Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

2362 profes particulares de apoyo escolar
para tus clases en Madrid

2362 profes de apoyo escolar en Madrid

Academia
Colmenar Viejo
Curso de Refuerzo General

Refuerzo general para alumnos de primaria, eso y bachillerato (también selectividad/pau): lengua, inglés, dibujo técnico, eonomía, matemáticas, física y química, latín, griego,

Academia
Alcobendas
Centro Refuerzo, primaria, secundaria, Bch.inglés todos los niveles, materia Universitarias, Aulas alto rendimiento, sólo 2, 4 , 6, 8 alumnos por aula

Centro refuerzo, primaria, secundaria, bch. Inglés todos los niveles, materia universitarias, aulas alto rendimiento, sólo 2, 4 , 6, 8 alumnos por aula.

Academia
Madrid
Clases de apoyo escolar de todas las materias y de inglés. Preparamos exámenes de Cambridge y otros, como el TOEIC

Clases de apoyo escolar de todas las materias y de inglés (grupos y clases particulares en el centro). Preparamos exámenes de cambridge, como el pet, el first o en advanced y otros exámenes, como el toeic.

Academia
Madrid
Somos una academia formada por una red de profesores que imparten clases a domicilio a precios muy competitivos. Contamos con doc

Somos una academia formada por una red de profesores que imparten clases a domicilio a precios muy competitivos. Contamos con docentes de todas las áreas, edades y niveles.

María
Madrid
Estudiante universitaria ofrece apoyo general para alumnos de E. Primaria

Pedagoga ofrece clases de apoyo para alumnos de primaria y eso. Debido a los conocimientos adquiridos en la carrera, en la cual se estudian metodologías y estrategias de aprendizaje, puedo ayudar a los niños/niñas a comprender y aprender las materias correspondientes a e. Primaria además de enseñarles técnicas de estudio.

Academia
Madrid
Empresa de formación dedicada a la formación personalizada de Idiomas y Clases de Refuerzo

Empresa de formación dedicada a la formación personalizada de idiomas y clases de refuerzo. Impartimos clases particulares en los domicilios de nuestros alumnos, o en las empresas que contratan nuestros servicios.

Joana
Aranjuez
CLASES PARTICULARES

Maestra y psicopedagoga se ofrece a dar clases de apoyo de infantil, primaria y eso, a domicilio o en espacio dedicado.

Crina
Galapagar
Técnicas de estudio personalizadas

¿te imaginas cómo sería una vida libre de frustraciones, de angustias, de miedos? Es posible con herramientas como las técnicas de estudio personalizadas, las técnicas para mejorar la atención, la concentración y la memoria y también la gestión de tus emociones (miedo, enfado, tristeza etc. ) y su utilización para mejorar en todo lo que haces.

Noûs formaciones
Madrid
Nous Formaciones

Somos una academia de clases de repaso, apoyo escolar desde primaria hasta universidad e idiomas. También preparamos exámenes y te enseñamos técnicas de estudio. Grupos reducidos o si lo prefieres clases particulares. Estamos en la calle sierra de gúdar 3, entrada por san juan de la peña. Especializados en educar. Nos adaptamos a ti.

Cristina
Madrid
Psicóloga imparte clases de apoyo escolar

Psicóloga infanto-juvenil imparte clases de apoyo escolar y, especialmente, clases para niños con dificultades del aprendizaje.

Yolanda
Torrejón de Ardoz
se dan clases de apoyo para estudiantes de primaria y ESO

Se dan clases a domicilio de apoyo escolar. Tanto para jóvenes como adultos. A precios razonables en torrejón de ardoz y alcalá de henares.

María
Getafe
PROFESORA PARTICULAR DE REFUERZO Y ASIGNATURAS CONCRETAS, CON EXPERIENCIA

Soy estudiante universitaria de tercer año y me ofrezco a dar clases particulares de todo tipo de materias de primaria e infantil, y en el caso de eso y bachillerato, asignaturas que sean de la rama de humanidades y sociales (lengua, historia, filosofía, geografía, francés, arte y literatura).

María
Madrid
Clases particulares para Infantil, Primaria y ESO.

Graduada en magisterio en educación infantil, imparte clases particulares de refuerzo para alumnos de educ. Infantil, primaria y secundaria, tanto para ayudarles con los deberes en general, como para reforzar materias específicas. Más de un año de experiencia.

Profesores a domicilio
Madrid
Profesores a Domicilio. Cualquier materia, cualquier nivel

Enclase profesores a domicilio es una de las empresas líder en españa en servicios de formación a domicilio. Su éxito se basa en analizar cada caso y cubrir las necesidades de cada alumno gracias a su exclusiva metodología, a un sistema único para la gestión de profesores y a contar con las últimas tecnologías adaptadas a la formación. Impartimos cualquier materia a cualquier nivel.

Rocío
Madrid
Profesora con experiencia para apoyo escolar

Profesora y licenciada con amplia experiencia se ofrece para dar clases particulares de ingles o apoyo escolar a niños. Cobro 10 euros la hora. Doy material docente.

David slavi
Madrid
Imparto clases de apoyo escolar de Educación Primaria

Me presento: Soy un chico de 19 años, de nacionalidad española y estudiante de magisterio de primaria (actualmente en el 2º curso) que se ofrece a dar clase de apoyo a niños y niñas en cualquiera de las materias y cualquiera de los cursos que comprende dicha educación.

Aula 6
Madrid
PRIMARIA Y SECUNDARIA. REFUERZO ESCOLAR

¿tus hijos evitan hacer las tareas escolares? ¿tienen tendencia a dejar todo para el día antes del exámen? ¿necesitas que se motiven en sus estudios? En centro de estudios aula 6 nos centramos en reforzar su trabajo diario, su motivación y les ayudamos a encontrar un método de estudio y esfuerzo que les permita llegar a los mejores resultados.

Marta
Fuenlabrada
Clases particulares zona Loranca (Fuenlabrada)

Maestra con más de 10 años de experiencia docente imparte clases particulares de todas las áreas de primaria (incluido inglés) y 1º y 2º de eso, en la zona de loranca (fuenlabrada). El objetivo es reforzar los aprendizajes adquiridos en el aula mediante clases personalizadas adaptadas al nivel del alumno. También se prepara para la prueba de acceso al grado medio de fp.

Centro aristoteles
Madrid
Clases de Lengua y Literatura en Navarra

Centro aristóteles es una empresa con más de diez años de experiencia impartiendo clases particulares a domicilio tanto en euskera como en castellano, adaptándonos a las necesidades y personalidad de cada alumno, tratando siempre de cumplir nuestros principales objetivos: 1 . Ofrecer clases amenas manteniendo la atención del estudiante. 2 . Mejorar su rendimiento escolar. 3 .

Rocío
Alcalá de Henares
CLASES PARTICULARES DE REFUERZO.

Estudiante universitaria en último curso de magisterio de primaria bilingüe ofrece clases particulares a niños desde 1º de primaria hasta 4º de la eso. (para bachillerato sólo clases de inglés). Disponibilidad horaria: tardes y fines de semana. Precio a negociar en base al curso y a la frecuencia de las clases. Seriedad, puntualidad y experiencia de mas de tres años.

Patricia
Santo Domingo
Estudiante de diseño de moda da clases de lengua castellana y filosofía, así como ayuda con los deberes, cuidado de niños y apoyo escolar.

Mis clases particulares están más enfocadas a niños de primaria y eso. El desarrollo de mis clases se hará en función del nivel del alumno y de la dificultad de la asignatura. Me ceñiré a dar las explicaciones lo mejor posible en las asignaturas teóricas, y las que se pueden realizar de forma más práctica, realizaré con el alumno ejercicios prácticos.

Elena
Pinto
¡NO REPITAS CURSO!

Clases de recuperación y refuerzo durante todo el año: primaria y eso estudio personalizado según las necesidades del alumno y las asignaturas que no ha logrado superar en junio. - individuales o en grupo. - flexibilidad horaria - clases teórico-prácticas y ejercicios. - llegarás al examen dominando la materia.

Cristina
Madrid
Clases repaso y refuerzo primaria verano

Psicopedagoga y profesora de primaria. Enseño técnicas de estudio, motivación, y aprender a pensar. Experiencia de más de 10 años en colegios y clases particulares. Buenos resultados.

Francisca
Fuenlabrada
clases particulares en Loranca, Fuenlabrada

Soy profesora titulada, con una amplia experiencia y trabajo como profesora particular durante todo el año (incluidos julio y agosto). Imparto clases de primaria, eso y preparación de graduado en eso. Clases individuales.

David
Parla
Clases particulares

Soy un estudiante de un grado superior de actividades fisica y deportivas y anteriormente de un curso de pedagogía de universidad aprobado, que se ofrece a impartir clases a alumnos/as de primaria y secundaria. Experiencia dando clases y con muy buenos resultados. Las materias a dar pueden ser tanto de ciencias como de letras. Zona sur de madrid.

Francisca
Fuenlabrada
clases particulares en Loranca, Fuenlabrada

Soy profesora y si tu hijo/a necesita solo un empujoncito de verano para las pendientes, o preparar su llegada al próximo curso, puedo darle clases durante julio y agosto. Pero si además tu idea es que a lo largo del curso cuente con un apoyo serio y eficaz, no tendrás que buscar de nuevo profesor ya que yo trabajo como profesora particular a lo largo de todo el año.

Sara
Madrid
Clases particulares y apoyo para primaria y secundaria

Estudiante de magisterio con especialidad en pedagogia terapeutica. Me ofrezco a dar clases de apoyo y refuerzo.

Maria del carmen
Madrid
Profesora particular con experiencia. Apoyo escolar primaria e inglés alto

Soy maestra de primaria y con especialidad en música con un nivel alto de inglés. Actualmente doy clases particulares con resultados muy buenos de los alumnos. Ofrezco apoyo escolar en general y clases de inglés.

María
Madrid
Clases Particulares

Mi nombre es maría, tengo 24 años y soy estudiante de ingeniería de materiales en último curso, ofrece clases particulares de cualquier nivel, primaria, eso y bachillerato de cualquier asignatura. Zona barrios de salamanca y lista. Tengo bastante disponiblidad de horario. Contacto por email o whatsapp.

Carolina
Fuenlabrada
Profesora Particular con Experiencia para niños de Primaria

Me presento, mi nombre es carolina blázquez, tengo 20 años de edad, ofrezco clases particulares con niños de primaria.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de apoyo escolar y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 6 días

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Susana
Hace 2 meses

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

Gustavo
Hace 4 meses

Estupenda y entregada profesora. La seleccioné para dar clases de lengua y literatura y de economía para mi hija, que suspendió en junio de 1º de Bachiller. Ha recuperado la lengua y aunque la economía no, su trabajo durante el mes de agosto ha...

Irene
(1 opinión)

Alejandra es una muy buena alumna, inteligente y siempre se esfuerza por entender las cosas. Es una suerte para cualquier profesor tener una alumna así.

R
Rob
Hace 5 meses

Mi experincia es positiva, Ana ha realizado un repaso eficiente y concienzudo de la materia. Es cumplidora y amena en las explicaciones.

Ana
(1 opinión)

E
Estrella
Hace 6 meses

Es una profesora profesional y responsable. Mis hijos han aprendido mucho durante un mes de clases, sobre todo, en la lectura.

Virginia
(1 opinión)

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Gema

Hola, soy gema, madre de una niña de primero de la eso q necesita clases de matemáticas, ha suspendido esta primera evaluación y necesita ayuda.Llevo tiempo buscando a alguien q la pueda ayudarla y creo q tu perfil es muy interesante . Sería...

Hace 1 día
Beatriz
Madrid
Graduada en Ingeniería Aeroespacial se ofrece para impartir clases particulares a diversos niveles (Madrid)

Solicitud de Judit

Desde Espacios Educativos, empresa que gestiona las actividades extraescolares en centros públicos en Torrejón de Ardoz, estamos buscando un profesor de inglés para un grupo infantil los martes y jueves de 16:00 a 17:00h. Si estás interesada...

Hace 2 días
Natalia
Torrejón de Ardoz
Apoyo escolar para Educación Infantil, Primaria y Secundaria. Inglés nivel B2 certificado

Solicitud de Cristina

Buenos días María. Busco persona para que ayude a mi hija, como apoyo escolar. Está haciendo 1º de Bachiller , Ciencias sociales. Necesitaría el apoyo para Lengua, Filosofía e Historia. Sobre todo Lengua y Filosofía. Las clases serían 1 o 2...

Hace 3 días
María
Alcobendas
Estudiante de cuarto curso de derecho da clases particulares a primaria (todas las materias), ESO (materias...