Ayuda

362 profes particulares de apoyo escolar
para tus clases en Málaga

362 profes de apoyo escolar en Málaga

Maria
Málaga
Ayuda con los deberes y escritura creativa. Sorpréndete a ti mismo con lo que puedes hacer.

Me llamo maría, tengo 22 años y estudio marketing. He sido profesora con anterioridad con buenos resultados por parte de mis alumnos. Lo primero que hago es pedirle el temario para adaptarme en todo momento a lo que ellos buscan, y si son estudios por cuenta propia, pretendo tener el mejor material.

Lucía
Málaga
Maestra de primaria imparte clases a todas las materias y niveles de educación primaria a domicilio. (málaga)

Mis clases se dirigen a alumnos de educación primaria y primeros cursos de educación secundaria. Me gusta que las clases sean dinámicas y motivadoras. Con los más oeques me gusta trabajar con cosas tangibles, que el alumno sea el protagonista de su aprendizaje. Con los más mayores, me gusta trabajar técnicas de estudio y hacer las clases amenas y divertidas.

Macarena
(2 opiniones)
Antequera
Clases de apoyo y ayuda con los deberes a domicilio en Antequera y alrededores

Soy licenciada en traducción y con el máster en educación. Me dedico a cuidar de niños, ayudarles a hacer los deberes y a dar clases de apoyo a alumnos de primaria y secundaría, así como soy profesora de inglés de todos los niveles y de francés hasta bachillerato. Mi método se basa en apoyar al alumno y enseñarle técnicas para un mejor aprendizaje y aprovechamiento de las clases.

Patricia
Málaga
CLASES PARTICULARES EN VERANO! Aprueba de forma rápida y sencilla todas las asignaturas

Aprovecha el verano para preparar esas asignaturas que te han quedado pendientes, o la selectividad! Soy profesora particular a domicilio, dispongo de flexibilidad de horarios. Imparto clases de idiomas (inglés/francés/todos los niveles) lengua y literatura (especialista en análisis sintáctico de oraciones) historia/ filosofía/ geografía e historia del arte.

Sabina
Málaga
Profesora de apoyo escolar de todas las asignaturas desde primaria a bachillerato

Debido a mis dos titulaciones universitaria puedo enseñar y reforzar los contenidos de todas las asignaturas de primaria, secundaria (en 4º eso de la especialidad de "letras") y bachillerato (especialidad de "sociales"). Mi forma de trabajo es centrada en las necesidades del alumnado partiendo de sus emociones. Soy exigente pero muy flexible.

Raquel
Málaga
Psicóloga en Málaga imparte clases a domicilio para infantil y para adolescentes

Soy psicóloga y mis clases van dirigidas a ninos/as y adolescentes de todas las edades, incluyendo alumnado con necesidades educativas especiales. Mi metodología es 100% adaptada y personalizada a cada alumno, elaborando material propio y haciendo cada clase dinámica y participativa.

María
Torremolinos
Maestra con titulación B2 de inglés y experiencia, da clases particulares en Torremolinos.

Soy una chica de 23 años, maestra de educación primaria con mención en lengua inglesa. Tengo el título oficial de b2 de inglés certificado por la universidad de cambridge. He vivido un año en alemania y otro en irlanda. Poseo vehículo propio. Tengo experiencia con niños y dando clases particulares. Actualmente estoy estudiando para el nivel c1.

Marina
Torremolinos
Profesora de Primaria responsable y deseando enseñar,da clases a domicilio de apoyo a todas las asignaturas y de inglés con nivel B2 Cambridge.

Marina, 23 años, profesora de primaria con especialidad de música y nivel de inglés b2 de cambridge. Las clases estarán enfocadas al nivel del niño/a, aprovechándolas al máximo , siendo responsable y entusiasta con el alumno para llevar todo a cabo con el fin de que llegue a su meta guiándole con su propio material de clase y con el mío propio como técnica de apoyo.

Soledad
Estepona
Filóloga imprate clases Clases de lengua Castellana y literatura, apoyo y estudio

Ofrezco unas clases adaptadas a cada nivel del alumno incidiendo en la motivación del alumno por la materia para poder mejorar su aprendizaje. Voy comprobando el aprendizaje de forma periódica para poder hacer una comprensión total y mayor aprovechamiento de las clases.

Virginia
Málaga
Maestra de educación primaria imparte clases particulares a niños primaria y E-S-O

Maestra de educación primaria cuya principal prioridad es la ayuda al alumnado que presenta dificultades de aprendizaje o necesita apoyo y orientación en alguna materia en particular. Me gusta destacar mi capacidad de motivar al alumnado así como la creatividad con la que imparto mis clases.

Jose maria
Málaga
Conocimiento en diversas ramas, incluyendo las ciencias, contactenme y lo concretamos personalmente

Soy estudiante de último curso de medicina y llevo años dedicado al estudio no sólo de mi rama científica como médico sino también en las letras y la filosofía. He dado clases particulares a chicos de primaria, de eso y hasta de bachiller y universidad. He dado física, química, lengua, inglés, alemán y matemáticas.

Ángeles
Málaga
Clases particulares todos los niveles - Lengua y Humanidades - Apoyo general

Alcanzar los objetivos de la forma más práctica y didáctica posible. Hacer entender, aprender, asimilar y memorizar. No hay malos alumnos, hay malos profesores o malos sistemas de enseñanza. Con amplia experiencia en diversas empresas de formación, mejorando el aprendizaje de alumnos de diferentes materias a través de nuevos enfoques y recursos didácticos.

Lourdes
Fuengirola
Refuerzo, Apoyo y Orientación Socio Educativa a niños y niñas en Fuengirola

Técnico en orientación escolar con experiencia laboral en centros educativos de primaria y secundaria imparte clases a alumnos y alumnas desde infantil a bachillerato incluyendo las enseñanzas para adultos. Responsable, paciente y dinámica transmite las técnicas que mejor le han servido para adquirir conceptos y nuevos aprendizajes en un ambiente agradable, cómodo y motivador.

Cristina
Estepona
Se ofrece estudiante como profesor particular para niños de primaria y eso

Hola me llamo cristina y tengo 19 años soy estudiante y me ofrezco como profesora para niños de hasta eso, tengo experiencia con niños difíciles y con tdh. Hablo inglés con bastante fluidez y sé francés a nivel de bachillerato. Puedo desplazarme y por webcam. El precio va por mes y dependerá de las horas que tenga a la semana.

Antonio
Málaga
Estudiante de Ade de 2 año da clases desde primaria hasta bachillerato en Málaga

Mi nombre es antonio y tengo 20 años, he dado clases a mis primos, amigos, niños, etc. Mi visión de dar clases es explicar de la forma más sencilla para que cualquiera pueda entenderlo, de manera que hasta que no aprenda la lección, no me iré de esa clase.

Patricia
Málaga
Profe de apoyo y monitora de ocio y tiempo libre. Trae a tus niños para el apoyo con las materias del colegio y aprender un poquito más. También puedes dejar a tus peques para que pasen un rato divert

Monitora de ocio y tiempo libre ¡hola! Me llamo patricia, soy monitora de ocio y tiempo libre, e instructora de natación, con nivel b1 de inglés. Tengo bastante experiencia en este sector, ya que trabajo como profe de apoyo a niños de primaria y secundaria de todas las materias, animadora en fiestas infantiles y organizadora de actividades, al igual que cuido a los peques.

Carmina
Málaga
Universitaria, da clases a niños de primaria y ESO, de todas las materias, en Málaga

Soy una chica universitaria que da clases a niños y niñas de cualquier edad desde primaria hasta secundaria. Mi método es centrarme en las necesidades de cada niño y hacer las clases de tal manera que le resulte entretenido pero que al mismo tiempo aprenda.

Marina
Málaga
Estudiante de la universidad de Málaga da clases de apoyo para alumnos de primaria y de ESO en Málaga, especializada en el bachillerato de ciencias de la salud.

Estudiante de ciencias ambientales en la universidad de málaga, tengo el título de bachilleratl de ciencias de la salud. Doy clases de apoyo tanto para alumnos de primaria como para alumnos de la eso. Apoyo en cualquier materia haciendo que el alumno la lleve al día tanto en las tareas de casa como a la hora de estudiarla y conseguir buenos resultados.

Raquel
Marbella
Licenciada en Historia del Arte imparte clase de apoyo escolar y ayuda con los deberes, y también, cuidado de niños/as, en Marbella.

Con mis clases me gustaría ayudar a los mas peques para realizar sus tareas diarias, enseñarles a estudiar para que sepan enfrentarse día a día a sus clases y sepan resolver sus dudas, y por supuesto, enriquecerlos culturalmente para conseguir un buen futuro para ellos.

Andrea
La Cala del Moral
Estudiante de Arquitectura: clases de apoyo escolar o asignaturas de ciencias en Málaga. Nota PAU: 13

Tengo 23 años, estudiante de proyecto final de arquitectura y me ofrezco para dar clases a chicos de primaria, eso, bachillerato e incluso apoyo a selectividad. Me adapto a cualquier persona e intento adaptar el método de estudio a cada uno.

Ana
Alhaurín de la Torre
CLASES PARTICULARES PRIMARIA 6€ . Soy una chica de 19 años , responsable y con experiencia de ya haber trabajado en clases particulares . Tengo un nivel medio-alto en inglés y un nivel medio en Francé

Soy una chica de 19 años , responsable y con experiencia de ya haber trabajado en clases particulares. Tengo un nivel medio-alto en inglés y un nivel medio en francés. Estudio turismo. Dispongo de transporte por lo que puedo ir a domicilio.

Monica
Málaga
Licenciada en pedagogia con experiencia imparte clases económicas a domicilio. MALAGA CENTRO

Me gusta que mis alumnos sean capaces de construir su propio aprendizaje, para ello le ayudó con diversas técnicas de estudios (me adapto a la necesidad del niño o niña) Esquemas- resumes - memorización - compresion lectora Cada alumno/a aprende de manera diferente por lo que trataré de buscar cual metodología es válida para él

Elena
Málaga
Estudiante de cuarto curso del grado de Educación Primaria con mención en Escuela Inclusiva se ofrece para dar clases particulares a niños y niñas de Primaria y ESO en Málaga capital. Método dinámico

Me llamo elena y soy estudiante de cuarto curso del grado de educación primaria con mención en escuela inclusiva se ofrece para dar clases particulares a niños y niñas de primaria y eso en málaga capital. Método dinámico y efectivo donde el alumno es el protagonista de su propio aprendizaje.

Trini
Málaga
Estudiante ofrece clases de apoyo escolar ya sea para ayudar con los deberes, ayudar con técnicas de estudio o dar clases de las materias. Económico.

Mi metodología se basa en buscar una forma adaptada mediante la cual el alumno disfrute, aprenda realmente y busque las respuestas por sí mismo pero con mi ayuda. De esta forma tan didáctica el alumno no se aburrirá y tomará interés por las asignaturas.

Marta
Málaga
Preparación de exámenes psicotécnicos a domicilio en toda la provincia de Málaga

Las clases a domicilio tienen la ventaja de ofrecer al alumno una total personalización del temario además de la comodidad de que sea al profesor el que se desplace sin disminuir la calidad del servicio en ningún momento. Además del psicoténico también puedo ayudar a preparar la entrevista personal y los test de personalidad.

Jéssica
Las Lagunas de Mijas
Si necesitas ayuda para elaborar tus resumenes o preparar tus exámens, no lo dudes ¡INFÓRMATE AQUÍ!

Soy educadora, por tanto, me dedico a la enseñanza, mis clases van dirigidas a todo aquél que quiera aprender o necesite saber más. No tengo ningún método en especial porque creo en las capacidades de cada uno, y eso solo se sabe cuando conoces a la persona. Lo importante no es aprender, sino motivar al niño a que quiera saber más, en eso consiste la enseñanza.

Enrique
Málaga
Alumno de Magisterio con docencia en inglés e Inclusiva se ofrece para dar clases particulares desde primaria a bachillerato, cuidar niños y/o dar clases de refuerzo. Materias: Matemáticas, Lengua, In

Me llamo enrique, soy alumno de 3° de magisterio con docencia parcial en inglés, tengo un b2 alto de inglés, cursé bachillerato de ciencias. Mi metodología trata de conocerte, ver qué dificultades tienes y actuar y preparar la clase en consecuencia. Duración y contenido dependen de las necesidades del alumno.

Ana isabel
Málaga
Clases particulares de refuerzo general en malaga capital, graduada en la universidad de málaga

Mi nombre es ana isabel, soy graduada en relaciones laborales y recursos humanos en la universidad de málaga. Ofrezco impartir clases particulares para primaria, eso y adultos de todas las materias, como lengua española, lengua inglesa, ciencias sociales, matemáticas y cualquier otra materia.

Carmen
Málaga
Estudiante de Educación ofrece clases particulares de todas las materias hasta la E.S.O, técnicas de apoyo y cuidado de niños/as.

¡buenas! Soy carmen, educadora con experiencia y formación profesional. Disfruto con lo que hago y viendo los resultados positivos obtenidos. Si necesitas un empujón, motivación y refuerzo no dude en llamarme. Aún así, si no necesita mis servicios, agradecería que lo difundiera, gracias. Un saludo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Málaga

Nuestr@s profes de Málaga reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Nutescu

Buenos dias! Necesito ayuda para mi hijo ,su problema creo es q no le ensegnaron nada en la guarde y ahora en el 1 de primaria esta perdido, su profesora no le ha dado deberes hasta ahora y yo no me he enterado hasta ahora de lo q hacian en la...

Hace 1 mes
Lui
Marbella
Apoyo-Refuerzo en todas las materias y cuidado ,zona San Pedro de Alcántara (Marbella)

Solicitud de Inmaculada

Hola Daniel nuestro hijo de 10 años necesita un profesor que le motive y le ayude a crear hábitos de estudio, es inteligente pero perezoso y acumula su falta de trabajo en clase para casa.lee poco y comete faltas de ortografía...

Hace 1 mes
Alberto
Málaga
Apoyo en educación primaria de todo tipo en Málaga. Soy maestro con amplia experiencia dando clases...

Solicitud de Anna

Mi marido (74 anos) y yo preferimos clase semi individual dos horas por dia y dos dias por semana. Somos holandeses y hablamos otras idiomas. Esperemos que podemos encontrarse esta semana. Volveremos a Malaga por tres meses en invierno. A este...

Hace 2 meses
Virginia
Málaga
Clases particulares a alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato