Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

416 profes particulares de apoyo escolar
para tus clases en Málaga

416 profes de apoyo escolar en Málaga

Carolina
Málaga
Profesora apoyo escolar y matemáticas Primaria,ESO y Bachillerato

Me llamo carolina,soy licenciada en matemáticas y he concluido con éxito el máster de profesorado de secundaria. Mis clases de matemáticas van dirigidas a alumnos de primaria,eso y bachillerato,y las de apoyo y ayuda de deberes a alumnos de primaria,principalmente. Suelo adaptarme a las necesidades de los alumnos y del centro. Soy seria y responsable.

Marisa
La Cala del Moral
Clases de primaria y ESO en Rincón de la Victoria y Málaga

Me llamo marisa y tengo 24 años. Ofrezco clases particulares a estudiantes de primaria, eso y formación profesional, así como a estudiantes de bachillerato (en este último caso sólo lengua, inglés y francés). Mi método es ayudar al alumno no sólo a aprobar, sino a que sea capaz de ver la compensación del estudio y se esfuerce por superarse y alcanzar sus metas.

Sofia
Málaga
Apoyo escolar. Inglés. Málaga. Maestra de Primaria y adultos. Experiencia en Reino Unido

Soy una chica de 33 años. He trabajado como profesora en distintos colegios y academias. Tengo experiencia trabajando en la enseñanza en reino unido y poseo un certificado para dar clases como profesora de español. He dado clases de español tanto a niños como adultos así como muchos años dando clases particulares.

Patricia maría
Málaga
Chica estudiante de FP da clases de apoyo para el verano a niños de ESO en Málaga.

Soy patricia, 19 años, mis estudios realizados son la eso, grado medio de comercio, prueba de acceso a grado superior y de idiomas: inglés el b1 y de francés lo básico y suficiente como para dar clases a (información oculta) de la eso y primero de bachiller.

Academia abril
Benalmádena
apoyo para primaria,eso,bachiller, pruebas de acceso...

Se dan clases de apoyo en general o refuerzo en asignaturas individuales, bien en grupos reducidos o de forma individual, profesores con gran experiencia en arroyo de la miel.

María del mar
Málaga
Clases de refuerzo educativo en todas las materias para primaria y logopedia..

Soy maría del mar. Maestra de primaria y logopedia con nivel alto de inglés y amplia experiencia, imparte clases a domicilio en málaga capital. Refuerzo y técnicas de estudio en todas las áreas: matemáticas, lengua, conocimiento del medio e inglés. Por otro lado, soy técnico en educación infantil, que se ofrece para cuidar tanto niños de infantil como de primaria.

Eva maría
Málaga
Clases de Lengua, Literatura y Español en Málaga

Licenciada en filología hispánica imparte clase de lengua, literatura y español para extranjeros. Eso, bachillerato, selectividad y pruebas de acceso a grado medio y superior. Motivación garantizada. Licenciada en filología hispánica y en teoría de la literatura y literatura comparada.

María ángeles
Estepona
Clases particulares en verano. Estepona

Se ofrece profesora particular en estepona para dar clases de refuerzo en general a estudiantes de primaria. Actualmente, tengo varios alumnos. Por lo tanto, puedo facilitarles referencias. Mis clases son muy dinámicas. En ellas utilizo tanto fichas con ejercicios como juegos interactivos para que sean los más lúdicas y amenas posible.

Marina
Málaga
Estudiante de Filología Hispánicas

Soy estudiante de filología hispánica, he dado clases particulares durante 5 años, tanto a niños de primaria como a alumnos de eso y bachillerato; imparto clases de humanidades en todos los niveles de primaria y eso. El precio y el horario se pueden adaptar al alumno, también existe la posibilidad de impartir clases a grupos. Para cualquier duda pónganse en contacto conmigo.

Miriam
Málaga
Asegura tu aprobado, recupera en septiembre

Estudiante de traducción e interpretación en la universidad de málaga, se ofrece a dar clases desde primaria a bachillerato (inglés, lengua, matemáticas), por un módico precio. Experiencia previa como profesora particular, matrícula de honor en bachillerato. Con un nivel c1, de inglés, acreditado por cambridge. Recupera en septiembre sin problemas.

Laura
Málaga
Clases de apoyo de primaria y educación especial

Profesora en educación especial da clases a domicilio de primaria y educación especial. También se ofrece para acompañamiento de niños que presenten casos de asperger, autismo, etc. Experiencia demostrable en voluntariado.

Alba
Marbella
Clases de refuerzo y apoyo escolar y cuidado de niños.

Diplomada en magisterio de primaria con nivel b1 de inglés y con amplia experiencia en trabajo con niños y niñas de diferentes edades. Ofrezco clases de refuerzo y apoyo escolar a nivel de primaria y cuidado de niños con flexibilidad horaria.

Sonia
Málaga
Estudiante de filología hispánica imparte clases particulares a domicilio

Mi nombre es sonia, soy estudiante de filología hispánica, doy clases particulares a domicilio a chicos/as de primaria y secundaria para todas las asignaturas, y a nivel de bachillerato en las asignaturas de lengua y literatura, e inglés, y español para extranjeros en la provincia de málaga. Además, también doy apoyo a la lectura y a la escritura y clases de técnicas de estudio.

Noelia
Málaga
Chica ofrece clases particulares económicas de Primaria, ESO y Lengua de Signos

Hola, soy estudiante de psicología en málaga. Hace un tiempo, acabé un ciclo formativo de grado superior de interpretación de lengua de signos. También poseo el título de b1 de cambridge (nivel intermedio) y de francés por la e. o . I (escuela oficial de idiomas). Ofrezco clases particulares muy económicas de todas las materias de primaria y la eso.

Inma
Málaga
Clases de refuerzo de Inglés y Primaria

Maestra de inglés y pedagoga, con experiencia en el campo educativo, imparte clases de refuerzo de inglés y demás asignaturas que se imparten en la educación primaria. Maestra de inglés y pedagoga,con amplia experiencia en el campo educativo, imparte clases de apoyo a alumnado de primaria.

Beatriz
Benalmádena
Clases particulares primaria asequibles

Estudiante de 23 años con experiencia con los niños, se ofrece para dar clases de cualquier asignatura para primaria, a domicilio, precio negociable, por zona de benalmádena. Disponibilidad horaria total. Chica estudiante de 23 años con experiencia con niños se ofrece para dar clases de cualquier asignatura de primaria, precios asequibles y negociables.

Diego
Málaga
Ingeniero Industrial imparte clases de apoyo.

Ingeniero industrial con máster en profesorado y varios años como docente, se ofrece para dar clases de apoyo. Eso, bachillerato y pruebas de acceso. Acompañamiento y seguimiento de las asignaturas con excelentes resultados.

María
Málaga
Profesora con experiencia ofrece clases económicas de apoyo general en Málaga Capital

Me llamo maría, soy estudiante de psicología y técnica superior en animación sociocultural. Soy una chica responsable, dinámica y alegre. Me encantan los niños. Ofrezco clases de apoyo general, talleres para fomentar la creatividad, técnicas de estudio, técnicas de relajación pre-examen y técnicas para superar el miedo a hablar en público.

Patricia
Málaga
Clases particulares de lo que necesites a precio asequible y negociable

Puedo dar clases de apoyo a niños de primera y educación secundaria. Tengo experiencia en enseñar inglés , ciencias naturales y sociales ,lengua castellana y matemáticas y todo esto en inglés. Puedo enseñar técnicas de estudio y aprendizaje a precio asequible.

Virginia
Torremolinos
Refuerzo Colegios bilingues y general, preparación de exámanes Cambridge

Licenciada y maestra con c1 de cambridge y más de 4 años de experiencia en colegios bilingues ofrece clases particulares de refuerzo para science, maths, lengua, francés, inglés.

Sandra
Mijas
Si eres malagueñ@ y quieres mejorar tus resultados académicos, contacta comigo para que te eche un cable :)

Soy sandra, una chica de 22 años graduada en historia del arte por la universidad de málaga. Acabo de terminar un máster relacionado con dicha materia y, además, voy a comenzar el máster de profesorado dentro de unos dias. Tengo experiencia dando clases a niños desde primaria hasta bachillerato, por lo que la docencia es algo que siempre me ha llenado.

Carmen
Málaga
CLASES DE REFUERZO A VARIOS NIVELES

Graduada en biología con experiencia previa en clases de refuerzo a varios niveles, desde primaria hasta bachillerato. La metodología que uso en las clases hace que los niños, no sólo aprueben, si no que además sientan motivación por lo que están haciendo, por ahora he obtenido unos resultados excelentes. Espero noticias suyas, Un cordial saludo.

Rosa
Málaga
Clases particulares económicas (ESO, Bachilleratos, Selectividad y Adultos)

Soy licenciada en biología, doy clases particulares de refuerzo a todos los niveles, el precio de la hora son 10 euros pero puede aumentar por desplazamiento dependiendo de la distancia (preguntar), puedo desplazarme a alrededores de málaga capital ya que tengo vehículo. Si estas interesado/a ponte en contacto mandando whatsapp o llamada, o también puedes dejar tu teléfono y te llamaré.

Delia
Málaga
Obtén mejores notas y resuelve todas tus dudas!

Llevo cerca de 3 años dando clases particulares por ello soy una persona resolutiva y eficiente a la hora de dar clases. Mi dominio comprende desde preescolar hasta estudios universitarios, tengo conocimientos de todas las materias aunque mi especialidad es lengua, historia, ingles,etc. Tengo capacidad y material para preparar o reforzar examenes de idiomas, mayormente de inglés.

Raquel
Málaga
¡AMPLIA EXPERIENCIA EN DOCENCIA! NEE,REFUERZOS,ATENCIÓN INDIVIDUALIZADA!

Diplomada en magisterio de educación especial y psicopedagoga. Con amplia experiencia en docencia,tanto por clases particulares como por experiencia en un centro docente desde infantil hasta formación profesional básica así como maestra en pedagogía terapéutica. Muy buenos resultados y comprometida con mi trabajo.

Francisco
Antequera
Graduado en educación infantil

Soy profesor de educación infantil, pero puedo dar clase en primaria. Mi padre tiene una academia de clases particulares y tengo bastante experiencia ayudando a niños con las asignaturas que le requieren mas esfuerzo. Graduado en educación infantil con experiencia en niños de primaria hasta 6º se ofrece para ayudar con las tareas y las asignaturas que necesiten cualquier tipo de apoyo.

Nuria
Málaga
Clases de apoyo individuales o en grupos reducidos, precios económicos. Teatinos o a domicilio

Clases adaptadas a cada alumno con profesores titulados. Grupos reducidos o clases individuales en horarios tanto de mañana como de tarde ( de 9'30 a 22'00) materiales adaptados a la asignatura y el perfil de la titulación a conseguir.

José francisco
Torre del Mar
Maestro para clases particulares

Graduado en magisterio de educación primaria, me ofrezco para impartir clases particulares en todas las áreas, especialidad matemáticas y educación especial. Todos los curso de infantil y primaria, además preparación para la eso. También tengo experiencia de cuidado de niños. Consultar sin compromiso. Gracias. (seis, dos, cero, siete, cero, siete, siete, seis, seis).

Yolanda
Torremolinos
Se imparten clases particulares a grupos e individuales

Diplomada en magisterio, y maestra actualmente en oficio, imparte clases particulares a grupos reducidos (max. 5alumnos) e individuales. Con años de experiencia en alumnos comprendido desde los 6 hasta los 14 años, reforzándoles en distintas asignaturas, así como apoyando en la lectura imparte clases a un módico precio.

Jacque
Málaga
  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Málaga

Nuestr@s profes de Málaga reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Toñi

Hola Ana, soy la madre de Lucía de 14 años y está haciendo 3º ESO, necesitamos una profesora que la ayude y la motive. En principio la idea era de dos días a la semana, una hora cada día. Gracias. Espero tu respuesta.

Hace 1 semana
Ana
Málaga
Licenciada en psicología se ofrece a dar apoyo escolar en Málaga capital

Solicitud de Susana

Hola Marina. Soy Susana tu antigua vecina en tu anterior domicilio, donde vive tu amiga María. Necesito clases particulares para mi hija de Inglés, Música y Matemáticas. No sé si das clase para el nivel de 1º ESO. Espero tu contestación y un...

Hace 3 semanas
Marina
Torremolinos
Profesora de Primaria responsable y deseando enseñar,da clases a domicilio de apoyo a todas las asignaturas...

Solicitud de Olivia

Buenas tardes, Las clases son para mi hija. Se llama Lucia y está repitiendo tercero de Eso. Le han quedado 7 asignaturas...más que el año pasado. No se entera de nada en el campo de ciencias( biología, física y química ,matemáticas,...

Hace 3 semanas
Rosa maría
Alhaurín de la Torre
APOYO ESCOLAR Y CLASES PARTICULARES EN ALHAURÍN DE LA TORRE Y ALREDEDORES