Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

117 profes particulares de apoyo escolar
para tus clases en Salamanca

117 profes de apoyo escolar en Salamanca

Marina
Salamanca
Estudiante de Filología Hispánica da clases a domicilio a alumnos de primaria y secundaria en Salamanca

Soy una estudiante de último año de filología hispánica en la facultad de salamanca, por lo que mis clases se especializan en las ramas de la literatura y su lectura, así como en la gramática y la lengua española. Las clases están dirigidas a alumnos de primaria y secundaria, así como de bachillerato.

Sara
Salamanca
Refuerzo escolar, ayuda con los deberes, preparación de examenes y cuidado de niños

Hola, Soy una estudiante de filologia de la universidad de salamanca. Me gradue del bachillerato científico con buena nota e hice la selectividad hace solo 1 año. Tengo experiencia en el trato con niños y en la enseñanza, soy paciente y comprensiva. Mi metodo de enseñanza se basa en la ayuda personalizada según el nivel, bases y capacidades individuales de cada persona.

Andrea
Salamanca
Licenciada en Pedagogía imparte clases particulares a alumnos de primaria o la ESO, presenciales o vía on-line.

Licenciada en pedagogía, imparte clases particulares para los niveles de primaria y la eso. Empleo las últimas técnicas y metodologías de estudio, interactuando con los alumnos y proporcionando un aprendizaje dinámico y único, gracias también a mi casi finalizada carrera de psicología por al uned.

Portal
Salamanca
Psicóloga estudiante de máster da clases de apoyo, enseñando técnicas de estudio, ayudando con los deberes o a preparar exámenes en Salamanca

Soy una estudiante de máster que ha cursado anteriormente el grado de psicología. Mis clases se pueden dirigir a cualquier estudiante que necesite apoyo, supervisión, ayuda para planificación o aprender técnicas de estudio en cualquier materia. Se tendrán en cuenta las necesidades y preferencias del alumno a la hora de impartir las clases.

Andrea
Salamanca
Profesora comprometida para guiar a los estudiantes en sus deberes y hacerlos más amenos.

Soy estudiante de administración y direccón de empresas de la universidad de salamanca, me encuentro becada y soy colomabiana, tengo experiencia trabajando con niños.

Rebeca
Salamanca
Clases particulares de apoyo y refuerzo para Educación Primaria y ESO en Salamanca

Soy una estudiante que está finalizando la carrera de educación primaria, por lo que mis clases se dirigen principalmente a alumnos de esta etapa, aunque también me ofrezco para ayudar a alumnos de la eso. Principalmente brindo apoyo en las materias troncales: lengua, matemáticas e inglés. Mis técnicas y metodología se adaptarán a las necesidades particulares del alumno en cuestión.

Andrea
Salamanca
¡TU AYUDA ESTE VERANO EN SALAMANCA! Estudiante de Marketing y Comunicación se ofrece para el cuidado y apoyo escolar a chicos/as

¡hola a todos! En primer lugar decirles que soy una estudiante universitaria del grado de marketing y comunicación. Ofrezco mi ayuda hacia todo lo relacionado con el apoyo escolar en la realización de los deberes, estudio, refuerzo. También sería posible el cuidado de niños/as.

Andrea
Salamanca
¡Aprueba tus exámenes! Éxito garantizado 100%, económico. Primaria,ESO(Inglés, Matemáticas, Ciencias, Lengua, Historia,etc)

Chica con muy bien expediente académico y experiencia se ofrece para clases particulares de inglés, matemáticas,ciencias,historia,etc. A nivel de primaria y eso. Preguntar para bachillerato( química, biología. ) Clases amenas y éxito garantizado. Nos centramos en el temario que te exigen en clase.

Miriam
Salamanca
Clases de refuerzo, orientación y apoyo escolar dirigido a primaria y secundaria

Soy psicóloga y estoy finalizando los estudios en magisterio. Mi labor sería la de orientar, reforzar y ayudar en el estudio a niños de la etapa primaria y también en secundaria. Principalmente una de mis mayores ayudas serían las técnicas de estudio para todo aquel que lo necesite. Abarco todas las asignaturas de primaria.

Víctor
Salamanca
Estudiante de Hispánicas da clases de Latín y Lengua y Literatura en Salamanca

Me llamo víctor y soy un filólogo hispánico en proceso. Estudio en la usal y doy clase de apoyo o recuperación a alumnos de latín, tanto de 4º de eso como de bachillerato, además de preparar para selectividad. Junto con el latín también doy lengua castellana y literatura a alumnos de instituto.

Aylin
Salamanca
Graduada en Psicología. Clases particulares y apoyo en educación primaria y secundaria.

Recién titulada en psicología por la usal proporciona apoyo escolar y ayuda en la comprensión de las diferentes materias en los niveles de primaria, secundaria y bachiller, preferiblemente en la modalidad de ciencias sociales. Persona metódica y disciplinada, perfectamente preparada para conseguir buenos objetivos y logros académicos en sus hijos.

Leticia
Salamanca
Maestra de Educación infantil con experiencia en E.P Y E.S.O da clases a domicilio en Salamanca

Hola buenas tardes, me llamo leticia. Soy maestra de educación infantil con mas de 4 años de experiencia dando clases extra-escolares a nivel de educación primaria y e. s . o . Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria o eso con dificultades para entender algunas materias. La clase si es en el hogar del alumno es a nivel individual, con la resolución de las dudas con deberes.

Sara
Salamanca
Joven estudiante de Ingenieria Química da clases particulares en Salamanca, todos los niveles.

Hola, soy sara estudiante de ingeniería química en la universidad de salamanca. Estoy en mi último año y solo me queda acabar el proyecto de fin de grado, por lo que tengo tiempo para impartir clases particulares a todo nivel. Tengo dominio en todos los campos de ciencias: matemáticas, física, química.

Cristina
Salamanca
Se imparten clases particulares de apoyo y refuerzo escolar a niveles de educación primaria y secundaria

Soy una chica de 24 años graduada en educación infantil. Actualmente me estoy preparando oposiciones. Tengo experiencia en guarderías, como monitora de ocio y tiempo libre y como profesora de clases particulares de 7 a 14 años de edad. Puedo impartir las clases en mi domicilio o desplazarme.

Ángela
Salamanca
Estudiante de Pedagogía da clases de apoyo escolar a domicilio en Salamanca.

Soy ángela, estudio el grado de pedagogía en la universidad de salamanca. También he hecho el curso de monitora de ocio y tiempo libre. Mis clases van dirigidas a alumnos de hasta 14 años aprox. Que necesiten ayuda con los deberes, atención personalizada, refuerzo del temario explicado en clase, etc.

Irene
Salamanca
Clases a niños de todas las asignaturas con total disponibilidad en Salamanca

Estudiante de 18 años que superó el pasado mes de junio la pau.

Alba
Salamanca
Chica estudiante de 20 años imparte clases particulares de refuerzo y de idiomas

Chica estudiante titulada de 20 años imparte clases particulares de francés e inglés a todos los niveles desde primaria hasta eso/bachillerato. Tengo los títulos delf en francés y de cambridge en inglés. También imparto clases de otras materias como lengua, naturales, matemáticas. Tengo varios años de experiencia, se me dan bien los niños y nunca he tenido problemas con mis clases.

Juan josé
Salamanca
Licenciado en Ciencias de la Educación da clases de matemáticas y otras asignaturas..

Metodología práctica y lúdica: se aprende mejor poniendo ejemplos prácticos de la vida real que llamen la atención del alumno y que no causen aburrimiento (de hecho, todo alumno tiene ansias de aprender que un mal sistema educativo desaprovecha en gran medida).

Maribel
Salamanca
Graduada en filología da clase de refuerzo para Primaria, Secundaria y Bachillerato en Salamanca. Flexibilidad de horarios y precios negociables. Buenos resultados.

Soy graduada en filología hispánica y cualificada como profesora de lengua española.   Ofrezco clases de refuerzo en inglés (hasta nivel b2, preparación de pet o first), lengua, literatura, latín o cualquier otra asignatura de la rama de letras a niveles de bachillerato, eso y primaria. También doy clases para preparacion de exámenes y trabajos.

Cristina
Salamanca
Profesora con experiencia en institutos y academias imparte clases a todos los niveles de ciencias, lengua e inglés.

Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria, eso, bachillerato, universidad, formación profesional, pruebas especiales (cuerpo militar, selectividad, acceso a universidad para mayores de 25, acceso a grados. ) tanto si son de ciencias (matemáticas, física, química, tecnología, dibujo, economía, estadística) como de letras (lengua castellana, inglés).

Carmen
Salamanca
Imparto clases de ingles , lengua y danza y ayudo a niños de la E.S.O y primaria con los deberes.

Hola, soy carmen estudiante de pedagogia en la universidad de salamanca. Amante de los niños y de su educación tanto académica como personal. Imparto clases de inglés, lengua y danza. También ayudo a realizar deberes de todas las materias. No desprecio ninguna. Niños desde infantil hasta toda la educación secundaria obligatoria incluida. Soy muy responsable con mi trabajo.

Rebeca
Salamanca
Licenciada en Historia en Salamanca ofrece apoyo escolar y clases de Historia, lengua y Humanidades.

Soy una chica de salamanca, licenciada en historia y con un máster de gestión del patrimonio de la usal. Me ofrezco sobre todo como apoyo escolar o profesora en materias de humanidades como historia, lengua y literatura, geografía y también inglés, o simplemente en la ayuda de deberes.

Ana isabel
Salamanca
Profesora de apoyo

Profesora humanidades: licenciada en filosofía, master y doctorado en antropología iberoamericana y doctorado en antropología aplicada a la salud y desarrollo desarrollo comunitario. Suficiencia investigadora.

Jonathan
Salamanca
Estudiante del grado en Educación primaria imparte clases particulares a niños/as de primaria en Salamanca

Ofrezco clases particulares de todas las asignaturas a alumnos de primaria. Mi objetivo es que los alumnos aprendan a pensar por si mismos mediante actividades dinámicas. Ayudo a hacer los deberes, hacer repasos del temario y en general a que sigan el ritmo de clase. Realizo clases presenciales y me adapto a los horarios.

Carolina hdez
Topas
Clases de inglés todos los niveles y francés, lengua castellana y también apoyo y refuerzo para escolar y selectividad.

Licenciada en filologia inglesa y titulada en lengua francesa. Se dan clases particulares de inglés para todos los niveles. Primaria, e. s . O, bachillerato,selectividad, adultos. Preparación exámenes oficiales! También clases de francés, apoyo escolar, escritura, gramática, lengua y literatura. Filosofía, refuerzo.

Noemí
Peñaranda de Bracamonte
Estudiante de magisterio en primaria y musical, con formación profesional de piano imparte clases para la ayuda de estudios, deberes y educación musical en Salamanca.

Clases dirigidas a alumnos de primaria y secundaria, y alumnos de conservatorios y escuelas de música cuyo instrumento sea piano. Las clases están orientadas a mejorar las técnicas de estudio y mejorar los resultados académicos.

Lidia
Salamanca
Estudiante de educación social, simpática y agradable se ofrece para impartir clases particulares en diferentes ambitos y a un buen precio económico.

Soy una chica que estudia educación social en la universidad de salamanca. Imparto clases a todo tipo de colectivos en niveles básicos. Para desarrollar una clase productiva y educar primero es necesario analizar el nivel en el que nos encontramos para poder abordar y superar las dificultades.

Eva mª
Salamanca
Sonia
Salamanca
Estudiante de educación social ofrece intervención personalizada en el apoyo escolar a niños y adolescentes

Me llamo sonia, soy estudiante de educación social. Mis clases se dirigen principalmente a estudiantes de primaria y primer ciclo de eso. Considero muy importante una intervención directa y cercana con el estudiante, en un lugar cómodo y apropiado para el aprendizaje.

Jose antonio
Béjar
Se imparten clases de ayuda en los estudios de primaria o secundaria.

Se imparten clases a alumnos de primaria o secundaria de cualquier asignatura, asi como la iniciación a la informática. Desplazamientos a salamanca si existe la posibilidad de dar clase a varias personas. Chico muy formal y responsable.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles en Salamanca.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Salamanca

Nuestr@s profes de Salamanca reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Luiza

Hola soy una estudiante de 3r de la ESO, este trimestre pasado he suspendido 8 materias (matematicas, fisica y quimica, biologia, ingles, castellano, catalan, historia-arrels classiques y tecnología, necesito ayuda para poder recuperarlas. Me...

Hace 6 días
Sonia
Salamanca
Estudiante de educación social ofrece intervención personalizada en el apoyo escolar a niños y adolescentes

Solicitud de Pedro

Hola, Belén: Soy el padre de Miguel el chico para el que te solicito la clase. El motivo es que le está costando mucho el inicio escolar, no es capaz de estar al nivel que le exigen sus profesores, por lo que le están suspendiendo. Padece...

Hace 3 meses
Belén
Salamanca
Clases de apoyo y repaso en salamanca , graduada en psicología. b