Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

124 profes particulares de apoyo escolar
para tus clases en Navarra

124 profes de apoyo escolar en Navarra

  • Superprof
  • Clases apoyo escolar
  • Comunidad Foral de Navarra
  • Clases particulares d'apoyo escolar en Navarra
Estíbaliz
Egüés
Apoyo escolar y ayuda con deberes en primaria, en todas las asignaturas

Soy licenciada en filosofía y letras. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato en materias de filosofía, geografía, historia y lengua castellana Intento hablar con mis alumnos y definir donde están las dificultades y de esta manera encontrar la mejor manera de solucionarlos.

Rocío
(2 opiniones)
Pamplona
Estudiante de Económicas. Experiencia en apoyo escolar y ciudado puntual de niños.

Soy estudiante de economía en pamplona. Siempre me ha gustado mucho la enseñanza y he estado involucrada en voluntariados y trabajillos de apoyo escolar, así como en cuidado de niños. Como hermana mayor de siete, la vida me ha dado la capacidad de ser paciente. Me gusta interactuar y organizar actividades creativas con los niños que enseño.

Marta
Pamplona
Estudiante de biología se ofrece para dar clases en verano en Pamplona de apoyo escolar a cualquier edad y materia. Conocimiento de inglés y francés.

Mis clases se dirigen a niños/adolescentes desde primaria hasta la eso en cualquier ámbito como matemáticas, lengua, inglés, conocimiento del medio, etc. Así como a estudiantes de bachiller en el ámbito científico. Mi metodología se basa en la paciencia, las ganas de transmitir conocimientos y la empatía hacia el alumno (yo también soy estudiante).

Iñigo
Pamplona
Clases de apoyo de Primaria, ESO Y FPI en Inglés, Euskera o Castellano

Soy estudiante en geografía e historia y titulado en grado superior en construcciones metálicas. Las clases se desarrollaran en un entorno el cual el alumno este cómodo y en condiciones de asimilar y entender la materia a estudio. La metodología se basara en el entendimiento y posterior aplicación en practica de la materia a estudio.

Maite
Pamplona
Ofrezco clases particulares para realización de tareas y apoyo escolar para alumando de Primaria

Me llamo maite y en junio de 2015 obtuve el grado de maestro en educación primaria en la universidad pública de navarra. Estoy interesada en dar clases particulares a domicilio para realización de tareas, refuerzo y apoyo escolar en cualquier asignatura de primaria.

Andrea
Pamplona
Alumna de 3º de arquitectura da clases de cualquier materia y ofrece cuidado de niños.

Soy una alumna de 3º de arqutectura de la universidad de navarra que está muy interesada en dar clases de apoyo escolar a niños de primaria y la eso o cuidar a niños de infantil. Con el título ``first´´de inglés y el ``b2´´de euskera, podría dar también clases de estos idiomas. También poseo el título de monitor de tiempo libre.

Andrea
Pamplona
Estudiante de 3º de arquitectura da clases de lengua, de euskera, de inglés o de matemáticas a niños de primaria y ESO.

Soy una alumna de 3º de arqutectura de la universidad de navarra que está muy interesada en dar clases de apoyo escolar a niños de primaria y la eso o cuidar a niños de infantil. Con el título ``first´´de inglés y el ``b2´´de euskera, podría dar también clases de estos idiomas. También poseo el título de monitor de tiempo libre.

David
Pamplona
Graduado en Periodismo da clases de lengua castellana y literatura en pamplona

Soy un periodista y puedo dar clases de lengua castellana a cualquier nivel. Gramática, sintaxis, ortografía.

Iñigo
Tafalla
Profesor en continua formación busca alumno/a para apoyar y/o dar clases de matemáticas, lengua...

Me gustaría poder ayudar a niños/as de 3 a 16 años pudiendo ofrecer una clase amena y entretenida.

Natalia
Pamplona
Graduada en Magisterio Infantil imparte clases en Pamplona a niveles infantil y primaria

Soy natalia, graduada en magisterio infantil en la universidad de navarra y con experiencia en apoyo escolar en niveles de infantil y primaria. En niveles de primaria, las clases van dirigidas a alumnos que necesiten además de la realización de las tareas escolares un apoyo extra para afianzar los contenidos aprendidos en el aula.

Josune
Pamplona
Profesora de Primaria da clases de apoyo de matemáticas y apoyo escolar en Pamplona

Soy profesora de educación primaria que imparte apoyo en las materias de matemáticas, sociales y lenguaje a dicho nivel Las clases tienen una duración de entre una hora y una hora y media. Lo que se trabaja principalmente son las tareas que haya del colegio y resolver dudas de los contenidos estudiados.

Sofía
Pamplona
Apoyo escolar, clases particulares y elaboración de esquemas para mejorar el estudio

Me gustaría ayudar al alumno a encontrar la manera que mejor se adecue a su persona para poder estudiar, a partir de ahí le ayudaré a elaborar resúmenes y a hacer las tareas correspondientes del día o de la semana. En caso de examen lo prepararemos tranquilamente y le pasaré la lección haciendo hincapié en aquellas cosas que vea que flojea.

Ana
Corella
Clases particulares para niveles de Primaria y ESO en Corella y alrededores

Graduada en magisterio de primaria con experiencia, se ofrece para dar clases particulares de todas las asignaturas a los niveles de primaria y eso. El objetivo principal de estas clases es ofrecer al alumnos las técnicas y recursos necesarios para la mejora de su rendimiento académico.

Raquel
Mendillorri
Estudiante universitaria ADE-Derecho en Pamplona; clases de matemáticas, cuidado de niños, apoyo escolar...

Mi nombre es raquel y soy estudiante universitaria en la upna del doble grado ade-derecho. Mis clases se dirigen a estudiantes desde primaria hasta bachillerato incluida la selectividad. La materia principal en la que me ofrezco para dar clases es matemáticas, dado que mis conocimientos, a los niveles indicados, son suficientes debido al grado que estoy estudiando.

Leyre
Burlada
Si quieres, se puede ! Estudiante de Magisterio de Primaria (Pedagogía terapéutica) ofrece apoyo escolar

Soy una chica estudiante de magisterio de primaria y ofrezco apoyo y refuerzo escolar a alumnos de primaria, ya sean alumnos con o sin necesidades educativas especiales. Además, poseo el nivel b1 de la lengua de signos española, camino del b2, por lo que estoy totalmente capacitada para ofrecer un refuerzo escolar a (información oculta) sordos o sordo-mudos.

María
Pamplona
Universitaria en Pamplona para ayudar con los deberes de primaria y ESO

Soy estudiante de ade y derecho (bilingüe) en la universidad de navarra y doy clases en pamplona de todo tipo de asignaturas cursadas en primaria y la eso. Normalmente suelo tener clases en la universidad por la mañana, así que puedo dar clases por las tardes, adaptándome bien al horario que tienen los chicos en el colegio.

Sergio
Pamplona
Graduado en magisterio infantil imparte clases de inglés y resto de materias

Mis clases van destinadas a niños y niñas de primaria que necesitan un refuerzo extra. Lo primero es conocer su nivel y a partir de allí reforzamos los contenidos que el alumno o alumna ve en el colegio para seguir el ritmo de su clase. Además, podemos dar contenido extra. Utilizo recursos atractivos y metodología dinámica para que aprender sea más fácil divirtiéndose.

Sara
Pamplona
Estudiante de Medicina da clases de apoyo escolar de cualquier materia, tanto primaria como secundaria.

Mis clases tienen una duración de hora u hora y media, a elección del alumno. Dependiendo de la asignatura, se buscará la comprensión de procedimientos matemáticos u químicos, o la memorización, previa explicación de materias como historia, lengua, filosofía, biología. La motivación del alumno y los buenos resultados serán el objetivo principal de la clase.

Itziar
Pamplona
Se ofrece profesora para dar clases particulares tanto a niños como a adultos.

Soy alumna de la universidad pública de navarra. Estoy cursando el último curso de grado en administración y dirección de empresas. Tengo varios años de experiencia ejerciendo de profesora de clses particulares con muy buenos resultados. Y me ofrezco para dar clase a alumnos que vivan en pamplona o alrededores.

Iñigo
Pamplona
Soy estudiante de magisterio y pedagogía en la Universidad de Navarra y estoy dispuesto a impartir la materia que se necesite. Tengo gran experiencia en las clases particulares y gran disponibilidad d

Soy un estudiante de cuarto curso de magisterio y pedagogía y mis clases se dirigen a todo tipo de alumnos. Me adapto a aquello que necesite el alumno en cuanto a materias y horarios. Mi método de enseñanza es un método básico que se caracteriza por la realización de ciertas ejercicios durante la clase y alguno más de tarea para que el alumno trabaje también por su cuenta.

Anabel
Pamplona
Graduada en magisterio primaria da clases particulares y ayuda en las tareas escolares en Pamplona

Soy una chica de 28 años de pamplona, graduada en magisterio primaria por la universidad pública de navarra. Anteriormente he dado clases particulares, principalmente de matemáticas y lengua, a alumnos de diferentes edades. Si es lo que necesitas, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Vanessa
Tafalla
Profesora con amplia experiencia imparte clases de logopedia en domicilio propio para alumnos de Infantil y primaria.

Profesora con amplia experiencia profesional y actualmente en activo, se ofrece para dar sesiones particulares de logopedia. Detección e intervención temprana en dificultades de desarrollo y aprendizaje generales en la población infantil y de manera específica en el campo de la comunicación y el lenguaje.

Laura
Zizur Mayor
Economista da clases particulares de varias asignaturas y niveles en Pamplona y alrededores.

Doy clases individualizadas de varias asignaturas hasta 4° de eso (especialidad en economía) y primaria de todos los niveles. Tengo amplia experiencia con resultados satisfactorios. No dude en preguntar cualquier cosa, puedo dar una clase de prueba. Precios económicos por hora.

Isabel
Pamplona
Farmacéutica. Doy clases de apoyo escolar para alumnos de secundaria en Pamplona

Mis clases van dirigidas principalmente a alumnos de secundaria para enseñarles técnicas de estudio, explicarles conceptos de las diferentes materias, y si es necesario, ayudarles o corregir la tarea.

María
Cizur Menor
Estudiante en la Universidad de Navarra de Administración y Dirección de Empresas, puedo ayudar a los niños a realizar sus tareas y cuidarles en Pamplona

Soy estudiante en la universidad de navarra de administración y dirección de empresas. Soy una persona muy productiva, y me gusta esforzarme para conseguir mis metas. Tengo facilidad a la hora de tratar con niño, ya que anteriormente he sido entrenadora de un equipo de baloncesto y profesora de tenis.

Zuriñe
Villava
Estudiante de derecho se ofrece para dar clases de lengua y literatura, así como apoyo escolar en Pamplona.

Soy una estudiante de derecho. Me gustaría dar clases a niños o adolescentes en cualquier materia escolar, para favorecer su desarrollo dentro del ámbito del colegio. Métodos novedosos e interactivos, intentando introducir la tecnología para hacer más amenas las clases.

Roberto
Pamplona
Estudiante universitario da clases a domicilio sobre cualquier materia para refuerzo escolar en Pamplona

Soy un ex alumno de bachiller que actualmente cursa 1º de ade y derecho bilingüe en la universidad de navarra. Dispongo de movilidad para desplazarme por cualquier lugar cercano a pamplona. Tengo experiencia ya que el año pasado ejercí como profesor voluntario durante el año escolar y en eeuu en verano.

Iñigo
Zizur Mayor
Profesor para clases de apoyo Primaria/ESO en la zona de Pamplona y alrededores

Me llamo iñigo y soy graduado en educación primaría. Me ofrezco para dar clases de apoyo en niveles de primaria y eso basandome en un trato cercano y enfocado en el desarollo de la confianza y motivación del alumno.

Amaia
Pamplona
Graduada en ADE Internacional da apoyo y clases particulares de Lenguaje a alumnos de ESO y Bachillerato en Pamplona

Doy clases a alumnos de primaria, eso y bachillerato, sobre todo en materias de ciencias sociales (matemáticas, economía, lenguaje y literatura), pero también de inglés (hasta un nivel intermedio-avanzado) Soy una persona muy organizada por eso me gusta diseñar un plan con cada alumno, viendo desde un principio cual es el nivel del alumno en la materia y cuales son sus carencias o puntos...

Tamara
Pamplona
Chica universitaria imparte clases particulares en verano, sobre todo mates y física!

Soy una chica universitaria a la que le gustaría impartir clases particulares (primaria y eso). Estoy más relacionada con el mundo de la ciencia (matemáticas, física. ), pero también puedo impartir otras asignaturas. También tengo conocimientos de inglés, francés y portugues (bilingüe).

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles en Navarra.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Navarra

Nuestr@s profes de Navarra reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Rosa

hola soy Rosa y me gustaría que dieras clase de matemáticas y lengua a mi hijo de 11 años que cura 6º de primaria, el se esfuerza pero la letro-escritura la lleva un poco mal, serian dos clases a la semana y no me importa que sean los fines de...

Hace 2 meses
Eneko
Mendillorri
Clases particulares, cuidado de niños, canguro, apoyo escolar. Graduado en educacion primaria chico de 22...

Solicitud de Marta

hola soy la ama de un niño que esta en 4 de primaria y necesitaríamos que nos ayudaras para hacer los deberes con el . Nos gustaría que supieras Eusker e Ingles y querríamos que le dieses clases dos días a la semana

Hace 3 meses
Irati
Pamplona
Estudiante en Donostia-San Sebastián ayuda con deberes, da ayuda escolar y da clases de ortografía, lengua...

Solicitud de Ana

hola, mi nombre es Ana y estudio 3º de la eso, el mejor dia para mi seria el miercoles, por la tarde hacia las 6 bueno por la tarde, aunque podria ser otro dia, las asignaturas serian , matematica y fisica y quimica, principalmente, aunque...

Hace 4 meses
Tamara
Pamplona
Chica universitaria imparte clases particulares en verano, sobre todo mates y física!

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.

El Apoyo Escolar en Europa
Hace 1 día
¿En qué se caracterizan las clases a domicilio en el Viejo Continente? «Una cabeza bien formada siempre será preferible y mejor a una cabeza...
¿Trabajando en una Academia Ganarás más que Siendo Profesor Autónomo?
Hace 1 día
Profesor particular: ¿trabajar por tu cuenta o en una academia privada? ¿Quieres lanzarte al maravilloso mundo del apoyo escolar y las clases particulares? Pues haces bien,...
Panorama de las Clases de Apoyo en el Mundo
Hace 1 día
¿Cuáles son las diferencias en el apoyo escolar de un país a otro? El mercado del apoyo escolar en España es más que floreciente....
Apoyo Escolar: un Seguimiento Personalizado para el Alumno
Hace 1 día
Apoyo escolar a domicilio: cuando el profesor se adapta al alumno Si el apoyo escolar tiene tanto éxito entre los padres es porque es...
El Apoyo Escolar en América del Sur
Hace 1 día
¿Cómo funcionan las clases de apoyo en América Latina? Muchas veces, el acceso a las clases particulares como medio de ayuda escolar es un reflejo...