Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

123 profes particulares de apoyo escolar
para tus clases en Pontevedra

123 profes de apoyo escolar en Pontevedra

Nagore
Vigo
Ofrezco apoyo escolar para alumnos que cursen Primaria o Educación Secundaria Obligatoria

La clase se impartiría de manera amena para que al niño se le haga menos complicado el hecho de aprender o mejorar sus cualidades de estudio. Siempre se intentaría adaptar las clases a las capacidades de cada alumno, ya que no todos aprenden de la misma forma.

Olalla
Lalín
Diseñadora de moda, escaparatista y decoradora imparte clases de apoyo y ayuda con los deberes.

Soy diseñadora de moda, escaparatista y decoradora. Imparto clases de apoyo y de corrección de deberes en mi domicilio. Tengo material, libros y apuntes de: - primaria - e. s . o .

Lucía
Pontevedra
Maestra de Educación Infantil para clases particulares y refuerzo escolar en Pontevedra

¡hola! Soy lucía y estoy buscando alumnos de primaria para ayudarles en sus tareas escolares. En las clases trabajo mucho la atención y motivación de los alumnos buscando actividades adaptadas a sus necesidades y preferencias y utilizando un sistema de gomets que les ayuda a autoevaluarse cada día y a querer mejorar.

Maria
Vigo
Profesora de E.primaria imparte . Clases particulares a domicilio en Vigo. Abarcando todas las materias ,así como clases de apoyo y/o cuidado de niños .

Hola, soy maría, licenciada en ciencias de la educación infantil y con gran experiencia. Imparto clases particulares desde hace dos años, a niños de diferentes niveles de primaria. Tanto apoyo, ayuda con los deberes, en diferentes materias. Con una metodología donde las clases sean atractivas Para el alumno, con gran efectividad en resultados. Posibilidad de desplazamiento.

Irene
Vigo
Estudiante de ingeniería. Amplio conocimiento en materias de ciencias y letras. Vigo

Soy estudiante de ingeniería de segundo curso en la uvigo. El objetivo y metodología de mis clases es hacer que los alumnos sean capaces de analizar y comprender las asignaturas eficazmente sin pasar horas y horas estudiando en vano. En definitiva, intento dar un apoyo o refuerzo para que el alumno consiga ser mas independiente.

Blanca
Nigrán
CLASES PARTICULARES PRIMARIA Y ESO POR VIGO, NIGRÁN, BAIONA Y ALREDERORES [5€/hora]

Finalización de los estudios obligatorios y del bachillerato. Estoy cursando primero de ingeniería en la universidad de vigo. Ofrezco clases particulares por vigo, nigrán, baiona y alrededores. Preferiblemente a estudiantes de primaria y primeros cursos de secundaria. [5€/hora]. Para cualquier información adicional no dude en contactar conmigo.

Mercedes
Vigo
Clases de apoyo y refuerzo primaria, Eso, Adultos de mañana en Vigo

Práctica y deductiva de manera que sea adaptada e individualizada, receptiva, proactiva y asertiva con el alumnado que me elija. No se trata del mero hecho de aprobar por aprobar, sino de saber entender para avanzar, progresar de manera intuitiva.

Olaya
Vigo
Ofrezco apoyo escolar basado en una metodología motivacional y con grandes resultados

Soy maestra titulada en educación infantil, pero con experciencia impartiendo apoyo escolar en educación primaria. Me gusta emplear una metodología participativa, activa y en la que se motive al alumnado, ya que considero que de esta forma los resultados son mucho mejores.

Loli
Cangas
Profesora de magisterio imparte clases particulares todas asignaturas todos los niveles

Aprendizaje cooperativo, metodología global, aprendizaje significativo a través de dinámica de grupo.

Elena
Pontevedra
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas , inglés, etc a niños y de apoyo en sus deberes en Pontevedra y Marín

Mis clases se dirigen a alumnos que estén cursando asignaturas en el instituto tanto de la e. s . O como de bachiller apoyándoles en sus deberes diarios , así como en la preparación de sus exámenes.

María
Pontevedra
Chica responsable de Pontevedra profesora de niños (Inglés, Lengua Castellana y Gallego)

Chica responsable que da clases de idiomas para nivel de niños de infantil/primaria. Tengo 3 examenes oficiales aprobados de inglés, buenas notas en todas las lenguas que no bajan de un 9, y buen nivel académico. Clases particulares principalmente para que sea más eficaz.

Fernando
Valga
Estudiante da clases de apoyo escolar adaptándose a las necesidades de cada alumno y alumna.

Soy un estudiante universitario de 3º año que ofrece clases de apoyo escolar a alumnos y alumnas de primaria, eso y bachillerato adaptándose a las necesidades de cada alumno. Las clases se desarrollaran en un entorno ameno y creativo en el que lo principal sea aprender y reforzar lo que las necesidades de cada alumno y alumna requieran.

Evelyn
La Estrada
Estudiante que da clases de lengua y literatura, inglés, técnicas de estudio, etc.

Tengo un título de pedagoga y profesora de baie y soy estudiante de último año de bachillerato de notas brillantes. Aprende desde la práctica y la eficacia, sin chapar. Yo fui y soy estudiante, por lo que he aprendido a como tranquilizarme y conseguir los mejores resultados sin estresarme.

Nicoleta
Vigo
Estudiante grado en economía, ofrezco clases a personas que necesiten apoyo o ayuda para cualquier asignatura primaria y ESO (rama sociales en 3 y 4)

Soy estudiante de 2° de economía en el cuvi. En este mismo momento estoy capacitada para dar clases a niños de primaria y a estudiantes de eso que vayan a ir por la rama de ciencias sociales ya que fue la rama que yo escogí. También dispongo de todos mis apuntes de años anteriores por lo que podría facilitarle al niño otros apuntes a maiores de los que le entregue el profesor.

Olaya
Moaña
Diplomada en Educación Infantil y Graduada en Educación Primaria ofrece clases de apoyo a dichos niveles en Moaña y Cangas.

Soy diplomada en educación infantil y graduada en educación primaria por lo que puedo ofrecer apoyo escolar a dichos niveles. En lo referido a la etapa infantil refuerzo, entre otras cosas, la lectoescritura. En la etapa de primaria abarco todas las asignaturas que corresponden a este nivel (inglés, lengua, matemáticas. ) .

Elisa
Marín
Diplomada y Licenciada ofrece clases particulares en todas las materias en Primaria,ESO y en Bachillerato, preguntar

Soy una profesora, diplomada y licenciada con cap, que lleva más de veinte años dando clases particulares, en academias y en colegios. El desarrollo de la clase y la metodología será siempre flexible adaptándose al alumn@ y sus necesidades intentando siempre aprendizajes significativos.

Jose manuel
Vigo
Profesor de matematicas da clases de primaria en vigo de solo de tarde

Soy un chico que a pesar de tener solo el egb lo saco con excelentes notas en la rama matematica porlo que no tengo el menor reparo en decir que los resultados seran satisfatorios y todos quedaremos contentos sobre todo alumnos y padres

Sandra
O Porriño
Graduada en publicidad y con máster en comunicación imparte clases de técnicas de estudio y memorización. Estudiar no sirve de nada si no sabes comunicar lo que aprendes.

Antes de empezar debo exponer que llevo toda mi vida siendo alumna, incluso ahora lo soy. A lo largo de todas mis experiencias académicas (bachillerato, selectividad, ciclo fp superior, carrera universitaria y máster universitario) he logrado encontrar las técnicas que realmente ayudan a aprender y aprobar.

Antía
Vigo
Profesora de letras, francés e inglés imparte clases en Vigo y alrededores.

Graduada en traducción e interpretación imparto clases de lengua castellana, gallego, francés e inglés. Mis métodos de docencia suelen ser didácticos y amenos para el alumnos. Puedo llevar a cabo clases de apoyo, particulares y preparación de exámenes oficiales.

María rita
(1 opinión)
Vigo
Pedagoga-Refuerzo Escolar-Profesora de Apoyo- Profesora/Educadora a Domicilio-Refuerzo del Estudio- Educadora/Profesora Efectiva y Eficaz

Soy una persona que cuenta con toda su paciencia y amabilidad para enseñar. Principalmente he estado con alumnos con dificultades en el aprendizaje, lo que recoge todas las asignaturas de primaria y secundaria; además de, enseñar a leer e incluso mejorar la letra.

Inés
Vigo
Graduada en Educación Primaria para dar clases de idiomas a niños (gallego, castellano, inglés, francés)

Graduada en educación primaria por la universidad de vigo. Me especialicé en docencia de lenguas extranjeras (inglés y francés) y también en lenguas maternas (gallego y castellano). Clases amenas, basadas en procesos de enseñanza-aprendizaje motivadores y atractivos. Aprender lenguas de una manera divertida.

Elena
Vigo
Licenciada en Filosofía, primera de promoción y con experiencia, da clases particulares de Filosofía, Historia de España e Historia de Filosofía, y enseña a hacer comentarios de texto, en Vigo.

Soy profesora particular, licenciada en filosofía, primera de promoción, con experiencia y sobre todo docente por vocación, con una gran habilidad para transmitir conocimientos, organizar a los alumnos en el estudio de sus asignaturas, y especialmente ayudarles a realizar comentarios de texto de las mismas. Tengo buen carácter, mucha paciencia y me implico mucho con mis alumnos.

Antonio
Vigo
Profesor en Vigo: Gallego y Castellano a todos los niveles (ESO, Bachillerato y adultos).

Soy licenciado en filoloxía galega y profesor con años de experiencia. Ofrezco clases particulares para eso y bachillerato de gallego y castellano, tanto lengua como literatura. Ofrezco seguimiento diario on-line y personalización de las clases dependiendo del alumno. También preparo para los exámenes oficiales celga.

Alicia
Bueu
Titulada en arquitectura, para dar apoyo escolar hasta el nivel de bachiller, especialmente en las asignaturas de matemáticas y dibujo técnico.

El apoyo escolar se desarrollará específicamente para cada alumno, no puede ser de otra forma. Por tanto, los primeros días serán para conocer donde están las mayores dificultades, y poco a poco, llegar a la asimilación de las materias. Lo fantástico sería que esa persona fuera capaz de continuar luego por su cuenta.

Marta
Vigo
Estudiante de ingeniería ofrece clases de apoyo a Primaria, ESO y Bachillerato a domicilio en Vigo

¡hola! Soy marta, alumna de 4º año de ingeniería forestal y con uno de los expedientes más altos de la facultad. Tengo experiencia en dar clases particulares obteniendo muy buenos resultados académicos. Busco alumnos, sean de primaria, eso o bachillerato científico con ganas de aprender y superarse a sí mismos.

Belén
Vigo
Grado Educación Primaria en la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte en Pontevedra

Hola soy belén tengo 28 años y soy graduada en educación primaria. Me interesaría dar clases particulares, especialmente a alumnos/as de primaria, ya que es mi especialidad. Tengo años de experiencia tanto a nivel particular como en colegios. Actualmente imparto clases particulares.

Borja
(5 opiniones)
Vilagarcía de Arousa
Preparación física y teórica para tus oposiciones y refuerzo académico todos los niveles.

Soy borja costas y mis cursos van destinados a todas aquellas personas que quieren plantearse opositar a la escala de guardias de la guardia civil y obtención del t. i . P de vigilantes de seguridad privada, así como aquellos que necesiten refuerzo en asignaturas de humanidades tanto en e. s . O y bachillerato.

Adrián
Vigo
Clases de apoyo personalizadas y/o adaptadas a cada estilo educativo. Aprendizaje eficaz

Soy maestro de educación infantil y máster en educación. Me dedico a las clases personalizadas para niños/as de infantil( ayuda en lecho-escritura), primaria y primeros cursos de la eso. En esta primera etapa de los niños en la educación es más importante el cómo se transmiten los contenidos que los propios contenidos en sí.

Eduardo a.
Vigo
Psicólogo titulado. Técnicas y hábitos de estudio. Experiencia con niños con problemas de atención.

Soy licenciado en psicología por la universidad de santiago de compostela. Me ofrezco para dar clases de técnicas y hábitos de estudio, biología a nivel básico, matemáticas aplicadas a las ccss, inglés nivel medio (con clases de conversación), lengua y literatura castellana. También me ofrezco para cuidar por horas a niños.

María
Meis
Refuerzo escolar a niños y niñas de educación primaria, atención dificultades de aprendizaje

Me llamo maría castro y soy vecina de meis. Me gradué en educación primaria en el ceu de vigo, y cursé el máster en psicopedagogía. Imparto clases particulares de primaria a domicilio, mientras lo compagino con otros estudios. Doy refuerzo a las dificultades de aprendizaje (lectura, escritura, cálculo. ) y ofrezco técnicas de estudio para optimizar el aprendizaje.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles en Pontevedra.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Pontevedra

Nuestr@s profes de Pontevedra reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Lucia

Buenos días Margarita, Tengo un hijo de 12 años, 1º de la ESO, que necesita apoyo y sobre todo que le enseñen técnicas de estudio y que le marquen consignas para estudiar. Los días disponibles que tenemos son los martes y jueves a las 19:00....

Hace 1 mes
Margarita
Gondomar
REFUERZO ESCOLAR Y RECUPERACIONES VAL MIÑOR (NIGRÁN,GONDOMAR Y BAIONA)

Solicitud de Eva

Buenos dias, Lucía. Mi hija Violeta está empezando 1º de primaria, todavía no ha cumplido 6 años y está teniendo dificultades de aprendizaje. No sabe leer y lo que es peor: no tiene interiorizadas las letras como debiera. Le dificulta el...

Hace 3 meses
Lucía
Pontevedra
Maestra de Educación Infantil para clases particulares y refuerzo escolar en Pontevedra

Solicitud de Ana

Hola soy la madre de daniel alumno de 1 de eso necesita ayuda con las mates y el ingles sobre todo y qe le enseñen como concentrarse un poco para estudiar siempre ha sacado muy buenas notas pero desde qe nacio su hermana de 20 meses ha ido un poco...

Hace 3 meses
Irene
Sangenjo
Licenciada en Administración de Empresas y Diplomada en Relaciones laborales da clases de apoyo escolar,...