Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

141 profes particulares de apoyo escolar
para tus clases en Pontevedra

141 profes de apoyo escolar en Pontevedra

Lucia pilar
Vigo
Maestra infantil

Soy lic en educación preescolar con mas de 20 años de experiencia. Brindo apoyo educativo en procesos de lecto escritura, matemática, técnicas de estudio , orientación escolar y orientación de rutinas escolares y familiares o otras necesidades académicas que sean necesarias. Diseño de plan de acción particular para cada una de las necesidades requeridas.

Violeta
Vigo
Clases Particulares de Verano con Especialista en Psicpedagogía

Psicopedagoga con cap Experiencia como psicopedagoga en "ábaco psicología" y por cuenta propia: trabajando con ninos con necesidades educativas especiales.

Academia
Pontevedra
Somos una empresa especializada en formación y consultoría

Somos una empresa especializada en formación y consultoría. Nos caracterizamos por: - nuestra flexibilidad, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes y a su realidad.

Andrea
Vigo
Clases particulares Primaria en Vigo

Maestra con gran vocación y amplia experiencia ofrece clases particulares a domicilio para niños/as de primaria en vigo.

Clases
O Porriño
Clases particulares de primaria, eso, bachillerato y de inglés en Porriño

Soy profesora de inglés titulada y con experiencia. Imparto clases particulares de primaria, eso, bachillerato. En todos los niveles y materias: matemáticas, inglés, galego, castellano. Incluso preparación pruebas acceso a ciclos y bachillerato, además de los exámenes oficiales de cambridge: ket, pet, first. Y eoi. Clases personalizadas, grupos reducidos. Infórmate ya.

Jose
Nigrán
Profesor particular clases de refuerzo educación primaria

Estudiante de magisterio se ofrece para clases particulares de refuerzo para alumnos de educación primaria

María
Pontevedra
Refuerzo educativo/Clases particulares

Refuerzo educativo/clases particulares para alumnos con necesidades específicas y dificultades de aprendizaje. Más de 25 años de experiencia docente, especializada en dificultades de aprendizaje: tdah, dificultades con la atención, asperger, retraso madurativo,. Refuerzo en las materias que necesite el alumno así como pautas de ayuda ajustadas y adaptadas a las necesidades específicas.

Judith
Pontevedra
Profesora de apoyo escolar a nivel de Primaria

¿empieza el curso y necesitas un profesor particular para tus niños/as? Soy licenciada en psicpedagogía y diplomada en educación primaria. Tengo experiencia como profesora de clases particulares de todas las asignaturas a nivel de primaria e intento que las clases sean lo más dinámicas posibles pero centrándome en las difícultades del alumno.

Laura
Vigo
Profesora particular para primaria y ESO

Soy graduada en educación primaria y tengo un máster en e. s . O con especialidad en orientación educativa. Hace ya unos años que doy clases particulares a alumnos de primaria y e. s . o . Tengo formación para tratar con niños con necesidades educativas.

Margarita
Pontevedra
CLASES APOYO ESCOLAR

Licenciada en psicología imparte clases de refuerzo escolar con técnicas de estudio eficaces a niños de infantil, primaria y 1º- 2º eso. Posibilidad de crear grupos con un maximo de 3 niños. No desesperes, llámame sin ningún compromiso y seguro que te puedo ayudar con esa asignatura que te trae de cabeza. Experiencia con niños.

Desiree
Gondomar
Refuerzo Educativo

Profesora de pedagogía terapéutica y licenciada en psicopedagogía imparte clases de apoyo escolar a domicilio, en domicilio propio o por internet (vía skype) para todas las materias y niveles de primaria y secundaria.

María
Cambados
Clases de refuerzo. Ingeniera con Máster de Profesorado

Ingeniera industrial con el máster de profesorado imparte clases particulares. Para niveles superiores a 1º de e. s . o . Sólo se ofrece ayuda con materias de ciencias (matemáticas, informática, tecnología, electrotecnia,.

Elena
Vigo
Licenciada con máster imparte clases particulares a domicilio

Licenciada con experiencia ofrece clases particulares a domicilio, de ciencias (matemáticas, física, química, biología, etc. ) y letras, a escolares (primaria, eso y bachillerato). Mi nombre es elena y llevo varios años dando clases a varios niveles (hasta la universidad). Soy capaz de adaptarme a la necesidad del alumno en cualquiera de las situaciones. Persona responsable y seria.

Vivar
Vigo
VIVAR

Una academia formada por un equipo de amplia experiencia y buenos resultados. Adaptada a las necesidades del alumno: primaria, eso, bachillerato, selectividad, universidad, accesos. ¡¡ instalaciones inmejorables! Visítala sin compromiso. Invierte en educación, invierte en futuro. Haz que tus hijos aprovechen al máximo las mañanas de verano.

Academia universitaria de vigo
Vigo
Academia especializada en refuerzo educativo a todos los niveles desde primaria hasta universidad

Academia especializada en refuerzo educativo a todos los niveles desde primaria hasta universidad. Así como la preparación de los exámenes de acceso a ciclos medios y superiores y el acceso a universidad para mayores de 25 y 45 años.

Academia
Vigo
Cursos a distancia para integradores sociales, educadores, maestras, animadores socioculturales, educadoras infantiles, pedagogos,

Cursos a distancia para integradores sociales, educadores, maestras, animadores socioculturales, educadoras infantiles, pedagogos, trabajadores sociales, estudiantes, voluntariado social

Minia
Vigo
REFUERZO ESCOLAR de Primaria a Bachiller

Imparto clases de refuerzo escolar personalizadas a cada alumno desde la primaria al bachillerato. Si el refuerzo es de varias asignaturas la organización se adecua a cada alumno. La intención es aprender en un ambiente distendido pero serio y constante.

María
Vigo
Clases Particulares Vigo

Maestra de educación infantil y primaria con título b2 en inglés y amplia experiencia ofrece clases particulares en vigo ▪infantil: inglés, actividades lúdico-pedagógicas, refuerzo lectoescritura, apoyo para niños con dificultades y educación emocional.

Montse
Vigo
Clases Apoyo Educativo

Licenciada en psicopedagogía y master en profesorado de eso Imparto clases particulares (refuerzo y apoyo educativo): - intervención psicoeducativa en dificultades de aprendizaje (tdah, dislexia, disortografía, nivel lector, comprensión lectora, razonamiento matemático, etc). - técnicas de estudio. - ayuda en los deberes.

David
Vigo
Ingeniero industrial imparte clases de mates, física, química y tecnología

Ingeniero industrial con amplia experiencia docente imparte clases, en vigo y alrededores, de matemáticas, física, química y tecnología, para alumnos de eso y bachillerato. Presencial, a domicilio u on-line. Precio 10€/hora.

Antón
Pontevedra
Clases de Primaria, ESO (Refuerzo), de Informática y otros

Doy clases a nivel de primaria, eso, formación profesional en pontevedra, salvo miércoles desde las 13h. , que no tengo tiempo, y el viernes desde las 14, por lo demás tengo el resto de los días de semana (lunes-viernes) libres.

Noemi
Vigo
Diplomada en Magisterio

Diplomada en magisterio se ofrece para impartir clases de apoyo escolar tanto a domicilio como en mi propia casa a niños con dificultades y trastornos de aprendizaje. Experiencia y resultados reales. Tengo referencias.

Daniel
Vigo
Profesor Particular Vigo: Primaria, ESO y Bachiller (experiencia TDAH)

Profesor particular de primaria y eso. Experiencia de 7 años. Trabajo personalizado y utilización de la nueva metodología educativa, centrada en la motivación del alumno, buscando una educación significativa, utilización de nuevas tecnologías.

Marienca
Pontevedra
PROFESORA DE INFANTIL, PRIMARIA Y ESO

Profesora con experiencia se ofrece para impartir clases particulares, de niños de tres años a quince.

Silvia
Pontevedra
Refuerzo escolar, clases particulares a domicilio

Profesosa diplomada en magisterio, ofrece clases particulares a domicilio, para niños desde primaria y hasta 4º de la eso; (matemáticas, lengua, inglés, ciencias. ) También técnicas de estudio, memorización, aprender a hacer resúmenes y demás.

Angel
Gondomar
Profesor particular a domicilio. Vigo y Val miñor

Profesor licenciado, con más de diez años de experiencia.

Margarita
Gondomar
REFUERZO ESCOLAR Y RECUPERACIONES VAL MIÑOR (NIGRÁN,GONDOMAR Y BAIONA)

Refuerzo escolar primaria, eso y bachiller. Recuperaciones. También idiomas (inglés, francés y portugués). Profesora con experiencia en centros privados, públicos y universidad. Diez años de experiencia como profesora particular.

Nerea
Vigo
Clases Particulares para Primaria y ESO. Buenos resultados.

Diplomada en educación primaria, imparto clases particulares de todas las asignaturas de primaria y eso. Para cualquier duda o aclaración no dude en ponerse en contacto conmigo.

Raúl
Vigo
Estudiante de Biología da clases o apoyo de asignaturas comunes (+Matemáticas y Biología) a alumnos tanto de Primaria como de ESO o Bachiller.

Me gusta la enseñanza y creo que la mejor forma para que alguien aprenda es la constancia, por eso tanto en clases de primaria como de la eso creo que debe seguirse la misma metodología: esfuerzo y dedicación. De esta forma se consigue que el alumno aprenda desde lengua hasta matemáticas.

Sandra
Pontevedra
Clases a DOMICILIO de INFANTIL y PRIMARIA. INGLÉS y FRANCÉS nivel PRIMARIA.

Graduada en educación infantil y primaria con especialidad en audición y lenguaje. Métodos de enseñanza renovados constantemente. Interesada en dar clase a niveles de 3-12 años, tengo dominios de inglés y francés a nivel de primaria. Me desplazaría al domicilio del alumno.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles en Pontevedra.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Pontevedra

Nuestr@s profes de Pontevedra reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Lucia

Buenos días Margarita, Tengo un hijo de 12 años, 1º de la ESO, que necesita apoyo y sobre todo que le enseñen técnicas de estudio y que le marquen consignas para estudiar. Los días disponibles que tenemos son los martes y jueves a las 19:00....

Hace 3 meses
Margarita
Gondomar
REFUERZO ESCOLAR Y RECUPERACIONES VAL MIÑOR (NIGRÁN,GONDOMAR Y BAIONA)

Solicitud de Eva

Buenos dias, Lucía. Mi hija Violeta está empezando 1º de primaria, todavía no ha cumplido 6 años y está teniendo dificultades de aprendizaje. No sabe leer y lo que es peor: no tiene interiorizadas las letras como debiera. Le dificulta el...

Hace 4 meses
Lucía
Pontevedra
Maestra de Educación Infantil para clases particulares y refuerzo escolar en Pontevedra

Solicitud de Ana

Hola soy la madre de daniel alumno de 1 de eso necesita ayuda con las mates y el ingles sobre todo y qe le enseñen como concentrarse un poco para estudiar siempre ha sacado muy buenas notas pero desde qe nacio su hermana de 20 meses ha ido un poco...

Hace 5 meses
Irene
Sangenjo
Licenciada en Administración de Empresas y Diplomada en Relaciones laborales da clases de apoyo escolar,...

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.

¿Cuáles son las Diferentes Formas de Apoyo Escolar?
Hace 1 día
Maneras de impartir clases de apoyo escolar Acabas de decidir que quieres impartir clases de apoyo escolar y compartir tus conocimientos con los alumnos...
¿Es Necesario Contar con Algún Título para Impartir Apoyo Escolar?
Hace 1 día
¿Qué estudios cursar para ser profesor particular? Tienes buenas habilidades para la enseñanza, estás especializado en una materia concreta y quieres compartir tus conocimientos....
Formación Necesaria para Ser Profesor de Apoyo Escolar
Hace 4 días
Las competencias necesarias para ser profesor particular Considerada durante mucho tiempo como el trabajo más bonito del mundo, la profesión de docente ha sabido...
Cualidades Necesarias para Impartir Clases Particulares
Hace 4 días
Las aptitudes que hay que tener para ser profesor particular «Es el verdadero arte del maestro despertar la alegría por el trabajo y el...
Por qué Impartir Clases de Apoyo Escolar
Hace 5 días
El apoyo escolar, una experiencia humana incomparable ¿Eres profesor? ¿Tienes habilidades para la enseñanza y quieres ayudar a los alumnos con dificultades de aprendizaje...