Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

347 profes particulares de apoyo escolar
para tus clases en Murcia

347 profes de apoyo escolar en Murcia

Victoria
Murcia
Pedagoga y estudiante de máster, con experiencia en apoyo escolar y clases particulares alumnos con necesidades educativas especiales

Graduada en pedagogia y estudiante de máster de necesidades educativas especiales, con experiencia en apoyo, orientación y asesoramiento escolar en clases individualizadas para cada alumno adaptandome a su perfil educativo para que el éxito sea efectivo, implicando a los padres del mismo en el proceso de apoyo, asesoramiento y orientación.

Ester
Archena
Licenciada en Historia imparte clases particulares en Archena, junto a Colegio el Ope

Mis clases se dirigen a escolares de primaria que necesiten apoyo escolar para organizar sus tareas y superar asignaturas. Con la organización correcta del tiempo de estudio puedes conseguir superar cualquier dificultad. Te explico aquello que no entiendas con ejemplos fáciles.

Esperanza
Murcia
Estudiante de traducción imparte clases de idiomas y apoyo escolar en Murcia

Soy esperanza y estudio traducción e interpretación en murcia. Realmente, mi especialidad son los idiomas (francés, inglés, italiano y español para extranjeros), pero también puedo impartir clases de otras materias, además de ayudar con los deberes.

Paula
Murcia
Profesora de refuerzo escolar de infantil a bachillerato y preparación selectividad en Murcia Centro

Soy una chica de 19 años estudiante de enfermería en la universidad de murcia, con experiencia impartiendo clases particulares a niños desde los 12 a los 17 años. Mis clases irían programas a la atención individual de cada alumno, valorando su nivel y capacidad, incrementando sus conocimientos al máximo, de una forma divertida y sencilla.

Rocío
Murcia
Estudiante de ingeniería imparte clases particulares nivel primaria, ESO y bachillerato en Murcia! =D

Hola! Soy rocío, actualmente estoy terminando ingeniería industrial. Tengo una amplia experiencia dando clases particulares en materias científicas a nivel de eso y bachillerato,intento hacer las clases fáciles, motivadoras y entretenidas,para que el alumno alcance el aprobado sin muchas dificultades.

María
Murcia
Graduada en Lengua y literatura españolas da clases de apoyo a domicilio en Murcia

Soy graduada en lengua y literatura españolas y he estudiado también del máster en formación del profesorado, ambas titulaciones en la universidad de murcia. Dispongo, además, de una amplia experiencia en clases particulares, tanto de lengua y literatura como de otras materias, con alumnos de primaria y de eso.

Jorge
Murcia
Clases de refuerzo de todas las materias para alumnos de primaria y ESO

Interacción con el alumno, de manera que se sienta cómodo; intentado asi motivarle en su día a día, de manera que las asignaturas que le resulten tediosas le puedan despertar algo de curiosidad, de forma que aprobar será mucho mas fácil. Hay que tener en cuenta que no todo es tu aptitud si no tu actitud.

Pablo
Murcia
Clases particulares a domicilio para iniciación, individual o colectivas para refuerzo, ayuda con las clases, ayuda con los deberes, técnicas de estudio y memorización.

Estudiante de medicina (ultimo curso), buenas notas clase e instituto, premio extraordinario en bach. Las clases las organizo según el estudiante y lo que se requiera. Si es para ayudar con los deberes de clase, una clase intensiva para un examen determinado, si necesita ayuda para aprender a concentrarse y como estudiar correctamente.

Marta
Murcia
Estudiante de derecho da clases de cualquier materia de primaria y ESO.

Clases a (información oculta) tanto de primaria como de la eso, cualquier materia. La clase sería de 1h (modificable) en la que el alumno pregunta dudas, se hacen ejercicios y se pregunta la materia, depende de la atencion que se requiera. Todo lo que haga falta para aprobar.

Iris
Cartagena
Graduada en Educación Primaria, especialidad de Inglés, da clases en Cartagena. Apoyo escolar en todas las materias y clases de inglés.

Soy graduada en educación primaria con mención en lengua extranjera, inglés. Mis clases pueden ir dirigidas desde los 3 años hasta adultos que se inicien en la enriquecedora aventura de aprender un nuevo idioma. Además también puedo ayudar con los deberes escolares y exámenes.

Cristina
Cartagena
Maestra de Infantil y Primaria te ayuda con tus dificultades de clase

Soy una maestra de educación infantil y primaria con ganas de trabajar con niños de infantil, primaria y la eso para poder ayudarles con las dificultades que puedan tener en clase. En infantil podría ayudarles con la lectura, escritura y las matemáticas , a través de juegos y dinámicas que se le hagan más amenas las clases.

Beatriz
Murcia
Maestra de Educación Primaria con 10 años de experiencia imparte clases particulares en Murcia y alrededores

Soy diplomada en magisterio de educación primaria. Tengo 10 años de experiencia en colegios y asociaciones impartiendo clases de refuerzo escolar y apoyo a alumnos y alumnas de educación primaria y eso, también tengo experiencia con niños y niñas de educación infanti.

Maribel
Lorca
Maestra. Se ofrecen clases particulares a domicilio individuales y grupales

Soy graduada en magisterio por la universidad de murcia. Me ofrezco para dar clases particulares para refuerzo, apoyo, ampliación y preparación de exámenes desde infantil hasta e. s . o . El precio por hermanos es más económico. Vivo en lorca y estaría dispuesta a desplazarme a cualquier barrio de la ciudad, pedanías y alrededores.

Virginia
Murcia
Maestra de Pedagogía Terapéutica ofrece refuerzo escolar a niños con necesidades educativas en Murcia.

Soy maestra de educación primaria y también de pedagogía terapéutica. He disfrutado durante años del voluntariado en diferentes asociaciones para niños y adolescentes, así como de refuerzo y apoyo escolar a niños de primaria y primeros cursos de eso.

Kiko
Alcantarilla
Graduado en Historia del Arte da clases a domicilio de Lengua y Literatura, Historia e Historia del Arte, Apoyo Escolar, Ayuda con los deberes para alumnos de Primaria y ESO de Alcantarilla y alrededo

Me llamo francisco. Tengo 28 años y he terminado la carrera de historia del arte hace 3 meses. Mi. Método es principalmente ayudar a los alumnos a superar los objetivos de las asignaturas que cursan en primaria y en la eso a través de ayudarles hacer esquemas que faciliten el estudio y la memorizacion del temario.

Nati
Murcia
Apoyo escolar, ayuda con los deberes y técnicas de estudio

Hola. Soy nati, profesora de inglés licenciada en filología inglesa con amplia experiencia en clases de inglés a niños de primaria, alumnos de e. s . O, bachillerato y a adultos, así como apoyo escolar, ayuda con los deberes y técnicas de estudio. Mis clases están dirigidas a este grupo de alumnos.

Isabel maria
Roldán
Soy estudiante de bachillerato enseño y ayudo con todo lo relacionado con la lengua castellana y la biología.

Soy estudiante de bachillerato mis clases van orientadas a alumnos de primaria y de eso. Me gusta trabajar con fichas y apuntes. Y las materias que enseño son: gramática de lengua inglesa, sintaxis y ortografía de lengua castellana y todo lo relacionado con la biología. Me preparo mis clases antes de recebir o contactar con mis alumnos y ya he dado clases de todo esto antes.

Lucía
Murcia
Doctora por la Universidad de Murcia da clases de apoyo a todos los niveles, incluyendo TFG

Soy pedagoga y me especialidé en tecnología educativa, área dentro de la didáctica y la organización escolar. He impartido clases en niveles de formación profesional y universidad. Además he realizado acciones formativas de carácter no formal en todas las edades (niños de 4-6 años hasta adultos de 70-85).

Maria
Murcia
Se imparten clases particulares a domicilio con alumnos de primaria, ESO, bachiller.

Estudiante de medicina en la universidad de murcia y de psicología en la uned se ofrece para impartir clases a alumnos de primaria, eso y bachiller. Horario: de lunes a viernes por las tardes. Posibilidad de algún fin de semana esporádico.

Alicia
Cartagena
Graduada en Educación Primaria da clases particulares a alumnos de Primaria y ESO en Cartagena (Murcia).

Mi nombre es alicia, soy graduada en educación primaria. Me ofrezco para impartir clase de todas las asignaturas a alumnos de primaria, incluido francés e inglés (cuento con el nivel b1 en ambos idiomas). En cuanto a los alumnos de eso, tengo mayor habilidad en las asignaturas de letras, por lo tanto, para ofrecer unas buenas clases, antes consultar conmigo la asignatura y nivel.

Noemí
Murcia
Clases particulares de apoyo y de preparación de los exámenes de septiembre

Soy una chica de 20 años, imparto clases particulares sobre todo a alumnos de primaria, la eso y bachillerado, que necesiten apoyo para verano y durante el curso. Si se trata de niños puedo cuidar de ellos a la vez que ayudarlos a que aprendan.

Georgia
Murcia
Licenciada en pedagogia da clases en Murcia de inglés, francés, alemán, griego y latín.

Mi nombre es georgia kasalmá, soy profesora/pedagoga titulada por la universidad de ioánnina en grecia desde el año 2008, de nacionalidad griega y residencia actual en murcia. Enseño latín, griego moderno y clásico, así como otras lenguas extranjeras (inglés (c1), alemán (b2) y francés (b2) )desde hace varios años.

Irene
Cartagena
Apoyo escolar en lengua y literatura y cuidado de niños en Gandia

Estoy terminando mis estudios universitarios y interesa dar clases de apoyo escolar a eso o bachiller en ciencias sociales. Asimismo, tengo buenos conocimiento en lengua y literatura para dar clases particulares a alumnos que tengas dificultades con esta asignatura. Tambien me ofrezca para cuidar a niños.

Estrella
Murcia
Clases particulares para niños de primaria y ESO en Murcia. También cuido niños.

Tengo 21 años y soy periodista. Tengo amplia experiencia en el ámbito de la educación, pues desde hace años me dedico a dar clases particulares a niños y niñas de edades comprendidas entre 3 y 17 años, es decir, infantil, primaria y eso. Podéis contactar sin compromiso conmigo para mayor información.

Fernando josé
Calasparra
Maestro de Educación Primaria da clases particulares a domicilio en toda Murcia.

Se dan clases particulares a domicilio de todas las áreas de educación primaria y eso, también apoyo y refuerzo escolar, se aporta buen material un estilo de enseñanza motivadora y técnicas de estudio, de potenciará el hábito de estudio.

Marina
Molina de Segura
Estudiante de Medicina imparte clases particulares tanto de apoyo escolar como de idiomas. En Murcia y alrededores.

En cuanto a las clases de apoyo escolar, serían dirigidas a todos los alumnos hasta 4eso, a alumnos de bachillerato de ciencias y a alumnos de medicina/enfermeria en la universidad de murcia.

Cristina
Murcia
Licenciada en pedagogia con experiencia da clases de apoyo en primaria en Murcia capital también doy clases de educación especial

Soy profesora con experiencia en clases de apoyo para que puedan realizar sus tareas escolares y en técnicas de estudio y también doy clases a niños de educación especial que necesitan ayuda en casa con sus deberes escolares y con sus relaciones sociales.

Rebeca
Murcia
Estudiante derecho da clases de apoyo asignaturas comunes de la rama letras.

Utilizo técnicas de estudio y apoyo adaptadas a la dificultad y edad del alumno así como al año que cursa procurando despertar su curiosidad e intentando recompensar cada avance y logro del alumno desde primaria a bachiller.

Tamara
Murcia
Maestra y especialista universitaria en Inglés y primaria para Murcia capital y alrededores

Maestra con vocación que trabajo el aprendizaje autónomo y constructivista. Utilizo en las clases apoyo tic para facilitar la consecución de objetivos y método lúdico que motiva y colabora en la adquisición de aprendizajes. En el aprendizaje de idiomas trabajo desde la conversación y la escucha activa.

Conchi
Murcia
Clases particulares en Murcia Capital y alrededores individual, parejas o grupos reducidos

Mi metodología se basa en la comprensión, no en memorizar, entender las fórmulas, reglas, etc, saber su por qué y de donde vienen, de ese modo se interiorizan y si se entiende no se olvida.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Murcia
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de apoyo escolar y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Murcia.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

P
Pepi
Hace 1 año

Me ha encantado conocer a Eva y que esté impartiendo clases a mi hijo, por el trato tan acogedor y cercano que ha tenido desde el primer dia que la conocimos, es una chica muy profesional que en todo momento me muestra un gran interés por las...

Eva
(1 opinión)

Muchas gracias, Pepi. Para mi también ha sido un placer conoceros.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Murcia

Nuestr@s profes de Murcia reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Piedad maria

Hola Marta soy Piedad madre de dos mellizas que están estudiando 3 de la ESO y en particular tengo una de ellas con algunos problemas a la hora de entender varias materias y ahora vienen los exámenes y me gustaría saber si pudieras ayudarla,...

Hace 1 mes
Marta
Cartagena
Graduada en Educación Primaria ofrece apoyo escolar de Primaria y Secundaria en Cartagena

Solicitud de M.del prado

Soy,la madre de una niña de 12 años de 1de la eso.Necesita clases de matemáticas e inglés.Martes,jueves o viernes a partir de las 4.30.Un saludo y espero tu respuesta.Estamos enfrente de la Urbanización MONTEPINAR.Serían dos horas.

Hace 2 meses
Maria isabel
Churra
Me ofrezco a dar clases particulares de apoyo a niños y adolestencentes

Solicitud de Monica

Buenas noches Carmen, Tengo una niña de 6 años con necesidad de apoyo pedagógico que aunque ya asiste a un centro en Murcia me estoy planteando el Apoyo a domicilio o en la zona De Molina. Vivimos en Altorreal. Estoy interesada en contactar...

Hace 3 meses
Carmen
Molina de Segura
se ofrece maestra y psicopedagoga

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.

La Guía para los Profesores de Apoyo Escolar
Hace 2 días
Todo lo que hay que saber antes de dar clases de apoyo escolar ¿Quieres saber todo lo necesario sobre los aspectos financieros y administrativos...
Profesor Particular: Dónde Inscribirte para Conseguir Más Alumnos
Hace 4 días
Plataformas online donde inscribirse como profesor particular Ya seas estudiante, profesor funcionario o profesor autónomo, puedes inscribirte en las diferentes plataformas de clases particulares...
El Apoyo Escolar en Europa
Hace 5 días
¿En qué se caracterizan las clases a domicilio en el Viejo Continente? «Una cabeza bien formada siempre será preferible y mejor a una cabeza...
¿Trabajando en una Academia Ganarás más que Siendo Profesor Autónomo?
Hace 5 días
Profesor particular: ¿trabajar por tu cuenta o en una academia privada? ¿Quieres lanzarte al maravilloso mundo del apoyo escolar y las clases particulares? Pues haces bien,...
Panorama de las Clases de Apoyo en el Mundo
Hace 5 días
¿Cuáles son las diferencias en el apoyo escolar de un país a otro? El mercado del apoyo escolar en España es más que floreciente....