Ayuda

2215 profes particulares de apoyo escolar
para tus clases en Madrid

2215 profes de apoyo escolar en Madrid

Estefania
Getafe
clases particulares primaria y ESO

Estudiante de 3º ingenieria quimica se ofrece para dar clases particulares a domicilio a alumnos de primaria (todas las materias) y secundaria (matematicas, fyq, biologia, tecnologia) Precio dependiendo de la zona a desplazar.

Juan carlos
Madrid
Docente de Educación Primaria con mención en Pedagogía Terapéutica

Profesor de educación primaria, imparte clases particulares, mi especialidad son alumnos con nee, también imparto clases en asignaturas de ciencias en eso.

Estefanía
Madrid
clases particulares de calidad

Soy estudiante de magisterio y me gustaría dar clases particulares a niños de entre 4 a 16 años de edad.

Patricia
Madrid
Clases particulares

Chica universitaria con experiencia en trato con niños se ofrece a impartir clases particulares. Contacta para más información.

Claudia
Majadahonda
Maestra Primaria, psicopedagoga y FCE inglés

Maestra en educación primaria y licenciada en psicopedagogía. Nivel b2 en inglés (first certificate in englisgh) Busco clases de apoyo general y también alumnado de necesidades educativas específicas.

Sara
Madrid
Clases de apoyo escolar

Ofrezco apoyo escolar a niños de primaria y eso. Soy estudiante de enfermeria de 3 año, tengo bachillerato de ciencias y grado profesional de musica en piano. No tengo problema en desplazarme a otras zonas.

Cristian
Madrid
Universitario ofrece clases

Universitario (ade) imparte clases de apoyo escolar para primaria y eso. Tengo experiencia dando clases con alumnos desde los 7 hasta los 16 años. Con carnet de conducir/sin vehículo propio. Ingles b1.

María
Madrid
Profesora clases particulares

Profesora de ed. Primaria,infantil e inglés, con 14 años de experiencia docente; imparte clases particulares a todos los niveles. Especializada en problemas de aprendizaje.

Marta
Madrid
Clases Particulares a Domicilio (Zona: Carabanchel-Aluche)

Diplomada en gestión comercial y márketing imparte clases particulares a domicilio a alumnos/as de primaria y eso (modalidad: ciencias sociales y humanidades) Asignaturas -lengua castellana y literatura -matemáticas -imglés -informática básica (word,excell,power point y publisher)

Marina
Madrid
Clases particulares de refuerzo en Educación Primaria

Clases particulares para niños de primaria, entre 6 y 12 años. Precios económicos. Buena disponibilidad. Persona seria y responsable, estudiante de último año de magisterio.

Carla
Arroyomolinos
Estudiante de ingenieria da clasesparticulares en la zona sur de Madrid

Estudiante de ingenieria de materiales imparte clases particulares para todos los niveles de primaria y eso

Ana
Móstoles
Clases particulares : Primaria y ESO (refuerzo general)

Estudiante del tercer año del grado de educación primaria en la urjc se ofrece a dar clases particulares a niños de todas las asignaturas. Me desplazo a domicilio particular. Soy una persona comprometida y responsable.

Bernardo
Alcalá de Henares
Titulado Universitario imparte clases de refuerzo

Arquitecto técnico con experiencia imparte clases particulares, a domicilio o en mi casa, primari, eso, bachillerato, ciclos formativos.

Patricia
Madrid
Psicóloga imparte clases de apoyo escolar

Licenciada en psicología imparte clases de apoyo escolar, tanto a niños con dificultades en el estudio, como repasao en general. Poseo experiencia en lo relacionado con el tema infanto-juvenil y en el ámbito del refuerzo estudiantil.

Teleteacher
Madrid
Primaria - ESO - Bachiller - Oposiciones - Inglés

En teleteacher, hemos diseñado un amplio abanico de líneas formativas que van desde profesores a domicilio y gabinete psicopedagógico, cursos intensivos de selectividad, cursos de verano, clases de apoyo y refuerzo, certificados de inglés b1 y b2, hasta oposiciones. Esta oferta la completamos impartiendo todas las asignaturas del actual sistema educativo.

Pilar
Madrid
PROFESORA IMPARTE CLASES PARTICULARES DE EDUCACIÓN PRIMARIA Y ESO.

Soy maestra e imparto clases particulares de recuperación: - educación primaria ( matemáticas, lengua, conocimiento del medio) 10 €/hora - educación secundaria obligatoria ( matemáticas, lengua, física y química) 12€/ hora

Alicia
Ciempozuelos
CLASES PARTICULARES PRIMARIA Y ESO

Maestra diplomada con otras formaciones. Clases de apoyo y refuerzo. Clases individuales o en grupo. Apoyo permanente online y por teléfono a mis alumnos para cualquier duda que tengan en el día a día.

Benita
Madrid
Profesora de refuerzo

Profesora daría clases de refuerzo en general

Patricia
Madrid
psicopedagoga da clases de apoyo

Psicopedagoga con años de experiencia da clases de apoyo y técnicas de estudio a primaria y eso, asignaturas de letras a bachillerato

Carlos
Madrid
Clases particulares. Refuerzo en primaria.

Profesor de primaria con especialidad en inglés imparte clases particulares a domicilio.

Alvaro
Madrid
PROFESOR PARTICULAR A DOMICILIO

Clases particulares de matemáticas, física, tecnología y otras asignaturas impartidas por estudiante de economía con bachillerato tecnológico. Serio y con experiencia.

Cristina
Madrid
Técnicas de estudio, apoyo escolar y ayuda en deberes - Especialista en TDH

Mi nombre es cristina montes. Tengo 29 años y soy licenciada en admon y dirección de empresas, licenciada en marketing e investigación de mercados, tengo un master en dirección de comunicación y actualmente trabajo como project manager en una empresa del sector de la automoción. También soy saxofonista profesional en varios proyectos de música y es mi gran pasión en la vida.

Academia
Madrid
Somos una academia de idiomas, técnicas de estudio, refuerzo escolar y educación para adultos (alfabetización)

Somos una academia de idiomas, técnicas de estudio, refuerzo escolar y educación para adultos (alfabetización).

Laura
Madrid
profesora particular incluido verano

Graduada en educación primaria con especialidad en necesidades educativas especiales se ofrece para impartir clases particulares a distintos niveles. Experiencia de más de 5 años. Graduada en ed. Primaria, mención en pt y en posesión de máster ofrece clases particulares.

Reforza2
Madrid
Clases particulares a domicilio

Somos un equipo de psicólogos,maestros y psicopedagogos (podéis encontrarnos en facebook como reforza2 y en nuestra página web) con experiencia en refuerzo educativo, orientación psicopedagógica y psicoterapia con niños de primaria y eso. Complementamos en los casos necesarios la intervención del maestro y psicopedagogo con la del psicólogo infanto-juvenil.

Núria
Madrid
Clases particulares ESO/ Primaria

Licenciada en geografía se ofrece para dar clases de repaso a estudiantes de primaria y eso. Con experiencia dando clases de todo tipo de asignaturas y disponibilidad de horario por las tardes.

Itziar
Madrid
Maestra de Primaria imparte clases de todas las materias en Madrid.

Maestra de educación primaria imparte clases de apoyo y refuerzo e todas las materias en los niveles de primero a sexto curso. También ayuda a realiazr los deberes y a preparar exámenes.

Silvia
Getafe
Clases de Primaria

Diplomada en magisterio de educación primaria especialidad en pedagogía terapéutica, se ofrece para dar clases particulares de refuerzo general en todas las asignaturas de primaria. Getafe (sector iii) pero con disponibilidad de trabajar en la zona sur de madrid y/o madrid centro.

Jose
Majadahonda
Profesor particular con experiencia Majadahonda y alrededores

Estudiante de 5º de farmacia, con experiencia y buenos resultados en el campo de la enseñanza, se ofrece a dar clases de apoyo de diversas asignaturas a alumnos que cursen desde los primeros años de primaria a los últimos años del bachillerato de ciencias y letras.

Cristina
Villanueva de la Cañada
se dan clases particulares con gran dedicacion al alumno

Se dan clases particulares a niños de primaria y eso de todas las asignaturas, explico dudas del temario que se de en clase, en caso de dificultad para prepararse las asignaturas enseño a hacer resúmenes esquemas, para que cueste menos el sentarse a estudiar. Pregunto el primer rato de la clase pregunto lo dado en la anterior para comprobar que se ha entendido y se ha estudiado.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de apoyo escolar y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

Gustavo
Hace 3 meses

Estupenda y entregada profesora. La seleccioné para dar clases de lengua y literatura y de economía para mi hija, que suspendió en junio de 1º de Bachiller. Ha recuperado la lengua y aunque la economía no, su trabajo durante el mes de agosto ha...

Irene
(1 opinión)

Alejandra es una muy buena alumna, inteligente y siempre se esfuerza por entender las cosas. Es una suerte para cualquier profesor tener una alumna así.

R
Rob
Hace 4 meses

Mi experincia es positiva, Ana ha realizado un repaso eficiente y concienzudo de la materia. Es cumplidora y amena en las explicaciones.

Ana
(1 opinión)

E
Estrella
Hace 5 meses

Es una profesora profesional y responsable. Mis hijos han aprendido mucho durante un mes de clases, sobre todo, en la lectura.

Virginia
(1 opinión)

Pamela
Hace 10 meses

Mis dos hijos dicen que explica todo muy clarito y que es muy dulce y simpática. Puntual y preparada.

L
Lorena
(1 opinión)

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de José luis

Hola Paula, soy José Luis, las clases son para mi hijo David, que estudia 6º de primaria. Me gustaría que fueran de lunes a viernes, 1 1/2 ó 2 horas al día. A partir de Diciembre o Enero. Apoyo-refuerzo, mejor hablamos si te parece. Gracias,...

Hace 1 semana
Paula
Alcalá de Henares
Graduada en Magisterio de Educación Primaria da clases de cualquier materia a alumnos de Educación...

Solicitud de Javier

Hola buenas , estoy actulmente estudiando la prueba de acceso para mayores de 25 años por la uned. Sinceramente no tengo la eso y muchos datos y conceptos no los e visto nunca y sinceramente necesita un apoyo aparte de las clases. Muchas gracias...

Hace 1 semana
Alba
Valdemoro
Soy graduada en Derecho y doy clases de primaria (todas las materias), ESO (lengua, historia, geografía,...

Solicitud de Luis

lunes a jueves tardes de 20.00h en adelante, viernes de 18.00 en adelante, o fines de semana. matematicas ( estoy estudiando para sacarme 3 y 4 de la eso, pero de matematicas no me acuerdo de casi nada )

Hace 1 semana
Verónica
Sevilla la Nueva
Estudiante de magisterio ofrece clases en Boadilla del monte, Brunete, Navalcarnero