Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

524 profes particulares de apoyo escolar
para tus clases en Málaga

524 profes de apoyo escolar en Málaga

Borja
Alhaurín de la Torre
Profesor de Primaria (Económico) 100% Resultados, actualmente estudiante de oposiciones de IIPP

Mi nombre: borja Tengo titulo de eso y bachillerato(en gerald brenan) actualmente estudiando oposiciones de instituciones penitenciarias. Metodos: la clase empezaría con un conocimiento de la base del alumno con planning para su organización,con la realización de deberes en clase para explicacion y deberes externos por el profesor para su aprendizaje.

Laura
Málaga
Estudiante de Educación Primaria de la UMA imparte clases particulares, ayuda escolar o cuidado de niños en Málaga con mucha eficiencia.

Soy una estudiante de 2º de educación primaria en la universidad de málaga; tengo 20 años y ofrezco ayuda a los niños, tanto en el asunto escolar como en su cuidado y entretenimiento si hiciera falta ser su niñera por necesidad de los padres. El trabajo me serviría para pagarme los estudios universitarios.

Maria isabel
Alhaurín de la Torre
Clases particularees en alhaurin de la torre a 5 euros la hora

Soy una estudiante de primero de bachillerato interesada en dar clases particulares de todas las asignaturas. 5 euros la hora, horario negociable, pero por las tardes y de lunes a jueves.

Maybe
Málaga
Estudiante de Educación Infantil da clases particulares a alumnos primaria y ESO.

Mi nombre es maybe y tengo 17 años, estoy estudiando un curso de educación infantil. Soy paciente, agradable, enérgica y responsable. Vivo en málaga y me gusta la idea de enseñar. Me encanta cuidar niños y a veces soy canguro y/o niñera a cualquier hora.

Raquel
Marbella
Profesora de Primaria da clases de Lengua a alumnos residentes en Marbella

Hola, me llamo raquel y soy profesora de primaria con mención en educación física, tengo un título b1 de inglés y dentro de poco obtendré el b2.

Noelia
Málaga
Estudiante de Magisterio ofrece clases particulares de Primaria/Secundaria muy económicas en Málaga

Se ofrece clases particulares y refuerzo en el estudio para alumnos de primaria y eso. Soy alumna de 3º de magisterio en la universidad de málaga y con experiencia en clases particulares durante verano. Zona de puerto de la torre, atabal, teatinos, la colonia santa inés, el cónsul y cercanías. Mi horario de clases es flexible. Tengo whatsapp. Cualquier duda contactar sin compromiso.

Sergio
Málaga
Clases particulares en Málaga para alumnos/as de educación primaria y educación secundaria

Soy estudiante de dos carreras, enfermería en la uma y psicología en la uned. Me ofrezco para dar clases particulares (con opción de desplazamiento) a alumnos de primaria y de eso. Especialidad en matemáticas, inglés y francés. Contacto también por whatsapp.

Víctor
Málaga
Doy clases particulares en Málaga y Rincón de la Victoria a alumnos de todas las edades

Mis clases se dirigen a alumnos de todas las edades. Soy paciente y comprensivo con los errores durante el aprendizaje, aprovechamiento asegurado. También doy clases a grupos pequeños. La mejor metodología es el buen ambiente para crear clases amenas y la constancia.

Mercedes
Málaga
Licenciada en Historia con máster de profesorado en Educación Secundaria y Bachillerato imparte clases en Málaga capital de Historia, Arte, Filosofía, Lengua y Literatura e inglés a niveles desde Prim

Soy una licenciada en historia con máster de profesorado en educación secundaria y bachillerato y certificado nivel b1 de cambridge que imparte clases a alumno/as desde primaria hasta bachillerato y selectividad. Imparto clases de historia, filosofía, arte, lengua y literatura e inglés.

Marta
Málaga
Técnicas de estudio para obtener mejores resultados en menos tiempo en Málaga

El objetivo de mis clases es conseguir que el tiempo que se invierte en el estudio sea acorde a los resultados que se obtienen. No se trata de repetir lo que se ha dado en clase sino de desmenuzarlo para hacerlo más fácil y llevarlo a casa ya estudiado.

Carmen maría
Fuengirola
Clases particulares y seguimiento escolar de ESO y de Bachillerato en Fuengirola

Licenciada en historia del arte, con master en turismo y master en profesorado de eso y bachillerato con especialidad en geografía e historia. Llevo impartiendo clases de apoyo y seguimiento escolar durante 3 años, a alumnos de todos los cursos de eso y bachillerato.

Alba
Málaga
Clases particulares de Lengua Castellana y Literatura de forma online o de manera presencial

Se impartirán clases, particulares o en grupos, de lengua castellana y literatura a alumnos y alumnas de primaria, e. s . O y bachillerato. Soy licenciada, el próximo curso realizo el máster de formación del profesorado de eso y bachillerato, fp y enseñanzas de idiomas y actualmente, me preparo las oposiciones de lengua castellana y literatura.

Carmen
Marbella
Profesora de EGB, imparto clases de primaria y de primero y segundo de ESO. 35 años de experiencia enseñando en diferentes colegios y academias de Málaga y Marbella. Mi titulación y experiencia me p

Para conocer la metodología que necesita el alumno, primero debería conocerlo para saber cuales son sus dificultades y como ayudarle a superarlas puesto que cada uno de ellos necesita un tipo de aprendizaje específico que se adapte a sus necesidades.

Miryam
Fuengirola
Ayuda con los deberes y orientación personal, nueva perspectiva para tus estudios, con flexibilidad y motivación.

Hola, soy una profesora flexible y abierta. He trabajado con niños españoles y extranjeros. Puedo ayudarte a hacer tus deberes y a encontrar de forma personal tus dificultades para superarlas, cómo las causas de tus problemas de concentración, o tu visión de la escuela y los estudios, etc, para que juntos las cambiemos y deje de ser una carga.

Laura
Cártama
Ayuda con los estudios a tus hijos en unas clases muy dinámicas, en Málaga.

Soy graduada en criminología, una joven dinámica y extrovertida, a la que le gusta mucho el trato con la gente y el trabajo en equipo. En función de la materia y el alumno las clases se desarrollarían de una forma u otra. Por que no es lo mismo aprender lengua que matemáticas.

Alba
Torre de Benagalbón
Graduada en Filosofía, clases de Inglés, Francés y asignaturas varias. Para todos los niveles.

Soy graduada en filosofía, y llevo dando clases más de cinco años para niveles muy variados. Mi especialidad es la filosofía, pero este campo está muy cercano a todas las asignaturas de letras, como lengua, literatura, historia o ciencias sociales. Por otro lado, tengo mucha experiencia dando clases de inglés y francés, especialmente a nivel de primaria y eso.

Paloma
Málaga
Profe particular para la ayuda de asignaturas de la ESO (4º LETRAS)

Hola chicos! Soy paloma y estoy dispuesta a ayudar a todos los alumnos que necesiten apoyo en asignaturas de primaria y eso (incluyendo 4º letras).

Laura
Málaga
Graduada en Educación, imparte clases particulares, lengua, inglés, literatura, ciencias sociales, para primaria y educación secundaria

Soy maestra de educación infantil, mis clases van dirigidas a alumnos de primaria y secundaria, también refuerzo a la lecto-escritura en educación infantil. Las asignaturas que puedo impartir son: lengua, literatura, inglés y ciencias sociales. Soy partidaria en conocer las habilidades de cada alumno/a para especificar una técnica de estudio adecuada a cada uno de ellos/as.

Miguel
Málaga
Educador Social. Clases particulares Málaga y alrededores. Primaria y ESO. Especialista en TDAH

Soy un profesor particular con mucha paciencia en el trato con niños y adolescentes. Doy clases a nivel de primaria y eso principalmente, también puedo dar clases de inglés a niños y adultos. Adapto las clases de manera específica a las características personales de los alumnos y alumnas.

Lola
La Cala del Moral
Graduada en Historia del Arte enseña técnicas y métodos alternativos para estudiar

Soy una recién graduada en historia del arte que ofrece métodos alternativos para estudiar (técnicas para motivar e incentivar un aprendizaje rápido y mejor) destinado a todo tipo de estudiantes (especialmente colegio, eso y bachillerato), en especial materias de humanidades.

Paola
Torremolinos
Estudiante de málaga imparte clases particulares de refuerzo en primaria inglés, matemáticas

Mi nombre es paola soy estudiante de educación primaria acabando la carrera, tengo el título certificación b2 de inglés, dado que estoy haciendo la mención de lengua extranjera y de educación especial. El propósito es reforzar las diversas ramas que se imparten en educación primaria.

Estíbaliz
Málaga
Imparto clases de lengua española, literatura y lengua inglesa. llámame y verás!!

Soy profesora de lengua y literatura españolas, apoyo escolar y lengua inglesa. A todos los niveles. Inglés para examenes trinity college. El desarrollo de la clase será según número y nivel de alumnos. Metodología en enseñanza según el marco común europeo para la enseñanza de lenguas.

Anabel
Málaga
Estudiante de Magisterio de Primaria da clases particulares a domicilio en Málaga capital

Estudiante del grado de magisterio de primaria se oferta para dar clases particulares y de apoyo a estudiantes de primer y segundo curso de la eso y primaria.

Alba
Málaga
Imparto clases de Lengua Castellana e Ingles a todos los niveles en Málaga capital y alrededores

Graduada en estudios ingleses por la universidad de málaga y profesora de inglés en diversas academias como profesora de inglés, imparto clases de ingles y lengua castellana a todos los niveles exeptuando el nivel c1 de inglés. Mi metodo de enseñanza en ingles es mas formalista (gramatica, vocabulario, reading and writing) sin olvidar, pero en menor medida, listening and speaking.

Nuria
Málaga
Clases, recuperaciones, apoyo al estudiante, selectividad, preparacion examenes oficiales de ingles, organización...

Me llamo nuria, tengo 22 años y soy estudiante de estudios de asia oriental, mención corea en la universidad de málaga. Tengo un nivel a2 de chino y coreano, y un c1 en inglés.

Sergio
Alhaurín de la Torre
Clases baratas 2.5€/h Graduado en Magisterio de primaria. Grupos reducidos (6 alumnos máximo)

Doy clases particulares a 2. 5€ la hora para primaria y secundaria y 10€ la hora para la prueba de mayores de 25 años en lengua y comentario. Ofrezco un apoyo completo a la enseñanza, adaptándome según los objetivos de cada alumno de forma individualizada.

Beatriz
Málaga
Licenciada en psicólogia imparte clases particulares para alumnos Primaria, ESO Y Bachillerato

Licenciada en psicología se ofrece para impartir clases particulares en los domicilios de los alumnos tanto de primaria, secundaria o bachillerato. Experiencia demostrable con anterioridad. Resultados muy positivos. Técnicas de estudio adaptadas a cada persona dependiendo de sus necesidades.

Lorena
Torremolinos
Maestra Educación Infantil ofrece apoyo para Educación Infantil o Primaria, muy económico

Actualmente maestra en educación infantil. Mis clases van dirigidas a este tipo de alumnado, así como al alumnado de primaria. Dichas clases serán impartidas con una metodología atractiva y lúdica para los niños/as. Imparto todo tipo de clases: matemáticas, lengua, música, inglés, conocimiento del medio, cultura digital. Si estás interesad@ contacta conmigo, un saludo.

Jessica
Nerja
Clases particulares de matemáticas, física y química, dibujo técnico y tecnología en Nerja o alrededores,

Titulada en ingeniería técnica en diseño industrial se ofrece para dar clases particulares en nerja o alrededores. Educación primaria, eso, bachillerato tecnológico y selectividad. Generalmente dando clases de matemáticas, tecnología, física y química, dibujo técnico, etc. Varios años de experiencia y horarios flexibles.

Juan luis
Málaga
Graduado en filosofía imparte clases en Málaga de todas las materias sociales en general, especificamente filosofía o escritura

Un graduado joven y enérgico que hará que aprendas ciencias sociales a todos los niveles y de manera amena y entretenida. La clave de mi enseñanza es la pasión que trasmito a mis alumnos por las materias que enseño. Elígeme, no te arrepentiras.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Málaga

Nuestr@s profes de Málaga reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ines

Hola Ana soy Inés madre de Alejandro y necesitaría clases de matemáticas para el de 3° y 4°de la ESO un caso difícil pues no hay manera de que apruebe dicha asignatura y es una pena porque las demas asignaturas las lleva bien así que espero...

Hace 6 días
Ana
Vélez-Málaga
Clases particulares de Educación Primaria. Todas las materias. Se imparten en Vélez-Malaga, Torre del Mar y...

Solicitud de José manuel

Buenos días, estoy buscando profesor particular para mi hijo de 7 años que está en 2º. En principio serían 4 hr por semana divididas en Martes y jueves o algo así. Tiene más problemas con Lengua y Sociales, pero sería un poco de todo.

Hace 3 semanas
Selene
Torre del Mar
Clases Particulares, Apoyo Escolar, Graduada Magisterio, Torre del Mar (todas las áreas)

Solicitud de David

Hola nerea, soy david el padre de un niño de primaria, que tiene problemas con las matematicas. Estoy buscando apoyo para las tareas escolares. Si estas disponible me gustaria contactaras conmigo cuando puedas, gracias. Tlfn:(información oculta)

Hace 1 mes
Nerea
Marbella
Profesora particular especializada en alumnado con necesidades educativas da clases por Marbella y alrededores

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.

El Apoyo Escolar a través del Planeta
Hace 4 días
¡El apoyo escolar en el mundo entero! ¿Ya has recibido clases a domicilio? ¿O ya las has contratado para uno de tus hijos? No eres...
¿Cómo Funciona el Apoyo Escolar en África?
Hace 4 días
El apoyo escolar en el continente africano ¿Ya te has preguntado qué tiene en común el apoyo escolar en las diferentes partes del planeta? Es...
¿Cuáles son los Actores de las Clases Particulares en España?
Hace 5 días
¿De qué partes está formado el mercado de las clases particulares? Si bien el mercado de las clases particulares va viento en popa a...
El Mercado de las Clases Particulares No Deja de Crecer
Hace 2 semanas
¿Por qué son cada vez más los padres que buscan profesores particulares para sus hijos? El Mercado de las clases particulares está en pleno...
¿Cómo se Estructura el Mercado de las Clases Particulares?
Hace 2 semanas
El mercado de las clases particulares en España Podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que el mercado de las clases particulares en España tiene...