Ayuda

27 profes particulares de apoyo escolar
para tus clases en Ourense

27 profes de apoyo escolar en Ourense

Anabel
Orense
Diplomada en Magisterio y Graduada en Geografía,arte e historia doy clase de todas las materias a alumnos de infantil y primaria en Ourense.

Soy diplomada en magisterio y graduada en geografía,arte e historia. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria y eso. Las clases serán metódicas y dinámicas. Me gusta ante todo,hacer que mis alumnos razonen y entiendan antes que memorizar sin control,ya que,me parece mucho más productivo y eficaz a la hora tener mejores resultados académicos y a nivel personal.

Alicia
Orense
Enseño humanidades y técnicas de estudio (experiencia probada y validada) en ourense

Soy una graduada en psicología. Tengo un máster en escritura creativa. Siempre me he caracterizado por tener un expediente excepcional (se puede corroborar) gracias a las distintas técnicas de estudio que he desarrollado a lo largo de mi vida académica. Además, al haber estudiado psicología comprendo el funcionamiento de la atención y la memoria (a corto y largo plazo).

Rui
Ourense
Profesor de secundaria imparte clases de lengua y literatura castellana y de italiano

Clases particulares de apoyo o refuerzo de lengua y literatura castellana para eso y bachillerato, clases de español para extranjeros que quieran obtener el certificado de lengua española o mejorar su nivel y clases de lengua italiana a todos los niveles.

Mar
Ourense
Profesora particular para apoyo en materias de primaria y de la ESO

Soy estudiante de enfermería, y busco trabajo durante el verano dando clases particulares, ayudando con los deberes o de apoyo a niños de primaria y de la eso por la rama de ciencias. Me desplazo a casa del alumno en horario de mañana, de 9 a 14.

Nerea
Ourense
Clases particulares de apoyo a domicilio o grupos muy reducidos para primaria y secundaria

Se ofrece chica para dar clases de apoyo a domicilio en ourense a nivel primaria y secundaria de lengua y literatura gallegas y españolas, ciencias sociales y naturales, filosofía. . . Especialmente para niños con falta de atención o interés por los estudios.

Tania
Ourense
Diplomada en Magisterio de Educación Especial, máster en Pedagogía y certificado B1 en inglés. Clases individuales y en grupo. Precios asequibles y descuento para grupos. Atención educativa personaliz

Atención educativa personalizada, apoyo pedagógico y orientación escolar. Siguiendo una metodología activa y adaptada a cada alumno. Flexibilidad total para seguir el ritmo de cada alumno sin ejercer presión, afianzando mejor los conocimientos. Con cada clase se le inculcan al alumnno hábitos y técnicas de estudio. Clases de refuerzo y apoyo escolar.

Geraldine sofía
Ourense
Licenciada en Filosofía ofrece clases de distintas disciplinas y niveles: desde primaria a bachiller, 5 años de experiencia.En Ourense ciudad

Hola! Soy geraldine campo, trabajo como profesora particular desde hace ya más de 5 años, he impartido tanto clases individuales como en grupo, de distintos niveles y disciplinas: - niños a partir de 8 años. Todas las materias. Refuerzo y técnicas de estudio. Inglés - alumnos de la e. s . o .

Eva
Orense
Estudiante de Laboratorio de Análisis y Control de Calidad da clases de todas las materias de Educación Primaria y ESO, ayuda con deberes, técnicas de estudio... Consulta sin compromiso!!

Estudiante de laboratorio de análisis y control de calidad imparte clases particulares para todos los niveles de primaria y eso. Clases de apoyo personalizadas para todas las materias y técnicas de estudio. Amplia experiencia con buenos resultados. Consulta sin compromiso.

Nerea
Barbadás
Todo tipo de clases de apoyo, Primaria, ESO y Bachillerato e inglés - Verano 2016

Estudiante de cuarto año del grado en físicas (ucm), ofrece clases particulares durante los meses de julio, agosto y septiembre. Para primaria, eso y bachillerato científico (todas las asignaturas), pau septiembre-2016, e inglés. Clases de física, química, matemáticas, lengua española, lingua galega, inglés, historia, consultar.

Marta
Barbadás
PROFESORA PARTICULAR para refuerzo, preparación de exámenes, explicación concretas, etc. signaturas: lengua castellana o gallega, matemáticas, física, inglés, francés, dibujo u otras, preguntar. Dispo

Estudiante de 19 años de edad se ofrece para impartir clases particulares o para preparar exámenes de manera didáctica, productiva y con paciencia. Experiencia positiva impartiendo clases de apoyo a estudiantes de secundaria con buenos resultados. Preguntar sin ningún compromiso para más información.

Loly
Orense
Licenciada en psicopedagogía imparte clases particulares a domicilio en Ourense. Precio económico

Imparto refuerzo educativo a domicilio en todos los niveles,con especial atención a niños que tienen dificultades de aprendizaje y trastornos de la conducta.

Silvia
O Pereiro de Aguiar
Ingeniero técnico con amplia experiencia y excelentes resultados imparte clases de matemáticas primaria y eso

Ingeniero con amplia experiencia y muy buenos resultados imparte clases a domicilio de matemáticas a niveles de primaria y eso. Primera clase de prueba gratuita! Descuentos a partir de tres horas semanales.

Maria
Ourense
Clases primaria-eso-bachillerato tanto para niños como para adultos que se quieran sacar el graduado o bachillerato con experiencia en ello

Soy maría profesora titulada con experiencia en dar clases a nivel de primaria y tambien eso y bachillerato especialmente a adultos que se quieren sacar el graduado escolar o el bachillerato. Preparo a alumnos para el selectivo resolviendo exámenes de años anteriores y modelos de exámenes. Si estás interesado/a no dudes en contactar conmigo.

Aitor
Ourense
Clases particulares

Se imparten clases particulares de todas las materias de primaria y primer ciclo de secundaria. Ayuda con los deberes, recuperaciones, técnicas de estudio, preparación de exámenes. Metodología eficaz con muy buenos resultados. Precio de las clases a negociar.

Cristina
Ourense
Clases particulares

Diplomada en magisterio y con estudios de educación especial, se ofrece para dar clases particulares a niños/as de primaria, ya sea ayudar a realizar los deberes, como intervenir en sus técnicas de estudio. Precio 6 euros. Poseo experiencia previa y posibilidad de ir a domicilio.

Patricia
Ourense
Clases de Apoyo para Asignaturas de Ciencias

Mi nombre es patricia, soy licenciada en ciencias ambientales, de 27 años y residente en ourense. Ofrezco clases particulares, por las tardes. En caso de alumnos de primaria y eso ofrezco apoyo para asignaturas específicas o bien para ayudar con los deberes en todas aquellas materias que necesiten. Se darán clase los sábados y domingos, a convenir con el alumno/a en caso de que sea necesario.

Noelia
Barbadás
Apoyo escolar a domicilio y técnicas de estudio

Licenciada en psicología evolutiva y de la educación se ofrece para dar clases particulares a niños con niveles hasta 4ºeso en todas las materias. Incluiría ayuda con las tareas escolares y/o implantación de técnicas de estudio. También se ofrece la posibilidad de dar apoyo escolar a niños con dificultades del aprendizaje o con necesidades educativas especiales.

María
Ourense
TERMINA BIEN EL CURSO. CLASES VERANO.

Profesora con amplia experiencia se ofrece para dar clases particulares de todas las asignaturas. Precios especiales para hermanos y amigos. Semana de prueba gratis sin ningún tipo de compromiso. Empieza el curso con buen pie. Precio aprox. 6€/hora ( consulta disminución de precio en función del número de horas). Programa intensivo de recuperaciones.

Valeria
Celanova
Clases particulares a domicilio

Soy ingeniera técnica industrial, especialidad en química industrial. Me ofrezco para dar clases particulares de refuerzo o para preparar exámenes tanto para alumnos de primaria como de la eso. - individualizadas. - grupo reducido. Las clases se impartirán a domicilio en ourense centro y con posibilidades de desplazarse un radio de 20 km (suplemento de 2€) contacto via e-mail o teléfono.

Lorena
Ginzo de Limia
Clases particulares a domicilio Primaria,ESO, Bach;todas las materias

Clases particulares de todas las asignaturas de primaria, eso, bachiller, informática,. En el domicilio del alumno o en el del profesor.

Angela
Ourense
Clases particulares a nivel primaria

Estudiante de ultimo año de carrera de ciencia y tecnologia de los alimentos imparte clases a domicilio a nivel de primaria.

Helena
Ourense
Clases particulares individuales

Clases particulares individualizadas o si prefiere en pequeños grupos. Con experiencia amplia cartera de alumnos. Con varios profesores. Clases particulares individualizadas o si prefiere en pequeños grupos. Con experiencia amplia cartera de alumnos. Con varios profesores.

Alba
Ourense
se imparten clases particulares

Mi nombre es alba y tengo 24 años. He estudiado magisterio de educación primaria y actualmente estoy cursando el nivel b2 de inglés en la escuela oficial de idiomas de ourense. Desde junio de 2012 estoy impartiendo clases particulares a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato de humanidades.

Irene
Ourense
Profesora Particular con más de Cuatro años de experiencia

Profesora particular con más de 4 años de experiencia en la docencia en distintos niveles educativos: primaria, e. s . o . , bachillerato. Contacta conmigo sin compromiso. La primera clase es gratuita.

Academia trinidad
Ourense
Clases de refuerzo de todas las materias

Empieza el curso con buen pie, en academia trinidad te damos el apoyo que necesitas. Tenemos grupos reducidos de refuerzo de todas las materias de primaria, eso y bachillerato. Profesores con gran experiencia y muy buenos resultados. Horarios flexibles. También ofrecemos clases particulares a domicilio. Infórmate ya sin compromiso.

Marta
Ourense
clases de apoyo ciclo gestion administrativa

Hola, ofrezco clases de apoyo del ciclo de gestion administrativa. A domicilio y a partir de las siete y media de la tarde de lunes a jueves.

Mari carmen
Orense
SE IMPARTEN CLASES PARTICULARES Y/O CUIDADO DE (información oculta)

Diplomada en magisterio de educación especial y licenciada en pedagogía imparte clases particulares de apoyo y/o repaso de asignaturas a alumnado de educación primaria.   Precios económicos y horarios flexibles.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles en Ourense.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Ourense

Nuestr@s profes de Ourense reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Lucia

Necesitaba apoyo escolar para mi hijo de lunes a viernes entre las 18:00 y las 20:00 una hora al día. Necesita reforzar la lectura y la comprensión lectura, ayuda con los deberes y para preparar los exámenes.

Hace 1 mes
Nerea
Ourense
Clases particulares de apoyo a domicilio o grupos muy reducidos para primaria y secundaria

Solicitud de Mª isabel

Hola, Estoy buscando un profesor particular para impartir la materia de matemáticas de 2º ESO para mi hijo, materia que tiene que recuperar en septiembre. Prefiero que el profesor venga al domicilio pero no descarto el tener que desplazarme. Me...

Hace 5 meses
Silvia
O Pereiro de Aguiar
Ingeniero técnico con amplia experiencia y excelentes resultados imparte clases de matemáticas primaria y...