Ayuda

85 profes particulares de apoyo escolar
para tus clases en Santa Cruz de Tenerife

85 profes de apoyo escolar en Santa Cruz de Tenerife

Susana
Santa Cruz de Tenerife
Futura graduada en Magisterio de Primaria ofrece clases de cualquier curso de Primaria y hasta 3ero de la ESO en Tenerife

Soy una estudiante de cuarto curso del grado de maestro en educación primaria en la especialización de inglés. Llevo cuatro años aprendiendo y aplicando diferentes técnicas de trabajo y desarrollo de las clases en la universidad por lo que tengo facilidad en enseñar diferentes asignaturas.

Myriam
La Orotava
"Graduada en Logopedia da apoyo escolar, también me ofrezco para el cuidado de niños en Tenerife"

Soy graduada en logopedia, además tengo estudios en animación infantil. Me ofrezco para dar apoyo escolar a niños de primaria, también me ofrezco para el cuidado de niños, teniendo experiencia en ello. Me considero una persona responsable, puntual, simpática y muy aplicada.

Sergio
San Cristóbal de La Laguna
Graduado en Magisterio da clases a primaria y ESO en La Laguna

Soy un maestro de educación primaria que ha recibido varios cursos y mediante experiencias en primera persona soy capaz de hacer una clase amena y entretenida, siempre aprendiendo cosas útiles para el alumno o alumna. La metodología principal que yo uso es preocuparme por los intereses que tenga el alumno o alumna, y a partir de ahí procederemos a aprender muchas más cosas juntos.

Lidia
Santa Cruz de Tenerife
Profesora particular de apoyo y ayuda con deberes a niños de primaria y secundaria

Ofrezco clases particulares de apoyo escolar tanto para niños de primaria como para alumnos de secundaria para reforzar así como ayudar a la realización de deberes y a que interiorice contenidos a través de una metodología lúdica que se adapte a su estilo de aprendizaje lo que le facilitará el entendimiento

Silvia
San Cristóbal de La Laguna
Licenciada en Pedagogía y estudiante de 4º de Magisterio imparte clases particulares

Soy licenciada en pedagogía y estudiante de 4º del grado en maestro en educación primaria. Imparto clases particulares de refuerzo y técnicas de estudio para primaria. Llevo diez años impartiendo clases particulares a domicilio y mis clases son dinámicas y activas.

Elena
Santa Cruz de Tenerife
Estudiante actual imparte clases de francés para ayudar a hacerlas más amenas

Soy una alumna de 16 años, que adora el francés como lengua y esta dispuesta a impartir clases de francés a aquellos que las necesiten para que les resulten más amenas y a la vez más cómodas. Me acabo de examinar del b2 , nivel en el cual ya tienes bastante idea y puedes impartir clase a niños de primaria y de la eso.

Samuel
San Cristóbal de La Laguna
Maestro con experiencia en clases particulares ofrece clases de refuerzo de EDUCACIÓN PRIMARIA en La Laguna y Santa Cruz

Profesional de la educación, joven, dinámico, innovador, capacitado y con experiencia docente se ofrece a impartir clases de refuerzo en cualquier nivel de educación primaria en cualquier área a domicilio o en mi propia casa (la laguna, el cristo). Doy clases de cualquier asignatura del plan de estudios vigente, también a niños con altas capacidades.

Ariadna
San Cristóbal de La Laguna
Estudiante de Máster para la Abogacía ofrece clases de refuerzo extraescolar. Niveles: Primaria, Secundaria y Bachillerato

Tengo 24 años, estoy graduada en derecho por la universidad autónoma de barcelona y actualmente estoy estudiando el máster para la práctica jurídica de la abogacía. He estado 5 años trabajando como profesora particular de refuerzo en todas las asignaturas y en técnicas de estudio a nivel de primaria, secundaria y bachillerato.

Aleida
San Cristóbal de La Laguna
Se ofertan clases particulares de todas las asignaturas, nivel primaria. Impartidas por una Pedagoga graduada.

Mi nombre es aleida, soy graduada en pedagogía por la universidad de la laguna, además estudio música en el conservatorio superior de música de canarias. Ofrezco clases particulares para alumnos de primaria que necesiten refuerzo para superar el curso. Contacten sin compromiso.

Samanta
San Cristóbal de La Laguna
Apoyo escolar para todas las materias de Primaria y ESO, en Tejina

Soy graduada en educación primaria con la especialidad de atención a la diversidad. Ofrezco apoyo escolar a alumnos de primaria y eso para todas las materias, también ofrezco un apoyo escolar más personalizado para niños con atención especias, nee.

María angélica
San Cristóbal de La Laguna
Estudiante de último curso de Grado de español se ofrece para apoyo escolar de todas las materias (especialmente lengua, literatura y francés). Zona: Tenerife, Santa Cruz y La Laguna. Fines de semana:

Terminando mi carrera de grado de español: lengua y literatura, como persona responsable, seria y paciente, me ofrezco para dar clases de apoyo de todas las materias en los niveles de primaria y eso. Para niveles superiores, te puedo ayudar con lengua castellana y literatura, más específicamente, así como con la lengua francesa.

Paula
Santa Cruz de Tenerife
Estudiante de Derecho y Criminología da clases de apoyo escolar, lectura, técnicas de estudio y lengua castellana en Tenerife

Soy estudiante de dos carreras universitarias (derecho y criminología) que da clases de apoyo escolar en general a alumnos de primaria, eso y bachillerato, además de ofrecer ayuda y consejos para las pruebas de acceso a la universidad.

Carla
San Cristóbal de La Laguna
Educadora social y animadora en santa cruz tenerife, refuerzo educativo;todos los niveles

Soy educadora social experta en innovación pedagógica y coaching educativo. Doy clases de apoyo acádemico hasta nivel de bachillerato y selectividad. Más de diez años de experiencia. Soy una educadora cercana, muy positva y de vocación. Mis clases son dinámicas y de metodología innovadora. Proporciono las herramientas para que el/la educando sea independiente.

Carmela
San Cristóbal de La Laguna
Apoyo escolar general y cuidado de niños en el norte de Tenerife

Las clases de apoyo las dirijo principalmente a niños de primaria y secundaria que necesiten aprender una metodología de estudio, que aprendan a estudiar por ellos mismos y a saber llevar el estudio de forma más llevadera. Me gusta hacer clases dinámicas, entretenidas y así poder encontrar el momento divertido en las clases.

Anyhelica
San Cristóbal de La Laguna
Imparto clases particulares de: sobre cualquiera asignatura, sobre todo a primaria y la eso.

Mi nombre es anyhelica tengo 23 años, estudio magisterio y me gusta mucho ayudar a los niños en las materias que vallan mal o regular, mis clases particulares se dirigen al nivel de primaria y la eso, los ayudo para que puedan aprobar y pasar con muy buenas notas al curso siguiente; mis métodos de ayuda o enseñanza es la práctica, la explicación a través de los ejemplos y también de la...

Cristina
San Cristóbal de La Laguna
Estudiante de Logopedia proporciona apoyo escolar y técnicas de estudio a domicilio

Soy una estudiante responsable, capacitada y con mucha paciencia y organización, que ofrece clases de apoyo escolar (en las que incluyo algunas técnicas de estudio para facilitar el aprendizaje) a nivel de primaria y eso, así como ejercicios de alfabetización para niños que inicien sus estudios.

Andrea
Santa Cruz de Tenerife
Profesora Particular para niños de primaria y secundaria en Santa Cruz de Tenerife

Me llamo andrea estoy estudiando filología inglesa y por las tardes doy clases particulares de todas las asignaturas de prima en general pero en especial de inglés.

Tamara
San Cristóbal de La Laguna
Psicóloga especialista en dificultades en el aprendizaje y atención en La Laguna

Psicóloga con experiencia en apoyo escolar y técnicas de estudio a niños y niñas con dificultades en el aprendizaje (dislexia, disgrafía. ), déficit de atención y altas capacidades, de edades comprendidas entre los 6 y los 16 años. Clases dinámicas y adaptadas a las necesidades del alumno/a. Promuevo el aprendizaje a través de la acción.

Saray
San Cristóbal de La Laguna
¡Encuentra nuevas formas de aprender! La diversión no existe sólo en los juegos.

Dinamizadora infantil y juvenil con la carrera de psicología y formada en promoción de la salud, prevención de conductas violentas, técnicas de estudio y muchas cosas más que enseña de una manera didáctica y divertida materias académicas que a priori parecen un castigo.

Damián
San Cristóbal de La Laguna
Maestro y psicopedagogo ofrece clases particulares en tenerife zona centro y periférica

Soy maestro y psicopedagogo. Ofrezco clases particulares y de apoyo escolar en los niveles de primaria, secundaria y enseñanza de adultos. Me gusta llevar una metodología activa y de participación, donde el alumno vea su progreso y vea un por qué de lo que está aprendiendo.

Natalia
Santa Cruz de Tenerife
Estudiante de 4º curso de Grado en educación primaria da clases de apoyo a alumnos de primaria y secundaria en Santa Cruz de Tenerife

Técnico de laboratorio diagnóstico clínico y estudiante de grado en educación primaria a falta de entregar trabajo final de carrera, da clases de apoyo a alumnos de educación primaria y secundaria. Trabajando específicamente y valorando las necesidades propias del alumno.

Academia mega
Santa Cruz de Tenerife
Refuerzo escolar en asignaturas de lengua para ESO y bachillerato y apoyo escolar a primaria

Academia mega canarias cuenta con profesores altamente cualificados que te ayudarán a superar las asignaturas que más te cuestan. Apoyo y refuerzo en tus asignaturas de primaria, e. s . o .

Martina
Santa Cruz de Tenerife
Se dan clases particulares a Primaria y Eso., Técnicas de estudio, Déficit de atención, Razonamiento, comprensión, TDAH, dificultades en la lectura...

Pedagoga cualificada imparte clases particulares, técnicas de estudio a los niveles de infantil, primaria y eso. Experiencia en tdah, déficit de atención, razonamiento, comprensión, estrategias de memorización, estimulación temprana, dificultades en la lectura, comprensión, cálculo. Grupos reducidos, máximo cuatros alumnos por grupo.

Paula
Santa Cruz de Tenerife
Estudiante en Magisterio Infantil da clases de apoyo, ayuda con los deberes, la ortografía y la lectura.

Me llamo paula, soy estudiante del grado magisterio infantil. Imparto clases y cuidado a niñas y a niños a partir de los 3 años. Mi intención es ayudar y dar apoyo en el aprendizaje y desarrollo personal en las primeras etapas educativas. Enseño ortografía, mejora en la lectura, expresión oral y ayuda con los deberes.

Betsabé
Santa Cruz de Tenerife
Psicóloga con experiencia en el campo educativo ofrece clases de refuerzo escolar, técnicas de estudio y de motivación escolar en Tenerife. (Especialidad en matemáticas, biología y química)

Soy una chica joven, psicóloga con experiencia en el campo de la docencia en el ámbito del refuerzo escolar. En mis clases ofrezco una combinación entre técnicas de estudio, escucha activa, comunicación eficaz y motivación escolar.

Bárbara
San Cristóbal de La Laguna
Física imparte Clases Particulares para Primaria y ESO (La Laguna - Tenerife)

Física imparte clases particulares a primaria, eso, bachillerato y preparación para pau. Me considero una persona sociable y con mucha paciencia, sobre todo con los alumnos de primaria.

Gara
Guía de Isora
Soy profesora de Lengua Española y Literatura. Doy clases de refuerzo para mejorar en todos los aspectos relacionados con la materia.

Soy profesora de lengua y literatura. Estoy perfectamente cualificada par impartir clases de apoyo escolar en esta materia. Me gusta trabajar de forma dinámica para incentivar el interés de los alumnos por esta asignatura.

Cristy
San Cristóbal de La Laguna
Maestra y psicopedagoga con experiencia en clases de apoyo escolar y particulares a alumnos de primaria y ESO. La Laguna Tenerife

Maestra de educación infantil y licenciada en psicopedagogía imparte clases particulares y/o apoyo educativo a alumnado de primaria y secundaria. Experiencia en docencia con alumnado tadh, talentos, dislexia, dificultades de aprendizaje, nuevos oyentes, retraso lector, dificultades del desarrollo. Clases de 60 minutos mínimo, organizadas de manera individual según la demanda del alumno.

Ana
Santa Cruz de Tenerife
Diplomada en Magisterio de Primaria, en Santa Cruz de Tenerife, se ofrece como profesora de clases de refuerzo para todas las materias

Hola, tengo 27 años. Soy diplomada en magisterio de educación primaria, técnico en educación infantil y en educación especial. Tengo experiencia de varios años impartiendo clases a alumnos con o sin dificultades de aprendizaje.

Cristina
Santa Cruz de Tenerife
Docente Graduada en Magisterio imparte clases particulares para Ed. Primaria y Cuidado de Niños

Mi nombre es cristina, soy graduada en magisterio por la universidad de la laguna, tengo experiencia dando clases particulares con alumnos de 6 a 12 años. Imparto clases particulares en santa cruz de tenerife y san cristóbal de la laguna, y tengo posibilidad de desplazarme al domicilio del alumno.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles en Santa Cruz de Tenerife.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Santa Cruz de Tenerife

Nuestr@s profes de Santa Cruz de Tenerife reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Nieves

Hola María. Te cuento que tengo una niña de 6 años cursando 1° y tiene problemas de concentración. Aunque a mejorado bastante aún le cuesta un poquito. Mi impresión es que la forma de dar la clase la aburre mucho....pero bueno, ese no es el...

Hace 4 días
Maria
Icod de los Vinos
PEDADOGA - CLASES DE APOYO PERSONALIZADAS

Solicitud de Belen

hola, resido por barranco grande, Tenerife. Mi niña tiene 6 años y padece de epilepsia, hace un año operada neurocirugía. Saliò de infantil sin saber leer, ni los números ... etc como si no hubiese ido, ahora tenemos un gran problema, el...

Hace 1 mes
Cristy
San Cristóbal de La Laguna
Maestra y psicopedagoga con experiencia en clases de apoyo escolar y particulares a alumnos de primaria y...

Solicitud de Nayra

Hola carolina! Estoy buscando a alguien preferiblemente psicopedagogo para ayudar a mi hijo de 14 años q tiene problemas con los estudios desde hace un par de cursos.no es un niño problemático pero le cuesta estudiar y es muy despistado y no...

Hace 9 meses
Carolina
Santa Cruz de Tenerife
Te ayudo en tu vida escolar soy licenciada en psicopedagogía espero tu llamada