Ayuda

359 profes particulares de apoyo escolar
para tus clases en Málaga

359 profes de apoyo escolar en Málaga

Marina
Benalmádena
CLASES PARTICULARES SEIS EUROS LA HORA.

Clases particulares a niños de primaria,secundaria y bachiller de todas las asignaturas.

Fernando
Rincón de la Victoria
PROFESOR PRIMARIA/ESO... CLASES A DOMICILLIO

Imparto clases de primaria y eso. Recuperaciones,refuerzo y dificulatades en le estudio tecnicas de estudio. Depende del lugar donde impartir la clase cobro mas o menos.

Marta
Málaga
CLASES PARTICULARES TODOS LOS NIVELES MÁLAGA CAPITAL

Soy ingeniera de caminos, a falta de dos asignaturas. Tengo experiencia de más de ocho años impartiendo clases para todos los niveles y para todas las asignaturas, incluido francés. Gran disponibilidad horaria y de días.

Nahikari
Málaga
Clases particulares de apoyo a alumnos de ESO y Bachillerato

Ofrezco clases particulares a alumnos de eso y bachillerato a nivel general. Soy recién licenciada y tengo amplia experiencia en clases particulares.

María
Málaga
Clases particulares Infantil y Primaria

Soy maestra de educación primaria espefializada en educación especial. Durantr 4 años he trabajado dando clases particulares a niños tanto de refuerzo escolar, lectura y escritura, dificultades de aprendizaje, técnicas de estudio y organización. Disponibilidad a consultar. Clases a domicilio o en el mio propio.

Adriana
Málaga
Maestra imparte clases de apoyo y refuerzo a primaria y a secundaria.

Soy diplomada en magisterio de educación física y estudiante de pedagogía. Llevo 6 años impartiendo clases particulares y además doy actividades extraescolares en algunos centros. Me encanta enseñar y creo que se transmitirle muy bien a los niños lo que quiero que aprendan. Suelo hacer técnicas de estudio a los niños y enseñarles para que mejoren en su trabajo diario.

Marina
Málaga
Logopeda a domicilio

Buenas tardes, me llamo marina y soy diplomada de logopedia. Doy clases particulares a niños con necesidades especiales (autistas, dislexicos, dislalias, trastornos del lenguaje, etc) con problemas de comprensión, dificultad en decir algún fonema, lectoescritura, entre otros. Me gusta ver su cara de felicidad cuándo consiguen sin ayuda realizar perfectamente el objetivo programado.

C.e.
Marbella
Clases de apoyo e inglés para primaria, secundaria y bachillerato. Para universidad damos clases de matemáticas, estadística y economía

Impartimos clases de apoyo e inglés para primaria, secundaria y bachillerato. Para universidad damos clases de matemáticas, estadística y economía.

Antonio
Málaga
Licenciado Pedagogía: técnicas de estudio, apoyo escolar y lectura.

Soy licenciado en pedagogía por la universidad de málaga. Poseo amplia experiencia en impartir clases del apoyo escolar en los niveles de primaria y eso con muy buenos resultados.

Ramesh
Málaga
El mejor profesor en Malaga de Lengua,Inglés y Francés) Málaga Capital

Licenciado en filología y magisterio con mas de 10 años de experiencia, imparte clases de inglés, francés y lengua castellana para todos los niveles (primaria, eso y bachillerato). También imparto clases de filosofía, historia, latín, arte y geografía para todos los niveles (primaria, eso y bachillerato).

Luci
Vélez-Málaga
Diplomada en magisterio da clases particulares a domicilio para alumnos de primaria

Soy una chica de 27 años dinámica que da clases de apoyo tanto para hacer deberes diarios como para ayudar en los exámenes, haciendo que los niños adquieran un hábito de estudio. Mi especialidad es audición y lenguaje, por lo que tengo experiencia con dificultades en el aprendizaje, lectura.

Estefanía
Málaga
Licenciada en Pedagogía, Especialista en autismo y realizando master de atención temprana.

Mi nombre es estefanía cantón, tengo 27 años y soy licenciada en pedagogía, actualmente, estoy en el segundo curso del máster en atención temprana. Acudo a domicilio en la provincia de málaga , con el objetivo de ayudar a las familias y los niños a que se de un desarrollo en armonía.

Javier
Estepona
Se ofertan clases particulares a domicilio.

Estudiante de magisterio oferta clases de educacion primaria y eso en estepona, manilva, sabinillas. Se ofertan clases de todas las materias de educación primaria y eso. Clases a domicilio. Se ofertan clases de todas las materias de educación primaria y eso. Clases a domicilio.

Laura
Torremolinos
Clases particulares Torremolinos

Chica estudiante de cuarto de magisterio imparte clases a domicilio en torremolinos, cuanto con experiencia impartiendo clases a alumnos de primaria.

Marina
Benalmádena
Maestra se ofrece para dar apoyo escolar primaria y Eso

Mi nombre es marina quero morales soy graduada y maestra en educación infantil. Tengo experiencia en dar clases extraescolares (inglés, refuerzo escolar. . ) y a domicilio, para alumnos de infantil, primaria, y eso. Estaría interesada en dar apoyo escolar por la zona de benalmádena costa. En el caso de que fuese por otras zonas (arroyo de la miel, benalmádena pueblo, torremolinos,.

María
Málaga
Clases para Primaria, ESO y Bachiller

Hola Soy licenciada en historia del arte y poseo el fct en inglés (nivel b2). Me ofrezco para dar clases particulares en la rama de humanidades para la eso y bachiller, incluyendo el inglés, y muy especialmente la asignatura de historia del arte. También doy clase de refuerzo para los pequeños de primaria. Clases amenas para el verano Tengo experiencia en todas las edades.

Lidia
Málaga
Clases particulares a domicilio

Imparto clases particulares a domicilio de todas las materias, primaria y eso. Amplia experiencia y referencias. Imparto clases particulares a domicilio de todas las materias, primaria y eso. Amplia experiencia.

Sonsoles
Málaga
jos_content.12206

Diplomada en magisterio, formación musical hasta 4º curso de grado medio en la especialidad de violín; estudiante de máster por perfil investigador de la cátedra unesco de resolución de conflictos, con experiencia docente. Enseñanza a domicilio de técnicas de estudio para que el alumno aprenda a estudiar por sí mismo: esquemas, resúmenes, lectura comprensiva.

Maria luisa
Alhaurín de la Torre
APOYO ESCOLAR

Soy licenciada con amplia experiencia en la docencia y psicología en el trato con los alumnos. Ofrezco clases de refuerzo para primaria. Me adapto a las necesidades de su hijo/a: puedo ayudarle con las asignaturas que necesite y a aprobar sus exámenes, al tiempo que le enseño a estudiar correctamente (cómo organizarse, cómo hacer un resumen, un esquema, etc.

Centro de estudios
Málaga
Apoyo Escolar Primaria

Se ofrece las clases de apoyo escolar en grupo con un máximo de 8 alumnos, 3 horas a la semana. Durante la clase, el profesor lleva un seguimiento individual de cada alumno, centrándose en la materia que necesita trabajar, y explicando de forma individual. Con esta metodología se consigue un desarrollo y éxito en el transcurso del curso escolar.

Eduardo
Alhaurín de la Torre
Clases particulares Alhaurín de la Torre

Diplomado con experiencia imparte clases particulares de refuerzo a niños de primaria y eso. Me desplazo a domicilio del alumno.

Lourdes
Antequera
clases particulares a domicilio

Soy ingeniera técnica mi nombre es lourdes lópez y imparto clases a domicilio. He trabajado durante cinco años en campamentos de niños con edades comprendidas entre 6 y 14 años. Soy paciente, constante y social.

Laura
Málaga
Maestra primaria se ofrece para dar clases particulares

Maestra de primaria se ofece a impartir clases particulares a niños y niñas de edades comprendidas entre 4 a 16 años. Seré una ayuda para el verano y para la recuperación en septiembre en incluso durante el curso académico.

Tania
Benalmádena
Profesora de Refuerzo Escolar y Psicóloga Educativa

Trabajaremos reforzando las materias con las que el alumno tenga alguna dificultad, atendiendo a los aspectos psicoeducativos del proceso enseñanza-aprendizaje que puedan estar fallando.

Azahara
Málaga
Bachillerato

Soy estudiante universitaria y me ofrezco para impartir clases particulares, preferentemente a niños de primaria, de todas las asignaturas, así como una ayuda en los deberes, si es neccesario. Estaría disponible toda la tarde de lunes a jueves durante dos horas semanales, flexible a las preferencias del alumno.

Lourdes
Benalmádena
Ayuda con estudios

¿tu hijo necesitas ayuda con los deberes? ¿alguien que le ayude en su ritmo diario? Taller de juegos te ofrece un profesor a tu medida, horarios y nivel. Enseñar hoy significa motivar e involucrar a los estudiantes en su proceso de construcción de conocimientos, habilidades y actitudes. Dinos cual es tu necesidad, y te llevamos el profe a casa.

Elena
Estepona
Licenciados especialistas en clases de apoyo

Licenciada en ciencias economicas y licenciado en biologia, ofrecen servicio de clases particulares desde primaria hasta bachiller, además de módulos y formación, como posibles asignaturas de universidad. Precios económicos y adaptación al alumno. Contamos con gran variedad de recursos para cubrir las necesidades de todos nuestros estudiantes. 95% aprobados.

Alejandro
Málaga
Profesor particular de ESO y Primaria

Profesor particular de eso y primaria Graduado en educación primaria con mención en educación especial se ofrece para dar clases particulares a alumnos y alumnas de primaria y eso. Todas las asignaturas. Inglés francés e italiano. También alumnos y alumnas con necesidades especiales. Experiencia a particulares y colegios. Llame sin compromiso. Teléfono con whatsapp. Económico.

Diego
Málaga
Preparación de exámenes y refuerzo en general

Licenciado en pedagogía con amplia experiencia para clases particulares a domicilio. Especializado en asignaturas instrumentales y científicas (lengua castellana, matemáticas, física. ) . Técnicas de estudio y preparación de exámenes. Preparación de pruebas de educación secundaria de adultos y pruebas de acceso a ciclos formativos.

Laura
Málaga
Laura Lopez

Imparto clases particulares de todo lo que se me proponga, mis tarifas son muy asequibles, mis explicaciones son bastante sencillas y entendibles.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles en Málaga.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Málaga

Nuestr@s profes de Málaga reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Nutescu

Buenos dias! Necesito ayuda para mi hijo ,su problema creo es q no le ensegnaron nada en la guarde y ahora en el 1 de primaria esta perdido, su profesora no le ha dado deberes hasta ahora y yo no me he enterado hasta ahora de lo q hacian en la...

Hace 3 semanas
Lui
Marbella
Apoyo-Refuerzo en todas las materias y cuidado ,zona San Pedro de Alcántara (Marbella)

Solicitud de Inmaculada

Hola Daniel nuestro hijo de 10 años necesita un profesor que le motive y le ayude a crear hábitos de estudio, es inteligente pero perezoso y acumula su falta de trabajo en clase para casa.lee poco y comete faltas de ortografía...

Hace 3 semanas
Alberto
Málaga
Apoyo en educación primaria de todo tipo en Málaga. Soy maestro con amplia experiencia dando clases...

Solicitud de Anna

Mi marido (74 anos) y yo preferimos clase semi individual dos horas por dia y dos dias por semana. Somos holandeses y hablamos otras idiomas. Esperemos que podemos encontrarse esta semana. Volveremos a Malaga por tres meses en invierno. A este...

Hace 2 meses
Virginia
Málaga
Clases particulares a alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato