Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

2700 profes particulares de apoyo escolar
para tus clases en Madrid

2700 profes de apoyo escolar en Madrid

María
Madrid
Estudiante de Bachillerato da clases de todo el contenido de Primaria en Aluche, Madrid

Soy alumna de bachillerato, doy a clases a niños de primaria y estoy estudiando para ingresar en la universidad de escuni, carabanchel. Me encantan los niños pequeños y estoy estudiando lo máximo con a mayor nota para llegar a dicha universidad.

Itxaso
Madrid
Clases particulares y apoyo académico ( de 3 a 12 años )

Soy una educadora y maestra con doble titulación (grado superior de educación infantil y la carrera de magisterio) con años de experiencia en la impartición de clases particulares a niños desde los 6 hasta los 12 años y apoyo escolar.

María
Madrid
Universitaria imparte clases particulares de cualquier materia de ESO o bachillerato de Humanidades.

Imparto clases de cualquier materia de eso y bachillerato de humanidades. La metodología que empleo es a base de comprensión y memoria mediante diferentes técnicas de estudio. Tengo un horario flexible y me desplazo donde haga falta. Disponibilidad: tardes de lunes a jueves y viernes sabados y domingos completos.

Rebeca
Fuenlabrada
Diplomada en magisterio imparte clases particulares a niños de primaria y E.S O.

Ofrezco clases de repaso , apoyo y refuerzo a niños de primaria y e. s . o . Mis técnicas de enseñanza son principalmente el método montesori, y los metodos de estudio conocidos ( aprender jugando ) sobretodo en estas edades. Gracias y a su servicio.

Noe
Madrid
Clases particulares / Ayuda con los deberes desde 0 a la ESO

Se dan clases particulares a primaria y eso. Sobre todo matematicas y fisica. Tambien dibujo tecnico Precio desde 8 a 12 euros/hora. Segun nivel y desplazamiento. Mi recomendación para la eso seria hora y media, entre que comentamos la tarea y se centra el alumno.

Amara
Torrejón de Ardoz
Estudiante de magisterio de infantil y primaria de clases en Torrejon de Ardoz

Hola soy una estudiante de magisterio de primaria e infantil, doy clases a niños desde los 0 hasta los 12 años. Me encantan los niños y sobretodo ver como poco a poco conmigo van consiguiendo sus metas. Un saludo.

Blanca oliva
Madrid
Filosofía. La ciencia de la sabiduría en la que aprendes a pensar, actuar.

Mi metodología: inicio con una pregunta de motivación, utilizar los conocimientos previos, hacer de que el estudiante aprenda a pensar, a ser crítico, investigar, a saber cooperar con el grupo y que el conocimiento que adquiere lo lleve a su vida

Paloma
Madrid
Estudiante de ingeniería da clases de apoyo escolar a primaria, ESO, Bachilleraro y/o cuidado de niños

Estudiante de ingeniería informática y ade, actualmente cursando tercero. Estoy dispuesta a dar clases de apoyo escolar a domicilio y/o cuidado de niños. Buena estudiante y con experiencia dando clases. Trato cercano con los alumnos. Tengo hermanos pequeños lo que me ha ayudado a ser buena con los niños y facilitarme la experiencia como niñera.

Sara
Madrid
Estudiante imparte clases particulares desde Primaria hasta ESO.

Soy sara, graduada recientemente y busco dar clases particulares a niños y niñas comprendidos entre las edades de primaria y 3º de eso. Soy una persona responsable y seria y ya he realizado esta labor en anteriores ocasiones, con éxito.

Sofía
(4 opiniones)
Madrid
¿Necesitas ayuda con tus estudios y sacar mayor rentabilidad a tu tiempo?

Si lo que quieres es sacar mayor rentabilidad a tu tiempo, sentir que no lo pierdes mientras dedicas horas a tu estudio, y mejorar tus notas, no dudes en contactar conmigo y te explicaré más detalladamente las técnicas para ello.

Silvia
Leganés
Clases particulares para primaria y eso en fines de semana

Mi nombre es silvia. Estoy interesada en dar clases a niños y niñas tanto de primaria como en educación secundaria, sobretodo de apoyo escolar y ayuda con los deberes. He impartido clases antes de lo dicho anteriormente y actualmente estoy estudiando la carrera de magisterio de educación primaria. Ofrezco clases los fines de semana.

María
Madrid
Grado de Profesora. Infantil, Primaria, Eso Apoyo escolar, Inglés Madrid

Profesora gradudada en primaria bilingüe. Trabajo dando inglés a alumnos de infantil. Busco alumnos de primaria, infantil o eso para ayudarles de forma entretenida con exámenes, deberes o mejora de estudios en las asignaturas de lengua castellana, inglés, asignaturas bilingües.

Vicky
Arganda del Rey
Técnicas de estudio y cuidado de niños en Arganda del Rey

Soy una chica joven que acaba de terminar selectivadad y tiene el título de monitora de ocio y tiempo libre.

Raquel
Madrid
Profesora en prácticas cuida niños y ayuda con los deberes en distintas materias (lengua y literatura, latín, cultura clásica, historia, inglés).

Actualmente estoy realizando mis prácticas como profesora en un instituto de educación secundaria en madrid. Materias: lengua y literatura, historia, latín, inglés (b1), y otras asignaturas como biología. En función de cada alumno llevo a acabo un plan de estudio personalizado, puesto que cada estudiante tienes unas necesidades específicas.

Manuel
Madrid
Clases particulares todos los niveles, en todas las zonas de madrid.

Pedagogo imparte clases particulares personalizadas, para apoyo y refuerzo educativo en los niveles de educacion primaria, eso, bachillerato, pcpi,. También para alumnos con dificultades de aprendizaje con técnicas específicas, y enseñanza de técnicas de estudio.

Ricardo
Guadarrama
¡APRUEBA en Septiembre! ESO/Bachillerato (clases preparatorias para los examenes, todas las asignaturas)

Clases enfocadas a aprobar en septiembre: reduzco la teoría a un mínio y abordo las clases de forma práctica (¿qué van a preguntarte y qué debes saber para aprobar? ) . Las clases son dinámicas e interactivas, para que el alumno no malgaste ni un solo minuto.

Nazaret
San Sebastián de los Reyes
Clases particulares en Alcobendas/ San Sebastián de los Reyes

Hola! Soy profesora de geografía e historia, actualmente estoy opositando para la escuela pública pero mientras tanto sigo con mi vocación impartiendo clases de refuerzo a alumnos de primaria y de secundaria, también imparto historia, geografía, arte, filosofía en todos los niveles.

Beatriz
Madrid
Profesora de Humanidades

Me llamo beatriz y soy filóloga hispánica, especialidad en enseñanza de español como lengua extranjera. En la actualidad estudio el máster del profesorado de eso y bachillerato. Tengo doce años de experiencia como profesora particular y he impartido clases a grupos durante año y medio. También he sido profesora en una academia.

Irene maría
Boadilla del Monte
Estudiante de Universidad imparte clases particulares de refuerzo y apoyo para el verano.

Soy una estudiante de turismo y ade en la universidad rey juan carlos, de segundo año. Mis clases se basan en explicar la teoría que corresponda a la parte del temario que se está dando, seguido de ejercicios conjuntamente para comprobar que se ha entendido la materia explicada, y finalmente ejercicios que se deben realizar para la siguiente clase,de esta manera se afianzan los conocimientos.

Teresa
Madrid
Te ayudo con las clases de lengua y esas reglas de ortografía, análisis y demás que se te atragantan.

Clases de lengua y literatura para alumnos de todas las edades, principalmente a nivel escolar. Trucos y ejercicios entretenidos para que aprendas a resolver esos ejercicios de lengua que te resultan tan aburridos y difíciles de resolver.

Noelia
Madrid
Integradora Social, especializada en apoyo escolar y cuidado de niños. Experiencia.

Integradora social. Ofrezco ayuda para alumnos que presenten dificultades en las diversas asignaturas de educación primaria y eso y cfgs integración social. Apoyo niños con autismo Paciente. El objetivo es que los alumnos adquieran las capacidades óptimas para la superación de la asignatura.

Lara
Serranillos del Valle
Universitaria ayuda con deberes y estudio de primaria y ESO en Madrid.

Me adapto a las necesidades especificas de cada niño/a. Desarrollo de las emociones que ayudan al aprendizaje. Especialista en la creación y desarrollo de esquemas y resúmenes para un estudio más eficaz. Eliminación de la ansiedad frente a los exámenes y otras situaciones de estrés.

Consuelo
Madrid
Licenciada en Psicopedagogía con amplia experiencia imparte clases particulares de apoyo escolar y rehabilitación de desequilibrios o dificultades del aprendizaje.

Con la intervención psicopedagógica se previene, detecta, evalúa y diagnostican las posibles dificultades y trastornos del aprendizaje. Se diseña un programa de actuación de acuerdo al resultado de la evaluación y se realiza el tratamiento idóneo en base a la dificultad y necesidad presentada.

Sara
Madrid
Estudiante de psicología

Soy sara, tengo 21 años y soy estudiante de último año de psicología. Tengo doble nacionalidad: francesa y española y estudie en el liceo francés de alicante de los 3 a los 18 años. Tengo experiencia en impartir clases de francés, de apoyo, ayuda con los debes.

Moisés
Fuenlabrada
Imparto Clases particulares muy económicas de Humanidades : Lengua, Inglés.

Mi nombre es moisés tabares y como estudiante, me gustaría poder dirigir mis clases a las humanidades, en especial al campo de la lengua, inglés, etc. Desarrollo una metodología en la que el alumno pueda aprender mediante un método activo y acorde con la edad a la que se impartirán las clases.

Herminia
Madrid
Maestra-educadora de la Comunidad de Madrid da apoyo escolar a niños de primaria y máster de tdha

Hola, soy maestra de infantil y primaria. Educadora social de menores colegiada y con 14 años de experiencia como educadora-tutora en centros de la comunidad de madrid. Tengo cursos de formación en pedagogía y psicología y en la actualidad realizo un máster de intervención en dificultades de aprendizaje. Enseño métodos de estudio y aprendizaje y para mí el trabajo con niños es vocacional.

Elena
Madrid
Maestro graduada en Educación Primaria con título de la Deca y mención en Lengua Extranjera: inglés?

A partir del aprendizaje adquirido durante mis cuatro años de formación universitaria, he conseguido un buen conocimiento de la enseñanza en la etapa de primaria.

Mari ángeles
Madrid
Licenciada en psiclogía imparte técnicas de estudio a estudiantes con TDAH y prob. de aprendizaje en Madrid

Imparto técnicas de estudio, organización y habilidades sociales a estudiantes con problemas de aprendizaje, tdah o necesidades específicas de apoyo al estudio en madrid. Licenciada en psicología y máster en educación social. Licenciada en psicología y máster en educación social.

Cristina
Madrid
Estudiante de psicología ofrece apoyo escolar y ayuda en deberes y lectura (también inglés) a niños entre 5 y 12 años. Clases a domicilio en Madrid. Enseñar jugando

Apoyo escolar y ayuda con los deberes a niños con o sin dificultades aplicando conocimientos de psicología. Edades entre 5 y 10 años. Mi método se basa en enseñar de manera divertida, de forma que los deberes no sean una tortura. Desde lectura y escritura básica hasta todas las asignaturas de primaria, incluido inglés.

Tania
Madrid
Aprende fácil con reglas mnemotécnicas.Estudiante de psicologia con experiencia. Madrid. A domicilio.

Me llamo tania y soy estudiante de segundo curso de psicología en universidad complutense de madrid, 19 años, responsable y seria. Ofrezco ayuda a niños/adolescentes y aplico reglas mnemotécnicas para un rápido y eficaz aprendizaje.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de apoyo escolar y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

E
Elena
Hace 1 mes

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Beatriz
(1 opinión)

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Susana
Hace 4 meses

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 4 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

Gustavo
Hace 7 meses

Estupenda y entregada profesora. La seleccioné para dar clases de lengua y literatura y de economía para mi hija, que suspendió en junio de 1º de Bachiller. Ha recuperado la lengua y aunque la economía no, su trabajo durante el mes de agosto ha...

Irene
(1 opinión)

Alejandra es una muy buena alumna, inteligente y siempre se esfuerza por entender las cosas. Es una suerte para cualquier profesor tener una alumna así.

R
Rob
Hace 8 meses

Mi experincia es positiva, Ana ha realizado un repaso eficiente y concienzudo de la materia. Es cumplidora y amena en las explicaciones.

Ana
(1 opinión)

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marta

hola Patricia, estamos buscando apoyo especial para un niño de 11 años.Cursa 6° de primaria y tiene un problema de concentración que queremos intentar corregir para evitar un futuro fracaso en el instituto. en principio 2 dias ,1 hora por dia,...

Hace 22 horas
Patricia
Rivas-Vaciamadrid
Refuerzo y apoyo educativo en dificultades de aprendizaje, lenguaje, habilidades social y estudio.

Solicitud de Tamara

Hola buenas, las clases las quiero para hija, las asignaturas serían sobre q todo de ingles, pero me gustaría apoyo es todas, tiene science, también. Vivimos en perales del rio, el horario sería por la tarde apartir de las 5. Un saludo

Hace 2 días
Ana
Getafe
Estudiante de Periodismo imparte clases de apoyo de Primaria, ESO y Bachillerato en Getafe

Solicitud de Dominika

Hola Miriam, busco una profesora para tutoría general y preparación de exámenes de 3º ESO. Son dos clases a la semana de 90 minutos cualquier día de lunes a viernes a partir de 18h. Si estarías interesada, por favor podrías ponerte en...

Hace 3 días
Miriam
Villaviciosa de Odón
Profesora graduada en Educación Primaria ofrece clases particulares en (villaviciosa y móstoles) para todas...

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.

El Apoyo Escolar en Europa
Hace 1 día
¿En qué se caracterizan las clases a domicilio en el Viejo Continente? «Una cabeza bien formada siempre será preferible y mejor a una cabeza...
¿Trabajando en una Academia Ganarás más que Siendo Profesor Autónomo?
Hace 1 día
Profesor particular: ¿trabajar por tu cuenta o en una academia privada? ¿Quieres lanzarte al maravilloso mundo del apoyo escolar y las clases particulares? Pues haces bien,...
Panorama de las Clases de Apoyo en el Mundo
Hace 1 día
¿Cuáles son las diferencias en el apoyo escolar de un país a otro? El mercado del apoyo escolar en España es más que floreciente....
Apoyo Escolar: un Seguimiento Personalizado para el Alumno
Hace 1 día
Apoyo escolar a domicilio: cuando el profesor se adapta al alumno Si el apoyo escolar tiene tanto éxito entre los padres es porque es...
El Apoyo Escolar en América del Sur
Hace 1 día
¿Cómo funcionan las clases de apoyo en América Latina? Muchas veces, el acceso a las clases particulares como medio de ayuda escolar es un reflejo...