Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

499 profes particulares de apoyo escolar
para tus clases en Málaga

499 profes de apoyo escolar en Málaga

Maria
Málaga
Estudiante de magisterio da clases de apoyo en primaria, ESO y autismo.

Mis clases depende unicamente del alumnos. Si sus necesidades son de apoyo escolar nos basaremos en los items marcados en la escuela y si las necesidades del alumno y de la familia son otros (alumnos con necesidades especificas) me adapto a ellos.

Laura
Málaga
Me ofrezo a cuidar a niños pequeños y a enseñarles materias como inglés

Soy laura y dirijo mis clases a nivel de infantil. Desarrollo la clase de forma amena para que los niños no se aburran, preparando juegos y actividades lúdicas para que aprendan jugando y sean las clases más llevaderas para ellos.

Sofia
Málaga
Estudiante de administración da clases de matemáticas, ingles, lengua, naturales... En Málaga

Mi metodología no es estricta, mas bien son objetivos marcados por el propio alumno y algunos por la profesora, que se tienen que cumplir. También utilizo diferentes modos de hacer las actividades para que sean mas llevaderas y que mi alumnado no se acabe agobiando.

Mariu
Málaga
Maestra de E. Primaria se ofrece para dar clases particulares a niños en etapas de E. Primaria y ESO

Metodología dinámica y divertida basada en el aprendizaje por comprensión y no por memorización. Se busca que el alumno aprenda, no que memorice algo que no recordará pasado unas semanas. Se consigue mediante la comprensión de lo que se quiere aprender y el empleo de reglas memotecnicas que faciliten su recuerdo.

María del carmen
Málaga
Diplomada de Magisterio de educación primaria (Universidad de Málaga) 2012

Soy diplomada en magisterio de educación primaria, he importo clases de todas las asignaturas en málaga capital, precio económico y disponibilidad para desplazarse. Mis años de experiencia me avalan en dar clases a domicilio, pienso que es una enseñanza y aprendizaje más personalizado y eficaz.

Laura
Málaga
Apoyo escolar, refuerzo educativo e Inglés en Málaga. Maestra nivel alto Inglés

Soy una maestra joven y activa que da clases en infantil y primaria con una metodología activa y con el juego como recurso principal y base de los aprendizajes.

Macarena
Antequera
Estudiante de magisterio de primaria en María Inmaculada de Antequera. Doy clases tanto de lectura, ayuda con los deberes, explicaciones de contenidos, etc, a niños de primaria en las asignaturas: Len

He completado mis estudios de bachiller y estoy estudiando un grado universitario de magisterio de primaria. Las clases se impartirán de forma activa, les pondré tanto actividades de más atención como actividades más dinámicas para que el pequeño no se aburra y a través de la cooperación aprenda más fácilmente.

Cecilia
Málaga
Ayuda con los deberes y cuidado de niños en niveles de PRIMARIA y ESO

Hola, soy cecilia y soy enfermera, me ofrezco para dar clases a niños de primaria y de la e. s . o . Podría servir de apoyo para cualquier asignatura de estos cursos y en cursos más avanzados dependiendo de la asignatura ya que mi especialidad son las ciencias de la salud.

Alejandra
Málaga
Maestra de primaria imparte clases particulares de primaria y ESO en Málaga

Soy maestra de educación primaria en un colegio concertado en málaga, doy clases de cualquier asignatura a alumnos de primaria, eso y preparaciones de exámenes para título de eso u oposiciones que necesiten pruebas de nivel. Puedo dar las clases en mi domicilio o desplazarme al domicilio del alumno/a.

Belen
Estepona
Psicopedagoga con experiencia imparte clases particulares y técnicas de estudio en estepona

Se imparten clases personalizadas, adaptadas al nivel y ritmo de aprendizaje de cada alumno. Se da apoyo en la realización de las tareas, resolución de dudas, lectura comprensiva, identificación de ideas. Así como se apoyará con la incorporación de las técnicas de estudio (tales como subrayado, resumen, esquematización, etc. ) que permitirán a cada alumno su desarrollo.

José francisco
Málaga
Clases particulares ESO Bachillerato especialidad Filosofía e Inglés en Málaga a domicilio

Clases particulares para ayudar a superar los posibles problemas de cualquier asignatura en la eso, así como de filosofía, historia e inglés de bachillerato. Se resolverán dudas de las materias pertinentes y se realizarán las tareas escolares junto con otras de refuerzo que ayuden a completar la formación del alumno.

Amanda
Málaga
Atención pedagógica, apoyo escolar, problemas familiares y escolares, inteligencia emocional, déficit de atención

Recuperaciones -exámenes última hora Ayuda con los deberes -técnicas de estudio psicología -problemas de atención -educación de adultos -mi lema es empatía, motivación, educación y comprensión -licenciada en pedagogía -titulada en coaching, inteligenicia emocional, dislexia y problemas familiares precios: -8€/h clases particulares (1 o 2 alumnos) -15€/h atención...

Paqui
Marbella
Profesora licenciada da clases particulares de todas las asignaturas, incluido ingles!!! .

Profesora licenciada, doy clases de todas las asignaturas, incluido inglés. También francés de primaria. Ayuda con los deberes y preparación de exámenes con técnicas de estudio y material complementario para continuar el refuerzo en casa.

Beatriz
Málaga
Chica estudiante de ADE Derecho ofrece clases de apoyo en distintas materias

Soy una chica estudiante de ade derecho que se ofrece para ayudar a alumnos a solucionar sus dudas del colegio y apoyarlos para superar sus exámenes. Doy clases de inglés, francés, matemáticas, lengua española, y si es un nivel superior clases de economía. Tengo un buen nivel de estas asignaturas y además tengo experiencia dando clases de apoyo.

María josé
Málaga
Maestra particular en Málaga de apoyo escolar a Educación Infantil y Primaria.

Maestra titulada de educación infantil y primaria. Con vocación, paciencia y constancia para darle al niño/niña el tiempo necesario para que aprenda poco a poco a ser autónomo para superar las dificultades, dotándole de las herramientas y técnicas para hacerlo posible, subir su autoestima y confianza en sí mismo.

Auxiliadora
Málaga
Estudiante de magisterio da clases a todos los niveles de primaria Málaga

Estudiante de 4º de magisterio se ofrece para dar clases en primaria y primer ciclo de secundaria de todas las materias. Las clases se desarrollarán de manera amena y divertida de manera que el alumno aprenda y a la vez se divierta.

Lucía
Málaga
¡Profe de Primaria y Secundaria! Clases particulare en Málaga Capital, horario flexible y mucho entusiasmo

Profesora particuoar de primaria y secundaria en todas las materias excepto francés. Horario flexible, mucho entusiasmo por enseñar. También tengo experiencia en realizar babysitters en hoteles y residencias. Clases en málaga capital. Graduada en educación primaria y licenciada en pedagogía.

José manuel
La Cala del Moral
Apoyo estudios alumnos por Ingeniero Civil. La Cala del Moral/Rincón de la Victoria

Con formación técnica como ingeniero civil y amplia experiencia laboral, puedo ayudar a aquellos alumnos que les cueste entender las siempre complicadas matemáticas, física,. Y ayudar con cualquier otra materia para que el alumno no le cueste seguir las clases y le sea más fácil entenderlas.

Maria
Málaga
Clases particulares, apoyo escolar y ayuda con los deberes; todas las materias

Soy estudiante de ingeniería de diseño industrial, en la universidad de málaga. Las clases particulares consisten en un apoyo escolar dinámico y muy práctico, así sea para ayudar en los deberes del alumno o como suplemento a sus clases.

Jaime
(1 opinión)
Málaga
Profesor de eso y primaria. Cualquier asignatura. Málaga estudiante de segundo de bachillerato. (Ciencias biológicas)

Soy un chico de 19 estudiante del colegio los olivos, andalucía (málaga) vivo en guadalmar tengo coche propio y me desplazo. Doy clases a niños de primaria y secundaria de cualquier asignatura. Con conocimientos en técnicas de estudio.

Ela
Fuengirola
Matematicas,lengua,ingles te ayudo en todos tus deberes y ejercicios para aprobar estoy en fuengirla

Soy manuela doy clases de primaria y secundaria y todos los niveles de ingles ( incluido nivel de bachillerato) mis tecnicas mas usadas son esquemas y no memorizar por memorizar.

Alexandra
Benalmádena
Clases particulares para mejorar atención, la lectura, ortografía... o mejorar en asignaturas como matemáticas, lengua, inglés, francés...

Es muy importante saber tratar con cada tipo de persona, es esencial conocer las características, motivaciones, intereses y necesidades de cada niño y niña para poder trabajar adecuadamente. Asimismo, un ambiente cálido y de confianza es totalmente necesario para que el alumnado se sienta a gusto y se pueda seguir una correcta linea educativa.

M carmen
La Cala del Moral
Soy profesora de Español, de clases particulares hasta bachillerato y soy Psicopedagoga (orientación y apoyo educativo)

Me baso en técnicas de enseñanza que realicen al niño como un agente activo y constructor de su propio aprendizaje, proporciono métodos y apoyos, no doy el trabajo hecho.

Antonio jesús
Málaga
Apoyo educativo general y técnias estudio (Málaga). Pedagogía y Psicología educativa.

-pedagogo y psicólo educativo. -metodologías activas. -automotivación del alumnado. -autonomía. -aprendizaje significativo. -aprendizaje relevante. -actividades cooperativas y comunidades de aprendizaje. -trabajo por proyectos. -educación lúdica y dinámica. -inteligencia emocional.

Cristina
Rincón de la Victoria
Cristina Díaz profesora de lengua y filosofía en Málaga y rincón victoria

Soy licenciada en historia con asignaturas de filosofía, lengua y latín, mi metodología es análisis de las necesidades del alumno, elaboración de plan de estudios, seguimiento semanal, desarrollo de las clases repasar la anterior y avanzar en la materia

Ana
Málaga
Graduada en Pedagogía y especializada en técnicas de estudio y orientación educativa

Pedagoga con experiencia en alumnado de eso y alumnado con necesidades específicas educativas. Mi especialidad, el apoyo educativo bajo técnicas de estudio hasta niveles de bachillerato.

Jose
Vélez-Málaga
Se dan clases de apoyo y ayuda en verano en Velez-Malaga y cercanias

Hola, soy josé un estudiante de segundo año del grado de marketing, y he apostado por dar clases de apoyo y orientación para poder costearme más adelante mis estudios. Doy clases hasta (información oculta) de 4º de eso y les puedo ayudar en todas las materias. También puedo dar algunas asignaturas de bachillerato como economía o geografía.

José antonio
Málaga
Chico con Grado en Educación Primaria, especialidad en Educación Físisca en Málaga

Joven de 25 años con experiencia en el apoyo escolar desde infantil hasta bachillerato y con grado de educación primaria por la universidad de extremadura. Actualmente estudiante en la escuela superior de arte dramático de málaga. También tengo experiencia en el cuidado de niños, jóvenes y mascotas.

Margarita
Marbella
Estudiante de Bachillerato en Marbella da clases particulares (Latín, Lectura, Ortografía, Inglés)

Soy estudiante de bachillerato en ciencias sociales. Tengo una media total alta. Ofrezco clases de latín, inglés, ortografía o ayuda con la lectura. Mi lengua nativa es español, hablo perfectamente inglés (nivel c1) y básico de alemán (a2). Clases a alumnos de primaria o e. s . o .

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Málaga

Nuestr@s profes de Málaga reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Domitila

« Hola, soy Federico, de Superprof. Hemos seleccionado este/a alumno/a para ti porque el/la profe que había escogido no ha aceptado su solicitud todavía. Por favor, léela con atención antes de responder, muchas gracias. » Queremos ayuda en...

Hace 3 horas
Lourdes
Fuengirola
Refuerzo, Apoyo y Orientación Socio Educativa a niños y niñas en Fuengirola

Solicitud de Isabel

Hola! Busco profesor particular con referencias para mi hij@ de 12 años que cursa 1 de la Eso. Sería para venir de lunes a jueves de 3:30 a 5:30 para apoyo de todas las asignaturas y controlar que estudie y memorice

Hace 6 días
Rosa
Málaga
Clases particulares a todos los niveles escolares desde 5 € por hora

Solicitud de Angel luis

Buenos días, las clases son para una niña de 3° de primaria, serían de matemáticas. Tiene libre los Lunes, miercoles y viernes. Las horas apartir de las 19:00 H O antes de las 18:00. Podíamos empezar por una o dos horas a la semana. Muchas...

Hace 2 semanas
Ana
Torre del Mar
Graduada en Magisterio por la Universidad de Málaga da clases a domicilio de cualquier asignatura impartida...

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.

La Guía para los Profesores de Apoyo Escolar
Hace 2 días
Todo lo que hay que saber antes de dar clases de apoyo escolar ¿Quieres saber todo lo necesario sobre los aspectos financieros y administrativos...
Profesor Particular: Dónde Inscribirte para Conseguir Más Alumnos
Hace 4 días
Plataformas online donde inscribirse como profesor particular Ya seas estudiante, profesor funcionario o profesor autónomo, puedes inscribirte en las diferentes plataformas de clases particulares...
El Apoyo Escolar en Europa
Hace 5 días
¿En qué se caracterizan las clases a domicilio en el Viejo Continente? «Una cabeza bien formada siempre será preferible y mejor a una cabeza...
¿Trabajando en una Academia Ganarás más que Siendo Profesor Autónomo?
Hace 5 días
Profesor particular: ¿trabajar por tu cuenta o en una academia privada? ¿Quieres lanzarte al maravilloso mundo del apoyo escolar y las clases particulares? Pues haces bien,...
Panorama de las Clases de Apoyo en el Mundo
Hace 5 días
¿Cuáles son las diferencias en el apoyo escolar de un país a otro? El mercado del apoyo escolar en España es más que floreciente....