Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

524 profes particulares de apoyo escolar
para tus clases en Málaga

524 profes de apoyo escolar en Málaga

Javi
Málaga
Alumno de ingeniería en la UMA se ofrece para dar clases en el centro de Málaga. Especialidad en ciencias.

Alumno de la universidad de málaga (grado en ingeniería de la energía) se ofrece para dar clases particulares a domicilio. Niveles: primaria y eso. Buen expediente académico, especialidad en asignaturas de ciencias. Solo en málaga capital (zona centro).

Alba
Málaga
Licenciada en filosofía y lingüística imparte clases particulares de español para extranjeros en Málaga.

Imparto clases de español para extranjeros nivel a1/a2 b1/b2 c1/c2, preparación para los exámenes dele y expresión oral. Las clases son de inmersión lingüística.

Alexandra
Alhaurín de la Torre
Clases de apoyo para Primaria en Alh. de la Torre, Torremolinos y Churriana. Graduada en Educación Primaria con experiencia.

Mi nombre es alexandra y soy graduada en maestra de educación primaria. Me encanta trabajar con niños. En mis prácticas como maestra he realizado muchas actividades y programaciones de clases que obtuvieron buenos resultados. Me ofrezco para impartir clases de apoyo y refuerzo a alumnos de primer, segundo y tercer ciclo de educación primaria.

Beatriz
Málaga
Clases particulares apoyo y refuerzo a primaria y primer ciclo de la ESO

Soy maestra de primaria con la especialidad de educación física. - clases dirigidas a primaria y primer ciclo de eso (1º y 2º) - clases de apoyo, refuerzo y ampliación individuales o pequeño grupo. - metodología basada en un seguimiento del alumno, repaso y explicación de lo visto en clase y refuerzo a través de actividades.

Vanessa
Málaga
Soy Educadora Social. Me ofrezco para refuerzo escolar y canguro en Málaga.

Me llamo vanessa y soy graduada en educación social. Mi metodología es hacer al alumno protagonista de su propio aprendizaje, siendo él mismo quien sepa reflexionar sobre las cuestiones que se platea con sus deberes. Además de dotar de técnicas para reforzar el estudio en los exámenes.

Federica
Málaga
Puedo dar clases particulares, puedo cuidar niños y enseñar italiano. Soy una chica Italiana que vive en Malaga capital.

Soy una chica de 22 años, italiana que vive en el centro de malaga. Me gustaria dar clases particulares y apoyo escolar a niños de primaria, eso o bachillerato. Tengo esperiencia aqui en españa asi como en italia. Tengo un buon metodo de estudio para consegir aprobar las asiñaturas del colegio.

Flor
Málaga
Estudiante da clases a domicilio en Málaga a alumnos de hasta 2 de ESO

Soy estudiante y doy clases a alumnos de primaria y 1º y 2º de eso, a domicilio porque creo que el propio espacio cotidiano del alumno es el más cómodo para aprender, dando la materia en una explicación con ejemplos visuales y/o conocidos para que así el aprendizaje sea más rápido y eficaz.

María
Málaga
Profesora de Lengua Castellana y Literatura, especialista en Ortografía y en Sintaxis en Málaga

Soy profesora de lengua castellana y literatura, especialista en ortografía y en sintaxis. Mi metodología se basa en clases amenas y didácticas, con un lenguaje accesible y cercano a la realidad de los alumnos. Las hago muy participativas, fomentando la interacción entre alumnos y profesor, y lúdicas para una mejor asimilación de los conceptos.

Laura
Marbella
Profesora clases particulares y cuidadora de niños en Marbella, Nueva Andalucía y alrededores

Hola, mi nombre es laura y estoy muy interesada en dar clases de repaso y hacer de canguro. He realizado el título del f. p . Ii grado superior como técnica de educación infantil, dada mi vocación por los niños y tengo experiencia tanto en maestra, clases particulares de repaso, y cuidadora/canguro.

Selene
Torre del Mar
Clases Particulares, Apoyo Escolar, Graduada Magisterio, Torre del Mar (todas las áreas)

Mi nombre es selene y tengo 24 años. Soy graduada en educación primaria y técnica en educación infantil. Tengo experiencia dando clases particulares para alumnos que necesitan refuerzo en educación primaria, adultos para adquirir el graduado escolar y alumnos con necesidades especiales. Metodología individualizada a través de aprendizajes funcionales.

Cristina
(1 opinión)
Málaga
Profesora Apoyo Escolar , de TSID Inglés (A1-B1) y Relacionado con sanidad.

- puedo enseñar y dar apoyo escolar. - en inglés, tengo un nivel b2 puedo dar desde a1 hasta b1 y también estoy cualificada para el inglés hospitalario (sanidad), he estado en inglaterra estudiando y trabajando. -nivel más específico sanidad licenciatura en radiología, técnico imagen para el diagnóstico, auxiliar de enfermería.

Maria
Alhaurín de la Torre
Maestra educación especial y Trabajadora Social da clases de técnicas de estudio, lengua, matemáticas e inglés a nivel de primaria, ESO y FP

Soy maestra de educacion especial y trabajadora social. Mis clases vano dirigidas a niños y niñas que estén cursando educación primaria, eso y fp.

Juan antonio
Málaga
Estudiante universitario ofrece clases particulares de apoyo escolar en todas las materias a niveles de primaria y ESO primordialmente en Málaga Capital

Las clases se adaptarán en función de las necesidades y edad del alumno. En función de ello, se enseñarán de la forma más efectiva y entretenida posible las materias propuestas.

Paula
Benalmádena
Clases particulares de todas las materias excepto física, en Benalmádena (Málaga) y Torremolinos

Me llamo paula, y acabo de terminar mis estudios de bachillerato de ciencias de la salud. Mis clases irán dirigidas a niños entre 6 y 12 años y a jóvenes hasta 16, es decir, imparto periodos de primaria y la eso. El tiempo que esté con el alumno se empleará en resolver las dudas de las diferentes materias que este tenga, o en explicarle temario que no haya entendido.

Elvira
San Pedro Alcántara
Profesora de apoyo escolar de lengua y literatura en marbella y alrededores.

Soy profesora de inglés y mis clases van dirigidas desde niños de primaria y secundaria hasta adultos. Mi método es comunicativo ,dinámico y muy ameno. Soy una persona entusiasta y amante de mi trabajo,siempre estoy en contínua formación para ofrecer a mis alumnos una enseñanza de calidad.

Ana
Málaga
Psicóloga Apoyo psicopedagógico, escolar y educativo a nivel preescolar y primaria. También ofrezco apoyo a alumnado con necesidades especiales, con problemas de aprendizaje o técnicas de estudio.

Psicóloga apoyo psicopedagógico, escolar y educativo a nivel preescolar y primaria. También ofrezco apoyo a alumnado con necesidades especiales, con problemas de aprendizaje o técnicas de estudio. Con ellos hago los deberes del colegio, explico dudas que puedan surgir y sobre todo trabajamos la atención y la constancia en las clases.

M carmen
La Cala del Moral
Soy profesora de Español, de clases particulares hasta bachillerato y soy Psicopedagoga (orientación y apoyo educativo)

Me baso en técnicas de enseñanza que realicen al niño como un agente activo y constructor de su propio aprendizaje, proporciono métodos y apoyos, no doy el trabajo hecho.

Ana
Torre del Mar
Graduada en Magisterio por la Universidad de Málaga da clases a domicilio de cualquier asignatura impartida en Primaria. Zona de Torre del Mar, Vélez-Málaga o alrededores. Poseo un nivel B2 de Inglés

Maestra con verdadera vocación por el trabajo con niños. Sigo una metodología activa y motivadora que facilite el trabajo a mis alumnos, siendo un apoyo en aquellas asignaturas en las que presenten mayores dificultades. Me implico bastante en mi trabajo y trato de dar siempre lo mejor de mí.

Andrés
Málaga
Licenciado en psicopedagogía con dos años de experiencia se ofrece para impartir clases de apoyo a domicilio

No solo realizaremos actividades de apoyo educativo, enfocadas al refuerzo diario de las áreas en las que se tengan más dificultades, sino que reforzaremos mi intervención con actividades de desarrollo cognitivo y técnicas de estudio que ayudaran concentrarse y mejorar la organización personal, aspectos estrechamente relacionados con la mejora académica.

Estela
Málaga
Eres adolescente y no entiendes las explicaciones del profesor o simplemente te arrancas en un ejercicio? Esta es tu profesora! cualquier ayuda de cursos a partir infantil hasta bachiller

Te ofrezco explicaciones sencillas sin dar lugar a que te puedas liar, comprensión ayuda y paciencia en los ejercicios o contenidos que no entiendas, sin agobios , si hay que repetir algo 20 veces, se repite, las que hagan falta

Azahara
Torremolinos
Apoyo escolar, Refuerzo Educativo e Inglés. Nivel de educación primaria y ESO. Torremolinos y alrededores

Adapto mi metodología a las necesidades del alumno en función a sus características personales y nivel académico, aportando materiales de creación propia adaptados a dicha individualidad. Especializada en menores con necesidades educativas especiales. Experiencia profesional en distintos ámbitos educativos, demostrable.

Ana
Campillos
Clases particulares, apoyo escolar e idiomas, refuerzo, y preparación para los exámenes

Soy graduada en magisterio de primaria. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria, eso y bachillerato, en todas las asignaturas exceptuando ciencias.

Lucía mª
Fuengirola
Estudiante de medicina ofrece clases de apoyo es para Primaria y ESO

Me llamo lucía y soy estudiante de tercer curso de medicina. Mis clases están dirigidas a (información oculta) los que necesiten algún tipo de ayuda escolar tanto en primaria como en la eso. Clases dinámicas y amenas, adaptadas al ritmo de cada uno. Las clases se impartirían por las tardes y tendrían una duración de 1 hora.

Nerea
Marbella
Profesora particular especializada en alumnado con necesidades educativas da clases por Marbella y alrededores

Mis clases son de apoyo a alumnos/as que lo necesiten, es decir refuerzo en materias escolares. Además, tengo experiencia cuidando niños/as pequeños y mayores con necesidades especiales incluido. Mi metodología es muy práctica para que el alumnado aprendan dichos contenidos al igual que teórica, ya que actualmente es necesaria.

Cristina
Málaga
Diplomada en Magisterio con experiencia imparte clases de Lengua y Literatura a varios niveles en Málaga

Me llamo cristina, tengo 26 años e imparto clases tanto a domicilio aunque también las puedo recibir en mi casa. Para la etapa educativa de primaria puedo dar todas las asignaturas, sin embargo para las etapas de eso y bachillerato estoy especializada en lengua y literatura e historia y geografía.

Silvia
Málaga
Estudiante de Educación Social y antigua estudiante de conservatorio de música da clases de apoyo escolar, clases particulares, orientación inclusiva y guía práctica para el desempeño de las materias,

Estudio educación social, utilizo técnicas inclusivas y activas, respetando el ritmo y estilo de aprendizaje del niño/niñas/ adolescente o adulto. Soy una persona muy participativa, innovadora,paciente y alegre. Mi lema es, todos los niños y niñas estan capacitados para aprender, no hay nadie negado para nada.

Lourdes
Málaga
Psicóloga con experiencia en grupos de estudio asistido/individual de refuerzo educativo, busco impartir refuerzo educativo en aquellas materias que se presenten mayor dificultad por la zona de teatin

Licenciada en psicología se ofrece para impartir apoyo educativo y emocional a escolares de primaria y/o secundaria. Refuerzo en aquellas asignaturas en las que se presenten mayor dificultad, técnicas de estudio, orientación educativa, organización y planificación del tiempo de estudio.

Nuria
La Cala del Moral
Apoyo escolar y ayuda en los deberes a niños/ estudiantes en Málaga (La Cala del Moral)

Soy una estudiante de grado que se ofrece a ayudar en los deberes y como apoyo escolar a niños/ estudiantes con dificultad para avanzar en el colegio. Mediante un buen ambiente y entusiasmo se puede conseguir un mejor rendimiento en lo académico. Además soy nativa suiza, por lo que ayudo en los idiomas inglés y alemán.

Marta
La Cala del Moral
Maestra se ofrece para clases particulares a domicilio en La Cala del Moral y Rincón de la Victoria

Soy una persona dinámica que crea un buen ambiente de trabajo, es por eso que el alumno aprende sin resultarle un esfuerzo. Siempre preparo con anterioridad mis clases y llevo material complementario como son: resúmenes, esquemas, fichas. Para facilitar el aprendizaje.

Miriam
Torrox
Diplomada en magisterio da clases en Torrox y alrededores. Precio económico .

Soy una chica diplomada en magisterio que da clases particulares a niños de edades comprendidas entre 5 y 12 años, correspondiente al nivel de primaria. Apoyo escolar, realización de las tareas escolares y técnicas de estudio. Trato de dar mis clases de forma dinámica y lúdica, y que el alumnado aprenda divirtiéndose.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Málaga

Nuestr@s profes de Málaga reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ines

Hola Ana soy Inés madre de Alejandro y necesitaría clases de matemáticas para el de 3° y 4°de la ESO un caso difícil pues no hay manera de que apruebe dicha asignatura y es una pena porque las demas asignaturas las lleva bien así que espero...

Hace 6 días
Ana
Vélez-Málaga
Clases particulares de Educación Primaria. Todas las materias. Se imparten en Vélez-Malaga, Torre del Mar y...

Solicitud de José manuel

Buenos días, estoy buscando profesor particular para mi hijo de 7 años que está en 2º. En principio serían 4 hr por semana divididas en Martes y jueves o algo así. Tiene más problemas con Lengua y Sociales, pero sería un poco de todo.

Hace 3 semanas
Selene
Torre del Mar
Clases Particulares, Apoyo Escolar, Graduada Magisterio, Torre del Mar (todas las áreas)

Solicitud de David

Hola nerea, soy david el padre de un niño de primaria, que tiene problemas con las matematicas. Estoy buscando apoyo para las tareas escolares. Si estas disponible me gustaria contactaras conmigo cuando puedas, gracias. Tlfn:(información oculta)

Hace 1 mes
Nerea
Marbella
Profesora particular especializada en alumnado con necesidades educativas da clases por Marbella y alrededores

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.

El Apoyo Escolar a través del Planeta
Hace 4 días
¡El apoyo escolar en el mundo entero! ¿Ya has recibido clases a domicilio? ¿O ya las has contratado para uno de tus hijos? No eres...
¿Cómo Funciona el Apoyo Escolar en África?
Hace 4 días
El apoyo escolar en el continente africano ¿Ya te has preguntado qué tiene en común el apoyo escolar en las diferentes partes del planeta? Es...
¿Cuáles son los Actores de las Clases Particulares en España?
Hace 5 días
¿De qué partes está formado el mercado de las clases particulares? Si bien el mercado de las clases particulares va viento en popa a...
El Mercado de las Clases Particulares No Deja de Crecer
Hace 2 semanas
¿Por qué son cada vez más los padres que buscan profesores particulares para sus hijos? El Mercado de las clases particulares está en pleno...
¿Cómo se Estructura el Mercado de las Clases Particulares?
Hace 2 semanas
El mercado de las clases particulares en España Podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que el mercado de las clases particulares en España tiene...