Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

284 profes particulares de apoyo escolar
para tus clases en Murcia

284 profes de apoyo escolar en Murcia

Laura
Murcia
Grado en Lengua y literaturas españolas

Puedo dar clase a nivel de primaia o secundaria primando la enseñanza de idiomas como latín, griego. Lengua española, inglés o francés.

Ángel
Murcia
Clases particulares a domicilio PRIMARIA

Estudiante de economía y empresa. 21 años. Experiencia con niños día a día, con muchas ganas de ayudar a conseguir sus objetivos a quien necesite de mi ayuda. Soy una persona sociable, comprometida, paciente y con ganas.

Yolanda
Cartagena
Clases particulares de inglés, lengua y matemáticas (Cartagena)

Graduada en educación primaria (especialidad de inglés) ofrece clases particulares de: -inglés, lengua y matemáticas para alumnos de primaria y eso. -inglés y lengua para alumnos de bachillerato. Cuento con la experiencia de los períodos de prácticas cursados durante mi formación universitaria (dos de ellos como tutora en prácticas y el último como especialista de inglés).

Lola
Cartagena
Licenciado en Magisterio de Inglés para apoyo escolar.Todas las asignaturas

Soy una chica de 23 años, con la titulación de magisterio de inglés. Ofrezco un horario flexible y cómodo para el alumno. Clases eficaces y dinámicas.

Javier
Murcia
profesor particular a domicilio

Se ofrece profesor particular para este verano, a domicilio o bien en el mío propio. Graduado en topografía y estudiante de educación infantil para dar clases particulares a todos los niveles de infantil y primaria para realizar los ejercicios de verano y apoyo en todas las materias por la zona de los alcázares, los narejos y zonas de alrededor. Apoyo en actividades y estudio.

Noelia
Cartagena
Profesora para verano

Se ofrecen clases particulares para la temporada de verano en cartagena. Las asignaturas que imparto: en el nivel de primaria y e. s . o .

Pilar
San Pedro del Pinatar
Aprende de verdad: clases para Primaria y español para extranjeros

Soy estudiante de educación primaria, con la especialidad en inglés. Imparto clases de todas las materias y enseño métodos de estudio y comprensión. También enseño español a extranjeros. He realizado prácticas en una escuela de verano y en un colegio ordinario. Tengo experiencia en diseño de programaciones didácticas.

Sonia
Cartagena
Clases particulares niveles Primaria y ESO en Cartagena

Maestra de educación primaria se ofrece para dar clases particulares de refuerzo principalmente de idiomas (inglés y/o francés) a estudiantes que cursan los niveles de primaria y eso durante el curso escolar. Además, también hay posibilidad de apoyo para el resto de las materias escolares. Experiencia en clases de refuerzo. Buenos resultados.

Verónica
Yecla
Clases particulares en Yecla

Se imparten clases particulares de todas las materias. Niveles desde primaria hasta bachillerato. Llevo más de 8 años dando clases particulares, gracias a las cuales he financiado mi carrera. Doy clases bien a alumnos de forma particular y también hago grupos reducidos (reduciendo también el coste de las clases).

Andrés
Murcia
CLASES PARTICULARES DE PRIMARIA Y ESO

Soy licenciado en pedagogía con máster en investigación e innovación educativa. Actualmente estoy cursando el último curso de magisterio en educación primaria con especialidad en pedagogía terapéutica. Tengo experiencia en clases particulares en las etapas de educación primaria y eso.

Noemí
Murcia
Clases particulares todas las materias precio a convenir

Si necesitas ayuda en cualquier materia o cualquier nivel, de una manera personalizada, se dan clases particulares con una atención individualizada o en pequeños grupos en la flota. Se ofrece apoyo en todas las materias de educación primaria y eso (matemáticas, lengua, inglés, francés…) y música. Titulada con grado como maestra de educación primaria.

María
Mula
Clases particulares. Infantil, primaria, ESO y Educación de Adultos. Posibilidad online o domicilio

Soy graduada en pedagogía, y estudiante de postrado. Me ofrezco para dar clases particulares adomicilio, preferentemente en archena, mula O cercanías. También on-line y en mi domicilio. Busco la metodología que más se adapte al alumno. Precios económicos y horarios flexibles.

Carmen
Molina de Segura
se ofrece maestra y psicopedagoga

Se ofrece diplomada en magisterio de educación especial y licenciada en psicopedagogía para dar clases particulares hasta 4 de la eso y a niños y adultos con discapacidad o cualquier dificultad de aprendizaje. También doy clase particulares de inglés a niños y a principiantes. Experiencia de 4 años en el sector.

Sergio
Murcia
Maestro de Primaria para clases particulares

Maestro de ed. Primaria, audición y lenguaje y logopeda con experiencia en academia se ofrece para clases particulares a domicilio en murcia centro y pueblos de alrededor (p. Tocinos, casillas, zarandona, llano de brujas, monteagudo. ) . Actualmente mi disponibilidad es completa.

María dolores
Molina de Segura
Clases particulares para alumnos de primaria y ESO

Se ofrecen clases particulares de cualquier asignatura de primaria o la eso. El precio es de 8€/hora con posibilidad de desplazamiento al domicilio del alumno. Amplia disponibilidad horaria, de lunes a viernes de 9:00-21:00.

Sergio
Murcia
CLASES PARTICULARES DEHESA DE CAMPOAMOR Y ALREDEDORES.

Ingeniero de telecomunicaciones con experiencia en clases particulares ofrece sus servicios en las playas de alrededor de la dehesa de campoamor para los meses de julio y agosto.

Laura
Murcia
Profesora de apoyo y refuerzo escolar

Soy animadora sociocultural y estudiante de 3º de educación social. Tengo experiencia en refuerzo educativo con niños/as de primaria y secundaria (todas las asignaturas) y en ofrecer técnicas de estudio y ayuda en la organización del estudio.

Celia
Alcantarilla
INFANTIL, PRIMARIA, INGLES DOS HORAS GRATIS

¿quiere que su hijo/a tenga un apoyo para hacer sus deberes o avanzar en las tareas escolares? Chica con estudios superiores en administración y finanzas y experiencia en la enseñanza se ofrece para tal fin. Todas las asignaturas de infantil y primaria, incluido ingles y francés. A domicilio si se prefiere.

Lidia
Cartagena
Prepara las asignaturas suspensas durante las navidades

Chica diplomada en ingeniería industrial, con cinco años de experiencia en clases particulares,se ofrece para preparar las materias pendientes durante las vacaciones de navidad. Con posibilidad de seguir después de las vacaciones. ** todas las materias y niveles ** incluido ingles y frances ** dos opciones: opcion: ocho dias.

Durante
Murcia
Profesora da clases Particulares con eficacia demostrada

Profesora particular da clases de apoyo.

Ainara
San Pedro del Pinatar
CLASES PARTICULARES

Diplomada en magisterio de educación especial y licenciada en psicopedagogía imparte clases particulares a niños de primaria: ayuda con los deberes, técnicas de estudio, refuerzo escolar. Todas las asignaturas.

Zara
Alcantarilla
Clases de apollo

Buenas ,estudiante de 15 años preparándose para él módulo de educación primaria ofrece clases de apoyo de primaria y ofrece ser canguro de niños con experiencia un cordial saludo

David
Abarán
Profesor con amplia experiencia y nivel PET de ingles

Soy maestro con experiencia en el trato con niños y con conocimientos de inglés (actual b1) y en preparación para la obtención del b2.

Ana maria
Murcia
MAESTRA PRIMARIA DA CLASES DE TODAS LAS ASIGNATURAS HASTA ESO

Maestra educación primaria con una amplia experiencia en clases particulares se ofrece para impartir clases de cualquier asignatura de primaria, como para eso. Técnicas de estudio, apoyo, y seguimiento en las asignaturas que se necesiten.

Teresa
Murcia
se ofrece profesora particular

Me ofrezco para impartir clases de cualquier asignatura tanto de primaria como eso o bachiller de ciencias sociales.

Elisabet
Alguazas
Clases particulares para alumnos de Primaria y ESO

Maestra y pedagoga se ofrece para dar clases particulares de refuerzo educativo en cualquier asignatura, también para técnicas de estudio en asignaturas memorísticas.

Nuria rivera
Águilas
CLASES PARTICULARES EN ÁGUILAS.

Imparto clases particulares de todas las asignaturas a nivel de primaria y de inglés a todos los niveles. Tengo ocho años de experiencia y estoy costumbrada a tratar casos difíciles. Suelo dar muy buenos resultados.

Ana
Torres de Cotillas
Profesora de refuerzo escolar a domicilio

Licenciada en psicología, con máster en psicología de la educación. Profesora de refuerzo escolar a domicilio. Experiencia de 5 años con niños con dificultades específicas del aprendizaje.

Nerea
Cartagena
Clases particulares individual o grupo reducido

Estudiante educación infantil se ofrece para impartir clases particulares tanto individual como en grupo reducido.

Lorena
Cartagena
Clases particulares a domicilio

Graduada tanto en educación primaria como en educación infantil imparte a domicilio o en casa propia clases de apoyo, recuperación y profundización de cualquier asignatura/s o áreas de infantil, primaria y eso. Seriedad, compromiso y flexibilidad de horario.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Murcia
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de apoyo escolar y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Murcia.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

P
Pepi
Hace 1 año

Me ha encantado conocer a Eva y que esté impartiendo clases a mi hijo, por el trato tan acogedor y cercano que ha tenido desde el primer dia que la conocimos, es una chica muy profesional que en todo momento me muestra un gran interés por las...

Eva
(1 opinión)

Muchas gracias, Pepi. Para mi también ha sido un placer conoceros.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Murcia

Nuestr@s profes de Murcia reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Monica

Buenas noches Carmen, Tengo una niña de 6 años con necesidad de apoyo pedagógico que aunque ya asiste a un centro en Murcia me estoy planteando el Apoyo a domicilio o en la zona De Molina. Vivimos en Altorreal. Estoy interesada en contactar...

Hace 5 días
Carmen
Molina de Segura
se ofrece maestra y psicopedagoga

Solicitud de Conchita

HOLA BUSCO CLASES PARA MI HIJO QUE CURSA 3oDE PEMAR (ESO). SERÍA PARA REFUERZO DIARIO DE UNA HORA Y MEDIA SOBRE LAS 17 TIENE DISLEXIA Y HAY QUE REFORZAR TECNICAS DE ESTUDIO ME GUSTARÍA CONOCER SU DISPONIBILIDAD GRACIAS

Hace 1 mes
Ramón
Murcia
Diplomado en Magisterio da clases de todas las materias a alumnos de Primaria y de Escuela de Adultos....

Solicitud de Paqui

Buenos días, soy madre de un niño de 11 años que necesita apoyo con los deberes en lengua y matemáticas. Tiene diagnóstico de Asperger pero él aún no lo sabe. Acabamos de llegar a Murcia y desde el colegio me recomiendan ponerle apoyo. Creo...

Hace 1 mes
Virginia
Murcia
Maestra de Pedagogía Terapéutica ofrece refuerzo escolar a niños con necesidades educativas en Murcia.