Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

284 profes particulares de apoyo escolar
para tus clases en Murcia

284 profes de apoyo escolar en Murcia

Ela
Murcia
Muy buenas, busco trabajo como niñera. Muy limpia y profesional, buena experiencia

Muy buenas, soy alumna de bachillerato, voy dirijida a niños de primaria con algún bache académico. He dado apoyo varias veces, y tengo hermanos pequeños. Me gustan mucho los niños y solemos hacer buenas migas.

Jose maria
Murcia
Maestro con mas de diez años de experiencia en el ambito educativo

A la hora de impartir las clases, en lo primero que presto atención es en el nivel del que debemos partir. Una vez visto esto y entendiendo que cada alumno es único, adaptamos la materia a impartir a las necesidades del mismo.

Victoria
Murcia
Maestra de Primaria da clases a domicilio en Murcia y alrededores. Contáctame.

Mi nombre es victoria. Soy graduada en educación primaria con especialidad en educación física. Suelo impartir clases a niños de edades comprendidas entre 6 y 12 años, pero puedo incluir alumnos tanto de mayor como de menor edad. Me gusta que en mis clases, los niños disfruten a la vez que aprenden, que no sean clases monótonas sino dinámicas.

María josé
Murcia
Diplomada Da Clases Particulares de Todas las Asignaturas PRIMARIA, ESO y BACHILLER

Las clases van dirigidas a todo tipo de alumnos. Tecnicas de estudio y aprendizaje. Preparo de forma eficaz y rapida al alumnos dandole las pautas necesarias para conseguir su objetivo. Capacidad de síntesis y análisis, y ver las características del alumno y como hacer que su aprendizaje sea efectivo.

Marta
Alcantarilla
¡Atrévete a aprender!, Alcantarilla , Murcia. Clases particulares individuales o grupos reducidos.

Mi nombre es marta. Soy una chica que imparte clases particulares a niños de primaria y de eso. He terminado los estudios de secundaria obligatoria, atención a personas con discapacidad y ahora estoy estudiando educación infantil. Tengo experiencia con los niños, tanto en cuidado como en el ámbito de la enseñanza, ya que he impartido clases muchas veces.

Cristina
Murcia
Estudiante de arquitectura puedo ayudarte con apoyo escolar! te ayudaré a llevar los deberes al día

Estoy acabando arquitectura, me gustan mucho los niños,te ayudaré con las tareas del colegio, las haremos juntos e irás al día en el colegio sin problema! Haremos que las clases sean divertidas y que aprender no sea aburrido! !

Rebeca
Murcia
Maestra para clases a escolares de todo tipo de materias en murcia

Soy maestra de educación primaria con la especialidad de pedagogía terapéutica (educación especial o neae). Las clases se imparten de manera natural, centrandose en el alumno y ayudandolo a alcanzar sus logros y confiando siempre en que puede conseguirlo con ayuda.

Virginia
Cartagena
Profesora de Historia (Cartagena) ESO y Bachillerato. Apoyo en todas las materias en Primaria

Para las clases de historia me dedico tanto al estudio y aprendizaje de la teoría, como al análisis y comentario de textos. En cuanto a las clases de apoyo en primaria doy en todos los ámbitos, desde inglés hasta lectura o matemáticas.

Juana maría
Pozo Estrecho
Maestra de educación primaria e inglés en activo y con experiencia se ofrece para dar asignaturas de primaria, así como preparación de comentarios de texto, selectividad, inglés y preparación de exám

Trabajo distintas metodologías en función del alumno, siendo este el pilar fundamental en el proceso educativo. Generalmente utilizo el método constructivo, aprendizaje dinámico teniendo en cuenta los diferentes estilos de aprendizaje y la motivación del alumno.

María
Torre-Pacheco
Clases particulares en torre pacheco de todas las asignaturas ! !

Hola, soy maestra de educación primaria y actualmente imparto clases particulares en casa. Las clases son en grupos muy reducidos para que no haya distracciones y sea mejor tanto para ellos como para mí. Las clases van dirigidas para niños de infantil y primaria, donde trabajamos todas las asignaturas y para nivel e. s . o . Para trabajar la materia de inglés.

Raquel
Murcia
Estudiante de Grado en Educación Primaria imparte clases particulares de Lengua Castellana y Literatura a niveles desde Primaria hasta Bachillerato en Murcia

Persona responsable y centrada en su trabajo, con ganas de trabajar, clases de lengua castellana dirigidas a niveles desde primaria hasta bachillerato. Aprendizaje ameno, sencillo, trabajo autónomo del alumno, con ejercicios. Actualmente estudio el grado de educación primaria y la enseñanza es mi pasión.

Raquel
Murcia
Hola, muy buenas Yo soy Raquel, una chica de 16 años. Me encantan los niños, y esto conlleva a que tengo 6 hermanos. Soy una chica muy responsable, cuidadosa, ordenada y respetuosa. La experiencia qu

Hola, muy buenas Yo soy raquel, una chica de 16 años. Me encantan los niños, y esto conlleva a que tengo 6 hermanos. Soy una chica muy responsable, cuidadosa, ordenada y respetuosa. La experiencia que tengo es de cuidar a mis hermanos, y a hijos de amigos de mis padres. Siempre me han caracterizado por una buena niñera.

Fátima
Murcia
Apoyo en educación primaria y clases de Lengua y Literatura en Murcia

Estaré en función de las necesidades del alumno, tanto de las actividades que deba realizar como de las necesidades individuales de cada uno. Soy muy paciente y siempre trato de buscar que el alumno saque lo mejor de él mismo para motivarlo.

Casiano
Murcia
Graduado en profesor de Primaria da clases de apoyo escolar y alumnos en secundaria en Murcia

Graduado en educación primaria especialidad educación física. Además de dar clases particulares a alumnos de secundaria en lengua y matemáticas. Mis técnicas son adaptarme a la metodología del profesor que les imparte las materias y sino alcanzan el resultado no cobro.

Lorena
Murcia
Estudiante de Derecho da clases de apoyo a alumnos de primaria en Murcia y Lorca

Clases dirigidas a alumnos de primaria , con metodología dinámica dirigida al aprendizaje del temario del alumno, centrado en el exclusivamente de manera individualizada ajustadas al ritmo y características de este, rigor y seriedad en las clases para obtener un resultado positivo.

Eva
(1 opinión)
Cartagena
Psicóloga Educativa imparte clases particulares, orientación educativa y atención psicopedagógica a domicilio

Soy psicóloga como experiencia en el ámbito infanto-juvenil. Especializada en apoyo psicopedagógico: apoyo escolar, mejora de la lectoescritura, técnicas de estudio, técnicas de relajación, estrategias para la memorización y mejora de la atención, etc. Atención a: -niños con retraso en el desarrollo, problemas de aprendizaje, de conducta y lenguaje.

Karina
Sangonera la Verde
Estudiante de lengua y literatura de cuarto año da clases particulares a estudiantes de primaria y eso de todas las materias en Sangonera La Verde y pedanias de Murcia.

Soy una estudiante que ayudo a que los deberes sean menos aburridos y adquieras mientras los haces los conocimientos necesarios para que a la hora del examen sea un repaso rapido a lo ya aprendido semanas antes con los ejercicios.

Alexandra
Alcantarilla
Profe de Lengua que te enseñará a ver lo más bonito de esta. Por la zona de Murcia y alrededores.

Se impartirán clases dinámicas, activas y de carácter funcional. Todo ello con las últimas novedades y en un continuo proceso de formación para que el alumno se integre y actualice su conocimiento. Sin obviar que se cuenta con material actualizado.

Jose angel
Murcia
Graduado en magisterio imparte clases de TODAS LAS ASIGNATURAS en primaria y secundaria. Posibilidad de bachiller

Me adapto a cualquier tipo de metodología que estén llevando a cabo en el colegio de sus hijos. Tengo cursos de logopedia y pedagogía de más de 100 horas, además de la especialidad de audición y lenguaje. Primaria y secundaria.

María del mar
Murcia
Soy Pedagoga, ayudo con deberes de primaria y tecnicas de estudio. Vivo en Murcia (infante)

Ofrezco ayuda para preparar exámenes de primaria de cualquier materia y ayuda con los deberes escolares. Mi tecnica es, primeramente, que el alumno comprenda la leccion y a partir de ahi razonar los ejercicios.

Maria
Águilas
Graduada en Lengua y Literatura Españolas imparte clases particulares en Aguilas

Graduada en lengua y literatuta española imparte clases de apoyo y/o refuerzo desde primaria a bachillerato. Proporciono recursos academicos extras para poder mejorar en esta asignatura, asi como apoyo en las diferentes tareas que tengan que realizar los alumnos. Buenos resultados.

Loreto
Murcia
Estudio Educación Infantil doy clases particulares de todas las materias de Primaria, E.S.O y Bachiller

Doy las clases particulares adaptadas a las necesidades de cada niño,con diferentes técnicas de estudio que facilitan su aprendizaje.

Mónica
Cartagena
Profesora de Lengua y Literatura españolas. Sintaxis y comentario de textos PAU

Soy mónica y soy profesora de lengua y literatura españolas. Llevo más de veinte años ayudando a niños y adultos con sus estudios. Mi especialidad es motivar a mis alumnos para que recuperen las ganas de aprender. Soy redactora y puedo ayudarte con tus comentarios de texto, trabajos, memorias y tesis.

Fran
Fuente Álamo
Clases de Lengua Castellana y Literatura, Historia, Sociedad, Español para Extranjeros, apoyo escolar. Corrección gramatical/de estilo. Todos los niveles académicos. Fuente Álamo (Murcia) y cercanías

Soy licenciado en filología hispánica y antropología social y cultural, además de contar con el cap (certificado de aptitud pedagógica) y tener estudios de doctorado (diploma de estudios avanzados) en literatura española e hispanoamericana. También poseo formación de profesor de español para extranjeros.

Luis
Murcia
Profesor Apoyo Experiencia Creativo Motivador Organizado Serio los niños son el futuro

Buenas, pues soy un chico más que ha salido de su carrera de magisterio y no encuentra trabajo en ningún cole, no porque no este preparado sea mal profesor, sino porque las dos unicas maneras de entrar es por oposición ( estudiando como un loco) o pagando en un colegio privado. Me dedico a las clase particulares desde que era estudiante y siempre me ha ido bien.

Gemma
Murcia
Psicóloga con amplia experiencia, da clases de refuerzo/inglés y técnicas de estudio

Psicóloga especializada mediante máster oficial en psicología, se ofrece como profesora de refuerzo de cualquier asignatura de primaria, eso, bachillerato (biología, filosofía, lengua y literatura castellana, inglés e historia) y asignaturas de universidad relacionadas con la psicología. Preparación de exámenes durante el curso o verano para recuperaciones.

Gloria
Murcia
Estudiante de Filología clásica da clases particulares a domicilio en el centro de Murcia

Soy una estudiante de filología clásica y tengo el nivel avanzado de francés, imparto clases particulares a domicilio en el centro de murcia capital. Doy clases a alumnos de la eso y bachillerato (y selectividad). Las materias son: latín, griego y francés.

Gemma
Cehegín
Doy clases particulares, cuido niños y ayudo con los deberes del cole

Soy una chica de 22 años con la carrera de magisterio infantil que se ofrece para cuidar niños, ayudar con los deberes del colegio o cualquier tarea que puedan necesitar ayuda. Me puedo desplazar sin problema fuera de cehegín para ir a otros pueblos no muy lejanos.

Alejandro
Murcia
Primaria y eso - todas las áreas - clases particulares y apoyo escolar

Titulado de grado en maestro de educación primaria y con máster en innovación educativa, se ofrece para dar clases particulares a niños/as que cursen educación primaria (6-12 años) y 1º, 2º de eso (12-14 años) todas las áreas. - posibilidad a domicilio o en casa. 1 alumno por clase para atención individualizada.

Alba
Murcia
Estudiante de 1º de Educación Social se ofrece como profesora particular (Murcia)

Hola, soy alba, estudio de 1º de carrera y tengo 18 años, así como dos cursos de experiencia con alumnos de primaria hasta bachillerato. Soy una chica dinámica, simpática, paciente y responsable que piensa ante todo en sus alumnos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Murcia
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de apoyo escolar y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Murcia.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

P
Pepi
Hace 1 año

Me ha encantado conocer a Eva y que esté impartiendo clases a mi hijo, por el trato tan acogedor y cercano que ha tenido desde el primer dia que la conocimos, es una chica muy profesional que en todo momento me muestra un gran interés por las...

Eva
(1 opinión)

Muchas gracias, Pepi. Para mi también ha sido un placer conoceros.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Murcia

Nuestr@s profes de Murcia reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Monica

Buenas noches Carmen, Tengo una niña de 6 años con necesidad de apoyo pedagógico que aunque ya asiste a un centro en Murcia me estoy planteando el Apoyo a domicilio o en la zona De Molina. Vivimos en Altorreal. Estoy interesada en contactar...

Hace 5 días
Carmen
Molina de Segura
se ofrece maestra y psicopedagoga

Solicitud de Conchita

HOLA BUSCO CLASES PARA MI HIJO QUE CURSA 3oDE PEMAR (ESO). SERÍA PARA REFUERZO DIARIO DE UNA HORA Y MEDIA SOBRE LAS 17 TIENE DISLEXIA Y HAY QUE REFORZAR TECNICAS DE ESTUDIO ME GUSTARÍA CONOCER SU DISPONIBILIDAD GRACIAS

Hace 1 mes
Ramón
Murcia
Diplomado en Magisterio da clases de todas las materias a alumnos de Primaria y de Escuela de Adultos....

Solicitud de Paqui

Buenos días, soy madre de un niño de 11 años que necesita apoyo con los deberes en lengua y matemáticas. Tiene diagnóstico de Asperger pero él aún no lo sabe. Acabamos de llegar a Murcia y desde el colegio me recomiendan ponerle apoyo. Creo...

Hace 1 mes
Virginia
Murcia
Maestra de Pedagogía Terapéutica ofrece refuerzo escolar a niños con necesidades educativas en Murcia.