Ayuda

115 profes particulares de apoyo escolar
para tus clases en Pontevedra

115 profes de apoyo escolar en Pontevedra

Silvia
Pontevedra
Refuerzo escolar, clases particulares a domicilio

Profesosa diplomada en magisterio, ofrece clases particulares a domicilio, para niños desde primaria y hasta 4º de la eso; (matemáticas, lengua, inglés, ciencias. ) También técnicas de estudio, memorización, aprender a hacer resúmenes y demás.

Angel
Gondomar
Profesor particular a domicilio. Vigo y Val miñor

Profesor licenciado, con más de diez años de experiencia.

Margarita
Gondomar
REFUERZO ESCOLAR Y RECUPERACIONES VAL MIÑOR (NIGRÁN,GONDOMAR Y BAIONA)

Refuerzo escolar primaria, eso y bachiller. Recuperaciones. También idiomas (inglés, francés y portugués). Profesora con experiencia en centros privados, públicos y universidad. Diez años de experiencia como profesora particular.

Nerea
Vigo
Clases Particulares para Primaria y ESO. Buenos resultados.

Diplomada en educación primaria, imparto clases particulares de todas las asignaturas de primaria y eso. Para cualquier duda o aclaración no dude en ponerse en contacto conmigo.

Raúl
Vigo
Estudiante de Biología da clases o apoyo de asignaturas comunes (+Matemáticas y Biología) a alumnos tanto de Primaria como de ESO o Bachiller.

Me gusta la enseñanza y creo que la mejor forma para que alguien aprenda es la constancia, por eso tanto en clases de primaria como de la eso creo que debe seguirse la misma metodología: esfuerzo y dedicación. De esta forma se consigue que el alumno aprenda desde lengua hasta matemáticas.

Sandra
Pontevedra
Clases a DOMICILIO de INFANTIL y PRIMARIA. INGLÉS y FRANCÉS nivel PRIMARIA.

Graduada en educación infantil y primaria con especialidad en audición y lenguaje. Métodos de enseñanza renovados constantemente. Interesada en dar clase a niveles de 3-12 años, tengo dominios de inglés y francés a nivel de primaria. Me desplazaría al domicilio del alumno.

Academia
Vigo
Lases particulares a domicilio y atención de las necesidades específicas de apoyo educativo en Vigo

Somos un centro de formación especializado en clases particulares a domicilio y atención de las necesidades específicas de apoyo educativo situado en vigo. Nuestro equipo está formado por psicólogos, psicopedagogos y profesores altamente cualificados para atender las necesidades educativas de cada uno de nuestros alumnos/as.

Teresa
Vigo
Profesora de clases de apoio a domicilio para Primaria e Secundaria. Con experiencia.

Son licenciada en bioloxía,e teño o certificado de aptitude pedagóxica (cap). Na actualidade estou finalizando o grao en educación primaria. Imparto clases de apoio a domicilio para alumnado de calquera curso de primaria e secundaria.

Iria
Vigo
Clases particulares: apoyo e inglés.

Soy diplomada en magisterio y cuento con estudios de inglés en la escuela de idiomas. Experiencia con niños y adolescentes. Doy clases particulares en primaria. Materias de ciencias sociales e idiomas hasta bachillerato.

Roi
Vigo
Clases de refuerzo particulares

Estudiante de ingeniería industrial (de último año) se ofrece para impartir clases particulares de refuerzo de matemáticas y física a nivel de eso y bachillerato. Disponibilidad de horarios.

Maribel
Vigo
Profesora de apoyo

Diplomada en magisterio, con amplia experiencia, se ofrece para impartir clases particulares de apoyo a alumnos de primaria.

Eva
Vigo
Clases particulares en Vigo

¿necesitas recuperar alguna asignatura? Soy eva, licenciada en filología y podré ayudarte en lengua, inglés gallego, francés, cultura clásica. Todas aquellas asignaturas de letras. ¡y a un precio adaptado a la crisis! Llama e infórmate.

Rocio
Pontevedra
Clases particulares de apoyo y refuerzo

Clases de apoyo y refuerzo todas las materias, ciencias y letras,para primaria, eso, bachillerato, ciclos formativos. Ayuda con los deberes, preparación exámenes, organización diaria de estudio. Profesora licenciada en administración y dirección de empresas, cinco años de experiencia dando clases particulares.

María
Vigo
SE OFRECEN CLASES PARTICULARES EN VIGO

Se ofrecen clases particulares, en vigo y alrededores, de: Lengua y literatura (castellana, inglesa, gallega, universal); historia; geografía; griego y latín. Nivel: primaria, eso, bachillerato. En proceso de finalizar filología hispánica-inglesa-gallega. Con media de bachillerato de 9'6; selectividad 12'55/14; y 8'7 en la carrera (sin finalizar). Julio.

Nilo
Vigo
¡¡¡CLASES PARTICULARES DE PRIMARIA!!!

Profesor de educación primaria y técnico en educación infantil, ofrezco dar clases de apoyo, técnicas de estudio, refuerzo en todas las asignaturas de primaria, etc. Horario flexible. Disponibilidad para desplazarme(coche propio). Precio económico.

Laura
Lalín
Chica imparte clases a primaria y ESO

Se ofrece chica joven para dar clases particulares a los más pequeños de la casa, entre el alumno y mi trabajo podemos obtener muy buenos resultados.

Ica
Vigo
CLASES PARTICULARES A DOMICILIO EN VIGO

Somos un centro de formación especializado en clases particulares a domicilio y atención de las necesidades específicas de apoyo educativo situado en vigo. Nuestro equipo está formado por psicólogos, psicopedagogos y profesores altamente cualificados para atender las necesidades educativas de cada uno de nuestros alumnos/as.

Ana
Vigo
CLASES DE REFUERZO POR MAESTRAS MUY ECONÓMICAS

Apoyo escolar. También inglés y francés. Clases particulares. Profesoras.

Marta
Vigo
Maestra psicopedagoga,apoyo para alumnos con o sin necesidades educativas

Maestra y psicopedagoga, habilitada como pt y orientadora, en disposición del first, con experiencia en impartir clases particulares a alumnos de diferentes niveles educativos y capacitada para el apoyo escolar de alumnos con necesidades especificas de apoyo educativo.

Patricia
Vigo
clases particulares primaria y secundaria

Soy estudiante de ade en mi último curso. Responsable y eficiente en mi trabajo por eso siempre intento seguir las técnicas que mejor se adapten al alumno. Imparto clases a niños desde primaria a 4º eso. Las clases pueden ser a domicilio o no. El precio varía en función de lo anterior. 7 euros la hora si no es a domicilio y 9euros la hora si es a domicilio.

Luis
Vigo
Clases particulares de primaria y secundaria.

Licenciado y profesor de secundaria imparte clases de primaria y secundaria en domicilio del profesor (torrecedeira) o del alumno. Remuneración fija o según calificaciones.

Guiomar
Vigo
Clases particulares

Se dan clases particulares en verano (desde junio) para infantil, primaria y primer ciclo de la eso (todas las materias) y a segundo ciclo de la eso (excepto tecnología). 6euros la hora. Vigo y a cañiza. Teléfono: (información oculta) E-mail: guiomarluzferreirogomeza gmail. Com Se dan clases particulares en vigo y a cañiza.

Ainoa
Vigo
Estudiante de traducción da clases de asignaturas de letras en eso y bachiller

Me llamo ainoa y estoy cursando tercero de traducción e interpretación con la combinación francés alemán. Trabajo mucho haciendo resúmenes propios con mis alumnos y en el ordenador para que sea más visual. Y siempre intento plantearles las cosas de manera deferente a los profesores del colegio, que vean que lo que estudian no está solo en los libros de texto.

Sandra
Vigo
Clases de refuerzo en verano

Estudiante de traducción e interpretación se ofrece a dar clases de apoyo durante verano a estudiantes de primaria, eso y bachillerato de humanidades.

Academia
Pontevedra
Clases de primaria y eso. también ingles hasta intermedio 2 y francés hasta básico 2

Se dan clases de primaria y eso. También ingles hasta intermedio 2 y francés hasta básico 2.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles en Pontevedra.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Pontevedra

Nuestr@s profes de Pontevedra reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Lucia

Buenos días Margarita, Tengo un hijo de 12 años, 1º de la ESO, que necesita apoyo y sobre todo que le enseñen técnicas de estudio y que le marquen consignas para estudiar. Los días disponibles que tenemos son los martes y jueves a las 19:00....

Hace 4 horas
Margarita
Gondomar
REFUERZO ESCOLAR Y RECUPERACIONES VAL MIÑOR (NIGRÁN,GONDOMAR Y BAIONA)

Solicitud de Eva

Buenos dias, Lucía. Mi hija Violeta está empezando 1º de primaria, todavía no ha cumplido 6 años y está teniendo dificultades de aprendizaje. No sabe leer y lo que es peor: no tiene interiorizadas las letras como debiera. Le dificulta el...

Hace 2 meses
Lucía
Pontevedra
Maestra de Educación Infantil para clases particulares y refuerzo escolar en Pontevedra

Solicitud de Ana

Hola soy la madre de daniel alumno de 1 de eso necesita ayuda con las mates y el ingles sobre todo y qe le enseñen como concentrarse un poco para estudiar siempre ha sacado muy buenas notas pero desde qe nacio su hermana de 20 meses ha ido un poco...

Hace 2 meses
Irene
Sangenjo
Licenciada en Administración de Empresas y Diplomada en Relaciones laborales da clases de apoyo escolar,...