Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

127 profes particulares de apoyo escolar
para tus clases en Salamanca

127 profes de apoyo escolar en Salamanca

Rebeca
Salamanca
Licenciada en Historia en Salamanca ofrece apoyo escolar y clases de Historia, lengua y Humanidades.

Soy una chica de salamanca, licenciada en historia y con un máster de gestión del patrimonio de la usal. Me ofrezco sobre todo como apoyo escolar o profesora en materias de humanidades como historia, lengua y literatura, geografía y también inglés, o simplemente en la ayuda de deberes.

Ana isabel
Salamanca
Profesora de apoyo

Profesora humanidades: licenciada en filosofía, master y doctorado en antropología iberoamericana y doctorado en antropología aplicada a la salud y desarrollo desarrollo comunitario. Suficiencia investigadora.

Jonathan
Salamanca
Estudiante del grado en Educación primaria imparte clases particulares a niños/as de primaria en Salamanca

Ofrezco clases particulares de todas las asignaturas a alumnos de primaria. Mi objetivo es que los alumnos aprendan a pensar por si mismos mediante actividades dinámicas. Ayudo a hacer los deberes, hacer repasos del temario y en general a que sigan el ritmo de clase. Realizo clases presenciales y me adapto a los horarios.

Carolina hdez
Topas
Clases de inglés todos los niveles y francés, lengua castellana y también apoyo y refuerzo para escolar y selectividad.

Licenciada en filologia inglesa y titulada en lengua francesa. Se dan clases particulares de inglés para todos los niveles. Primaria, e. s . O, bachillerato,selectividad, adultos. Preparación exámenes oficiales! También clases de francés, apoyo escolar, escritura, gramática, lengua y literatura. Filosofía, refuerzo.

Noemí
Peñaranda de Bracamonte
Estudiante de magisterio en primaria y musical, con formación profesional de piano imparte clases para la ayuda de estudios, deberes y educación musical en Salamanca.

Clases dirigidas a alumnos de primaria y secundaria, y alumnos de conservatorios y escuelas de música cuyo instrumento sea piano. Las clases están orientadas a mejorar las técnicas de estudio y mejorar los resultados académicos.

Lidia
Salamanca
Estudiante de educación social, simpática y agradable se ofrece para impartir clases particulares en diferentes ambitos y a un buen precio económico.

Soy una chica que estudia educación social en la universidad de salamanca. Imparto clases a todo tipo de colectivos en niveles básicos. Para desarrollar una clase productiva y educar primero es necesario analizar el nivel en el que nos encontramos para poder abordar y superar las dificultades.

Eva mª
Salamanca
Sonia
Salamanca
Estudiante de educación social ofrece intervención personalizada en el apoyo escolar a niños y adolescentes

Me llamo sonia, soy estudiante de educación social. Mis clases se dirigen principalmente a estudiantes de primaria y primer ciclo de eso. Considero muy importante una intervención directa y cercana con el estudiante, en un lugar cómodo y apropiado para el aprendizaje.

Jose antonio
Béjar
Se imparten clases de ayuda en los estudios de primaria o secundaria.

Se imparten clases a alumnos de primaria o secundaria de cualquier asignatura, asi como la iniciación a la informática. Desplazamientos a salamanca si existe la posibilidad de dar clase a varias personas. Chico muy formal y responsable.

Noelia
La Alberca
CLASES PARTICULARES PRIMARIA E INFANTIL

Graduada en educación infantil, en continua formación y con experiencia como docente en colegios y particular, me ofrezco para impartir clases de apoyo de distintas materias de primaria y refuerzo infantil. Poseo nivel b2 de inglés y en la actualidad imparto clases de inglés en un colegio. Horarios, precio y lugar donde impartir las clases negociable.

Centro de estudios erasmus
(1 opinión)
Salamanca
CLASES PARTICULARES

Se imparten clases particulares de todas las asignaturas. Flexibilidad de horarios. Se preparan examenes de lengua, matematicas, fisica y quimica, ingles, frances, etc Clases dirigidas a niños con tdah. Atención personalizada a cada niño. Actividades adaptadas a las necesidades de cada uno. Seguimiento de las tareas escolares.

Alicia
Salamanca
Clases particulaes Salamanca

Hola: soy alicia izquierdo, una chica joven con muchas ganas de trabajar. Actualmente resido en salamanca. Me ofrezco para dar clases a primaria y e. s . o . Todas las materias y bachiller asignaturas de ciencias (biología, química, matemáticas. ) tengo experiencia en actividades con niños como profesora particular, monitora de ocio y tiempo libre y educadora ambiental.

Juany
Salamanca
MAESTRA DE APOYO ESCOLAR

Necesitas apoyo para aprobar el curso, yo te puedo ayudar en todas las asignaturas de primaria y la eso. Me avalan mas de 6 años de experiencia con buenos resultados. ¡no te lo pienses! Puedo ayudar a tus hijos e hijas.

Miriam
Salamanca
Profesora con experiencia ofrece clases particulares

Estudiante de psicología, con experiencia en dar clases a niños con problemas de atención y de aprendizaje. Ofrezco clases dinámicas, adaptadas a cada alumno y con el apoyo de la asignatura que necesites. Tengo también experiencias en el extranjero que me han permitido reforzar mis idiomas.

Cristina
Salamanca
Aprueba el curso con profesora de ciencias con experiencia en instituto

Profesora con máster de acceso para el profesorado y nivel de inglés c1. Experiencia de 5 años en academias, y un año de experiencia en instituto. Clases de primaria hasta bachiller: matemáticas, física, química, tecnología, dibujo técnico, lengua castellana, economía e inglés, apoyo en resto de asignaturas y clases de ciencias para titulaciones universitarias.

Esther
Salamanca
¡Todo esfuerzo tiene recompensa!

Chica responsable, licenciada en historia, técnico en educación infantil y c1 en lengua inglesa con experiencia y buenos resultados. Técnicas de estudio, apoyo, experiencia con niños/as con tdah. Abarco todos los niveles de educación hasta bachiller y preparación de p. a . u . , especialmente de la la rama de humanidades.

Marta
Salamanca
Psicóloga con experiencia en educación. Ayuda para el último trimestre.

Soy marta, psicóloga especialista en población infantojuvenil, y tengo experiencia en educación. Imparto clases individuales, apoyo escolar, técnicas de estudio, preparación de exámenes, etc. Posibilidad de impartirlas en despacho propio en el centro de salamanca.

Rosa
Carbajosa de la Sagrada
Profesora de Primaria se ofrece para particulares y cuidado de niños

Soy una profesora cualificada, diplomada en magisterio por la universidad de salamanca, con un nivel b2 de inglés certificado por la universidad de trinity, además de cursos relacionados con niños tales como "animación a la lectura y cuentacuentos", así como el curso de "monitor de tiempo libre" y con una experiencia de 5 años en clases particulares con grandes resultados.

Esther
Salamanca
CLASES PARTICULARES PRIMARIA Y SECUNDARIA

Soy estudiante de psicologia del ultimo año en salamanca y doy clases particulares a domicilio, ya sea para un mejor rendimiento escolar, ayuda con los deberes o preparacion de examenes.

Alberto
Salamanca
Graduado en psicología para apoyo al estudio

Mi nombre es alberto soy graduado en psicología, tengo experiencia en la docencia y los así como en los problemas de aprendizaje, si necesitas mi ayuda solo tienes que contactar y trazaremos un plan para superar tus dificultades!

María
Salamanca
Licenciada en Psicología

Licenciada en psicología ofrece clases particulares a domicilio para cursos de primaria hasta 2º eso.

Alberto
Salamanca
Profesor de Educación Primaria

Soy diplomado en educación primaria con amplia experiencia en centro escolar impartiendo clases y con la idea clara de enseñar a mis alumnos a través del juego para que aprender sea divertido para ellos.

Academia
Salamanca
Academia para universidad, bachillerato y en general a todos aquellos que necesitéis ayuda para aprobar una asignatura

Os presentamos nuestra academia, destinada a universidad, bachillerato y en general a todos aquellos que necesitéis ayuda para aprobar una asignatura. Nuestro primer objetivo es ofreceros una atención personalizada, enseñaros cómo aprobar y ,por supuesto, ayudaros a obtener la puntuación máxima en la evaluación continua.

Ana maría
Pelabravo
Licenciada en Documentación con amplia experiencia impartiendo clases de apoyo escolar .

Si quieres que tus hijos sigan el ritmo del curso sin problemas. Llámame ahora, es el momento de poner remedio! Soy licenciada en documentación con amplia experiencia en el apoyo escolar en las siguientes materias: matemáticas, física y química e inglés. A domicilio y económicas.

Cristina
Santa Marta de Tormes
Graduada en Educación Infantil

Clases particulares de primaria y secundaria

Álvaro
Salamanca
Academia Acalcris, años de experiencia en enseñanza, clases personalizadas

Profesores con experiencia en clases desde el año 2004 en centro educativo. Impartimos todas las materias para selectividad y pruebas de acceso a grados o a cuerpos militares (matemáticas,física, química,dibujo técnico,inglés,lengua)disponemos de diplomas acreditativos de nuestros conocimientos,nivel inglés: c1.

Pablo
Salamanca
Profesor de Clase Particular

Hola Ofrezco clases particulares de apoyo en todas las áreas de educación primaria incluyendo inglés y música de lunes a jueves. Soy diplomado en magisterio, con especialidades en música, inglés y educación especial. No tengo la posibilidad de desplazarme a domicilios, por lo que las clases serían impartidas en mi casa.

Regina
Salamanca
Profesora de apoyo para verano

Se ofrece licenciada en biología (cursando grado en enfermeria actualmente) para impartir clases de refuerzo de lengua, ciencias sociales y ciencias naturales a alumnos de primaria y eso durante los meses de verano (junio, julio, agosto y septiembre) horarios a convenir. Mucha experiencia.

Andrea
Salamanca
Grado en Magisterio Especialidad Primaria

Graduada en magistero con dos menciones (ingles y música) experiencia en tres colegios salmantinos. Titulada como monitora y coordinadora de tiempo libre, he trabajado en varios campamentos de todo tipo (intensivos, extensivos, musicales, extra-escolares,.

Miriam
Salamanca
Logopedia y Apoyo Escolar

Diplomada en logopedia y maestra de educación primaria, audición y lenguaje y educación especial con experiencia tanto en el campo de la educación como de la logopedia imparte clases presenciales y/o a domicilio a todos los niveles de infantil, primaria y e. s . o . También oferto rehabilitación logopédica.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles en Salamanca.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Salamanca

Nuestr@s profes de Salamanca reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Sonia

Hola Las clases son para mi hijo Axel que va a 5 de primaria y tiene un problema de compresión lectora y memoria a corto plazo. Ya que no se le queda nada . Necesita apoyo individual ya que cuando está con más niños se distrae porque al no...

Hace 3 semanas
Belén
Salamanca
Clases de apoyo y repaso en salamanca , graduada en psicología. b

Solicitud de Luiza

Hola soy una estudiante de 3r de la ESO, este trimestre pasado he suspendido 8 materias (matematicas, fisica y quimica, biologia, ingles, castellano, catalan, historia-arrels classiques y tecnología, necesito ayuda para poder recuperarlas. Me...

Hace 1 mes
Sonia
Salamanca
Estudiante de educación social ofrece intervención personalizada en el apoyo escolar a niños y adolescentes

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.

Por qué Impartir Clases de Apoyo Escolar
Hace 1 día
El apoyo escolar, una experiencia humana incomparable ¿Eres profesor? ¿Tienes habilidades para la enseñanza y quieres ayudar a los alumnos con dificultades de aprendizaje...
Cómo Impartir Clases de Apoyo Escolar Online
Hace 2 días
Manual de instrucciones para convertirse en profesor particular por webcam Aunque las clases particulares por webcam ya existen desde hace varios años, algunos profesores...
Las Ocho Ventajas del Apoyo Escolar por Webcam
Hace 2 días
¿Cuáles son las ventajas de las clases particulares por videoconferencia? ¿Qué es el apoyo escolar por webcam? Haciendo uso de las herramientas de las...
Cómo Organizar un Seguimiento Escolar por Webcam
Hace 3 días
Impartir clases de apoyo escolar a distancia por videoconferencia Contrariamente a lo que se puede pensar, las clases a distancia no son tan diferentes...
Cómo Preparar una Clase de Apoyo Escolar por Webcam
Hace 3 días
Cómo preparar una clase de apoyo escolar por videoconferencia Debido a la dificultad de encontrar un buen profesor particular cerca de casa, muchos padres...