Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

417 profes particulares de apoyo escolar
para tus clases en Málaga

417 profes de apoyo escolar en Málaga

Carmen
Torremolinos
Filóloga inglesa , para impartir clases de lengua española, gramática, literatura, apoyo escolar.

Soy carmen. Soy filóloga inglesa , aunque mi mayor experiencia la tengo como profesora de lengua española. Mi método de enseñanza es sencillo, intento que el alumno entienda lo que está aprendiendo, para ello, en algunas ocasiones le pido que hagamos un cambio de roles para que él me explique a mí el contenido de lo que estemos estudiando.

Mari carmen
Fuengirola
Estudiante de bachillerato da clases particulares a alumnos de primaria y de Eso

Hola, soy estudiante de bachillerato con graduado de ciencias. Mis clases van dirigidas a alumnos y alumnas de primaria, 1eso y 2eso. Los resultados se conseguirán estudiando teoría y haciendo ejercicios prácticos, tanto de los ejercicios propuestos en clase como otros de libros diferentes.

Antonio
Málaga
Profesor de filosofía con Master en Ciencias Cognitivas por la Universidad Málaga. Clase de apoyo a todos los niveles hasta bachillerato.

Soy un doctorando de humanidades en la universidad de málaga. Tengo la mención de honor al grado de filosofía y tengo un master en filosfia, ciencia y ciudadanía en la especialidad de ciencias cognitivas.

Inma
Mollina
Clases personalizadas para alumnos de primaria y ESO, preparación exámenes, técnicas estudio

Soy maestra titulada que ofrece poyo en el estudio y preparación de exámenes, orientación y acompañamiento en todas las materias de primaria y eso. Atención personalizada y cercana para compensar diferentes desfases en el aprendizaje, y preparación de asignaturas concretas.

Silvia
Marbella
Pedagoga con 10 años de experiencia, imparte sesiones a domicilio de Apoyo Escolar.

Soy pedagoga con más de 10 años de experiencia. Imparto sesiones de pedagogía a alumnos con dificultades de aprendizaje, discapacidad intelectual límite, déficit de atención, bajo rendimiento escolar, desmotivación, falta de adaptación escolar. Combino apoyo en las tareas escolares con aprendizaje de habilidades específicas. Cursos de técnicas de estudio, pautas educativas familias,.

Miriam
Málaga
Clases de inglés, francés, lengua castellana y apoyo escolar en educación primaria

Mis clases alternan la cercanía tanto de la persona como del contenido, para que el ambiente de trabajo sea acogedor y propicie la iniciativa personal en el estudio, es decir, la autonomía. No entiendo la educación desde una perspectiva memprística, sino de aprender haciendo y buscando el interés.

Natalia
Málaga
Graduada en filología hispánica imparte clases a todos los cursos y de todas las asignaturas

El método más eficaz para enseñar, y el que he llevado siempre a cabo, es que mis alumnos se diviertan mientras aprenden, así, podremos hacer juegos didácticos en los que aprenderán con mayor facilidad y mostrarán más ganas de aprender

Rosario
Álora
El apoyo escolar que sus hijos necesitan para primaria y eso

Licenciada en filología hispánica con amplia experiencia en clases de apoyo escolar a alumnos de los niveles primaria y eso. Ayuda para preparar los exámenes, realizar las tareas escolares y aprender técnicas de estudio eficaces.

Laura
Málaga
Marina
Alhaurín de la Torre
Maestra (titulada) / niñera con experiencia a domicilio con b2 inglés- málaga

Soy maestra de educación infantil y tengo experiencia dando clases particulares a niños de primaria. Además en los veranos trabajo en una escuela de verano donde llevo alumnos desde 2 años y medio hasta 12. Mi lema es "aprende a enseñar, enseñando aprenderás" No me importaría dar clases a niños con necesidades educativas especiales.

Nerea
(1 opinión)
Málaga
Estudiante de Educación Infantil y Primaria imparte clases particulares o en grupo reducido en Málaga capital

Soy estudiante de doble titulación de educación infantil y educación primaria con experiencia dando clases particulares. Ofrezco refuerzo escolar a buen precio a nivel individual o en grupos reducidos. Soy alegre, paciente y enamorada del mundo de la educación, mi profesión.

Cristobal
Málaga
Clases particulares a domicilio o en casa en Malaga capital

Soy maestro con experiencia, doy primaria,secundaria y español para extranjeros. He trabajado en varias empresas como monitor de refuerzo en centros concertados y dando clases particulares. Mi metodologia se resume en una metodologia participativa donde el alumno adquiere satisfactoriamente los conocimientos.

Nieves
Nerja
Pedagoga imparte clases de diarintas areas y tecnicas de estudio a cualquier nivel en zona Nerja-Torrox-Axarquia(Malaga)

Distintos metodos segun las materias, se trabaja dependiendo del tipo de asignatura,temarios, etc. Utilizando tecnicas de estudio, memorizacion y comprension. Clases dialogadas, amenas y activas en las que el alumnos resuelva sus dudas y comprenda el temario a la perfeccion.

Virginia
Marbella
Profesora de educación especial cualificada con idioma ingles b2 infantil y primaria.

Me dedico a la educación especial y he tratado con varios tipos de discapacidades y trastornos, desde niños con 1 año hasta adultos con 35 años. Especialidad con un máster en logopedia y otro máster en autismo e intervención. Ademas he estado dos años en inglaterra trabajando en guarderias , con lo cual actualmente imparto clases particulares de ingles.

Cristina
Málaga
Licenciada en Psicología da clases de apoyo a niños de primaria en Málaga

Soy una chica licenciada en psicología, tengo máster en atención temprana y el b2 en inglés. Conozco bien los métodos de estudio e intervención con niños. Me gustan las clases dinámicas y divertidas, que ambos nos quedemos con la sensación de haber aprendido muchas cosas.

Yasmina
Málaga
Profesora con Experiencia: Apoyo Escolar / Deberes / Cuidado de niños (Madrid)

Titulada en ade y marketing, con experiencia impartiendo clases en la universidad de cantabria, como también a nivel particular en academias y a domicilio. Niveles: - primaria, eso. (apoyo escolar, deberes, técnica de estudio) - bachillerato de c. Sociales (economía, matématicas, lenguaje) - ade: matemáticas, marketing, microeconomía, macroeconomía, contabilidad.

Daniel
Málaga
Maestro malagueño con B2 inglés para apoyo general de Primaria y Secundaria

Soy un maestro de educación pimaria con especialidad en lengua extranjera - inglés (con título de b2 por trinity) capacitado para impartir clases de todas las materias de primaria y secundaria (incluyendo otras como historia, lengua, latín y griego en bachillerato) y con experiencia de cuatro años.

Alberto
Málaga
Apoyo en educación primaria de todo tipo en Málaga. Soy maestro con amplia experiencia dando clases particulares

Hola, soy alberto. Maestro de primaria que ahora estudia música en el conservatorio de málaga. Llevo desde que tengo memoria impartiendo clases particulares de refuerzo de primaria, música, percusion y ajedrez. Procuro que mis clases sean amenas y divertidas para que el alumno coja gusto.

Marina
Torremolinos
Profesora de Primaria responsable y deseando enseñar,da clases a domicilio de apoyo a todas las asignaturas y de inglés con nivel B2 Cambridge.

Marina, 23 años, profesora de primaria con especialidad de música y nivel de inglés b2 de cambridge. Las clases estarán enfocadas al nivel del niño/a, aprovechándolas al máximo , siendo responsable y entusiasta con el alumno para llevar todo a cabo con el fin de que llegue a su meta guiándole con su propio material de clase y con el mío propio como técnica de apoyo.

Ana
Málaga
Graduada en Educación Primaria con mención en Escuela Inclusiva y titulación de DECA

Profesora de educación primaria da clases a alumnos de hasta 2' de eso de todas las materias y hasta bachillerato solo de las materias de letras. Las clases se dan bajo programas de planificación, utilizando técnicas didácticas y dinámicas para hacer que el alumno disfrute aprendiendo.

Patricia
Alhaurín de la Torre
Graduada en Educación Primaria se ofrece para impartir clases a domicilio por un precio asequible

Me gradué en educación primaria en 2015 por la uma, (universidad de málaga). Imparto clases particulares a niños de primaria y eso desde 2011. Las clases son a domicilio y el horario se adaptará a las necesidades del alumno.

Cristina
Málaga
Maestra de Primaria se ofrece como profesora particular de apoyo a alumnos/as de Primaria y ESO en Málaga

Soy cristina, maestra de educación primaria y me ofrezco como profesora particular para niños/as de primaria y hasta 3º de la eso. Estoy especializada en escuela inclusiva así que me adapto a todo tipo de diversidad de mi alumnado ofreciéndoles las mejores técnicas. Me gusta tener en cuenta los gustos y necesidades de mi alumno/a en particular adaptándome a ellos.

Salvador
Estepona
Hola llevo más de 8 años impartiendo clases tanto de primaria, secundaria, eso, bachiller y la universidad, suelo dar economia, contabilidad, etc... si quieres saber más pongase en contacto conmigo, g

Hola mi nombre es salva, soy economista, suelo dar clases a todos los niveles desde primaria, secuandaria, hasta la universidad, para que os hagais una idea desde mates, contabilidad, economía, lengua , etc.

Sergio
Málaga
Universitario recién salido de la facultad ofrece clases particulares de apoyo a alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato.

Clases de apoyo enfocadas a entender y aprobar las asignaturas. Las clases en el instituto o el colegio no llegan a hacer comprender al alumno las materias debido al volumen de compañeros y al tiempo, unas clases particulares para que el alumno no se sienta perdido son más que suficientes para ayudar a superar las asignaturas con éxito.

Víctor
Málaga
Doy clases particulares en Málaga y Rincón de la Victoria a alumnos de todas las edades

Mis clases se dirigen a alumnos de todas las edades. Soy paciente y comprensivo con los errores durante el aprendizaje, aprovechamiento asegurado. También doy clases a grupos pequeños. La mejor metodología es el buen ambiente para crear clases amenas y la constancia.

Saray
La Cala del Moral
Estudiante de Magisterio da clases de apoyo a niños de primaria y secundaria

Soy estudiante de tercer grado de magisterio y puedo impartir clases hasta el último curso de secundaria. La metodología que utilizo es por descubrimiento guiado, además siempre intento que no sean clases magistrales sino que el foco importante sea el alumno.

Dessislava
Málaga
Licenciada traductora y profesora de español da clases de literatura, cultura y grámatica en Málaga

Soy una chica graduada en filología hispánica con inglés que puede impartir clases de lingüística, cultura, traducción, etc. He dedicado toda mi vida al mundo lingüístico y me daría mucho placer poder compartir mis conocimientos.

Arley
San Pedro Alcántara
Chico Jóven Nativo Inglés ayuda con los deberes en español o/y inglés

Clases divertidas pero compactas, intento guiar a su hij/oa lo mejor posible, ayudándoles a responder preguntas por ellos mismos. Siempre aprendiendo inglés en las clases. Mi forma de enseñar suele adaptarse a como es su niño, aunque tengo una clase estructurada. Para más información no dudes en contactarme.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Málaga

Nuestr@s profes de Málaga reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Toñi

Hola Ana, soy la madre de Lucía de 14 años y está haciendo 3º ESO, necesitamos una profesora que la ayude y la motive. En principio la idea era de dos días a la semana, una hora cada día. Gracias. Espero tu respuesta.

Hace 1 semana
Ana
Málaga
Licenciada en psicología se ofrece a dar apoyo escolar en Málaga capital

Solicitud de Susana

Hola Marina. Soy Susana tu antigua vecina en tu anterior domicilio, donde vive tu amiga María. Necesito clases particulares para mi hija de Inglés, Música y Matemáticas. No sé si das clase para el nivel de 1º ESO. Espero tu contestación y un...

Hace 3 semanas
Marina
Torremolinos
Profesora de Primaria responsable y deseando enseñar,da clases a domicilio de apoyo a todas las asignaturas...

Solicitud de Olivia

Buenas tardes, Las clases son para mi hija. Se llama Lucia y está repitiendo tercero de Eso. Le han quedado 7 asignaturas...más que el año pasado. No se entera de nada en el campo de ciencias( biología, física y química ,matemáticas,...

Hace 3 semanas
Rosa maría
Alhaurín de la Torre
APOYO ESCOLAR Y CLASES PARTICULARES EN ALHAURÍN DE LA TORRE Y ALREDEDORES