Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

347 profes particulares de apoyo escolar
para tus clases en Murcia

347 profes de apoyo escolar en Murcia

María
Murcia
Pedagoga especializada en psicología educativa se ofrece para apoyo educativo en Murcia

Soy graduada en pedagogía con máster en psicología de la educación. Mi principal objetivo es potenciar la motivación del alumno, enseñarle técnicas de estudio y darle los apoyos que necesita. Para ello empleo una metodología práctica y activa, en la que el alumno sea el protagonista de su propio aprendizaje, haciendo uso de medios audiovisuales y tics.

Elena
Santomera
Profesora particular con gran experiencia da clases particulares en Murcia y alrededores

Soy una profesora particular con gran experiencia en diversidad de niveles, que van desde primaria, secundaria y bachillerato a educación para adultos. Me adapto a las necesidades específicas de cada uno de mis alumnos para dar respuesta a cada caso particular.

Isabel
San Javier
Maestra de primaria e inglés imparte clases de todas las materias+biligüe e inglés

Soy maestra de primaria con la especialidad en inglés y también soy orientadora educativa. Las materias que suelo impartir son todas las relacionadas con primaria inclusive las bilingües e inglés. En la eso ciencias, matemáticas, lengua, geografía e historia, las bilingües e inglés. En bach sólo inglés con opción a preparación para exámenes de cambridge.

Isa
Murcia
Estudiante de Recursos Humanos que cuida y da apoyo escolar a niños.

Soy estudiante de tercer curso de relaciones laborales y recursos humanos en la universidad de murcia, puedo ayudar en técnicas de estudio, conforme a lo que me han enseñado o he ido aprendiendo sobre todo en la universidad, además de cuidar a niños de edades superiores a 1 año y darles apoyo escolar a niños de primaria.

Ismael
Murcia
Clases particulares para niños y niñas de primaria y ESO en Murcia

Me ofrezco a dar clases particulares a chicos y chicas de primaria, ayudarle con sus deberes, ayudarles a prepararse algún examen y cuidarlos. Me desplazaría al domicilio del alumno en cuestión. Soy estudiante de tercer curso de la carrera de veterinaria.

Antonio
Murcia
Estudiante de 4 e.s.o que ayuda a otros alumnos , se me dan bien matematicas, lengua (sintasis) , sociales y economía

Ayudo a comprender el por qué y que sepan los alumnos realizar el ejercicio, cuando lo acabasen yo corregiría dicho ejercicio y antes del examen le haría yo otro para ver a que nivel se encuentra el alumno y si va mal volverle a explicar el tema

Alicia
Murcia
Educadora y monitora infantil,se ofrece a dar clases particulares de lengua castellana y literatura,así como la ayuda de los deberes em general. Primaria principalmente y findes por la mañana.

Me llamo alicia,tengo 23 años soy de agridulce (universidad de espinardo), y mis clases van dirigidas mas en concreto a niños-as de primaria. No les hago los deberes,les explico como hacerlos para que ellos sepan como hacerlos mas adelante, tambien les enseño algunas tecnicas de estudio para memorizar mejor.

Virginia
Murcia
Estudiante de Lengua y literatura busca motivar y despertar la curiosidad por las letras en Murcia

¡hola! Si has llegado hasta aquí es que hay algo que te ha llamado la atención. Eso es lo que quiero enseñarte. Siempre me han gustado mucho las letras y ahora estoy preparándome para alcanzar mi sueño. Soy estudiante de lengua y literatura españolas en la universidad de murcia y me encantaría aconsejarte para que tú consigas llegar a lo que quieres ser.

María dolores
Murcia
Profesora particular de E. Primaria hasta 1º y 2º ESO a domicilio

Soy una estudiante de último curso de magisterio. Mis clases están dirigidas a niños y niñas desde educación primaria (o anterior) hasta 1º y 2º de la eso. Intento que mis clases sean entretenidas y motivadoras manteniendo un trato cercano y agradable con el niño/a.

Beatriz
Murcia
Doy clase particulares a primaria, pero también a la ESO, de cualquier materia, mi especialidad es Lengua.

Me llamo beatriz, me gusta mucho la enseñanza y mi metodología consiste sobre todo en la motivación de los niños por aprender pero de un modo divertido y ameno. Normalmente imparto clases particulares a niños de primaria de todo tipo de materias.

Vanesa
Murcia
"Licenciada en Derecho,doy clases particulares de todas las asignaturas de Primaria y también me ofrezco al cuidado de niños,en Murcia"

Soy vanesa,licenciada en derecho. Doy clases particulares a niños de primaria en todas las asignaturas, los puedo ayudar con los deberes y a facilitarles el estudio. También me ofrezco a su cuidado,a recogerlos del colegio u otras tareas relacionadas con el cuidado y estudio de niños. Resido en murcia capital,poseo coche.

Jose maria
Murcia
Te enseño a estudiar, a memorizar, a repasar,a concentrarte, a rendir, a planificar tu esfuerzo

Soy psicólogo y terapeuta, experiencia con mi propio método de más de 16 años. Desde un nivel básico, hasta uno de opositor y /o universitario. Te enseño mis estrategias más básicas, y cómo emplearlas del modo más eficaz para conseguir el control de tus estudios.

Josefa
Totana
Profesora de lengua y literatura da clases de lengua a alumnos en Totana y alrededores.

Mis clases van dirigidas desde infantil a bachillerato, incluidos formación profesional y escuela de adultos. Tengo un curso especializado de lectura y escritura para infantil y primaria y llevo impartiendo clases en todos los niveles desde 2009. Buenos y visibles resultados.

Jose maria
Cieza
Maestro con altos conocimientos en lingüística da clases particulares de Lengua desde primaria hasta niveles universitarios

Mi nombre es josé maría, soy maestro con muchos conocimientos en humanidades y letras puras. Mis clases pueden ir dirigidas a todo tipo de nivel hasta universitario, dependiendo de las necesidades de aprendizaje de los discentes. Clases dinámicas y activas con predominio de descubrimiento guiado como metodología.

Santos
Murcia
Clases particulares de Lengua y Literatura y refuerzo escolar en todas las materias

Escritor graduado en periodismo, con un máster en periodismo cultural y un curso de español y literatura para extranjeros imparte clases de todas las materias de primaria y eso y lengua y literatura e inglés en bachillerato. Uso una metodología dinámica con la que los alumnos aprenden sin darse cuenta. Especialidad en sintaxis, redacción y gramática.

Carolina
Alcantarilla
Licenciada en pedagogía para impartir apoyo escolar en Murcia y pedanías de alrededor.

Soy carolina, licenciada en pedagogía y máster en orientación e intermediación laboral, ambas titulaciones por universidad de murcia. Soy una chica paciente y responsable. Me gusta trabajar con los niños pero también con las familias, pues considero un pilar fundamental para la educación de los niños. Tengo experiencia como pedagoga.

Laura
Murcia
Graduada en Psicología se ofrece a dar clases de refuerzo escolar, Murcia.

Graduada en psicología por la universidad de murcia, se ofrece d ar clases de refuerzo educativo en todas las materias impartidas en primaria. Me gusta que mis alumnos aprendan las técnicas de estudio necesarias para ser eficaces a la hora de resolver sus problemas y es por ello que siempre empiezo repasando las mismas.

Marta
Cabezo de Torres
Estudiante de filología clásica e historia del arte da clases de latín, griego, lengua e inglés en Murcia

Mi nombre es marta y he sido estudiante de filología clásica hasta el curso pasado, actualmente estudio historia del arte y tengo experiencia en clases particulares de latín y griego a nivel de secundaria y bachillerato, así como de lengua. Ofrezco clases de las ya mencionadas asignaturas así como de inglés a un nivel de primaria o secundaria.

Rocío
Cartagena
Joven universitaria se ofrece para dar clases particulares en Cartagena a domicilio

Joven universitaria se ofrece para impartir clases particulares a jóvenes de primaria y e. s . o . , y bachillerato de humanidades, sobre todo tengo experiencia en el ámbito de las matemáticas. Además ofrezco apoyo para hacer los deberes del día a día, con horarios flexibles.

Kiara
Las Torres de Cotillas
Estudiante de Derecho y ADE da clases de primaria y secundaria en Las Torres de Cotillas.

Estoy estudiando en la universidad y me considero una buena maestra. Mi método básicamente es conseguir un estudio a diario en mis alumnos y sobre todo que comprendan lo que estudian. Aparte de enseñarles la materia, les enseñaré técnicas de estudio para que sean más eficientes.

Karina
Archena
Maestra de apoyo en primaria con técnicas de estudio y creatividad murcia

Clases destinadas a primaria y 1º y 2º eso. Mis objetivos es que entiendan lo que leen, puesto que es la base para realizar cualquier materia. No me gusta realizar los deberes, sino que intento que por si solos lo realicen. Me gusta enseñarles técnicas de estudio. Mi especialidad es matemáticas, lengua castellana y ciencias naturales, aunque puedo dar todas.

Ana
Murcia
Soy graduada en Derecho y Administración y Dirección de Empresas y doy clases particulares de Inglés, Francés, Matemáticas y Economía para alumnos de secundaria y primaria (cualquier asignatura)

Soy graduada en derecho y ade por la universidad de murcia y dispongo del nivel b2 de inglés y francés. Estudié en un instituto bilingüe francés. Ofrezco clases de inglés, francés, matemáticas y economía para estudiantes de secundaria, así como cualquier otra materia para alumnos de primaria. Además, he trabajado cuidando niños desde su nacimiento.

Sara
Cieza (Murcia)
Apoyo escolar. Grado en educación primaria bilingüe Inglés. Paciente, con años de experiencia .

Soy joven, pero nunca he parado de adquirir experiencia y mis alumnos se quedan cada año mas contentos. Me caracterizo por mi paciencia, cercanía, pasión por la enseñanza y disponibilidad. Las clases siempre son personalizadas, adecuadas a la edad y necesidades del alumno/a.

Sandra
Cartagena
Maestra de Educación Primaria imparte clases particulares a niños de Primaria y refuerzo de inglés a la ESO en Cartagena

Utilizo una metodología participativa e individualizada a través de la cual puedo observar las dificultades que posee el alumno en las diferentes materias que tiene y las refuerzo con diversas actividades. Otro punto a tener en cuenta es que facilito técnicas de estudio y memorización.

Pilar
Murcia
Clases particulares de primaria a DOMICILIO en Murcia. Maestra de Primaria y de Pedagogía Terapéutica.

Hola, soy pilar. Una chica de 22 años con la carreradde magisterio de primaria y con mencion de necesidades especificas de apoyo educativo. Me considero una persona amable, respetuosa, paciente, trabajadora y sobretodo me encantan los niños y poder ayudarles en sus tareas escolares para conseguir su éxito escolar y académico asi como fomentarles su autoestima y su autonomía.

Mirian
Murcia
Apoyo con todas las materias de forma profesional (Murcia)

Soy mirian, alumna en el grado de ingeniería informática, me ofrezco para dar clases particulares a niños tanto de primaria como de eso, tengo bastante cualificación en ingles con un titulo de b2 y próximamente c1. Intentare hacer la enseñanza mas amena para que se entienda mejor pero sin dejar nada suelto y siempre aprovechando el tiempo de las clases al máximo.

Cristina
Murcia
Profesora titulada para clases de apoyo escolar primaria y cuidado niños/as en murcia

Enfasis en tecnicas de estudio para facilitar la memorizacion y una metodologia global de las asignaturas, refuerzo en dudas, para responder a las necesidades de los alumnos, cuidado de niños y recogida del colegio u ayuda en tareas para casa en murcia

Laura
Lorca
Diplomada en magisterio imparte clases de Apoyo y Refuerzo de Primaria en Lorca (Murcia)

Soy diplomada en magisterio de pedagogía terapéutica y primaria y tengo un máster en dificultades de aprendizaje y trastornos del lemgiajes. Imparto clases apoyo y refuerzo educativo a niños de primaria.

Noelia
Murcia
Clases de Primaria, Idiomas (Inglés y Francés) y Educación Especial en Ronda Sur (Murcia)

Metodología adaptada al nivel y necesidades del alumno. Clases centradas en alumnos de primaria, ciertas materias de secundaria e idiomas. Precio adaptado a los requerimientos y condiciones del alumno, a partir de 6€. Precio especial para grupos (a partir de dos personas).

Óscar
Alcantarilla
Maestro de Educación Primaria, precio económico y aprendizaje deseado. Experiencia y motivación.

La metodología no es una regla que se aplique a todos los alumnos y alumnas de igual manera. Hay que saber qué motivaciones tienen, qué dificultades, que base de conocimiento posee y buscar su implicación activa en el aprendizaje. Por ello, hablar de metodología es suponer que todos los alumnos y alumnas son iguales e idénticos, cosa que no es así.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Murcia
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de apoyo escolar y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Murcia.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

P
Pepi
Hace 1 año

Me ha encantado conocer a Eva y que esté impartiendo clases a mi hijo, por el trato tan acogedor y cercano que ha tenido desde el primer dia que la conocimos, es una chica muy profesional que en todo momento me muestra un gran interés por las...

Eva
(1 opinión)

Muchas gracias, Pepi. Para mi también ha sido un placer conoceros.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Murcia

Nuestr@s profes de Murcia reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Piedad maria

Hola Marta soy Piedad madre de dos mellizas que están estudiando 3 de la ESO y en particular tengo una de ellas con algunos problemas a la hora de entender varias materias y ahora vienen los exámenes y me gustaría saber si pudieras ayudarla,...

Hace 1 mes
Marta
Cartagena
Graduada en Educación Primaria ofrece apoyo escolar de Primaria y Secundaria en Cartagena

Solicitud de M.del prado

Soy,la madre de una niña de 12 años de 1de la eso.Necesita clases de matemáticas e inglés.Martes,jueves o viernes a partir de las 4.30.Un saludo y espero tu respuesta.Estamos enfrente de la Urbanización MONTEPINAR.Serían dos horas.

Hace 2 meses
Maria isabel
Churra
Me ofrezco a dar clases particulares de apoyo a niños y adolestencentes

Solicitud de Monica

Buenas noches Carmen, Tengo una niña de 6 años con necesidad de apoyo pedagógico que aunque ya asiste a un centro en Murcia me estoy planteando el Apoyo a domicilio o en la zona De Molina. Vivimos en Altorreal. Estoy interesada en contactar...

Hace 3 meses
Carmen
Molina de Segura
se ofrece maestra y psicopedagoga

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.

La Guía para los Profesores de Apoyo Escolar
Hace 2 días
Todo lo que hay que saber antes de dar clases de apoyo escolar ¿Quieres saber todo lo necesario sobre los aspectos financieros y administrativos...
Profesor Particular: Dónde Inscribirte para Conseguir Más Alumnos
Hace 4 días
Plataformas online donde inscribirse como profesor particular Ya seas estudiante, profesor funcionario o profesor autónomo, puedes inscribirte en las diferentes plataformas de clases particulares...
El Apoyo Escolar en Europa
Hace 5 días
¿En qué se caracterizan las clases a domicilio en el Viejo Continente? «Una cabeza bien formada siempre será preferible y mejor a una cabeza...
¿Trabajando en una Academia Ganarás más que Siendo Profesor Autónomo?
Hace 5 días
Profesor particular: ¿trabajar por tu cuenta o en una academia privada? ¿Quieres lanzarte al maravilloso mundo del apoyo escolar y las clases particulares? Pues haces bien,...
Panorama de las Clases de Apoyo en el Mundo
Hace 5 días
¿Cuáles son las diferencias en el apoyo escolar de un país a otro? El mercado del apoyo escolar en España es más que floreciente....