Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

499 profes particulares de apoyo escolar
para tus clases en Málaga

499 profes de apoyo escolar en Málaga

Manuel
Fuengirola
Profesor de apoyo para ESO Y PRIMARIA, con experiencia y disponibilidad total

Mi metodología es activa, pretendo que mis alumnos aprendan significativamente, es decir a partir de sus conocimientos previos, reforzándolos y relacionándolos con aprendizajes imprescindibles de la vida real del alumno, funcionales.

Jose manuel
(2 opiniones)
Málaga
Arquitecto Técnico da clases de Ayuda y Apoyo Escolar a Primaria, ESO y Bachiller. En la zona de Fuengirola

Soy arquitecto técnico recién graduado, busco impartir clases de apoyo a primaria eso y bachiller de todas las materias. Me adapto a cada alumno buscando la mejor manera de enseñarle las asignaturas para obtener el mayor beneficio posible. Consiguiendo mejor rendimiento en las materias Soy recién graduado en arquitectura técnica.

Estrella
Málaga
Graduada en Psicología se ofrece para dar clases particulares en Málaga Capital.

Soy graduada en psicología por la universidad de málaga y me ofrezco para dar clases de lengua castellana o de otras asignaturas. Debido a mis estudios poseo gran capacidad de adaptación al alumno y a sus necesidades. Incluso puedo adaptarme a necesidades especiales si fuera necesario. Soy una persona muy responsable y puntual.

Maria
Málaga
Ayuda con los deberes y escritura creativa. Sorpréndete a ti mismo con lo que puedes hacer.

Me llamo maría, tengo 22 años y estudio marketing. He sido profesora con anterioridad con buenos resultados por parte de mis alumnos. Lo primero que hago es pedirle el temario para adaptarme en todo momento a lo que ellos buscan, y si son estudios por cuenta propia, pretendo tener el mejor material.

José luis
Málaga
Ofrezco Material de Oposiciones de Secundaria de Maestros de Francés

Dispongo de la programación y de las unidades didácticas (oposiciones para maestros de francés de secundaria). Gracias a ello obtuve plaza como funcionario de carrera en el 2016, teniendo la máxima puntuación de mi tribunal. Incluyo los anexos totalmente gratis.

Lucía
Málaga
Maestra de primaria imparte clases a todas las materias y niveles de educación primaria a domicilio. (málaga)

Mis clases se dirigen a alumnos de educación primaria y primeros cursos de educación secundaria. Me gusta que las clases sean dinámicas y motivadoras. Con los más oeques me gusta trabajar con cosas tangibles, que el alumno sea el protagonista de su aprendizaje. Con los más mayores, me gusta trabajar técnicas de estudio y hacer las clases amenas y divertidas.

Laura
Fuengirola
Descubre lo que sabes por ti mismo y ponlo en práctica tus conocimientos

Una metodologías significativa, los alumnos obtendrán las herramientas necesarias para llegar a su meta a través de una investigación autónoma y así poder poner en práctica todo lo que han ido consiguiendo a lo largo del proceso. Nunca hay que rendirse.

Elena
(4 opiniones)
Vélez-Málaga
Estudiante en 3° de Psicología da clases en Vélez-Málaga. Con 4 años de experiencia. En verano da clases a grupos reducidos en invierno clases particulares. Local acondicionado. Infórmate

Chica universitaria da clases en grupos reducidos (6-7 personas). 4 años de experiencia. En local propio, acondicionado: mesa grande, pizarra, aire acondicionado, baño, etc. Tanto a niños de primaria como de la eso. Trato personalizado. También informa a los alumnos de técnicas de estudio. Se imparten todas las materias excepto latín y griego. En verano grupos reducidos.

Patricia
Málaga
CLASES PARTICULARES EN VERANO! Aprueba de forma rápida y sencilla todas las asignaturas

Aprovecha el verano para preparar esas asignaturas que te han quedado pendientes, o la selectividad! Soy profesora particular a domicilio, dispongo de flexibilidad de horarios. Imparto clases de idiomas (inglés/francés/todos los niveles) lengua y literatura (especialista en análisis sintáctico de oraciones) historia/ filosofía/ geografía e historia del arte.

Jose manuel
(1 opinión)
Nerja
Lengua y Literatura en Nerja y Málaga, titulado en Filología Hispánica y Máster ESO

Clases personalizadas en ifunción de las necesidades del alumno: apoyo en la realización de los deberes, recuperación de una materia suspensa, preparación de exámenes durante el curso o de la prueba de acceso a la universidad. Se podrá prestar apoyo también en otras materias de humanidades: filosofía, historia, inglés (fce cambridge, c1 univ.

Beatriz
(1 opinión)
Málaga
Si eres de Málaga te ayudaré a vencer el obstáculo que te supone Lengua y Literatura

Soy una apasionada de las letras y de la retórica. Actualmente curso el grado de filología hispánica en la universidad de málaga y cuento con las aptitudes y actitudes necesarias para ayudarte a superar el obstáculo que te puede suponer el mundo de la lengua castellana y literatura.

Maria
Vélez-Málaga
Clases de apoyo y refuerzo educativo de infantil, primaria y educacion especial

Diplomada en magisterio, doy clases particulares a alumnos de infantil y primaria, clases individualizadas o en grupo. Realización de ejercicios, resolución de dudas y refuerzo educativo así como atención a alumnos con necesidades educativas especiales, hiperactividad, síndrome de asperger, etc.

B happy
Benalmádena
Profesora de Educación Primaria, apoyo escolar, deberes, etc en Benalmadena y alrededores

Profesora imparte clases particulares en todas las materia para la etapa de ed. Primaria. Especializada en apoyo educativo y necesidades de aprendizaje. Disponible referencias y titulaciones de maestra de ed. Primaria, psicopedagogía, logopedia, atención temprana. Disponibilidad horaria. Buena presencia y profesionalidad.

Luis miguel
Málaga
Historiador del arte. Humanidades, Literatura, apoyo escolar, filosofía, historia, Sociales... En Málaga

Historiador del arte, y por lo tanto, amplio conocedor de las humanidades en general, me dispongo a enseñar a estudiantes que lo necesiten en materias de esta rama, incidiendo en la comprensión por encima de la memorización. 25 años. Málaga.

Beatriz
Málaga
Ingeniera de edificación da clases particulares de apoyo o dibujo técnico en alcalá la real

Graduada en ingeniería de edificación imparte clases particulares y de apoyo a alumnos de primaria, secundaria y dibujo técnico de bachillerato. Flexibilidad en el transporte y precio económico. También se imparten clases de inglés hasta secundaria y nociones de autocad. Contacta conmigo por teléfono o correo.

Manuel
Fuengirola
Apoyo escolar (Primaria hasta Bachillerato incluido)Diversas materias.Fuengirola-Mijas.Graduado en Historia y título en bachillerato de ciencias de la salud

Mis clases se dirigen a alumnos de secundaria y bachillerato que necesitan ayuda en materias de ciencias sociales –geografía, historia-,filosofía, inglés y química. Formo distintas metodologías según lo que el alumno necesite para conseguir un mayor rendimiento. Además amenizo las materias proponiendo paralelismos y comparaciones entre los sucesos históricos y el mundo actual.

Pablo
Málaga
MÁLAGA | Clases de refuerzo a todos los niveles y materias (Ciencias, Idiomas...)

Estudiante de medicina de cuarto curso, con experiencia y buenos resultados en clases particulares. A todos los niveles y materias. Facilidad de trabajo con niños de primaria. Especialidad en las asignaturas de la rama científica (biología, matemáticas, química) e inglés. Especialidad en preparación de la prueba de selectividad.

Julia
(2 opiniones)
Benalmádena
Licenciada en Filología Clásica da clases particulares de Latín, Griego y Lengua y Literatura.

Clases particulares de latín, griego y lengua y literatura para cualquier nivel. Me adapto al perfil de cada alumno para reforzar y facilitar su aprendizaje. Imparto clases a domicilio, en mi domicilio y on-line.

Carmen
Málaga
Maestra de Educación Infantil da clases de apoyo educativo tanto a infantil como a primaria en Málaga.

Maestra titulada puede dar clases tanto a alumnos de educación primaria como de educación infantil de diferentes áreas. Utilizo una metodología adaptada a cada uno de los alumnos. Se comenzará de lo más básico e irá aumentando de dificultad dependiendo del temario que estén viendo.

Patricia
Rincón de la Victoria
Clases de apoyo creativas y adaptadas de PRIMARIA hasta la ESO en Málaga

La metodología que utilizo se centra en buscar qué es lo que requiere el alumnado para un mejor aprendizaje, adaptando todo el material a ellos y utilizando nuevos métodos (a través de internet, y con comics o juegos). Puedo dar desde 1º de primaria hasta 2º de la eso.

Raquel
Málaga
Psicóloga en Málaga imparte clases a domicilio para infantil y para adolescentes

Soy psicóloga y mis clases van dirigidas a ninos/as y adolescentes de todas las edades, incluyendo alumnado con necesidades educativas especiales. Mi metodología es 100% adaptada y personalizada a cada alumno, elaborando material propio y haciendo cada clase dinámica y participativa.

Jenifer
Málaga
Estudiante de pedagogía da técnicas de estudios, orientación educativa y clases particulares en Málaga

Mi nombre es jenifer y estoy a punto de graduarme en pedagogía. Como pedagoga puedo ofrecerte orientación tanto académica como laboral, técnicas de estudio, ayudarte a planificar tus horarios de estudio, así como dar clases de apoyo escolar a niños de educación infantil o primaria.

Lorena
Málaga
Maestra Primaria e Infantil, especializada pedagogía terapeútica. Buena experiencia y resultados. (Málaga)

Soy maestra de primaria y con especialización en pedagogía terapéutica. A la vez en junio finalizo mis estudios de maestra de educación infantil. Llevo años dando apoyo educativo en centros escolares. Mi metodología fundamentalmente es activa, contextualizada y adaptada a las necesidades y motivaciones de cada uno de mis alumnos/as.

Daniel
Fuengirola
Estudiante de Educación Primaria da clases a alumnos desde primaria hasta E.S.O

Soy estudiante de 4º grado en educación primaria con especialidad en música aunque domino todas las asignaturas, sobretodo las de ciencias como son química o matemáticas. Mi metodología es adaptativa. Dependiendo del alumno las clases pueden ser más teóricas o más lúdicas, dependiendo de las necesidades y el nivel.

Ana
Nerja
Clases particulares y de repaso para primaria y secundaria solo en nerja

Soy una chica simpática, educada y alegre, me gusta llevar las clases animadas, no solo hacer deberes si no que el alumno entienda el concepto y le sea más fácil entenderlo, me gusta poner diferentes ejemplos para que entiendan paar que sirven sus estudios.

Lorena
Málaga
Universitaria da clases de apoyo a niños de 6-16 años en malaga

Me gusta dar clases desde pequeña, siempre he ayudado a mis primos. Hago que ellos aprendan de sus errores e intento que comprendan las cosas de la forma más sencilla para ellos, además hacemos diversas pruebas para comprobar como van avanzando a lo largo de las clases.

Marina
Málaga
Diplomada en educación infantil, da clases a niños de educación infantil, primaria y secundaria todas las asignaturas a domicilio.

Me llamo marina soy maestra especializada en educación infantil pero tengo experiencia con niños en clases particulares desde infantil hasta secundaria. Tengo varios cursos que complementan mi formación académica. Mis clases se basan en apoyo al alumnado en los deberes, técnicas de estudio y elaboración de esquemas para facilitar el estudio.

Jose alberto
Málaga
Profesor historia, geografía y arte a todos los niveles en málaga y alrededores

-apoyo en todos los aspectos relacionados con el estudio de dichas materias (ayuda con lo deberes, técnicas de estudio, memorización. ) -enseñar desde el ejemplo (generando en el alumnado felicidad, autonomía, confianza.

Ro
Alhaurín el Grande
Estudiante de educación social da clases en alhaurin y alrededores a domicilio o a confirmar

Simplemente trabajar con el niño/a pero ir más allá de solo ver los deberes o asignaturas. Conseguir que el niño/a este igual de implicado que yo. Me gusta conseguir que el niño/a disfrute con ello siempre y no lo vea como una tortura.

Marina
Málaga
Opositora a Educación Primaria Y Psicopedagóga ofrece clases de lengua e inglés

Tras lo aprendido durante mi formación como maestra y psicopedagoga, ofrezco una metodología basada en el niño/a como centro de aprendizaje, con el objetivo de adaptar la enseñanza a sus necesidades y hacer que mejore su rendimiento académico en las distintas materias.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Málaga

Nuestr@s profes de Málaga reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Isabel

Hola! Busco profesor particular con referencias para mi hij@ de 12 años que cursa 1 de la Eso. Sería para venir de lunes a jueves de 3:30 a 5:30 para apoyo de todas las asignaturas y controlar que estudie y memorice

Hace 2 días
Rosa
Málaga
Clases particulares a todos los niveles escolares desde 5 € por hora

Solicitud de Angel luis

Buenos días, las clases son para una niña de 3° de primaria, serían de matemáticas. Tiene libre los Lunes, miercoles y viernes. Las horas apartir de las 19:00 H O antes de las 18:00. Podíamos empezar por una o dos horas a la semana. Muchas...

Hace 1 semana
Ana
Torre del Mar
Graduada en Magisterio por la Universidad de Málaga da clases a domicilio de cualquier asignatura impartida...

Solicitud de Dominika

Hola Natalia, busco una profesora para tutoría general de la ESO y primaria. Son dos niños,clases de lunes a viernes, 2horas por las tardes. Es en San Pedro de Alcántara. Si estarías interesada, por favor podrías ponerte en contacto conmigo. Un...

Hace 2 semanas
Natalia
Marbella
Licenciada en Historia imparte clases de apoyo escolar a primaria y secundaria en la zona de Marbella,...

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.

El Apoyo Escolar en Europa
Hace 1 día
¿En qué se caracterizan las clases a domicilio en el Viejo Continente? «Una cabeza bien formada siempre será preferible y mejor a una cabeza...
¿Trabajando en una Academia Ganarás más que Siendo Profesor Autónomo?
Hace 1 día
Profesor particular: ¿trabajar por tu cuenta o en una academia privada? ¿Quieres lanzarte al maravilloso mundo del apoyo escolar y las clases particulares? Pues haces bien,...
Panorama de las Clases de Apoyo en el Mundo
Hace 1 día
¿Cuáles son las diferencias en el apoyo escolar de un país a otro? El mercado del apoyo escolar en España es más que floreciente....
Apoyo Escolar: un Seguimiento Personalizado para el Alumno
Hace 1 día
Apoyo escolar a domicilio: cuando el profesor se adapta al alumno Si el apoyo escolar tiene tanto éxito entre los padres es porque es...
El Apoyo Escolar en América del Sur
Hace 1 día
¿Cómo funcionan las clases de apoyo en América Latina? Muchas veces, el acceso a las clases particulares como medio de ayuda escolar es un reflejo...