Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

284 profes particulares de apoyo escolar
para tus clases en Murcia

284 profes de apoyo escolar en Murcia

Rebeca
Murcia
Estudiante derecho da clases de apoyo asignaturas comunes de la rama letras.

Utilizo técnicas de estudio y apoyo adaptadas a la dificultad y edad del alumno así como al año que cursa procurando despertar su curiosidad e intentando recompensar cada avance y logro del alumno desde primaria a bachiller.

Tamara
Murcia
Maestra y especialista universitaria en Inglés y primaria para Murcia capital y alrededores

Maestra con vocación que trabajo el aprendizaje autónomo y constructivista. Utilizo en las clases apoyo tic para facilitar la consecución de objetivos y método lúdico que motiva y colabora en la adquisición de aprendizajes. En el aprendizaje de idiomas trabajo desde la conversación y la escucha activa.

Conchi
Murcia
Clases particulares en Murcia Capital y alrededores individual, parejas o grupos reducidos

Mi metodología se basa en la comprensión, no en memorizar, entender las fórmulas, reglas, etc, saber su por qué y de donde vienen, de ese modo se interiorizan y si se entiende no se olvida.

Ane
Murcia
Psicóloga y maestra inparte apoyo académico en todas las materias. Experiencia previa. Murcia y alrededores.

Consiste en comprender y disfrutar aquello que se estudia. Cambiar la perspectiva. Que desarrollen sus propias estrategias de aprendizaje. Siempre guiados y apoyados. Muy buenos resultados con alumnos previos y de todas las edades. Siempre siguiendo el currículum académico establecido.

Elena
Murcia
Se ofrece clases particulares y de apoyo en Murcia ciudad. Monitora de Ocio y Tiempo Libre y estudiante de arquitectura.

Estudiante de arquitectura y monitor de ocio y tiempo libre. Me ofrezco para dar clases particulares y de apoyo a niños y jóvenes de primaria y primer ciclo de la e. s . o . Las materias a impartir son matemáticas y lengua y literatura. Resolución de dudas y explicaciones necesarias, me gusta la enseñanza de forma dinámica orientada al aprendizaje y no a la simple retención de contenidos.

Jeisson vicente
Murcia
Estudiante da clases de apoyo para diferentes materias como matemáticas, ciencias, inglés, sociales, historia, entre otras

Soy un estudiante, amante de la lectura, me gusta investigar, me gusta el avance la mundo y la tecnología. La tecnología es una buena herramienta para ser de vez en cuando autodidacta. La constancia y refuerzo son las mejores herramientas para el aprendizaje.

Fuensanta
Murcia
Psicólogo/Docente/ orientador/educación primaria, secundaria, bachiller, escuela de padres, charlas y tutorias Murcia

Soy psicóloga con formación en clínica y el máster del profesorado, puedo trabajar con personas con déficit de atención, hiperactividad, problemas de conducta etc. Adapto la metodología de clase a las características específicas del alumno, la materia, así como a sus necesidades para obtener los mejores resultados.

Santos
Murcia
Clases de lengua y literatura (todos los niveles) y de inglés, apoyo para deberes de cualquier asignatura de primaria

Soy periodista y tengo un máster en periodismo cultural y un diploma que me habilita para dar clases de lengua y literatura. Además, tengo el nivel b2 de inglés. Puedo impartir clases de apoyo (ayuda en los deberes, exámenes, técnicas de estudio, etc. ) de cualquier materia hasta bachillerato y de lengua y literatura e historia hasta selectividad.

Marina
Lorca
Matematicas, lengua, sociales, naturales e ingles. Maestra de Primaria y Psicopedagoga Lorca

Soy maestra de educacion primaria y licenciada en psicopedagogia. Tengo un master en invencion e investigacion en educación infantil y primaria. Doy clases de educación primaria y eso, ya que estudié ciencias puras en bachillerato. Las clases las doy en lorca o por los alrededores.

Alberto
Murcia
Periodista da clases de Lengua y Literatura (sintaxis etc.), y apoyo escolar a niños de Primaria. Murcia.

Soy periodista, trabajo actualmente como encargado de comunicación en weye. Tv, una startup dedicada al mundo de las aplicaciones móviles, el vídeo online y las nuevas tecnologías.

Gloria
Alcantarilla
Doy clases de Primaria y ESO

Las clases se imparten a niños y niñas de primaria y eso de todas las asignaturas excepto francés. Les proporciono material de apoyo para que alcanzen los objetivos marcados, les ayudo con los deberes, les enseño técnicas de estudio que mejoren su rendimiento escolar.

Juan
Murcia
Clases particulares a niños de Primaria y hasta 2º ESO. Inglés / Matemáticas / Lengua...

Soy estudiante de 3º de educación primaria. He impartido anteriormente clases a otros niños por lo que tengo experiencia. Las asignaturas a reforzar son: matemáticas, lengua, inglés y se puede profundizar en ciencias sociales. La etapa sería desde alumnos en primaria hasta los que se encuentran en 2º eso.

Manolica
Molina de Segura
SE IMPARTEN CLASES PARTICULARES ADAPTADAS AL ALUMNO en Molina de Segura, Murcia.

Licenciada en pedagogía, psicopedagogía y maestra de primaria, se ofrece para dar clases particulares individualizadas o en grupos reducidos (primaria y eso). Amplia experiencia con niños con tea, dislexia, disgrafía, discalculia, tda y tdah. - material de todo tipo para aprender y aprobar. - aprendizajes adaptados a las necesidades educativas del alumno. - técnicas de estudio.

David
Murcia
Clases particulares a domicilio para Ed. Primaria (Murcia) incluyendo nivel bilingüe

Las clases que imparto van dirigidas a los alumnos de educación primaria que necesitan un refuerzo extra o simplemente un complemento para las asignaturas impartidas en su centro docente. Se incluyen también aquellas correspondientes al módulo bilingüe (inglés).

Ginés
Murcia
Graduado en Educación Primaria con dos especialidades imparte clases particulares: Primaria, ESO.

Particulares: primaria y eso Graduado en educación primaria con especialidad en educación especial y educación física, máster en formación del profesorado y fce (inglés b2); ofrece: - clases particulares en casa o a domicilio de todas las áreas. - técnicas de estudio. - apoyo escolar. - refuerzo educativo.

Mariola
Javali Nuevo
Estudiante de Universidad de Magisterio. En posesión del Grado Profesional de música.

Clases de cualquier asignatura a todo primaria (inglés, lengua, música, conocimiento, plástica, matemáticas,. ) y matemáticas para secundaria (con posibilidad de más asignaturas si es para los cursos de 1o y 2o de eso). Iniciación a la música y al instrumento de flauta travesera.

Noelia
Murcia
Filóloga Hispánica da clases de lengua española y apoyo escolar en Murcia.

Licenciada en filología hispánica con máster universitario en formación del profesorado da clases de: lengua y literatura, ciencias sociales, apoyo educativo. Todos los niveles. Experiencia docente.

Rosa belén
La Unión
Graduada en Técnico en Educación Infantil, da clases de apoyo escolar a nivel de primaria y eso

Soy rosa belén, recién graduada en técnico superior en educación infantil. Tengo experiencia en apoyo escolar en primaria y en iniciación a la lectura. Intento adaptarme al niño/a todo lo posible para que las clases sean dinámicas, entretenidas y que aprenda rápido.

Estefania
Archena
Estudiante de filología hispanica da clases de lengua y literatura, sintaxis, gramática y español para extranjeros

Soy estefania y estudio filología hispánica, mis clases van dirigidas a todo tipo de alumnos que tengan problemas con la lengua y literatura, la sintaxis y la gramática.

Alba
San Javier
Maestra de primaria da clases particulares de lengua y literatura en Murcia

Soy alba, maestra que lleva muchos años dando clases particulares a alumnos de primaria y eso. Mis especialidades son lengua y literatura, técnicas de estudio, apoyo, lectura, ortografía. Me caracterizo por ser una maestra dinámica y nada convencional.

Ana
Molina de Segura
Clases Particulares. Especialidad en Inglés y Matemáticas

Chica seria, responsable, titulada en grado en educación primaria y título first (b2) de inglés por la universidad de cambridge, con mucha experiencia en clases particulares, cuidado de niños, un año como au pair en irlanda del norte y con referencias, se ofrece para: - clases particulares individualizadas o en grupos reducidos. Desde 7 a 10 euros.

Anabel
Murcia
Estudiante de Magisterio da clases de refuerzo, apoyo escolar y técnicas de estudio para Primaria y Secundaria

Soy una chica estudiante de cuarto curso de magisterio, doy clases particulares a domicilio de: - latín, griego y lengua para eso y bachiller, - refuerzo general y apoyo de primaria. Resido en casillas, me desplazo por murcia capital y pedanías. También puedo dar clases a grupos de hasta 3 personas con precios más reducidos.

Ana
Murcia
Clases de inglés, teatro y lengua española para niños.

- clases para niños de primaria y eso. - clases individuales, a domicilio, amenas, apoyo escolar con los deberes del cole y avanzando en la materia.

Andres
Archena
Licenciado en Administración y Dirección de Empresas

Profesor titulado para clases de apoyo y técnicas de estudio.

Juan francisco
Murcia
Estudiante universitario ofrece clases de apoyo en Murcia para Primaria, ESO y Bachiller.

Soy un estudiante universitario de biología en la universidad de murcia que ofrece clases particulares de cualquier materia para primaria y eso y materias de la rama científica de bachillerato. Intento que se aprenda de verdad y esto beneficie en las calificaciones escolares.

Cristina
Alcantarilla
jos_content.14875

Clases particulares a domicilio para primaria, que incluyen apoyo en todas las materias y especial atención en aquellas que resultan más difíciles. Metodología personalizada junto a transmisión de hábitos, técnicas y estrategias de estudio. Explicación de los conceptos nuevos, refuerzo de aquellos que no se han interiorizado y ampliación de los que ya se conocen.

Sergio
Beniel
Maestro ofrece clases particulares

Ofrezco clases particulares de todas las materias (inglés, matemáticas, lengua, ciencias sociales y naturales, etc) de educación primaria y eso. Como maestro mi vocación es ayudar a que los/as demás aprendan y me comprometo a ello firmemente. Horario de mañanas y de tardes. Amplia disponibilidad horaria. Recuperaciones, refuerzo en asignaturas, repaso, etc.

Raquel
San Pedro del Pinatar
Estudiante universitaria del doble grado en Derecho y ADE

Estudiante universitaria del doble grado en derecho y ade se ofrece a dar clases particulares a alumnos de educación primaria y eso, ya sea en la enseñanza de técnicas de estudio, ayuda con los deberes o asignaturas pendientes y refuerzo. Libertad de horarios y coche propio. Soy una estudiante de último año del doble grado en derecho y ade.

Irene
Águilas
Profesora particular primaria/secundaria

Se ofrece profesora diplomada en magisterio para clases particulares y de apoyo sobre las áreas impartidas en la educación primaria y secundaria. También para clases particulares de música (lenguaje musical, armonía y piano). Interesados llamar al teléfono: (información oculta) y preguntar por irene.

Jose
Cartagena
CLASES PARTICULARES DE APOYO Y REFUERZO PAR PRIMARIA Y PRIMER CICLO DE ESO

Clases particulares para primaria y eso , primer ciclo, en la manga del mar menor bien en mi domicilio , urbanizacion puerto y playa, junto al paquebote , o en el del alumno. Durante los meses de julio y agosto. Si tengo que dar la clase en casa del alumno se incrementa con el desplazamiento. Clases individuales.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Murcia
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de apoyo escolar y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Murcia.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

P
Pepi
Hace 1 año

Me ha encantado conocer a Eva y que esté impartiendo clases a mi hijo, por el trato tan acogedor y cercano que ha tenido desde el primer dia que la conocimos, es una chica muy profesional que en todo momento me muestra un gran interés por las...

Eva
(1 opinión)

Muchas gracias, Pepi. Para mi también ha sido un placer conoceros.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Murcia

Nuestr@s profes de Murcia reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Monica

Buenas noches Carmen, Tengo una niña de 6 años con necesidad de apoyo pedagógico que aunque ya asiste a un centro en Murcia me estoy planteando el Apoyo a domicilio o en la zona De Molina. Vivimos en Altorreal. Estoy interesada en contactar...

Hace 2 días
Carmen
Molina de Segura
se ofrece maestra y psicopedagoga

Solicitud de Conchita

HOLA BUSCO CLASES PARA MI HIJO QUE CURSA 3oDE PEMAR (ESO). SERÍA PARA REFUERZO DIARIO DE UNA HORA Y MEDIA SOBRE LAS 17 TIENE DISLEXIA Y HAY QUE REFORZAR TECNICAS DE ESTUDIO ME GUSTARÍA CONOCER SU DISPONIBILIDAD GRACIAS

Hace 1 mes
Ramón
Murcia
Diplomado en Magisterio da clases de todas las materias a alumnos de Primaria y de Escuela de Adultos....

Solicitud de Paqui

Buenos días, soy madre de un niño de 11 años que necesita apoyo con los deberes en lengua y matemáticas. Tiene diagnóstico de Asperger pero él aún no lo sabe. Acabamos de llegar a Murcia y desde el colegio me recomiendan ponerle apoyo. Creo...

Hace 1 mes
Virginia
Murcia
Maestra de Pedagogía Terapéutica ofrece refuerzo escolar a niños con necesidades educativas en Murcia.