Ayuda

363 profes particulares de apoyo escolar
para tus clases en Málaga

363 profes de apoyo escolar en Málaga

Maria
Benalmádena
Clases particulares

Soy una chica de 22 años, acabo de terminar la carrera de maestra de educación primaria, y mientras me preparo las oposiciones, quiero dar clases particulares a niños y niñas de primaria y secundaria. Mis clases son muy dináminas, atiendo todo ritmo de aprendizaje, tanto deberes como técnicas de estudio, o refuerzo de lectura y escritura.

Ester
Alhaurín de la Torre
Clases particulares de todas las asignaturas a niños de Primaria

Licenciada en filología hispánica con las oposiciones de lengua castellana y literatura aprobadas y con experiencia dando clases de refuerzo en el colegio público san sebastián de alhaurín de la torre, imparte clases de todas las asignaturas a niños de primaria. Se hacen descuentos en grupo de un máximo d tres alumnos. Si están interesados no duden en ponerse en contacto conmigo.

Clara
Málaga
profesora de Educación Especial y Psicopedagoga

Hola, mi nombre es clara y soy diplomada en magisterio de educación especial y licenciada en psicopedagogía, me ofrezco para impartir clases particulares con niños con discapacidad(tea, tdah, síndrome down, diversidad funcional intelectual, limitaciones en la movilidad. ) o sin ella, para más información contacten conmigo a mi número de teléfono. Gracias.

Ana
Málaga
Clases particulares a domicilio

Tengo más de 10 años de experiencia dando clases en colegios. Persona seria, responsable y cariñosa con los niños. Tengo más de 10 años de experiencia como profesora en centros educativos. Ofrezco seguimiento de asignaturas y apoyo escolar. También atiendo alumnos con alguna dificultad específica.

Susana
Málaga
Clases de apoyo/refuerzo para Infantil- Primaria - Servicios a la Comunidad

Más de 15 años de experiencia dando clases particulares. Amante de la enseñanza y de los niños.

Ana
Málaga
Profesora particular con experiencia de niños/as, jóvenes y adultos

Soy licenciada en historia del arte, graduada en educación social, y cuento con dos máster complementarios, además de con numerosos cursos de formación. Poseo experiencia como profesora particular tanto de niños/as y jóvenes con o sin necesidades educativas de apoyo específico, como de personas adultas y/o con diversidad funcional.

Carolina
Fuengirola
Clases de primaria

Soy estudiante de logopedia, actualmente estoy en 2º curso, ofrezco: -clases de educación primaria y e. s . O, abierta a todo tipo de asignaturas, excepto matemáticas de eso.

María
Torremolinos
Maestra de Primaria y estudiante de Psicología

Cuento con más de cinco años de experiencia dando clases particulares con alumnos especialmente complicados por sus dificultades diagnosticadas, como tdh, amígdalas hipertróficas, lo que impide una correcta pronunciación y una dificultad a la hora de leer, problemas de socialización. Etc Con todas estas situaciones he aprendido muchísimo a cerca de cómo ayudar a otros alumnos.

Centro de estudios minerva
Rincón de la Victoria
Centro de Estudios Minerva

Desde nuestro centro de estudios ofrecemos una gran gama de servicios de apoyo escolar y preparaciones para accesos: - primaria - secundaria - bachillerato - preparación para selectividad - accesos a la universidad +25 y +45 años - accesos a ciclos formativos de grado medio y superior - educación para mayores. Contactanos sin ningún compromiso en miprofeparticular.

Miguel
Málaga
Maestro-Pedagogo imparte clases particulares

Profesor joven y con amplia experiencia en academias, se ofrece para impartir clases particulares a (información oculta) de primaria y secundaria en fuengirola-mijas. Experiencia con (información oculta) con diferentes dificultades de aprendizajes; mejora de técnicas de estudios y organización de las tareas. Se imparte tanto en domicilio del alumnado como del profesor.

Ingeniero
San Pedro Alcántara
Clases impartidas por Ingeniero Superior Industrial. Muchos años de experiencia y excelentes resultados

Clases impartidas por ingeniero superior industrial. Muchos años de experiencia y excelentes resultados. Eso y bachillerato,selectividad, acceso a la universidad, mayores de 25 años. Primeros cursos de carreras técnicas.

Laura
Málaga
Imparto clases particulares

Imparto clases particulares a (información oculta) de primaria (todas las asignaturas), de lenguaje musical (nivel conservatorio, tanto grado elemental como profesional) y de piano (grado elemental).

María
Chilches
Maestra especialista en dificultades de aprendizaje

Maestra especialista en dificultades de aprendizaje imparte clases particulares para el verano. Licenciada en psicopedagogía, nivel b2 inglés. Infórmate sin compromiso, precio por horas o por mes.

Paqui
Almogía
Clases particulares

Se imparten clases particulares de apoyo escolar a domicilio a (información oculta) de infantil, primaria y eso. Chica estudiante universitaria con título de bachillerato de ciencias de la salud y título de b1 de inglés. Responsable, simpática, divertida, paciente, educada, con maña para los niños. Tengo experiencia anterior, sobretodo con niños de primaria.

Virginia
Málaga
Clases particulares a alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato

¡hola! ¿tienes problemas para preparar los exámenes del colegio/instituto? Soy psicóloga y estudiante de máster y ofrezco mi tiempo libre para ayudar a preparar los deberes y exámenes de las asignaturas que más trabajo te cueste comprender.

María
Málaga
Maestra de Educación Primaria

Si tu hijo/a tiene dificultades en el aprendizaje, es la hora de solucionarlo. ¡no lo dejes, cuanto antes mejor! Soy maestra de educación primaria con experiencia en clases particulares y actividades extraescolares y gran éxitos de aprobados, sin problema de desplazamiento.

Gloria
Málaga
Clases particulares

Se ofrecen clases particulares para niños de preescolar, primaria y secundaria, de todas las asignaturas que se requiera y especialmente matemáticas, inglés, lengua y técnicas de estudio.

Adriana
Málaga
Clases Particulares

Licenciada en psicología por la universidad de málaga Ofrece: -apoyo escolar (todos los cursos hasta 4º eso) -técnicas de estudio -atención psicológica a cualquier problema que se demande -clases a domicilio

María remedios
Antequera
Maestra de apoyo

Graduada en maestra de educación primaria se ofrece para impartir clases de apoyo a niños y niñas de primaria. Especialidad en inglés, por lo que en este campo también es posible la asistencia a alumnos/as de la eso.

Carmen
Málaga
Clases Particulares - Lcda. en Pedagogía

Mi nombre es carmen y soy licenciada en pedagogía. Me ofrezco para dar clases particulares desde primaria hasta el primer ciclo de la eso. Preparación de exámenes, realización de deberes, apoyo a alumnos con dificultades de aprendizaje y necesidades educativas especiales, refuerzo de los contenidos escolares, etc. Cuento con una amplia experiencia y buenos resultados.

Amanda
Fuengirola
Clases de apoyo escolar primaria y ESO

Monitora educativa de aula matinal y extraescolares, con estudios superiores, se ofrece como profesora de apoyo escolar. Mi especialidad son las ciencias, pero puedo adaptarme a cualquier materia. Poseo experiencia. Persona seria y responsable. Contacte conmigo sin ningún tipo de compromiso.

Maria
Málaga
Profesora para impartir clases en PRIMARIA y ESO

Mi nombre es maría, tengo veintiséis años y soy arquitecto tecnico e ingeniero de obras publicas y de edificacion, sin embargo mi vocacion es la docencia, he realizado el master en profesorado y actualmente trabajo en practicas no remuneradas en un colegio.

Rocío
Vélez-Málaga
Clases particulares a domicilio, preescolar y primaria

Clases particulares a domicilio, preescolar y primaria.

Cristina
Málaga
SE OFRECEN CLASES PARTICULARES

Se ofrecen clases particulares a domicilio en málaga capital para alumnos de educación secundaria o primaria, especialidad en materia de ciencias

Gema
Antequera
Profesora particular

Chica con experiencia busca alumnos para impartir clases particulares a precios muy económicos

Isabel
Benalmádena
Licenciada en Psicología imparte clases de apoyo

Licenciada en psicología imparte clases particulares a niños de preescolar, primaria y adultos tanto de apoyo escolar, técnicas de estudio, lectoescritura, orientación, apoyo especial a niños con problemas de atención y concentración.

Esther
Málaga
profesora particular.

Hola, soy universitaria de turismo y ofrezco clases al precio de 10€ la hora y media los fines de semana, debido a mi horario universitario.

Esperanza
Torremolinos
Clases particulares asignaturas de letras

Licenciada en filosofía imparte clases a domicilio de lengua y literatura, inglés, historia y filosofía. Niveles de eso, bachillerato, selectividad y acceso a la universidad para mayores de 25 y 40 años. Muy buenos resultados.

Tu red educativa
Málaga
Clases de apoyo de todas las asignaturas para ESO y Bach

Clases de apoyo en academia desde sólo! 5 euros/hora! - grupos reducidos. - profesores con experiencia. - alto índice de aprobados. - informes de evaluación. Solicita una entrevista en el centro e le informaremos sin compromiso.

Marta
Málaga
Clases particulares a domicilio ESO y Bachillerato

Soy estudiante de arquitectura en último curso, y ofrezco clases particulares para alumnos de eso y bachillerato de matemáticas, física y química, dibujo técnico e inglés, experiencia previa en estas asignaturas con resultado satisfactorio. Clases enfocadas a las necesidades del alumno y con disponibilidad de horarios y fechas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Málaga

Nuestr@s profes de Málaga reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Pedro

Hola Ana soy el papa de Pedro sería para presupuesto de lunes a viernes entre 6 a 7 de la tarde para deberes y apoyo en general para saber cuanto sería al mes gracias. Espero respuesta en breve gracias. Para niño de 9 años de 4 de primaria.

Hace 2 días
Ana
Vélez-Málaga
Clases particulares de Educación Primaria. Todas las materias. Se imparten en Vélez-Malaga, Torre del Mar y...

Solicitud de Nutescu

Buenos dias! Necesito ayuda para mi hijo ,su problema creo es q no le ensegnaron nada en la guarde y ahora en el 1 de primaria esta perdido, su profesora no le ha dado deberes hasta ahora y yo no me he enterado hasta ahora de lo q hacian en la...

Hace 1 mes
Lui
Marbella
Apoyo-Refuerzo en todas las materias y cuidado ,zona San Pedro de Alcántara (Marbella)

Solicitud de Inmaculada

Hola Daniel nuestro hijo de 10 años necesita un profesor que le motive y le ayude a crear hábitos de estudio, es inteligente pero perezoso y acumula su falta de trabajo en clase para casa.lee poco y comete faltas de ortografía...

Hace 1 mes
Alberto
Málaga
Apoyo en educación primaria de todo tipo en Málaga. Soy maestro con amplia experiencia dando clases...