegios bilingües. Enorme experiencia y excelentes resultados, también con alumnos con ciertas dificultades de aprendizaje. Motivación e interés como bases fundamentales del aprendizaje. Inglés, lengua, historia, etc. Clases en domicilio de la profesora en el cantizal- las rozasespecial verano.

Centro de formación
Madrid
Clases de apoyo escolar a todos los niveles, preparación de oposiciones, idiomas, formación para empresas y FPO

Centro de formación dedicado a impartir clases de apoyo escolar a todos los niveles, preparación de oposiciones, idiomas, formación para empresas y fpo.

Tatiana
Valdemoro
Alumna de universidad dispuesta a dar clases de ESO Y primaria

Chica universitaria dispuesta a dar clases en verano de la eso o primaria. Certificados de matrículas y notas de sobresaliente. Me encanta enseñar y me gustaría dedicarme a la docencia particular.

María
Madrid
Estudiante se ofrece a dar clases para primaria y ESO.

Estudiante de bachillerato seria y responsable se ofrece para impartir clases de refuerzo a domicilio para niños de primaria y eso, durante el mes de julio a cualquier hora.

Emilio
Madrid
Maestro Educación Primaria Lengua y Matemáticas

Maestro de educación primaria, además de estar especializado en audición y lenguaje. Clases de refuerzo, apoyo lengua y matemáticas de educación primaria. Terapias logopedia. Joven, responsable, motivado e innovador.

Lydia
Coslada
Clases particulares para alumnos de primaria y la ESO a domicilio

Soy alumna de 2º de bachillerato y por tanto me ofrezco para dar clases de apoyo, refuerzo, preparar exámenes, etc. A alumnos de primaria y la eso.

Miriam
Madrid
Profesora particular

Se ofrece chica de 23 años en último año de carrera de psicología para dar clases particulares a alumnos de primaria, secundaria y las siguientes asignaturas de bachillerato: geografía, filosofía, historia, historia del arte y psicología.

Sonia
Madrid
Clases particulares para primaria y ESO

Profesora particular, desde los 16 años, con experiencia en asignatura de ciencias y con el grado de advance en ingles.

Patricia
Getafe
Economía y matemáticas aplicadas a las ccss

Soy estudiante de economía en la uc3m e imparto clases tanto de economía como de matemáticas aplicadas a las ccss, a un precio de 10 euros la hora

Elena
Rivas-Vaciamadrid
Diplomada en Logopedia, Lic. en Psicología y Experta en Atención Temprana

Diplomada en logopedia, licenciada en psicología y especialista en atención temprana con más de 10 años de experiencia se ofrece para sesiones a domicilio en la zona del corredor del henares y en madrid capital.

Alba
Getafe
Profesora para ESO Y PRIMARIA

Profesora, estudiando derecho y administración de empresas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de apoyo escolar y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

Gustavo
Hace 3 meses

Estupenda y entregada profesora. La seleccioné para dar clases de lengua y literatura y de economía para mi hija, que suspendió en junio de 1º de Bachiller. Ha recuperado la lengua y aunque la economía no, su trabajo durante el mes de agosto ha...

Irene
(1 opinión)

Alejandra es una muy buena alumna, inteligente y siempre se esfuerza por entender las cosas. Es una suerte para cualquier profesor tener una alumna así.

R
Rob
Hace 4 meses

Mi experincia es positiva, Ana ha realizado un repaso eficiente y concienzudo de la materia. Es cumplidora y amena en las explicaciones.

Ana
(1 opinión)

E
Estrella
Hace 5 meses

Es una profesora profesional y responsable. Mis hijos han aprendido mucho durante un mes de clases, sobre todo, en la lectura.

Virginia
(1 opinión)

Pamela
Hace 10 meses

Mis dos hijos dicen que explica todo muy clarito y que es muy dulce y simpática. Puntual y preparada.

L
Lorena
(1 opinión)

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de José luis

Hola Paula, soy José Luis, las clases son para mi hijo David, que estudia 6º de primaria. Me gustaría que fueran de lunes a viernes, 1 1/2 ó 2 horas al día. A partir de Diciembre o Enero. Apoyo-refuerzo, mejor hablamos si te parece. Gracias,...

Hace 1 semana
Paula
Alcalá de Henares
Graduada en Magisterio de Educación Primaria da clases de cualquier materia a alumnos de Educación...

Solicitud de Javier

Hola buenas , estoy actulmente estudiando la prueba de acceso para mayores de 25 años por la uned. Sinceramente no tengo la eso y muchos datos y conceptos no los e visto nunca y sinceramente necesita un apoyo aparte de las clases. Muchas gracias...

Hace 1 semana
Alba
Valdemoro
Soy graduada en Derecho y doy clases de primaria (todas las materias), ESO (lengua, historia, geografía,...

Solicitud de Luis

lunes a jueves tardes de 20.00h en adelante, viernes de 18.00 en adelante, o fines de semana. matematicas ( estoy estudiando para sacarme 3 y 4 de la eso, pero de matematicas no me acuerdo de casi nada )

Hace 1 semana
Verónica
Sevilla la Nueva
Estudiante de magisterio ofrece clases en Boadilla del monte, Brunete, Navalcarnero