Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

2362 profes particulares de apoyo escolar
para tus clases en Madrid

2362 profes de apoyo escolar en Madrid

Patricia
Leganés
Clases de Logopedia y refuerzo escolar

Graduada en logopedia por la ucm se ofrece para sesiones de logopedia para cualquier tipo de trastorno. Se pueden combinar dichas sesiones con apoyo escolar, cualquiera que sea la asignatura. Para cualquier consulta mandar email sin ningún tipo de compromiso.

Karina
Madrid
Profe con experiencia en Química Biología y Ayuda en Deberes

Profe con más de 5 años de experiencia enseñando química, bioquímica, biología y ayudando con sus deberes a los más peques. Soy bióloga con un máster en bioquímica. Puedo enseñar los temas tanto en inglés como en español.

Carolina p
Pozuelo de Alarcón
Refuerzo asignaturas de Primaria

La prioridad de mis clases es hacer muy dinámica la sesión para que el alumno en todo momento preste atención sin descuidar su aprendizaje a la vez que se divierte a través de ejemplos prácticos la lección de cada día. Doy refuerzo de todas las asignaturas de primaria durante años y tengo buenas referencias de padres de alumnos a los que imparto clase.

Lorena
Fuenlabrada
Porfesora de repaso Madrid

Mi nombre es lorena y soy una universitaria que se ofrece a dar clases particulares a niños de cualquier asignatura a todos los niveles de primaria y eso. Tengo el bachiller bio-sanitario, con matemáticas y física, por lo que las mates, la biología y la física y química no supondrían ningún problema. Nivel alto de inglés.

Nadia
Collado Mediano
Maestra Educacion Primaria

Diplomada en magisterio de educacion primaria se ofrce para dar clases de apoyo y refuerzo general a alumnos de primaria. Tambien podria cuidar niños en edad prescolar en horario indiferente puesto que tengo disponibilidad inmediata. Tambien dispongo de movilidad geografica.

Sonia
Madrid
CLASES PARTICULARES

¡¡ aprueba a la primera! Se imparten clases particulares a domicilio. Primaria, eso o bachillerato. Matemáticas, lengua, literatura, arte, economía, dibujo técnico y artístico, etc. Cursos de informática (diseño), autocad, photoshop Con experiencia. Estudiante de arquitectura de interiores.

Cynthia
Madrid
Profesora particular de apoyo

Soy cynthia y he sido profesora particular durante años para niños en edades comprendidas entre los 8 y los 18 años de materias muy diversas. Soy psicóloga, con lo que también puedo ayudarles en técnicas de estudio, sobre todo para aquellos niños que necesitan una dedicación especial.

Nuria
Madrid
Clases de apoyo primaria y ESO

Se imparten clases de refuerzo de asignaturas de ciencias e inglés para alumnos de eso y primaria: desarrollo del temario, realización de ejercicios complementarios, preparación de exámenes. Soy estudiante de ciencias ambientales y he estado viviendo en el extranjero 18 meses por lo que poseo nivel alto de inglés tanto oral, gramatical y escrito.

Isabel
Madrid
Psicóloga Clínica imparte clases de Refuerzo y Apoyo escolar

Licenciada en psicología clínica bilingüe francés/ español, con amplia experiencia con niños. Imparto clases de apoyo y refuerzo escolar a niños con problemas de aprendizaje y tdah. Técnicas de estudio. Atención personalizada según necesidades del niño/a. Madrid zona a y villalba.

Eva
Madrid
IMPARTO CLASES PARTICULARES MADRID

Licenciada con 7 años de experiencia impartiendo clases particulares en escuelas y universidad con disponibilidad de lunes a viernes por las tardes y fines de semana mañana y tarde. * las clases están enfocadas hacia una óptica multidisplinar y adaptadas a la situación de cada alumn@.

Jaime
Madrid
Clases Particulares para Primaria ESO Y prueba de acceso a Grado Superior

Clases de lengua. Matematicas, fisica, quimica y otras asignaturas que necesite el alumno. Disponibilidad completa.

Laura
Madrid
Profesora Particular de Matemáticas, Dibujo Técnico y Física y Química.

Arquitecta recién titulada ofrece clases particulares para primaria, la e. s . o . Y bachiller de una manera comprometida y con resultados muy eficaces. Tengo experiencia de dos años como profesora de clases particulares de matemáticas, dibujo técnico y física y química. También puedo dar clases de historia del arte, informática, filosofía e inglés.

Andrea
Madrid
Clases particulares Madrid

Estudiante de tercer año de ingeniería aeroespacial se ofrece para dar clases particulares a niños de primaria, eso y bachillerato. Ya he dado clases a tres niños anteriormente y considero que tengo las capacidades necesarias para ello. Zona madrid capital, me desplazo a donde sea necesario, y también puedo explicar en mi casa. Precio a convenir. Interesados poneos en contacto conmigo.

Blanca
Villanueva del Pardillo
APOYO PSICOPEDAGÓGICO

Soy psicóloga infantil, master en intervención educativa. Trabajo con (información oculta) que presentan dificultades de aprendizaje, necesidades educativas especiales, o con adaptación curricular. También soy experta en tdah. Doy apoyo psicopedagógico por toda la zona noroeste de madrid a domicilio o también en gabinete.

Nieves
Madrid
CLASES PARTICULARES EN VALDEBERNARDO/VICALVARO

Doy clases particulares para alumnos de primaria y secundaria. Todas las asignaturas, también francés y alemán. Seriedad, experiencia y resultados. Clases individuales o en pequeños grupos (más económicas). Interesados llamar al seis dos cero cuatro tres nueve nueve cero seis.

Laura
Majadahonda
Clases particulares económicas

Me ofrezco para dar clases particulares a niños de primaria, eso o bachillerato en la zona noroeste de la comunidad de madrid (majadahonda, las rozas, villanueva del pardillo, las matas, hoyo de manzanares, torrelodones, galapagar, villalba. ) Precios negociables. Estudié ciencias hasta 4° de la eso y el bachillerato de humanidades (latín y griego). Hablo inglés, francés y alemán.

Isabel
Madrid
Clases a domicilio en verano, PRIMARIA y ESO

10 años de experiencia como profesor particular a domicilio. Clases particulares a domicilio. Todas las asignaturas de primaria y eso: matemáticas, ciencias naturales y ciencias sociales, lengua, inglés, etc. Experiencia con técnicas de estudio y motivación de los alumnos por aprender autónomamente. Cualquier zona de madrid con metro.

Loida
Alcobendas
ESTUDIANTE DE MAGISTERIO

Estudiante de magisterio de primaria, hablo inglés y francés. Se ofrece a dar clases y ayuda con los deberes, repaso, técnicas de estudio a niños/as de primaria y secundaria. Además de clases de idiomas a niños, jóvenes y adultos, de inglés, francés y español. Tengo experiencia de 3 años.

Sara
Alcobendas
clases particulares mate, lengua, logopedia, tecnicas de estudio, atención

Maestra de pedagogía terapéutica con licenciatura en pedagogía y en logopedia. Me gustaria dar clases particulares a niños de la etapa de educación primaria y de primero y segundo de la eso. Encaminadas a reforzar lengua y matemáticas, mejorar la memoria y la atención, las tecnicas de estudio, el lenguaje expresivo y comprensivo, la lectura mecánica y la lectura comprensiva, etc.

Carlos
Madrid
Profesor Primaria Secundaria Apoyo Técnicas estudio

Profesor muy didáctico de primaria y secundaria, con especial habilidad para la facilitar la comprensión sencilla y práctica de todas ellas y, en especial, de las matemáticas y la física. Asimismo, puedo prestar apoyo escolar en las tareas de estudio y en la realización de deberes aprovechando para reforzar la comprensión.

Sofia
Tres Cantos
Refuerzo académico con excelentes resultados

Hola, soy una estudiante de tercero de educación primeria (magisterio) en la uam y ofrezco clases particulares, refuerzos de cualquier asignatura de educación primaria o eso y apoyos con didácticas innovadoras y especializadas según sean requeridas.

Tania
Madrid
Se ofrecen clases particulares Educación Primaria

Chica dinámica, creativa, paciente, amable y responsable con experiencia en trabajar con niños ajustándome a las necesidades de cada uno. Cursando grado en maestro de educación primaria. He realizado prácticas como maestra en el colegio san isidoro en febrero de 2013 y en el colegio miguel blasco vilatela en febrero de 2014.

Virginia
Madrid
maestra primaria infantil y licenciada en psicopedagogia

¿toda la tarde haciendo deberes? ¿lloros? ¿cansancio y desesperación? ¿quieres que tu hijo vaya por delante de sus compaňeros? Me ofrezco para dar clases de refuerzo y apoyo en carabanchel oporto opaňel o leganés. Las clases pueden ser individuales o pequeňos grupos tanto en el domicilio como en mi propio domicilio.

Fermin
Fuenlabrada
LICENCIADO DA CLASES PARTICULARES EN FUENLABRADA

Licenciado en psicología da clases particulares, de recuperación, apoyo, refuerzo, ayuda a hacer los deberes. Para niñas/os de primaria, en fuenlabrada ( c/ luxemburgo ). Sería una hora, dos días a la semana ( por las tardes ). Precio 10 euros/cada hora.

Alma
Madrid
PROFESORA PARTICULAR CON EXPERIENCIA

Mi nombre es alma, soy una joven diplomada en magisterio y 3 años de químicas, con experiencia tanto en clases particulares como en aula(colegios públicos y concertados),tengo mucha afinidad con el mundo de la educación y los niños, me ofrezco para dar clases particulares a nivel de infantil , primaria y eso, también técnicas de estudio y refuerzo escolar.

Mercedes
Madrid
PROFESORA DA CLASES DE PRIMARIA ESO INGLES FRANCES ALEMAN ESPAÑOL GRAN EXPE

Profesora da clases de primaria eso ingles frances aleman español bachiller. Mas de veinticinco años de experiencia. Economico.

Alvaro
Madrid
Estudiante de arquitectura ofrece clases de refuerzo para primaria y secund

Estudiante de tercero de arquitectura se ofrece para dar clases de apoyo y refuerzo en todas las asignaturas en primaria y secundaria (principalmente en asignaturas técnicas: matemáticas, física, química, etc. ) nivel alto de inglés (cae) vehiculo propio.

Cristina
Alcorcón
Profesora particular varias asignaturas

Titulada en arquitectura técnica y estudiante de ingeniería de la edificación, se ofrece como profesora particular para niños de primaria, secundaria y bachillerato. Con certificado de inglés (ielts certificate, nota de ocho) puedo impartir clases de inglés, matemáticas, física y dibujo técnico. Precio a negociar según horas.

Elena
Madrid
Clases de refuerzo primaria y ESO

Licenciada en biología, con conocimientos medios-altos de inglés(hasta nivel bachillerato) y medios de francés(hasta nivel eso), así como con experiencia de un año como profesora de clases particulares a nivel primaria y eso se ofrece para dar clases de refuerzo general a alumnos de primaria y eso. Referencias si es necesario, y resultados notables.

Alberto
Pozuelo de Alarcón
Clases Primaria-ESO + Inglés-Italiano y Guitarra

Hola! Soy alberto, y acabo de terminar la carrera de nutrición humana y dietética y ofrezco clases particulares para peques de primaria sobre cualquier materia y a los más mayorcitos de la eso en asignaturas que les cueste más como física y química, matemáticas, inglés, etc; así como también más a nivel extraescolar clases de guitarra clásica e idioma italiano (he vivido en roma y...

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de apoyo escolar y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 6 días

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Susana
Hace 2 meses

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

Gustavo
Hace 4 meses

Estupenda y entregada profesora. La seleccioné para dar clases de lengua y literatura y de economía para mi hija, que suspendió en junio de 1º de Bachiller. Ha recuperado la lengua y aunque la economía no, su trabajo durante el mes de agosto ha...

Irene
(1 opinión)

Alejandra es una muy buena alumna, inteligente y siempre se esfuerza por entender las cosas. Es una suerte para cualquier profesor tener una alumna así.

R
Rob
Hace 5 meses

Mi experincia es positiva, Ana ha realizado un repaso eficiente y concienzudo de la materia. Es cumplidora y amena en las explicaciones.

Ana
(1 opinión)

E
Estrella
Hace 6 meses

Es una profesora profesional y responsable. Mis hijos han aprendido mucho durante un mes de clases, sobre todo, en la lectura.

Virginia
(1 opinión)

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Gema

Hola, soy gema, madre de una niña de primero de la eso q necesita clases de matemáticas, ha suspendido esta primera evaluación y necesita ayuda.Llevo tiempo buscando a alguien q la pueda ayudarla y creo q tu perfil es muy interesante . Sería...

Hace 1 día
Beatriz
Madrid
Graduada en Ingeniería Aeroespacial se ofrece para impartir clases particulares a diversos niveles (Madrid)

Solicitud de Judit

Desde Espacios Educativos, empresa que gestiona las actividades extraescolares en centros públicos en Torrejón de Ardoz, estamos buscando un profesor de inglés para un grupo infantil los martes y jueves de 16:00 a 17:00h. Si estás interesada...

Hace 2 días
Natalia
Torrejón de Ardoz
Apoyo escolar para Educación Infantil, Primaria y Secundaria. Inglés nivel B2 certificado

Solicitud de Cristina

Buenos días María. Busco persona para que ayude a mi hija, como apoyo escolar. Está haciendo 1º de Bachiller , Ciencias sociales. Necesitaría el apoyo para Lengua, Filosofía e Historia. Sobre todo Lengua y Filosofía. Las clases serían 1 o 2...

Hace 3 días
María
Alcobendas
Estudiante de cuarto curso de derecho da clases particulares a primaria (todas las materias), ESO (materias...