Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

416 profes particulares de apoyo escolar
para tus clases en Málaga

416 profes de apoyo escolar en Málaga

Genova
Ronda
Pedagoga y educadora social se ofrece para el apoyo escolar de los peques

Graduada en pedagogía y con maestría en educación social, me ofrezco para el refuerzo y apoyo escolar de los más pequeños de la casa en la localidad de ronda. Experiencia tanto nacional como internacional de mas de 6 años. Responsabilidad, profesionalidad y asertividad con los niños/as. Nivel de español nativo y de inglés avanzado. Horario de mañana y tarde.

Gloria
Málaga
Maestra de audición y lenguaje da clases de lengua y apoyo escolar a domicilio tanto para alumnos de primaria como ESO en Málaga capital y alrededores.

En mis clases se intenta dar un giro a las explicaciones del colegio para facilitar así el entendimiento de la materia, son clases muy prácticas en las que aprenderemos haciendo ejercicios no con mera teoría, siempre en un ambiente dinámico.

Alba
Málaga
Maestra de Educación Primaria de todas las áreas, incluyendo idiomas en San Pedro Alcántara

Clases individualizadas y adaptadas a las características de cada alumno. Grupos muy reducidos para conseguir una mayor atención y buenos resultados. Támbién puedo ofrecer técnicas de estudio. Doy todas las materias de educación primaria y hasta 2º de la eso, incluyendo inglés.

Eva
Fuengirola
Profersora clases particulares filosofía y humanidades zona de Mijas y Fuengirola .

Primero hablar con el alumno y ver qué necesita realmente, dependiendo del nivel de estudio y la materia, así como la finalidad. -explicar la materia en cuestión. -ayudar con distintas técnicas de estudio ;esquemas mnemotecnias etc, para un estudio eficiente y ordenado en un futuro. Técnicas de relajación para los exámenes.

Maria
Alhaurín de la Torre
Maestra educación especial y Trabajadora Social da clases de técnicas de estudio, lengua, matemáticas e inglés a nivel de primaria, ESO y FP

Soy maestra de educacion especial y trabajadora social. Mis clases vano dirigidas a niños y niñas que estén cursando educación primaria, eso y fp.

Juan antonio
Málaga
Estudiante universitario ofrece clases particulares de apoyo escolar en todas las materias a niveles de primaria y ESO primordialmente en Málaga Capital

Las clases se adaptarán en función de las necesidades y edad del alumno. En función de ello, se enseñarán de la forma más efectiva y entretenida posible las materias propuestas.

Inés
Torremolinos
Profesora de Lengua castellana y Francés se ofrece para clases particulares a todos los niveles a domicilio. Amplia experiencia e

Metodología visual, activa y dinámica. Profesora de 46 años. Amplia experiencia como docente en centro privado como tutora y profesora de lengua castellana y literatura y francés. Experiencia con alumnos desde primero de secundaria a segundo de bachillerato. Preparadora durante muchos años de la pau en el área de lengua castellana y literatura. Capacidad de transmitir.

Mari carmen
Málaga
Profe graduada en Biología da clases en Málaga en todas las marerias

Soy graduada en biología y tengo un máster en educación y pedagogía. Llevo años dando clases particulares y en colegios y tengo mucha experiencia en la ayuda con los deberes, explicación de materia, desarrollo de técnicas de estudio, aprendizaje de los más peques.

Enma
Málaga
Mejorar con clases particulares y aprender a ser constante con los estudios.

Soy licenciada en maestra de educación infantil, joven y innovadora. Mi intención es que el aprendizaje sea gratificante para mis alumnos y que encuentren motivación en el saber, para que forme parte de sus vidas.

Virginia
Málaga
Graduada en rrll y rrhh se ofrece para dar clases particulares de cualquier asignatura a niños de Primaria, ESO y Bachillerato.

Hola, soy virginia graduada en relaciones laborales y recursos humanos y me dedico a dar clases particulares a niños de primaria, eso, bachillerato. Mis principales funciones son ayudarles con los deberes, prepararlos para cuando tienen un examen y utilizar técnicas de estudio como esquema o resúmenes.

Andrés
Málaga
Licenciado en psicopedagogía con dos años de experiencia se ofrece para impartir clases de apoyo a domicilio

No solo realizaremos actividades de apoyo educativo, enfocadas al refuerzo diario de las áreas en las que se tengan más dificultades, sino que reforzaremos mi intervención con actividades de desarrollo cognitivo y técnicas de estudio que ayudaran concentrarse y mejorar la organización personal, aspectos estrechamente relacionados con la mejora académica.

Ana
Torremolinos
Apoyo escolar de todas las materias hasta bachillerato. Con disponibilidad inmediata. Titulada en bachillerato de Ciencias Sociales.

Resolver las dudas de las formas más didacticas posibles incluso llegando a utilizar las nuevas tecnologías. Creo que como alumna puede llegar a saber la forma en la que es mejor que entiendan su error y los corrijan de forma independiente.

Laura
Málaga
Clases de refuerzo para primaria y ESO. Opción para colegios bilingües posible.

Si eres estudiante o padre/madre y necesitas ayuda con los estudios o deberes de tus hijos cuenta conmigo. Ahora que empieza a haber cada vez más alumnos en colegios bilingües es más difícil para algunos padres ayudar con los deberes y estudios. Puedo dar clases tanto en inglés como en francés (así como en español para colegios no bilingües o institutos).

Maria
Antequera
Se ofrecen clases particulares para un desarrollo óptimo del curso y consecución de los objetivos académicos.

Mis clases van dirigidas a estudiantes en período académico obligatorio y no boligatorio, en según qué materias. Son dinámicas y productivas.

Laura
Málaga
Licenciada con bastante experiencia y vocación por el mundo de la docencia imparte clases particulares de las siguientes materias : apoyo escolar, Filosofía, Lengua y literatura, preparación pruebas

Mi nombre es laura, tengo gran experiencia y vocación por el mundo de la docencia. So y licenciada en filosofía y dispongo del certificado de capacitación pedagógica. Estoy capacitada para impartir clases de letras a nivel primaria, eso y bachillerato, clases de apoyo escolar, preparación 0ruebas libres eso, técnicas de estudio, etc.

Estela
Málaga
Eres adolescente y no entiendes las explicaciones del profesor o simplemente te arrancas en un ejercicio? Esta es tu profesora! cualquier ayuda de cursos a partir infantil hasta bachiller

Te ofrezco explicaciones sencillas sin dar lugar a que te puedas liar, comprensión ayuda y paciencia en los ejercicios o contenidos que no entiendas, sin agobios , si hay que repetir algo 20 veces, se repite, las que hagan falta

Myriam
Málaga
Psicóloga ofrece clases de apoyo escolar en Málaga Primaria / ESO / Bachillerato

Soy psicóloga y socióloga, me encanta el mundo de la educación e intento aplicar diferentes técnicas de estudio para hacerle más fácil a mis alumnos los contenidos de las materias. También trabajo y trato a niños con dificultades en el aprendizaje.

Vicente
Fuengirola
MAESTRO con amplia experiencia en clases de apoyo, técnicas de estudio, motivación... Clases a domicilio precios económicos en la zona de Fuengirola y Benalmádena

Maestro de educación primaria con estudios de ingeniería y cursos variados directamente relacionados con la enseñanza, he trabajado con dicentes a los que he acompañado en sus pasos de etapas (primaria, eso, bachillerato) me caracteriza la continuidad de mis clientes.

Veronica
Málaga
Profesora Titulada da clases de Primaria y ESO, todo tipo dé materias

Soy veronica, profesora de primaria y actualmente opositora. Impartió clases de apoyo escolar y técnicas de estudios a alumnos de primaria y eso. Mis clases se desarrollan a nivel avanzado, yo les voy explicando el temario de manera avanzada al colegio para que vayan adelantados a la hora de estudiar.

Rocío
Málaga
Profesora de E.Primaria da clases de apoyo y técnicas de estudio. Churriana, Málaga

Monitora de educación infantil y profesara de educación primaria. Mis alumnos deben participar y estar agusto en clase, así se aprende mucho mejor, no sólo centrarse en que el profesor mande, sino que ellos interactúen e intenten resolver sus cuestiones siempre ofreciéndoles ayuda.

Gonzalo
Málaga
Estudiante de empresariales para apoyo escolar y ayuda todo tipo de deberes

Soy gonzalo, estudiante universitario malagueño, sabemos la mejor fórmula para que vuestros hijos se diviertan aprendiendo y consigan estar motivados para aprobar todas las asignaturas. Conseguimos una interacción plena con los niños para que se sientan comodos en las clases. Resultados 100% garantizados.

Loida
Málaga
Estudiante de último curso de pedagogía se ofrece para dar clases particulares a niños de primaria y secuendaria asi como apoyo escolar

Soy una estudiante en último curso de pedagogía de la uma que se ofrece a dar clases particulares y de apoyo a niños de primaria y secundaria en la provincia de málaga en horario de tarde.

Alba
Málaga
Imparto clases de Lengua Castellana e Ingles a todos los niveles en Málaga capital y alrededores

Graduada en estudios ingleses por la universidad de málaga y profesora de inglés en diversas academias como profesora de inglés, imparto clases de ingles y lengua castellana a todos los niveles exeptuando el nivel c1 de inglés. Mi metodo de enseñanza en ingles es mas formalista (gramatica, vocabulario, reading and writing) sin olvidar, pero en menor medida, listening and speaking.

Trinidad
(1 opinión)
Coín
Estudiante de enfermería da clases y cuidar a niños para pagar sus estudios.

Hola a todos! Soy trini, estudiante de enfermería. En mi tiempo libre me dedico al refuerzo de algunas asignaturas del colegio o del instituto para de esta forma poder costearme mis estudios. Tengo experiencia en dar clases de refuerzo para todas las asignaturas.

Natalia
Marbella
Licenciada en Historia imparte clases de apoyo escolar a primaria y secundaria en la zona de Marbella, Málaga.

A través de técnicas de estudio y refuerzo se ofrecen buenos resultados. Se organiza el contenido en micro-temas para que sea más comprensible y fácil para el alumnado. No se puede olvidar la importancia de motivar al alumno para que su estudio sea placentero, se inculcará el gusto por aprender en la medida de lo posible.

María
Málaga
Profesora de Lengua Castellana y Literatura, especialista en Ortografía y en Sintaxis en Málaga

Soy profesora de lengua castellana y literatura, especialista en ortografía y en sintaxis. Mi metodología se basa en clases amenas y didácticas, con un lenguaje accesible y cercano a la realidad de los alumnos. Las hago muy participativas, fomentando la interacción entre alumnos y profesor, y lúdicas para una mejor asimilación de los conceptos.

Laura
Málaga
Me ofrezo a cuidar a niños pequeños y a enseñarles materias como inglés

Soy laura y dirijo mis clases a nivel de infantil. Desarrollo la clase de forma amena para que los niños no se aburran, preparando juegos y actividades lúdicas para que aprendan jugando y sean las clases más llevaderas para ellos.

Paloma
Chilches
Clases de Primaria y ESO, apoyo, refuerzo, matemáticas, inglés, francés. Maestra y Pedagoga

Metodología activa y participativa. Parto de los conocimientos del alumno y estímulo su motivación a través de sus intereses y necesidades. Desarrollo la creatividad como forma de mejorar la atención, la memoria, los intereses y expectativas a través de juegos.

Rocio
Málaga
Licenciada en Pedagogía da clases de apoyo de Lengua y literatura y tratamiento de problemas educativos concretos como dislexia o hiperactividad

Soy pedagoga y, hasta el momento, hebtrabajado sobre todo con alumnos de primaria, pero estoy abierta y preparada para atender a cualquier nivel educativo. Mi metodología no es una constante, sino que varía dependiendo de las necesidades y capacidades del alumno/a concreto, de manera general me gusta hacer las clases lúdicas y entretenidas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Málaga

Nuestr@s profes de Málaga reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Toñi

Hola Ana, soy la madre de Lucía de 14 años y está haciendo 3º ESO, necesitamos una profesora que la ayude y la motive. En principio la idea era de dos días a la semana, una hora cada día. Gracias. Espero tu respuesta.

Hace 1 semana
Ana
Málaga
Licenciada en psicología se ofrece a dar apoyo escolar en Málaga capital

Solicitud de Susana

Hola Marina. Soy Susana tu antigua vecina en tu anterior domicilio, donde vive tu amiga María. Necesito clases particulares para mi hija de Inglés, Música y Matemáticas. No sé si das clase para el nivel de 1º ESO. Espero tu contestación y un...

Hace 3 semanas
Marina
Torremolinos
Profesora de Primaria responsable y deseando enseñar,da clases a domicilio de apoyo a todas las asignaturas...

Solicitud de Olivia

Buenas tardes, Las clases son para mi hija. Se llama Lucia y está repitiendo tercero de Eso. Le han quedado 7 asignaturas...más que el año pasado. No se entera de nada en el campo de ciencias( biología, física y química ,matemáticas,...

Hace 3 semanas
Rosa maría
Alhaurín de la Torre
APOYO ESCOLAR Y CLASES PARTICULARES EN ALHAURÍN DE LA TORRE Y ALREDEDORES