Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

347 profes particulares de apoyo escolar
para tus clases en Murcia

347 profes de apoyo escolar en Murcia

Cristian
Murcia
En Murcia Profesor de Universidad imparte clases de refuerzo y apoyo escolar a cualquier nivel

Soy un doctorando en literatura que está preparándose la tesis para terminar dando clase en la universidad. Soy especialista en letras, pero también puedo dar clase de ciencias, pues en el instituto estudié investigación de ciencias y me defiendo perfectamente en ambos campos.

Pilar
Cartagena
Maestra de Primaria ofrece clases particulares de las materias básicas de Primaria y los primeros cursos de ESO.

Clases particulares individualizadas. Atiendo a la diversidad y necesidad de cada alumno, por lo que si se forma grupo, no será mayor de 3 alumnos por clase. Clases lúdicas, partiendo del principio de aprendizaje significativo. La prim,era clase es gratuita, para poder interesarme por los gustos del alumno y amoldar las clases a lo que empecemos a trabajar.

Tamara
Murcia
Murcia centro. Clases Particulares apoyo escolar de educación Primaria. LICENCIADA EN PEDAGOGÍA MÁSTER EN ORIENTACIÓN ESCOLAR

Soy licenciada en pedagogía con máster en formación del profesorado y máster de tecnología educativa. Ayudo a tu hijo o hija con sus deberes, enseñándole a estudiar a partir de técnicas de estudio y trabajando la atención y la memoria. No dudes en preguntarme sin compromiso. Precios asequibles para todo el mundo.

Vanesa
Murcia
Licenciada en Psicología con Grado Medio de Música y FIRST Certificate en Inglés.

Las clases se dirigen a niños y/o adolescentes que necesiten una ayuda con los deberes o que tengan dificultades con las asignaturas. Me gusta trabajar individualmente porque cada niño tiene un ritmo y es mejor adaptarnos a ellos.

Antonio jesús
Lorca
Graduado en Educación primaria se ofrece a dar clases de Primaria para cualquier materia

Graduado en educación primaria se ofrece a dar clases de primaria para cualquier materia. Experiencia, sin ningún suspenso. Máxima disponibilidad e implicación. 8 euros/hora. Graduado en educación primaria se ofrece a dar clases de primaria para cualquier materia. Experiencia, sin ningún suspenso. Máxima disponibilidad e implicación. 8 euros/hora.

Nerea
Murcia
Maestra Educación Primaria con Experiencia, imparto clases particulares y cuidado de niños.

Soy una chica de 21 años, maestra de educación primaria y especializada en educación intercultural y dificultades de aprendizaje. Tengo más de cinco años de experiencia impartiendo clases particulares a alumnos entre cinco y veinte años, por lo que conozco diferentes técnicas adaptadas a cada uno de los alumnos.

Lucía
Cartagena
Clases particulares para niños de primaria a domicilio, con experiencia desde hace varios años

Hola! Soy lucía, de 26 años. Desde hace 5 años apróximadamente, doy clases particulares a niños en su domicilio. Actualmente tengo varios huecos para cubrir, por lo que busco alumnos nuevos para dar clases particulares y ayudarlos con sus deberes, preparación de exámenes, apoyo en las asignaturas más flojas. Si tienes cualquier duda, no dudes en preguntar.

Laura
Murcia
Clases particulares y refuerzo escolar a domicilio y cuidado de niños 5€\hora

Soy laura fernández graduada en educación infantil y curso un máster en atención a las necesidades educativas especiales. Mis clases se dirigen tanto a niños de infantil como de primaria. Refuerzo educativo, ayuda con los deberes, entre otras, todo mediante una metodología constructivista y a través del juego.

Susana
San Pedro del Pinatar
Clases particulares educación primaria - susana hernandez ramirez - primaria y secundaria

Soy susana y estoy graduada en educacion primaria con mencion en pedagogia terapeutica. Doy clases particulares tanto a primaria como a secundaria, tengo mi casa habilitada para ello pero no me importa desplazarme a cualquier sitio. El horario no me importa, tengo disponibles tanto tardes como fines de semana y vacaciones.

Paula
Murcia
Estudiante en ultimo año de Educación Primaria, con mención en inglés se ofrece para dar clases particulares de todas las materias y/o cuidado de niños/as en Murcia

Soy paula, estudiante del grado en educación primaria. Mis clases están dirigidas a escolares que se encuentren desde la etapa de primaria hasta bachillerato y selectividad. Intento que las clases sean dinámicas para aprender más y mejor y fomentar la confianza alumno-profesor, la cual es muy importante para que las clases de desarrollen adecuadamente.

María
Murcia
Murcia. Estudiante de Ing. Industrial. Clases de apoyo y ayuda con los deberes. Cuido niños de todas las edades.

Soy estudiante de ingeniería industrial. Doy clases a todos los niveles de apoyo y ayuda con los deberes, idiomas (inglés y francés), matemáticas, física, química. Experiencia con alumnos de bachillerato y preparación de selectividad. También cuido niños de cualquier edad. Tengo título de monitor de ocio y tiempo libre.

María
Murcia
Estudiante de Pedagogía ofrece ayuda con técnicas de estudio, cuidado de niños...

Mi nombre es maría, estudio pedagogía y me apasiona el mundo de la educación y los niños. Ofrezco clases de apoyo escolar, técnicas de estudio o cuidado pedagógico de niños de cualquier edad, siempre con un respaldo de valores implícitos.

Maria
Murcia
Ingeniera de la edificacion y Arquitecta técnica con master en el profesorado. Clases particulares de PRIMARIA , ESO , Bachillerato, de asignatura varias en Murcia. Disponibilidad horaria 3 años de e

Diplomada en arquitectura técnica e ingeniera de la edificación imparte clases particulares de los niveles de eso, primaria, bachiller, a domicilio propio o del alumno. Posibilidad de desplazamiento.

María belén
Murcia
Se ofrecen clases particulares para niños con dificultades de aprendizaje en asignaturas

Ofrezco clases particulares para alumnos de primaria y eso que presenten: -necesidad de refuerzo ordinario en determinadas materias. -dificultades de aprendizaje: como dislexia o discalculia. -necesidades educativas especiales derivadas de discapacidad o trastorno de conducta.

Juan martín
Murcia
Profesor particular de apoyo para estudiantes de primaria y eso en Murcia

Formación académica bachiller Técnicas de estudio basadas en la organización del tiempo y el estudio, constancia y motivación Mis especialidades como profesor son las matemáticas hasta cuarto de la e. s . o . Y todas las asignaturas de primaria.

Alba
Alcantarilla
Estudiante de biología da clases de apoyo en general para Primaria y ESO (principalmente) en Murcia

Soy una chica de 17 años que va a comenzar el grado en biología en la universidad de murcia, ofrezco clases a domicilio para primaria y eso, también acepto alumnos de bachillerato.

María
Lorca
Clases Particulares para Alumnos de Pimaria del Prat o Barcelona (cualquier asignatura)

Soy estudiante de 1º de medicina y poseo el first certificate. Llevo cuatro años dando clases y me considero una persona responsable, puntual y paciente. Según a que curso pertenezca el alumno: -primaria: clases de cualquier asignatura. -eso: clases de cualquier asignatura hasta cuarto de la eso dónde las clases que imparto serán de la rama de ciencias.

Alba
Puerto de Mazarrón
Clases para educación primaria y E.S.O. en Mazarrón y Pto. de Mazarrón

Soy una estudiante de tercer curso en el grado de educación primaria bilingüe por la universidad de murcia. Además, tengo el título b2 de inglés por cambridge. Me ofrezco para dar clases de apoyo y repaso para alumnos de primaria y e. s . o . De cualquier materia, a excepción de latín y música.

Yolanda
Estación de Blanca
Profesora de Lengua Castellana y Literatura imparte clases motivadoras a chicos pertenecientes al ciclo de Educación Secundaria y Bachillerato. Aunque podría impartir otros niveles.

Soy una profesora que busca nuevas metodologías, en concreto, más activas donde el alumno de eso pueda pasar de ser un adolescente que memoriza datos para aprobar el examen, a ser un adolescente que tenga a curiosidad por dicha materia. Por ello suelo transmitir confianza en el alumno y mucha motivación para que pueda interesarse por esta materia.

Eduardo
Murcia
Clases particulares de humanidades e idiomas, incluidas el ingles y lengua española

Soy paciente y tengo experiencia a la hora de la enseñanza, puedo ayudar al alumno de manera sencilla y sin mucha dificultad, mi manera de enseñar es de forma que el alumno/a pueda aprender muy fácilmente.

Carolina
Murcia
Seño Carolina, clases particulares y cuidado de niños (Murcia) graduada en educacion

Chica 22 años, graduada en magisterio Clases educacion infantil y primaria Para los más pequeños a parte se cuidarlos mientras sus padres trabajan me ofrezo a dar clases particulares tanto de lectura comprensiva como de matemticas, ortografia, aprender a escribir.

David
Murcia
Licenciado con experiencia en apoyo y refuerzo escolar en materias de Letras e Idiomas

Licenciado con experiencia en apoyo y refuerzo escolar, especialmente en los niveles de primara y eso. Oriento las clases hacia el aprendizaje práctico y resolutivo, sabiendo captar las necesidades de cada alumno, reforzando sus carencias y proyectándolas hacia sus fortalezas. Licenciado, de 28 años y con experiencia impartiendo clases de apoyo y refuerzo escolar. Buenas referencias.

Ismael
Murcia
Clases de lengua española en murcia - graduado lengua y literatura españolas

Me llamo ismael y soy graduado en lengua y literatura españolas por la universidad de murcia. Ayudaré al alumno en todo lo que pueda para que se encuentre motivado y salga adelante. Mi especialidad es la lengua española, pero puedo dar clases de inglés (hasta b2).

Elena
Murcia
Graduada en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte se ofrece como profesora particular para niños de primaria, apoyo con los deberes, lectura e inglés también para niveles de la ESO.

Hola! Estoy cursando un máster de formación del profesorado. Por las tardes doy clases particulares a niños de primaria y de la eso. Refuerzo general o asignaturas sueltas. He dado clases de matemáticas, lengua e inglés con buenos resultados. Dispongo de vehículo propio.

Aurora
Cartagena
Estudiante de psicología y experimentada en el refuerzo y apoyo educativo. En Cartagena, Murcia

Soy estudiante de psicología, especializada en infancia y adolescencia. Me ofrezco para dar refuerzo, apoyo educativo y técnicas de estudio a niños. Con experiencia. Las clases podrían ser en mi casa o con posibilidad de desplazamiento. Cartagena y cercanías. Un saludo.

Maria jose
Totana
Maestra de Educación Infantil ofrece clases particulares para infantil y primaria: refuerzo educativo, técnicas de estudio, lecto-escritura...

Maestra en educación infantil se ofrece para dar clases de refuerzo educativo, tanto para infantil como para primaria. En cuanto a educación infantil, trabajaremos principalmente mediante juegos, ayudando con la lecto- escritura, lógico- matemática. Respecto a primaria, reforzaremos aquellos contenidos en los que tengan más dificultades. Clases dinámicas.

Lidia
Murcia
Estudiante de educación infantil, imparte clases de inglés y apoyo escolar de cualquier materia en Murcia.

Soy estudiante de educación infantil, doy clases de inglés o cualquier otra asignatura dentro de los niveles de primaria e infantil. Mi metodología de enseñanza se ajusta a las necesidades del alumno, independientemente del nivel que tenga, una enseñanza personalizada para llegar a un aprendizaje significativo para el alumno.

Silvia
Murcia
Licenciada imparte Clases particulares a domicilio a alumnos de primaria y e.s.o. en Murcia ciudad.

Licenciada imparte clases de refuerzo/apoyo escolar desde primaria hasta 2º e. s . o . Tengo más de 6 años de experiencia impartiendo clases con resultados satisfactorios. Además, tengo experiencia en refuerzo y apoyo escolar a menores con problemas de conducta (tdah, impulsividad, irritabilidad, desgana, etc.

Raquel
Jumilla
Graduada en Educación Primaria para clases de Educación Primaria en general y de Francés nivel: Primaria, ESO y Bachillerato en Jumilla

Maestra graduada en educación primaria con la especialidad de francés, preparada para impartir clases particulares de todas las materias de primaria. Francés para primaria, eso y bachillerato, con título oficial b2 de la alianza francesa. Puedo ayudar a hacer los deberes y explicar al niño aquello en lo que dude o no haya terminado de comprender en clase.

Noelia
San Javier
Maestra Primaria y Música : Primaria, Música , 1 y 2 ESO

Maestra de primaria y música. Alumnos de primaria y, 1 y 2 de la eso. Repaso, técnicas de estudio, deberes, preparación de exámenes, lectoescritura, iniciación lectura musical y piano. Mi metodología es activa, motivadora y participativa partiendo del razonamiento para alcanzar una memorización a largo plazo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Murcia
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de apoyo escolar y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Murcia.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

P
Pepi
Hace 1 año

Me ha encantado conocer a Eva y que esté impartiendo clases a mi hijo, por el trato tan acogedor y cercano que ha tenido desde el primer dia que la conocimos, es una chica muy profesional que en todo momento me muestra un gran interés por las...

Eva
(1 opinión)

Muchas gracias, Pepi. Para mi también ha sido un placer conoceros.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Murcia

Nuestr@s profes de Murcia reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Piedad maria

Hola Marta soy Piedad madre de dos mellizas que están estudiando 3 de la ESO y en particular tengo una de ellas con algunos problemas a la hora de entender varias materias y ahora vienen los exámenes y me gustaría saber si pudieras ayudarla,...

Hace 1 mes
Marta
Cartagena
Graduada en Educación Primaria ofrece apoyo escolar de Primaria y Secundaria en Cartagena

Solicitud de M.del prado

Soy,la madre de una niña de 12 años de 1de la eso.Necesita clases de matemáticas e inglés.Martes,jueves o viernes a partir de las 4.30.Un saludo y espero tu respuesta.Estamos enfrente de la Urbanización MONTEPINAR.Serían dos horas.

Hace 2 meses
Maria isabel
Churra
Me ofrezco a dar clases particulares de apoyo a niños y adolestencentes

Solicitud de Monica

Buenas noches Carmen, Tengo una niña de 6 años con necesidad de apoyo pedagógico que aunque ya asiste a un centro en Murcia me estoy planteando el Apoyo a domicilio o en la zona De Molina. Vivimos en Altorreal. Estoy interesada en contactar...

Hace 3 meses
Carmen
Molina de Segura
se ofrece maestra y psicopedagoga

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.

La Guía para los Profesores de Apoyo Escolar
Hace 2 días
Todo lo que hay que saber antes de dar clases de apoyo escolar ¿Quieres saber todo lo necesario sobre los aspectos financieros y administrativos...
Profesor Particular: Dónde Inscribirte para Conseguir Más Alumnos
Hace 4 días
Plataformas online donde inscribirse como profesor particular Ya seas estudiante, profesor funcionario o profesor autónomo, puedes inscribirte en las diferentes plataformas de clases particulares...
El Apoyo Escolar en Europa
Hace 5 días
¿En qué se caracterizan las clases a domicilio en el Viejo Continente? «Una cabeza bien formada siempre será preferible y mejor a una cabeza...
¿Trabajando en una Academia Ganarás más que Siendo Profesor Autónomo?
Hace 5 días
Profesor particular: ¿trabajar por tu cuenta o en una academia privada? ¿Quieres lanzarte al maravilloso mundo del apoyo escolar y las clases particulares? Pues haces bien,...
Panorama de las Clases de Apoyo en el Mundo
Hace 5 días
¿Cuáles son las diferencias en el apoyo escolar de un país a otro? El mercado del apoyo escolar en España es más que floreciente....