Ayuda

109 profes particulares de apoyo escolar
para tus clases en Salamanca

109 profes de apoyo escolar en Salamanca

Rosa
Carbajosa de la Sagrada
Profesora de Primaria se ofrece para particulares y cuidado de niños

Soy una profesora cualificada, diplomada en magisterio por la universidad de salamanca, con un nivel b2 de inglés certificado por la universidad de trinity, además de cursos relacionados con niños tales como "animación a la lectura y cuentacuentos", así como el curso de "monitor de tiempo libre" y con una experiencia de 5 años en clases particulares con grandes resultados.

Esther
Salamanca
CLASES PARTICULARES PRIMARIA Y SECUNDARIA

Soy estudiante de psicologia del ultimo año en salamanca y doy clases particulares a domicilio, ya sea para un mejor rendimiento escolar, ayuda con los deberes o preparacion de examenes.

Alberto
Salamanca
Graduado en psicología para apoyo al estudio

Mi nombre es alberto soy graduado en psicología, tengo experiencia en la docencia y los así como en los problemas de aprendizaje, si necesitas mi ayuda solo tienes que contactar y trazaremos un plan para superar tus dificultades!

María
Salamanca
Licenciada en Psicología

Licenciada en psicología ofrece clases particulares a domicilio para cursos de primaria hasta 2º eso.

Alberto
Salamanca
Profesor de Educación Primaria

Soy diplomado en educación primaria con amplia experiencia en centro escolar impartiendo clases y con la idea clara de enseñar a mis alumnos a través del juego para que aprender sea divertido para ellos.

Academia
Salamanca
Academia para universidad, bachillerato y en general a todos aquellos que necesitéis ayuda para aprobar una asignatura

Os presentamos nuestra academia, destinada a universidad, bachillerato y en general a todos aquellos que necesitéis ayuda para aprobar una asignatura. Nuestro primer objetivo es ofreceros una atención personalizada, enseñaros cómo aprobar y ,por supuesto, ayudaros a obtener la puntuación máxima en la evaluación continua.

Ana maría
Pelabravo
Licenciada en Documentación con amplia experiencia impartiendo clases de apoyo escolar .

Si quieres que tus hijos sigan el ritmo del curso sin problemas. Llámame ahora, es el momento de poner remedio! Soy licenciada en documentación con amplia experiencia en el apoyo escolar en las siguientes materias: matemáticas, física y química e inglés. A domicilio y económicas.

Cristina
Santa Marta de Tormes
Graduada en Educación Infantil

Clases particulares de primaria y secundaria

Álvaro
Salamanca
Academia Acalcris, años de experiencia en enseñanza, clases personalizadas

Profesores con experiencia en clases desde el año 2004 en centro educativo. Impartimos todas las materias para selectividad y pruebas de acceso a grados o a cuerpos militares (matemáticas,física, química,dibujo técnico,inglés,lengua)disponemos de diplomas acreditativos de nuestros conocimientos,nivel inglés: c1.

Pablo
Salamanca
Profesor de Clase Particular

Hola Ofrezco clases particulares de apoyo en todas las áreas de educación primaria incluyendo inglés y música de lunes a jueves. Soy diplomado en magisterio, con especialidades en música, inglés y educación especial. No tengo la posibilidad de desplazarme a domicilios, por lo que las clases serían impartidas en mi casa.

Regina
Salamanca
Profesora de apoyo para verano

Se ofrece licenciada en biología (cursando grado en enfermeria actualmente) para impartir clases de refuerzo de lengua, ciencias sociales y ciencias naturales a alumnos de primaria y eso durante los meses de verano (junio, julio, agosto y septiembre) horarios a convenir. Mucha experiencia.

Andrea
Salamanca
Grado en Magisterio Especialidad Primaria

Graduada en magistero con dos menciones (ingles y música) experiencia en tres colegios salmantinos. Titulada como monitora y coordinadora de tiempo libre, he trabajado en varios campamentos de todo tipo (intensivos, extensivos, musicales, extra-escolares,.

Miriam
Salamanca
Logopedia y Apoyo Escolar

Diplomada en logopedia y maestra de educación primaria, audición y lenguaje y educación especial con experiencia tanto en el campo de la educación como de la logopedia imparte clases presenciales y/o a domicilio a todos los niveles de infantil, primaria y e. s . o . También oferto rehabilitación logopédica.

Rafael
Salamanca
Clases Particulares

Clases particulares individuales. Primaria, eso, bachillerato. Todas las asignaturas. Técnicas de estudio.

Nunci
Salamanca
CLASES PARTICULARES Y APOYO AL ESTUDIO

Soy maestra especialista en inglés, ed. Especial y audición y lenguaje, imparto clases particulares a domicilio o en el mío propio, en salamanca o pueblos cercanos. Amplia experiencia en problemas de aprendizaje(nee, tdah. ) y técnicas de estudio.

Jose seoane riveira
Salamanca
CLASES PARTICULARES - PRIMARIA, ESO, BACHILLERATO - INGLÉS, LENGUA

Primaria y eso (todas las asignaturas, en especial inglés), bachillerato (lengua y literatura, inglés). Experiencia. Desplazamiento a domicilio. Diplomado en magisterio de educación primaria, licenciado en comunicación audiovisual, máster en literatura española e hispanoamericana, 25 años. Alto nivel de inglés (first certificate cambridge, toefl 103/120).

Fani
Salamanca
PROFESORA DE CLASES PARTICULARES: INGLÉS, LENGUA CASTELLANA

Licenciada en filología inglesa e hispánica y estudiante de master en didáctica del español, con amplia experiencia, se ofrece para dar clases particulares de inglés y lengua española y literatura. Todos los niveles: primaria, eso, bachillerato, ciclos formativos, universidad. Preparación de exámenes oficiales -toefl, cambridge- y acceso a ciclos formativos.

Laura
Salamanca
Profesora particular en Salamanca

Estudiante de último año de ingeniería química se ofrece para dar clases de refuerzo de matemáticas, conocimiento del medio,químicas, físicas. A alumnos de primaria o de eso.

Olatz
Salamanca
clases económicas en salamanca

Soy una estudiante de psicología en salamanca. Imparto clases particulares individuales o en grupos pequeños para primaria, eso, y bachillerato. También dispuesta a ejercer de canguro. Tengo experiencia en las dos cosas ya que he impartido clases durante cuatro años y he sido canguro durante uno. Buen nivel de ingles y disponibilidad de tarde, a domicilio o en mi propia casa.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles en Salamanca.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Salamanca

Nuestr@s profes de Salamanca reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Pedro

Hola, Belén: Soy el padre de Miguel el chico para el que te solicito la clase. El motivo es que le está costando mucho el inicio escolar, no es capaz de estar al nivel que le exigen sus profesores, por lo que le están suspendiendo. Padece...

Hace 1 mes
Belén
Salamanca
Clases de apoyo y repaso en salamanca , graduada en psicología. b