Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

287 profes particulares de apoyo escolar
para tus clases en Murcia

287 profes de apoyo escolar en Murcia

Homeducation
Murcia
Las mejores clases particulares de lengua Castellana con Homeducation al mejor precio en Murcia

Homeducation presenta distintos métodos de aprendizaje. Al ser clases particulares, las clases se adaptan al alumno y dependerá de las necesidades que este tenga y del nivel en el que este. Trabajamos tanto con niños como con adultos. El profesor particular se apoyara en el temario y aportara ejercicios para corregir los errores en la sintaxis, ortografía o en la gramática.

Carmen maría
Lorca
¿Tienes problemas con la sintaxis o el comentario de texto? ¡Llámame y lo solucionamos!

¡hola! Soy graduada en lengua y literaturas y llevo dedicándome a las clases particulares desde hace siete años con resultados garantizados. Imparto clases en toso los niveles: sintaxis, ortografía, literatura, gramática. Creo que la mejor manera de estudiar es divertirse y entender las cosas por lo que empleo na metodología dinámica.

Francisco julián
(2 opiniones)
Las Torres de Cotillas
Clases de economía, historia y filosofía, lengua y geografía. Experto en memorización y exposiciones. Para primaria, secundaria y bachillerato. En Murcia y alrededores.

Sencillamente, para lograr un buen aprendizaje, tenemos que enseñar tanto a comprender la importancia y utilización de los conocimientos que se enseñan como a mostrar la parte mas practica posible para lograr así una captación mas útil en la vida. Si se consigue esto, no solo aprobareis los exámenes, sino que también mantendréis esos nuevos conocimientos mas tiempo.

Francisco josé
Alhama de Murcia
CLASES DE REFUERZO ESCOLAR PRIMARIA en grupos muy reducidos (4 máximo) o individual

Clases de refuerzo escolar para alumnos/as de educación primaria. Todas las materias. Matemáticas abn y asignaturas de la modalidad bilingüe. Metodología basada en el juego y el aprendizaje significativo.

Sara
Murcia
Graduada en Historia, técnico en infantil y con experiencia como profesora se ofrece para dar clases de refuerzo y cuidado de niños en Murcia.

Soy graduada en historia y técnico en infantil. Profesora en un centro de enseñanza, con tres años de experiencia dando clases para primaria y bachillerato, y en ludoteca. Me ofrezco para el cuidado de niños pequeños, así como para ayuda con los deberes y clases de refuerzo en general. Las clases estarían destinadas para primera y secundaria hasta segundo de eso.

Tamara
(1 opinión)
El Algar
Maestra de Cartagena que te ayudará en las materias de Primaria que necesites para conseguir no solo los objetivos académicos, si no para que también aprendas :)

Metodología activa en la que los alumnos serán los protagonistas de su aprendizaje, siendo ellos mismos los que deben descubrir las respuestas a las tareas que se planteen. Mi papel será el de guiarlos, explicarle las dudas que le surjan para que sean capaces de llegar por ellos al resultado. Lo que pretendo es que piensen, manipulen y contrasten opiniones e información.

Almu
Murcia
Maestra Infantil se ofrece para clases particulares y cuidado niños en Murcia

Hola , soy almu, maestra de educación infantil con experiencia en cuidado de niños de 2 a 15 años y clases particulares particulares de varias asignaturas en primaria y secundaria. Mi metodología es flexible y personalizada según la edad del niño y materias a tratar ( no es lo mismo lengua para un niño de 7 años, que inglés para otro de 12) Cuidado de niños de 2 a 15 años.

Nacho
Murcia
Profesor dinámico de inglés, castellano entre otras asinaturas. Mejora en los estudios

La metodología que yo utilizo es muy activa y participativa. El alumnado en todo momento se siente como parte fundamental del proceso de enseñanza-aprendizaje y eso, es imprescindible para poder conseguir el rendimiento máximo de dicho alumnado.

Laura
(1 opinión)
Murcia
Universitaria da clases de apoyo escolar, inglés o historia del arte en Murcia.

Universitaria con ganas de hacer aprender y aprender con sus alumnos. Al acabar de empezar la universidad con muy buenas notas, conozco a la perfección las técnicas de estudio y el material a la hora de estudiar casi cualquier asignatura, así como de impartir apoyo a los más pequeños.

Celia
Molina de Segura
Graduada en Magisterio Primaria y Música da clases en Molina de Segura

¡hola! Me llamo celia, soy una maestra emprendedora a la cual le gusta aprender de los más pequeños. En las clases intento que queden claros los conceptos claves, para ir trabajando en esas lagunas que suponen en la gran mayoría el desfase o no aprendizaje de los nuevos conceptos. Siempre intentando que disfruten, en la medida de lo posible y aportando materiales cuando sea necesario.

Lorena
Murcia
Maestra de E. Primaria da clases a domicilio (La Manga del Mar Menor)

Soy maestra de eucación primaria e imparto clases de primaria a domicilio. Me centro en las dificultades que el alumno presente a la hora de abordar los deberos o el estudio para poder apoyarle, y reforzar técnicas de estudio y recursos.

Patricia
Murcia
Pedagoga imparte clases particulares a domicilio en murcia capital para primaria y secundaria

¡hola! Soy una chica muy dinámica, alegre y trabajadora con conocimientos en pedagogía. Comenzamos otro año escolar cargado de esfuerzo y nuevas experiencias. ¿no se ha cultivado la base adecuada? ¿os encontráis desorientados? ¿o existe una falta de motivación? Solución: clases particulares a domicilio con toda la comodidad de no moverse de casa.

Mª dolores
Murcia
Apoyo y refuerzo escolar para educación primaria y cuidado de niños en Murcia

Buenas tardes, tengo el título de magisterio en educación primaria con la mención de necesidades específicas de apoyo educativo. Me ofrezco como maestra de educación primaria, para refuerzo o apoyo con los deberes y las asignaturas. Y como maestra de necesidades especiales (pt), para atender a aquellos alumnos que presentan alguna dificultad para conseguir los objetivos del curso escolar.

Maria de los angeles
Javalí Nuevo
Profesora Particular en Murcia, Soy Pedagoga y ayudo en todas las asignaturas de primaria y Secundaria y dificultades educativas

Soy mª ángeles gonzález. Resido en un pueblo de murcia (javalí nuevo). Soy graduada en pedagogía y tengo un máster en psicología de la educación y tengo el nivel b1 de inglés. Como veis estoy totalmente involucrada en el mundo de la educación.

María
(1 opinión)
Molina de Segura
Maestra da clases de lengua y su literatura, y matemáticas de primaria y ESO en Molina de segura y alrededores

Maestra de primaria da clases a toda primaria y eso, donde serán clases individualizadas a través de una metodología activa para lograr que los aprendizajes sean mejores y los puedan utilizar cada uno de ellos en su vida cotidiana tanto en el presente como en el futuro.

Tamara
Murcia
Licenciada en Filología Hispánica imparte clases de Lengua e Inglés en todos los niveles

Normalmente suele empezar con una prueba de nivel para ver cuáles son los conocimientos del alumno y así poder partir desde ese ahí. Trabajo con mi material, siempre adaptado a las necesidades de cada uno. Les ayudo a leer, comprender las cosas, hacer esquemas y resúmenes.

Alfonso
Puerto de Mazarrón
Me ofrezco como profesor particular para dar clases de apoyo y refuerzo en Letras

Que las clases sean muy prácticas y encaminadas a reforzar las ideas principales. Es más importante saber desarrollar varias ideas importantes que memorizar datos y datos que luego se olvidan y no sirven en el futuro. Así que yo utilizo estas líneas estratégicas que luego son muy efectivas.

Nuria
Mula
Graduada en Magisterio de Educación Primaria, con Máster en orientación educativa y con un nivel alto de inglés (B2 Cambrigde y actualmente sexto de escuela de idiomas), se ofrece para impartir clases

Clases particulares motivadoras, entretenidas, despertarán las ganas de aprender de los alumnos y siempre se trabajará desde la manipulación, siendo los niños y niñas los protagonistas de su aprendizaje.

Maria
Murcia
Licenciada en Pedagogía da clases de lengua y apoyo escolar en Murcia

Soy licenciada en pedagogía con años de experiencia dando clases de refuerzo a niños de primaria y de secundaria, mi especialidad son las materias de letras, sobre todo lengua y literatura pero también doy clases en otras materias, como historia, geografía, matemáticas.

Alain
Murcia
Estudiante de CAV y de Arte Dramático ofrece clases para ESO y Primaria de idiomas, literatura, apoyo de deberes, música, etc.

¡hola! Soy estudiante de cuarto año de comunicación audiovisual en la um y de arte dramático en la esad. Tengo 21 años y quiero darte clases a ti, o a su hijo. ¿mi método? Entiendo que hoy en día los tiempos han cambiado y los sistemas de educación no están a la altura de lo que necesitan los críos hoy en día.

María
Santomera
Arquitecta técnica imparte clases particulares, apoyo y refuerzo en Murcia, Santomera y alrededores

Soy recién graduada en edificación (arquitectura técnica) e imparto clases de todas las asignaturas de primaria, eso y bachillerato. Ya he impartido clases de todos los niveles de eso y de todas las asignaturas, aunque casi siempre de matemáticas e inglés.

Andrea
Murcia
Estudiante de Musicología da clases de refuerzo escolar a Primaria y la ESO en Murcia.

Hola! Soy andrea, estudio musicología y vivo en santo ángel (murcia). Actualmente estoy dando clases de refuerzo escolar a niños de 2º eso. También se latín para adolescentes de 4º eso y bachillerato. Me gustan mucho los niños, por lo que también estoy dispuesta a dar clases a niños de primaria o cuidarlos, ya que tengo experiencia.

Clara
Murcia
Graduada en Educación Primaria (especialidad educación especial) ofrece clases particulares de apoyo para alumnos de Educación Prima

Me llamo clara, tengo 23 años y soy graduada en educación primaria con especialidad en pedagogía terapéutica (educación especial). Soy una chica simpática, dinámica y me encanta trabajar con los peques. Ofrezco clases particulares para hacer deberes, trabajar cualquier necesidad educativa y dar apoyo de todas las asignaturas de educación primaria.

Maria isabel
Churra
Me ofrezco a dar clases particulares de apoyo a niños y adolestencentes

Me ofrezco a dar clases particulares a niños y adolescentes entre los 6 y 17 años. Clases enfocadas a enseñar tecnicas de estudio, ayudar con los deberes y examenes. Estoy mas especializada en asignaturas ligadas a las letras y a las ciencias sociales, matematicas, lengua y literatura, ciencias sociales, historia, ingles, frances.

Marisa
Lorquí
Graduada en Infantil ofrece apoyo escolar, técnicas de estudio, animación a la lectura e inglés para INFANTIL y PRIMARIA (todas las materias). CLASE INDIVIDUAL o pequeños grupos.

¿tienes demasiados deberes y te cuesta entenderlos? ¿te cuesta concentrarte? ¿necesitas mejorar en lectura? ¿no sabes cómo organizarte para estudiar? Yo puedo ayudarte. Soy graduada en magisterio e imparto clases particulares de refuerzo educativo y técnicas de estudio para alumnos y alumnas de infantil y primaria.

Eva
Murcia
Maestra graduada en Educación Primaria y experiencia imparte clases particulares en Murcia

¡hola! Mi nombre es eva. Soy graduada en educación primaria. Tengo experiencia trabajando con niños, como monitora y como maestra de clases particulares. Imparto desde primaria hasta 2º de eso. Estoy especializada en música, también puedo ofrecer clases sobre esta materia. Los precios son económicos y mi horario es flexible. Pónganse en contacto conmigo sin ningún compromiso.

Verónica
Murcia
Maestra de educación primaria y francés en Murcia 8 años de experiencia

Me llamo verónica y soy maestra. Trabajo por las mañana en un colegio y me Gustaría dar clases particulares por las tardes a alumnos de primaria. Además tambien podría cuidarlos. Tengo experiencia con niños de diferentes ritmos de aprendizaje o problemas de aprendizaje y comportamiento.

Fernando
Murcia
Estudiante de Marketing da clases a domicilio de economía y ayuda con los deberes

Estudiante de marketing de la universidad de murcia da clases de economía y apoyo y ayuda con los deberes para que estos puedan aprenderlos, entenderlos y con ello poder llevarlos adelante de una manera sencilla, fácil, cómoda y barata, además sería a domicilio con el fin de que los niños se desplacen lo mínimo y 2 horas seguidas para exprimir al máximo la eficiencia y la productividad.

Irene
Murcia
Estudiante de medicina en Murcia da clases a domicilio. En busca de alumnos con ganas de superar retos, regalo motivación.

Me llamo irene, soy estudiante de 5 de medicina interesada en el terreno de la salud mental y desarrollo cognitivo, por lo que este trabajo me lo tomo con especial interés y motivación. No busco alumnos con un perfil concreto; estoy preparada para recibir a los niños con todas sus particularidades, también aquellos con necesidades educativas especiales.

Irene
Cartagena
Profesora particular imparte clases en Cartagena para alumnos de infantil, primaria y ESO

Puedo dar clases tanto en mi domicilio como en el domicilio de la persona que lo desee, tanto para alumnos de infantil, primaria y secundaria. Doy clases de lengua, matemáticas, historia, ciencias sociales y naturales e inglés. Me adapto al nivel de cada alumno e intento sacar de ellos el máximo partido, aprendiendo siempre de forma interactiva, dinámica y divertida.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Murcia
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de apoyo escolar y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Murcia.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

P
Pepi
Hace 1 año

Me ha encantado conocer a Eva y que esté impartiendo clases a mi hijo, por el trato tan acogedor y cercano que ha tenido desde el primer dia que la conocimos, es una chica muy profesional que en todo momento me muestra un gran interés por las...

Eva
(1 opinión)

Muchas gracias, Pepi. Para mi también ha sido un placer conoceros.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Murcia

Nuestr@s profes de Murcia reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Conchita

HOLA BUSCO CLASES PARA MI HIJO QUE CURSA 3oDE PEMAR (ESO). SERÍA PARA REFUERZO DIARIO DE UNA HORA Y MEDIA SOBRE LAS 17 TIENE DISLEXIA Y HAY QUE REFORZAR TECNICAS DE ESTUDIO ME GUSTARÍA CONOCER SU DISPONIBILIDAD GRACIAS

Hace 1 mes
Ramón
Murcia
Diplomado en Magisterio da clases de todas las materias a alumnos de Primaria y de Escuela de Adultos....

Solicitud de Paqui

Buenos días, soy madre de un niño de 11 años que necesita apoyo con los deberes en lengua y matemáticas. Tiene diagnóstico de Asperger pero él aún no lo sabe. Acabamos de llegar a Murcia y desde el colegio me recomiendan ponerle apoyo. Creo...

Hace 1 mes
Virginia
Murcia
Maestra de Pedagogía Terapéutica ofrece refuerzo escolar a niños con necesidades educativas en Murcia.

Solicitud de Dagny

Hola, soy madre de Daniel 10 años, estudiante de 5. Curso. Es su primer año en un colegio español ya que nos hemos venido desde Noruega donde ha estudiado hasta ahora. Daniel habla bastante bien español y aprende rápido. Necesita ayuda con los...

Hace 2 meses
Gemma
Cehegín
Doy clases particulares, cuido niños y ayudo con los deberes del cole