Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

460 profes particulares de apoyo escolar
para tus clases en Málaga

460 profes de apoyo escolar en Málaga

Rocío
Málaga
Se imparten clases particulares en Málaga por licenciada con Máster en educación

Soy una chica joven, con experiencia dando clase y muy buenos resultados. Mis clases se dirigen a todo tipo de alumnos: primaria, secundaria, bachillerato, adultos. Si quieres aprender, yo puedo ayudarte.

Fabiola
Málaga
Estudiante de Economía se ofrece a dar apoyo escolar a niños de Primaria, ESO y Bachillerato

Soy estudiante de último curso de grado en economía que se ofrece a dar clases de apoyo escolar a niños de primaria y eso, en todas las asignaturas en general, y a alumnos de bachillerato, con especial referencia al de ciencias sociales, pues me centro sobretodo en matemáticas y economía, aunque también en lengua española e inglés.

Sandra
Torremolinos
Maestra y educadora social imparte clases particulares Educación Primaria, 1º y 2º ESO

-clases dirigidas a alumnos de educación primaria y 1º y 2º curso de eso (entre 6 y 14 años). - de apoyo y refuerzo educativo. - perspectiva constructivista basada en el propio aprendizaje del alumno y el trabajo manipulativo y concreto.

Julia
Torremolinos
Maestra de Educación Infantil se ofrece para cuidar a niños/as de infantil o dar clases y apoyo a alumnos de primaria en Torremolinos. Si tiene alguna pregunta ¡No dude en contactar conmigo!

Imparto clases particulares a alumnos de primaria que necesiten un apoyo extra fuera del colegio. Suelo dar clases a alumnos que necesitan una persona atenta que les ayude con las tareas del día a día o a preparar los exámenes. Además, creo formas de trabajar con cada alumno que le ayude personalmente en sus necesidades y en la forma de aprender que más les convenga.

Raquel
Málaga
Maestra con experiencia para infantil, primaria y especial -apoyo escolar- en Coín

Soy diplomada en magisterio con la especialidad de audición y lenguaje. Doy clases de primaria además de educación especial e infantil. Tdh, déficits de atención, técnicas de estudio, dislexia. También hago talleres de estimulación temprana del lenguaje, si a tu hijo le cuesta empezar a hablar o comunicarse es el momento de prevenirlo.

Claudia
Coín
Profesora Particular en Málaga, Idiomas, ayuda con deberes, o apoyo escolar. Precio atractivo

Soy una estudiante de derecho en la universidad de málaga. Ofrezco clases a personas de todas las edades, a partir de 5 años. Se ofrecen clases de inglés, así como preparación para exámenes oficiales hasta un nivel c1. También, clases particulares hasta bachillerato de letras y canguro.

Alberto
Málaga
Clases particulares de apoyo escolar primaria y secundaria en Carretera Cádiz. Francés inicial para alumnos 3º y 5º

Maestro de primaria imparte clases particulares en málaga. Amplia experiencia con alumnado tanto de primaria como de secundaria para repasar contenidos, reforzar los mismos y preparación de recuperación exámenes septiembre.

Diego
Málaga
Licenciado en pedagogía para preparación de exámenes y refuerzo educativo en general

Licenciado en pedagogía con amplia experiencia para clases particulares a domicilio. Especializado en asignaturas instrumentales y científicas (lengua castellana, matemáticas, física. ) . Técnicas de estudio y preparación de exámenes. Preparación de pruebas de educación secundaria de adultos y pruebas de acceso a ciclos formativos. Clases a domicilio en málaga.

José antonio
Rincón de la Victoria
Logopedia Escolar, Apoyo a Alumnos con Necesidades Educativas, Intervención y Rehabilitación Escolar

Maestro de audición y lenguaje, imparte clases a nivel de primaria y secundaria de logopedia escolar y apoyo a alumnos con necesidades educativas, la metodología que sigo es inclusiva y participativa partiendo del estilo de aprendizaje de mis alumnos desarrollando al máximo sus capacidades.

Begoña
Málaga
Licenciada en Psicología: Clases Particulares y Técnicas de Estudio a alumnos de primaria, E. S. O. Y bachillerato

Hola! Mi nombre es begoña, soy licenciada en psicología y con experiencia, soy una chica muy responsable, con mucha paciencia y muy motivada para trabajar con niños y adultos, me ofrezco para ofrecer clases particulares y de técnicas de estudio para todos los cursos escolares. Ofrezco clases de apoyo a particulares y también para academias. También realizo apoyo escolar con niños con tdah.

Ángeles
Málaga
Clases particulares todos los niveles - Lengua y Humanidades - Apoyo general

Alcanzar los objetivos de la forma más práctica y didáctica posible. Hacer entender, aprender, asimilar y memorizar. No hay malos alumnos, hay malos profesores o malos sistemas de enseñanza. Con amplia experiencia en diversas empresas de formación, mejorando el aprendizaje de alumnos de diferentes materias a través de nuevos enfoques y recursos didácticos.

Cristina
Estepona
Se ofrece estudiante como profesor particular para niños de primaria y eso

Hola me llamo cristina y tengo 19 años soy estudiante y me ofrezco como profesora para niños de hasta eso, tengo experiencia con niños difíciles y con tdh. Hablo inglés con bastante fluidez y sé francés a nivel de bachillerato. Puedo desplazarme y por webcam. El precio va por mes y dependerá de las horas que tenga a la semana.

Patricia
Málaga
Profe de apoyo y monitora de ocio y tiempo libre. Trae a tus niños para el apoyo con las materias del colegio y aprender un poquito más. También puedes dejar a tus peques para que pasen un rato divert

Monitora de ocio y tiempo libre ¡hola! Me llamo patricia, soy monitora de ocio y tiempo libre, e instructora de natación, con nivel b1 de inglés. Tengo bastante experiencia en este sector, ya que trabajo como profe de apoyo a niños de primaria y secundaria de todas las materias, animadora en fiestas infantiles y organizadora de actividades, al igual que cuido a los peques.

Raquel
Marbella
Licenciada en Historia del Arte imparte clase de apoyo escolar y ayuda con los deberes, y también, cuidado de niños/as, en Marbella.

Con mis clases me gustaría ayudar a los mas peques para realizar sus tareas diarias, enseñarles a estudiar para que sepan enfrentarse día a día a sus clases y sepan resolver sus dudas, y por supuesto, enriquecerlos culturalmente para conseguir un buen futuro para ellos.

Arturo
Estepona
Profesor de Estepona se ofrece a dar clases de apoyo y técnicas de estudio.

Soy un chico de estepona con experiencia en la docencia que se ofrece a dar clases tanto a domicilio como en casa y a cualquier nivel (exceptuando ciclos formativos y estudios superiores). La metodología a seguir es alternativa e individualizada, aumentando así su eficacia.

Maria
Antequera
Graduada en Magisterio Infantil imparte clases particulares y/o cuidado de niños entre 0-12 años

Mi metodología se basa en analizar las cualidades y aptitudes del alumno, y a continuación realizar un estudio para poder ayudar de una manera efectiva y productiva a los alumnos a los que imparto clases. Para dicho estudio utilizaré mis conocimientos adquiridos en la universidad. Siempre adaptándome a los ritmos de cada alumno, y valorando sus aciertos y ayudando a corregir sus fallos.

Elena
Málaga
Estudiante de cuarto curso del grado de Educación Primaria con mención en Escuela Inclusiva se ofrece para dar clases particulares a niños y niñas de Primaria y ESO en Málaga capital. Método dinámico

Me llamo elena y soy estudiante de cuarto curso del grado de educación primaria con mención en escuela inclusiva se ofrece para dar clases particulares a niños y niñas de primaria y eso en málaga capital. Método dinámico y efectivo donde el alumno es el protagonista de su propio aprendizaje.

Cristina
Málaga
Psicóloga para refuerzo y apoyo escolar de niños con dificultades de aprendizaje

Me llamo cristina y soy psicóloga clínica. Me ofrezco para dar clases de refuerzo y apoyo escolar a niños de primaria, sobre todo con dificultades de aprendizaje (dislexia, discalculía, déficit de atención. ) Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar conmigo.

Jéssica
Las Lagunas de Mijas
Si necesitas ayuda para elaborar tus resumenes o preparar tus exámens, no lo dudes ¡INFÓRMATE AQUÍ!

Soy educadora, por tanto, me dedico a la enseñanza, mis clases van dirigidas a todo aquél que quiera aprender o necesite saber más. No tengo ningún método en especial porque creo en las capacidades de cada uno, y eso solo se sabe cuando conoces a la persona. Lo importante no es aprender, sino motivar al niño a que quiera saber más, en eso consiste la enseñanza.

Celia
Málaga
Clases Particulares con resultados excelentes y garantizados tras más de quince años.

Profesora cualificada, con experiencia de más de quince años, que motiva a el alumno para alcanzar sus objetivos, educada y responsable, con criterio pedagógico que funciona eficazmente. Suelo realizar un informe o seguimiento del alumno que en cada clase enseño a los padres para ver la evolución del alumno.

Carmen
Málaga
Estudiante de Educación ofrece clases particulares de todas las materias hasta la E.S.O, técnicas de apoyo y cuidado de niños/as.

¡buenas! Soy carmen, educadora con experiencia y formación profesional. Disfruto con lo que hago y viendo los resultados positivos obtenidos. Si necesitas un empujón, motivación y refuerzo no dude en llamarme. Aún así, si no necesita mis servicios, agradecería que lo difundiera, gracias. Un saludo.

María del mar
Málaga
Ofrezco apoyo escolar, ayuda con los deberes, clases de ortografía y gramática y ayuda con la lectura a alumnos de todas las edades

Mi nombre es maría del mar y acabo de graduarme en administración y dirección de empresas en la universidad de málaga. Doy clases de lengua, y además, apoyo escolar, a alumnos de todas las edades. Mi método se basa en un aprendizaje dinámico, generalmente con materiales adicionales para dar mayor apoyo al aprendizaje del alumno.

Mónica
Málaga
Doy clases de Apoyo escolar a domicilio en Málaga, para primaria y secundaria. Todas las asignaturas! Soy estudiante de Máster y tengo amplia experiencia en clases de refuerzo tanto particulares como

Soy licenciada en psicología y estudiante de máster. Para que las clases den resultado, procuro conocer bien los requisitos de la asignatura, amoldándome a lo que el profesor exige al alumno, de manera que éste alcance un buen aprendizaje y el mejor rendimiento en la asignatura. Una buena planificación, motivación, confianza y clases amenas garantizan el éxito de las clases.

Laura
Málaga
Estudiante de Educación Primaria de la UMA imparte clases particulares, ayuda escolar o cuidado de niños en Málaga con mucha eficiencia.

Soy una estudiante de 2º de educación primaria en la universidad de málaga; tengo 20 años y ofrezco ayuda a los niños, tanto en el asunto escolar como en su cuidado y entretenimiento si hiciera falta ser su niñera por necesidad de los padres. El trabajo me serviría para pagarme los estudios universitarios.

Maybe
Málaga
Estudiante de Educación Infantil da clases particulares a alumnos primaria y ESO.

Mi nombre es maybe y tengo 17 años, estoy estudiando un curso de educación infantil. Soy paciente, agradable, enérgica y responsable. Vivo en málaga y me gusta la idea de enseñar. Me encanta cuidar niños y a veces soy canguro y/o niñera a cualquier hora.

Noelia
Málaga
Estudiante de Magisterio ofrece clases particulares de Primaria/Secundaria muy económicas en Málaga

Se ofrece clases particulares y refuerzo en el estudio para alumnos de primaria y eso. Soy alumna de 3º de magisterio en la universidad de málaga y con experiencia en clases particulares durante verano. Zona de puerto de la torre, atabal, teatinos, la colonia santa inés, el cónsul y cercanías. Mi horario de clases es flexible. Tengo whatsapp. Cualquier duda contactar sin compromiso.

Sergio
Málaga
Clases particulares en Málaga para alumnos/as de educación primaria y educación secundaria

Soy estudiante de dos carreras, enfermería en la uma y psicología en la uned. Me ofrezco para dar clases particulares (con opción de desplazamiento) a alumnos de primaria y de eso. Especialidad en matemáticas, inglés y francés. Contacto también por whatsapp.

Marta
Málaga
Técnicas de estudio para obtener mejores resultados en menos tiempo en Málaga

El objetivo de mis clases es conseguir que el tiempo que se invierte en el estudio sea acorde a los resultados que se obtienen. No se trata de repetir lo que se ha dado en clase sino de desmenuzarlo para hacerlo más fácil y llevarlo a casa ya estudiado.

Alba
Málaga
Clases particulares de Lengua Castellana y Literatura de forma online o de manera presencial

Se impartirán clases, particulares o en grupos, de lengua castellana y literatura a alumnos y alumnas de primaria, e. s . O y bachillerato. Soy licenciada, el próximo curso realizo el máster de formación del profesorado de eso y bachillerato, fp y enseñanzas de idiomas y actualmente, me preparo las oposiciones de lengua castellana y literatura.

Carmen
Marbella
Profesora de EGB, imparto clases de primaria y de primero y segundo de ESO. 35 años de experiencia enseñando en diferentes colegios y academias de Málaga y Marbella. Mi titulación y experiencia me p

Para conocer la metodología que necesita el alumno, primero debería conocerlo para saber cuales son sus dificultades y como ayudarle a superarlas puesto que cada uno de ellos necesita un tipo de aprendizaje específico que se adapte a sus necesidades.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Málaga

Nuestr@s profes de Málaga reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Jose antonio

Buenas, tengo un hijo de 8 años. Está cursando 2o. Necesita clases de refuerzo de lectura, matemáticas, Ingles etc. Vivimos en Riviera del sol, MIJAS. Cuál sería su disponibilidad y el coste de las clases? También necesitaría el precio en el...

Hace 1 semana
María
Torremolinos
Maestra con titulación B2 de inglés y experiencia, da clases particulares en Torremolinos.

Solicitud de Salvadora

Hola paola, tengo una niña de 6 años que esta teniendo problemas para avanzar en 1 de primaria ya que le esta costando leer y escribir Necesitaria un poco de refuerzo ya que no quiero que repita, me vendria bien los martes a partir de las 4 los...

Hace 1 semana
Paola
Torremolinos
Estudiante de málaga imparte clases particulares de refuerzo en primaria inglés, matemáticas

Solicitud de Toñi

Hola Ana, soy la madre de Lucía de 14 años y está haciendo 3º ESO, necesitamos una profesora que la ayude y la motive. En principio la idea era de dos días a la semana, una hora cada día. Gracias. Espero tu respuesta.

Hace 1 mes
Ana
Málaga
Licenciada en psicología se ofrece a dar apoyo escolar en Málaga capital

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.

Por qué Impartir Clases de Apoyo Escolar
Hace 1 día
El apoyo escolar, una experiencia humana incomparable ¿Eres profesor? ¿Tienes habilidades para la enseñanza y quieres ayudar a los alumnos con dificultades de aprendizaje...
Cómo Impartir Clases de Apoyo Escolar Online
Hace 2 días
Manual de instrucciones para convertirse en profesor particular por webcam Aunque las clases particulares por webcam ya existen desde hace varios años, algunos profesores...
Las Ocho Ventajas del Apoyo Escolar por Webcam
Hace 2 días
¿Cuáles son las ventajas de las clases particulares por videoconferencia? ¿Qué es el apoyo escolar por webcam? Haciendo uso de las herramientas de las...
Cómo Organizar un Seguimiento Escolar por Webcam
Hace 3 días
Impartir clases de apoyo escolar a distancia por videoconferencia Contrariamente a lo que se puede pensar, las clases a distancia no son tan diferentes...
Cómo Preparar una Clase de Apoyo Escolar por Webcam
Hace 3 días
Cómo preparar una clase de apoyo escolar por videoconferencia Debido a la dificultad de encontrar un buen profesor particular cerca de casa, muchos padres...