Ayuda

359 profes particulares de apoyo escolar
para tus clases en Málaga

359 profes de apoyo escolar en Málaga

Francisco
Antequera
Graduado en educación infantil

Soy profesor de educación infantil, pero puedo dar clase en primaria. Mi padre tiene una academia de clases particulares y tengo bastante experiencia ayudando a niños con las asignaturas que le requieren mas esfuerzo. Graduado en educación infantil con experiencia en niños de primaria hasta 6º se ofrece para ayudar con las tareas y las asignaturas que necesiten cualquier tipo de apoyo.

Nuria
Málaga
Clases de apoyo individuales o en grupos reducidos, precios económicos. Teatinos o a domicilio

Clases adaptadas a cada alumno con profesores titulados. Grupos reducidos o clases individuales en horarios tanto de mañana como de tarde ( de 9'30 a 22'00) materiales adaptados a la asignatura y el perfil de la titulación a conseguir.

José francisco
Torre del Mar
Maestro para clases particulares

Graduado en magisterio de educación primaria, me ofrezco para impartir clases particulares en todas las áreas, especialidad matemáticas y educación especial. Todos los curso de infantil y primaria, además preparación para la eso. También tengo experiencia de cuidado de niños. Consultar sin compromiso. Gracias. (seis, dos, cero, siete, cero, siete, siete, seis, seis).

Yolanda
Torremolinos
Se imparten clases particulares a grupos e individuales

Diplomada en magisterio, y maestra actualmente en oficio, imparte clases particulares a grupos reducidos (max. 5alumnos) e individuales. Con años de experiencia en alumnos comprendido desde los 6 hasta los 14 años, reforzándoles en distintas asignaturas, así como apoyando en la lectura imparte clases a un módico precio.

Jacque
Málaga
Raquel
Málaga
REFUERZO GENERAL Y OTROS

Diplomada en magisterio de educación especial y licenciada en psicopedagogía con preparación pedagógica y experiencia en centro docente imparte clases particulares a todos los niveles y edades en todas las asignaturas. Con amplia experiencia en docencia (desde infantil a educación secundaria)así como necesidades educativas especiales.

Angel
Málaga
Se ofrecen clases particulares

Clases particulares desde primaria a bachillerato: todas las asignaturas en primaria y eso, bachillerato ciencias de la salud. Clases de inglés hasta nivel b1. También se ofrecen clases de apoyo al estudio y técnicas de estudio (organización, motivación, etc) para todos los niveles. Soy ingeniero técnico y sigo estudiando en ingeniería industrial.

Virginia
Marbella
COACHING EDUCATIVO

Soy licenciada en psicología, especializada en el ámbito socio-educativo y recientemente en coaching personal.

Rafael
Málaga
Profesor particular para todas las materias

Soy licenciado en filosofía y premio extraordinario de bachillerato por la rama de humanidades. Cuento con la experiencia de 6 años dando clases particulares. Mi expediente universitario muestra una media de 8,9 (sobre 10) y colaboro desde 2010 con la asociación "a. s . a . Málaga", en el campo de las altas capacidades intelectuales, como coordinador de diversos programas y talleres.

Eduardo
La Cala del Moral
Profesor de refuerzo para primaria y ESO

¿necesitas recordar algunas materias en el verano? ¿o tal vez necesites aprobar un examen de recuperación? ¿o quizás solo necesites revisar algo con cara al siguiente curso? ¿simplemente quieres no olvidarte de nada en verano? ¿estas leyendo esto como un anuncion de televisión? Si la respuesta es sí, solamente llamame y ponte en contacto conmigo! No te arrepentirás

Ana
Málaga
Apoyo escolar a domicilio. Cuidado de niños/as

Buenas tardes! Os informo de la disponibilidad de, una maestra en proceso y a su vez animadora sociocultural, para ofrecer ayudas y conocimientos a los más pequeños de la casa. También podría estar al cuidado de ellos/as y/o recogerlos del colegio.

Diego
Málaga
Ingeniero Industrial imparte clases de apoyo.

Ingeniero industrial y profesor docente con amplia experiencia en centros educativos ,imparte clases de recuperacion de cualquier asignatura. Primaria, bachillerato, e. s . O, pruebas de acceso a grado medio, superior y universidad. Amplia experiencia y seriedad. Zona málaga capital.

Mundoclases
Málaga
CLASES DE APOYO ESCOLAR EN TEATINOS Y A DOMICILIO

Desde mundoclases málaga os damos la oportunidad de elegir las dos modalidades para que vuestros hijos reciban el apoyo escolar que necesitan >>clases en aula, en grupos muy reducidos, organizadas por niveles y materias. Contamos con seguimientos diarios y mensuales,controles periódicos y material didáctico propio en los casos que sea necesario.

Centro de estudios andalucia
Benalmádena
Clases de Apoyo Primaria

Clases reducidas de apoyo escolar primaria en una academia en pleno centro de arroyo de la miel. De 4 a 5 lunes a viernes. Todas las asignaturas. Refuerzo de español para extranjeros De 5 a 6 lunes a viernes. Clases de refuurzo escolar secundaria en grupos reducidos en una academia en pleno centro de arroyo de la miel. Todas las asignaturas.

Maribel
Benalmádena
Profesora particular para apoyo

Licenciada en historia del arte con master de especialización y alto nivel de inglés. Soy una persona muy social, amable y con buen caracter. Tengo una gran capacidad para la docencia, poniendo ejemplos practicos y enseñando trucos para la asimilación de los contenidos.

Sandra
Benalmádena
Clases Particulares

Diplomada en magisterio, con más de 5 años de experiencia. Imparto clases de refuerzo escolar, técnicas de estudio, juegos educativos, problemas de aprendizaje.

Laura
Málaga
Psicopedagogo

Además del apoyo a la realización del contenido como clases particulares o de apoyo a nivel primaria, como psicopedagoga ayudamos en las dificultades de aprendizaje, problemas de contucta, crear rutinas de estudio, etc

Araceli
Málaga
Profesora de magisterio ofrece clases particulares.

Diplomada en magisterio de educación primaria con máster en intervención social de menores y nivel de inglés de b2,ofrece clases particulares.

Rafael
Málaga
Clases particulares de refuerzo

Soy licenciado en filosofía y premio extraordinario de bachillerato por la rama de humanidades. Cuento con la experiencia de 6 años dando clases particulares. Mi expediente universitario muestra una media de 8,9 (sobre 10) y colaboro desde 2010 con la asociación "a. s . a .

Elisa
Málaga
Malas notas este trimestre, ¡no esperes más! contacta conmigo yo te ayudo

Hola, me llamo elisa, soy estudiante de último curso de pedagogía de la universidad de málaga, he tratado con niños con trastornos del aprendizaje y se como actuar con ellos. Además he impartido clases particulares para recuperar esas asignaturas que más nos cuestan.

Isabel
Málaga
Pedagoga con experienca se ofrece para clases particulares.

Soy isabel, pedagoga y con experiencia en clases particulares y cuidado de niños durante 4 años, dos de ellos en londres. Por lo cual,tengo un alto nivel de inglés. Soy una persona trabajadora, comprometids y amable. Doy clases para todas las edades y asignaturas.

Carmen
Estepona
CLASES DE APOYO VERANO - ESTEPONA

Refuerzo educativo | inglés | tutor personal | clases individuales | grupos reducidos | sólida planificación de las clases // técnicas de estudio // preparación curso 2016/17 // apoyo escolar // recuperaciones septiembre Con titulación (universidad de málaga) : educación primaria, inglés y educación especial ¡aprovecha al máximo tu verano!

Lidia
Torremolinos
Primaria y Secundaria todas las materias

Ofrezco clases particulares de todas las materias desde primaria hasta bachillerato aunque esté último solo de la rama de humanidades. Ayudo también con los idiomas inglés y francés. Además enseño al alumno técnicas de estudio. Mi experiencia dando clases particulares es de más de 8 aňos.

Virginia
Torremolinos
Profesora particular para alumnos de primaria y ESO. Todas las materias.

Me llamo virginia y soy licenciada en ciencias ambientales. Me ofrezco para dar clases particulares a alumnos de primaria y eso, todas las materias, refuerzo escolar, ayuda en el estudio y preparación de exámenes. Me desplazo a domicilio.

Patricia
Málaga
CLASES PARTICULARES

Profesora se ofrece para dar clases de apoyo escolar a estudiantes de preescolar, primaria y la eso. Estudiante de turismo, agente de viajes y guía profesional, con idiomas y experiencia con los niños. Animadora y monitora infantil. Precio a convenir, se puede llegar a un acuerdo. Doy clases en málaga capital.

Ainhoa
Málaga
Clases particulares a domicilio en Málaga capital.

Imparto clases particulares a domicilio a alumnos y alumnas de primaria y de primero y segundo de eso. Finalizando estudios en educación primaria y experiencia previa con otros alumnos y alumnas. Conocimiento en idiomas de inglés, alemán y francés. Disponibilidad: todos los días menos miércoles y fines de semanas.

Maria
Benalmádena
Clases particulares

Soy una chica de 22 años, acabo de terminar la carrera de maestra de educación primaria, y mientras me preparo las oposiciones, quiero dar clases particulares a niños y niñas de primaria y secundaria. Mis clases son muy dináminas, atiendo todo ritmo de aprendizaje, tanto deberes como técnicas de estudio, o refuerzo de lectura y escritura.

Ester
Alhaurín de la Torre
Clases particulares de todas las asignaturas a niños de Primaria

Licenciada en filología hispánica con las oposiciones de lengua castellana y literatura aprobadas y con experiencia dando clases de refuerzo en el colegio público san sebastián de alhaurín de la torre, imparte clases de todas las asignaturas a niños de primaria. Se hacen descuentos en grupo de un máximo d tres alumnos. Si están interesados no duden en ponerse en contacto conmigo.

Clara
Málaga
profesora de Educación Especial y Psicopedagoga

Hola, mi nombre es clara y soy diplomada en magisterio de educación especial y licenciada en psicopedagogía, me ofrezco para impartir clases particulares con niños con discapacidad(tea, tdah, síndrome down, diversidad funcional intelectual, limitaciones en la movilidad. ) o sin ella, para más información contacten conmigo a mi número de teléfono. Gracias.

Ana
Málaga
Clases particulares a domicilio

Tengo más de 10 años de experiencia dando clases en colegios. Persona seria, responsable y cariñosa con los niños. Tengo más de 10 años de experiencia como profesora en centros educativos. Ofrezco seguimiento de asignaturas y apoyo escolar. También atiendo alumnos con alguna dificultad específica.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles en Málaga.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Málaga

Nuestr@s profes de Málaga reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Nutescu

Buenos dias! Necesito ayuda para mi hijo ,su problema creo es q no le ensegnaron nada en la guarde y ahora en el 1 de primaria esta perdido, su profesora no le ha dado deberes hasta ahora y yo no me he enterado hasta ahora de lo q hacian en la...

Hace 3 semanas
Lui
Marbella
Apoyo-Refuerzo en todas las materias y cuidado ,zona San Pedro de Alcántara (Marbella)

Solicitud de Inmaculada

Hola Daniel nuestro hijo de 10 años necesita un profesor que le motive y le ayude a crear hábitos de estudio, es inteligente pero perezoso y acumula su falta de trabajo en clase para casa.lee poco y comete faltas de ortografía...

Hace 3 semanas
Alberto
Málaga
Apoyo en educación primaria de todo tipo en Málaga. Soy maestro con amplia experiencia dando clases...

Solicitud de Anna

Mi marido (74 anos) y yo preferimos clase semi individual dos horas por dia y dos dias por semana. Somos holandeses y hablamos otras idiomas. Esperemos que podemos encontrarse esta semana. Volveremos a Malaga por tres meses en invierno. A este...

Hace 2 meses
Virginia
Málaga
Clases particulares a alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato